Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

LDWXZIR.png?1

 

Para todos los elfos de la guardería fue una sorpresa ver a la Directora Xell pasando cunas con bebé al interior del local por una puerta no autorizada. Pero como aquel portal lo había abierto ella (suponían), no preguntaron nada y ayudaron a llevar a tantos bebé como entraban. Cuando aquel portal se cerró, todos quedaron indecisos, sin saber qué hacer. ¿Era temporada de matrícula? ¿Había un Cursillo de Verano y nadie les había avisado?

 

No tuvieron tiempo para pensar nada. En cuando los bebés empezaron a llorar, todos a una, como si se hubieran puesto de acuerdo, todo el personal de la Guardería se puso en acción: la cocina, las habitaciones, las salas de juegos... Se repartieron la gran cantidad de bebés entre ellos para poder hacerse cargo. Uno de los elfos fue a buscar ayuda porque, hay que tenerlo en cuenta, el aforo de la Guardería se había sobrepasado, no tenían bastante para todos.

 

El elfo volvió tan rápido como se fue, con la noticia que pronto llegaría ayuda de todo tipo. Era cierto, la familia de Xell Vladimir siempre respondía a las llamadas de auxilio. La primer en llegar fue Lisette Ryddleturn.

 

- ¡Ama Lisette! ¡No hay tiempo! ¿Oye los gritos? Hay que dar de comer a muchos bebés. No sé en qué piensa la Directora pero ha dejado muchos bebés aquí sin que sepamos qué hacer. ¡Eh, vosotros, la fruta y la verdura a la cocina! Hay que hacer muchas papillas. ¿Sabe cambiar pañales?

 

La segunda en llegar era la tía Hayame Vladimir. El Elfo pidió gracias a los dioses élficos porque la ama tuviera una familia tan participativa que ayudaba siempre que lo solicitaban.

 

- Xell Vladimir no cruzó el portal, sólo dejó los bebés en nuestras manos.

 

La voz del elfo sonaba acusatoria. Eso no se hacía, no se podían dejar tantos bebés sin rellenar las fichas de ingreso antes. ¿Ahora cómo los identificaban? ¿Y si tenían alergias? ¿Tendrían puestas todas las vacunas? ¡¡No había expedientes!! ¡¡Ni siquiera tenían nombres!! Sólo números en las cunas.

 

- ¡Por favor, ayuda! Hay que hacer que coman, parecen tener hambre. ¿No vendrá también la señorita Sagitas? ¿Esperamos a alguien más? Cuántos más seamos, más bebés podremos tener cuidados.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, Crans-Montana,Suiza.

 

El estar rodeada de la familia en este momento era importante, la seguridad de los tuyos toma mucha relevancia cuando no sabes a donde ir si ningún lugar es seguro, la confianza es un factor...vi a mi madre beber la copa rápidamente y pedir mas, sin pensar le serví mas del fino licor con la intención que se relajara un poco.

 

-Por supuesto madre.- Le respondí susurrando sin saber por que.

 

Cuando ella nos aparto a @@Ada Camille Dumbledore y a mi del resto puede entender la seriedad de lo privado del asunto, podía entender que no confiara en @ y en @@Danny Lestrange puesto que no les conocía bien.....ciertamente me sentí un poco mal por ellos pero muchas veces se hacen las cosas por un bien mayor. Preste atención cuando uso el anillo especial, un conocimiento que que mi hermana y yo habiamos adquirido antes de viajar a Suiza.

 

-Haremos lo que nos pidas madre...podemos comprender que ha sido un ataque tras otro con terribles consecuencias al sistema.- Di un leve suspiro mirando a Eterno y luego a Danny con la intención que no se sintieran tan incómodos por es excluidos de la charla privada. -Si Ada se encarga de lo de @@Sean -Ojo Loco- Linmer .- Mire a a calva con curiosidad.- Creerías que es mejor seguir buscando países aliados?...y me encargue de ello?.- Le consulte pues la Triviani era que estaba organizando la situación.

 

Mientras esperaba que me contestara volví a mirar al mago que seria mi desvelo...todo lo demás era una preocupación latente, depende mucho de como actuáramos, el beneficio que sumaríamos a la causa, entonces mi madre me dijo algo que me hizo abrir los ojos de golpe y un leve jadeo escapo de mis labios al verme descubierta.

 

-Si...por supuesto madre.- MI mirada rubí busco la del canciller de manera fugaz, la calva @@Zoella Triviani me regañaría posiblemente y bueno yo defendería lo que sea que llegara a tener con él.

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IicOS4N.png?1 nejFqN5.gif

 

En el Circo, la situación se desarrollaba más o menos igual que antes de irse Babila en busca de Xell, para decirle que la buscaban en la guardería para el tema del cuidado de sus mil bebés. Matt seguía hablando con la acromántula que parecía no hacerle caso, aunque no se perdía ni uno solo de sus movimientos extraños, lista a atacarle si intentaba sacar a Sagitas de entre sus patas protectoras.

 

La bruja seguía encogida entre ellas, en un estado de shock que, en realidad, era un método de asimilación de lo sucedido, aunque fuera sumida en la máxima quietud y desconectada del mundo exterior. Es muy duro notar, saber, que acabas de perder la magia y todo lo que habías dicho que era mentira sobre la pastillita anti-magia era una verdad dolorosa aprendida en el propio cuerpo.

 

Pero no lo estaba del todo. Le llegaba información como que su hijo Matt estaba allá y le decía a la acromántula que ella no era comida. No le contestó, era más fácil permanecer quieta e intentar mascar lo sucedido, para poder tragarlo, digerirlo y, después, actuar en consecuencia. Pero no lo conseguía, así que siguió en aquel estado a pesar de oír a Babila hablar de los bebés de Xell y su traslado a la guardería. Por supuesto, su mente activa supo enseguida que se refería a los bebés que la Orden del Fénix había ido a rescatar, lo que suponía que lo habían conseguido. ¡Bien por la Orden! Pero ella aún tenía un problema serio que rumiar. Así que dejó que el negrito se marchara hacia la iglesia y que la dejaran en paz. En realidad, quería quedarse a solas y poder refugiarse en su propio ego herido.

 

¿Matt aún seguía allá? Le oyó decir que Sagitas era correosa y "casi" consigue que se levantara pero aún no, aún no fue el suficiente aliciente el pegarle una colleja por eso para salir del refugio de sus animales. No le quedaría magia pero era una gran magizoóloga, payasa y dueña de negocios de éxito, así que no debiera quejarse. Pero aún no lo hizo y siguió intentando cerrar la mente al mundo exterior.

 

Y lo hubiera conseguido, Sagitas es capaz de concentrarse en plena guerra y explosiones para conseguir la paz interior. Pero esta vez no, hay algo peor que eso: Babila traía a alguien al Circo, quien protestaba levemente. Conoció la voz al instante aunque sólo la hubiera oído una vez: el padre de la iglesia aquella de Londres, quien salvó a Xell e Ithillion de...

 

-- ¿Pero cómo...?

 

Me senté en el suelo e intenté alejar el mareo producito por estar tanto tiempo en el suelo con los ojos cerrados.

 

-- ¡¡Babila!! ¡¡Suelta al Padre Andrew del pescuezo!! Se está poniendo azul. ¡Lo siento, Padre Andrew! ¿Para qué ha venido al circo?

 

Extendí la mano a Matt Blackner para que me ayudara a levantarme.

 

-- Gracias por venir, hijo. Alariega sólo me estaba protegiendo. Yo...

 

No, aun no estaba preparada para confesar lo sucedido. Me sentía demasiado vulnerable. La Acromántula también se desperezó y se alzó, con todo su tamaño que casi superaba al de Babila y salió de la jaula y se fue, a comer, supongo. Llevaba demasiado tiempo estirada a mi lado. Era una gran criatura.

 

-- Tengo frío. ¿Podemos ir a Dirección? Allá podría ponerme una chaqueta y dejar que se siente nuestro invitado.

 

Aún no entendía la presencia del muggle en el negocio pero no iba a dejar que uno de ellos me viera así de indefensa. Así que me agarré al brazo de mi hijo, para no caerme del disgusto que tenía, y me dirigí hacia allá.

 

-- ¿Por qué la O... Xell ha llevado los bebés a la Guardería? -- pregunté a Babila mientras caminaba. Sólo para mantener una conversación que acallara mis gritos internos que me recordaba que no tenía magia. -- ¿Dónde está Sean?

 

¿Ahora me preocupaba por mi yerno?

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardería del Hipogrifo

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La bruja dió un buen salto cuando notó al elfo que se había acercado, primero haciéndole peticiones a Lisette para que se diera prisa en ayudar y entonces, pudiéndose percatar la vampiro que había muchos llantos y voces; sí, eran bebés... muchísimos bebés que habían sido mandados a aquella guardería que según recordaba no estaba diseñada para semejante cantidad de pequeños futuros magos y brujas que ahora querían atención y que parecían tener más hambre que todo un ejército.

 

Su boca se abrio y se cerró de forma continua mientras todavía intentaba reaccionar apropiadamente a aquello y entonces, comenzó a correr hacia donde estaban intentando hacer calmar a los pequeños que seguramente se habían asustado por lo repentino del traslado; por lo general las apariciones o el atravesar portales se hacía en compañía de los padres pero por lo que podía notar en esos momentos, había sido una cosa tan rápida que tan solo les habían mandado a la brava.

 

-Yo sé cambiar pañales, tengo un bebé pequeño en casa... puedo ayudar con eso, Lisette es la buena en la cocina, seguro que ella se las puede apañar con las papillas en lo que dejamos secos a todos estos pequeños -dijo la vampiro y sacó la varita antes de comenzar a acomodar a al menos diez bebés en una linea que le quedase de frente

 

Lo mejor seria hacer aquello de esa manera y todos al mismo tiempo para poder agilizar tiempos

 

-Alguien sabe dónde están los talcos y las cremas!? -preguntó comenzando con aquello, concentrando la magia a través de la varita para que un solo movimiento se repitiera con el resto de bebés, empezando a alzarles con cuidado las piernitas para ir retirando los pañales -las toallas de limpieza, por amor a Merlín!!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bulgaria , Hotel sofia

 

El humo le bloqueba la vista , pero aun asi seguia peleando contra toda la gente que habia en aquel laboratorio , los niños salian a toda prisa por agujero que hicieron sus enemigos al intentar eliminarlos con un bombarda , pero antes de hui el tambien por el mismo lugar que los niños apunto a sus persiguidores con una varita que habia robado en la batalla lanzandoles tres certeros Avada Kedabra , matandolos al instante , antes de salir solto la varita y salio tras los niños que estaban siendo puestos a salvo por agentes ministeriales.

 

No supo en que momento se habia desmayado producto de sus heridas , al cabo de lo que para el fueron segundos desperto en una cama , sintiendo como Sasha lo llenaba de su baba y oia a Ada decirle cosas que no podia entender dado que se sentia un poco aturdido -Ada???- pregunto tratando inutilmente de sentarse , cosa que no pudo por el dolor que le causaban sus costillas fracturadas -que hacen aqui???- miro al techo tratando de disimular que lo alegraba tenerla cerca .

 

Con esfuerzo saco de su bolsillo las muestras de piel de serpiente y aquel intento muggle de la pocion multijugos fallida , con pequeño gesto de dolor trato de darselos a la rubia en mano -podrias decirme que pocion es?? - recordo a los niños - habia unos niños conmigo ellos estan bien?- volvio a intentar sentarse , ahora soportando el dolor para lograrlo .

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL. Crans-Montana, Suiza

 

 

 

Danny echa un vistazo a su alrededor y comienza a sentirse un poco fuera de lugar, sobre todo cuando las dos mujeres se alejan hasta la orilla de la habitación para hablar a solas, suponía el mago así que solo las sigue de vista y observa un poco las expresiones de su rostro. Luego sonríe. Él era sordo de nacimiento, y había desarrollado la habilidad de leer los labios a la perfección por lo que no le sería nada difícil darse cuenta de cada una de las palabras mencionadas ahí debido a que, aunque Danny desconocía la existencia del anillo, ese solo servía para los oídos, no para los ojos y menos los de él.

 

—Tengo que salir de aquí. Disculpen.

 

Se da la vuelta y camina hacia la puerta, abre y sale cerrándola tras de sí. Danny se habría enterado de toda la conversación con total exactitud de haberlo deseado, y por su trabajo aquello se había vuelto bastante habitual cuando era necesario. Afortunadamente el chico tenía principios y se supone que esas personas dentro de la habitación eran del lado para el que trabajaba, así que tendrían sus razones para alejarse a hablar a solas. El mago respetaría eso.

 

—Todo en orden.

 

Escribe en su móvil un minuto más tarde a uno de los magos que montaban guardia en el piso superior. Al menos no había nada de qué preocuparse, suponía que la misión se estaba llevando a cabo tal y como se planeó. Es por ese motivo que se le ocurre dar una vuelta para vigilar él mismo y quitarse la tentación de husmear conversaciones en las que él no tenía cabida, y de paso buscar algún bocadillo para llenar su estómago ya que no había probado nada desde el medio día.

 

—Odio los lujos.

 

Pronuncia mientras entra en el elevador y revisa el mismo en busca de algo fuera de lo normal y al parecer todo marchaba bien, no había nada que llamara la atención así que sigue su camino hasta llegar a la planta baja. Es ahí donde observa a alguien mirarlo con demasiada atención, Danny le devuelve la mirada y la figura se aleja calle arriba. El mago se extraña, saca el móvil para enviar mensaje a Ada avisando que daría un paseo fuera del edificio.

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@@Ada Camille Dumbledore

@

@@Zoella Triviani

Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean Rubito en los sucesos de la iglesia con Babila.

 

El encantamiento habia funcionado bien y pese a que todos apuntaban a Babila (@@Sagitas Potter Blue E. Potter Blue) nadie se atrevio hasta oir las ordenes de que tenia bajo el imperius. Una avezada tactica, pues en estos casos maniatar al lider siempre confundia a los subordinados...y en casos extremos los lanzaba a huir en desbandadas. Por ahora ver como evolucionaba la cosa. Me sentia satisfecho pero pronto me di cuenta que aun con lo hecho seria poco. Lo bueno que habia aprendido como Padre era a escuchar y bien que lo hice cuando llego la comunicacion por el walkie talkie. Y de ella remarque varias situaciones. Primera que algo mas tendria que hacer porque ya pedian apoyo, segundo que habia un sujeto que habia sido atacado con un desinhibidor magico, y esto ultimo ya confirmaba mis sospechas del antigen magico...lo preocupante es que ya fuese operativo usarlo. Tercero..que habia sido un dardo???. Ahora bien asociando eso a todo lo de la foto que habian traido y lo sucedido a Sagitas comenzaba a ver la imagen completa.(No habia sido una abeja como apenas pudo decir la pelivioleta...sino un dardo la que lo habia picado). Y por ultimo tuve la confirmacion de las sospechas cuando afirmaron que Babila era uno de los acompañantes.

 

Pense por un instante como utilizar al jefe del escuadron que habia entrado en la iglesia cuando ya sea por miedo o por odio alguien se atrevio a atacar a Babila. Que no es que fuese muy magico, pero con genio era un ser complicado por su fuerza y voluntad. Apenas si se me ocurrio la idea de ayudar con mi marioneta humana al uganes que comenzo a desparramar todo. Fue todo un acontecimiento, demasiado rapido...demasiado violento.....pero henos ahi, Babila y y el padre rubio saliendo de la iglesia bien rapido...solo para babila agarrar por el cogote de la sotana al padre y perdernos entre la multitud. Instantes despues estabamos en el circo y aun en mi apariencia cambiada pude ver a Sagitas.

 

Una vez mas opte por la funcion de escuchar, ademas no me atrevia aun a desafiar a una acromantula bajo cuyos pies estaba la pelivioleta. Claro esta se dio cuenta del predicamento del padre y decidio hablar en un mejor lugar. Y como nadie reparaba en mi la segui, hasta llegar a la direccion ya ya en la puerta y gracias a que parecia que tenia un encantamiento antidisfraz perdi el mio.

 

-Suegri..lo prometido es deuda..ya tengo aqui al padre...aunque Babila ayudo.- heme aqui dandome todos los meritos cuando estos habian sido del africano. -Lo bueno es que creo saber que te ha pasado.

 

Y esto si seria sorpresa para ella, ya que no creo que tuviera idea de lo que sucedia con su magia.

 

Sean con Ada en la Dumbledore.

 

No tuve que esperar mucho a que estuviera el te, que tome gustoso mientras seguia con la mirada cada movimiento de la fisionomia encantadora de Ada..y el resto de su silueta...esta sensacion que tenia al verla me parecia extraña...acaso descendiente de alguna Veela....porque era algo dificil de controlar. Aun asi, tampoco es que bebeara tanto al verla pasar. Por suerte pronto mi concentracion se vio centrada en aquello que contaba la prima. A lo que sonrei, digamos que sentirme alagado con un negocio tan interesante restituia mi ego herido.

 

-Bien, yo acepto. El riesgo es elevado..pero asi sera mayor la recompensa que estoy dispuesto a cobrar. -dije mirando de arriba a abajo la siluerta de la chica-...Basta Sean..eso fue de muy mal gusto...-me susurre sonriendo mentalmente. -Y ya que habla de grupo....cuando los conocere, desde ya te digo que necesito gente confiable...de hecho ya le habia propuesto algo similar a alguien pero no me dio confirmacion. Seria una pena no contar con ella. A lo mejor me ayudas..ya que es tu madre adoptiva...Zoella.

 

Y heme aqui tirando de todos los hilos para tener un respaldo poderoso detras. Las conexiones de los Triviani no era para despreciarse. Y mas en este caso donde el objetivo parecia casi imposible.

 

@@Ada Camille Dumbledore@@Zoella Triviani

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nejFqN5.gif

 

Babila se movió hacia los lados con tanta fuerza que me zarandeó de un lado a otro en aquel breve movimiento. Me agarré con fuerza. Me sentía cansada y sólo quería llegar a la Dirección y sentarme. Supongo que por eso aceleré el paso y casi les obligué a correr a mis acompañantes. En cuanto entramos en la oficina, busqué mi sillón anatómico súper cómodo y me desplomé en él. Después busqué mi varita para hacer que mi chaqueta colgada en el perchero se acercara a mí. Apreté la mandíbula con fuerza. Ni estaba la varita (la había dejado en el box de urgencias de la enfermería) ni hubiera podido hacer nada con ella.

 

-- Babi, ¿me acercas la chaqueta, por favor? -- dije, intentando que no se reflejara mi estado casi lloroso. No me gusta tener compañía cuando me desato en lágrimas. Además, teníamos un invitado. -- Siéntese, padre. ¡¡Sean!!

 

Había asombro en mi voz al ver a mi yerno allá. Tenia muchos defectos y por algunos de ellos, lo mataría. Pero ser tonto no era uno de ellos y, estaba segura, se habría dado cuenta que no había usado la magia para actos tan habituales como separar el sillón de la mesa o coger la chaqueta. Suspiré y miré a @@Matt Blackner y después a @@Sean -Ojo Loco- Linmer. El Padre Andrew permanecía en silencio, mirando a todas partes. Para él, un circo mágico seguro que era algo nuevo e insospechado.

 

-- Bueno... -- Me puse la chaqueta con esmero, sólo para ganar tiempo y poder pensar. Sean acababa de decir algo que me había dejado helada. Sentí mucho miedo. -- ¿Qué crees que... me ha pasado?

 

Esperaba que supiera cómo arreglarlo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda Golf Hotel, Crans-Montana, Suiza

 

Era de esperar que nuestra madre no nos iba a llenar de besos y abrazos, no era su costumbre, pero eso no hacia falta. Su cariño, amor, protección y ese afan de guardar nuestra persona era algo que demostraban todo su amor hacia nosotras. Cuando vio a los dos caballeros nos aparto para hablarnos, ella era muy reservada y en estas cosas era lógico que había que tener muchísimo cuidado.

 

-Entiendo madre, lo vinculare y cuando tenga todo preparado te informaré para que nos reunamos

 

Cuando se dirigio a mi hermana Lady mencionando al Canciller tuve que mirar hacia la puerta para evitar reirme a carcajadas por el incidente, me fije entonces en mi hermano @@Danny Lestrange que en su prudencia había dejado la habitación, ya cuando ordenara la cena le llamaría. Sonreí con picardia a @@Lady Luxure Grindelwald y mire al canciller que estaba colorado.

 

-Madre ordenare algo mas para la cena, ¿te apetece algo en especial para que nos traigan o deseas probar la comida local?

 

Le guiñe el ojo a Lady para que ella estuviera mas tranquila con el canciller, me separe de ellas para ir a cambiarme la pijama, al parecer no dormiriamos esta noche. No mucho por lo menos.

 

-Les pido un momento, ire a cambiarme

 

Andar en pijama no era lo mio, así que me puse un jean, una blusa y zapatos bajos. Sali pronto para saber que habia decidido mi madre @@Zoella Triviani y le sonreí a @.

 

-Bueno señor canciller, vamos a disfrutar de la cena y podremos compartir un poco mas, me informaron que el representante de Egipto ha llegado al hotel y seguramente nos acompañara en pocos minutos.

 

@

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Chateau Dumbledore, torre sur

 

El señor Sean era muy cordial, a veces temia que detras de esa cordialidad hubiera cierta atracción desbocada hacia las mujeres, pero mi mente me recordó que mi naturaleza causaba eso en los caballeros, no era facil pues era algo que estaba implicito en mi raza para lastimar a una víctima. No me gustaba en nada realmente.

 

-Que mencionara a mi madre no se me hace extraño, ella lo menciono a usted en Suiza, no creo en las casualidades... Seria que viajaramos a Estados Unidos y en New York City nos encontremos con el resto del equipo, los dos de mi absoluta confianza... Espero que usted también sepa ganarse la mia

 

Lo mire fijo a los ojos esbozando una gran sonrisa.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Hotel Best Western Plus Bristol, habitación de Ada

 

 

No veía nada bien a @ estaba inconsciente, Sasha estaba tratando de despertarlo y yo caminaba por la habitación desesperada tratandonde pensar quien podría ayudarme en este momento. Me acerque a él mirandolo y acaricié su mejilla, si viera ese cuadro de Sasha a un lado y yo al otro lado. Despertó y le sonreí, pero no entendí lo que quería decir.

 

-poción... Parece una piel de serpiente arbórea la unica pocion que tiene esto es la poción multijugos... Tengo que salir a conseguir algunas cosas para pociones, no tengo como curarte asi no más...

 

Le acaricie el rostro, y ordene a Sasha que se bajara de la cama, trate de quitar su ropa para poder ver todas las heridas.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hospital Hindenburg

 

Para ser sinceros, lo último que deseaba era ver qué nos sucedía si nos quedábamos allí más tiempo dentro del hospital. Enfrentarse a un Inferí podía ser demasiado peligroso pero uno poseía ciertas armas capaces de al menos, retenerlos. Pero si uno pensaba que enfrentarse a medio ejércitos de éstos, era la locura misma, casi la muerte.

 

Perdí la cuenta de cuántas manos se habían aferrado a la mía pero confiaba en que eran todas. Si. Estaba seguro que sí.

 

Habíamos logrado entrar al hospital, derribar aquellas defensas y salvar a los bebés. Era una misión cumplida gracias a nosotros cinco. Tal vez tenía demasiado cosas que hacer, pero antes de dar hecha una tarea tenía que corroborar que estuvieran todos los bebés bien.

 

Todo el grupo de aquella habitación, se fue arrastrado al exterior, sanos y salvos. A milésimas de segundos de ser alcanzados por aquellos Inferis. Aproveché ése momento para aparecer directamente en la mansión de los Gryffindor.

 

 

Mansión Gryffindor.~

 

Hacía ya medio dia que nos habíamos retirado a la Mansión Gryffndor. La mitad del grupo éramos parte de a familia asi que aproveché para ir a ver como estaba todo. Y la verdad que no podía haberlo encontrado mejor. Muchos Gryffindor estaban encima de los bebés, intentando acomodar todas aquellas cunas que habían aparecido instantáneamente. Los elfos iban y venían y lo mejor de todo aquello, era que ya se estaban contactando con los encargados de aquel hospital.

 

¡Bien hecho! Ya saben lo que tienen que hacer, familia. Reciban a los encargados del hospital pero no se olviden de a la par que esté los familiares. ¿si?

 

Lo más sencillo era lo que habíamos organizado hacer: el hospital había sufrido un robo, pero ellos tenían toda la información de los pequeños. Cuando contactaran a un familiar les pedirían que se acerquen a la mansión a la vista de todos. No podíamos permitir que nadie se hiciera pasar por la identidad de alguien.

 

_____________________________________

 

El próximo paso a seguir era el Inquisidor. Tal vez el traidor del Primer Ministro no me molestaba tanto como aquello. Ni siquiera el ministro muggle. O ciertas cosas que estaban ocurriendo. Estaba seguro que los sitios atacados ya habían sido tratados. Solo tenía que hacer una cosa.

 

Me dirigí rápidamente hacia mi habitación. Ya no confiaba en la Orden del Fénix. Habiamos perdido demasiado tiempo en las DOS reuniones anteriores sin que nadie más apareciera. Mientras pensaba también que de alguna manera tenía que visitar a mi prima Sagitas.

 

De ahora en más me manejaría sin el bando arrastrándolo. Solamente con quien quisiera ir conmigo

 

— Se me ocurrió como sacar a la lombriz del agujero. ¿Cuánta agua crees que puede soportar?

 

Les pregunté a Zahil y a Lunática sin siquiera explicarles una palabra de lo que se me estaba ocurriendo y las invité a ir al Estudio antes de salir corriendo hacia aquella habitación

 

 

@@Mackenzie Malfoy @ @ @ @@Xell Vladimir Potter Black

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.