Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Granger levantó una ceja cuando la recién llegada la miro pero no contestó, y luego tras decirle que mandará a los niños a su guardería esta siguió sin contestar y miró a Elvis. La rubia se preguntó si acaso su Inglés no era bueno o la chica apenas lo hablaba y por eso no la entendía bien. Siguió mandando a los últimos niños a Ottery Fitness (con doble t en Ottery y doble s en Fitness) cuidando de pensar bien el destino del portal y no terminar mandando a los niños a algún lugar extraño y diferente de donde en realidad quería como cuando Harry había terminado en el Callejón Knockturn en lugar del Callejón Diagon (la importancia de pronunciar correcto :sad: , más si se transportan bebés :D ). Tenía muchos años en Inglaterra desde que llegó de Francia, pero su Inglés podría no ser perfecto como ella creía.

 

Tras desaparecer el último niño, la rubia cerró el portal y se volteo para ver que todos estuvieran bien y pudieran salir, no quería quedar atrapada y presentía que mientras ellos mandaban a los bebés lejos, una guerra se había estado llevando afuera y no se equivocó. Justo cuando su primo comenzó a ordenar la retirada la vampiro pudo ver a aquellos seres arrastrándose hacia ellos. Levantó su varita pero la voz de Elvis había sido firme y le advertía que se detuviera aun sin mirarla. Tanto la conocía que sabía que la bruja ya estaba dando un paso hacia el con ánimos suicidas. Apretó con fuerza la varita y se detuvo gruñendo y mostrando los colmillos pero no dio un paso más.

 

Elvis era esa única voz que lograba detenerla aun en la niebla de la furia, su voz era una guia para no caer en el abismo, siempre. Vio caer el Hipogrifo caer junto a los inferis y espero a que el Gryffindor llegará con ellas y tomará sus manos para desaparecer de aquel infernal lugar. Nadie había quedado atrás, ni de ellos ni de los bebés y eso logró detener la sed de sangre dando paso a una calma que le sería necesaria para organizar la entrega de los bebés a los lugares seguros que había preparado la lugarteniente de la orden, cuyo poder y sabiduría la había llevado a su puesto, aunque no les había hecho falta su guia. Elvis había suplido con creces esa falta de líderes en la misión.

 

nota: espero no me hayan faltado puntos, comas y acentos, si es asi pueden dejar correcciones, gracias, los amo :love: B)

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Mil bebés

O lo había leído mal o de alguna manera la lechuza había hecho travesuras y había manchado de alguna manera el pergamino que ahora leía puesto que se talló los ojos repetidas veces y frunció el ceño antes de volver a leer detenidamente; no, ahí estaba bastante claro en color pergamino y negro: Babila estaba comunicando que Xell por algún motivo ahora estaba encargada de un montón de niños y que les estaba urgiendo en aquellos momentos comida para todos ellos así como unas cuántas manos extras para encargarse de tanto crío.

 

Suspiró

 

Parecía que últimamente ya no era como que el estatuto del secreto se hubiera ido a la porra sino que la gente había aprovechado para multiplicarse cual conejos y eso no sabía si le causaba gracia o si debía de empezar a sentir realmente preocupación por ello.

 

Se frotó los párpados y se guardó aquel papel en uno de los bolsillos internos de su capa conforme se dirigía a la cocina con aire pensativo y sacaba la varita mientras que su esposo leía el periódico; este bajó el diario para observar como la vampiro comenzaba a mover la varita, murmurando para sí misma mientras que algunas cosas ahí empezaban a encogerse hasta volverse del tamaño de juguetes y estos iban ingresando en un pequeño bolso al que era evidente que le habían hecho un expansor

 

El hombre rodó levemente los ojos

 

-Entonces...?

 

-Voy a salir por unos momentos -respondió la Snape finalmente tomando el pequeño bolso mientras revisaba el contenido de su interior para estar segura de que en verdad lo tenía todo antes de guardárselo también -puedes cuidar de los bebés mientras yo no estoy, verdad?... después de todo, Akira se porta bastante bien de todas maneras y en estos momentos está en el estudio, repasando los países y sus correspondientes legislaturas...

 

El hombre se encogió de hombros a lo que la mujer asintió una sola vez y luego, se dió la media vuelta para partir, chasqueando los dedos para que su viejo elfo escuchara el sonido; este ya sabía que cuando oía eso significaba que la mujer saldría de viaje y que tenía que acompañarla incluso si se volvía invisible

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Guardería del Hipogrifo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Cuando cruzó aquellas puertas ya no se sorprendió de ver a la Ryddleturn ahí, generalmente esa chica se movía por todas partes y ya empezaba a hacérsele una costumbre el topársela incluso en las situaciones más inverosímiles; se talló un oído para luego pasar por un lado de la rubia y darle una suave palmada en la cabeza

-No hables tan fuerte o harás llorar a más niños -advirtió y entonces se puso a buscar por los alrededores al enorme hombre o a Xell al menos, se imaginaba que la chica ya debía de estar más que atiborrada y ella por lo pronto esperaba poder ayudar a ir acomodando a los niños en cuartos... si es que había suficientes -oigan!! Alguien ha visto a Xelli!?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, Crans-Montana,Suiza. Habitación Con Ada Camille Dumbledore

 

 

Danny la mira fijamente y desiste del ofrecimiento que le acababa de hacer, ya que era cierto que no había mucho tiempo para entretenerse en otras cosas, así que sin insistir más al respecto deja las cosas y se sienta frente a ella para poder entenderle. Quizá todavía no era mucho lo que tenía que decirle pero de igual forma serviría para tomar las decisiones.

 

—Existe un laboratorio en el que tienen resguardado todo el producto, obviamente con la mayor seguridad.

 

Comienza a explicar lo que sabía tan rápido como le es posible para terminar con esto pronto, ya que seguramente su hermana tendría prisa por volver con los demás, así que después de una corta pausa de tan solo algunos segundos, continúa.

 

—Las personas que han trabajado en ese proyecto se encuentran en NYC en este momento, así que habrá necesidad de ir a buscarlas alla. Quizá borrarles la memoria no les vendría nada mal pero no sin antes quizá un buen suero de la verdad para que confiesen el nombre de la persona al mando.

 

Finaliza y se queda callado de nuevo, luego se pone de pie y camina por la sala con expresión pensativa. Definitivamente había mucho por hacer y lo peligroso apenas iba a comenzar.

 

—Me dio mucho gusto verte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aACqc6R.png

La Guardería Madriguera

Durante muchos años, Ellie consideró y ansió muchos planes y logros para su vida, pero la maternidad nunca fue uno de ellos. Desde muy temprana edad, supo que aquello, simplemente, no era para ella. No es que no le gusten los niños; sabe que ellos son la esperanza, el futuro, que corregirán los errores y pecados de su generación. La verdad es que le gusta la enseñanza, le gusta tener pupilos, pero ¿ser madre? Es algo completamente diferente y algo que ya aceptó que no será parte de su vida, a pesar de tener las posibilidades de serlo si quisiera. Sus padres siempre le pedían nietos, en parte en broma pero en parte en serio. Ahora, parada entre decenas de cunas, se pregunta si sería un buen momento para llamar a sus padres y jugarles una pequeña broma. Se ríe por lo bajo, no muy alto ya que no quiere hacerlos despertar.

 

—Necesitamos más donativos, señorita Moody —le dice Freya, una elfina de la familia Evans McGonagall que a veces Richard, sin el menor ápice de vergüenza, lleva a su casa para hacer las tareas que le corresponden a él. Sabe que es de fiar, por eso la reclutó para aquella labor, aunque se siente culpable por participar en la explotación y esclavización de elfos domésticos—. La leche de fórmula se está agotando y no es algo que podamos multiplicar así como así.

 

—Todavía hay recursos —repone Ellie, abriéndose paso entre las cunas para llegar hasta la cocina, desde donde le habla la elfina—. Abusé bastante de la nobleza de las familias que apoyan a la Orden del Fénix. Ya te daré el número de bóveda, para que hagas un retiro y pidas algunas muchas cajas para repartir por los Lugares Seguros —sabe que hay más bebés en otras mansiones y negocios de sus compañeros, pero se supone que quiénes decidieron acogerlos tienen recursos para cuidar de ellos.

 

En la cocina, observa a Joan Armstrong, encorvada frente a una taza de café y un plato con un desayuno americano, con tostadas, tocino y un huevo frito. Luce bastante aporreada. La bruja le contó acerca de la caída provocada por Elvis Gryffindor, lo que les dio la oportunidad de escapar una vez terminaron de enviar a los bebés a través de una asombrosa cantidad de portales. Aquello hace unas doce horas e, incluso luego de una buena siesta, Joan todavía luce pálida y débil, incapaz de sostener su varita sin que le tiemblen las manos. Ellie le proporcionó las correspondientes pociones, pero iba a necesitar bastante descanso para reponerse de aquella misión.

 

—¿Has sabido algo de las familias? —pregunta Joan, luego de darle un sorbo a su taza de café.

 

—Ya comenzamos a rastrearlas y están siendo informadas de que sus hijos fueron recuperados, a salvo —responde Ellie—. Así que, en los próximos días, tendremos que comenzar a reunirnos con las familias. Pero por ahora no te preocupes por eso. Termina de comer y toma una siesta, creo que lo ganaste.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BULGARIA , LABORTARIO BIOQUIMICO FARMATECH

 

En lo personal a rubio la tecnologia muggle no solia llamarle la atencion , pero en aquel lugar habia algo fuera de lugar que podia descifrar aun , por lo cual con el disfraz que trai puesto empezo a explorar las instalaciones , muchas de las cosas que ahi habian no habian logrado acaparar su atencion , hasta que llego a una seccion donde tenian muestras de piel de serpiente .

 

Mirando a todos lados para evitar ser descubierto tomo una de las muestras para olfatearla , el aroma que emitia esa piel era unico en su tipo -Este aroma es...serpiente arborea africana??por que necesitarian esto- se metio la muestra en uno de los bolsillos , aunque hubiese mucho trabajo por esos dias , ya buscaria a los traficantes que estubieran vendiendo a esos pobres animales.

 

Al seguir merodeando noto que en una de las oficinas las luces aun estaban encendidas -ya nuestra gente esta en camino para visitar India , lo cual son buenas noticias - comento la voz de una mujer que no alcanzaba a ver desde donde estaba- he recibidio un mensaje de Lord Greyback -respondio un hombre de aspecto corpulento y de gesto muy duro - dijo que debemos tener su pedido listo para cuando llegue a torre de marfil- se hizo un leve silencio -entonces iniciemos las pruebas -dijo la mujer al tiempo que el sonido de unos pasos se acercaban a el.

 

Saliendo rapido de su escondite fingio estar cumpliendo un recorrido nocturno , cuando la pareja salio vio que la mujer era alta morena con gesto soberbio , en cambio el hombre era caucasico bastante bajo y fornido , apenas empezo a seguirlos a cierta distancia el aroma que ambos emitian era a lobo , cuando llego a la sala de pruebas lo que vio lo horrorizo por completo....

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL . Crans-Montana, SUIZA

 

La situación era bastante comprometedora, por un momento había olvidado que debíamos hablar de política y luego ir en busca de la cura de la cura o por lo menos hacer algo en contra de eso o terminaríamos por perder nuestra condición de magos, aun intenso que me deje llevarlo que sentíamos era tan intenso que me deje llevar.

 

-Por favor...debemos estar pendientes de la puerta.- Susurre en su boca pero no podía dejar de besarle. era claro que mi hermana podría entrar con mi hermano en cualquier momento y encontramos así.

 

Sabia que @ es probable que tardara un tiempo en volver, no quería que tampoco mi amigo me viera tan vulnerable y luego se riera de ello que era lo mas seguro, en cuanto a @@Ada Camille Dumbledore y a @@Danny Lestrange había entendido que ellos estarían en alguna parte del hotel lo mas segura posible para hablar de temas delicados que tengan que ver con la situación.

 

-Mi madre podría llegar en cualquier momento.- Advertí sin levantar la voz, sonaba como un juego donde nadie debía descubrirnos.

 

El solo pensar en la loca calva @@Zoella Triviani lleno mi corazón de emoción, puede que ella si me regañe por estar de "caliente"con el canciller @ pero no podía evitarlo, estaba apunto de entrar realmente en un terreno complicado, no quería saber nada si se enteraba mi tio @ pues el pensaría que no me estaba comportando a la altura de mis apellidos probablemente y tendría razón.

 

--------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi camisa desabrochada y labial por todos lados de mi rostro y cuello, pero sin percatarse si se le había manchado la camisa. Al escuchar a duras penas lo que la joven @@Lady Luxure Grindelwald seguían en armonía y el entró en compostura retirándose y acomodándose en su asiento. Atinó a sonreírle gentilmente y tomar su mano para dejarle un pequeño beso.

 

- Vamos a tener que hablar de esto más adelante, espero que esto no solo quede acá pues me interesas mucho

-

 

Fue lo primero que se le ocurrió decirle ante esta situación, seguidamente después empezó a abotonarse el cuello de la camisa y levantarse para bien momentáneamente a los servicios, pidiendo permiso a la joven mientras olía su esquisito aroma.

 

Al regresar el lugar se encontraba totalmente arreglado y el limpio casi como si nada hubiera ocurrido.

No había música , él tomó su copa la cual estaba vacía y sacando su varita la agitó suavemente para hacer un jarra cristalina llena de agua y unos tantos vasos, la guardó en uno de sus bolsillos finalizado el hechizo. Luego se sirvió un poco y a la hermosa mujer quien le acompaña también le sirve.

 

Se sienta mejor y espera.

Le guiña un ojo y le mira que estaba preocupada, supuso alguien estaba por venir. Recordó que su hermana había salido y escucho que sonaba la puerta.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL.

Crans-Montana, Suiza.

 

La calva seguía los pasos del pequeño elfo Camalardo, quien la llevaba de la mano por los pasillos de aquel hotel desconocido para ella. Había enviado a ambos elfos en la búsqueda de sus hijas y el elfito de ojos ambarinos la había ido a buscar al castillo luego de ella haberse reunido con Sean Linmer. Sus pasos eran largos y lentos, a comparación de los cortos y apresurados del elfo.

 

- Ven acá - espetó desesperada, cargando al elfo entre sus brazos para ir más rápido mientras este le señalaba los pasillos donde girar. Lady se encontraba dentro del edificio con quien parecía ser el tío de la Calva. La gran interrogante de la mafiosa era el porque con él, sin embargo, le restó importancia creyendo que era familia y se estaban protegiendo, siendo ella entonces ignorante de lo que realmente pasaba.

 

Camalardo señaló a una puerta y la Medici dejó a la criatura en el suelo, ordenandole que fuera al laboratorio y avisara a sus secretaria que debía cancelar cualquier reunión de la semana. Tocó un par de veces y sin aviso abrió la puerta, adentrándose como perro por su casa a la habitación donde su hija estaba.

 

- ¿Dónde está tu hermana? - fue lo primero que preguntó al observar a la pelirroja sentada en el sofá. Visualizó el lugar y cerró la puerta tras su cuerpo. Con la mirada encontró a Eterno y solo asintió en su dirección. Caminó a la Luxure con lentitud y algo de preocupación - ¿Ambas están bien? ¿Dónde estaban durante el ataque? Hogwarts es un caos, estuve ahí durante el bombardeo - agregó, buscando con la mirada alguna botella de licor.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, vestidor de Ada Camille, torre sur

 

Estaba hincada casi abrazada de mi Loba Sasha, ella un no confiaba en Sean, pero algo en mi instinto me decía que podia confiar en él. Además que estaba disfrutando de ver a un hombre atrapado en su intento por obtener su fetiche, sonrei maliciosamente mientras confesaba que era un ladron experto y habia sido atrapado por confiarse. Fue entonces que una gran idea se colo por mi cabeza, eso era lo que necesitaba.

 

-Si quieres que te perdone y mantengamos este incidente como nuestro pequeño secreto, debes trabajar para mi

 

Era algo incomodo hablar justo en mi habitación, y mas cuando aun llevaba mi ropa interior en la mano.

 

-Ven... Vamos a la cocina te invito un té para que hablemos y quedate con esa pieza, pero guardala por favor

 

Le di una palmadita en el lomo a Sasha y ella salio, yendo a echarse en la mullida alfombra frente a la chimenea de mi habitación. Sali bajando las escaleras hacia la cocina, que se encontraba dentro de mis habitaciones de la torre sur. Con la varita traje el agua al fuego y prepare dos tazas con infusiones traidas del local.

 

-Espero le guste el té de azahar de la India, es algo exótico para algunos

 

Dije moviendo la mano al no saber como explicarme, me voltee recargardome en la encimera para mirarlo, habia que ver que estaba vestido como si hubiera hecho la incursión por las ventanas.

 

-Por donde entraste a mis habitaciones, se que no fue por la puerta principal

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ GUARDA GOLF HOTEL. Crans-Montana, Suiza. Habitación de Danny Lestrange

 

Escuche atenta a mi hermano, no me gustaba la idea de saber que tenia que ir hasta Los Estados Unidos para hacer eso, pero era importante y no había opción.

 

-No puedes enfrentarte solo a todo esto, es peligroso y además una idea me has dado

 

Me levante de la silla con prontitud, aparte de esa información habia que tonar en detalle hacerle seguimiento a todo ese grupo además de hacer que no guardaran ningun tipo de información fuera d ela que ya sabiamos que tenían, habia que destruir todo con respecto al antígen.

 

-Perdoname, mi cabeza esta donde no debe en este momento, te molestaría que fueramos con Lady, seguro el Canciller debe irse pronto y llegara alguien que nos ayudara también con esto. Deja asegurada la información y ven conmigo, de paso cenamos algo, ¿ya cenaste?

 

Sali caminando hacia mi habitación, alli de seguro estaría mi hermana ya cenando con el canciller seguramente. Tome de la mano a @@Danny Lestrange y caminamos apaciblemente por el pasillo hasta mi habitación, al abrirla vi a mi madre de espaldas, casi de un salto me acerque y bese su brillante cabeza y la rodee con un abrazo.

 

-Eres la mujer de mi vida lo sabes...

 

Le susurre al oido a @@Zoella Triviani, de seguro ella se molestaría por ser tan efusiva, pero de verdad la habia extrañado.

 

@@Danny Lestrange @@Lady Luxure Grindelwald @Eterno Black Triviani

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en la Dumbledore....que habra pasado en la iglesia???

 

Lo siento...pero era dificil para mi contener mis sentidos que siempre tendrian una escusa para encontrarle el giro pervertido a la situacion. Por ejemplo..ahora que tenia a Ada asi inclinada sobre su loba Sasha, a donde iba mi vista??? Pues evidentemente al escote.....pero que culpa tenia uno si me lo dejaban ahi...a la vista. En serio tendria que pasar otra temporada por CRAA porque comenzaba a estar algo desatado. No tanto para camisa de fuerza...pero algo de eso si. En fin....regresando al predicamento en el que estaba metido. Por suerte al mirarla por un momento a los ojos me di cuentas..que al menos matarme...no me iba a matar. Y claro...la tranquilidad regreso con sus palabras. Aunque claro....su perdon exactamente no era lo importante....ahora que habia visto sus bragas..verla en ella se hacia prioridad.

 

-Trabajar para ti???- dije curioso y algo mas repuesto- Mmm no creo que tengo opcion..al menos ante tus ojos he de mejorar mi imagen.

 

Y era eso...mi imagen..no el perdon...lo que habia que restituir..o al menos lograr que no lo viese de una manera tan contundentemente negatica como pudiera leerse en estas paginas. Sin mas me levante y lo mejor fue que con sus palabras ya me sentia pagado en cualquier mision que se me encomendace. O sea, ni empezar y ya la sexy braga que habia encontrado ya pasaba a mis dominios...sin duda Ada me agradaba. La segui despues de guardar la pieza y ante la sugerencia de bebida asenti algo apenado aun. Claro ante sus ultimas palabras me acerque y me acomode cerca de donde calentaba el te.

 

-Mmm podria decirte por donde me cole en tu habitacion....-dije deteniendome para mirarla y sonreir algo picaro mientras me rascaba la nuca -pero toda informacion conlleva un pago y creeme....solo tus bragas no alcanzan la tazacion de esa informacion. -me detuve un momento y mire al techo -aun asi ya que esperamos por el te...cuentame de que negocios habla?.

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.