Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto ya se había puesto aburrido, no tenía ánimo de cena si es que Mael no proponía algo más entretenido, su estado de salud era bueno e incluso el de luna, hubiera querido preguntarle a Mefistofeles lo pleno dijo del embarazo, si se refería a mí o a alguien más, era cierto que aún no habíamos dado la noticia tan abiertamente justamente para que no se malogre el asunto.

-Tengo algo que contarte...- Le comenté a mi hermana pero me parece que era mejor salir de aquí. - Tengo novedades que estoy segura te pondrán muy feliz.- Le sonreía cálidamente.

Entre las damas estaban mi ahijada y mi bis que ellas lo pusieran no era drama pero no se si alguien más, necesitaba solo el circulo íntimo familiar, no era de enemigos pero aún así uno nunca sabe que puede pasar, las malas intenciones de la gente siempre están a la orden del día.

-Aún tengo hambre y si nada se mueve aquí me parece que mejor partir donde si.- Sentencie en un extraño cambio de humor.

Mire a mi esposo a ver si no decidía lo contrario, aunque él es hombre tan maravilloso y me da todos los gustos, no creo que me contradiga en nada. Estábamos perdiendo el tiempo en vez de estar haciendo planes para obtener el poder que nos merecemos.

Ludwig se había retirado y eso era más seguro para nosotros, quizá también debamos lo mismo y mientras más lo pensaba, más me gustaba la idea de estar en mi casa en un cómodo sofá.

---------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Sagitas E. Potter Blue   @ Mefistófeles Evil.   @ Mael Blackfyre   @

  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Estaba realmente confundida pensando en que era lo que realmente le había sucedido a Mael y Luna y el porque ahora todos hablaban y charlaban como su nada hubiera sucedido. Me parecía una especie de reunión post fallecimiento, como eran típicas en América del norte, cosa que no me agradaba. Mael se había retirado y era de mal gusto que lo siguiera por la Mansión para preguntarle que había sucedido y como se encontraba,  además que habían demasiadas personas que no sabían que pertenecíamos la gran mayoría a La Marca Tenebrosa y no estaba seguro si se debía ser imprudente. Suspire y trate de mantener la mente en blanco lo más que pudiera., la voz de mi hermana @ Malum Luxure  me saco de los pensamientos, estar con ella era un bálsamo para mi alma.

 

-¿Y que es eso que me vas a decir?, noto que es una  oficina agradable porque te veo un brillo singular en la mirada.

 

Termine diciendo tras observarla, era verdad que no había comida allí aún, aunque los elfos estaban a todo motor trabajando para alistarse para los invitados por ordenes de los patriarcas Gryffindor. Mi hermana comento algo de la cómoda y me hizo reír un poco, si era cierto que era momento de comer algo, pero yo aun quería saber que había sucedido.

-Querida seguro pronto traerán de cenar los elfos y si no podemos volver a casa y cenar algo delicioso o tal vez ir a un restaurante, si así lo deseas.

 

Sonreí al decírselo,  seguramente podríamos comer algo delicioso y sentarnos a hablar, pero mi preocupación era poder saber como estaba @ Mael Blackfyre .

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí a mi hermana pues lo que le iba a contar era algo, seguía dudando si fuera el lugar correcto pero bueno, me acerqué más a ella y teniendo la aprobación de mi esposo, tome las manos de la francesa respire hondo porque la emoción me invadía.

-Bueno mi bella...verás vas a ser tía.- La miraba expectante pues sería el primer sobrino que ella vería crecer desde el principio.

Sabía que era complicado con todo lo que estaba pasando pero no iba a negar que me había muy feliz, adoraba a Eterno con el corazón, este bebé era una extensión de nosotros y lo que representa  nuestro amor.

-Yo se que con la situación actual es complicado...qué estamos viviendo cambios rotundos y que es necesario no sacar el pie del frente.- Le di una mirada a cada uno de los presentes. -Estoy segura que la nueva generación de mortis seguirá luchando por los mismos ideales.- Toque con ternura mi vientre que aún era plano ya que mi bebé era tan pequeño como un poroto.

Los elfos habían terminado de poner la mesa, la cena estaba servida y yo podría tirarme sobre un plato, pero ante todo soy una dana así que solo caminé con total gracia.

----------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore   @ Sagitas E. Potter Blue   @ Mael Blackfyre  @ Luna Gryffindor Delacour   @ Mefistófeles Evil.

  • Love 1
  • Me encuerva 2

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estiré en aquella cama, sintiendo aún a ella recostada en mi pecho, quería que escuche mi extraño corazón el cual se alborotaba con el simple hecho de escuchar su voz, de tenerla cerca, estar a su lado para mí era para enloquecer todos mis sentidos, no quería irme de su lado, porque mi cuerpo la extrañaba cada segundo, poco apoco aquella pequeña castaña se estaba convirtiendo en parte vital de mi vida.

 

-Pues de ser así, ahora entiendo mucho mejor a lo que se refiere el síndrome de Estocolmo...-sonreí un poco pero luego me di cuenta de lo que dije y no sabía si entendería entre líneas lo que estaba pasando conmigo y mis sentimientos hacia ella, había un pacto, pero no contaba con lo maravillosa que era.

La verdad es que, si invadió en mi un poco de miedo, tenía que reconocerlo, miedo a que sea el único que quiera pasar aquella línea imaginaria que nos trazamos y simplemente al tratar de halarla a mi lado, no poderlo hacer provocando que se aleje de mí.

Tenía que controlar un poco mis sentimientos, tratar de calmarme un poco, me lo había dejado muy en claro por lo que pasaba y que su corazón a pesar de prestármelo y de tener un lugar en él, no me pertenecía, solo esperaba que aquel tonto que es merecedor a tan enorme favor, no se dé cuenta y yo ir invadiendo más y más, sería algo difícil, pero la recompensa valía la pena el riesgo.

-Quiero que tengas claro algo, mientras yo viva, nunca estarás sola…-apreté con fuerza mi mano izquierda y al abrir en la palma de mi mano se encontraba un dije...

-Se llama el "Ojo de Abaddon", úsalo siempre y si algún momento me llegaras a necesitar solo tienes que apretarlo con tus manos y en un parpadear estaré a tu lado, solo te recuerda que es una reliquia muy poderosa de dónde vengo, de a poco sabrás que otras utilidades tiene, pero por lo pronto, si me quieres a tu lado ya sabes que hacer...-

Aquel amuleto era muy preciado por muchos, pero muy pocos sabían su verdadera forma, así que estaba más seguro en su cuello que conmigo, mis ojos y mi corazón ahora estaban en sus manos.

@ Mica Gryffindor

amuleto.jpg

Editado por Mefistófeles Evil.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-orig.jpg

Era un sueño demasiado maravilloso para ser real, platos de comida flotaban en idas y venidas mientras la gente levantaba sus manos para sujetar algún plato o algún postre para poder saborearlos en un santiamén, su estómago le gruñía a gritos y más aún recordé a lo que mi esposa estaba pasando en estos momentos; de un sobresalto me desperté reincorporándome seguidamente limpié mi rostro para no quedar mal en la reunión, solapadamente me refresque los ojos con un poquito de agua que tenía en un vaso contiguo escuchando luego los comentarios de mi amada esposa quién se quejaba por no tener nada que comer en estos momentos. 

Ella estaba en cierto asentí con un movimiento aprobatorio cuando ella le sujetaba sus manos a la hermana a quien se le notaba aires de preocupación, no sabía bien si entregarle la pequeña cajita d bombones que era para su sobrina pero dada las circunstancias ella podría entender a todo lo que estaba pasando en este lugar. Levanté del bolsillo una cajita y dandole un beso en la mejilla a mi damisela en apuros para entregarle la cajita que contenía aquel dulce para que momentáneamente le opaque el hambre, pensando que está situación iba a continuar de la misma manera ya que los dueños de casa se encontraban lo bastante ocupados para atendernos, lo único que nos quedaría si no había reacción de los mismos era ir a buscar en las despensas de la mansión y mandar a traer comida a los elfos del lugar. 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1630033220077-trimmed.png

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La reunión improvisada me tenía los nervios de punta, quería hablar pero no era el momento indicado, ya varios se habían ido y solo estábamos nosotros en el Salón, Luna estaba abierta en sus pensamientos, mientras que yo estaba con mi hermana @ Malum Luxure , que se veía inusualmente feliz y me tenía intrigada su actitud silenciosa. Además parecía brillar de manera diferente, cosa que no podía distinguir bien, en medio de la tensión del salón. 

 

Las palabras de la Luxure me llenaron de intriga pero cuando finalizó la frase sentía que quería llorar, gritar o no se que más, instintivamente lance un gritito y la abrace con fuerza, pero me solté de ella despacio, no debía lastimarse y empecé a tocar su vientre con suavidad poniendo mi mano sobre la suya. Mi cuñado @ Eterno Black Triviani se había acercado a darle una caja de bombones para saciar su hambre y los tome de la mano ambos arrastrándolo a la mesa donde habían servido varios platillos. 

 

-Te felicito preciosa, pronto tendré un pequeño para malcriar, imagino que será mi ahijado o ahijada. Ahora come bien  que debes alimentarte.

 

Busque a @ Luna Gryffindor Delacour y la lleve también a la mesa, después me acerque a Toji ( @ Tazz Malfoy )  , que se había apartado de todos y no parecía querer integrarse.

 

-¿Te gustaría compartir con nosotros en la mesa?

Le pregunte con una sonrisa amable, habíamos compartido algunas cosas y me agradaba.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Love 1
  • Me encuerva 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riendo con mucha tranquilidad, siguió besando su cuello, partiendo desde detrás de su oreja y alternando suaves mordidas. Estaba segura de que dejaría rastros en su piel, muestras del apasionado encuentro que ambos habían tenido. Le divirtió la idea de comparar la necesidad de continuar juntos con aquel síndrome, tomando su idea del presunto secuestro que el resto podría estar imaginando.

En su mente continuaba resonando el intenso sonido del corazón de él, había logrado percibirlo por encima de su pecho y se había instalado la sensación de hacerlo acelerarse con cada roce y comentario, poder con el que hasta entonces no sabía que contaba.

Su siguiente afirmación demostró que él tenía ese mismo poder. El corazón de la Gryffindor se aceleró, al tiempo que sus mejillas se encendían, sin protección alguna que pudiese disimular dicho detalle. Lo observó mientras apretaba el puño, antes de abrirlo y presentar aquel dije que representaba un corazón con un ojo en su centro. Lo contempló embelesada, mientras la voz de su amante continuaba la descripción.

-Me encanta, pero no tengo nada que regalarte a ti -susurró, buscando su mirada y besando su frente con mucha dulzura.- Mientras me quieras a tu lado, siempre estaré, del modo en que cada uno pueda entregarse al otro en cada momento -murmuró, apoyando la frente de ella en la de él. -Quiero verte feliz... -susurró a continuación, buscando su cálida mirada. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos eran de asombro ante el regalo que le había hecho, estaba seguro que no se esperaba aquello, pero para mí era importante que lo tuviese, me sentiría un poco más tranquilo sabiendo que lo llevaba, estaba convencido que la castaña podría defenderse muy bien sola, pero aquel sentimiento sobreprotector me invadía, no quería ni imaginarme de qué sería capaz de hacerle al que si quiera ose topar uno de sus hermosos cabellos.

Despacio me coloqué detrás suyo y coloqué la cadena dejando que el "ojo de Abaddom" repose sobre su pecho, muy cerca de su corazón que era el lugar donde debía estar.

-Tú me has dado todo en un solo beso, lo único que quiero es saber que siempre estaré cuando me necesites y sobre todo que sepas que, aunque pases por los momentos más obscuros, si necesitas mi compañía solo tienes que con una de tus manos presionar el dije a tu corazón y me tendrás ahí, solo muerto faltaría a tu llamado...-

Le di un delicado beso en su cuello y mis manos la rodearon acariciando su pecho, el sentirla conmigo era casi una droga, arrancándome un suspiro, ¿acaso esta hermosa bruja estaba robando mi corazón?

- ¿Qué me diste mi pequeña castaña para que no salgas de mi mente? ...-le pregunte con una sonrisa dibujada en mi rostro...-solo estando acá, en tu cama me siento completo...-

La aferré con algo de fuerza a mi pecho, para sentir más su calor, queriendo que su piel se tatuara en la mía, definitivamente esto se me estaba saliendo de control y no tenía ni la más mínima intención de pararlo.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Volteó levemente para permitir que él rodeara su cuello con aquel colgante. Sintió la piel erizándose al contacto del frío metal, que pendió hacia su pecho y se instaló allí. Cerró los ojos escuchando sus palabras, como permitiéndoles cerrar las heridas generadas en horas tan recientes. Se sentía algo culpable por hacerlo escogerla por encima de su adorada hija, egoísta, pero no estaba lista para dejarlo ir.

La calidez de sus labios en el cuello y sus brazos rodeándola, él se estaba volviendo para ella una droga muy fuerte, de la cual estaba dependiendo en cada momento. Sus propias reglas se contradecían, por momentos, con sus deseos. ¿Seguía siendo lo mejor mantenerse firme en esa postura? No estaba segura, pero tampoco podía renunciar a ella. El miedo era más fuerte, la paralizaba y le quitaba perspectiva.

Giró con suavidad en sus brazos, sonriendo también al ver que él lo estaba haciendo.

-¿Qué crees que te he dado? ¿Una poción? ¿O tal vez utilicé alguna maldición extraña? -dijo divertida, acercándose a sus labios, disfrutando ella también de sentir su abrazo, como queriendo fundirse en el cuerpo de aquel hombre- ¿Quieres que lo revierta? ¿Qué te libere? -agregó deslizando una de sus manos, permitiendo que sus dedos jueguen con el cabello de su amante.

Su propio corazón latía a una velocidad fuera de lo normal, todo por culpa de ese hombre que alteraba todo su universo. ¿Cómo le estaba permitiendo llegar a tanto? ¿Debía retroceder? ¿Apartarse? 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A momentos, a pesar de todas las condiciones y reglas que nos hemos impuesto bajo voluntad propia, de mi parte al menos sentía que había subestimado lo que podría suceder, siempre me he sentido tan seguro de todas mis decisiones y movimientos pero asomó esta bella mujer poniendo todo mi mundo de cabeza, al punto de dudar de mi propia palabra, tenía temor a lo que estaba comenzando a sentir, pero más temor que el decirlo y transparentarlo es el perderla si lo hago, sospechaba que me estaba ganando su corazón pero podría tener una mala apreciación, su cuerpo lo conocía casi de memoria, pero su mente, aún me faltaba mucho por indagar.

Jugaba conmigo, me preguntaba si quería que ella retire el supuesto hechizo que realizó en mí para tenerme así de loco, a veces pienso que quien quiso embrujarla fui yo y me rebotó con los resultados que estoy sintiendo.

- ¡Jamás! -le dije de manera tajante y firme entre risas...-soy feliz y tú tienes todo que ver en ello, lo último que quiero en esta vida es alejarme de ti...-

Era verdad y lo había comprobado, en el poco tiempo que he estado alejado de ella, he estado siempre con un nudo en el pecho, pensado en cuando tengo que regresar al ministerio, cuando nos llamarán para una reunión del clan o una misión cualquiera que fuera, lo único que quería era buscar cualquier pretexto para volverla a ver.

-Eres la única razón por la que rompería una promesa...-yo nunca rompo mis acuerdos, soy de palabra, pero esta promesa que habíamos hechos juntos era la única que estaba dispuesto a pasar por alto y ella quería, solo esperaba que haya entendido la referencia.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.