Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Circ dels Joglars con Sagitas

 

Me giré sobresaltado al oir un ronquido que, más que roncar, parecía un ser rugiendo. Menos mal que solo era Babila, echando una siesta en mitad del camino (menos mal que yo había venido por el otro lado, o probablemente me habría tropezado con él). Pero al menos parecía encontrarse bien, a juzgar por su risa animada.

 

- Mil que? - pensé, palideciendo con la sola idea de tener que ocuparme de mil enanos llorones...Daba gracias por solo tener qeu cuidar de una pequeña... - Vale, vale, ve con ella..yo intentaré reunirme con vosotros cuando saque a mi madre de aqui - le dije.

 

Dejé que se marchara (nadie habría podido impedirlo...para Babila, su trabajo había finalizado, y nadie podría impedirle marcharse) y regresé a mi preocupación principal: evitar que Sagitas acabara digerida por acromántulas.

 

- HEy, oye...soy Matt, soy su hijo. - dije, dando pasos muy despacio para acercarme hasta la araña. - Solo quiero ver si está bien y llevármela a casa

 

la acromántula chasqueó las pinzas frente a mi cara, y como no acababa de entender si era o no una amenaza, frené mi avancé.

- Venga, déjame llevármela...Sagitas no te sentaría bien, seguro que su sabor no te gusta y te resulta correosa...

 

Si se despertaba, me iba a matar

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sonido de intercomunicadores muggles*

"¡¡Necesitamos apoyo en la Iglesia de San Bartholomew!!

¡¡Urgente apoyo de brigadas!!"


"¿Qué sucede?¿Han encontrado al sujeto afectado por el desinhibidor del gen mágico?

¿El qué recibió el dardo con nuestro anti-gen?

"Estamos cerca, Señor. Tenemos rodeado a uno de los que le acompañaban."

"No falle. ¡Atrápenlo!"
"¡Sí, Se...!"




IicOS4N.png?1

En Sant Bartholomew Church, Babila intentaba convencer a uno de los soldados que le diera una foto de él junto a sus amigos, sin darse cuenta que estaba comprometiendo el lugar. Para él, aquellos hombres no eran peligrosos a pesar de las armas que llevaba. Para él, seguro que querían cazar animales en la sabana. Nunca se imaginó que pudieran ir por él. Cuando el párroco salió gritando que aquello era una iglesia, él le sonrió y se acercó en una zancada.

 

-- Sí, sí, é una iglesia, ai un letreriko afuera en la puerta ke lo pone. Anda, són doss lo padres, llo busko uno, amigo de la seorita séll.

 

Babila no había reconocido a Sean con aquella faz rubia. De repente, sintió un ruido que retumbó con fuerza y sintió el dolor en su hombro. Un reguerito de sangre le confundió.

 

-- ¿Ká pasao?

 

Bueno, Babila no creía que fueran peligrosos hasta que se daban cuenta. Vio como el cura rubito le decía al padre de pelo oscuro que se fuera. Sintió más ruido de balas y, sin pensárselo, levantó un banco de madera, con reclinatorio y todo, incluidos los libritos de coros, y se lo lanzo al grupo de avanzadilla que le estaba atacando.

 

-- So brutos, que no soi una gasela, soi umano. ¿Too ésto pó pedirle una afoto?

 

Uno de los soldados estaba de pie, con el walkie talkie en la mano, con la mirada perdida. Babila notó que aquel párroco rubito tenía una varita y que le estaba haciendo algo. Había familiaridad en el andar pero el no conocía a curas rubios, aunque le inspiró algo de confianza.

 

-- ¿Kié que l'atize con un banko? -- Más disparos. -- ¡Olle, vosotro, ke nus vais a asé daño!

 

Menos mal que el padre y la feligresa había salido del confesionario porque Babila lo alzó, con todo la madera maciza que era, y se lo lanzó a otro grupito que se incorporaba. Sintió el gemido del padre de pelo negro y se giró a él, lo cogió por el pescuezo de la sotana y, de la fuerza, se le dobló el cuello blanco, quedando ladeado.

 

-- ¿É usté el padre Andriu? La Sagita necesita vele. No me lo a peío pero sé que necesita ablá con usté. Está malita i entre sacerdotes y sacerdotas puén ablá de too. Así ke, si me ase el favó, no vamó pál sirco.

 

No dejó casi que ni contestara y, si lo hizo, se quedó acallado por el ruido de aquellas armas de fuego disparando contra el grupito rebelde. Velas, los grandes cristales coloridos de los rosetones saltando por el aire... Babila es algo ingenuo pero muy listo otras veces... Pegó una patada a una puerta de una capilla y se vio la luz de una calle lateral de la iglesia.

 

-- Padre rubito, venga conmigo i el otro padre pál sirco. Allá podemos refugiarnos destos energúmeno armado kásen tanto ruido.

 

Y salieron así, de forma honrosa, de aquella iglesia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore

 

Era interesante este hombre, era muy tranquilo, yo en su lugar hubiera muerto de vergüenza pero su mascara de descaro era hasta adorable. La verdad no me interesaba en absoluto intimar con él, pues mi corazon ya estaba ocupado, pero si era intwresantw su juego y hasta me divertia verlo en él. El sonido de la tetera me saco de mis pensamientos y apague el fuego y servi el agua caliente en las tazas, el aroma del Azahar se desprendió maravillosamente y lleno mis fosas nasales y cerre los ojos disfrutando en el embriagante aroma. Le ofrecí la taza a Sean y tome la mia entre mis manos y camine hasta los sillones de la sala a unos metros de hay, subí las dos piernas al sillon, sentandome sobre mis pies. Le ofrecí la silla con la mano.

 

-Se que conoces la situación en que estamos en el mundo mágico, con todo eso de la caida del secreto, los muggles se han alzado en armas contra nosotros. Esto que tw contare es información que compromete la vida como la llevamos... Fabricaron un medicamento que elimina el gen magico, si cualquier mago la recibe pierde su magia y seria un squib. Mi inteligencia requiere a alguien que se infiltre y por supuesto ayude a eliminar TODA la información y todo la producción de ese medicamento, ademas de desmemorizar a todos los que conozcan información y llegar hasta los instigadores que imagino son quienes hicieron todos los ataques a Hogwarts, Londres y demás horrores contra los magos

 

Suspiré con algo de dolor al recordar todo el informe del Ministro Británico muggle con las espeluznantes fotos.

 

-Quiero que ayudes al grupo que ira a hacer ese trabajo y robes toda la información que encuentres, la elimines... Seguro con tus habilidades podrias obtener eso

 

La última frase la dije seria, me parecía que si podria ayudarnos a obtener nuestro objetivo.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL.

 

Crans-Montana, Suiza.

 

Mientras acomodaba las almohadas las cuales estaban repartidas por todos lados después de tanto desorden.

Aprovecho el poco tiempo que tenía en destapar una botella más de cualquier alcohol, para quitarse el sin sabor del asunto, notando mientras bebía la mancha carmeci que le había dejado un aroma característico de labial en la solapa, usando un mantel para humedecerlo con el líquido transparente del que se encontraba degustando y resobarlo quitándole de a poco. Hasta nuevamente sentarse a un extremo del sofá.

 

En el instante se abre de golpe la puerta, lo cual saltan sus sentidos quedando en guardia con varita en mano.

Viendo ingresar a su sobrina alterada, poco más que de costumbre y notarlo en sus ojos. @@Zoella Triviani

 

Ni enterado de que hora era ni mucho menos el día, por tan ameno momento del que ellos habían aprovechado estando juntos. Demostró asombro al enterarse de lo sucedido y atinó va saludarla de la misma manera, seguidamente la notaba caminar de un lado para otro dudando del bienestar de su otra hija.

 

- Debe estar bien, tengo entendido bque debe estar de regreso en poco momentos. -

 

Había olvidado de colocar su audífono en su oído, y le comentaba esto mientras se lo sujetaba en el oído, volteando a observar a @@Lady Luxure Grindelwald quien muy señorita se mostraba frente a su madre.

 

Nota que ella en su nerviosismo quería beber algo, aquel elfo que le compañía a estaba pensando en las musarañas , apretó los dientes para no llamarle la atención puesto sabía cómo pensaba la calva con respecto a esa clase de criaturas y controló sus impulsos.

 

- Cariño ... Cre... -

 

Cortó su comentario abruptamente y sujetó a acariciar su varita, mientras de reojo veía a la pelirroja. Al decir eso en esos momentos. Y trato de solaparlo, sacando un pañuelo y quitarle el polvo de su varita.

 

Observando al elfo y llamar su atención con un sonido en su orejas y así sirva

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BULGARIA , LABORATORIO BIOQUIMICO FARMATECH

 

Al vortex de aquel laboratorio , los guardias hicieron entrar a un grupo de niños y niñas de distintas edades , el rubio miraba atentamente la escena desde atras de la puerta de vidrio mientras finjia montar guardia , ya que no entendia para que necesitaban a esos pequeños , en eso una mujer vestida con guardapolvos blanco se acerco a los lobos que se habian sentado en unos sillones para observar la demostracion , dejandoles en la mesa que tenian frente a ellos un frasco con biscoso liquido verde.

 

-Como veran con los productos que uds nos han proporsionado hemos logrado obtener esta substancia pero dado que no nos han dicho como hacer lo que uds llaman "pocion multijugos" , podria ser hasta peligroso - dijo la doctora- no se las hemos dado por que esperamos que ud "doctora" mejore el producto final- respondio con sorna la loba -ademas tenemos a los sujetos de prueba-

 

le habian hecho beber ese brebaje al mas pequeño de los niños , quien empezo a retorcerse de dolor en el piso deformandose por completo hasta morir , al ver eso el rubio solo pudo ver a su hijo por lo cual siendo controlado por la ira , arranco una de sus mangas colocandosela como mascara , irrumpio en la sala matando con la daga al licantropo y y a la loba con la varita que este ultimo tenia elimino a la loba , neutralizo a la doctora de un golpe al tiempo que se robaba la muestra de la pocion , miro a los niños - si quieren vivir siganme- les gruño.

 

Desde afuera del edificio solo se oian gritos ,se veian destellos verdes y una explocion abrio la puerta por la cual salieron los niños totalmente asustados detras de ellos salio el rubio totalmente golpeado y lastimado. Solo agradecia que su amada @@Ada Camille Dumbledore no lo veia en ese estado.

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, Crans-Montana,Suiza.

 

Me tomo unos minutos recuperar mis sentidos luego que él se alejo, mi cuerpo parecía que no quería renunciar a lo que estuvo a punto de pasar, pero debía hacerlo...aun sentía sus labios en los míos, en mi piel y en mi mano, la promesa de una charla mas adelante y la confesión de que le interesaba.

 

-Tú también me interesas...- Susurre pero el mago no pareció escuchar.

 

Busque en la mesa a "Angis" y con un para de florituras quite la música ya que debíamos volver a la seriedad, acomode el sofá y quite las botellas vacías, por ultimo frente aun espejo acomode mi ropa, pelo y me coloque apenas un poco de maquillaje para tapar un para de marcas.

 

-Creo que...-Estaba por hacerle un comentario a @ cuando en volvió pero decidí que no.

 

Me había vuelto a sentar en el sofá con una mirada neutral como si solo estuviéramos teniendo la charla se suponía que debíamos, en ese momento la puerta se abrió de la nada y pensando que se trataba de mi hermana pero no era nada mas y nada menos que mi hermosa madre @@Zoella Triviani

 

-Madre!...- Me puse de pie automáticamente yendo a ella. -Estamos bien las dos...estábamos de camino a nuestro encuentro con el canciller aquí presente...quien se encargo de protegernos.- La vi cerrar la puerta y no dude en abrazarla, verla sana era algo importante por que me hizo caer en cuenta que no sabia nada de mis hijos en un par de horas. -Ada esta con Danny seguro ya regresa.- Le tome la mano y la lleve al sofá para luego dirigirle una mirada divertida a Eterno quien limpiaba una mancha de labial disimuladamente de su camisa.

 

Ante que la calva se pudiera sentar llego @@Ada Camille Dumbledore y la saludo de forma cariñosa, no pude evitar soltar una risa, ya que nuestra madre no se esperaba las muestras de amor de parte de sus hijas, lo que era seguro era que si estábamos contentas de estar juntas aunque sea en esta circunstancias.

 

-Danny hermanito ella es mi madre Zoella Triviani.- Presente al niño quien llegaba tímido a cerrar la puerta finalmente. -Y el caballero aquí es Eterno Black Triviani canciller de Suiza.- Continué con calma. -Madre...él es mi hermano o bueno medio...Danny Luxure Ravenclaw.- Esta vez dirigiéndome a la dama sobre @@Danny Lestrange. - Bueno amable caballero ya escucho quienes son los que acaban de llegar.- Finalice mirando una vez mas al hombre en el sofá.

 

Estábamos todos, llene una copa para mi madre rápidamente y ofrecí otra a mis hermanos, vi a el canciller limpiar su varita mirándome, por un momento me perdí en sus fanales azul-verdoso no entendía lo atrapante de ellos...me moví nuevamente saliendo de mi trance.

 

-Ya que estamos aquí....cual es próximo paso a seguir?.-Pregunte curiosa esperando una respuesta.

 

-------------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL. Crans-Montana, Suiza

 

 

 

Danny presta mucha atención a las palabras de su hermana, sonríe y niega con la cabeza. No debería preocuparse tanto, después de todo aunque sintiera nerviosismo, el joven mago tenía toda la intención de correr el riesgo que implicaba viajar hasta América. Aunque pensándolo bien el peligro era inminente y de ser descubierto podría terminar sin una pizca de magia después de que su gen mágico fuese silenciado. ¿Y qué pasaría después? No era seguro que le dejaran vivir para ir a contar al resto lo sucedido.

 

—Estaré bien hermana, pero... ¿Qué idea se te ha ocurrido?

 

Se ríe un poco mientras permanece sentado escribiendo algo en su pequeño ordenador portátil, graba información y la pasa a una pequeña memoria USB que cargaba consigo. Ésta la guardaría en el interior del bolsillo de su chamarra, el cual tendría una especie de hechizo para ampliar sus dimensiones y así pasara desapercibido aquél artefacto. No sabía si algún día le sometieran a una especie de revisión y era mejor mantener lo más oculto posible.

 

—Me muero de hambre, con gusto te acompaño a la habitación.

 

Le responde y se pone de pie para abrir la puerta después de cerrar el ordenador y ocultarlo muy bien en la maleta que llevaba consigo, con un hechizo similar al que había conjurado en el bolsillo. Después de que salen los dos y Danny cierra la puerta, camina tranquilo por el pasillo al lado de su hermana hasta llegar a la otra habitación, en la que entra y se detiene en la puerta cuando descubre que había más personas presentes que el mago no conocía.

 

—Mucho gusto... es un placer.

 

Saluda un poco nervioso al ver a aquellas personas que le imponían cierto respeto. Aún así el chico no pierde la sonrisa: si estaban en aquella habitación eran personas de confianza y también muy cercanas a sus hermanas, o medias hermanas para más exactitud. Una vez que le presentan el chico se queda callado mientras observa gesticular a los presentes, así se da cuenta de lo que decían ya que Danny no podía escuchar.

 

—Gracias.

 

Pronuncia cuando toma la copa, se la acerca a la nariz y la olfatea. No era desconfianza ni nada, sino la costumbre de oler todo lo que iba a parar a su boca. Una costumbre que para muchas personas les parecía de muy mal gusto. Al menos para los muggles, para quienes Danny era uno más como ellos debido a su tendencia en el vestir. Era esa la razón por la que podría colarse sin que se sospechara de él.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

@@Ada Camille Dumbledore

@@Zoella Triviani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando la varita en uno de sus bolsillos con mucho cuidado, la cual quedó bien sujeta en dicho lugar. Se percata a cómo la pelirroja le miraba y el de alguna manera complacido con ella por su interés hacia su persona.

El canciller presto atención a aquel elfo quien le había traído a la mamá de las jóvenes aquí presentes y le pareció muy raro que este no le sirviera la bebida a los presentes, en cambio el afán de @@Lady Luxure Grindelwald por atender ella misma a todos los que habían llegado a esta reunión. Quedo pensando un momento la rareza de la situación.

Él con su copa en mano, batiendo en esta misma el líquido transparente para observar si formaba la flor, cómo el le llamaba, un pequeño remolino apareció dentro de su bebida demorando en deshacerse y bebiendo un poco luego, le pareció tener menos burbujas .

 

Volviendo su mirada a los presentes y esperando se aclaren los asuntos, le había dejado pensando el comentario de la@@Zoella Triviani cuando mencionó que había estado hace breves momentos en la Hogwarts después de lo ocurrido. O estaba seguro si eso fue lo que dijo pies pensabas en la pelirroja que nada.

 

Espero un breve momento escucho los que sus auriculares le decían, ante la situación que estaba sucediendo por otro lado con @taison_grayback , su servicio secreto estaba al tanto de lo ocurrido ayudando a retirar a esas personas que salían del lugar.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL.

Crans-Montana, Suiza.

El elfito de la calva había desaparecido segundos después de corroborar el lugar, se disponía a buscar con la mirada alguna herida en su hija pelirroja quien aceptó envolver entre sus brazos, aun cuando no solía ser afectuosa en público con sus crías. Apretó la mano de Lady cuando la preseencia de Ada la hizo girar su atención a esos brazos cariñosos que la envolvían. La calva aceptó esa muestra de cariño con calma, sus hijas sabían que la mujer no era muy afectiva en público puesto que tenía una imagen que mantener. Dejó un corto beso en su frente y acarició su hombro para alejarse con suavidad.

 

La Triviani aceptó la copa que la pelirroja le tendía mientras daba un asentimiento de cabeza al mago desconocido para ella. Bebió al por completo el licor de su vaso y lo tendió a su descendencia - Más - murmuró apenas mientras escuchaba las palabras de los demás. Debía informar a su hija sobre los planes del Linmer, hacerle saber sobre la información que él tenía.

 

Aún no confiaba del todo en Eterno, y Danny era un desconocido a pesar de que ya habían sido presentados. Tomó a sus hija por ambos brazos y las llevo a un costado de la habitación, apartada de todos. Activo su anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos y suspiró. Gran parte del día había tenido el corazón en la garganta y aunque sabía que Frankie y Thomas estaban bien el desconocimiento del paradero de este par de mujeres le había puesto los vellos de punta.

 

- Sean Linmer - pronunció el nombre a Ada, a sabiendas de que la magia Uzza haría que sus palabras fueran escuchadas solo por Ada y Lady - Le diré que te busque, debes conversar con él sobre el antigen. Ofrécele lo que quieras, yo me encargo de ello. Es un buen ladrón comentale que me tienes a mi trabajando contigo, eso quizás le llame la atención. No confien en nadie, han atacado el MACUS, Hogwarts y los hospitales mágicos. No se si ya lo sabían pero robaron niños. El Inquisidor no se va con juegos - los nervios eran notorios en su voz. Zoella era conocida por sus hijas por ser una mujer firme y a veces despiadada, aunque era cariñosa con ellas. Pero el temor y la ansiedad se podía observar en los ojos de la calva hoy.

 

- Luego hablaremos de Eterno - agregó a Lady, dándole a entender que no había pasado por alto la limpieza del labial en las ropas de su tio, color que la mujer tenía colocado en sus labios

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Ada Camille Dumbledore @@Danny Lestrange

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bulgaria,Aeropuerto de la ciudad de Sofía

 

En la vida había personas obsecadas, testarudas, tercas, obstibadas y la categoria mas alta tenia nombre propio @taison_greyback, de verdad que temia su obsesión por tratar de hacer todo solo, no esperar a que el servicio secreto se encargara por tener implicaciones personales, blanquee los ojos de solo pensarlo. El aeropuerto de Sofía estaba desierto, en el jet privado que había contratado había partido desde París a la madrugada y solo habían sido pocas horas de viaje, todo el beneficio que me daba el ser diplomática debia aprovecharlo para que fuera todo un secreto ser una bruja.

 

Habia reservado en el Best Western Plus Bristol Hotel, una habitación Deluxe. El Hotel se encuentraba a 500 metros de la estación de metro Serdika y a 10 minutos a pie del céntrico bulevar Vitosha,en el cual pensaba iniciar mi búsqueda en cuanto amaneciera, eran alrededor de las 3 am en Sofía. El hotel había dispuesto un auto para recibirme, el cual tome hasta las puertas del hotel. Por el clima vistió

Blazer rosa, una blusa blanca, pantalón blanco y una cartera rosa. Mi loba huargo estaba dormida atras en l cajuela, el conductor me habia mirado con rareza al verla, yo solo le ofrecí una encantadora sonrisa para que dejara las preguntas incomodas.

 

Luego de registrarme en el hotel y darme un baño caliente asegure con varios hechizos la habitación y fui y trate de descanzar. Pero no pude asi que en ese mismo instante me dispuse a lanzar el hechizo localizador, el mapa mostraba una zona bastante amplia, asi que imagine que estaba moviéndose.

 

Era ya demasiado sospechoso tener una loba de compañia y mas una tan grande, por lo que en plena madrugada deje a Sasha en la habitación, no creía que pasara nada que me pusiera en peligro.

 

Ya eran las 4:30 am, en serio no encontraba nada y eso de tener que esconder la varita y buscar a la muggle era tan molesto, pero no me iba a arriesgar, segun el informe de mi hermano Danny Lestrange, que tenía informantes en todos lados, seguro habia seguido una pista sobre un laboratorio de Bioquímica.

 

Me aleje de la zona turistica hacia algo menos vistoso de la ciudad, camino que conducía hacia FARMATECH, fue entonces que escuche la explosion. Agache la cabeza y lleve mi mano al rostro, no debia ser causalidad eso. Corrí rapidamente hasta de donde se alejaba la gente y vi a un monton de niños saliendo de allí. Al mirar bien logre ver al rubio herido, baje hábilmente la varita que la tenia en la manga de mi blazer hasta mi mano y puse su mano alrededor de mi cuello hasta llevarlo a una callejuela cerca de de hay. Use entonces la aparicion y fuimos a dar a mi habitacion de Hotel, su peso me gano, pediendo el equilibrio y casi lo lance a la cama, lo voltee rápido para verlo.

 

-Tai mírame... Soy Ada, ¿que sucedió?

 

Sasha le lamia la mejilla preocupada, la verdad no era la única, lance con rapidez un episkey para evitar un sangrado que veia profuso en su abdomen.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.