Jump to content

The Masquerade Ball


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el ingreso del Teatro Apolo con @ Anthony R. Dracony M.

Me detuve unos segundos apreciando la decoración, sin animarme aún a ingresar y mientras esperaba unos pasos se acercaron a mí, me giré y casi quedé sin aire al descubrir aquella cabellera verde y esos ojos miel, que parecían encubrir una dulzura y una fuerza sorprendente. Por unos segundos no pude reaccionar, sorprendida por nuestra similitud en las máscaras y por lo elegante y bello del traje, parecía que le quedaba pintado, obviamente había sido hecho a medida.

—Señor Malfoy —susurré aún insegura de si debíamos revelarnos ante los demás invitados así de repente —espero que no le moleste que le diga que luce usted guapísimo —dije con una sonrisa tímida y agradeciendo que esta vez la máscara que cubría parte de mi rostro ocultara el arrebol que había cubierto mis mejillas.

En verdad se sentía bien poder compartir con un hombre guapo e inteligente una noche tan mágica como era la del baile en el Bosque Encantado, tal cual era la temática que los organizadores habían elegido. Extendí mi mano para apoyarla en el brazo de mi acompañante y acercándome delicadamente a su oído susurré un Gracias. Era un poco por todo, por haberme invitado, por haber confiado en mí para publicar la reseña del evento al que íbamos a asistir, por haber escogido para mí un vestido tan hermoso, de hecho las alas parecían ser tan reales, notaba como se plegaban suavemente a mi espalda para impedir que chocara a alguien con ellas y como parecían aletear con delicadeza, produciendo una brisa que emanaba un perfume a flores.

—En verdad vuestra organización se ha pasado, les felicito —agregué con un dejo de orgullo al pensar que estaba con uno de los genios organizativos y otra de ellos era mi querida madre y mi tía, imaginé que luego podría buscarlas entre los presentes intentando adivinar quiénes eran ellas tras las máscaras. Aunque no dudaba podría sentir el demonio que había en mi madre, después de todo, era eso lo que más nos unía, tener madre e hija en el interior de cada una de nosotras.

Con una sonrisa de niña feliz esperé a que mi acompañante me indicara por dónde ir en el Teatro Apolo.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las puertas del Teatro Apolo, Londres

¡Resulto mejor que sincronizar nuestros relojes! Me reuní con @ Veronica Prince Rambaldi  la admire por entero, se ve hermosa de pies a cabeza, incline la cabeza levemente ante su elogio que me agrado sobremanera, es como dice mi amiga Darla, tengo la justa edad para ser llamado "señor" nombramiento que ahora voy aceptando de mejor modo. Verónica se sujeto a mi brazo, gesto que agradecí a la joven, ella susurro un gracias en un tono bajo como si solo deseara confesármelo a mi -- El placer es mío, por contar con encantadora Dama como amiga -- Le exprese a mi acompañante e ingresamos juntos a la histórica edificación, sonreíamos mutuamente, sabedores de que la amistad entre nosotros empezaba por buen sendero. 

Desde la entrada, la Decoración sugerida por @ Ada Camille Dumbledore  ayudaba a entrar en aquel ambiente de "Bosque Encantado" y nosotros vamos acorde con aquel tema, ella con el bello vestido de una Hada Reina y yo con mi traje a medida me siento como un Caballero Dragón, luciendo una máscara a juego.  

H7OuD1S.png

El lugar asombra por la hermosura que prevalece en cada sitio y rincón, un excelente trabajo dirigido por Ada y @ Malum Luxure  pienso felicitarlas calurosamente cuando las vea a ambas, quienes han logrado hacer realidad, la idea de un Evento elegante con buen gusto en cada detalle del mismo.

 8f4f32f9d2e7c76df9fe3cfd1d765de5.jpg.e2f

Es un impacto más satisfactorio ver al fin el decorado físicamente que en los bocetos y fotografías de la etapa de organización, mis ojos miel localizaron la mesa que en este momento quiero alcanzar, puesto que me apetecía refrescarme.

f23ef03938852ad19e1d28ba06524b80.jpg

Suavemente dirijo a la señorita Prince hasta la mesa y le comento mi pensamiento -- La noche es joven ¿Porqué no iniciar deleitándonos con una bebida? Hay muchas que tienen muy buen aspecto. Mmmm ¿Sabes? estoy pensando que hace falta una especie de fuente, donde se obtenga agua natural y fresca, si, será un buen detalle. -- Mencionó al mismo tiempo que materializo mi varita en la mano y me encargo de aparecer aquel elemento.  

Luego echo una mirada a las copas con helado, otra de las cosas que son de mi agrado particular. En unos minutos, irán llegando las brujas y magos luciendo sus galas, entonces la fiesta tendrá inicio y se podrá dar la bienvenida a todos. 

@ Sagitas E. Potter Blue   @ Mael Blackfyre  @ Mica Gryffindor  @ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore  @ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Darla G Dumbledore  @ Juliette Macnair  @ Eobard Thawne  @ Noeline Malfoy McFarlan  @ toji  @ Matt Blackner  @ Amit Lockhart  @ Mefistófeles Evil.  @ Kahlan Blackthorn  @ Kaori M.  @ Binny Evans  @ Hades Ragnarok  @ Mia.  @ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour   @ Lisa Weasley Delacour  @ Kamra Ashryver D.  @ Leslie Ashryver PB  @ Dana Gryffindor  @ Lucrecia Blackthorn  @ stefy.parvati  @ SYC_  

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

         3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

La noche por fin había llegado la oscuridad había rodeado las calles de Londres y era el momento de asistir a la mascarada la realidad era que mi ánimo no era precisamente muy festivo la fecha evocaba Romanticismo amor y pasión y ninguna de esas cosas tenía en mi vida así que me sentía un poco fuera de lugar pero la idea de esta noche era divertirme junto a las personas que apreciaba y sobre todo apoyar la maravillosa idea e iniciativa de mi querido amigo Anthony. Para la ocasión había elegido un vestido inspirado en Nick la Diosa de la Victoria griega en azules profundos Y con grandes alas el vestido José ceñido en dorados y la máscara también dorada el cabello lo llevaba Rubio plateado recogido en una en un peinado que evocaba la época de María Antonieta reina de Francia y la corona dorada sobre mi cabeza recordando mis antepasados reales.

 

9d5b5be444322b87920fa24c9d3f6dcc.jpg

 

Al ingresar al salón recordé lo maravilloso que había quedado. El haber elegido el tema de Busca encantado había hecho que transformáramos el teatro Apolo de Londres en un hermoso bosque lleno de vida en el interior del edificio la verdad me sentía absolutamente satisfecha de los colores los adornos las esferas de luz que nos rodeaban logré ver a lo lejos antes de bajar las escaleras las mesas con las viandas que mi hermana había preparado la verdad. Todo se veia delicioso y me provocaba uno o dos postres que veía en una de las mesas. Ingresé sin observar a nadie en específico solamente me quedé mirando la belleza el salón y cómo había quedado todo me sentía orgullosa no podía negarlo definitivamente me gustaba admirar mis creaciones siempre me deleitaba con hacer las cosas como a mí me gustaban como yo la sentía y en esta ocasión mi varita había podido plasmar en aquel salón justo lo que mi pensamiento y corazón querían.

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

No sabía cómo, pero siempre se enteraba de este tipo de cosas. Si de fiesta y diversión se trataba parecía que su oído hacía un esfuerzo especial para localizar la información. No sabía si en Londres, en Escocia o en París, pero a sus oídos había llegado el dato que se celebraba una fiesta en el Teatro Apolo, no tenía muy claro si era un evento privada o algo de carácter público, pero daba igual si algo surgía encontraría una solución o por último se iría a visitar algún pub cercano.
 
Las actividades en Brasil, además de los constantes entrenamientos y los partidos, aunado a los pequeños trabajillos que hacía ocasionalmente y la ¿angustia? de enviar constantemente carta a Bélgica y no recibir aún respuesta lo mantenían física y emocionalmente ocupado. ¿Por qué no había ido él mismo hasta Bélgica y dejado todo en claro? No había encontrado la disposición para ir ni a su antiguo hogar ni a este tipo de eventos. Tampoco sabía si sus padres estaban de buen humor con respecto a sus última actividades, así que no sabía como debía prepararse al respecto.

Dedicó una última mirada general al espejo que tenía frente a él. El cristal le devolvía la imagen de un joven delgado de cabellos claros que vestía un elegante terno con chaqueta de terciopelo, todo negro. Como un relámpago a su mente llegó una frase que había escuchado en algún lugar, tal vez en referencia a la misma actividad a la que se dedicaba a asistir. Había escuchado mencionar sobre una mascarada y con un movimiento de varita hizo aparecer sobre su rostro el elemento que hacía falta. El uso de máscaras sonaba a algo propio gente que había causado problemas hacía muchos años y de los que todavía se comentaba, mantenían actividades en Inglaterra, los mortífagos.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el interior del Teatro:

Desde el palco en el que me había situado, lejos de las miradas de los asistentes al Baile de San Valentín, observé a @ Anthony R. Dracony M. . Había hecho bien en darle la responsabilidad de efectuar aquel trabajo. Siempre había respondido bien a todas mis propuestas, así que juzgué que estaba preparado para montar aquella mascarada. Aunque no estaría solo. Sabía que las manos de la inteligente @ Ada Camille Dumbledore  le ayudarían a preparar la gran fiesta, a repartir las invitaciones (las cuales, por cierto, había puesto mi sello particular, a pesar de ser poco visible e la fiesta) y que sería un gran éxito. Además, también estaría la presencia de @ Malum Luxure , quien, a pesar de su gran barriga de embarazada, siempre estaba dispuesta a echar una mano.

Por supuesto, los que habíamos participado en la idea del baile, no estábamos siendo del todo "legales" con el público asistente, pues sí, era una Mascarade, pero también podríamos decir que, en el doble sentido de la palabra, también iba a ser una reunión de "enmascarados", es decir, de mortífagos con máscara. Todos llevábamos nuestra personal máscara bajo la elegante que cubría nuestro rostro. El protocolo había previsto vestidos elegantes y algo carnavelescos y, como era de esperar, el mío era bastante cercano a mi vestuario y colorido normal.

La decoración como Bosque Encantado había sido una gran idea, aunque sorpresiva para mí. Me gustaban las sorpresas así que le había dado total libertad a Anthony para que lo hiciera como más le gustara, siempre que respetara los vestidos elegantes y carnavalescos y una máscara. He de reconocer que era precioso, romántico, casi embaucador. Le había prohibido a @ Matt Blackner  que se presentara a la fiesta, pero, al ver aquel hermosísimo lugar todo decorado tan natural, eché de menos a mi marido. Tal vez Jack hubiera estado bien en aquel sitio, bailando un rato conmigo, al menos hasta que el deber nos llamara a... lo que fuera.

El resto de vestidos eran esplendidos y casi todos habían aparecido según indicaba la invitación, máscara incluida. En mi interior, sonreía. ¿Qué pasaría cuando, a la hora prevista, los mortífagos enseñáramos nuestra... personalidad?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Teatro Apollo junto a @ Anthony R. Dracony M.

Si mi caballero dragón estaba magnífico el lugar al cual ingresaba de su brazo era digno de su magnificencia. Sin lugar a dudas toda la decoración era fantástica, el ambiente era como un bosque encantado en verdad, flores, follaje, la bruma y las luces que desde unos candelabros de cristal iluminaban el ingreso.

La decoración nada debía de envidiarle al ingreso, más plantas y esferas y luces llenaban de magia la visión y el aroma de las bebidas y los bocadillos cuyo colorido atraía tanto como la decoración. Sonrió mientras me dejo guiar por mi acompañante y debo reconocer que me siento feliz y maravillada por lo bello del lugar.

—Me parece fantástica la opción, ¿alguna sugerencia especial? —pregunté para que mi acompañante me guiara en las bebidas —¿una fuente? —miré a nuestro alrededor mientras que pensaba que sí, en todo bosque encantando siempre hay una fuente de agua, un lago, un río o como en ese momento aparecía Anthony, una bella fuente que parecía un manantial —una magnífica idea Señor Malfoy, pero creo que ha olvidado que le he pedido se atreva a llamarme Verónica —dije pasando del tono de admiración al de picardía, sigo su mirada y veo su interés y sonrío —helados, ay, espero que luego podamos tener la posibilidad de probarlos, me agradan los sabores que sorprenden al paladar —comenté recordando que en algunos de mis viajes había probado de los más variados, desde tuna hasta malbec o torrontés.

—Pero cuénteme Señor Malfoy ¿siempre ha tenido ese don para organizar y decorar celebraciones? ¿Qué otro don oculto he de descubrir esta noche?—pregunté con un interés, no solo profesional, sino buscando conocer más a mi tan admirable acompañante.

Me encantaba todo lo que había realizado y no tenía ningún reparo en felicitarle y admirarle por su labor en aquel baile tan especial en un mes lleno de tantos simbolismo al homenajear al amor y la amistad.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La brisa de febrero les pegó de frente, era un clima agradable; ni muy frio ni muy caliente lo cual era reconfortante para el largo invierno que habían vivido con anterioridad. Incluso se lograba percibir un poco de humedad en las calles lo cual era una señal clarísima de que la primavera estaba por llegar y con ello un aumento considerable en la temperatura. Debían aprovechar aquella estación lo más que pudieran antes de que terminaran empapados en el sudor del verano. Sonrió mientras tomaba a su acompañante del brazo y caminaban por la entrada del lugar el cual se veía perfectamente decorado. No lo dudó ni un instante aquellos adornos tenían un distintivo Francés bastante peculiar.

- No tengo ninguna participación programada – dijo a Mica – es posible que se me solicite para saludar a determinados mandatarios pero por lo demás creo que será una noche tranquila - el rubio se encontraba todavía muy molesto por la cancelación de la reunión de ex alumnos que había intentado hacer. Por ahora se había tenido que quedar con los brazos cruzados pero era probable que luego insistiría aún más con aquel proyecto.

Sin más ingresaron al recinto en el cual ya había una gran cantidad de gente abarrotada, pudo reconocer a muchos desde integrantes del ministerio, autoridades de otras naciones, periodistas y claro está a miembros de su familia. Se ajustó el antifaz a la perfección para pasar un poco desapercibido aunque era muy probable que fueran reconocidos rápidamente. Mientras tanto se acercó a uno de los elfos que habían sido mandados para servir en aquella ocasión y tomó una copa de champagne rosado y otra para Mica.

-Creo que podemos empezar a celebrar – dijo bastante animado estrechando su copa con la de la chica – por una noche bastante agradable – sonrió y esperó a que la chica hiciera lo mismo.

@ Mica Gryffindor

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FirmaBel.png

 

 

 

El joven rubio camina por las oscuras y frías calles de Londres la noche de febrero todavía se encontraba suficientemente lejos de las temperaturas cálidas, por lo que se sentía obligado a abrigarse por encima del elegante traje. El grueso y largo abrigo negro lucía con el cuello levantado en ausencia de una bufanda que lo proteja adecuadamente. Las luces de la ciudad iluminan sus pasos y su silueta se reflejada en los charcos de la acera mojada por una reciente lluvia que parecía que con el atardecer había llegado a su final.

El sonido de sus pasos es lo único que interrumpe el silencio de la noche, sus mente distraída revoloteaba como un escoba en pleno juego mientras que sus pasos como de manera autónoma le dirigían hacia su destino. A medida que se adentra en las calles estrechas y sinuosas, los edificios históricos y las tiendas cerradas no lograban captar su atención hasta que tuvo delante al histórico teatro.

En el barrio de Westminster y desde cierta distancia comenzó a apreciar la entrada del Teatro Apolo de Londres, impresionante y proporcionando desde su primer vistazo la grandiosidad de lo que alberga en el interior. Su entrada principal era un impresionante arco de piedra con detalles ornamentales en el centro de un imponente edificio de ladrillo rojo, que lo llamaba a entrar.

No había ningún control en la puerta, así que tenía dos opciones: la entrada era abierta a todo el mundo o habría algún hechizo para evitar el ingreso de aquellos que no estaba invitados (como él). Al acercarse al teatro, comenzó a ascender por la escalinata de piedra con aquel pensamiento presente. A ambos lados de la escalinata había dos farolas de hierro forjado que proporcionaban una iluminación cálida que sumaba al plan romántico que se pretendía desarrollar en el interior.

Una vez cruzando la entrada, se encontró con un vestíbulo de mármol y una elegante decoración propia del lugar que incluía candelabros y detalles de madera tallada. Que en esta ocasión además estaba acompañada de elementos vegetales y algunos más modernos que el diseño victoriano del edificio. Aquellos detalles cubrían cada rincón que su vista pudiera alcanzar. Probablemente la temática iba por ese lado. Todo aquello llamaba tanto la atención que decidió quedarse un instante más disfrutando de la vista.

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Días atrás, en el suelo, el mestizo se había encontrado la invitación a un baile de máscaras. Posiblemente alguien la había perdido y el viento la había acabado llevando hasta sus pies. Hoy, por fin, era la fecha de ese acontecimiento. Desconocía por completo qué clase de personas se encontraría allí. Era el día de San Valentín y si bien en su ideal hubiese preferido pasarlo en algún lado romántico con alguna persona que le atrajese, encontrarse soltero y sin nada mejor que hacer le hacían ver aquel baile como una buena oportunidad para socializar. Además, hacía tiempo que no estaba en Londres y tenía ganas.

Necesitó de la ayuda de su elfo doméstico para encontrar, a su juicio, la mejor manera de ir vestido a la celebración. Pero no la encontró... Acabó vistiéndose con lo que pudo. Aprovecharía el momento para hacer algo que tenía ganas de hacer desde hacía mucho tiempo atrás: vestirse como un caballero de aquellas historias medievales. Su vestuario le gustaba pese a todo. Posiblemente llamaría la atención porque estaba convencido de que no habría mucha gente vestida así, pero... ¿qué eran unas reglas de vestuario sin alguien que las incumpliese? No podía faltar la máscara que cubriría su rostro.

En su caso, al tener una agenda de contactos tan limitada, estaba convencido de que nadie lo conocería aunque fuese sin ella, pero ese complemento era esencial. 

Se acercaba al teatro pensando que estaba acudiendo a un baile con una armadura pesada, desde luego no era lo más inteligente que podía hacer, pero si sus movimientos eran torpes podía echarle culpa al vestuario tan extravagante. Todo en esta vida tenía ventajas. Aún así, no pesaba demasiado y se podía mover con bastante facilidad y agilidad, entre otras cosas porque su elfo doméstico había hecho algo de magia para que todo fuese muy liviano. Se acercaba al lugar al mismo tiempo que un pequeño hormigueo recorría su estómago, señal de que estaba ansioso por verlo todo. Su última presencia en un acontecimiento similar había sido en Atlanta y las cosas no habían ido demasiado bien...

Dejó escapar una exclamación de sorpresa al ver la decoración. Parecía estar entrando en un Bosque Encantado, un "caballero medieval" no desentonaba del todo en un lugar así. Se quedó parado un momento antes de decidirse a acceder del todo. Sus ojos no paraban de moverse queriendo verlo y analizarlo todo.

Sería una gran noche...

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

El ingresar al teatro descendiendo por las escaleras y mirando el hermoso y frondoso bosque que se había creado dentro del recinto me hizo sentir de verdad en medio de la naturaleza. Los colores de las flores vivos las ramas de los árboles cayendo solo podía deducirse que estábamos dentro de un salón por haber ingresado a él y también después de ver las esferas de disco sobre nuestras cabezas era la única forma de lograr no sentirte afuera del Bosque. Tenía ganas de una bebida Así que fue directamente a la mesa de bebidas a buscar una buena champaña no sé si era por la máscara pero no reconocía a nadie cercano Así que Me dediqué a caminar hacia la mesa de las bebidas y buscarme un buen trago tal vez una copa de champán Tal vez un cóctel suave algo perfecto sería una mimosa era tal vez una bebida preferida me gustaba demasiado Tal vez porque el cítrico y el dulzor al mismo tiempo de la naranja y la frescura y efervescencia de la champaña hacía que fueran perfecta. Camila mirándome alrededor ya habían algunas parejas allí hablando y compartiendo yo aún tenía demasiada nostalgia por el pasado no tenía mucha intención de hablar con nadie en particular Así que disfruté recorriendo el salón lentamente observando el lugar. Al llegar a la mesa de las bebidas Me dediqué a buscar el cóctel que quería había bastante cosa que elegir definitivamente mi queridísima hermana malón no solo era una maravillosa Emperatriz sino también sabía Cómo dar variedad para escoger.

 

Finalmente encontré una copa donde estaba la mimosa Así que tomé una y empecé a deleitar su sabor mientras miraba la iluminación y el de más decorado me sentía bastante satisfecha de ver todo no era incómodo mi disfraz y eso que pensaba inicialmente que las alas iban a hacer un impedimento para mí pero la verdad no lo eran además tenían una forma retráctil donde yo podía bajarlas y ellas quedar casi ocultas en mi espalda. Optaría por eso en el momento en que bailara si es que eso era posible no creía que nadie se acercara a mí para alguna cosa cada uno estaba con su pareja y realmente yo no tenía una pareja quién bailar ni nadie en mi vida así que disfrutaría viendo a los demás hacer lo que yo no podía.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.