Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entró a la oficina y se encontró con una espalda semidesnuda la cual conocía a la perfección, no era la primera vez que la veía o que la besaba y sabía que no sería la última vez. Al contrario por un momento la deseó con todas sus fuerzas para poseerla y hacerla suya. Finalmente tuvo que resistir esas bajas pasiones, no quería ser impuntual o quedar como un degenerado aunque muchas personas en el mundo mágico sabían sobre los gustos extraños del señor ministro. Respiró y decidió mejor sonreír y entrar con una mente un poco pícara y alegre al mismo tiempo. Sin decir una palabra colocó una mano en la espalda de la chica y la otra mano en la cintura mientras tocaba con delicadeza en broche del vestido y lo subía lenta y cuidadosamente procurando que su cabello no quedara atorado entre el cierre del mismo zipper. Una vez que terminó decidió darle una pequeña sorpresa.

-Ten – dijo entregándole una cajita y abriéndola para ella, se trataba de un colgante de perlas bastante lujoso y llamativo – espero te guste, déjame ponértelo – y sin esperar su respuesta se lo colocó en el cuello y finalmente no pudo resistir, le dio un beso en el cuello y le sonrió de nuevo. Desde que se le había borrado la memoria era alguien diferente, se veía un poco más feliz pero a la vez más retraído, pensativo como intentando llenar los huecos que su mente no tenía.

Se separó un poco y esperó recibir el visto bueno de su atuendo el cual era bastante llamativo, se trataba de un verde brillante con una corbata de color púrpura la cual también brillaba intensamente. Aquel baile se trataba de uno bastante llamativo para la ocasión y deseaba estar vestido adecuadamente para la ocasión. Sacó un bastón que le pertenecía a su tio Lucius Malfoy un antifaz de color morado el cual hacía bastante juego con su atuendo pareciendo un villano de comics américano. Se sentía bastante original y esperaba que a la vez los demás asistentes notaran la referencia.

-En fin, creo que deberíamos irnos, es algo tarde -dijo a su acompañante

 

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Cafetería de Londres junto a @ Anthony R. Dracony M.

Era extraño, me sentía cómoda, como compartiendo con un antiguo amigo una relajada velada de infusiones y delicias juntamente con una charla sobre temas diversos. En este caso no tan diversos, ya que había una razón en particular por la cual él había acudido a mí. No podía negar que ello me agradaba, algo había investigado sobre su actual actividad, ventajas de tener accesos a mis antiguos contactos de El Profeta. Y no se podía negar que la vida del mago frente a mí era muy interesante, de gustos y habilidades variadas.

Quizás por ello me arrepentí de romper el encanto tan pronto, cuando de su voz surgió un “ah, es verdad”. ¿Por qué me molestaba? No, no era molestia, era que estaba tan cómoda en su compañía que sentía que el haber apurado el llegar al quid de la cuestión hacía que nuestro tiempo junto pudiera acabarse más rápido de lo deseado.

El vuelapluma rodó ágil sobre el fino pergamino de mi anotador, anotando su nombre y a su lado un signo más junto a la cual apareció la palabra conocidos, seguidamente escribió “Evento celebración mes del amor”. Un pequeño escozor recorrió mi cuerpo, no es que no creyera en el amor, pero vamos, había comprobado un año y nueve meses antes que el amor no existe, que los hombres prefieren disfrutar de la carne que ser fieles a sus “grandes amores”. Sonreí, no quería que Anthony frente a mí descubriera mi desilusión amorosa, o mejor dicho, yo no había amado al padre de mi hijo, solo había probado un punto, él no se amaba más que a sí mismo.

Pero volviendo a lo importante, el caballero junto a mí y su evento, el vuelapluma por suerte continuaba tomando notas en forma más centrada que yo:

  • "Evento celebración mes del amor y la amistad”, había tachado y corregido, claro, la amistad sí es importante y vale más.
  • Invitados: celebridades mundiales;
  • Lugar: Apollo Victoria Theatre – Londres”
  • Baile de Máscaras;
  • Comité organizador: Sagitas Potter Blue, Ada Camille Dumbledore, Malum Luxure. Aquí no pude evitar mis ojos color miel como dos grandes platos: ¿mi madre estaba organizando un evento y yo ni enterada?  Mordí mi labio, ¿tan abandonada tenía a la familia que no sabía lo que ocurría bajo el techo de mi propia casa? Me pregunté qué más me habría perdido este tiempo.
  • Temática, escribía en ese momento mi vuelaplumas, “Bosque Encantado”;
  • Fecha: en pocas horas. Y he aquí que la pluma se detuvo y comenzó a dar pequeños giros hacia el mago y hacia mí y mi sonrojo fue más que notorio.

—¿Me está invitando a ser su acompañante en el baile? —pregunté sorprendida cuando me propuso ir con máscaras a juego, sí, sentía las mejillas rojas como tomate y sonreí con timidez —en verdad sería un honor para mí acompañarle o estar a juego con su atuendo, yo, —sí, aunque resulte increíble me había quedado sin palabras, pero no por algo malo, sino porque en verdad me encantaba la idea, pero nunca había esperado que un caballero tan encantador me invitara, aún cuando solo fuera para hacer la reseña del evento.

—Mi querido Señor Malfoy, será para mí un placer , hacer la reseña y difusión de vuestro evento del mes del amor y la amistad —extendí mi taza de café hacia su taza de té, como si fuéramos a brindar con un par de copas, pero en este caso, mucho más sabrosas en realidad.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con Todo hecho no quedaba más que cambiarnos y esperar a los invitados, la comida y la bebida dará el inicio a las delicias mundanas para luego lanzarlos a las pista a demostrar cada uno sus pasos prohibidos, esperaba que se divirtieran muchísimo pues todo estaba hecho con especial cariño para ellos.

Mi ropa había sido traída pero notaba algo extraño en el vestido y pude notar que había sido modificado, eso me sorprendió pero a la vez no pues sabía que eso tenía la firma de mi esposo por todos lados, lo mandé a poner en un camarín mientras terminaba, en ese momento una sombra verde pasó por mi lado y me dejó un beso pícaro en la mejilla que me hizo reír, cuando quise moverme él ya se encontraba lejos de mi, mientras negaba suavemente con la cabeza solté una risita, simplemente mi esposo me hacía muy feliz.

Mientras el sexy mago caminaba de espaldas me tiró un beso más el cual atrapé y guardé en mi corazón como un dulce gesto que solo teníamos entre nosotros, con él estando aquí ya podría irme yo a cambiar tranquila así que así lo hice.

El camarín del teatro elegido era bastante privado así que no tuve inconveniente alguno, el Vestido era precioso y no me molestaba para nada en mi embarazo de seis meses, llevaba una máscara haciendo juego y como detalle especial un Colgante divino que me regaló Eterno con detalles en plata y una piedra esmeralda que lucia realmente perfecto cuando me mire en un espejo.

Ya estaba lista pero decidí esperar un poco antes de salir a la espera de que algún que otro invitado empezara a llegar...me tenía ansiosa ver la cara de todos.

------------<3

@ Ada Camille Dumbledore   @ Eterno Black Triviani  @ Veronica Prince Rambaldi   @ Anthony R. Dracony M.  @ Ludwig Malfoy y todos los demás

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mente por algunos instantes vagó hacia sitios a los que no debía dirigirse, imaginando que aquel hombre aprovechaba el momento para darse paso por su piel y hacerla suya. Sabia que él también podría estar pensando algo similar, pues el vínculo con que habían unido sus caminos le permitía tener leves sensaciones que le revelaban el ánimo de su amigo y amante. Deseó que diese ese paso, estuvo a puntos de pedirlo o tomar la iniciativa, pero se contuvo por el momento. Tal vez dejándolo como objetivo final para aquella noche.

Las ágiles manos del Ministro lograron cerrar aquella cremallera, obligándola a enderezarse al hacerlo, pues el vestido se ceñía a su figura con firmeza.

Giró tranquilamente, una vez supo que todo estaría en su sitio, para encontrar con sus verdes ojos aquellos de tonalidad azulada que la podían leer por completo si así lo deseaban. No pudo evitar ruborizarse un poco, sintiéndose algo tonta por ello, pero él no pareció notarlo.

El Malfoy puso frente a ella aquella cajita, abriéndola sin aguardar su reacción, revelando el contenido.

-Es bellísimo -murmuro, alagada por el presente, y volvió a sostener su cabello para permitirle acomodarlo en su cuello.

No pudo evitar estremecerse ante el suave roce de sus dedos, y aún más al sentir esos labios que besaban su piel con total confianza.

Giró nuevamente para contemplar a su acompañante, esta vez observándolo por completo. Su atuendo era divertido y hacía perfecta justicia al cuerpo que cobijaba. Curiosamente, el violeta de su corbata y antifaz combinaban con el tono de su vestido.

-Estás muy guapo, ¿puedo engañarme unos momentos y pensar que es para mí? -sonrió, tomando su varita para hacer aparecer un antifaz delicado, de fino encaje, verde como el traje que él llevaba. -San Valentín es mi fecha preferida. -agregó, tomando la mano del Malfoy, asintiendo ante su iniciativa de ponerse en marcha. -¿Me permitirá el señor Ministro besarlo públicamente? -no reprimió la pregunta, divertida al imaginar las miradas de todos en caso de verla en aquella circunstancia. -O puede preferir hallar un sitio más íntimo luego de la fiesta... Es mejor que ponga sus reglas antes de que sea tarde. -sin poder contenerse, tomó el rostro del rubio entre sus manos, las opciones la encendían, cualquiera que fuesen. 

Atrajo al muchacho hasta sus labios, besándolo con intensidad, dándose un momento para juguetear con su lengua antes de apartarse y esperar sus reglas.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La simple presencia de la Gryffindor lo estremecía por completo, no podía resistirse a sus encantos y verla sonreír le agradaba bastante. Habían pasado ya por muchas cosas y no sabían lo que el futuro les deparaba pero por el momento el Malfoy se limitaba a disfrutar el momento y mantenerse tranquilo ante el porvenir. La chica se veía despampanante como siempre pero aquel atuendo sin duda alguna la hacía ver mucho mejor. Se mordió un labio y sonrió finalmente - no necesitas engañarte, todo es para ti esta noche – dijo acariciando su mejilla.

Se detuvo a pensar un momento, en realidad San Valentín no le desagradaba mucho pero quedaba por detrás de muchas otras fechas que le llegaban a parecer más importantes como Halloween o Navidad. Sin embargo prefirió no decir nada para evitar lastimar los sentimientos de Mica. Si era su fecha favorita se encargaría de hacerla inolvidable.

-Creo que no es secreto que hay mucha cercanía entre nosotros – comentó – no veo mal que nos besemos en público – su pasado estaba atrás, era momento de crear un nuevo futuro y no se volvería a limitar pensando en el que dirán. Era mejor si simplemente se relajaba y continuaba con su vida – esperemos a ver lo que nos depara la noche.

Salieron caminando del ministerio, un carruaje tirado por thestral ya los estaba esperando, ayudó a la chica a subir al mismo y acto seguido se subió también rumbo a aquel maravilloso baile.  


 @ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conversando con @ Veronica Prince Rambaldi

 

Gracias a la pausa que hice, me dio la oportunidad de deleitarme con un trago del té de frutos rojos del bosque... una pausa deliciosa. Está vez si que mire a la joven con más detenimiento y pude ver en otra persona, el aspecto de ojos miel... eran como un embrujo que te deslizan por un ambiente relajante y muy tranquilo, ¿También mis ojos miel mostrarían aquella sensación? quizás pero no lo sabría por el momento.

Creo que eso nunca se lo pregunte a mi querida y amada castaña... a mi me extasiaban sus ojos cafés, su cabellera castaña, sus labios rojos que sonreían de aquel modo que "me robaban el alma"... recordarla hizo que una sombra pasará por mi como una ráfaga de aire con polvo, de ese tipo que te arrasa los ojos y hasta te hace lagrimear del dolor que causa su paso fugaz.

Parpadeé, con tantos ensayos y práctica, oculte aquella tristeza tras mi rostro sonriente, "accedí a pensamientos más alegres" poco a poco lograría sentirme realmente alegre.

La vuelapluma de la joven, hizo movimientos poco usuales y la gracia de esos giros, me "robaron" una genuina sonrisa... era un remedio  inesperado pero que me recompuso el humor. 

Me felicite interiormente, me agrada cuando logro pronunciar las palabras exactas para dar a entender mis ideas, y ella fácilmente entendió que deseo que seamos pareja en el baile, aunque pudiera sonar pretencioso pero ya imaginaba como nos veríamos ambos, ella con ese lindo vestido que Ada Camile me sugirió y yo con ese asombroso traje que mi gran amiga Ada busco para animar mi ego y vanidad. 

Todo se deslizo convenientemente, tras la ligera turbación de Verónica, ella accedió a mi propuesta y acerco su taza a la mía, así sellamos ese convenio, era halagador para mi y dije muy sincero:

-- Gracias Verónica, con tu compañía, tengo asegurada la envidia de las otras parejas. Nos divertiremos mientras transcurra el baile, aunque no solo bailaremos, seguiremos platicando para conocernos mejor, de ese modo el tiempo se pasará con placer para ambos, no quiero que te preocupes en las horas que dure el Evento. Cierto, mi elfina te llevará el vestido y la máscara y como sé que tendrás que arreglarte, será mejor que terminemos nuestras bebidas y estas delicias de repostería, luego tendremos que despedirnos, no quiero pero la verdad, yo me retiro. Hay un detalle más que debo realizar antes de nuestro encuentro. ¡Hasta Pronto!😎

 

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella caricia que recorrió su mejilla pareció tatuarse en su piel, la siguió sintiendo luego de que su mano abandonó el sitio. De pronto se sintió feliz por el simple hecho de que él fuese su compañía. Habían ambos pasado por tanto. A su mente llegó la frase “la unión hace la fuerza”, y tal vez así era. Entre los dos estaban pudiendo superar los malos momentos y volverse más fuertes.

No pudo evitar ampliar su sonrisa al saber que tendría permitido besarlo en público la divirtió. Le gustaba provocar, generar murmullos que podrían o no ser ciertos sobre su persona. Poco le importaba lo que pensasen quienes no fueran cercanos. Los labios del Malfoy la llamaban, era algo constante para ella, y el poder darse el gusto de apropiarse de ellos sin importar quiénes estuviesen mirando le generaba una euforia interesante.

Asintió con tranquilidad ante sus últimas palabras, dispuesta a dejarse llevar y pasarla bien junto a uno de los hombres a los que más quería. Subió con su ayuda a aquel carruaje y apoyó la cabeza en su hombro con dulzura cuando éste arrancó. Fue un viaje algo silencioso, tranquilo. Cuando el carruaje se detuvo no dudó en ser la primera en descender, estirando divertida su mano hacia su pareja, como intentando ayudarlo a descender.

-¿Vamos?- sugirió contemplando el hermoso teatro que los aguardaba. La calle parecía más tranquila que lo normal, así que el carruaje podría haber pasado desapercibido, aquello era bueno… sobre todo para aquellos que no verían al thestral tirándolo… o para los muggles que sí podrían verlo.

Tomó el brazo del Ministro antes de avanzar, para darse paso hacia un teatro totalmente acondicionado para la celebración, decorado con bonitos tonos violetas y verdes que combinaban perfectamente con el vestuario de ambos.

-¿Debes cumplir con algún protocolo? ¿O esta noche solo eres un invitado más? -no sabía a ciencia cierta si como Ministro estaba a cargo o no de la celebración, así que prefirió indagar.

@ Ludwig Malfoy

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las parejas se iban formando mientras El atento como autoridad presente quien les iba dejando ingresar al recinto, en mi desplazamiento hacia el ingreso note como mi bella esposa después de cumplir sus labores desaparecía entre las columnas que tenía a su alrededor suponiendo que se dirigía a los vestuarios.

En su presencia empezó a sonar una tonada un tanto suave cuál melodía hacia gala sutil de dicho sonido que era agradable para escuchar como un fondo musical de un ritmo en particular; al ritmo de la música en mi mente comienza a tararear dicha sonata  que me resultaba un tanto pegajoso, empezando a seguir su movimiento en mis recuerdos lo cual esbozo una sonrisa en mi rostro al notar que ya bailaba en dicho compas después del baile anterior pero tenía que cumplir con mis deberes hasta que ya la mayoria estuviese dentro del evento para poder relajarme e ir a divertirme.

Ajustó un tanto más la corbata mientras observaba bajo el antifaz que llevaba aún puesto con sumo detalle en mis movimientos, espero un tanto más hasta notar que mi esposa ya se encontraba apunto de aparecer, tan hermosa ella que me gustaría tomar y llevármela lejos para poder gozar de ella una vez más, recordando de las gemelas quien jugueteaban ahí adentro al parecer estaban bastante cómodas bajo el vestido que había hecho encaje para esta ocasión especial.

@ Ada Camille Dumbledore

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @ Anthony R. Dracony M.  en la cafetería.

Sonreí, sus palabras eran halagadoras y fui consciente que tuve un gesto de coquetería, era halagador que un hombre tan atrayente e interesante como era el caballero a mi lado me invitase y dijera esas palabras. Claro que me picaba y me mandaba a callar el hecho de recordar que había cubierto su boda, me sonrojé, pero intenté ocultarlo tras mi taza de café.

—Le aseguro mi estimado Señor Malfoy, que para mí será un placer compartir esas horas con usted, espero no aburrirlo con mi vida, se ha vuelto un poco rutinaria, pero estoy segura que sus anécdotas deben ser más que interesantes —en verdad iba a lograr que terminara del rojo de los tomates y las frutillas, escuché sus palabras sorprendida y a la vez halagada, enviaría a su elfina a entregarme un vestido y un antifaz para la gala.

—Oh, en verdad va  a lograr que el rojo del atardecer parezca una pálida pincelada al lado de mis mejillas, ¿tanto me va a consentir? Aunque entiendo que dadas las pocas horas para el inicio del Baile usted ya conoce mejor lo más adecuado para lucir —sonreí y me contuve de darle un beso en la mejilla de agradecimiento, no quería ser invasiva, además, en ese momento, no podía saber si iríamos en composé o si mi look tendría o no relación con el suyo.

—Es totalmente comprensible mi estimado, terminemos nuestra merienda y preparémonos para el baile —le respondí aún asombrada por como las cosas se daban y tras finalizar su té, mi café y las delicias que habíamos pedido nos despedimos hasta la noche.

Una vez fuera de la cafetería, sin prestar demasiado atención a si había miradas curiosas desaparecí rumbo a mi hogar, debía ver a mi pequeño y avisar a mi elfina de mi cita nocturna. Bueno, no cita, pero si baile de máscaras con Anthony Malfoy.

Tiempo después en la Luxure

—¿Por qué otra elfina va a ocuparse? —protestaba Nahir mientras terminaba de amamantar a Merlín y le hacía su provechito.

—No he dicho que ella se va a ocupar Nahir —dije mientras me mecía suavemente dando palmaditas delicadas a mi pequeño —dije que el Señor Malfoy va a enviar a su elfina para entregarme un vestido y una máscara para lucir esta noche —bueno, la reiteración de la aclaración no servía para mucho, pero luego que le entró el sueño a Merlín y lo acosté y tras ella quedarse conforme cuando la elfina se presentó en casa de mi madre informando que traía un paquete para dejar a la Señorita Prince, por fin allí mi elfina pareció recuperar algo de tranquilidad habitual.

Me había dedicado a terminar de dar forma a la primera parte de mi publicación relativa a la gala y luego de ello me fui a dar un baño, dejando a mi elfina refunfuñando pero cuidando con esmero a mi pequeño. Tras la ducha relajante maquillé mi rostro, mis ojos con tonos verdes y dorados. Cuando habíamos abierto la caja con el vestido mi elfina y yo habíamos quedado totalmente impresionadas por el bello vestido de ¿hada o mariposa? Como fuere, era bellísimo, blanco y dorado y la máscara dorada, imitando la figura de un dragón y cubriendo la dorada parte de los ojos.

Nahir me ayudó a trenzar el cabello entrelazando flores blancas e hilos dorados en él y luego  de vestirme ella me observó con mirada de madre casi.

—La ama está preciosa, su amigo tiene excelente gusto —sonreí feliz.

—Gracias Nahir, ¿sabías que mi madre está en la organización del baile? —le comenté al recordar el artículo que había enviado al mago con una lechuza, mi elfina negó con la cabeza.

—Bueno, estaré en el Apollo Victoria Theatre, cualquier cosa que ocurra me buscas de inmediato —dije observando a mi pequeño dormir plácidamente y a ella asentir murmurando que me quedase tranquila que todo iba a estar bien. Confiaba en que sí, mientras tomaba mi máscara, guardaba mi varita entre los pliegues de mi vestido y me desaparecía finalmente de mi hogar rumbo al teatro, aparecería en un callejuela cercana que había notado estaría vacía y no distaba más de cincuenta metros del lugar.

Llegando a Apollo Victoria Theatre.

Llegué al lugar y me encaminé a paso rápido hacia el lugar, quedando totalmente encantada al ver la decoración del sitio, me alegré de haberme informado correctamente sobre los planes de los encargados de la decoración del lugar. Me pregunté si lo más correcto era esperar a Anthony o podría buscar a mi madre y a mi tía en el lugar. 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún en el callejón Diagón

 

Lamente un poco que la reunión con @ Veronica Prince Rambaldi  llegara a su fin... aunque al entrar la noche volveríamos a reunirnos. Debía aprovechar esas horas que faltaban para el Baile. Fui primero al Hotel que nos pertenece a mis amigos y a mi, "Aliento de Dragón" ¿Qué otro lugar ir para enterar de mi problema? de ese modo les puse al tanto de mi preocupación, que de verdad @ Adrian Wild  encontrará el tiempo para presentar un pequeño número teatral... cosa que al tratarse de una sorpresa, pues si no se concretaba, nadie se decepcionaría (solo yo, era el único que esperaba que si se llevará a cabo...) luego les dije a mis amigos (quienes escuchaban sin interrumpir mi discurso) que los compañeros de mi Banda de rock, no tenían problema de acudir e interpretáramos algunas piezas, pero... (¿Porqué siempre tiene que ponerse en medio de cada plan?) ellos tocaron ese punto que no puede ignorarse ¿No era otro tipo de música el adecuado para un Baile? refunfuñe al escuchar ese punto que iba muy directo, pero tenían razón, era necesario buscar una solución adecuada a ese problema.

He ahí la utilidad de contar con amigos, me mencionaron de un local donde se ofrece apoyar a quien lo necesitará, un local llamado "Mega Ayudas" Ángela me escribió las señas para llegar y pues le agradecí y faltando poco para que se iniciará el Baile, era mejor ir cuanto antes. Resignado me despedí de mis amigos y socios y me encamine aquel local, menos mal que era cercano a los locales conocidos (Aunque ya tiene tiempo que no visito los locales en Diagón, como hacía anteriormente.)

Las señas escritas por la novia de mi amigo Alejandro, eran bastante claras y llegue al local en cuestión, en la ventana está exhibido el nombre, así que me anime a entrar buscando a los propietarios o algún encargado al cual mencionarle el tipo de ayuda que precisaba con urgencia.

De momento aguarde unos minutos, busque por el lugar, en el recibidor suele haber algún objeto que notificara de la presencia de clientes que desean atención (Como en mi Miscelánea que tiene una campanilla de cristal que suena, en mi Atelier que se activa una melodía instrumental cuando cruzan  el marco de la puerta de cristal, o de aquel timbre que los huéspedes pueden tocar en el mostrador del Hotel...) No pude hallar nada que se ocupara para "llamar" a los dueños pero ocurrió la casualidad de un encuentro prometedor.

Un par de magos se hallaban en el local y para pasar el momento, platicaron de su caso y yo les comunique de mi necesidad de ayuda para encantar a varios instrumentos musicales. Les mencione que en bodas y otros eventos, había visto como ambientaban las celebraciones y deseaba que eso mismo se realizara en un Evento que esta noche tendría lugar.

Yo no pude ocultar mi preocupación, faltaban unas horas y lo único que me faltaba, era ese encantamiento para tener una "Orquesta Mágica", tenía las partituras, la lista de piezas en el orden en que deseaba se ejecutarán y los instrumentos ya disponibles. Eso mismo exprese a mis recientes conocidos. Ellos se miraron entre si, luego al unísono, me  aseguraron que ese no era problema para ellos, que con gusto "encantarían" a los instrumentos. Yo les agradecí esa ayuda que me caía "como anillo al dedo", fuimos a mi local donde se encontraban los instrumentos y ahí, ellos se encargaron de alistarlos.

Ya con el encantamiento , ordene a los elfos los llevaran al Teatro, aunque era algo temprano, pero igual pensaba que mis amigas encargadas del comité de organización, estarían en el Teatro Apolo, así que podrían disfrutar de unas melodías antes del inicio oficial. Terminado aquel detalle, todo fue más tranquilo, volví al Hotel, les informe a mis amigos de como resultaron las cosas y les entregue una invitación a cada uno, por si deseaban asistir (Esperando que si, pues con ellos siempre las fiestas son más alegres).

Me marche a mi habitación, sobre la cama está el traje que Ada eligió para mi, además de la máscara... ella si que me conoce bien... Me alisto, refrescarme siempre me motiva para incursionar a nuevas experiencias y está si que deseaba que iniciará ya. No me preocupe de ocultar mi cabello verde, a pesar que delataría mi identidad, pero el traje y la máscara de dragón, son mi manera de mostrar mis gustos abiertamente.

Tome orgulloso en mi mano, la varita con la silueta de dragón (con un hilo dorado) a lo largo del cuerpo de mi arma mágica y esa esmeralda como el ojo de la mágica criatura, con ella abrí un portal mágico para llegar al Teatro Apolo con rapidez, de ese modo en la puerta del teatro, visualice la presencia de Verónica y me acerque a ella.

@ Sagitas E. Potter Blue   @ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Darla G Dumbledore  @ Juliette Macnair  @ Eobard Thawne  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Matt Blackner  @ Amit Lockhart  @ Mefistófeles Evil.  @ Kahlan Blackthorn  @ Kaori M.  @ Binny Evans  @ Hades Ragnarok  @ Mia.  @ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour   @ Lisa Weasley Delacour  @ Kamra Ashryver D.  @ Leslie Ashryver PB  @ Dana Gryffindor  @ Lucrecia Blackthorn  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  

  • Me gusta 3
  • Love 2
  • jajaja 1

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.