Jump to content

Crónicas de Luces y Sombras III


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La reacción de él la hizo morderse el labio y negar lentamente con la cabeza. El roce de sus labios en su pie la estimuló de una forma extraña, pero nada desagradable, pero no era lo que buscaba así que lo retiró y volvió a empujarlo del mismo modo que lo había hecho antes.

-Así no. -dijo simplemente, estirando un poco el pie para imponer algo más de distancia, pese a estar deseando por completo lo opuesto.

No sabía cuánto resistiría antes de lanzarse a sus brazos y ser ella misma quien rompiese las reglas, mientras, estaba poniendo toda su voluntad en mantenerse firme, aunque mirarlo en forma traviesa. Quería que fuese él el primero que ya no resistiera, que la obligase a dejar esa actitud y la tomase pese a todo. Necesitaba sentir que su deseo era tan intenso como el suyo y que la adrenalina de tal hazaña los moviese a llegar más allá.

Desde su perspectiva, lograba a ver en su cuerpo cuánto deseo estaba él también experimentando. Ambos cuerpos buscaban fundirse nuevamente, ya no era decisión de uno ni de otro, simplemente así debía ser. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego a cada momento se hacía más intenso, estaba jugando con mi cordura, la deseaba tanto como podía observar ella a mí, ¿Qué era lo que pretendía mi pequeña castaña? ¿Quería volverme loco de deseo?,  pues lo estaba consiguiendo.

Mi respiración era más agitada a cada segundo, ya la razón estaba desapareciendo dejando paso a aquella bestia indomable del deseo, la voluntad se había ido de mi así como mis prendas, lo único que necesitaba en ese momento es tomarla, poseerla, y lo mejor de todo es que ella disfrutaba de verme así, necesitado de ella, de sus besos, beber de su cuerpo.

Rápidamente deslice su pie de mi pecho llevándolo hasta mi cintura y cayendo directamente sobre ella, mi cuerpo y el suyo se conocían tanto que el ensamblaje fue perfecto, me estaba esperando ya que su cuerpo me recibió sin resistencia, sin condiciones.

-¿Te das cuenta con quien pretendes jugar?...-le dije susurrando en su boca, delineando sus labios con mi lengua...-El deseo prácticamente es mi don y la verdad no sé qué poder tienes sobre mí que haces que caiga y me enrede el él...-

La besé después de decirle eso, no me podía resistir, aquella mortal era mi debilidad, algo que me asustaba pero que en ese momento poco o nada me importaba.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo logró. Vio como aquel hombre parecía lidiar con sus demonios internos, mientras intentaba saber qué era.lo que quería ella realmente. Finalmente los demonios ganaron, poco pudo hacer contra su voluntad cuando apartó su pierna y empujó contra su cadera. Sus cuerpos se fundieron cómo tantas veces antes, generando el maremoto de sensaciones que solo provocaba juntos. 

Sus palabras se oyen lejanas, contrarias a su ubicación, pues realmente él estaba hablando muy cerca de su rostro. Aventuró una mordida a la lengua de su amante mientras ésta le recorría los labios, y se entregó al profundo beso que luego él inició.

Supo entonces que ese era su modo más pleno, en sus brazos, sintiéndose deseada, querida, única... Él lograba llevarla siempre más allá de lo esperado, logrando generar tanto en ella que todo resultaba irreal.

-Nunca me dejes- le suplicó, perdida en el momento más intenso del encuentro, perdiendo en él. 

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal parecía que la noche estaba llegando a su fin para el Malfoy quien estaba muy cansado después de todo lo vivido, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que simplemente no podía recordar los detalles de algunas de ellas, debía volver a casa, asegurarse del bienestar se Noe y de que la Malfoy estuviera en condiciones habitables y no había mejor momento para desaparecer que ese pues parecía que cada quien estaba por su lado como siempre. Observó a Mica ir a su habitación y a su amigo nuevo Mefistófeles seguirla, también vio a Mael irse, como si nada hubiera pasado. Era extraño la manera en que las personas superaban los traumas últimamente, el chico había estado secuestrado pero ahora parecía bastante tranquilo. También observaba a Luna quien se encontraba muy tranquila pese a todo lo ocurrido. El Malfoy definitivamente debía irse y volver a los lugares seguros así que se levantó.

-Bueno, agradezco la velada pero me debo de retirar, todavía hay cosas que planear para la campaña y cada vez es más noche – miró a todos los presentes y se dirigió a la puerta, no estaba seguro pero podría jurar que había convivido con media marca tenebrosa y sobrevivido para contarlo. Pero claramente no lo contaría, al menos no en ese momento. Se lamentó no poder discutir sus planes con la ex ministra pero al menos había llevado varias notas y quedaba claro que no podía hacer mucho aún.

Luna estaría a salvo, Ada la cuidaría y estaban Mefistófeles también. Aunque comenzaba a dudar de su fidelidad al bando, podría ser como Ludwig cuya mentalidad se estaba alineando cada vez más con la neutralidad pero prefirió no llegar a más detalles, necesitaba irse. Sonrió y salió del castillo, al cerrar la puerta se recargó en ella y respiró profundamente, quería gritar, quería escapar. Estaba molesto por no haber podido arreglar nada con Mica y verla irse con otro hombre le daban más celos aún. Deseaba ser el que ayudara y uniera a todos a sabiendas que eso era más que imposible. No quedaba más que irse hacia el lugar donde sabía que se encontraba su hija. Debía cuidar de sus heridas. Agarró su varita y desapareció hacia el lugar seguro.

 

@todos xD

  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando abrazados, entregándonos el uno al otro, me sentía uno, completo, jamás en mi larga vida me había sentido tan compenetrado con otra persona, era una química perfecta que tenía una fecha de inicio y el fin ni siquiera se avizoraba en el firmamento, definitivamente el mundo mágico aportaba con situaciones mágicas en mi vida.

El olor de su piel, la suavidad de sus labios, el calor de su cuerpo me enloquecía, aquella mujer creaba un ambiente de estabilidad en mi vida y sobre todo algo que siempre valoré, algo que busqué y hasta el momento no he podido encontrar, PAZ.

- ¿Dejarte? ...-pregunté extrañado, pero eso no paró en ningún momento el rose de su cuerpo con el mío...-es lo último que quiero en esta vida, seguiré estando en la tuya mientras tu quieras que esté, eres la única que puede mantenerme o alejarme, solo tú tienes ese poder...-

Y hablaba con la verdad, se iría contra todos o contra quien sea por mantener aquella hermosa amistad forjada, mezcla de sudor y sangre, prácticamente agua del mismo rio, sabía perfectamente el pacto establecido, pero cada momento era más difícil estar lejos de ella, trataría de mantenerme firme y de cumplir con mi palabra, y seré lo que ella quiera que sea, el tiempo sabrá si podremos dominar este fuego o nos terminaría consumiendo.

@ Mica Gryffindor

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuerpo y el de él se amoldaban como correspondiéndose más cada vez. Notó el tono de sorpresa en su voz al indagar respecto a su pedido y cómo, sin dejar su sitio en ella, descartaba por completo cualquier inseguridad. Era claro que exageraba un poco al darle a ella la total potestad de decidir hasta dónde y cuándo todo aquello los llevaría. Ambos eran libres, ambos se regalaban segundo a segundo tal libertad y, en medio de la misma, eran susceptibles a hallar otros posibles caminos. La simple idea le daba cierta nostalgia, pero al mismo tiempo generaba un riesgo que hacía que todo fuese más intenso.

Por momentos, su objetivo era el enloquecerlo, al punto de lograr instalarse en su vida para siempre. En su fantasía, se volvía irreemplazable, incomparable. Aunque, en parte, era él quien estaba adquiriendo tales cualidades para ella.

Se abrazó a su cuerpo con fuerza, como deseando entregarse más plenamente, no solo con el cuerpo. La confianza y el cariño que sentía por él se volvían más evidentes a cada instante. Las cosas estaban claras, no lo retendría ni se dejaría retener, pero eso no dejaba por fuera los sentimientos que, quisiera o no, se imponían.

-Te quiero -susurró suavemente en su oído, dejándose llevar por aquel momento tan pleno, entregándose a las sensaciones que aquella unión le despertaba.

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué era lo que me pasaba con aquella mortal?, desde que la conocí nunca pude dar crédito a todas las sensaciones que me hace sentir, se me iba de control y eso en parte me asustaba, siempre he sido un ser calculador, buscando mi beneficio en cada cosa, sacar el máximo provecho de situaciones y personas, pero todo con ella era tan distinto, me entregaba por completo, sin dejar nada y lo que es más raro en mí, sin esperar nada solo el saber que ella estaba disfrutando, no tenía más placer que darle placer.

Y ahí nos encontrábamos fundidos como agua del mismo rio, casi sin emitir palabra alguna, eran nuestros cuerpos los que hablaban con un solo testigo mudo que era su lecho, no quería cerrar los ojos, solo quería perderme en los suyos, verdes como una esmeralda contra el sol, sus pupilas dilatados, sus labios entre abiertos que solo eran cerrados cuando los míos arremetían, sintiendo como su corazón latía a ritmo frenético y mi mayor logro era saber que era yo quien lo provocaba.

De pronto escuche aquellas dos palabras que no las esperaba, "te quiero", la sensación que provocó aquella frase en mi odio no sabría cómo explicarla, no tenía comparación, era nueva para mí, pero sentí que mi corazón se quería salir de mi pecho, eufórico y sobre todo lleno de ella, desbordado de emoción por mi pequeña castaña.

-Yo también te quiero, no imaginas cuanto...-le fui sincero, ni yo sabía cuánto era todo lo que yo sentía por Mica Gryffindor.

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió y llevó una mano hacia el rostro de su amante, acariciando con suavidad su mejilla y luego recorriéndole la quijada. Se sentía segura en sus brazos, y más aún ante la correspondencia de sus sentimientos. Bien sabía que en esa cama intercambiaban más que placer, hacían más que saciar su sed el uno del otro; se reconfortaban, se brindaban por completo. Disfrutaba mucho del vínculo que ambos habían logrado, pese a todo lo que parecía jugarles en contra. 

-¿Puedes dormir a mi lado esta noche? No quiero volverme a sentir sola como hace un rato... -confesó, atrayéndolo para besarlo con mucha dulzura. -A menos que tengas otros planes, claro -agregó, mordiendo con suavidad el labio inferior de su demonio. -Me encanta tenerte en mi cama... -fue más bien un murmullo, pegada como estaba a sus labios, al tiempo que lo abrazaba también con sus piernas.

El calor de su cuerpo le resultaba adictivo, no podía negar que en sus brazos se sentía plena como nunca antes. No ignoraba que la adrenalina de ser los dos libres hacía todo un poco más especial, dando un toque de diversión a todo el asunto. No sabía con cuántas otras podía estar compitiendo minuto a minuto, pues no entraba en sus charlas lo que ambos hacían por fuera de sus momentos juntos, pero le resultaba excitante el intentar demostrarle a cada momento que podía brindarle más que cualquiera de ellas. ¿Estaba mal? No lo sabía, era la primera vez que se atrevía a una relación así...

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuerpo reaccionaba a cada una de sus caricias, me erizaba toda la piel solo con sentir cerca su respiración, estando juntos me sentí completo, solo esperaba que ella tenga la misma sensación de seguridad al momento de estar juntos, nuestra relación era algo que aún no tenía nombre y por lo pronto era mejor así, conocerse hasta no poder esconder nada más, tal cual es uno, aunque si me asustaba el que en algún momento vea de todo lo que soy capaz y la manera en que me suelo mover para lograr mis objetivos, ahora solo nos mostrábamos lo mejor de cada uno.

-Esta noche y todas las que quieras, mientras yo respiré jamás te sentirás sola...-le dije entre suspiros, me sentía como un adolecente, al igual que nuestra relación no definía exactamente lo que sentía por ella, sabía que la quería, más que a nada en ese momento, pero los sentimientos tan intensos que acompañaban a ese querer, por lo pronto no necesitaba saberlo, solo disfrutarlo mientras podemos y mientras lo queramos.

Aun la sentía su cuerpo latiendo en el mío y ya la extrañaba, con ella no había límites y nos adaptábamos al ritmo frenético del otro, definitivamente su cuerpo fue esculpido para tenerlo yo, seguramente tendrá o tendría muchos amantes, me aseguraré que ninguno le haga sentir todo lo que yo, a tal punto que a pesar que otro esté en su corazón, yo sea el dueño de su cuerpo, todo vendrá a su tiempo, la paciencia siempre ha sido mi fuerte.

-Sabes que experimento algo hermoso siempre que estoy contigo y creo que te lo he dicho, es PAZ...-recalqué esa última palabra...-siento que eres un complemento perfecto cuando me encuentro contigo, por mí no saldría de tu cama nunca...-

@ Mica Gryffindor

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que en su rostro se había instalado una sonrisa algo tonta, no podía ignorar eso, pero tampoco podía reprimirla. Sus palabras estaban acariciándola de un modo que pocos tenían al alcance. Cuando estaba con él, aquellas heridas tan arraigadas en su alma, parecían querer empezar a cerrarse, a sanar. Sabía que se reabrían apenas llegara la próxima despedida, y una parte de ella deseaba retenerlo para ella, para siempre.

Sin embargo, sabía que no era lo mejor. La posibilidad de volver a salir herida estaba siempre presente, creía no estar lista para sobrellevar otra ruptura. Tal vez eso la hacía tan sentimental y explosiva a la hora de ver a quienes quería del lado de alguien más a la hora de un enfrentamiento.

-Tú también me das paz -susurró antes de besar sus mejillas suavemente- siempre tendrás sitio en mi cama, al menos mientas lo requieras -agregó moviéndose con suavidad para volver a estimular el roce que los llevaría a ser uno. -Deben estar echándote de menos abajo… O creyendo que te secuestré -deslizó lentamente su lengua por el cuello de él, recorriéndolo hasta morder el lóbulo de su oreja con suavidad. -Puede que tengan razón si así piensan...

@ Mefistófeles Evil.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.