Jump to content

El nuevo Ministro de Magia


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hito 1 (post de curación dos)

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

- ¿Heridos....? - Bromearía siguiendo a mica que se apoyaría junto a él en aquella pared. - Que sexy te ves con toda la ropa desgarrada... - Diría tomando su mano un momento. Pasaría la varita sobre ella pensando un - Episkey -. Tosería dificultad, para repetir la acción sobre el - Episkey - pensaría una última vez. 

Cillian hablaría ahora, mostrándose listo y dispuesto para la batalla. - Entonces estamos en un punto medio. - Diría ahora más seguro de sí mismo. - Todo sea por esa boda... - Una vez más una mirada cómplice saldría disparada hacia Mica, que seguro le saldría con alguna negativa. 

- Buena, la estrategia es la siguiente... - Diría asomando su cabeza por un lado del callejo, observando a las abominaciones listas para recibirlos. - Sin estrategias!!!, Que la Trifuerza los acompañe... - Diría listo para el Show. 

Editado por Illidan Black Lestrange

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1 (post de curación dos)

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

Cillian se veía cansado y desmotivado. La Gryffindor lo observó unos instantes hasta que el joven se incorporó del suelo. Sonrió y negó lentamente ante el comentario respecto a su ropa, sabía que su apariencia podría ser muchas cosas en aquel momento pero no "sexy". Sintió su Episkey y sintió el que Illidan también le aplicaba. De verdad se sentía segura entre ellos.

-Episkey- aplicó en Illidan -Episkey- en Cillian, queriendo asegurar que ambos estuviesen bien antes de continuar. Reprimió el impulso de dar un codazo al rubio ante la nueva broma respecto a su "boda", porque no sabía si sus costillas estaban en condiciones de recibir el golpe. -La estrategia es retroceder si vemos que corremos más riesgo que el deseado - les aclaró ante el último comentario del Black Lestrange, antes de seguirlos hacia el exterior del callejón. 

 

Editado por Mica Gryffindor

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

Estaba listo.

Observó a sus compañeros esperando que aquella fuera la última vez que tuvieran que volver a ese callejón para curarse y después volvió su vista al Ministerio de Magia. ¿En qué parte se estaría ocultando El Inquisidor? Seguro había tomado la oficina de Sagitas o algo por el estilo, es lo que hacían los villanos en todas las historias.

Desde su posición pudo observar cómo otras dos brujas luchaban contra aquellas abominaciones y espero que tuvieran la suerte de acabar con ellas y adentrarse al ministerio. — Hora de intentarlo de nuevo.

Una vez más estaba en la calle frente al Ministerio, está de nuevo se encontraba infestada por aquellas terribles abominaciones, lo primero que hizo fue bloquear el avance de algunas de ellas invocando una muralla que termino bloqueando su avance hacia ellos al tiempo que murmuraba - Forticum - acto seguido apunto a una de las abominaciones que había logrado acercarse hasta ellos y murmuró - Babosas - logrando que esta comenzará a tener problemas intestinales con babosas - Deprimo - murmuró apuntando al suelo debajo de otra de las abominaciones creando una agujero en el que la misma termino atrapada.

- Creo que esta vez tendremos más suerte.

O por lo menos eso esperaba, una de las abominaciones estuvo a punto de estar lo bastante cerca del Ryddleturn pero este logró utilizar - Obliviate - logrando que esta olvidara la razón por la que estaba ahí y dejándola bastante desorientada - Proyección Mágica - pensó y al instante un auto comenzó a volar por los aires golpeando a varias abominaciones a su paso - Flechas de fuego - invocó y de su varia salieron una andanada de filamentos de fuego que dieron de lleno contra un par de abominaciones y por último utilizó - Seccionatus - invocando así doce medias lunas cortantes que igualmente lograron dejar malheridas a varias abominaciones.

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

Cillian saldría al ataque, Illidan antes de salir, tomaría por la cintura a la Gryffindor y la besaría, breve pero significativo. Soltándola y sin dejarla de verla a los ojos saldría del callejón, ahora si fijando la vista en los objetivos. La brisa sacudiría sus cabellos. Levantaría la varita, apuntando a los objetivos que Cillian Ignoraba. 

- Sectusempra - Sería el primer Rayo, hacia la abominación más cercana. - Pretrificus Totalus - Al siguiente, el cual caería tieso sobre el suelo. - Forunculos - Al siguiente. Sus compañeros avanzaban, en una épica postal, de una veintena contra tres Fenixianos, capacitados y listos.

- Desmaius - hacia uno que intentaba resguardarse contra un muro. - Expelliarmus - Hacia uno que intentaba atacar a Cillian. - Accio Varita. - En el acto, despojándolo de su arma, dejándolo fuera de juego. - Incaárcerus - Hacia el último, las cuerdas saldrían disparadas, atándolo y dejándolo fuera de juego de momento. 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1 — Adrian Wild — Individual
(Opción 20 hechizos)

 

— Malditas... ¡Oppugno! —exclamé, lanzándole a aquel ser sin voluntad propia el grupo de pájaros que había invocado hacía un rato con un "Avis", con la única orden de protegerme hasta aquel momento—, ...criaturas... ¡Protego! —volví a gritar, sintiendo a través de la vibración de mi brazo cómo el escudo protector absorbía el rayo— ...¡abominables!

No me dejaban ni un solo respiro. Lanzaba hechizos a diestro y siniestro, aunque trataba de tener cuidado para no acertar en otros magos y brujas que se enfrentaban a más y más grupos de aquellos nuevos guardianes de las puertas del Ministerio de Magia, de aquellas... Abominaciones. Vi a algunos que lograban sortear a los que les atacaban y llegaban a los accesos, pero no pude distraerme porque un par de varitas volvían a apuntarme. Alcé a Dror hacia uno de aquellos magos y pensé en una rápida «Maldición», para después correr hacia el segundo y saltarle por encima, dejando impregnada en su hombro derecho una Marca de Sangre.

Obedire —murmuré—. Uf, cuántas ganas tienes de matar a tu compañero —sentencié. Sin embargo, no pude pararme a observar cómo aquella Abominación cumplía con mi mandato, pues otra se acercaba por mi izquierda—: Cinaede.

¿Que cómo había llegado a estar en medio de aquel jaleo? Ah, sí.

Me había levantado aquella mañana... Tarde. Para qué nos vamos a engañar. Llevaba varios días sin pisar el Ministerio de Magia; desde los últimos Edictos promulgados por mi hermana, a pesar de toda la burocracia por resolver que las diarias lechuzas de mi secretario me recordaban, había tenido que acudir a numerosos encuentros, eventos y comités de emergencia por toda aquella situación que se estaba generando desde el gobierno mágico inglés. Todo eran discusiones, reclamos, críticas y chaparrones llenos de explicaciones que ni siquiera entendían quienes las daban. La noche anterior, por fin, había podido regresar a la mansión Potter Black para descansar, con el único compromiso de tener al día siguiente una tranquila jornada en mi despacho resolviendo todo lo pendiente. Sí, después de aquella última semana subsanar problemas y establecer medidas protocolares conforme a las nuevas leyes establecidas sería un completo alivio.

Sin embargo, cuando me encontraba tomando un relajante té a la luz de la lumbre en el salón de la mansión, tuve que recibir clandestinamente a Marcus Golliver en el domicilio familiar para hablar personalmente y en confianza de mi hermana. La conversación, acalorada a ratos por nuestros siempre diferentes puntos de vista, había terminado más tarde de lo que me gustaría recordar, pero gracias a ella me di cuenta de que sí tenía un compromiso mayor al día siguiente: era día de elecciones en el Ministerio de Magia.

Un momento.

Ignea —dije, realizando una floritura sobre mi cuerpo con la varita para protegerme de unos látigos de fuego que una de aquellas brujas tenían intención de dirigir hacia mí—. Fuego púrpura —invoqué en dirección a aquella misma bruja.

Pues bien, como buen empleado ministerial y ciudadano de la sociedad mágica, había acudido a toda prisa tras engullir un par de tostadas y una taza de café (sí, puedo usar también el término "engullir" porque tomé tan deprisa el café abriendo la boca tanto para que entrara lo más rápido posible que casi podría haber masticado la taza) a las agitadas calles de Londres para acceder al Ministerio y... ¡Oh, sorpresa! Este había sido tomado por nada más y nada menos que El Inquisidor. ¿Que cómo me había enterado tan rápido? Pues a voces. Porque allí todo el mundo vociferaba. Hasta algún que otro muggle que se aventuraba a acercarse, aun temeroso, a los alrededores de donde estaba aconteciendo semejante lucha en la que ahora, yo también estaba involucrado.

Fortificum. —Cree una muralla de piedra para proteger a un par de muggles que se habían acercado más de la cuenta y a los que otro par de aquellas Abominaciones les lanzaba un mortal hechizo. Puse los ojos en blanco—. Sonorus. ¡VAYANSE DE AQUÍ INSENSATOS!

Llamé la atención de aquellos dos magos sin voluntad, que sin dudar se giraron para atacarme.

— ¡Argh! Malditos malnacidos —y nunca mejor dicho—, lo que me estáis cansando... ¡He dormido sólo dos horas hoy! Y menos de veinte en toda la semana. —Y añadí entre dientes—: Yo no os recomendaría cabrearme.

Lo reconozco. A uno, simplemente, lo mordí. Con todas mis fuerzas.

 

(10/20 hechizos)

  • Me gusta 1
  • Love 1

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1
Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

Ya estaba perdiendo la cuenta de la cantidad de veces que habían vuelto a iniciar la batalla, aquellas abominaciones no paraban de aparecer por todos lados. Estaba a punto de salir a combate cuando Illidan la aferró por la cintura, antes de dejar en sus labios un cálido beso. Sonrió, sin dejar de mirarlo, antes de continuar.

Los hombres que estaban a su lado luchaban con mucha valentía, pero no parecían alcanzar los esfuerzos de los tres para por fin ingresar. Habían estado cerca, eso sí, muy cerca. 

Afirmando firmemente la varita, pensó “Disparo de Flechas” lanzando las doce pequeñas flechas de plata hacia la abominación más cercana, la cual por suerte estaba distraída y recibió el impacto.

-Cinaede -pronunció, una abominación próxima a Illidan sería intoxicada con ese gas que los Uzza habían enseñado a utilizar. 

“Salvaguarda Mágica” se concentró, varios rayos que iban hacia ella la atravesaron en aquel instante. -Maldición- se concentró en uno de los sujetos para anular su siguiente movimiento. 

-Cyclone maximus -generó aquel ciclón que había usado varias veces, lanzándolo para que arrase no solo con un par de los atacantes sino con objetos que lanzaban. -Kiorke- pronunció ya cerca de la entrada, generando ese látigo que le serviría para dar varios golpes. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1 (primer post de curación)

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

 

De nuevo, ¿qué es lo que pasaba con ellos? ¿por qué no podían avanzar? Cillian comenzaba a frustrarse, pero sabía que no podía rendirse, sabía que tenía que poner todo de su parte para lograr seguir avanzando hacia la siguiente fase de infiltración por que era ahí donde Ludwig y Ashley lo esperaban. Utilizo una vez más Curación sobre si mismo, curando algunas de sus heridas y luego se dirigió a sus compañeros.

- ¿Creen que tiene algún sentido que estemos intentándolo tanto? - Cillian estaba seguro de que habría un premio para todos aquellos que lograran apoyar en recuperar el Ministeiro de Magia pero era agotador el tener que estar intentando una y otra y otra vez - Episkey - murmuró apuntando primero a Illidian en esta ocasión, logrando así curar algunas de sus heridas y luego se dirigió a Mica quien en esta ocasión parecía haber salido un tanto más ilesa - Episkey - murmuró apuntando a ella. 

Se sentó junto a la chica y comenzó a tararear una famosa canción de una cantante muggle mientras esperaba a que sus compañeros decidieran una vez más si debían continuar o no.

 

Editado por Cillian Ryddleturn

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1

Malum Luxure y Azeael Lycan (bajo sus identidades de la marca tenebrosas)

El egipcio comenzó a observar los detalles de su alrededor e invoco -Vara de Cristal- ,  la cual empleo equipar y usar el -Fuego Compacto- y este ataque al momento de pronunciarlo provoco inmediatamente la destrucción de algunas abominaciones, sin embargo algo estaba ocurriendo y debería detener a los que su compañera de ideales no podía. Y fue así que empleo el -Detrius-  para así defenderse de las ataques, en ese sentido cuando lo expreso una fina capa gaseosa les cubrió. Además,  ideo de forma no verbal el "Obsistens" este creo una cerca luminosa como otra protección. 

 

-Buen intento,  es hora que yo juegue. - Sonrió y pensó  "Arena  de Hechicero" y dejo ciego a unas de las abominación, lastimosamente no poseía aun los poderes de otro rango superior para poder emplear mas Magia destructiva. Sin embargó añadio -Curación, Episkey,  Vulnera Sanentum, Himno de Eleboro-  con la intención de ayudar a su compañera, aunque reconocía que podía estar en problemas por eso uso otra defensa mágica.  -Fortificum - y con ello comenzó a crear una barrera que protegía a su cómplice (Malum)  de los ataques de la seguridad que poesía ese lugar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1 (primer post de curación)

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

Era graciosa, una tragicomedia digna de ser escrita. A duras penas esta vez llego al callejón, el suelo adoquinado ya no tenía aquel color sucio y opaco, ahora estaba teñido de un color escarlata vivo y brillante. Tiro de su camisa hecha girones, esta apenas compuesta por tiras blancas cayó al suelo. 

Su torso mostraba heridas abiertas. - Episkey - Pensaría, esta vez priorizándose, era el de peor aspecto. Su visión volvió a ser funcional, lo borroso se volvía claro. - Lo que hace uno por casarse con la chica de sus sueños... - Diría para escupir un poco de sangre. 

Llevaría su mirada hacia Mica, luego a Cillian, ellos se veían mejor que él. - Episkey - Pensaría sobre Mica, se dejaría caer en el suelo, su espalda recorrería el trayecto pegado al muro, hasta que encontró el suelo. - ¿Nadie tiene cerveza? - Preguntaba un tanto ido. Pero sí que la necesitaba maldita sea. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hito 1 (primer post de curación)

Illidian Black Lestrange, Mica Gryffindor, Cillian Ryddleturn

Estaban a pocos pasos, esta vez sí lo lograrían, sentía mucha seguridad en eso pero se vieron obligados a retroceder por otra horda de aquellos malhechores que llegaba en su contra. 

Llegó al callejón, estaba adolorida pero veía a sus compañeros aún peor. Cillian empezaba a cuestionar lo que estaban haciendo, mientras Illidan parecía aún mantener el humor. Bromeó nuevamente respecto a la boda, al tiempo que se apoyaba en la pared para dejarse caer.

Por instinto, la Gryffindor, se dejó caer de rodillas frente a él, para ayudarlo a sanarse. 

-Episkey -susurró centrándose en las heridas del rostro del rubio -Episkey -repitió acariciándole la mejilla - La chica de tus sueños no necesita que hagas nada más si no quieres...- susurró antes de besarlo con delicadeza. 

-Podemos irnos si prefieren eso, no quiero que salgan heridos, es más, vayan a la Potter y espérenme allí... 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.