Jump to content

Consultas y Sugerencias Generales sobre los Libros


Niko Uzumaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holis o/

 

Disculpen la molestia, sólo quiero saber qué ha pasado con el mp que @@Goderic Slithering, @ y yo enviamos en conjunto a la dirección y a administración/supermoderación, con respecto a nuestros intentos fallidos en legeremancia. Ya ha pasado más de tres semanas desde que la supermoderadora nos indicara que leería la clase y nos daría una respuesta, entiendo que estén ocupados y que el caso pueda ser complicado, pero nuestro tiempo también es importante.

 

De verdad, espero que pronto nos puedan dar una respuesta a nuestras inquietudes.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair @@Athena Rouvas

 

Buenas, chicos, pasaba a consultar sobre el arcano de videncia. Hace más de una semana, casi dos de hecho que no tengo respuesta de él, soy la única alumna y la última en postear, por lo que me es imposible seguir con la clase.

 

Quería preguntar de esto porque ya estamos a septiembre y se me vienen días en los que poco y nada podré pasarme por el foro, así que me gustaría avanzar con la clase mientras aún me es posible porque por suerte aún tengo tiempo.

 

Espero pueda aparecer pronto el arcano. Saludos.

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, directores y Arcanos xD

 

Vengo a avisar de que andaré liado de tiempos esta semana para responder en Oclumancia, por lo que pido que la Arcana Sauda me un poquito de tiempo para responder. Justo ahora espero su respuesta, pero en caso de que llegara a responder antes de que yo vuelva, me gustaría tuviera en consideración este aviso.

 

Entre el trabajo y la Universidad, estoy teniendo dificultades para entrar como quisiera, no dejaré la clase parada de nuevo, pero si andaré a un ritmo más flojo.

 

Espero sepan entenderme, por favor.

 

Saludines.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola o/

 

Bueno, la verdad ya me harté de esperar una respuesta por privado, así que traigo el tema por acá.

 

Exactamente el 1º de agosto, la arcana Rosalia nos dio un intento fallido a Valkyria, a Goderic y a mi, luego de un mes sin dignarse a rolear en el topic de la habilidad, mientras que por nuestra parte los participantes de la habilidad estábamos desarrollando una trama de rol ante la ausencia de la arcana (pues, aparentemente, ella podía ausentase sin consecuencis; sin embargo, si nosotros dejábamos de rolear, obviamente íbamos a tener problemas por ello, aunque el rol dependiera de ella y tuviéramos que inventar algo completamente nuevo en un intento de desarrollar una trama sin que ella o su pensamiento fuera el eje central...). En fin, ese día enviamos un mensaje privado incluyendo a la dirección y a la supermoderadora del foro, ésa última nos dijo que revisaría la clase y nos pidió paciencia (eso, el 7 de agosto). Yo creo que ya hemos sido bastante pacientes...

 

No voy a decir todo lo que dije en mp, sólo lo general:

 

  • Es injusto que la arcana nos haya dado un intento fallido. Mientras nosotros roleabamos, ella no participó, no nos orientó si es que consideró que estábamos mal, NADA.
  • Toda la clase fue sumamente tediosa, todo lo contrario a lo que, según el Manual de Rol (el cual uno lee antes de hacer una habilidad, un libro o un conocimiento, para saber a qué atenerse) debe ser.
Las pruebas para la adquisición de habilidades tendrán dos partes. En una primera parte, el Arcano pondrá a prueba los conocimientos mágicos de los aspirantes, así como sus capacidades de manejo y control de la habilidad a la que se presenten. No serán roles de profesor-alumno, explicaciones-preguntas-respuestas, sino que serán roles con una trama determinada en los que se pongan a prueba dichos conocimientos. Durante este primera parte, el Arcano también les hablará de los secretos del Ateneo, de su historia, así como de las características de la prueba final a la que tendrán que enfrentarse. La segunda fase, será la de realización de la prueba en sí misma. Los aspirantes podrán proponer también tramas, preguntas, temáticas y diseñarán el rol conjuntamente con el Arcano.

 

 

La clase no fue así. Nuestros personajes le proponían a la arcana practicar, llegaron a hacerlo (empujados por las circunstancias del rol, en cierto momento) y a la arcana esto simplemente no le importó, lo ignoró. Durante toda la clase insistía en hacer un montón de preguntas que, personalmente, no me molesta responder desde mi punto de vista (y muy probablemente mi ignorancia, lamentablemente no tengo muchos conocimientos de humanidades, pero ésto no es un examen universitario muggle ¿cierto....?). El problema es que, por supuesto, todo lo que nosotros contestábamos estaba mal, porque según la arcana sólo ella puede tener razón, sólo su modo de ver la habilidad es la correcta. Y ¡hey! Si será así, si hay reglas para esto, perfecto. Entonces que haya un libro de legeremancia en el foro, nos lo estudiamos y luego hacemos un examen. Pero ¿no es eso justamente lo que se quería evitar con la remodelación de las clases en el foro? D:

 

  • Me llama mucho la atención por qué a nosotros se nos dio un intento fallido, y a los demás no. También me hace ruido que tiempo después a Hobbamock Graves la arcana haya roleado que lo despedía (ojo, aunque no hay un anuncio de la dirección, por experiencia propia eso se entiende como un intento fallido) y nuestro otro compañero, un moderador (casualmente...), siga en la habilidad. Me llama mucho la atención pues todos tuvimos, por lo menos hasta antes de nuestro intento fallido, una buena actividad y participamos en la historia. No queda en claro el criterio de la arcana, especialmente porque nunca se nos dieron explicaciones, nada.

 

A lo mejor dejo algo en el tintero, si es así edito o vuelvo a postear.

 

En fin, como lo dejé en el mp, espero una explicación detalla de la situación. Me gustaría que la dirección y de ser posible el staff lean la clase desde sus lejanos comienzos (por lo menos desde que yo comencé, soy la que más tiene tiempo en la habilidad), la verdad me parece grave. Ahora que lo recuerdo, en mi queja también comenté que los roles de Rosalia parecían bastante escuetos y además escasos (lo único que aportaba eran más preguntas, más de lo mismo; ignoraba nuestros intentos de aportar algo al rol). Incluso, luego de nuestro intento fallido, la arcana roleó en la habilidad ignorando como dos páginas de rol, por lo que cualquiera fácilmente podría decir que roleó sin leer nada de lo que desarrollamos (porque ¿para qué verdad? si ya no estábamos en la clase), y sólo siguió a su bola con los estudiantes que quedaban xD Nunca hubo una retroalimentación, nunca supimos en qué estábamos mal, nada de nada. Y me parece algo muy, muy malo que un arcano, que se supone que es cuidadosamente seleccionado por el staff, practique esto y en un rol grupal no deje valer las ideas/opiniones de los demás... más cuando se trata de un rol de fantasía, donde se supone que podemos interpretar libremente las cosas de los libros de HP -y de hecho, lo he visto a menudo en todas las habilidades, y no me parece malo- y, sobre todo, donde no estamos obligados a estudiarnos un libro o hacer un examen teórico para aprobar una clase roleada.

 

De verdad, espero y necesito (necesitamos) una respuesta. Yo estoy en la habilidad desde abril, ya es el segundo intento fallido (no merecido, desde mi punto de vista) que la arcana me da. Estuve todo el mes de julio roleando una trama que tuvimos que sacar prácticamente de la nada, y aún así nos animó bastante a los participantes, sin obtener una respuesta de la arcana... y, desde agosto hasta ahora, esperando una respuesta. Yo sé que esto es un juego, pero entiendan que aquí los users usamos nuestro tiempo, prácticamente lo botamos porque se supone que es divertido, como para encontrarnos con estas trabas.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hi gente o/

 

@@Pik Macnair @@Athena Rouvas

 

Pasaba por aquí para preguntar por la pérdida (?) del arcano de nigromancia :c hahaha. La última respuesta (de Belosa) fue el 06 de setiembre y dado que ya nos encontramos a 21 de setiembre, ya comenzamos a alarmarnos de nuevo v__v. La última respuesta del arcano fue el 29 de agosto, btw, y ya está por cumplirse un mes ;-;

 

Sólo eso, esperamos verlo pronto roleando por el topic o/

 

Salu2

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eileen Moddy Lamentablemente aún no podemos darte una respuesta porque aún está en evaluación ese tema.

 

@ El Arcano Baléyr ha tenido algunas complicaciones las cuales le han impedido mantener el ritmo que llevaba, pero ya está pronto a reintegrarse con sus obligaciones. Pedimos disculpas por la tardanza y los inconvenientes que esto les pueda acarrear.

 

* ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

 

@@Undefined Rosalia ha considerado que aún no estás listo para continuar con Legilimancia, te espera en algún futuro para que puedas proseguir con tu aprendizaje.

 

@@Cillian Luego de haberte dormido por algún tiempo en la clase Suluk ha decidido que vayas a descansar para que puedas retomar la clase más adelante y continuar avanzando en la habilidad.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Sí aquí de nuevo xD.

Voy primero con mi consulta

Ha sido bueno ver que el arcano Báleyr haya podido pasarse por clases, pese a las dificultades muggles que ha tenido. Y por lo mismo que ya tengo claro que estas dificultades no son medidas con el mismo rasero si se trata del arcano que cuando es el alumno el que las tiene, me he armado de paciencia para estar con esta clase dese mayo y hasta ahora.

Pero, quiero comunicar por aquí que con sinceridad octubre va ser un mes bastante cargado para mí en lo muggle y por eso vengo por aquí a consultar si ya tras la pregunta que se nos ha hecho en clase (sobre si deseamos vincularnos con el anillo) lo siguiente ya es el topic aparte con la prueba. Necesito saberlo para que, de ser así, pueda organizarme con anticipación para darle a la prueba la dedicación necesaria.

Ahora la sugerencia es sencilla: Que por favor lea lo que una rolea. Así no le parezca. Así sea cansado. Porque en serio yo me tomo el tiempo para leer cada uno de sus roles y es lo MINIMO que espero en retribución.

Yo puedo entender que por el tiempo transcurrido el arcano no tenga "tan fresca" la linea de rol que hemos llevado (siguiendo las pautas de él ojito) y no soy nadie para decirle de que manera llevar su clase pero si creo que tengo derecho a expresar que es una falta absoluta de respeto dejar un rol que en varias de sus partes deja en evidencia que no se ha tomado ni la molestia de leerme (o si lo ha hecho ha sido taaaan a las apuradas que pareciera que no lo ha hecho).

Los sacrificios eran propios, cuerpo propio, sangre propia, músculos, piel, ligamentos... Todo propio.

Esperaba que las señoritas Moody y Evans McGonagall hubieran entendido eso y que lograran vencer esa obligación de perder algo.

 

Mi personaje ha perdido algún organo interno. Experimentó la muerte en si misma al conectarse en el ritual con el alma que trajeron a la vida (premisa que el mismo arcano marcó para seguir) Y para mí la verdad ha sido muy genial ir roleando esa escalada de ir perdiendo todo, a cambio de la obtención de esta habilidad maldita que para el caso de Nasha termina exteriorizandose en una pérdida física (y un deterioro mental que ya ni se diga).

 

Y por eso me provoca decepción y desaliento estas líneas dando a entender que no ha pasado por nada.Y si esto puede parecerle a alguien materia de "interpretación" o punto de vista, que además ponga "señorita Evans McGonagall" cuando no es a Bel el pj que estoy roleando en la habilidad sino a mi secundario desde el arranque me termina de reafirmar la idea que no se toma para nada en serio el eesfuerzo que uno pone :/

 

Mi compromiso de seguir en la habilidad hasta conseguirla y divertirme en el proceso se mmantien, pero quedarme callada ante hechos que me parecen injustos no he sabido hacerlo nunca y esta no es la excepción :3

 

Quedo a la espera de una rpta de quien sea pertinente.

 

Saludos

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Una vez que se da el si se inicia el proceso de prueba, ahora si el alumno responde un no porque cree que no está listo para dicha etapa se continúa con la clase.

 

Transmitiremos tu sugerencia y queja al Arcano para que lo tenga en consideración en futuros roles contigo y con quienes vengan a aprender Nigromancia de él.

http://i.imgur.com/IfqD21o.gifhttp://i.imgur.com/PkAsq8i.gifhttp://i.imgur.com/qVzS2LZ.gifnJHjjJQ.gif


tNdJEiz.jpg


WhHfWcz.gif 2QBiHc2.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Athena Rouvas

 

Hola directora!!!

Una pregunta... o quiza una inscripcion.... no lo se realmente xD

 

 

 

Normas para participantes "oyentes":

Sólo podrán asistir como participantes oyentes a las clases abiertas, aquellos usuarios que ya tengan adquirida la habilidad de que se trate. No obstante, no podrán participar en el reto final de una forma directa. Sólo se puede penetrar en la estancia mágica una sola vez, por lo que si están de oyentes, al haber realizado necesariamente ya la prueba, dado que deben tener la habilidad, deberán quedarse afuera de la estancia, junto con el Arcano, durante la realización del reto final.

No se pagará inscripción, puesto que tampoco se obtendrá ninguna habilidad adicional.

No se abrirán clases para participantes oyentes. Éstos tendrán que asistir únicamente a las que han sido abiertas.

El Arcano tendrá libre facultad de negar la entrada de los participantes oyentes si así lo estipula, previo aviso a dirección.

La habilidad cursada por los participantes oyentes no será certificado en ficha, en ningún caso. De hecho, sólo pueden participar en esta modalidad quienes ya tengan la habilidad correspondiente.

El abandono de la prueba (iniciada) de la segunda fase, tendrá como consecuencia que no podrá volverse a presentar a esa habilidad.

 

 

Queria hacer una pregunta, me gustaria participar de oyente en algun curso, actualmente tengo Nigromancia y Parsel como unicas habilidades,

me interesa participar, por que el rol de los arcanos suele ser muy divertido y genial. quiza es un poco lento, pero creo que al menos puedo manejar los tiempos de los arcanos y mas que nada darle un poco de vida a un rol muerto (nigromancia... entienden la broma, yo ya lleve nigromancia xD) hacer mas movidos algunos roles, lo cual me ayudaria a distraerme con roles divertidos

 

Entonces quisiera inscribirme a algun curso (Parsel o Nigromancia) mas que nada para practicar mi rol, y sobretodo conocer mas de las habildiades (ademas no tengo ni el nivel, ni los galeones para tomar uno nuevo) considerando la rotacioon de los arcanos, creo que puede ser muy increible experimentar situaciones de rol.

 

Estare esperando una respuesta si es posible incorporarme o tengo que esperar a que algun alumno con dinero tome el curso, en el que quiero ser oyente

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Directores: posteé la petición de Animagia en Conocimientos. ¿Pueden mover el topic aquí o tengo que postear de nuevo? Pido disculpas por mi despiste.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.