Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ahí estaba el, llegaba como si nada hubiera pasado, ponía su cara de perrito regañado que sabía que mataba al Malfoy quien en ese momento pese a su enojo deseaba con todo su corazón ir a abrazarlo, se alegraba en el fondo de que estuviera con vida. Cillian no tenía idea de las veces que el Malfoy fue a la morgue esperando encontrar su cuerpo, así al menos tendría un cuerpo al que llorar. Deseaba una explicación, una respuesta sobre donde había estado todo ese tiempo y poder ver la manera de arreglar las cosas, por supuesto que parecía una gran coincidencia que justo cuando apareció su ex novia, casualmente el Haughton desapareciera pero no estaba seguro de los motivos, quería escucharlos.

Estuvo a punto de decir una palabra, de intentar proseguir pero el orgullo lo superó, además ¿Cómo podía explicarle a su esposo los encuentros íntimos que había tenido en los últimos meses? La manera en que se había comenzado a codear con el enemigo, todos los secretos que se le habían revelado después de su ascenso al ministerio. Cillian tuvo las puertas a la gloria al ser el líder de la orden del fénix y en su lugar decidió dejar al Malfoy como su títere sabiendo que éste nunca quiso el puesto. Eran tantas cosas lo que acumulaban su ira por lo que sus únicas palabras fueron.

-¿Qué vienes a buscar?

Se detuvo antes de que la voz se le cortara, necesitaba calmarse y ser más inteligente, después de todo el Malfoy era el más afectado en aquella ocasión, él solo había sido abandonado sin siquiera poder llegar a la noche de bodas.

 

 

@ Cillian Haughton

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Triste 1
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquellos segundos se le antojaban eternos. ¿Realmente aquellas escaleras eran tan largas o simplemente todo era un reflejo de la culpa que el Haughton sentía por dentro? La cual debía decirse no era relativamente poca. Se había marchado dejando demasiadas cosas atrás, demasiadas obligaciones que estaba seguro de que de algún modo habían recaído sobre su esposo. Subió el primer escalón en un arrebato,  deseaba estar entre los brazos de su amando, necesitaba explicarle el porque de su partida aunque lo cierto es que ni él mismo sabía la razón por lo que lo había hecho.

¿El miedo a perder todo en un segundo? ¿Era realmente eso una razón? No estaba seguro de que así fuera y aún si lo fuera nada le aseguraba que Ludwig lo entendiera. Y entonces, al estar solo un par de centímetros más cerca del rubio fue que comenzó a pensar... ¿Ludwig lo había esperado realmente? Conocía a su esposo, sabía bien sus debilidades y sus necesidades así que entendería cualquier pequeño desliz que este hubiera podido tener durante su ausencia, pero de haber sucedido algo así...

¿Realmente serían solo pequeños deslices o habrían escalado a algo más?

- A ti... -Respondió ya con un par de lagrimas rodando por sus mejillas.

 

@ Ludwig Malfoy

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al joven Ryvak le parecía que los segundos se deslizan lentos cuando él ansía conocer más de la familia, al no recordar a su madre Danielle Malfoy, el mago se siente "nadar en aguas desconocidas"... pero también cree que es la mejor forma de conducirse mientras la relación con cada integrante va siendo más cotidiana.

Al peliverde le alegra encontrarse con su primo Ludwig, no escapa el observar cierta duda en el rubio, su rostro trata de estar sereno, no puede preguntarle directamente que le perturba, aunque desee saberlo para satisfacer su curiosidad... tal vez si aguarda un poco...

Por su cabeza pasan varias supuestas razones del desasosiego del ojiazul, pero recuerda que es mejor no avivar su imaginación y por eso mismo no le apresura por una respuesta a la pregunta sobre aquel joven mago. 

Al fin los labios de @ Ludwig Malfoy  se movieron y lo que me dijo me lleno de sorpresa, mis ojos se abrieron al igual que mis labios se despegaron en un gesto de asombro... mi pensamiento da vueltas buscando el como era posible aquella afirmación... pero si algo descubrí en la clase de adivinación, es que para los portadores de Magia, hay mil formas de lograr cosas que se creen imposibles.

Me acerque más al sofá, acompañe a mi primo al sentarme y comentar que eso me parece algo favorable. -- Ahh! @ José luis Slytherin  un descendiente directo de Salazar Slytherin, ¡Bienvenido! espero que te sientas en familia, espero puedas platicarnos más de ti, mi nombre es Anthony primo de Ludwig, precisamente llevo unos meses que averigüé que mi madre fue hermana del padre de Ludwig. -- Cruce las piernas y me recargue hacia un lado, solo que el elfo de la familia, anunciaba la llegada de @ Cillian Haughton  Yo suponía que Cillian se encontraba trabajando en una encomienda política pero al parecer no era así. Observe como el ojiazul de mi primo se levantaba impulsado por un "resorte" o algo parecido, solo me queda aguardar mientras mi primo hace frente a su pareja.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaba lentamente los peldaños que se le hacían eternos y mientras más lo hacía podía ver con más detenimiento el rostro de su esposo, si es que todavía podía llamarlo así. Recordó que en muchas culturas un matrimonio no estaba concretado hasta haber consumado el acto carnal aunque claramente en aquella pareja eso había sido consumado muchísimo antes de que fueran novios. Eso no disminuía el dolor o la tristeza, no borraba de su memoria las noches de llanto, las juergas o las escapadas carnales con quien pudiera estar. Ludwig había cerrado sin dudas las puertas al amor en aquella ocasión, se había dado por vencido y no sabía cuando podría recuperar aquel hermoso sentimiento que vivió en el pasado.

Evidentemente no quería dar una escena, sabía que arriba estaba su primo y su sobrino y posiblemente en otra parte de la casa estaban sus hijos, los niños que el mismo Cillian también había abandonado, ellos ya incluso lo consideraban un padre, una figura que admiraban y apreciaban, ellos también habían vivido su duelo, claro en menor impacto que el Malfoy e incluso después de darlo por muerto hicieron sus vidas. Fue por ello que en cuanto Cillian le dijo que venía a buscarlo a él, hizo una mueca intentando sonreír sarcásticamente, lo cierto es que no podía siquiera hablar y lo único que se atrevió a decir fue:

-Ya es tarde…

Se cuestionaba si en verdad era tarde pero quería mantener su orgullo firme, su mente en alto, si la cosa iba a explotar así lo haría. Ludwig era un volcán a punto de hacer erupción, un terremoto que sacudiría todo en cualquier momento.

 

 

@ Cillian Haughton

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El joven ojimiel escucho al mago @ José luis Slytherin  con voz pausada que parece emanar un sigilio pronunciado... el mago de cabello verde no formula las interrogantes que surgen en su persona, no desea abrumarlo, piensa que es mejor aguardar a que el presente invitado, elija abrirse en su momento, así que tras una media hora en que el elfo les llevo café y pastas francesas, el Ryvak ya se sentía hastiado de aquella atmosfera. 

Su primo @ Ludwig Malfoy  aún no volvía, atendiendo al mago que se sabe su pareja, su esposo... ni idea de que ocurrió con ellos... tan ocupado con otros acontecimientos que no presto demasiada importancia... creyó Dracony que todo era "miel sobre hojuelas"...

Suspiró largamente, dejo la taza de porcelana sobre la mesa de centro, con una cordial sonrisa se despidió del mago José Luis, confiándole que es bienvenido, así que se marcho de vuelta a la segunda planta. 

Está vez se dedicó a observar detenidamente cada una de las habitaciones, cada una distinta a la otra, tres de ellas, no le fue posible entrar ya que solo sus dueños, saben como hacerlo. Jamás se había sentido con derecho de poseer una, solo utilizaba una al azar, pero pueda que ahora sea distinto... hoy siente que debe de dejar de ser "nadie" para ser quién debe ser... aunque no es tarea fácil, es el inicio de un nuevo objetivo, él no sabe que es ser hijo, no sabe que es ser heredero, no sabe que lugar debe ocupar... solo sabe que es un portador de magia ¡le encanta serlo! ¡ser un mago! pero aún falta concretar que tipo de mago ser, elegir su ambición...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

wSDZPya_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

 

Habíamos llegado a la época del año en donde todos querían dar gracias por todo lo recibido este año, la familia Malfoy en esta ocasión tenía grandes razones para dar gracias por todo lo recibido principalmente el señor ministro británico: Ludwig Malfoy. Por esta razón había organizado en su maravillosa y elegante menciona una fiesta de Acción de Gracias invitando a todas las altas personalidades no solamente del ministerio británico sino de todo el mundo mágico haciendo de estamento una gala social a gran escala. Como su querida cuñada y por supuesto una miembro de excelencia de la alta sociedad mágica europea, me había contactado para organizarla y por supuesto me había puesto a su disposición para llevarla a cabo y arreglar todos los detalles de este evento, no me iba a limitar con las excentricidades que podía hacer en esta maravillosa fiesta. Claro que quería halagar a todos para que estuvieran totalmente a gusto e intentaría tener todas y cada una de los caprichos que los magos y brujas asistentes a la fiesta tuvieran en esta noche.

Había dispuesto el salón principal de La Mansión Malfoy para hacer la cena una mesa en forma de herradura donde todos podríamos vernos, y poder compartir desde la posición que cada uno tuviera en la mesa,  las arañas iluminando el salón dando muestras de luz como el sol. Todo en un motivo rústico pero de manera elegante, para no perder la idea de estatus de la reunión.

 

20657db490bc71ade9a7d680fdcbd14e.jpg

 

El bar en donde la diversidad de bebidas era la perla que brillaba en aquel sitio, además de tener a su disposición un barman especializado que prepararía todas las bebidas que desearan. El ministro me había pedido explícitamente que quería que todos y cada uno de sus invitados se sintieran totalmente a gusto en esta noche y yo por el cariño que les tenía lo haría con todo el gusto.

 

9d2c891f4ba614e008c108b77f33f3b3.jpg

 

Los adornos que estaban alrededor del salón principal estaban todos evocados a recordar la Acción de Gracias Como las guirnaldas verdes y distintos lugares del salón y de la casa en el primer piso donde habían colgados pequeños ramos de muérdago que eran lugares donde seguramente las parejas aprovecharían para darse un beso como era la tradición.

La cena Cómo era la tradición del Día de Acción de Gracias sería un delicioso pavo cocinado al horno acompañado de las diferentes guarniciones  tradicionales que recordaban la prosperidad del año. Por supuesto la mesa de postres estaba llena de diferentes preparaciones dulces que encantarán a todos para que después de la cena deleitarán su paladar.

Para dar la bienvenida a los invitados estaba dispuesto una mesa en la entrada en donde había una copa de champagne con una pequeña nota, donde indicaba cuál sería su lugar en la mesa así sería más fácil la ubicación y era una manera cortes de hacer que los invitados se sintieran bienvenidos a esta exquisita cena.

030e4945a0f51e7463c3b80a07e2a92e.jpg

Llegaba el atardecer y era el momento preciso en que todos empezarían a llegar a disfrutar de la maravillosa cena. 

@ Ludwig Malfoy  @ Anthony Ryvak Dracony @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Cillian Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Mica Gryffindor  @ Mefistófeles Evil.  @ Darla Potter Black  @ Mael Blackfyre  @ Amit Lockhart   

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incómoda, inapropiada, ofensiva, desagradable, irritante, repulsivo... y muchos adjetivos más del mismo tinte se le podían atribuir al comunicado que había realizado el MACUSA sobre las actividades del nuevo Ministro, su padre. Los británicos tenía la capacidad de auto gobernarse y no necesitaba que antiguas colonias le vinieran a dar consejos. Pero la pelirroja también sabía que lo mejor era mantener relaciones en buenos términos con otros países a fin del bien común de magos y brujas. Y bueno de los muggles también, como lo sugerían esas ideas progresista que estaban poniéndose de moda.

Para poder alivianar esos ligeros roces había acudido a la Ministra de Francia y su solución había sido realizar una cena de una festividad norteamericana. Nunca había vivido tal evento, pero esperaba que fuera agradable para los invitados y no lo tomaran a mal. Sino como lo que era, un esfuerzo para reforzar lazos entre ambas naciones. La ventaja de aquella decisión es que a la francesa le agradaban tanto las fiestas que el trabajo de organizar todos los detalles quedaría completamente cubierto por ellas.

Su papel en cambio era enfrentarse a invitar a los dignatarios que ocupaban labores al otro lado del Atlántico. Tacto, requería mucho tacto aquella responsabilidad

Quote

 

Estimadas autoridades de MACUSA

Redacto estas palabras en nombre de mi padre y de la comunidad que él, en calidad de Ministro de la Magia representa. Reciban de nuestra parte un cordial saludo. Por medio de la presente tenemos el honor de invitarles a compartir una cena que hemos decidido realizar en su honor y en el del país al que pertenecen.

Sería de especial agrado para nuestra familia contar con su presencia en nuestra Mansión. Además, así también poder conocer y compartir las ideas de esperanza y progreso que tenemos para nuestros pueblos.

Sin nada más que agregar, le agradezco la atención y el tiempo prestado. Esperamos contar con su presencia y de los invitados que usted considere oportuno. Nuestro hogar es vuestro hogar.

Noeline Malfoy McFarlan

Con un sello de lacre dejó marcado el escudo de la familia Malfoy sobre el papel en que estaba redactada la invitación y entregándoselas a algunas lechuzas confiaban en que llegaran a manos de sus destinatarios. Tenía solo los contactos de tres personas pero esperaba que aquello bastara.

 

@ Goderic Slithering  @ Hobb Graves  @ Syrius McGonagall

  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Realizado 1

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanas atrás

Y finalmente la bomba había estallado, el rubio y Cillian se habían vuelto a encontrar, uno molesto y el otro un poco confundido y apenado. Las últimas palabras que había dicho su marido habían sido “¿por qué? Y Ludwig estalló en colera, en llanto y en una pésima versión de si mismo. Se puso frente a el, lo empujó con fuerza y dijo:

- Porque ahora soy yo el que quiere estar sin ti – no podía siquiera medir sus palabras - por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta – se acercó a la puerta de madera y la volvió a abrir, no escuchaba lo que Cillian decía - vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios que no te desean – sus ojos estaban llenos de lágrimas - vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso tienes experiencia.

Pero el que salió de la casa fue Ludwig, llorando, molesto y muy alterado, salió sin rumbo y no volvió en toda la noche. Había pasado la noche con alguien más. Al día siguiente regresó con bastante resaca pero Cillian no estaba, posiblemente no volvería y en caso de que así fuera, tendrían mucho de que hablar.

@ Cillian Haughton


Presente

Definitivamente el primero en oponerse a una celebración así había sido Ludwig Malfoy. No es que no quisiera celebrar aquella festividad, al contrario, le llenaba de alegría poder estar un año más con su familia, compartir buenos comentos y agradecer por el tiempo vivido y por el porvenir. Sin embargo estaban ocurriendo muchas cosas que lejos de animarlo a celebrar le causaban más mal que bien. Por un lado era ahí mismo donde había visto por última vez a Cillian quien se había aparecido y por el otro, la gente aún estaba en duelo por los fallecidos durante la purga. Gran parte de la ciudad estaba en reconstrucción y el grupo al que tanto quería, la orden del fénix le había dado la espalda.

Sin embargo Noe y Ada habían realizado todos los preparativos, la comida ya se había comprado y las invitaciones se habían enviado. Ludwig no tuvo otro remedio más que el de aceptar y ahí estaba ayudando a colocar ornamentos navideños mientras observaba como la temperatura exterior disminuía poco a poco. La cocina estaba llena de elfos y cocineros y pronto llegaría la gente invitada. Pero el rubio ignoraba que dentro de los invitados estaban los mismos integrantes del MACUSA. De haberlo sabido posiblemente hubiera tenido sus dudas, era claro que necesitaba hablar con el líder de la orden del fénix quien en pocas palabras había dado una declaración de guerra entre Inglaterra y Estados Unidos. Solo el tiempo diría lo que pasaría entre las dos naciones y nada como una cena así para mejorar (o empeorar) los acuerdos internacionales.

-Espero que ésta vez todo transcurra con tranquilidad, necesitamos un momento de paz  - dijo a su cuñada y a Noe quienes estaban finalizando todos los arreglos.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Noeline Malfoy McFarlan  

  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de la Fiesta en House of Books

La pelirroja observó la invitación, supo reconocer de inmediato el detalle de su cuñada, la joven francesa había hecho su mejor esfuerzo para poder equilibrar los sentimientos de los distintos lados políticos. No podía negar que la rubia tenía una capacidad diplomática que a ella le escapaba total y completamente.

Darla suspiró y se echó hacia atrás en el cómodo sillón de su escritorio en House of Books, estos días post purga los había pasado allí. Su mirada se posó en una bella foto donde ella y Seba sonreían y reían en la réplica del Jardín Sumaes para su aniversario y compromiso —te extraño —susurró apenas, queriendo escapar de la situación conflictiva que implicaba tener que asistir a la cena de acción de gracias en la Mansión Malfoy. Esta vez no deseaba congraciarse con Ludwig, no le daba la espalda, pero no podía apoyarle en sus decisiones por más afecto que se hubiera generado entre ellos, él no había hecho absolutamente nada para hacer que ella cambiara de opinión, le entendiera o pudiera aceptar siquiera lo que hacía. Pero por otro lado, su cuñada, era un afecto especial, por su madre, por su hermano y por una promesa que le había hecho a él de cuidarla, siempre.

Cerró los ojos y sin darse cuenta lágrimas caían por sus mejillas, algo incomprensible, últimamente la sensación de pérdida sin saber con exactitud de qué había perdido la tenía mal. Era como si estuviera a punto de cumplirse el aniversario de algo que se volvía doloroso y ella no tenía ni la más pálida idea de qué era. Por eso la cena, algo totalmente político, le parecía una escapada y un castigo a la vez. ¿Qué es lo que la tenía así? Ni siquiera obtenía respuesta en sus elfos ni en los recuerdos de Scarlet que parecía haber bloqueado todo lo acontecido en algún momento del tiempo que se aproximara a aquello. ¿Tendría que ver con los recuerdos que había sacrificado para estar con Seba la semana de Halloween? Lo dudaba, aunque no supiera que era.

Tess le había comentado que en la nueva sede del local en Nueva York había una muchacha americana, descendiente de brujas de Salem y druidas. Quizás podía enviar un mensaje para preguntarle qué es lo que se acostumbraba en esas fechas, porque la verdad, Darla no tenía ni idea de cómo debía vestir o comportarse para un evento de esa clase. Claro que, como sabía, era una mezcla de tradición y política, así que pensó que una simple blusa, con una pollera delicada, sandalias y un sobre al tono bastarían, dándole la característica más sobria el llevar el cabello recogido. Sí, la sentía más como una cena laboral que otra cosa. Ella y Ludwig es debían demasiadas palabras de explicación que no se terminaban de dar jamás.  Pero el color que predominaba en su vestimenta era algo que rompía la armonía quizás, el rojo sangre le encantaba y solo el blanco de la pollera daba un toque de paz, caso contrario hubiera parecido una guerrera roja, como Scarlet en el pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La organización de eventos era una de las aficiones que tenía desde mi infancia y no podía negar que disfrutaba cada  instante desde la planeación, organización y realización de cada evento que hacía, los colores las texturas, que todo quedara perfecto y en el lugar indicado era una experiencia casi religiosa para mi. Luego de que mi querido cuñado me encargará de ayudarle a organizar una cena de acción de gracias para unir a toda la comunidad mágica internacional,  no podía negarme a hacerlo, además que disfrutaba muchísimo realizarlo.

Tras organizar todos los detalles y con permiso de los habitantes de la casa use una de las habitaciones de la parte superior de la Mansión para cambiarme de ropa, lo que luciría y que había elegido para hoy era sencillo, pero clásico y la verdad era que me encantaba. Era un vestido negro y beige,  de cuello alto, con un escote profundo en el pecho y una abertura en la pierna izquierda. Un cinturón delgado en la cintura para acentuará y zapatos negros de tacón alto. Había decidido tener el cabello suelto y sobre el hombro, las ventajas de la metamorfomagía era poder hacerlo sin tener que recurrir a nada más.

Finalmente me observe en el espejo de aquella habitación y sonreí de ver el resultado. Estaba completamente lista para la cena, baje las escaleras y termine los últimos detalles con las copas de Champagne de bienvenida.

Mientras terminaba los últimos detalles escuche la voz de mi cuñado que llegaba al salón, le sonreí y le salude con la mano.

-Cuñado no te preocupes,  esta es un forma de hacer que todo se arregle y que estén mejores las relaciones entre países esta fecha es justamente para que todos estemos en armonía, ya veras que seguro se sentirán halagados.

Comente mientras le animaba pasándole a su mano una copa de champagne y esperando que empezará a disfrutar la noche desde ahora.

@ Darla Potter Black

@ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.