Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay sentimientos negativos que amenazan por surgir, él los detiene con rudeza como si tratará con un feroz dragón con intención de arrojar fuego directamente sobre él... tonto impulso puesto que el ama el fuego y le embelesa admirarlo mientras "devora" todo a su paso... cada día aprende a controlar sus acciones, si es necesario, suprime aquellos sentimientos que suelen ser un ancla o sujetar con cadenas impidiendo libertad para hacer aquello que se considera detestable... inclinación que su situación en la vida le ha susurrado clamando venganza, dulce y pura venganza. Estar con Darla, suprime aquella devastadora sed de venganza, es un confortable tiempo que él sabe será mínimo, pero eso no le impide disfrutarlo y sumergirse en ese remanso de paz.

Da un respingo y comenta sin disimular su enfado -- ¡Ja! modernidad, esos tontos muggles ilusos, suponen estar por delante de nosotros, cuando es incompleto su conocimiento y la verdad es evidente su carencia de talento... son patéticos xd... -- Con sus dedos índice y pulgar, impulsa uno de los agitadores dispuestos en un recipiente sobre la barra, su gesto cambia cuando escucha el nombre del elfo que le atiende en la librería de Seba y Darla... aún hay afecto por el elfo, el único con el que se permite poseer un laso de afecto.   

Pensar en las semanas que se pasaba en la librería, le arrancó una sonrisa... memorable es todo aquel enorme "racimo" de recuerdos... fue en ese instante que salió de su boca aquel deseo -- Oh... me han sugerido leer a Edgar Allan Poe, específicamente sus cuentos... creo que tomare en serio esa sugerencia.-- Una traviesa sonrisa dibuja con sus labios delgados, a la vez que en sus ojos asoma un brillo inusual.  

Con su índice comienza a "dar pinceladas sobre la madera"... no lo expresa porque no puede asegurar que de verdad ejecutará el cierre del atelier o los otros locales... simplemente está muy "atado" a ellos, aunque definitivamente se encuentran en "avalancha hacia la quiebra", alza los hombros como para restar importancia a su respuesta -- No hay problema... cuando gustes ir, serás bienvenida. Por cierto, está mansión ahora es mi casa... iba a decir que mis locales son mi morada pero... pues ya cambio mi presente. -- Dracony se desabotona dos de los botones de la camisa plateada, luego en forma de confidencia, guiña un ojo a su amiga @ Darla Potter Black   mientras pasa un mechón de su cabello verde por detrás de su oreja dejando a la vista el ear cuff-- Soy un roquero, mi vestuario es estilo rebelde, como primera guitarra de la banda, me gusta ser el centro de atención, lo gótico es lo que prefiero. -- Con orgullo recuerda que Reacón le mostró su traje negro de ese estilo, algo que él usa para sentir que tienen ese gusto en común.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El festín había comenzado y los invitados comenzaban a servirse de todo tipo de alimentos. El pavo era el plato principal pero había comida de gran variedad y para todos los gustos sin olvidar las bebidas que se encontraban en otra barra aparte. Los elfos domésticos se encargaron de recoger los platos sucios y de volver a servir las charolas de comida y postres. Todo era un gran manjar y un momento para pasar un buen rato. Al ser una celebración relativamente grande, la mayoría de la gente se encontraba platicando en pequeños grupos, al menos con la gente que conocía.

Su hijo, Amit, intentaba conocer a sus nuevos hermanos, mientras que Darla platicaba con su primo Anthony por lo que no quiso interrumpirlos y observó que en el grupo había un miembro solo. Illidan quien observaba todo con gran detalle y sin socializar con nadie. Fue por eso que se acercó al rubio sonriendo – muy callado, casi no te reconocería si tu hablas hasta por los codos – comentó ofreciéndole un trago similar al que tenía – me alegra finalmente verte amigo, ¿que hiciste todo este tiempo? – preguntó.

Volteaba a la puerta de vez en cuando para saber en que momento Cillian aparecería, algo le decía que era momento de olvidar al chico y volver a pensar en el futuro. Algo le decía que esa relación finalmente había acabado y debía cerrar aquel ciclo de depresión.

 

@ Illidan Burke

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La celebración del Día de Acción de Gracias estaba definitivamente muy divertida, vi que varios estaban en la barra y demás, @ Ludwig Malfoy atendía a varios invitados y Noe se me había perdido, @ Amit Lockhart , otra hijo de Lud estaba por allí. La noche se veía muy tranquila,  la banda de instrumentos encantados resonaba con una maravillosa melodía que recordaba la navidad que se avecinaba. Darla de había ido a la barra y Anthony se había dedicado a hablar con ella y la verdad no quería interrumpir a la pareja del momento, pues @ Mica Gryffindor y @ Mefistófeles Evil.  ya estaban en sus charlas. Así que me dirigí a la ventana que daba hacia el jardín a mirar el cielo, estaba bastante nublado y la realidad era que los días así me causaban nostalgia. Me gustaba estar con los Malfoy eran personas que me agradaban y los tenía como una familia de corazón, pero me sentía a veces como una extraña fuera del lugar. Extrañaba a mi madre, aunque sabia que su lejanía conmigo era que jamas había controlado su sed vampírica y lo hacía por nuestro propio bien.

 La familia real no era tan unida, los Luxure que eran mi familia adoptiva en este momento estaban sumergidos en el embarazo de mi hermana y yo no quería meter mis manos en eso, pues necesitaban estar en pareja más que nunca. Podría estar en algún bar hipnotizando a algún mago con mis dones de veela, pero no quería estar por ahí,  no sabía en que lugar estar menos después de haber tenido el corazón roto dos veces en este año, así que había terminado aquí en el calor de un hogar muy querido, pero en el que no terminaba de sentirme totalmente cómoda, ojalá mi hermanito @ Cillian Haughton estuviera aquí.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bajaba la escalera apoyando mi mano en el pasamanos, mi rostro sonriente. La cena de acción de Gracias organizada por mi primo @ Ludwig Malfoy  me fascino mucho. Fue una grata velada donde pude re-conectarme con mi gran amiga @ Darla G Dumbledore  así que decidí guardarla especialmente con mucho afecto, en "Mi caja de recuerdos" Hace mucho que no colocaba algo en esa caja, pues la ausencia física de Shena Cindy M. de Dracony me tenía "flotando como si estuviese en una dimensión distinta" ella, el amor de mi vida, sigue en mi pensamiento y en mi corazón y debía continuar mi vida, aguardando con fe, que algún día volveríamos a estar juntos. No puedo estar en contacto con su familia pero ahora no estoy solo. Los Malfoy son mi Familia (Por parte de mi madre sanguínea) y no deseo alejarlos de mi, así que pondré todo de mi parte para fortalecer nuestro laso sanguíneo.

Ya la Mansión está en alegre manifestación de acción familiar, en el comedor se dispuso un desayuno al cual me agrego gustoso por tener apetito de algo delicioso para iniciar el día. Saludo a Ludwig y le pregunto por la familia, quiero comunicarles a todos sobre el Evento que ayudo a organizar para este 14 de Febrero... ¡estoy tan emocionado, que no aguanto esperar a todos! ¡Quiero dar la noticia cuanto antes! Pero, he aprendido recientemente, que no es tan bueno precipitarse, es mejor hacer las cosas con calma, y de verdad deseo que @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Amit Lockhart  @ José luis Slytherin  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton sea participes del evento de San Valentín, asistir como familia, puede incluso que también nos acompañen @ Monica Malfoy Haughton  y @ Mefistófeles Evil.  . Algo fenomenal puede surgir, quizás y sea la oportunidad dorada de conocer a las personas que todos ellos tienen como sus seres queridos...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy

Volver a ver a la familia era uno de los alicientes que mejoraban su estancia en Londres. Ahora más que nunca le resultaba desconcertante la interacción con los vivos… sobre todo desde sus últimas incursiones a sitios en los que como mucho había algún insecto o algún organismo micro celular que habita resiliente en aquellos páramos muertos en los que tenía que adentrarse… —Quizás debería dejar que las cosas se vuelvan un poco más normal— pronunció el Malfoy en voz baja, casi para sí mismo, mientras corría las cortinas de su habitación en la mansión familiar. Llevaba un par de horas desde que había vuelto a sus aposentos y aún no había deshecho el equipaje, cada vez que lo intentaba le invadían las ganas de volver a marcharse. 

—¡Chàvez! — masculló el mago mientras tiraba al fin la cazadora de cuero sobre la cama. —Prepárame la bañera, necesito sacarme la muerte de encima— ordenó al elfo más viejo y leal de la familia. Este maldiciendo por lo bajo a saber porque motivos, chasqueó los dedos y el grifo de la bañera empezó a dejar correr el agua en su interior. —Sírveme una copa de tinto de la reserva de Padre— sentenció mientras continuaba despojándose de los ropajes andrajosos con los que había vuelto. Tazz necesitaba un poco de ánimos en esos momentos y el alcohol había resultado ser una buen amigo y acompañante para las largas veladas en solitario que estaba teniendo últimamente. —Gracias, ya te puedes retirar… 

Al cabo de un par de horas después, el Malfoy salió del baño con las energías renovadas y con el semblante cambiado… quizás por culpa de la botella de vino que había vaciado en las últimas dos horas. La ropa cómoda que había sacado del armario le recordó a sus días en la universidad mientras aprendía de magia avanzada y el control de ciertos artefactos mágicos peligrosos que le han resultado más que útil en los últimos años. Tazz bajó las escaleras en busca de alguien de la familia para comunicarle que estaba de vuelta… que ansiaba tener una charla con alguien que pudiera responderle, alguien vivo. 

Entró al comedor y al primero que vio fue al primo de su padre, quien resultaba ser una especie de tío/primo segundo… un parentesco un poco raro al decir verdad, pero para Tazz siempre había sido su primo. Lo saludó. —Primo, ¿Cómo estás? ¿Cuánto tiempo sin verte? -- Se abalanzó a darle un efusivo abrazo. No era dado a mostrar tanto apego y de aquella manera, pero había pasado mucho tiempo desde la última vez que estaba con la gente que quería y volver a sentir el calor de la familia… aunque sea una última vez… 

 

@ Anthony R. Dracony M.  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ludwig Malfoy  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton  @ Ada Camille Dumbledore  @ Amit Lockhart

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde se mueve constantemente, es visible que la emoción y los nervios le tienen "atrapado", siente ganas de dar brincos alrededor del elegante comedor, entonces recuerda que no previno el bajar al comedor con invitaciones para cada miembro de la familia... pero de ser necesario, puede usar un Accio para invocar algunas de ellas, de las que son especiales para los integrantes de su familia.

Sonreía ampliamente, porque serían los primeros en conocer aquella noticia, por ahora nadie se imaginaba que en el próximo Día de San Valentín, un gran Evento se llevará a cabo en el Teatro Apolo ubicado en Londres. A veces se obtienen privilegios de aquellos menesteres que tiene debido a su cargo, por lo que ya va tomando conciencia, que la vida como joven adulto, tiene sus partes buenas además de las obligaciones, así que siente alegría por las nuevas experiencias.

No pierde contacto visual con su primo @ Ludwig Malfoy  pues es de sumo interés lo que detalla sobre los miembros de la Familia Malfoy, Dracony trata de "leer" su semblante, está tan atento a su reacción que no vio cuando su primo Tazz llego al lugar. Fue la animada voz del joven mago, la que hizo que Ryvak se diera vuelta y lo mirará con una floreciente sonrisa. 

  —Primo, ¿Cómo estás? ¿Cuánto tiempo sin verte? -- Su primo se abalanzó a darle un efusivo abrazo que Anthony respondió con la misma efusividad... eran meses que los jóvenes magos no sabían uno de lo otro pero ahí estaban de nuevo juntos y con la oportunidad de continuar desde donde se había quedado la anterior reunión.

-- Primo Tazz! hola, estoy bien ¿Y tú? ¿Tienes algo que contar? No puedo negar que tengo mucha curiosidad por saberlo. Yo he hecho lo normal, ocuparme de los locales administrativamente, gozando que la regente de Escocia y su esposa, me dieron "vacaciones" así que estoy desde hace un mes por acá. ¡Y tengo una buena nueva! Pero esperamos a los demás, para ser justos y que se enteren al mismo momento.

 

@ toji  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton  @ Amit Lockhart  @ Ada Camille Dumbledore

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy

Las circunstancias que lo habían llevado hasta ese día eran desconocidas para la familia, los problemas que le estaba ocasionando el inminente ascenso al poder de su amigo Toji al trono del país del sol naciente, le estaba pasando factura en su vida familiar y personal… pero las promesas están para cumplirlas, de eso estaba más que convencido el joven Malfoy. Hace poco más de 10 años que había rescatado al pequeño Toji del destino que él mismo se había forjado al asesinar a todo clan, provocando así la intervención de otras de las familias más influyentes del país nipón… Problemas, solo problemas… pero en el fondo sabía que había actuado bien. 

>>>>>>> 

Su primo respondió el abrazo del pelinegro con la misma efusividad que él mismo había empleado, lo cual le sorprendió de manera positiva. Si bien era cierto desde la cena de acción de gracia no se veían y con las festividades de navidad tan próximas y sus escapadas de emergencia apenas veía a nadie de la familia. Pero los días pasaban y los momentos que compartir con la gente a la que quiere se van escaseando cada vez más… por eso ahora solo le importaba estar allí y poder compartir, aunque sea un desayuno con alguno de sus familiares. —Muy bien, muy bien… me alegro mucho de volver a verte, primo— respondió el joven Malfoy al peliverde. Tazz se sentó en una de las sillas del comedor en la que acostumbraba a sentarse en las reuniones, aunque lo cierto es que no tenía preferencia en sentarse en ningún sitio, sin embargo, ese era el adecuado para las reuniones más distendidas. 

—Me alegra saber que las cosas te están yendo bien, primo… pero no tienes que trabajar siempre, de vez en cuando hay que no hacer nada y disfrutar del momento— dijo el moreno a su primo. Tomó un trozo de tarta de manzana que se veía exquisita y se sirvió una taza de café. Le dio un sorbo a su bebida y añadió — …pero que voy a hablar si no hago otra cosa más que ir y venir con tanto trabajo… — sonrió, pero la mueca de la cara no expresaba más que pesar… arrepentimiento. Sacudió la cabeza, intuyendo que su expresión decaída podía generar peguntas incomodas que no le apetecía responder en ese momento, y se esforzó en esbozar una sonrisa más feliz. 

—¿Entonces…? —empezó a sonsacar sobre la noticia que guardaba su primo para cuando la familia esté reunida al completo. —¿No me puedes adelantar nada? Quién sabe cuándo despertarán mis hermanas o Padre… — insistió un poco divertido, no esperaba que le dijera nada, solo deseaba desviar la atención a temas menos desagradables que tenían que ver con él. —Va, ya paro… no te molesto— dijo mientras se comía un trozo de tarta. —¿Sabes dónde se han metido todos?

 @ Anthony R. Dracony M.  @ Ludwig Malfoy  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart  @ Ada Camille Dumbledore   @ Cillian Haughton

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión la mayoría de los días parecía estar deshabitada. A través de los años muchas personas habían estado entre sus paredes entrando y saliendo y también con visitas muy recurrentes. Recordaba con extrañeza y en una especie de sueño como en su infancia más temprana no paraba de encontrarse llena, por lo que por su edad se veía recluida a las áreas de los niños. Y ahora era todo muy distinto. Su abuelo y tíos hace mucho que no se dejaban ver por Ottery y los habitantes se reducían a su padre, hermanos y primo, todos ellos constántemente ocupados. Resultaba más frecuente verlos en el Ministerio que en la Mansión.

Su mañana había comenzado muy temprano, pero todavía no había desayunado y su estómago ya le estaba reclamando la atención necesaria. Cambiando sus ropas por unas apropiadas para el comedor, tomó los periódicos que las lechuzas habían dejado en su mesita. Revisaba por encima todos los titulares atenta a lo que dijeran sobre aquellos dos temas que tomaban toda su atención: Quidditch y el Ministerio de Magia. Por momentos también repasaba acontecimientos muggles. Nunca se sabe cuando aquello vaya afectar la política mágica.

Con la atención más presente en los papeles que llevaba en la mano, le había parecido percibir en el extremo de su visión una silueta conocida. Los más probable es que fuera sólo el anhelo de volverlo a tener cerca, lo que le hacía alucinar con aquella esperanza. Y sin más interés siguió conduciendo sus pasos al piso inferior para luego dirigirse al comedor.

Cuando entró a la habitación en espera de desayunar sin ninguna compañía, las alegres voces de un diálogo llamaron de inmediato su atención. Anthony se encontraba en una animada plática con su hermano y sin caber más en sí, no pudo evitar lo que hizo a continuación. Soltando sin ningún cuidado los periódicos estos cayeron al suelo en un completo desorden. Y los pasos rápidos de la joven recorrieron en un instante el espacio que la separaba de los demás. Ahora se encontraba encima de su hermano envolviéndolo en un fuerte abrazo.

—Hermanito— dijo en un susurro afectuoso. Y continuó en voz alta. —¿Dónde estabas? Hace mucho que no te había visto. No me vuelvas a dejar sola.

 

@ toji  @ Anthony R. Dracony M.  @ Ludwig Malfoy  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart  @ Cillian Haughton  @ Ada Camille Dumbledore

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mañana estaba muy fría, por esa misma razón me había quedado esa mañana en el Chateau para descansar y evitar el frío tanto en Londres como en París hacia demasiado frío y haré la excepción. No tenía muchas ganas de trabajar no tenía ganas de hacer nada y algo me llevo hasta la cocina del hogar al llegar allí hice tal vez lo único que haber ido de mi madre y fue dedicarme hacer postres en este día quería hacer cupcakes. Por esa razón escogí arándanos, frambuesas, fresas, vainilla y empecé a trabajar, no tenía mucho talento para cocinar y tal vez no tenía la paciencia ni el encanto que tenía mi madre Selene, pero no  en cuanto hacer postres más si estaba inspirada husto para eso. En esta ocasión los cupcakes habían quedado deliciosos y al no tener ganas de hacer vida política ni trabajar se me ocurrió la idea de ver a mi hermano Cillian y tal vez llevarle unos buenos cupcakes. 

 

Por eso subí a cambiarme a ponerme mi ropa de invierno y fui directamente a empacar los cupcakes en una gran canasta y unas botellas de vino y una de ginebra Bombay que le llevaría de regalo a mi cuñado Ludwig. Fui caminando por autor y si me duele frío la verdad en invierno tenía su encantó y aunque las temperaturas estaban realmente bajas en este día quería Tal vez disfrutar un poco de eso el frío al llegar a la mansión Malfoy me quedé en la puerta para golpear y esperar a que Un elfo me abriera y me anunciara para ver a la familia ya quería abrazar a mi querido hermano y tal vez a mis sobrinas tanto hazle como no de ti se habían vuelto personas muy queridas para mí.

@ toji  @ Anthony R. Dracony M.  @ Ludwig Malfoy  @ Cillian Haughton  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la purga (antes de la cena de acción de gracias xD)

La mansión Malfoy se hallaba en su silencio más sepulcral. Todas las ventanas habían sido cubiertas por los elfos para impedir que la gente intentara entrar a saquear. Afortunadamente nada de eso había ocurrido durante la noche de la expiación. En un sillón se encontraba una persona dormida, totalmente inconsciente y sin recuerdos de lo que había pasado en los últimos meses relacionado con la orden del fénix. Ahí estaba Ludwig Malfoy quien había sido desmemorizado por su amiga Darla a petición del ministro de magia.

Los días venideros ocurrieron de manera totalmente normal. El desprecio de la orden del fénix hacia el Malfoy ahora tenía un poco de más sentido y no le afectaba pues en sus recuerdos no había espacio para el tiempo que había vivido dentro de ese bando. Ahora le quedaba continuar con su vida.


En la actualidad.

Había llegado el mes de febrero y el frio continuaba en su máximo esplendor. La nieve aún no se derretía y parecía que aquel invierno había sido tan crudo que la gente cada vez se ausentaba del Londres. Posiblemente encontraban mayor alegría en áreas cálidas del sur de América. El rubio aún no había sacado su nueva reforma pero tenía en planes algo que posiblemente reanimaría el espíritu de la gente que vivía en la zona.

Se encontraba en su habitación totalmente abrigado cuando Penny, su elfo personal tocó la puerta informando que tenía visitas en la casa. Miró hacia afuera y supuso que debía tratarse de algo muy importante al enfrentarse a semejante frio. Con una mirada le indicó que hiciera pasar a la visita mientras se arregló rápidamente para recibirla. Una vez que estaba listo bajó las escaleras por donde había peleado por última vez con Cillian y sonrió al ver a su cuñada quien llegaba con comida. También escuchó a sus hijos platicando a lo lejos, parecía reunión familiar completa.

-Cuñada, me alegra mucho de verte, hace mucho frio por favor acércate a la chimenea un momento – dijo sonriendo -  que bueno verte, ¿vienes a verme a mi o a mi hijo? – se mordió el labio de manera pícara y esperó su respuesta.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Anthony R. Dracony M.  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart

  • Me gusta 1
  • jajaja 1
  • Me enluna 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.