Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Mansión Luxure-

Ya me había puesto de acuerdo con mi hermanita bella para encontrarnos en el callejón y así dar los últimos detalles de la fiesta, ya tenía una idea de lo que quería más o menos así que me ocuparía de pedir todo lo que necesitaba con el mínimo detalle.

Mi amado esposo vendría conmigo pues no me gustaba estar tan alejada de él, además como buen caballero cargaría las bolsas, de seguro me daría antojo de alguna cosa algo típico de las embarazadas y no dudaría en adquirirla,  últimamente tenía antojos de cosas dulces y no podía parar, los chocolates serían mi perdición verdaderamente.

Me alisté tan rápido como pude con ayuda de mi elfina, y me dispuse a salir suponiendo que nos encontrásemos los tres en un punto fijo para luego seguir con lo que debíamos hacer, mi hermanita tenía mucha experiencia en fiestas y un gusto elegante además de delicado que seguro dejaría al mundo mágico impresionado, me encantaba formar parte de esto y ver a los invitados gozar al máximo del evento.

El solo pensar que iba a danzar con mi esposo en medio de las demás parejas me hacía latir el corazón, así que le dejé el lugar de reunión en un mensaje en el espejo de la habitación para que lo vea ya que se que no es de su agrado los elfos así que era mejor evitar que mate alguno.

-------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fue mucho tiempo lo que tuve que esperar, él era puntual, sus pasos parecían sigilosos mientras desabrochaba el saco gótico que lucía, noté el ear cuff en su oreja, era algo poco habitual, aunque imaginaba que no en el ambiente en que él se movía. Nuestras miradas se cruzaron en ese momento y sonreí, fue mutuo. No podía dejar de admirar el look del mago mientras se acercaba.

—Señor Malfoy, buenas tardes, para mí es un gusto verle —sonreí, consciente del sonrojo en mis mejillas ante sus palabras —por favor, llámeme Verónica y gracias a usted, por sus halagos y por tenerme en cuenta como comunicadora —le dediqué una sonrisa en la que fui consciente de que mi aura de semiveela casi se salía de mi control y me obligué a comportarme como una dama y no como una reportera que sabe utilizar las artes de su raza.

—Por supuesto —dije agradecida de que él no hubiera notado mi turbación momentánea. Lo bueno fue que el camarero regresó en ese momento permitiendo que nos distendiéramos, había tenido tiempo de estudiar el menú, por eso cuando el joven Malfoy pidió tomasen primero mi orden, aparte de agradecer en ese momento su caballerosidad, debo reconocer que agradecía también, el poder distraer mi mente en algo más que mi torpeza femenina que por momentos no controlaba.

—Gracias Monsieur Malfoy —dije mientras daba un nuevo vistazo a la carta para pasársela tras confirmar el nombre de lo que deseaba ordenar —un toffee nut late para mí con un trenzado de masa hojaldrada relleno con ricota y cítricos —agradecí al mozo por tomar mi orden y observé al joven Malfoy.

Escuché atenta el pedido de él, la verdad nunca había probado té de frutos rojos pero él parecía estar seguro de lo que pedía y lo confirmé cuando mencionó sobre los exquisitos cafés y tés del lugar.

—Espero ansiosa verificar lo que usted me dice de las bebidas y sí, en verdad me agrada mucho el ambiente del lugar que ha elegido —sonreí y afirmé ante sus palabras —estoy segura que así será, pero por favor, cuénteme por favor su propuesta —dije a la vez que sacaba una libreta de mi bolso y una pluma comenzaba a tomar nota.

Había apoyado mi codo sobre la mesa y mi barbilla sobre la mano, escuchando atentas las palabras del mago mientras los aromas y la suave música del lugar acompañaba nuestra charla, que minutos después se vería interrumpida por la llegada del mozo. Eché hacia atrás mi cuerpo mientras él nos servía nuestras infusiones y acomodaba los platillos con las delicatesen que habíamos requerido, a la vez que dejaba un porta servilletas de madera labrada con forma de  caracola marina.

@ Anthony R. Dracony M.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Las razones por las que mi cerebro empezaba a generar ideas para una celebración eran inverosímiles, con tan solo la mención de un evento el empezaba a sacar ideas como loco y apenas podía un decirlas o escribirlas en el pergamino, no era de extrañarse que tuviera ya ña decoración, los colores y el estilo todo ya listo para el día sin hacer empezado a hablar. En el Atelier del ojimiel me sentía a gusto, me gustaba la compañía de @ Anthony R. Dracony M.  ,  me sentía al lado de alguien en quien podía confiar y eso era algo que me daba paz. Además de conocer su gran lealtad a la marca Tenebrosa lo que nos hacía hermanos de ideales.

Ya teniendo tantas ideas en el papel solo se me ocurría a una persona para ayudarnos, aunque en esta época valía por dos, mi querida hermana @ Malum Luxure  tenía los conocimiento y la disposición necesaria para que nos ayudará en todo esto.

-   Pues solo se me ocurre Malum y estoy segura que nos ayudara.

Asevere y sonreí al Ryvak, tras eencontrarnos con mi querida hermana les mostre las ideas de decoración y de todo lo que tenían planeado para el salón y llegamos al consenso, ahora debía preparar todo y esperar el día del baile.

 

Teatro Apollo, mañana del baile de máscaras.

 

Los días habían pasado de prisa  tan solo esperaba que todo hubiera quedado tan perfecto como mis ideas lo habían diseñado, lo bueno de eso era que mi mágica era expresada por mi varita tanto como yo había planeado.

El Teatro había quedado decorado en tonos violetas y verdes, ramas de árboles descendía desde el techo haciendo que tuviera el aspecto de estar entre los árboles del bosque. Esferas plateadas estaban colgando para darle el aspecto de baile. Las mesas organizadas  con sus sillas y los asientos asignados. Me sentía tan feliz de ver todo listo y preparado para que en la noche todo fuera perfecto en una celebración digna de la marca Tenebrosa. Así que me quedé observando por un momento el lugar

 

8f4f32f9d2e7c76df9fe3cfd1d765de5.jpg

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos habíamos encontrado finalmente con mi bella Ada y nos pusimos manos a la obra, ella en un par de segundos dejó el salón del teatro increíble, la temática era bosque además de mascarada, los colores envolvían las paredes de forma armoniosa dándole un encanto mágico, casi no podía esperar a que todos lo vieran, ya tenía en mi mente lo que quería y esperaba a mí esposo para ultimar detalles.

-Esto es precioso...- Le dije con total admiración con una sonrisa.

Ahora me tocaba a mí hacer la parte que me tocaba, dispuse con gracia mi varita y medí donde quedaría de forma más estratégica cada servicio, quería que los invitados lo disfrutaran yo más que se pueda y que se hable de esta fiesta por mucho tiempo en el mundo mágico.

504d62ebc253a278009fabd0cdafa917.jpg

La primer mesa era una variedad de aperitivos y estaba adornado de flores, el aroma era muy atrayente tanto para la vista como para el olfato, la comida de excelente calidad parecía resaltar esperando a ser degustada por los finos paladares.

8f8a8fe0f2a1f51390355b2883fba37e.jpg

San Valentín trataba de dulces y chocolates, pequeños detalles para agasajar a los amigos pero más que nada a tu pareja, no pude evitar probar algunas cosas a escondidas pues las gemelas estaban inquietas por mi propia emoción.

f23ef03938852ad19e1d28ba06524b80.jpg

La comida y la bebida estaba ubicada en su lugar, podía afirmar que todo estaba delicioso sin lugar a dudas, me sentí orgullosa de mí trabajo y por supuesto ya pronto sería la hogar de divertirse, la ansiedad me estaba ganando por completo. Veía a mi esposo ir de acá para allá haciendo mil cosas a la vez como una máquina con mucha energía, me hizo reír verlo así ya que simplemente no quería que hiciera cosas muy pesadas.

Realmente estaba bastante satisfecha, tomando delicadamente del brazo de mi hermana me apoyé guardando mi varita en mi bolso.

-Que piensas mi bella?...le decimos al mozo que nos traiga un café?- Le dije señalando a mi amado Eterno mirándolo con todo mi amor sin dejar de sonreír.

------------------ ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba esta actividad esperada por mi en la cual se podía respirar un momento de paz en el ambiente, este evento era muy grato después de todo ya que se podía limar asperezas e inclusive formalizar algún drama que continuar. 

Las pesadas cajas que me encontraba cargando de un lado hacia el otro no paraban de terminar y hacían que mi espalda sufriera un tanto, pero sabía que me era necesario aportar de mi tiempo ya que mi terca adorada esposa debía estar descansando en su estado en que se encontraba pero ella todo lo realizaba con sentimiento y bastante aplomo.

 

Miré hacia donde la pequeña cuñada se encontraba y estaba mirando al cielo, en mi caso ya conocía el trabajo en que se me requería pero con cuidado después de transportarlo lo deje despacio sobre el suelo al lado de ella aquellas cajas que contenían dichas esferas luminiscentes, que lentamente se elevaban hacia el punto que mi cuñada las necesitaba en su decoración, majestuosamente iban quedando prendidas generando una bella iluminación.

 

Mi esposa se encontraba encargada de lo que nos tocaba comer en esta ocasión, le imaginaba en su jolgorio controlando ese impulso que mis retoños le podían generar en ese ambiente atractivo para ellas, pero me dió gracia al saber que la veía tranquila viendo eso del catering de esta velada.  

Esto recién comenzaba así que teníamos para rato, solo me quedaba en respirar y beber un tanto agua para recobrar el esfuerzo emitido. 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cafetería en Londres en compañía de @ Veronica Prince Rambaldi

 

En un instante paso por mi persona, la preocupación de que alguna fan me descubriera en aquel encuentro con la joven rubia... ¿Le mencioné a la joven Prince de ser miembro de un grupo de rock?... eso de realizar conciertos y presentaciones a un público mixto de magos y muggles , siempre ocasiona ciertas "desventajas" como "circunstancias favorables". Era un modo de influenciar en la juventud, "llevar su sentir de un modo musical" donde me identifico con ese público deseoso de "gritar" sus deseos y demandas. 

Esperaba no tener que lidiar con aquella posibilidad, así que recupere mi soltura, reconocer a la joven periodista es un "tino de suerte pura". Menos mal que la regente de Escocia, reconoce este doble papel que realizó, como guitarrista y Embajador de Escocia. Los de mi grupo también adoptan color de cabello llamativo y Pershing en su cara y cuerpo, así que mi apariencia es acorde con mi afición por el arte (Igual que mis pinturas en acuarela, gis, tinta, lápiz, carboncillo y óleo, aunque esas solo las expongo en mi Atelier y aquella vez que participe en el Mercado Internacional organizado en "Central Park" EU  

Contar con el apoyo de mis queridas amigas, me hacen sentir más tranquilo. Por lo que no tengo muy fija la mirada en la joven periodista, pienso en que mi mente está más libre del Evento en puerta, así que disfruto abiertamente de compartir con Verónica de ese deleite en bebida y postres deliciosos. 

Hay mucho que me agrada repasar en mi mente, detalles que me alegran en un grado superior, pero freno mi propio ánimo para mantener la confianza de mi interlocutora. Aprovecha esa pausa de espera por nuestro pedido de bebida, así que me alegro cuando la veo sacar una libreta y una pluma... ese momento parece que me trae un recuerdo... o quizás un fragmento de sueño... me veo a mi mismo hacer ese mismo acto: sacar una libreta que con un ligero toque de mi varita, obtiene su dimensión real, una vuelapluma verde que escribe sobre la libreta... la voz de Verónica me ayuda a "volver en mi".

- Ah, es verdad. Bien, pues algunos conocidos míos, han depositado en mi su confianza para organizar un Evento en este mes para conmemorar el Amor y la Amistad, como se ha invitado a celebridades mundiales, se ha alquilado el Apollo Victoria Theatre -- Londres (logro realizado por Sagitas E. Potter Blue, ex- Ministra de Londres) Los preparativos se han solicitado de mi parte a un comité conformado por @ Ada Camille Dumbledore  y @ Malum Luxure  amigas muy estimadas mías. El evento es un Baile de Máscaras al que se invitaron a parejas de todos los tipos (románticas, de amigos y familiares) Solo faltan algunas horas para que principie, el tema elegido es "Bosque encantado" mi amiga Ada ya tiene seleccionados atuendos y vestidos para estar acorde al tema y le propongo que ambos usemos máscaras a juego. Mi propuesta es solicitar a usted señorita Verónica, muy encarecidamente, elabore y difunda  la Reseña de tan elaborado Evento. -- Expreso contento y lleno de emoción.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenido se encontraba en el medio del lugar donde los cables y LEDS dispersados por doquier se iban armando sobre el suelo traslúcido de dicho recinto que poco a poco terminaría de encontrarse hermoso con la colaboración de todos. 

El trabajo arduo que rápidamente terminaría para los experimentados en realizar este tipo de eventos, en su caso con sudor y electrocutadas aportaba un poco más para el beneficio de todos y eso le conllevaba a continuar con su labor, al parecer todo estaba okey, y solo le llevaba a probar el encendido, ya que los toques finales sería dadas por su cuñada, y eso le aliviaba en gran parte este peso de encima.

images.jpg

 

Felizmente funcionaba correctamente y eso le enorgulleció ya que era su primera vez sin manual, le lleno una sonrisa en su rostro aunque sabia que en otra actividad más debía apoyar, para él no había problema de hacerlo pero poco a poco le estaba cogiendo el gusto de esto; puede que haga una empresa privada dónde se le pueda contratar para que cualquiera que necesite una organización de alguna clase de evento llamé a su cuñis, sonrió pensando que sería beneficioso para ambos, yo sería el contacto y ella la mano de obra.

 

Riendo sus maldades, se aproximó donde su pareja y señora esposa imaginando que pudiera necesitar su apoyo, puede que en algo mas se requiera de sus servicios.

 Imagino que llevarle de beber sería oportuno, para lo cual se adelantó y preparo unas bebidas calientes que olían divinamente, y sin más a Ada le hizo lo mismo, y con esto les den más fuerzas para continuar.

@ Malum Luxure

@ Ada Camille Dumbledore

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Malfoy

Las penumbras de sus pensamientos se dejaban evidenciar en su rostro. En la misma habitación una mirada atenta lograría notar como uno de los elfos de la casa disponía todo lo que la pelirroja necesitaría esa noche, pero ella no daba ningún signo de percibir si quiera la existencia del pequeño ser. No le gustaban los elfos y tanto ellos como la Malfoy se habían adaptador a vivir con esa verdad por delante.

Terminó de acomodar sus cabellos en un recogido un poco suelto que dejaba libre algún mechón que caía sobre sus hombros. Y colocó la joyas en el lugar apropiado, cada una de las piezas tenía como ornamento protagónico la serpiente en alguna de sus formas, la silueta o la textura de su piel. Aunque el animal que representaba a su familia era otro más amigable, también habían sido relacionados con aquel reptil desde siempre. Además que resultaba sumamente apropiado para la temática que llevaba la fiesta a la que estaba invitada.

Se suponía que toda la familia estaba invitada a la celebración, pero no se había logrado poner de acuerdo con alguno de ellos para asistir. Aún no estaba completamente lista, pero igualmente salió de la habitación recorriendo el piso y tocando las puertas de sus hermanos par ver si alguno estaba listo y dispuesto a salir. Estaba a punto de llegar a la última puerta, la de su padre, sin haber obtenido respuesta de ninguna de las anteriores cuando un elfo se acercó a notificarle que su padre se había marchado al Ministerio, tal vez sería mejor que no trabajara tanto. Si asistía tal vez ya tendría organizado todo en su oficina.

De vuelta en la habitación se envolvió en una capa negra que la cubría completamente, lo mejor sería adelantarse ya llegarían los demás al lugar donde se daría el evento, el Teatro Apollo, ¿cómo sería una fiesta en un teatro? Tal vez tendrían preparado algún show, o con un poco de magia se podían remover todas las butacas. Recogió el último elemento que le faltaba un antifaz para la mascarada que más parecía una joya, con un movimiento de varita lo ató a su cabeza. Y se dispuso a salir de la Mansión para desaparecerse en rumbo al baile.

 

@ Ludwig Malfoy  @ toji  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Amit Lockhart  @ Anthony R. Dracony M.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había visto mi amado esposo poner un piso iluminado en la pista de baile, quedó impresionante y no me lo esperaba, estaba segura que los invitados la iban a disfrutar mucho, la fiesta estaba quedando a las mil maravillas, las decoración, las luces y la comida.

Un detalle dulce fue de parte de Eterno traernos unas bebidas tanto a mi como a Ada, tome la mía con satisfacción pues las gemelas conocían el toque de su padre en cualquier cosa, la comida hecha por él las ponía muy felices y por ende a mí también.

Estábamos ultimando los detalles, incluso había mandado a traer mi vestido para no estar yendo y viniendo, desde luego quería usar toda mi energía en divertirme, bailar mientras el cuerpo me lo permita, tenía una muy buena espectativa de mi primer San Valentín aquí, no había caído en cuenta de ese pequeño detalle, era también el inicio de los que pasaría con mi pareja.

Ya quería verlo con su traje, imaginarlo me hace sonreír ampliamente no podría negar nunca el amor que siento por ese increíble mago...le tenía un regalito hecho por mi esperando, sabia que le gustaría así que también eso me tenía ansiosa.

------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de las cosas estaban ya concluidas y al parecer no se requerían de mis servicios, igual sabían que si me necesitaban ahí estaba para meter la cuchara y así comer el dulce. Aproximé mi rostro a través de la mampara la cuál dividía en dos sectores dicho ambiente, y con ello me traslade tranquilamente a buscar las vestimentas que íbamos a usar para esta ocasión.

 

Estando en los aposentos contiguos los cuales se ubicaban al lado de los vestuarios del teatro y rebuscando entre mis cosas que estaban ahí colgadas ya que había participado en otras actividades pasadas. Encontrando mi traje oportuno para esta oportunidad, notando que estaba al tono ambas máscaras que llevaba a cuestas, una para pasar desapercibido y la otra para ocultar dicha Máscara  . 

 

Deje una sonrisa frente al espejo con mi Traje, quien me veía frente al mismo portando un pequeño báculo con un símbolo singular en el extremo del mismo, completando mi diseño al ajustar mi corbata guinda oscura y ceñirme el sombrero de bombín, una vez terminado apagando las luces salí del lugar girando con el dedo mi vara mientras jugaba con mis pies al avanzar.

 

Estando ahora en la entrada aproximé mi vista a mi pachonchita quien seguía en su mente al parecer contando y calculando lo que posiblemente faltaba para concretar lo que se venía realizando, sutilmente le dejé un breve pico en su mejilla el cuál no se dió cuenta hasta después que me retiré. Sonreí al notarle como su barriguita se revoloteaba sola mientras ella reía acústicamente en el escenario, al notar de mi presencia le mandé un beso volado el cual sujetó y se lo guardó.

 

La cuñis al lado de ella tomaba su café o eso parecía, en el momento noté que alguien más se aproximaba a dónde nos encontramos, le quede mirando un instante para meterme en mis asuntos y con ellos mover mis pies al ritmo de la tonada que estaba dándose en el acústico ambiente, y con ello aprovechar el momento para sacar a bailar a mi amiga imaginaria.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.