Jump to content

✿.。.:*El refugio Mágico*.:。✿* (MM B: 102601)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Descendíamos finalmente. Unas cuántas maniobras para esquivar ojos muggles demasiado curiosos y aterrizábamos en un callejón como cualquiera. Nadie nos había notado por supuesto, el sigilo con el que ese hombre se manejaba parecía antinatural. Como si supiera exactamente lo que tenía que hacer para pasar desapercibido y lo hiciera aún mejor. Todo el trayecto había estado volando detrás de él, intentando distraerme mientras me preguntaba cómo era capaz de volar de la manera que lo hacía. Sin duda podía notar la dificultad que le representaba, la fluidez no era su mayor atributo. Pero aún así, se las había arreglado para ser totalmente invisible a ojos no mágicos, como si pudiera ver una ruta trazada frente a él.

 

Todo aquello había servido para mantener mi mente los suficientemente ocupada durante el viaje, evitando caer en pensamientos... peligrosos. Ahora que estábamos en tierra firme, agradecí que saliéramos casi enseguida de ese estrecho lugar y nos mezcláramos entre la multitud de muggles que iban y venían. En poco tiempo nos encontrábamos entrando al Caldero Chorreante. Me quedé rezagado un momento mientras el Stark se encargaba de dejar las escobas que habíamos usado a cargo del cantinero.

 

Mientras tanto me felicitaba a mí mismo. No había tenido ataques de pánico hasta el momento y mi corazón permanecía en su lugar al igual que mi estómago. Era curioso cómo, al alejarse mi acompañante, mis sentidos se desembotaban súbitamente, como si una nube lo rodeara constantemente atrayendo toda la atención hacia él. Me preguntaba si eso le sucedería a todas las personas a su alrededor. Quizás era gracias a eso que podía controlar a sus bestias como lo hacía. Por mi parte, sabía que dentro o fuera de su nube me sentía irresistiblemente atraído. Pero era cuando me alejaba de él, que me volvía mucho más consciente de mis alrededores.

 

Y fue justamente gracias a ese pequeño momento en que me vi libre de su influencia, que algo desconcertante ocurrió. Cerca de donde me encontraba esperando, un par de viejos magos discutían sentados alrededor de un pequeño caldero. Tres diferentes, exquisitos aromas emanaban de su contenido. Tres aromas que me atraían como la miel a un oso. Un bosque, una lluvia y... no lograba identificar el tercero. Era un aroma nuevo, fresco, joven. Quizás si tuviera que vincularlo a algo, lo atribuiría a un recién nacido... lo cual no tenía sentido.

 

De repente me di cuenta que llevaba observando la nada demasiado tiempo. El Stark me miraba interrogante. Me apresuré a volver a su lado y dirigirnos a la parte trasera del local. Una vez de vuelta en su nube, aquel inquietante pensamiento quedó en el olvido mientras me ruborizaba como una adolescente al fallar tres veces en abrir el portal al Callejón Diagon. Nos encontrábamos en un espacio reducido y era la primera vez que lo había visto actuar de una forma tan suelta, graciosa incluso. Suficiente para entorpecer cada una de mis capacidades motrices finas.

 

Finalmente la pared de ladrillos se reacomodó y mi estómago dio un salto al oír aquel hombre susurrarme al oído. Cada pequeño gesto suyo provocaba un malfuncionamiento. Reaccionaba a cada una de sus acciones como si en realidad no tuviera otra opción. Era frustrante, aunque no al punto de ser molesto. Casi me sentía como una mascota respondiendo a comandos que ni siquiera estaba seguro de que él fuera consciente que daba.

 

El viaje fue silencioso como siempre, mi acompañante no era un hombre de muchas palabras, pero eso solo agregaba aún mas misterio a su personaje y hacía que me sintiera tanto más atraído también. Intentaba concentrarme en los magos y brujas que entraban y salían de los locales, pero mi mente se resistía a pensar en otra cosa que no fuera qué es lo que iba a suceder una vez llegáramos a nuestro destino. Sabía perfectamente de qué se trataba la salida, pero me ponía nervioso pensar que, si mi cuerpo reaccionaba tan bruscamente a sus gestos más simples... ¿qué sucedería cuando los gestos aumentaran de nivel?

 

No tardaría mucho en averiguarlo. Antes de lo que esperaba, habíamos llegado al local elegido por el Stark. El lugar era increíble, por supuesto. Apenas ingresar al local, pude sentir el aroma a bosque inundando cada rincón, ¿acaso me había leído la mente? Evidentemente, mi compañero era bastante conocido en el lugar, al menos por los elfos. No pude evitar sentir una mezcla extraña de emociones amargas. Seguramente no sería el primero en tener una salida como aquella con él. Después de todo, aquel hombre parecía cincelado por ángeles, no sería sorpresa para nadie que tuviera compañía de sobra.

 

La habitación era todo lo que uno podría esperar y más. La comodidad abundaba y la briza que entraba por la puertaventana era exquisita, acariciando el rostro de...

 

Por un minuto completo perdí la capacidad de pensar. Era como si se estuviera echando en una bandeja de plata y ofreciéndose a mí. Necesitaba procesar. Me apoyé contra la puerta en busca de soporte y me dediqué a observarlo durante un minuto más. Aún asombrado de que aquel hombre tuviera la capacidad de atraerme cada vez más y de manera exponencial.

 

-Yo... yo... no sé... estoy... umm... ¿puedo...? -di un paso hacia él, vacilante.

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

 

Los colores de las sábanas eran de un blanco nacarado, del mismo que el de las cortinas, que seguían balanceándose mientras la mirada que sostenían, él uno del otro, se prolongaba. Y pronto, una voz empezó a susurrar una canción. Lenta, fina; una canción antigua, casi melancólica. Una voz cantada con un tenor hermoso, un tenor que pertenecía al propio muchachito de rizos alborotados que se estiró sobre las sábanas casi con desgana y volvió la vista hacia Gryffindor con armonioso deleite. Un tenor que había encantado a la corte que lo había visto crecer y malcriarse.

 

Acércate bello muchacho

porque para eso has sido llamado

tiéndete en mi lecho

que por estos momentos te será dado

Comparte la delicia

de este vino que he de compartirte

para alcanzar una mímesis perfecta

que nos haga estremecer a ambos

para que sueltes esa bonita lengua

que desea restarle

molestias a tus ojos

y los secretos que quiero arrancarle

 

Se incorporó de la cama como un animal al acecho de un ser tímido e inquieto. Sus manos, tomaron el brazo de Gryffindor y lo halaron hacia el lecho, en donde hizo que se recostara con suavidad, mientras su canción, aquel susurro que era casi como una caricia, seguía y, él mismo, se tendía a su lado, privándolo de su contacto para verlo directamente con una expresión calmada en el rostro, a medida que la canción evolucionaba y fluctuaba. Su voz, parecía impulsada por la trémula mirada del muchacho mortal, que Stark no sabía decir si era simplemente inocencia o curiosidad.

 

Y, con la misma naturalidad con la que lo había guiado al lecho, tomó su mano y empezó a mordisquearla con suavidad, en intervalos, mientras seguía susurrando su nostálgica canción, que era a medias una cursilería y una burla; un romanticismo y una absurda muestra de la antigüedad de su alma.

 

Tenemos una encrucijada entre manos

que siempre cala los corazones humanos

¿he de amarte intensamente?

¿o he de hacerlo de forma calma?

Porque amar intensamente

hace todo fugaz y placentero

de una belleza efímera y etérea

perdiéndose en un feliz derrotero

Mas amar de forma calma

extiende la dicha

por un período extremado

que a los dos alejara de la desdicha.

Mantén los ojos abiertos

mientras gritas tu verdad

en esta habitación de secretos

porque amar es perderse

en tierra de sueños

Y en la tierra de los sueños

pocos viven

ninguno crece

y muchos enloquecen.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su voz tenía un sonido extraño. Era suave y dulce. Demasiado débil como para que pudiera oírla a pesar de que me encontraba a solo unos pasos de él. Demasiado tenue para que pudiera oírla por encima de la brisa que entraba por la ventana agitando suavemente las cortinas y jugando con su cabello, dándome celos. Y sin embargo yo la oía. Sus palabras eran claras y tiernas como las notas ascendentes y descendentes de una flauta a lo lejos. Sentía su atracción, inexplicable e insistente. Como si una mano invisible se hubiera metido en mi pecho y tirara de mi corazón hacia su lecho. Quise resistirme, desvié la mirada y apoyé una mano en el picaporte. Pero ya era tarde, una mano muy real apresaba mi brazo, me arrastraba a su perdición... y yo caminaba con él.

 

Vas delante de mí

Te escondes y bailas

Tomas la delantera

Esperas que casi pueda tocarte

Y entonces te escabulles

Por fin te atrapo

Tus manos se enredan en mi pelo

Tiras de mí hacia ti

Mis labios anhelantes

Tu aliento en mi boca

Dejaré que lleves el control

Mi mente se nubla

Mi cabeza da vueltas

Y ya no pienso más

¿Qué esperas?

Las sombras de tu corazón

Cuelgan del dulce aire alrededor

Tus secretos nos controlan

Pero no me importa

Solo puedo verte a ti

Editado por Pakami Gryffindor

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

La voz de Richard cesó y las acciones se precipitaron a su propio ritmo.

 

El muchacho soltó una exclamación

y el lobo se tendió a cuatro patas sobre su cena

los rugidos se tornaron en jadeos al morir la canción

y la melodía perduró en su mente mientras armaba la escena

Los tablones resonaron mientras surgía la lucha tras el telón

y el lobo aprisionó el rostro del muchacho de forma casi obscena

lo observó un largo rato, intentando refrenar su desazón

pues sentía que miraba un rostro fuera de lo común, por vez novena

El rostro del muchacho era curioso, pero no por su distinción

y sólo a sus labios arrancó besos de forma serena

mas su talante no pudo mermar su pasión

y terminó tirando de su ropa, ¡Vaya faena!

La piel del muchacho se adivinó bajo sus manos

y estas descendieron por su pecho a sabiendas

coaccionando su peso, aprisionándolo

cuando tomó una de sus manos a fuerza

La retuvo bajo la suya, entrelazándola con la propia

a demasiada distancia de sus cuerpos

pues aquellas manos entrelazadas representaban

la fuerza con la cual iba a expresarle ese cariño, efímero

Y su mano libre descendió, mucho más allá de su pecho

y se abrió paso con experiencia deshaciéndose del encierro

encontrando así, la voluntad del muchacho dispuesta

y lista para ser por él, de alguna manera, renovada

Pues sí, Stark ahora sonreía

y el muchacho gemía

un sonido cálido y agradable

que inundó la habitación a medida que la cadencia subía

Mas el lobo sabía

que eso apenas empezaba

porque para jugar con la presa

hace falta más... que una caricia velada.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche recién había comenzado y estaba listo para lo que él tuviera preparado, o eso había pensado...

 

 

No podía hacer nada para evitarlo

Los cariños de aquel lobo apasionado

Potenciaban mis deseos de adorarlo

Me olvidaba de todo y me sentía amado

Me perdía en un mar de sensaciones

Sus besos me arrancaban gemidos

Sumaban a sus jadeos y hacían canciones

Melodías de pasión que endulzaban mis oídos

Mi ropa hacía desaparecer en un instante

Sus manos recorrían mi piel descubierta

Sus caricias exploraban cada parte

Mientras que su sonrisa me mantenía alerta

Atrapaba mi mano y la entrelazaba con la suya

Limitaba ahora mis movimientos

Y mientras le entregaba la otra para que fluya

Comenzaba a enloquecer con sus tormentos

Descendía con lentitud, explorando mi pecho

Haciéndome gemir con indecencia

Deseando ser satisfecho

Y llevándome a la demencia

Mi cuerpo pedía a gritos que no se detenga

Al tiempo que su mano encontraba mi instrumento

Quería rogarle que no se abstenga

Pero estaba indefenso, a la deriva de su contento

La temperatura continuaba aumentando

Sabía que recién comenzaba

Pero entre jadeos me estaba quejando

De que su ropa entre nosotros aún estaba

Editado por Pakami Gryffindor

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

Stark estaba divirtiéndose bastante más de lo esperado. Y no era porque el nivel de sus amantes fuera inferior, si no porque la satisfacción por ejercer poder sobre el muchacho Gryffindor era superior de muchas formas. Y, en medio de su forcejeo, se detuvo apenas unos instantes como congelado en el tiempo, aprisionando sus muñecas contra las sábanas, analizando cada parte de su rostro, casi memorizándolo. Sus rizos se balanceaban ligeramente enmarcando su rostro y haciendole cosquillas en un costado de la cara, pero Richard hacía caso omiso.

 

 

De súbito, empezó a acercar su rostro lentamente a la cara del muchacho

y fue entonces cuando sus bocas se encontraron en un apretado beso

sus lenguas se exploraron mutuamente,

buscando sensaciones electrizantes, que pronto encontraron

 

Fue entonces que Stark aflojó su agarre

y una de sus manos se deslizó hacia su cuerpo

dejando caer su peso sobre el muchacho

comprimiendo su propia vitalidad con la suya

 

 

 

Una danza comenzó a surgir sin música

apenas una simple jugarreta

su vientre rozando el del muchacho inquieto

agitándose con dulzura y ondulándose como su cadera

en un movimiento que ambos realizaron con destreza

 

Un cúmulo de sensaciones tórridas

que ambos percibieron a pesar de la ropa

pues era un hecho que no se la habían quitado toda,

su mente se iba nublando

a medida que el placebo ascendía

 

Y su diestra percibió al deslizarse

la rodilla izquierda delicada del muchacho

a la que empujó hacia un lado lentamente

desordenando aun más lo ya deshecho

pues lo que era un verdadero desastre, era el lecho.

 

En su mente, Richard no tenía un objetivo fijo. Simplemente, de forma instintiva, su pierna derecha se colocó junto a la izquierda de él, por la cara interior, percibiendo con claridad como ésta temblaba, pues el cúmulo de sensaciones subía de nivel por culpa de la proximidad... no sólo de su pierna. Su mano mantuvo presa la rodilla del muchacho hábilmente, acariciándola con lentitud mientras su pie, terminó de delinear el borde de la pierna del muchacho, notando, no sin cierta gracia, que era más alto que él.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un remolino de emociones bailaba en mi pecho. Sensaciones que nunca antes había experimentado y que ahora sentía que jamás podría dejar de buscar. Estaba expuesto, completamente vulnerable, a la deriva de los caprichos y deseos del ser que se encontraba encima de mí. Pero de alguna manera, aquello me provocaba una inmensa satisfacción. La sangre corría por mi cuerpo enloquecida mientras él exploraba mi boca y yo la suya. No había tenido el control en ningún momento, ni lo había buscado. Había hecho un placentero descubrimiento sobre mí mismo y pensaba dejarme llevar por él.

 

Mi mente volaba, no podía pensar

Su boca contra la mía era demasiado

Ahora los instintos tomaban el mando

Sería cuestión de dejarnos llevar

 

De repente sentí su peso sobre mí

Su dureza presionando contra la mía

Una mano me recorría el cuerpo

Y su boca se llenaba de mi placer

 

Sentí su agarre flaquear y no perdí el tiempo

Liberé mis manos con rapidez y las llevé a su pecho

Mantenía su boca atrapada con mi lengua

Mientras lo desvestía con agilidad

 

Pero no pude más que liberar su pecho

Nuestros cuerpos se habían sincronizado

Una danza aterradora se libraba

Una sincronía que forzaba mis límites

 

Devolví mis manos donde correspondía

Perdiendo el control otra vez

Sentí su mano en mi rodilla

Y sonriendo para él asentí

 

Un nuevo placer se acercaba

Lo sabía y sonreía

Ahora ya no abandonaría

Nuevas sensaciones buscaba

.-*[[ GPciano de Alma || http://i.imgur.com/LVhxFeN.gif || Sandía del Mal ]]*-.


dMI6qmD.jpg


iBdleJO.gifhttp://i.imgur.com/IYtjXny.gifjGrxcer.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Juliene Neruda Black Lestrange
Con Mente Criminal de fondo
Juro solemnemente que esto es una travesura...




Inhóspito. Era ese el adjetivo perfecto para el lugar en que aquel par de perfeccionados cuerpos se habían atrevido a danzar en busca de las mieles de su amor, ansiando fundirse en un sólo ser, brindandole un espectáculo previo que la mortifaga solía disfrutar, llovía. La magia cosquilleaba las puntas de sus dedos, al mismo tiempo que toda su espiritualidad le rogaba por uno de sus habituales espectáculos, no era un objetivo elegido al azar, en cada acción brillaba la premeditación y la alevosía, claro que lo que hacía sorprender un poco a la Ravenclaw recaía en el asunto de su facilidad para hallarse en situaciones como aquellas. La máscara terminó sobre su rostro, era un detalle que no le agradaba de verdad pero resultaba necesario, antes de eliminar la ventaja peatonal obtenida por sus víctimas.

Los elfos no fueron demasiado amables, quizás fue su rápida utilización de hechizos oscuros los que disgustó su habitual personalidad servicial, constaron unas leves torturas, algunas amenazas, movimientos prohibidos y consiguió lo que deseaba, el número de la habitación en aquel campestre... ¿podría denominarlo hotel? Demasiado le faltaba y en otros casos le sobraba. Una lástima que no pudiese disfrutar del paisaje, tenía un asunto que cumplir, llevar el caos.

Cinceló con ternura el marco de la puerta, olisqueando la atracción aún sin observar lo que sucedía en su interior, inevitable recordó a su mentor, sus elocuentes palabras, la magia volvió a hormiguear su cuerpo y supo que era el momento, tiró la puerta abajo. Sabiendo que el sobresalto en sus moradores sería palpable, inhaló aquel aire repleto de secretos cósmicos, lejanos para la visión del par de cuerpos enredados entre las sabanas, ascendiendo el breve pergamino frente a sus orbes esmeraldas, lo único visible para ellos.

<<Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.>>



Había sonado casi como un cántico mortal, pese a la tensión romántica inicial que solía tener aquellas palabras, sonrió detrás de la máscara, era el momento.

Avada Kedavra.

El movimiento de muñeca fue ágil al apuntar a Pakami, tronó el cuello, el rayo verde fue evocado por su varita, dirigiéndose de inmediato al susodicho.

― Me gustas cuando callas y una maldición asesina te cierra la boca.

Y entonces el pergamino se consumió en llamas.


Chan. Chan.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Stark

El ritmo, lento y cadencioso, siguió agitándose con ellos como si todo aquello se tratase de una danza. Presionando su mano ante su pecho y haciéndole daño, retiró por fin su mano de su rodilla, ante el asentimiento que lo lleno de sobrecogimiento y un placer brutal e insano.

 

Se mueve prisionero en una cama de cristal

El joven intenta explicarlo tanteando con sus manos
Cerca a su espalda hay una colección de sugerencias indecorosas
Mientras grita, desea una noche inocente

Lo toma sujetándolo como si fuese una flor
Donde hasta los pétalos que se derriten los estorban
Porque al final de su excitación que se colorea
ha empezado a brillar una ilusión

Una dimensión panorámica que ha ido más allá de su campo de visión
La mímesis perfecta no hace más que temblar, ambos
Su voluntad endurecida reacciona deseando un misterio
"Aunque suene frío, quiero ver tu lado indecente"

Jugando con finos colores
un océano de placer ha brotado a borbotones

De la unión en que ambos se encuentran sumidos, ya
Es un juego en que sus sombras marcan los límites

"Bésame, imitando a la soledad"
Sus remordimientos entrelazados cortan el aire
Los fragmentos de su ser se desparraman

solo desea saber si son fríos o pasionales.

En las yemas de sus dedos mojados con un tono blanquecino que tiñe la atmósfera
están los suspiros de un joven que no ya no huirá más

Todo se convierte en arena
Casi como si estuviera brillando, desea verlo llorar

"Bésame negando tu inocencia y la soledad"

Hasta los pétalos que se derriten los estorban
"Mátame", que al final de su excitación que se colorea
ha empezado a brillar una ilusión

 

El ritmo fue declinando y a la sombra de los cuerpos superpuestos se fue combinando la cadencia de sus suspiros. El eco, apenas resonando en la habitación, hizo que Richard reaccionara del casi trance en el que se encontraba y, con la mano aun mojada, se retirara el cabello humedecido de la frente.

Editado por Catherine Stark

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La silueta de la bruja recorría silenciosa las calles de Ottery. Era evidente que no quería que se la viera. Hace más de un año había desaparecido del mundo mágico sin dar una pista de su paradero y por el momento prefería que las cosas se mantuvieran así. A pesar de eso, la castaña había mantenido contacto con algunos de sus seres más cercanos, y era precisamente por eso que había regresado a Londres.

 

Envuelta en misterio, la Weasley no era la misma persona que se había ido hace un año y medio. Había viajado, conocido lugares que nunca había soñado visitar siquiera. Había tenido la oportunidad de toparse con poderes diferentes, explorar nuevas facetas de su persona, lo que le había vuelto más dura, definitivamente la joven bruja había crecido.

 

Recorrió con tranquilidad las ya conocidas y casi olvidadas calles y callejones sin realmente pensar mucho en su destino. Encontró todo cambiado, las casas, los negocios, las personas. Nada era como lo recordaba, sin embargo y en apariencia, todo seguía siendo parecido.

 

Sus pálidas manos atrajeron la capucha más hacia el rostro, ocultándolo por completo de las miradas curiosas. Un rizo escapó rebelde y la chica lo metió de nuevo sin miramientos detrás de su oreja. Apuró el paso y apretó un poco más la varita que tenía en el bolsillo. Sabía que no la necesitaría por el momento, pero se le hacía indispensable tocar ese delgado trozo de madera ahora que había regresado a Londres, pues le hacía sentirse más segura.

 

Sin darse cuenta llegó al final del camino, a sabiendas que le esperaba la conocida estructura que había dejado descuidada hace mucho tiempo. El refugio mágico sin embargo se alzaba como si no hubiera pasado un día, y le daba la bienvenida con ese conocido y pintoresco estilo. Sabiendo que al ser una hostería el lugar estaría con sus puertas abiertas a cualquier forastero, Kassandra entró sin preocuparse, dirigiéndose directamente hacia su oficina. Agitando la varita levemente, la puerta cedió y la bruja entró.

 

Sintiendo la seguridad de estar en casa, deslizó la capucha descubriendo finalmente sus pálidos rasgos. Su rostro se había alargado, las facciones afilado. Se le notaba un poco cansada, pero por lo demás seguía siendo la misma de siempre. Se sentó detrás de su escritorio, notando que estaba todo impecable. Seguramente Windy o Xenix mantenían el lugar limpio por si ella llegaba.

 

Con satisfacción comprobó que no solo la limpieza estaba en su punto, sino que también la elfina había mantenido la botella de Whisky en su lugar. Llenando su vaso, Kassandra se dispuso a esperar.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.