Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la Mansión Gryffindor hasta la Guardería:

 

Apreté la mano con fuerza, la de Elvis, a quien seguiría donde fuera necesario. Aunque era mejor que se diera prisa, aquellos inferis nos caían prácticamente encima y nuestros ataque no parecían estar dando mucho resultado, debido al gran número que se acercaba. Sentí el empujón a lo desconocido a tiempo. Acababa de mover la varita en un hechizo de fuego, casi le había dado con ella a uno de los inferis, de lo cerca que estaban. Cuando acabo, estábamos en el interior de una mansión desconocida. El primo Elvis parecía moverse de uno a otro lado con gran conocimiento. Ahora, aquello que nos rodeaban eran cunas.

 

Sonreí a uno de ellos y lo tomé en brazos. Lloraba pero era lindísimo. Algún día, yo tendría uno como éste.

 

- ¡Es tu casa, primo! - dije, al comprender que todos aquellos cuadros correspondían a la familia Gryffindor. - Es la primera vez que vengo.

 

¡Vaya circunstancia más anormal era la que me permitía estar en ella! Ayudé un poco pero los elfos parecían dominar la situación, así que supe enseguida que tenía que despedirme.

 

- ¡Primo Elvis! Yo voy a la Guardería. Haré un listado de los niños que tenemos para que puedas enviar a sus familias a recogerlos. Espero que estén todos bien...

 

¡Claro que lo estarían! Mi negocio estaba sumamente cualificado para ellos y los elfos estarían ahora lavando y dando de comer a todos nuestros invitados.

 

- No dudes en llamarme para cualquier cosa que necesite la Orden. Estaré ahí. Voy a ver qué tal está Sagitas.

 

Me despedí y salí de aquella mansión. El aire era cálido, comparado con el frío que hacía en Polonia. Sólo cuando crucé la verja que delimitaba la mansión con la calle me di cuenta que no le había informado de lo sucedido en Grimmauld Place, de lo atareados que habíamos estado.

 

Aparecí delante de la Guardería. Podría haberlo hecho dentro pero quería convencerme que no había nadie vigilando el negocio. Cuando comprobé que todo estaba con normalidad, entré. Al principio me sorprendieron los gritos de mujeres por allá pero después me puse a reír.

 

- ¡Tía Hayame, tía Lisette! ¿Cómo habéis llegado aquí? ¡Gracias por venir! Tenemos que cuidar de estos bebés hasta que vengan los padres a buscarlos.

 

Estaba nerviosa. Cuidar los bebés era una misión de la Orden, pero eso ellas no podían saberlo. ¿Cómo explicar entonces la presencia de tantos niños pequeños en sus cunas dentro del negocio?

 

- Talco, cremas protectoras, pañales... Todo esto está en la sala de cambia-pañales. Ven, tita, ven, que yo os ayudo. - Me causaba tanta risa verlas así, que me puse a reír.

 

 

@@Hayame Snape Potter Black

@@Lisette Ryddleturn Rydleturn

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0A9R4jj.png

La Fortaleza Errante

«El cuartel general del Inquisidor se encuentra en Alaska».

 

Madeleine hunde las manos en el rostro, sintiendo una dolorosa pulsación en sus sienes. Tiene los ojos cansados luego de pasar horas leyendo mapas y reportes de periódicos. La labor le hace pensar en cómo era su vida hace un par de años, cuando fue directora del Cuartel de Aurores; su vida se consumía en el Ministerio de Magia y las constantes misiones de campo, que jamás abandonó a pesar de tener la posibilidad de pasar todo el día con el trasero pegado a su cómoda y poderosa silla. No puede evitar sonreír al recordar sus andanzas con Asher, Gryffindor y Rouvás. A pesar de todos los problemas, eran tiempos más simples; en aquel entonces, jamás hubiera pasado por la cabeza de nadie que ahora estarían en el equivalente del Apocalipsis para la comunidad mágica: la caída del Estatuto Internacional del Secreto Mágico. Ahora, el mundo parece irse al ca***o y no hay mucho que puedan hacer...

 

Aún así está ahí, con el trasero clavado en la silla desde hace varias horas, intentando hacer algo. Ellie le confió aquella información, descubierta por un grupo de miembros de la Orden del Fénix durante una misión de rescate. Sabe que no es la única que maneja ese conocimiento y sabe que no es la única que debe estar investigando, pero cree que tiene ciertas ventajas que más le vale aprovechar: el hecho de que la base de la Orden Oscura se encuentra en Alaska, lo cual les permite tener cierto control en aquel lugar. No es tan idi*** como para ir a enfrentarse a él por su cuenta, pero cree poder ubicar la localización exacta de su guarida y pasarle la información a sus compañeros. Y, entonces...

 

Y entonces, verán que hacer. La verdad es que le cuesta imaginar aquel escenario, pues se trata de un problema muy grande. El Inquisidor tiene muchos fanáticos y aliados, por no mencionar a las hordas de redentis, magos inocentes bajo su control mental. Y tanto, tanto que todavía no saben. De pura casualidad, recientemente la Orden del Fénix reveló a una organización dirigida por una doctora y bruja llamada Marie Tenenbaum, directora de una empresa de ingeniería genética que comenzó a hacer experimentos en humanos, tanto mágicos como no mágicos. ¿Qué otras cosas sucederán bajo sus narices? ¿Qué misterios hay por revelar? ¿Qué les asegura que asesinando al Inquisidor, todo acabará y mágicamente todo volverá a ser como antes?

 

—Nada —susurra, con la voz ronca.

 

Suspira con cansancio, pero le da un trago a su taza de café y vuelve a prestar atención al mapa. Quizás sea hora de llamar a los otros Oscuros.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto habían tocado tierra en la Mansión la rubia sintió que la fuerza se le iba. Miro sus manos que ahora temblaban sin control y decidió esconderse en la habitación que tenía en la casa de su primo para reponerse. Necesitaba tomar algunas pociones revitalizantes y descansar un poco, había abusado de su magia y aquel abuso le estaba pasando factura. Se dejo caer en la cama mientras su elfo corría a preparar las pociones y se las daba. Cerró los ojos y por primera vez en mucho tiempo se quedo dormida y soñó, pesadillas sobre los niños cayendo en un abismo, sobre lo que hubiese pasado si no los hubiesen rescatado. Cuando se recupero bajo las escaleras y se topo de frente con cientos de niños y familia atendiendolos y con su primo.

 

- Espero que muy poca, ojala se muera...- dijo gruñendo mientras seguia a su primo al estudio. No estaba segura de que tramaba pero estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de ver morir a ese infeliz.

 

Miro de reojo su reflejo y pudo ver que sus pupilas eran una mezcla cambiante de azul, negro y rojo. Un reflejo claro de la tormenta que se fraguaba en su interior y de la oscuridad que cada vez se asomaba mas a la superficie y a la cual no estaba dispuesta a mantener oculta por mas tiempo. Ella era una criatura de la oscuridad y debía actuar como tal, su estudio del Necromicon había logrado que la bruja comenzara a abrazar su oscuridad interna y aceptarla.

 

- Dime que tienes pensado, sabes que te seguire al mismo infierno si es preciso - le dijo a Elvis sentándose frente a el en el estudio.

 

@ @Mackenzie Malfoy @Lunatica Lupin Evil Black

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Sagitas, Matt, Babila y el Padre Andrews en el Circo

 

No se podia negar que habia sido una hermosa manera de ganar tiempo, pero yo tenia experiencia en ver mas alla de solo un acto como ese. Y mas despues de lo que habia dicho. Aunque fuese casi imperceptible su rosotro por un instante se contrajo y no pudo evitar mantenerse en ese neutral apatico que tenia. Asi que sonrei, entonces esa cierto.

 

-Pues que has perdido la magia inexplicablemente. -le espete asi sin mas- digamos que ahora eres mas inofensiva que un hermoso gatico.

 

Era burla...no para nada. Solo remarcaba un hecho. Claro, tenia mas para ofrecer pero una vez mas habria que ver el pago que me daria la pelivioleta por la informacion. A fin de cuentas ya le habia buscado a Andrews y habia creado una via de comunicacion segura....o sea que mas segura que frente a frente. Y todo eso gratis. Ademas ahora mismo no estaba ni mi esposa ni la hermosa de Xell para disociarme y desplumar un poco a la suegri.

 

Mejor entonces dejarla asi con la duda para dirigirme a Matt. -Jefe que bueno verlo por aqui, estaba desaparecido. Y como sigue Helike??? - despues me gire al padre Andrews -Disculpe a Babila...a veces se pasa...no le torcio el cuello como pollo no?? -Sonrei para palmear a Babila- No hay duda de que somos un buen equipo.

 

@@Sagitas Potter Blue E.Potter Blue @@Matt Blackner @@Xell Vladimir Potter Black

 

Sean con Ada en la Dumbledore

 

A pesar la noche ya me dejaba mejor, con unego repuesto y buenas noticias. Si estaba Zoella por medio prdria confiar un poco en la empresa. Lo que haria falta era tirar algunos hilos de informacion...y claro seguir como bien dice el refran ¨el flujo del dinero¨. Lo otroera el hecho de cambiar de aire...conocer nuevas culturas...y tipos de chicas. Eso siempre ayudaba a ponerme de buen humor, pese a que ahora mismo ya estaba calculando solo a vista las dimensiones de la belleza que tenia en frente....y si.....esto si era normal....y no lo que podria denominar efecto por hipnotismo de veela (que era la teoria que manejaba)

 

-No veo nada mal en eso de viajar. Antes tendre que atar algunos cabos sueltos pero no demorara mucho. -Me recoste y termine de beber el te de jazmin que me habia brindado Ada- En cuanto a la confianza....somos familia no. Ademas no suelo traicionar en los negocios a chicas que me gustan.

 

No aparte la mirada de los ojos de Ada solo para sonreir. Que podia decir, dar vueltas al asunto solo era una perdida de tiempo.

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nejFqN5.gif

 

Mantuve la compostura. Mi vida no había sido un camino de rosas. Muy al contrario, siempre, desde pequeña, huyendo de la gente, protegiéndome de ella, camuflando mis sentimientos y mis poderes, sobreviviendo en la jungla de la convivencia con los muggles y ganando knut a knut para poder comer ese día, esa semana... Y ahora estaba allá, en el circo, mi primer negocio en aquel pueblo al que llegué siendo una don-nadie camuflada entre los miembros de su staff, en el que pensé que podría asentarme y crear una familia, una historia que no fuera la de la niña de orfanato que vivía escondida...

 

Mantuve la compostura sin dejar traslucir un sentimiento en mi cara, con esfuerzo pero con la experiencia de años. Mantuve mi músculos quietos cuando Sean dijo que había perdido la magia. ¡Aquel maldito muchacho sabía más que yo lo que sucedía! Respiré quedamente un par de veces y miré fijamente a mi yerno. Después, sonreí levemente.

 

-- Hasta los gatos saben sacar las uñas y arrancar los ojos si se acercan demasiado, Sean. No me creas inofensiva porque... porque tenga cierto problema imprevisto.

 

Después, recordé que allá también estaba presente el padre Andrew, a quien Sean trataba con tanta confianza como si fueran amigos de toda la vida. Aquel chico era como era, nunca lo cambiaríamos. Y tal vez ahora su ayuda fuera muy necesaria.

 

-- Sean... ¿Sabes...? ¿Sabes cómo ha podido ocurrir? -- De repente, mi máscara empezó a resquebrajarse y sentí la opresión en el pecho. Miré a Matt de reojo y me prometí no llorar, no caer, no hundirme. -- ¿Sabes cómo se soluciona?

 

Empecé a ver borroso. ¡Miér...co...les! Había prometido no llorar delante de desconocidos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL.

Crans-Montana, Suiza.

La calva finalmente desactivo el anillo, supuso que con la huida de Danny podría dejarse de tanto secretismo puesto que Eterno estaba ensimismado en lo suyo. Rascó su calva con nerviosismo y escuchó a sus hijas en silencio, una sonrisa suave se alojó en sus labios al observar el repentino asombro de la pelirroja. Le regaló un apretón en el hombro y la suave charla llegó a su final.

 

- Solo pídeme un buen licor - comentó, haciendo saber que no tenía hambre por ahora, luego saldría a cazar algún muggle. Ada fue a cambiarse y mientras la ojigris recargó su vaso de licor, empezando a tomar con más suavidad.

 

Triviani tomó asiento en el sofá y cruzó sus piernas mientras su hija salía ya arreglada. Llevó sus ojos a Eterno al escuchar su puesto y la incertidumbre de quién era el joven mago también creció con su ausencia. Bebió lo que en su vaso quedaba y esperó al próximo movimiento. Su marca aún no había quemado y el silencio del bando traía intranquilidad a la mafiosa.

 

- Buscar más países puede ser una opción viable, consideralo hija - habló a Ada, aprobando la idea de Lady al respecto.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Ada Camille Dumbledore @@Danny Lestrange

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL.

Crans-Montana, Suiza.

 

Llegó a joven señora y se llevó a sus hijas consigo, él se percató de lo ocurrido en y le pareció algo extraño en aquel accionar de la calva, quizás ocultaba algo o simplemente se preocupó por ellas y quería demostrar su afecto a escondidas para no demostrar sus emociones.

Recordaba bien que dicha mujer recién llegada la había visto en una que otra ocasión en la mansión de su familia y le resultó muy extraño aquella actitud. Pero aún así no tenía nada que perder, quedó sentado, en ese instante recibió un mensaje al auricular el cual llevaba en su oído, quedó conversado un breve instante y le ponían al tanto de lo que sucedía en estos instantes en otro lado.

 

- Prosigan con lo acordado y manténganme al tanto. -

 

En esos momentos @@Ada Camille Dumbledore salía de sus aposentos y les indicaba que era la hora de la cena, el asintió al comentario. Mientras @@Lady Luxure Grindelwald le miraba por segunda vez de una manera algo extraña.

Saco su mano de su oído y en esos momentos el otro joven quien estaba cerca al lado del Canciller se estaba retirando. Este ambiente estaba tornándose algo incómodo. Ahora eran tres chicas con él. Quedó pensado un momento en la situación metido en sus asuntos, para luego notar que la mamá de las dos se sienta muy cerca.

 

Él voltea a observar por conciencia le ve cruzar las piernas. Ella venía de su licor y él hizo lo mismo. Empezó a sentir calor, desabrochando un par de botones de su camisa, para luego mirar @@Zoella Triviani quien le observaba después de dar su comentario.

 

- Señora, y que países tiene en mente que podrían unirsenos ? Disculpe la curiosidad , ya que en estos momentos btofos están muy alertas de lo que está sucediendo en estos momentos, y no estoy muy seguro pero sería difícil atraer a cada uno a lo que se quiere, o quizás si? Usted que piensa ? .-

 

Dejó su comentario para que le saque de dudas ante lo situación. Ya que eso de unir a todos había sido su preocupación desde un comienzo y como sus hijas sabían él estaba dispuesto a apoyar.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda Golf Hotel, Crans-Montana, Suiza

 

Las cosas eran un poco incómodas para el Canciller y mi hermana, yo hbaia notado cierto agrado entre ellos y les habia dejado, pero la llegada de mi madre habia sido algo que nadie esperaba y justo ellos estaban algo desconcertados, yo no podía evitar ver a mi hermana y sonreírle, pero no era momento de hablar de eso. Pedí al servicio de habitación unos langostinos gratinados, dos tablas de quesos y jamones, una fondue de queso con entradas diversas para comer, tambien caviar de almas y tres botellas de champagne Dom Pérignon Rosé Gold. Sería suficiente para que pudiéramos charlar.

 

-Madre, estoy segura que podemos contar con Suiza, el señor Canciller ha sido un apoyo muy grande para Francia en la reunión de la mañana y le consideró un aliado.

 

Tome la copa para tomar asiento en un comodo sillón individual.

 

-Ya he enviado misivas a varios representantes de países tanto de Europa, como Asia y espero encontrar en ellos una respuesta positiva

 

Vi la copa de mi madre vaciarse y me apresuré a llenarla. Asi mismo llene la de mi hermana y la del canciller. Ahora solo esperaba a Danny de vuelta con nosotros, sabia que la prudencia le habia hecho salir un momento.

 

@@Danny Lestrange

@@Zoella Triviani

@@Lady Luxure Grindelwald

@

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Chateau Dumbledore, Torre Sur

 

 

Estaba claro que la referencia que mi madre me había hecho sobre Sean había sido exacta, si alguien conocia de aptitudes singulares de las personas esa era ella, tenia la singularidad de identificarlas con facilidad.

 

-La información sobre esto la recibirá directamente de Zoella Triviani, ella le hara saber lo que necesite. Por el momento se le dará una identidad como muggle, documentos, historiales, cuentas, todo como un muggle de clase social alta. Se le asignará unos recursos para esa posición y un Penthouse en Manhattan, con una excelente ubicacion, será el mismo edificio donde vive la doctora Laura, quien es la cabeza de la investigación del antígen. Debe saber de antemano que debe actuar como muggle o nomag como lo llaman en Norteamérica.

 

Recordé las espeluznantes fotos que me habia mostrado The Ice men en la reunión.

 

-Se que es profesional en su campo, pero no arriesgue si vida, si algo sale mal le daremos un traslador que le permita huir, si llega a estar em peligro úselo.

 

Sin querer mi voz habia dejado ver la presencia de angustia por poner en peligro a @@Sean -Ojo Loco- Linmer.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardería del Hipogrifo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


La bruja estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para que todos los niños que ella tenía a su alcance en aquellos momentos estuviesen atendidos pero realmente ese cambio de pañales era todo un desafío; en aquellos momentos en que los iba sincronizando de diez en diez con la ayuda de su varita para poder duplicar lo que hacía en los siguientes nueve terminó por dar un suspiro de alivio al escuchar la alegre voz de su sobrina que también sonaba con alivio

 

Por lo que podía decir, la bruja realmente no había esperado que hubiese tantos pequeños por atender en su negocio y la pelirroja tan solo asintió ante las indicaciones de aquella bella niña

 

-Gracias Xelli... Julius!! -llamó y su joven elfo se apareció de golpe a su lado al tiempo que se inclinaba -traeme los talcos y cremas ahora mismo, los necesito para esto

 

Ordenó y en un segundo su elfo hizo aquello, usando su propia magia para que las cosas llegasen en un grupo lo suficientemente numeroso para que la vampiro no se quedase sin nada a la mitad; finalmente y suspirando, la Snape comenzó a limpiar y colocar todo en repetición sobre los pequeños bebés, limpiándoles según lo necesitasen por sexo y entonces, le dirigió una mirada sonriente y segura a su sobrina

 

-Sabes que siempre estoy dispuesta y feliz de saltar para ayudar, mi hermosa y siempre luminosa sobrina -dijo tratándo de halagarla para luego, guiñarle un ojo -la verdad es que con todos estos lios en el pueblo no me sorprende que los padres hayan decidido dejar por un rato a los bebés aquí de forma que estén seguros

 

Afirmó y mientras pasaba a los bebés con los que había terminado hacia un lado, a sus propias cunas al tiempo que hacia flotar hasta las mesitas a otros diez, frunció el ceño con suavidad

 

-Porqué decidiste aceptar tantos esta vez, preciosa?... no es algo pequeño el edificio?... no hubiera sido mejor ampliarlo primero o habilitar una de las mansiones como guardería temporal para albergarlos a todos juntos? -le preguntó volteando a verla por unos segundos a los ojos con un brillo de preocupación en estos

 

::::::::::::::::::::::::::::

@@Xell Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarda Golf Hotel, Crans-Montana, Suiza

 

La situación era incomoda pero se iba relajando, ciertamente la idea de sumar mas países a nuestra reunión había sido bien aceptada, tendríamos que ver que era de confianza para tal acción, necesitábamos comprobar quien estaba disponible y donde se encontraban pues algunos había sido tomados con la guardia baja por la desinformación.

 

-Apoye a @@Ada Camille Dumbledore en el envió de notificaciones.- Me senté en sofá cómoda no podía evitar de vez en cuando mirar al casiller.

 

Aquel mago me era hipnótico de una buena manera, era claro que le debía una charla a mi madre @@Zoella Triviani pero seria una vez que todo estuviera mas calmado, sentía en cierto punto frustración por que quería empezar algo con él pero era tan caótica la realidad que no teníamos tiempo, podía notar las rositas y gestos cómplices de mi hermana, agradecía infinitamente su apoyo. El canciller parecía no dejar de estar alerta nunca lo cual era bueno ya que eso no podría proporcionar información ala instante.

 

-Hermanita yo había hecho ya un pedido de comida que se encuentra en el comedor...lo había olvidado por completo.- Me sonroje levemente poniendo una dulce sonrisa en mi rostro al darme cuenta del detalle.

 

Mientras mi madre bebía un poco mas tranquila, note que @Danny Lestrange hacia tiempo que se había marchado, no podía evitar preocuparme por el pequeño, era mi hermanito a pesar que se había criado lejos de mi. ahora que estaba en mi vida mi deber era cuidar de el como con el resto de mi familia.

 

-Señor canciller alguna novedad de importancia?.- Le pregunte con un tono amable pues no tenia mas que hacer por ahora.- Ya que Ada se encargara de lo que dijo mi madre...nosotros podemos hacer algo mas?.- Trate que la propuesta no sonara en ningún doble sentido ya que me refería ponernos a investigar o algo, quizá ser refuerzos de @ o lo que @ considerase mejor.

 

-----------------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.