Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El frío era muy fuerte, pero era una día especial para mi y quería aprovecharla justamente con alguien que quería muchísimo y más si no le había visto en mucho tiempo. Esta vez había querido estar con mi hermano Cillian , había pensado inicialmente en visitar a mi madre en el Callejón,  pero no deseaba ir hasta Londres, además que esperaba ña tranquilidad y sabía que mi madre estaría preguntando cosas que finalmente me incomodarían y lo que más deseaba era tranquilidad en este día. 

 

Al abrirse la puerta me ilusione de ver a mi hermano, pero en la escalera divisé a mi querido cuñado Ludwig , pero el que estuviera en casa el señor ministro era un buen augurio para pensar que mi  hermano estuviera junto a él.  Ingrese con calma y espere a que terminará de bajar la escalera y lo salude. Sus palabras me hicieron reír mientras le blanqueada los ojos. 

 

-    Cuñado querido me agrada verte y vengo a ver a mi hermano y de paso a mis sobrinas,  a tu hijo ni lo conozco y no creo que pase, si te has enterado parece bajar coincidimos, así que no insistas en lo que no está destinado. 

 

Era gracioso que me relacionaran  con el joven Malfoy cuando jamás nos habíamos cruzado. Le mostre la canasta que llevaba en la mano. 

 

-Prepare unos postres, es lo único que se hacer realmente bien en la cocina.. y dime esta Cillian, quiero ver a mi hermanito.

 

 Solté ilusionada de poder verlo.

 

@ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart  

@ Anthony R. Dracony M.

@ toji

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El reloj de la pared en mi habitación comenzó a tintinear al sonar de las campanadas, la luz tenue del lugar se vio disipada tras un as de luz que expulso la chimenea al momento de arrojar un vociferador, la reconocida voz de Crazy emergió de este dictando con claridad instrucciones precisas a realizar, tras un parpadeo la marca tenebrosa en mi antebrazo comenzó a cobrar vida mientras mi alma perdida (varita) apareció del otro lado, la sombras recorrieron el lugar como  si de un ejercito se tratase moviendo diversos objetos formando un tornado que recorrió este, en un momento fui devorado por las sombras de os pies a la cabeza., un "crack" resonó en el lugar al momento de la desaparición del mago conocido como Datura.

En el terreno de los Malfoy se encontraba en penumbras como de costumbre, las nubes se arremolinaron y juntaron formando la silueta de una calavera, que tras unos instantes arrojo una serpiente de la boca recorriendo por completo el lugar antes de impactar a metros de la entrada principal, la nube de polvo se alzo formando una sombra con este dejando tras esta una planta sobre el suelo conocida como hierva del diablo, una llamarada de fuego rodeo una circunferencia de 3 metros simulando una explosión la cual dio paso a la aparición de un mago de capucha negra y mascara plateada con lo que parecía ser unas astas sobre la cabeza. 

Las botas tipo militar resonaron en el lugar mientras me aproximaba hacia la entrada principal, los ropajes completamente negros simulaban una sombra que flotaba rítmicamente tintineando el reflejo de la mascara plateada, el rechinido de la puerta principal se hizo presente cuando mi aparición se vio completada justo al pasar el umbral de la puertas la cual se encontraba el hall principal,  al traspasar este las vestimentas mortifagas desaparecieron dejando a la vista mi identidad, camine con naturalidad hasta donde una chimenea permitía la vista del fuego danzar.

Había llegado temprano como de costumbre sin embargo a tiempo para disfrutar el panorama a mi alrededor.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El peliverde se aparece en el jardín... semanas han pasado, pero con agrado recuerda los pasados momentos familiares en la Mansión. Es un día que el ojimiel no tiene actividad en Escocia, así que es como una anticipada etapa de tiempo libre o vacaciones en la que no tiene que cumplir con conciertos, entrevistas o actividades de la corte que las reinas requieran. Es la oportunidad perfecta para recorrer la Mansión y conocerla mejor.

El mago pasa a la sala de donde hay un pasillo hacia el comedor, en el centro de este, hay una charola con fruta y toma una pera por ser una fruta jugosa que le apetece disfrutar. No está seguro si sus primos están presentes, tal vez Ludwig y Noeline sigan en el Ministerio Mágico, desde que su primo fue elegido Ministro de Magia, lo ha visto en contadas ocasiones, piensa si podrá cambiar su agenda para pasar a verle un poco más seguido.

Está interesado en explorar el sótano, un sitio que promete resguardar interesantes misterios o secretos que no han sido revelados... Sin objeción de nadie, el peliverde tiene el "campo libre", eso si no aparece el elfo que es un poco cascarrabias, tal vez por ser demasiado celoso y dedicado a salvaguardar la Mansión... podría oponerse a su deseo, una gran curiosidad que le embarga desde el momento que llego a la familia de su madre sanguínea y la que desea conocer mucho mejor. 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tras los últimos acontecimientos, la castaña al fin a tomado la decisión de actuar.

La elemental de fuego aparece donde el aura de su amado se siente intensa. Es un jardín hermoso de una suntuosa mansión... Con su mano derecha se frota la frente mientras busca en sus recuerdos indicios de conocer a tal familia... Si acaso ya tuvo oportunidad de verlos o si @ Anthony R. Dracony M.  Su amado, le hablo sobre los habitantes de tan importante residencia...

Por más que urga en su memoria, la castaña no puede precisar nada, será que el transcurrir de estos cuatro años ausente en la dimensión presente, ya definió su inexistencia? Será posible que ya tenga un lugar en la vida ?

No es que le agrade dar explicaciones, pero tampoco es propio de ella quedarse con los brazos cruzados.

Mira fijamente la Mansión, hay varias auras en el interior, deduce que algunas pueden ser de los elfos, la aura de Anthony es inconfundible, pero hay otra aura más... Shena Cindy camina hacia la edificación, con curiosidad por "ver" la aura que siente intensa, llegó hasta donde hay rastros de un ataque con fuego y su sonrisa florece "Ah, perfecto! Seguro que mi dragón ha estado jugando! Qué maravilla!"

Emocionada va a la puerta y lanza una llamarada tan fuerte que el impacto la destruye en pedazos que arden... La castaña deja a los elfos la tarea de apagar el fuego y de reparar la entrada, se planta en el centro del hall con una postura altiva a pesar de que no lleva puesto su atuendo de guerrera sino un coqueto vestido de gasa verde que asentua su juvenil anatomía, ahora no importa si la gente se opone a sus deseos, está dispuesta a tomar lo que es suyo a como de lugar!

@ Datura  

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.