Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asintió ante el comentario respecto a lo que pasaba cuando un “gringo” hacía algo. El último tiempo las interrelaciones con Estados Unidos se habían intensificado, la comunidad mágica había tenido que abrirse a sus contactos e, inevitablemente, perdido su autonomía en muchas decisiones. Sin embargo, el Ministro actual, estaba rompiendo esos vínculos, sobre todo con el descontento de por medio entre ambas naciones.

Le agradó el modo en que él veía las cosas, era cierto que en el día a día había que ser agradecido y no tomar solo 24 horas al año para hacerlo. No pudo evitar sonrojarse ante su gesto galante de besarle la mano y aquellas bonitas palabras, recordando el primer encuentro de ambos, gracias al cual estaban allí juntos esa noche.

Le dio unos momentos a su amante de observar al hombre que estaba en la barra, y lo miró algo sorprendida por su comentario respecto a las apariencias, sin poder evitar reír tontamente con el final de su frase.

-Tal vez ha hecho lo correcto en dejarme ir… -nunca tuvo la oportunidad de volver a hablar con él, de conocer los motivos de su alejamiento.

No tuvo demasiado tiempo de pensar en ello, puesto que el caballero a su lado insinuaba que era extraño que ninguna de sus ex estuviese cerca, fingiendo preocupación al respecto. Alzó una ceja ante el chiste respecto a que si hubiese allí una ex estaría tratando de envenenarlo.

-¿Debo preocuparme? -claro, no se refería en absoluto al veneno. Miró alrededor, a las mujeres presentes, que eran pocas. ¿Acaso alguna de sus conocidas era ex de aquel hombre? ¿qué tal si más de una lo era? Por un momento se sintió intrigada y algo celosa. El hecho de que pudiesen estarlo buscando, aunque sea para dañarlo, podría querer decir que aún estaban involucradas…

Notó que Darla se movía hacia la barra, pero ocupaba un lugar bastante alejado de Illidan, pero no tenía tiempo de preocuparse por un posible encuentro entre ambos.

-¿En caso de que no me hubieras encontrado esa noche en el bar… a quién te hubiese gustado encontrarte? -estaba jugando claro, podría verlo en la travesura de su mirada, que bien conocía.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un poco de tensión entre la pelirroja y el rubio quienes no habían terminado de arreglar las diferencias que los habían separado. A pesar de todo se alegraba de que la chica estuviera ahí, lo apreciaba de verdad y aprovecharía aquella noche para limar las asperezas. Sin embargo era probable que con toda la gente que había llegado ya le costara un poco de trabajo pues en ese momento uno de sus mejores amigos finalmente se hizo presente, Mefistófeles.

-Amigo, bienvenido que bueno que llegas pensé que estarías aún con resaca por la noche anterior – bromeó y lo invitó a pasar. Por un momento tres hombres en la vida de la Gryffindor se encontraron, afortunadamente no se había suscitado ninguna escena, al menos todavía no. Su amigo Illidan se fue a la barra a beber dejando al Malfoy en el vestíbulo con Mica y Mefistófeles – el gusto de verte es mio, pasa por favor ya pronto iniciará el festín – agregó.

Finalmente pudo ver la llegada de su primo Anthony quien llegaba bastante elegante y radiante como siempre, el rubio le hizo una seña con la mano y lo invitó a tomar asiento – primo que bueno que llegas justo a tiempo – por favor siéntete como en casa.

Faltaban algunos invitados por llegar, como sus otros dos hijos o su marido pero no pudo evitar sentirse bastante feliz al ver a su hijo adoptivo llegar. Se trataba de Amit quien llegaba por primera vez a la mansión Malfoy. Ludwig lo recibió con los brazos abiertos y estrechando su espalda le dio un beso en la mejilla – hijo que alegría verte, espero te sientas contento en tu casa, creo que es hora de presentarte a mi familia y amigos quienes espero te traten como un igual.

Entonces hizo un llamado a los elfos para que llegaran y le dieran un trago de vino blanco a todos los invitados, una vez que todos tuvieron una copa en la mano el rubio hizo un sonido con su tenedor y decidió hablar.

-Amigos y familia, estoy muy agradecido por tenerlos el día de hoy aquí, quiero comenzar ésta noche brindando por ustedes, por su salud y felicidad, espero que éstas fechas sean muy agradables para todos, se que han pasado muchas cosas últimamente y agradezco de todo corazón que estén el día de hoy aquí, se que mientras estemos juntos, mientras nos sigamos frecuentando y compartiendo bellos momentos, mientras todo eso pase todo estará bien, los amo de verdad.

Finalizó su brindis y por arte de magia una mesa en el centro apareció con todo tipo de comida, desde puré de papa, pavo y jamón ahumado hasta postres. El momento de comer había llegado.
 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Darla Potter Black  @ Mefistófeles Evil.  @ Mica Gryffindor  @ Amit Lockhart  @ Anthony R. Dracony M.  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Cillian Haughton  @ toji  @ Illidan Burke

 

 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrisas y gestos amables se ven en cada sitio de la Mansión, aunque a diferencia de la celebración en el Ministerio, esta reunión es más familiar e intima.

Dracony volvió a comprobar que su primo @ Ludwig Malfoy  es apreciado por muchos magos y brujas, por lo que el respeto y admiración por el rubio ojiazul, crece mucho más. Él saluda a la linda @ Ada Camille Dumbledore  quien llama sin problema la atención por su alegría y fina educación. Ve de nueva cuenta a la gran amiga de su primo,  @ Mica Gryffindor  que está acompañada de un mago que se expresa con gran elocuencia. También ve caras de conocidos con los que ha tenido buena relación durante las ceremonias y eventos que se han celebrado en el año. No podían faltar sus primos: @ Noeline Malfoy McFarlan   @ Ashley Emily Black Lestrange M.  y Tazz ( @ toji  ). Su presencia le alegro sinceramente y se emociono por como su primer año en la familia, está repleto de gratos recuerdos juntos.

Ludwig le saluda y le asegura que "está en su casa" por lo que Dracony se siente radiante y acepta de buena gana unirse a la cena, así que se acerca hasta donde ha localizado a su querida @ Darla Potter Black  le llama con cariño -- ¡Hola! ¿Qué tal Darlis? platiquemos un rato, ¿te parece? -- Le pide con una sonrisa en la que se dibuja el cariño por la pelirroja. 

Entre los invitados, hay un joven que le parece haber visto antes... si, es el mago que se hospedo en su hotel la semana pasada, no ha hablado mucho con él, pero ya está programado un recorrido por Londres para mostrarle excelentes sitios de interés. @ Amit Lockhart

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dentro de la casa, logre ver que habia mucha gente algunas cara ya las conocia de otro sitios pero otras que aun ni conocia, ver que todos ellos son ahora mi familiame hacia sentir nerviso estar asi.

 

Papa cuando me vio vino a darme un gran abrazo y darme la bienvenida, justo despues de eso comienza un brindis y me coloco al lado de mi mama @ Mica Gryffindor  -mama me ayudas a socializar con ellos - le dije bien bajo para no interrupir a Ludwig en su discurso.

mientra le voy mirando a todos los demas a ver si veo algun gesto o expresion en ellos con mi presencia @ toji  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ Ashley Emily Black Lestrange M. , quisiera saber que piensa de que tiene un nuevo hermano, cual sera su reaccion cuando sepan la noticia.

 

luego de eso mi pensamiento se aleja de las palabras del malfoy y comienzo a ver todo el comedor y su decorado, se ve que es una familia muy antigua y muy a dinerada, ya quiero pasar hora en su biblioteca viendo sus libros y sabiendo de sus antepasados.

 

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me enluna 1

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mojito había llegado y lo había terminado más rápido de lo que deseaba, de hecho casi de un solo sorbo, por lo que había pedido un nuevo trago, no prestando atención a las voces que se iban multiplicando con la llegada de más personas al hogar de los Malfoy. La pelirroja recibió su nuevo mojito y comenzó a creer que lo mejor sería, para tomar coraje, beber luego un vaso de rakia, claro que quizás la familia no tuviera la bebida nacional búlgara, ¿para qué? Por otra parte tal vez era lo mejor, emborracharse no era del todo un plan ni lógico ni práctico, pero en verdad se sentía total y completamente fuera de lugar en la casa de Ludwig o siquiera en su cercanía.

Perdida como estaba en sus pensamientos y en su creciente mal humor no había notado lo único positivo de la noche, la llegada de Anthony. Y no fue hasta que la voz del joven mago se dejó escuchar, saludándola cordialmente, que la pelirroja no cambió su expresión y con una sonrisa feliz giró hacia donde estaba el muchacho.

—¡Anthony! Qué alegría verte —expresó con total sinceridad y felicidad, de hecho su seria expresión había cambiado hasta el punto de tener ahora una sonrisa de real felicidad  en su rostro, dejando el vaso sobre la barra se acercó al joven y le abrazó, depositando un cálido beso en su mejilla.

—Claro que me  encanta la idea de  hablar contigo, será un gusto —extendió su brazo para tomar el vaso a medio llenar que había sobre la barra y observó lo guapo que lucía Anthony, el traje violeta y la camisa plateada hacen lucir aún más su bello rostro, su cabellera verde y esos ojos tan tiernos de color miel que ella adora —en serio que estás guapo @ Anthony R. Dracony M. , a veces olvido que eres todo un hombre —y no puede evitar darse cuenta el afecto tan grande que siente por él. Sonríe y siente culpa a la vez, le ha dejado solo tanto tiempo, aunque no es solo a él, ella ha huído de todo y si él supiera hasta qué punto deseó huir y casi lo logra hacia un par de años y un año antes, de seguro se lo reprocharía, en ese momento se alegra de no poder sonrojarse y cómo para escapar de sus propios reproches le pregunta —¿cómo has estado? ¿qué es de tu vida mi querido Anthony? En serio me alegra poder estar contigo esta noche, —para agregar en un tono más bajo e íntimo —te confieso que no entiendo nada de la celebración que hace el Ministro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En compañía de Darla 💚

El intercambio de sonrisa con su amiga Ada, fue como siempre, ya que sin entender como es, entre ellos hay ese entendimiento que saben los dioses como surgió, quizás por ser almas semejantes o conocidas en una vida pasada que no recuerdan. Dracony solo sabe que la hermosa francesa es una amiga especial. Dejó a la mandataria rodeada de sus amistades para entablar una anhelada conversación con su querida Darla. Ella parecía querer convertirse en parte de la decoración, embelleciendo el sitio pero a la vez, buscando pasar desapercibida... casi como él, que añora la compañía de su amada Cindy.

Cada detalle le trae bellos recuerdos que le hacen sufrir por la ausencia de la castaña, pero otros recuerdos son invaluables, como aquella primera navidad en el local donde vivió Seba con Darla... duele recordar todo aquel día pero... también siente aquella dicha y entre la agitada "ola de sentimientos" sale esa fuerza que le ayuda a enfrentar su presente. Corresponde al cariñoso abrazo, y le dice muy cerca de su oído: -- Yo me alegro de celebrar cada latido de tu corazón cariñoso, solidario y valiente. -- Se aleja un poco para admirar el rostro de la joven bruja, una radiante sonrisa a juego con sus bellas palabras... ya son varias personas que le remarcan esa verdad "es ahora alguien mayor"... muy lejos en el recuerdo, quedo aquel tiempo en que fue inexperto, ingenuo e ignorante, un niño mago en la soledad y a su nefasta suerte. 

Nadie le dio nunca nada, todo lo gano con estudio, dedicación y una voluntad que le fue impulsando para salir "de la calle, la pobreza y la soledad" él supo de la indiferencia que suele haber entre los humanos además del desprecio que los muggles siempre mostraron hacia él, un niño considerado un monstruo, un "demonio" que había que matar... pero Dracony se alegro mucho cuando a sus trece años, Reacón le rescató y le informo que es un mago, toda su vida cambio tras aquella revelación.

Con orgullo puede asegurar que su Fortuna, status y su apellido, son solo de él. (Su apellido lo inventó para si, para no tener que explicar sobre las familias de sus progenitores que han sido olvidados) Ha empleado lo mejor posible su tiempo, por lo que sigue agradeciendo por las personas que de un modo u otro, le han impulsado para lograr sus metas.

  El resentimiento que tiene, lo controla mejor, así que cuando su querida amiga @ Darla Potter Black le cuestiona sobre como está, tras un suspiro dice melancólicamente -- Sigo vivo y resistiendo... la vida sigue, es mejor no ser solo espectador, aunque falte nuestra persona "especial"... -- El mago sonríe al escuchar a la pelirroja y le responde a modo de disculpa -- Yo también me alegro mucho de encontrarme nuevamente contigo, evite antes el reencuentro, Cindy se marcho porque sus "hermanos" y familiares han estado muriendo, yo no quise irme de esta comunidad. No quise perder contacto contigo, eres muy querida por mi, pero soy egoísta, solo pensaba en mi tristeza... espero me perdones. -- Dracony tomo sus manos y las acarició mientras fijo sus ojos miel a los bellos ojos de fuego de Darla. Cambio de tema aprovechando que la joven comentó desconocer aquella festividad -- Ya somos dos, ¡ni idea de que es una cena de acción de gracias!... tampoco se me ocurrió al menos leer algo al respecto -- Entonces espontáneamente broto una risa baja por aquella declaración de ignorancia.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suave susurro de Anthony en su oído aún retumbaba más en su corazón que en otra parte, un cálido sentimiento había recorrido tras el estremecimiento que sus palabras y su voz habían provocado en ella. Había que tenido que utilizar todas sus habilidades para disimular lo que sentía, lo que añoraba, lo que buscaba luego de tanto tiempo. Pero ¿cómo podía responder a sus siguientes palabras? Fue casi como si estrujara su corazón, cuando falte su persona especial. Darla mordió levemente su labio por dentro, había intentado quitarse la vida un par de veces al faltar esa persona, pero ¿había fallado? Sonrió y esta vez sí se permitió, gracias a la metamorfomagia, sonrojarse.

—Te admiro por eso Anthony, yo sigo intentando estar viva, aunque mi resistencia... —se encogió suavemente de hombros negando con la cabeza —he utilizado nigromancia y he renunciado a cosas que ya ni recuerdo pero que sé que han dolido al irse para poder tener más tiempo, tú al menos tienes una esperanza abierta, yo solo puedo pretender abrazar en el futuro en una nueva vida, en una vida en el más allá —sus labios mostraban una sonrisa suave pero en sus ojos había melancolía.

—Yo he decidido vivir, pero también soy egoísta, he querido ser feliz, primero emborrachando mi alma y luego... —hizo silencio y bebió un poco más del mojito —y luego te juro no lo recuerdo porque decidí perder algo con tal de volverle a ver, pero no ha sido como con la piedra de la resurrección, te lo juro aunque… —por primera vez en años Darla pensó en esa roca que sabía que alguno de los antiguos miembros del Wizengamont había tenido en su poder, dudo ¿quién la tendría ahora? Pero se obligó a volver junto al hombre que más quería en este mundo mágico y que en ese momento la tenía de la mano, con esa mirada profunda de hombre tierno y afectuoso y ante sus palabras ella también río y le abrazó afectuosamente susurrándole al oído.

—Pues si hay que dar gracias, yo agradezco que estés en mi vida, bendito el día que llegaste a nuestro local y bendita la hora en que nos permitiste ser parte de tu vida, gracias por ser parte de la mía —la pelirroja acarició con ternura la mejilla del mago, sosteniendo su mirada y sintiendo como un amor tan puro podía existir en esta vida.

Había olvidado al resto de los presentes y se sentía feliz, incluso con esa risa cómplice que habían compartido ella y Anthony, lamentaba que él no pudiera estar, de momento con su amada Cindy, pero confiaba en que se reunirían más pronto que tarde. Y una vez más se sonrojó. Así era la vida, dulce y extraña.

—¿Qué más me cuentas cielo? —preguntó sintiendo que era feliz por estar allí, por primera vez en la noche, gracias a su compañía.

@ Anthony R. Dracony M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con  @ Darla Potter Black  💚

Le supo agridulce aquella declaración: "al menos tú tienes una esperanza abierta"... era verdad, aún podía recobrar a Cindy, pero su querida Darla sigue haciendo frente al dolor de perder a su gran amor... Dracony no puede alegrarse pero cree que entiende por lo que pasa su amiga. Así que presiona su mano para que ella sienta que él desea darle fuerza y ella pueda enfrentar esa tristeza que le envuelve. Se inclina ligeramente hacia ella, pendiente de su plática.

Una parte de su conversación le llama la atención "he querido ser feliz, primero emborrachando mi alma..." intuye la gran melancolía de la pelirroja. Por una distinta razón, él un día bebió de más tratando de ahogar su tristeza, pero aquella borrachera ocasionó que perdiera a su amigo de la academia mágica. Un desastre trágico para él, aunque Reacón pensó que se trato de un mal menor, un error de juventud, no podía borrarlo, solo seguir el consejo de no volver a cometer aquel error, es por eso que Dracony no bebe, ni acude a los bares... pero muchas veces aparece la tentación de "emborrachar su alma" 

Inclino la cabeza levemente, su expresión parece seria, se debe a la enorme preocupación que siente por Darla, además se suma la impotencia de no poder hacer nada para ayudarla a ver de nuevo a su amado Seba... desconoce como lograr la resignación... sus ojos miel comienzan a humedecerse y él solo atina a abrazarla como si la protegiese de ese sentimiento que la embarga.

Se separan de nuevo y la plática va por mejor tema, es como si "reconectarán" tras una larga temporada, a de ser por la amistad sincera que existe entre ellos o el misterio que la vida suele "barajar a su antojo". Anthony sonríe, le alegra escuchar de su amiga ese sentir sobre ellos "Pues si hay que dar gracias, yo agradezco que estés en mi vida, bendito el día que llegaste a nuestro local y bendita la hora en que nos permitiste ser parte de tu vida, gracias por ser parte de la mía"   esa afirmación es poderosa y admirable, piensa que debe grabarla en roca... le ayudará a no olvidarla.

_ De hecho, sigo aprendiendo querida Darla, antes no reconocí la fortuna que fue mi encuentro con ustedes, pero mucho me alegra contar contigo, por eso intentaré que sean más seguido nuestros momentos compartidos. Extraño ir a la librería... ¿sabes? ahora tengo cuadros que me encargaron pintar y tengo conciertos por cumplir, mi banda me pide ensayar continuamente, así que estoy lleno de compromisos... -- Detiene su charla, no lo menciona, pero la apretada agenda le evita pensar en la ausencia de Cindy y que "le arrastre la desesperación".

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde su nueva postura no pudo evitar centrarse en la zona que había abandonado, bebiendo de a sorbos aquel trago, intentando recuperar el control de su vida. El mareo quedó atrás, y la vista ya no era reducida. Aquel trago de alguna manera le devolvía el control de sus extremidades, la inquietud poco a poco se desvanecía. 

Echó la cabeza hacia atrás, moviendo el mentón de un lado a otra, liberando tenciones, y al fijar la mirada al frente no pudo evitar ver a su ex esposa, con la vista fija en el, moviendo los labios dirigiéndose a su acompañante, el cual claramente también lo observaba. Intento recorrer el salón, evitando observarlos, pero fue en vano, hasta que aquella pelirroja abordo la barra, lejos de el, allí su atención se centro en ella, al menos unos segundos. 

Volvió la vista al frente, buscando por el arco de entrada alguna cara nueva, en vano, ninguna conocida. Se puso de pie, portando un vaso vacío, y pidió otro. Del mismo contenido, poco después aquel recipiente nuevo y repleto fue envuelto por su diestra. Se giró sobre sus pasos y rodeando el salón busco un nuevo punto de observación, intentando perderse entre los invitados.

No se lamentó en ningún momento aquella escena, aunque le causaba curiosidad el saber de aquel dialogo, no tenia nada que reclamar, si ausencia fue el pie a mucho, no solo en su vida amorosa, sino en muchos otros aspectos. Pero también, desde algun punto, le daba ingreso a nuevos aspectos, sociales digamos, aun no explorados. 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El afecto entre ella y Anthony se siente en cada gesto entre ambos, Darla se siente culpable por haberle hecho brillar pequeñas perlas en esos ojos que llevan la dulzura de su color. Ella extraña a su Seba, y extraña algo más que ha perdido en la vida, pero también es algo que sabía ocurriría desde el día en que asumió que había sido convertida en un vampiro. Miles de vidas podían vivirse pero miles de muertes debían cobrarse. Kazuk vino a su mente y las reglas del juego que cambiara para ella Gabriel Van Helsing. Pero aquel pasado quedó rápidamente enterrado ante las suaves y cálidas palabras de Anthony.

—Aprender siempre es bueno, nunca dejes de hacerlo —afirmó la pelirroja acariciando el brazo del mago en forma afectuosa —cuando quieras allí está, es un lugar menos concurrido con la modernidad muggle que nos ha invadido, pero siempre podrás encontrarte con Leto, cuando quieras, yo paso no tan seguido como antes pero allí estaré si me buscas —la Potter Black sonrió con ternura.

Escuchar que el mago era muy requerido por sus pinturas y los ensayos con su banda, la hicieron sonreír más, se sentía orgullosa de las artes del joven.

—Que maravilla, creo que yo también debería pasarme por tu atelier algún día, me encantaría ver tus trabajos y quizás cuando estés más liberado encargarte un cuadro para el local, uno personal, hicieron uno de Seba que coloqué allí pero ese es un trabajo no propio —Darla se sonrojó por no haber pensado antes en encargarle al muchacho el cuadro que adornaba el local.

Aunque no lo ha demostrado ha notado algo en el gesto de Anthony, está segura que es una expresión similar a la que había sentido ella cuando al principio su prometido había viajado.

—Perdón por no haber estado presente en tus conciertos, sé que sueno a pésima amiga por pedirte esto, pero avísame cuando vayan a dar uno, me encantaría estar presente —en verdad se sentía culpable por no estar más para él.

@ Anthony R. Dracony M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.