Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Mansión Luxure-

Me encontraba descansando en casa puesto que estoy entrando al 5 to mes de embarazo y estás niñas son cada vez más inquietas, la mayoría de las veces solo se calman con la voz de su padre y al no estar juntos todo el tiempo me pone un poco de mal humor.

Mi bella bella me había contado de que se estaba organizando una fiesta de máscaras, que ella y Anthony estaban a cargo y que por supuesto estaba abierta a toda la comunidad mágica, el motivo de celebración era más romántica fecha de San Valentín, por supuesto que me encantaría sumarme al asunto ya que estar muy quieta me fastidia.

Esa clase de fiestas exige mucho trabajo, tener un gusto experto para combinar todo y que cada asistente disfrute al máximo, es tan bello ver los trajes de los caballeros y los vestidos de las damas, la magia mientras se desplazan por la pista al ritmo de la música...de solo imaginarlo me dio muchas ganas de ir.

Decidí que para estar desde el inicio le enviaría una carta a mi hermanito Anthony para ver qué que podía ayudarlos y bueno de paso estar entretenida, ya que una bruja hormonal y aburrida no es una buena conjunción, me apresuré a buscar en mi bolso de piel lo necesario pues últimamente me salvaba de ir moviéndome si no era lo que deseaba hacer.

Cita

Querido hermanito

Me enteré como buena bruja que estás organizando un baile con motivo de San Valentín y quisiera saber si no necesitas ayuda en algo, ya sabes necesito estar activa pues el embarazo hace que todos crean que no puedo hacer nada.

Amaría poder brindarte apoyo en cualquier cosa, simplemente avísame si me aceptas y que tengo que hacer.

Con cariño Malum. ❤️

Luego de aquellas cortas frases llamé a mi cuervo mensajero y este tan fiel como siempre se apresuró a cumplir con el encargo dejándome con la ansiedad de una pronta respuesta. Tenía muchas ganas de ver al peliverde y a mi bella hermanita sinceramente.

Mientras yo iba buscando el vestido perfecto é informando a mi amado esposo sobre el evento, pues esperaba que él pudiera acompañarme.

------------------- ❤️

@ Anthony R. Dracony M.   @ Ada Camille Dumbledore  @ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Londres: Boutique. 

Una enorme sonrisa se dibujó en las facciones de la Macnair cuando oyó la característica voz del mago, y con suavidad giró sobre sus tacones para poder enfrentarle. La mujer a cargo sólo asintió con respeto, ejerciendo una pequeña reverencia a modo de saludo antes de retirarse en dirección al mostrador y de esa manera darles un poco de privacidad.

Buen trabajo. ⸻dijo con la mirada fija en el elfo, y luego de que él asintiera, desapareció en el mismo chasquido plateado que la vez anterior, sólo entonces, la bruja volvió a volcar su atención en el mago.⸻ Lo sé, pero tengo que hacer vida social si quiero que los Rosier vuelvan a ser igual o más importante que las demás familias importantes.

Entrecerró la mirada.

Además, tú me debes un baile. ⸻dijo con dulzura, y ocultó la risita que le generó la teatralidad del hombre cuando se percató de su falta de atuendo, sus brazos se cruzaron con elegancia a la altura de su pecho, y giró su cabeza en dirección a la modista para indicarle con la mirada que comenzara a buscar las telas para ambos atuendos.⸻ La estirpe estadounidense emana de ti, pero no te queda nada mal, Eobard.

Ronroneó con suavidad mientras se acomodaba las ondas de manera delicada, luego comenzó a caminar bien cerca del mostrador para poder fijar su atención en los cristales y piedras preciosas que tintineaban bajo la luz del local. Soltó el agarre de sus brazos, y extendió su mano para poder alcanzar la muñeca del mago, jalándolo hacia ella para que pudiera también ver lo que Juliette.

Dime, ¿le hago caso a Madame Delacroix o sigo con ese verde esmeralda? ⸻apuntó con suavidad a las piedrecitas, ladeando suavemente su rostro, como si con aquella simple inclinación pudiera descifrar algo más profundo que colores y brillo.⸻ Me pregunto qué clase de color o atuendo utilizaría un hada...

@ Eobard Thawne

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Está preparando una gala un baile de máscaras era absolutamente Regio, la realidad me agradaba demasiado organizar eventos Y esa había sido mi primer acercamiento a la política pues era la asesora principal del Primer Ministro francés después de muchísimas circunstancias me había transformado en su sucesora sin querer planearlo, ni quererlo, pero el destino era caprichoso y ese había sido el camino que había elegido para mi. Tal vez si hubiera podido Elegir otro camino hubiera elegido es organizar fiestas reuniones y por qué no tal vez tener una familia pero no había sido tan afortunada para eso. Jamás había tenido una vida normal y menos siendo parte de la familia real Monegasca pero esas cosas pasan.

 

En fin punto Mi idea era disfrutar organización de este espectáculo de este maravilloso baile de máscaras además estaba acompañada de gente muy querida mi querido Anthony mi querida malo quién ama acababa de escribirnos y en la misiva indicaba su colaboración como siempre sabía que ella jamás se negaría algo maravilloso porque ella era simplemente magnífica. Al llegar al atelier de mi querido amigo lo seguí observando todo con atención la verdad tenía bastante buen gusto y se veía muy bien adornado, no sabía porque nunca lo había visitado, pero esa no sería la primera vez que seguramente asistiría seguido.

 

Lo seguí hasta acomodarme en la mesa donde él se había sentado, era momento de ponernos a trabajar.

 

-Bueno Cheri hacer un comité me parece fabuloso, así que aparte de Malum, tu y yo, quien puede ser otro miembro de este…

 

Le sugerí con una gran sonrisa mientras esperaba a quien sugería.

@ Anthony R. Dracony M.  @ Malum Luxure

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentados a la mesa, continuamos hablando del evento para el 14 del mes, el formar un comité de organización podría aligerar mucho la carga de tareas, pero Ada no sugirió a nadie, sino que que aguardo por que yo mencionara a ese colaborador (a)... yo hice gesto de mencionar una persona pero el nombre no salió de la punta de mi lengua... creo que deseaba mencionar a algún compañero (a) Ministerial, pero esa falta de memoria que sucedió debido a mi antiguo cargo, me impidió que diera un nombre. 

Por unos minutos trate de abrirme paso en mi mente, pero no podía acezar a esos simples datos de compañeros, entre cerré los ojos, me di cuenta que no tengo la suficiente confianza con los que conozco, salvo ella y Malum. Aunque mi amiga Darla me aseguro que cuento con muchas personas a quienes les importo y quieren ayudarme en lo que necesite.

Me remuevo intranquilo en la silla, entonces utilizando mi varita, enrollo las invitaciones para colocar después un sello de cera con mi escudo. Llamo a Jerard, el elfo que dejo a cargo del Atelier y le pido que se encargue de ir enviando  las invitaciones guiándose por la lista que tengo elaborada.

@ Altaira Ashryver Delacour   @ Alyssa Black Triviani   @ Aziid Black T.  @ Cillian Haughton  @ Goderic Slithering  @ Helene Eloise Bellerose  @ Kamra Ashryver D.  @ Leslie Ashryver PB  @ Lisa Weasley Delacour  @ Lord Cubias  @ Lucrecia Blackthorn   @ Dana Gryffindor

tuwj52M.png

Doy un suspiro profundo y encaró a @ Ada Camille Dumbledore  

-- Pues la verdad, justo ahora no tengo la menor idea... pero mejor vayamos con @ Malum Luxure  así nos repartimos las tareas ya que solo quedan unos días para el evento. Este fin de semana, tengo reunión con la periodista @ Veronica Prince Rambaldi  así que mucho me ayudaría si se encargan de la decoración del Teatro Apollo y ese tema del Baile que me parece de lo más adecuado "Bosque encantado" será todo un éxito.

Editado por Anthony R. Dracony M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mansión Luxure días antes

Mis días podían parecer a la vista ajena "monótonos" pero seguramente quien ha tenido un retoño de amor sabe lo feliz y totalmente irregulares pueden ser los días de un padre y una madre. Bueno, seamos honestos, mis días como madre distaban de la rutina tanto como la magia de ser una fantasía. Mí pequeño Merlín, ya no era tan pequeño, iba a cumplir su primer año pero… 

Meditaba todo esto mientras jugábamos en la alfombra de mi habitación cuando un golpeteo en la ventana nos hizo dirigir hacia ella la mirada. Al otro lado del cristal una lechuza parda nos miraba, inquieta, volviendo a golpear su pico contra el cristal. Sin duda el frío del invierno o la premura de su recado. Fuere cual fuere la causa no la iba a dejar congelar, entregué a Merlín las piezas del encastre para que siguiera jugando y me acerqué a abrir a la mensajera.

Retiré la nota de la pata de la lechuza y le entregué una golosina lechucil a cambio de su servicio, esta no espero respuesta y tras volver a cerrar la ventana tras ella me acomodé en un sillón para leer el recado. Debo confesar que me sorprendí al ver el nombre del firmante, pero gratamente, después de todo que aún me recordara y me hubiera buscado era para mí un honor. Más aún considerando la solicitud para la cobertura de aquel gran evento. Sonreí feliz y llamé a mi elfina.

–Nahir, prepara mi equipo de viaje, tendrás que cuidar a Merlín –dudé, la idea de separarme de mi hijo a tan pocos días de cumplir un año me estresaba –dile a mamá que te ayude, yo, uff, vendré todos los días, o quizás debas instalarte con él en mi antiguo departamento en Londres. 

Mi elfina notaba mi ansiedad y murmuraba asentamientos a cada palabra mía. En verdad, esa parte de ser madre no la había tenido en cuenta el apego y la necesidad de permanecer cerca de mi pequeño demonio para que nada malo le ocurriera ni nada le faltara no lo había imaginado tan fuerte al momento de saber que sería mamá.

Londres, hoy día.

Elegí finalmente ir a encontrarme con el joven mago, dejando de momento a mi pequeña elfina y a mi bebé en la Luxure. Aprovecharía mi estadía en Londres para acomodar el departamento para poder estar en ambos lugares de ser necesario, claro que sería complicado tener ropa y juguetes de Merlín en ambos lados, seguro Nahir tendría que aparecer y desaparecer para complacer a mi pequeño, cuando fuere necesario.

Me miré al espejo, me veía bien, nadie podría decir que hacía poco había sido madre, bueno, hacía un año. Vestí un tapado borravino por sobre la polera, era bastante largo, cubría mi cuerpo hasta la pantorrilla a la altura de las botas que a su vez cubrían mis muslos hasta la rodilla dejando ver poco de la parte inferior de mi pantalón de doble cintura. 

Salí a la calle y el frío del invierno me obligó a cerrar mejor mi abrigo y envolver mi cuello en la bufanda que había llevado suelta hasta que salí, unos guantes de piel curtida completaron mi atuendo. Metí las manos en los bolsillos y caminé despacio mientras pensaba en qué tendría para contarme @ Anthony R. Dracony M.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguí a @ Ada Camille Dumbledore  que mejor que ella guiará nuestros pasos, por eso fue más rápido nuestro encuentro con la querida amiga mutua @ Malum Luxure  fue un gran regocijo llenarla de mimos y besitos en las mejillas, sonreía contento de contar con ellas como miembros del cómite de organización. Aprobado el tema del "Bosque encantado", la linda Francesa realizo un desfile de modelos y fotos que flotaban en rondel a la altura de nuestros ojos, yo me maraville de tantas cosas lindas que ya tenía agrupadas y solo requirió que seleccionará las que considere mejor. Ella se entusiasmo mucho, al ver sus ojos llenos de tanto jubilo me alegre bastante, se nota a simple vista lo mucho que se involucraba en el proyecto.

-- Ada, como ya se eligieron las decoraciones, que mejor que tú te encargues de hacer realidad el embellecimiento del Teatro ¿Qué te parece? En cuanto a ti querida Malum... me pregunto si ¿es mucho pedirte que te encargues del Banquete? quizás halla alguien que se deje gobernar bajo tus encantadoras habilidades y ese punto este más que zanjeado.-- Una sonrisa de lado y un guiño rápido para cerrar aquella solicitud, es lo bueno de contar con gente tan capaz de "congelar un desierto" o hacer "arder el océano" no hay imposibles para nosotros.

No me disgusto para nada la iniciativa de Ada Camille respecto a los trajes y vestidos que selecciono, ella y su accionar es como una refrescante brisa marina que te hace apreciar la belleza en su plenitud, gracias a ella, todo avanza "sobre ruedas" y que bueno, puesto que el Evento está a unos días a la puerta.

Ahora solo faltaban dos grandes detalles, la música para el baile y el skech que tengo en mente para esa ocasión, no lo había mencionado aún, no puedo presionar demasiado a Adrian Wild, se bien lo mucho que sus diversas obligaciones le tienen complicados sus días, pero algo me dice que puedo contar con él, quizás sea porque mucho le fascina toda oportunidad de demostrar su sensibilidad y esa calidad de su arte que reafirma su enorme fama.

 

Fin de Semana previo al inicio del Evento

Termine de colocarme los gemelos que mi amigo Albus Severus me obsequio, tengo un mes que decidí dejar de guardar bajo llave, aquellos objetos que representan el cariño y afecto que me demostraron en el pasado, no se si volveré a contar con su presencia pero al menos no los olvidare, tendré presente en mi día a día que hay magos y brujas a quienes debo mi presente. El saco negro estilo gótico, es parecido al que mi padre adoptivo usaba en su juventud, quiero que él se sienta halagado cuando vea el estilo que utilizo, sobre todo cuando hago presentaciones musicales. Hace ya muchos meses que no he ido a presentarme al local de Fokker... habrá que colocarlo en mi agenda, pero ahora mismo estoy dirigiendo mis pasos a la cita con @ Veronica Prince Rambaldi  esa joven rubia que dirige un  periódico de reciente publicación.

Ambos convenimos vernos en un café conocido porque sirven también unas deliciosas pastas y el té rojo que a él le fascina, así podrán ponerse al día y terminar de hacer acuerdos con el contrato que el ojimiel ofrece a la periodista.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Sagitas!!!!!! -dije gritando desde la salon de entrada con el sobre que habia recibido por lechuza matutina. 

Los gritos eran el medio tradicional de comunicacion en la Mansion asi que al lector que no se alarme. Ademas la vieja bruja ya habia dormido demasiado y era menester despertarla. Aunque pensandolo bien ahora mismo le hablaria desde detras de la puerta....que nadie estaba para soportar esas ojeras y algunas arrugas que le daban su avejentado tiempo de existencia. Pero bueno eso era lo de menos. Lo principal era el evento social. Si...se que en el anterior habia sido un incordio....pero en este al menos si ella iba podria volver a ir....y hacer mas llevadero el San Valentir colandome bajo las faldas de alguna bella doncella.

En fin...que flote en direccion a la habitacion de Sagitas....y llegando comence a tocar la puerta.

-Ehhh tu....nido de arrugas....de pie!!!! -exclame...mientras daba golpes y patadas a la puerta. De tener mi tamaño habitual cuando estaba vivo en cuerpo humano habria echo temblar la puerta...ahora simplemente hacia mucho ruido. -Dale que tenemos a una fiesta a la que ir.

Y esto era lo malo de ligarse a una persona o a un lugar....que tenia que para desplazarme ir con ella. En serio no entendia el sentido del humor de esos seres que me habian recibido y mi autopercibido "cielo" y que habian decidido regresarme junto a la pelivioleta. No le veia la gracia. Aunque sin duda alguien se estaria desternillando de la risa en algun lado.

@ Sagitas E. Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boutique en Londres

Agradeció que madame Delacroix les diera un poco de espacio, pues aunque ambos utilizaban de su ingenio para poder hablar sin tener que relevar demasiada información a terceros, siempre era bienvenido un espacio en privado para tratar asuntos sin importar de la trivialidad de estos. 

⎯⎯Tienes un punto, en estos días hay que dar señales de vida cada cierto número de eventos, o pensarán que uno ha pasado a otro plano de la existencia ⎯ terció, empatizando con Juliette, porque así como ella, él era el único representante de su familia en activo. 

Sonrió con sorna el cumplido sobre su particular vestimenta, que fue un hit cuando aún se hablaba de las Trece Colonias y no de Estados Unidos de América. Apoyándose en el bastón, un aditamento a su vestimenta más que una herramienta que realmente necesitara, le siguió el paso a la Macnair-Rosier, quien se había prendido de la muñeca que no sostenía el báculo para guiarlo al sitio donde destellaba una amplia variedad de piedras preciosas. 

⎯⎯Al intentar con algo nuevo, ya sea un peinado o usar otro color de cabello, se hace un salto de fe. Es un cincuenta por ciento de posibilidades de que salga bien; en mi reservada opinión en lo que a la moda respecta, podrías arriesgarte a la opinión de frauen Delacroix.

Estiró un poco el cuello para poder observar como algunas de las gemas más preciosas, como los rubíes o los zafiros, se reflejaban sobre el iris esmeraldino de su acompañante. Se trataba de un espectáculo de reflejos y mezclas de colores, por lo que no pudo evitar carraspear al salir de su ensimismaiento.

⎯⎯Depende del autor que consultes ⎯ respondió mientras tamborileaba los dedos de la diestra sobre su barbilla. El bastón yacía recargado sobre el mostrador, inerte por el momento ⎯. Teníamos un par en la Reserva, pero eso fue hace eones. De cualquier forma, con tu estilo, fácilmente podrías pasar por una sin importar la elección de atuendo. 

Se inclinó para tomar dos de las pulidas piedras que se removían debido a la vibración de la madera. Tenían una forma ligeramente ovalada, teniendo una de ellas una cadena para colgarse y la otra un broche de metal para llevarla a manera de pulsera. Tendió ambas frente a ambos, para que Juliette pudiera observarlas mejor. 

⎯⎯¿Qué te parecen estas? Rubí y zafiro. La tierra y el agua, o bien, el fuego y el hielo. 

 

@ Juliette Macnair

Editado por Eobard Thawne
Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafetería en Londres

La cafetería elegida por el joven Malfoy tiene un ambiente agradable, noto que las personas no solo van por la variedad de cafés y teses que sirven, sino también por una serie de delicatesen que llenan las vitrinas. Me dirijo a una mesa no muy alejada de la puerta pero discreta, donde uno puede pasar levemente desapercibido.  ¿Por qué elijo eso? En realidad no lo sé, no estoy segura por qué no deseo que nadie me vea antes de que yo le pueda ver.

El ambiente no solo es agradable en cuanto a las personas y la suave música de fondo, que te permite mantener una charla en tono normal, sino que también está excelentemente climatizado. Me permito quitarme el largo tapado que he llevado y lo acomodo en la silla a mi lado, son mullidas, tapizadas en terciopelo negro y de madera clara, el contraste me gusta.

El mozo se me acerca y le digo que pediré cuando venga mi acompañante, él por lo pronto me deja una carta con la variedad de bebidas y postres a los que puedo acceder, también tienen una pequeña carta de licores, pero en realidad no deseo probar nada de ello. Distraídamente consulto la carta a la vez que observo la puerta, esperando ver llegar a mi acompañante. Soy consciente de que he llegado un par de minutos antes.

Me encuentro indecisa entre un café saborizado con nueces y almendras y una variedad de té de aromas silvestres que promete dejar tu alma en paz. Los postres me resultan interesantes, pero no sé qué es lo que tiene en mente Anthony Malfoy, no me parecería correcto comer delante de él si no piensa probar nada de su parte.

Una figura de cabellos verdes y de elegante saco negro gótico se alcanza a distinguir del otro lado del cristal de ingreso. Cierro el menú y me enderezo más, como buscando verme más alta o mejor dicho ser notada esta vez, al menos que me vea luego de que traspase la puerta, no quisiera levantar la mano haciendo señas como una niña. Inquieta acomodo con mi mano izquierda un mechón de cabellos tras de la oreja.

@ Anthony R. Dracony M.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin problema llego a la cafetería que yo mismo elegí como el sitio de encuentro con @ Veronica Prince Rambaldi  sintiendo una ligera incertidumbre por si la joven es de las personas que ya no tengo en mi memoria... ¿Y si acaso no la reconozco? ¡Que pena si paso de largo sin reconocerla! (Debí pedir que llevase alguna prenda u objeto para identificarla... eso hubiese sido algo inteligente y lógico para encontrarnos).

Entro despacio al local, a propósito mis pasos son pausados mientras recorro el entorno discretamente sin hacer movimiento de la cabeza, no quiero delatar que busco a mi cita. Suelto lentamente el aire mientras desabotono mi saco negro estilo gótico, luego paso mi mechón de cabello detrás de mi oreja izquierda donde luzco mi ear cuff con las figuras de una caracola, una estrella, un huevo de dragón, una guadaña y aquel símbolo del mineral éter.

Mi mirada se detiene en aquella rubia sentada en una de las mesas medianamente cercana a la puerta, una sonrisa florece al identificarla plenamente (Me alegra que su recuerdo sea nítido, como si solo fuesen unos meses atrás de aquel tiempo en que nos conocimos). Con ánimo me encamino hasta ella, mi camisa color plata contrasta con el saco negro, no llevo corbata pero si los gemelos de oro con esa piedra azul que mi amigo Albus Severus me regalo el día de mi boda.

-- Buenas tardes señorita Prince, dichosos los ojos que pueden contemplarla, me alegra que aceptará reunirse conmigo, un placer saludarla nuevamente. Quizás no me recuerde, pero soy un admirador de su arte como difusora de los acontecimientos importantes, gracias por encontrarse aquí conmigo. -- Dije visiblemente feliz, ya que al menos con ella, no tenía que fingir mi sentir, en verdad tengo aprecio por la joven.

Coloco mi mano sobre el respaldo de la silla, pregunto antes de mover la -- ¿me permite? -- Cuando ella asiente a mi solicitud, abro la silla para tomar asiento. El camarero se acerca a nuestra mesa para atender nuestro pedido, siempre son muy atentos con la clientela, es por eso que me gusta visitar el lugar muy a menudo. Le agradecí su amabilidad y pedí que primero tomase la orden de la señorita Verónica solo después de que anotará su orden, realice yo la mía -- Muchas gracias. Deseo una taza de té de frutos rojos del bosque y pastas francesas con algunas empanadas de hojaldre de zarzamora con queso, muchas gracias.-- Quizás me identificarán porque siempre elijo lo mismo cada vez que acudo a esta cafetería pero no puede ser diferente porque me fascina ese té y ese postre en especial (Puesto que lo dulce no es mucho de mi agrado, salvo eso que siempre pido).

--Ya verá usted el exquisito café que aquí ofrecen, los tés también son una delicia. es un ambiente agradable, ¿no le parece a usted? Tengo preferencia por este lugar, es discreto y de buen gusto, perfecto para una buena charla y que mejor si es para aprovechar el encuentro. Quizás sea posible que lleguemos a un acuerdo, yo espero que sí. -- Exprese a mi acompañante que luce complacida por mis palabras. 

 

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.