Jump to content

El Día de la Ira


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba muy perdida en aquella situación. Había pasado de Londres a aquel hospital de Polonia en un momento. La situación era de total emergencia, desalojando a los bebés. ¡Había muchísimos bebés que sacar y parecía que íbamos muy lentos!

- Yo también me alegro de verte, primo Elvis. Dime cómo ayudo. - ¿Era primo? La familia era tan amplia que hacía tiempo que había decidido que si su presencia era permitida en la mansión Potter Black por los patriarcas, Sagitas y Matt, entonces eran de la familia, aunque no llevaran el apellido. Para mí, Elvis siempre sería primo, aunque no estuviera segura de cuál sería el verdadero rasgo sanguíneo que nos unía.

Alguien, una total desconocida, me preguntó si sabía usar portales. No le contesté verbalmente aunque asentí con la cabeza. ¡Pues claro que los había usado más de una vez! No podía hacerlos, era una magia muy superior a la mía, pero tanto la tía Sagitas como el primo Elvis los habían creado ante mí y los habíamos usado.

Esa desconocida, que deduje de bando por estar con nosotros, dijo que mandara a unos cuantos niños a la guardería. Miré a Elvis, porque prefería que fuera él quien me dijera si podía hacerlo. Si él confiaba en mí, ¡por supuesto que me haría cargo de ellos con mucho gusto! Esperé a que la mujer me demostrara que ella también podía hacerlos

dijo a la recien llegada mientras habría otro portal lo más grande que su poder mágico le permitia

y abría otro portal lo más grande que su poder mágico le permitía a esta recién llegada para llevarme a cuantos más niños, mejor.

 

Para mí asombro, bastantes cunas cabían en aquel portal y llevaban a la parte del hall de bienvenida de la Guardería. Varios elfos nos miraron con cara de total extrañeza pero enseguida reaccionaron. Aunque no sabían nada de los planes improvisados, recogían las cunas a medida que llegaban y las llevaban a las zonas ambientadas para su edad. Corrían, transportaban, dejaban, se llevaban más.

 

Así, fue posible llevarnos muchísimas hacia la Guardería antes que el grito de Elvis me asustara.

 

- ¿Nos vamos ya? - repetí de forma algo ilógica; él mandaba. El último bebé pasó a la guardería y contemplé a los elfos, haciéndonos señas para que pasáramos. - ¿Qué sucede?

 

Otra pregunta ilógica. Era visible lo que sucedía. La batalla en la que no había participado seguía allá fuera, mientras salvábamos a los bebés. Un hipogrifo luchaba contra unos monstruos que no supe reconocer. ¿Eran... inferis? El miedo me pudo al ver que el portal de la Guardería se cerró dejando a salvo a los bebitos pero a nosotros atrás, sin salida. Usé la varita sin saber qué hechizo era el mejor contra aquellos seres enloquecedores. Supuse que el fuego sería apropiado así que la moví varias veces en su dirección. Después extendí la mano hacia el primo Elvis para desaparecer con todos a algún lugar seguro.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Circo, en busca de Sagitas

 

La voz alegre de la prima Xell me sorprendió, casi llegó a asustarme porque no me esperaba esa alegría de repente. La miré un momento, parpadeando confuso, procesando lo que acababa de decirme.

 

Nota? Babila?

 

Mi vista se dirigió hacia la mesa y casi me tiré sobre ella como si la vida me fuera en ello. Leí sus palabras como si su jovial tono resonara en mi mente, pronunciándolas él mismo. Sagitas estaba en el circo y como no me apresurase para ir a buscarla, iba a ser...comida por acromántulas?

 

Xell abandonó de nuevo la Potter Black casi al mismo tiempo qeu yo me aparecía desde el mismo lugar donde estaba. Cuando aparecí en los terrenos del circo, cerca de la entrada, eché a correr, buscando donde podría estar mi madre. Primero alcancé el remolque qeu solía utilizar como "despacho" pero estaba vacío....demonios, como iba a estar allí con una acromántula?

 

Tenía que buscar algo más grande, donde al menos pudieran estar Sagitas, la araña y Babila.

 

Estaba a punto de desesperarme, cuando escuché al secretario ofrecer algo a alguien. Roté sobre mi mismo, antes de correr hasta una especie de granero. Cuando entré, casi derribando la puerta, encontré la escena. Una gran acromántula mantenía a Sagitas bajo ella, entre sus patas....estaba protegiendo su comida. Guardé la varita y miré un momento a Babi, antes de dar un par de pasos, jadeando, mostrándole a la araña las manos desnudas.

- Eh...venga, vamos...dejame llegar hasta ella, quieres? Sagitas no es comida. No te sentará bien.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nejFqN5.gifLDWXZIR.png?1 Babila eructó de forma comedida tras el tragón de tantas semillas que le había robado al Demiguise. Se palpó un par de veces la barriga y decidió que era un buen momento para hacer la siesta. Por supuesto, si él pensaba que eso era lo necesario, pues lo hacía, allá donde cayera.

 

Y donde cayó fue en mitad del camino entre la gran carpa del Circo y las roulouttes del staff. Es decir, en medio del camino, estorbando a todos con su mole y con sus ronquidos. Los elfos pasaban a su lado y lo evitaban, los enanos intentaban no pasar cerca y a los animales no les importaba pasar por encima. Los pocos humanos que estaban en el Circo en aquel momento buscaban ayuda de las directoras pero... una ausente y la otra escondida en la jaula de las Acromántulas...

 

Babila no contestó a ninguna de las preguntas que les hacían los que se atrevían a zarandearles, pues en realidad no les sentía, tan diminutos intentando despertarle. Sin embargo, despertó al instante en cuanto sintió la voz del Amo Matt.

 

-- Amomát!! K'alegría verle. A visto a su madre? Está argo escuchumía, no kree?

 

En aquel instante, llegó un elfo con una corbatita de colores con las letras "A-B-C" en ella. Si Sagitas la viera, reconocería que era un elfo de la Guardería "El hipogrifo Asustado". Pero ella seguía encogida entre las patas de la acromántula.

 

-- ¡Necesitamos ayuda en la Guardería! La Ama Xell nos ha enviado mil cunas con bebés. Necesitamos mantas, biberones, comida que podamos triturar y, sobre todo, manos. ¿Saben dónde esta la Señorita Xell Vladimir?

 

-- Ola, erfito. Pué llo kreo que l'amita Séll se fue kon el señó Sían a resá a una iglesia. Señó Mát, ¿sénkarga usté de su mamá? No kreo ke kiera comésela, má bien, ke no se la coman losotros. I a vé... Llo aviso a las amita pá que alluden a uztede en la guarderia i voi a buská a la seorita Séll pá vé kásemo con tanto bebé. ¿Són toos sullos? Pare como una acromántula, mil ijos a la ves. Lla te pués ir, erfo, ke llo méncargo.

 

Babila es algo ingenuo a veces pero es muy buena persona, por lo que mandó una lechuza a @@Hayame Snape Potter Black + @@Lisette Ryddleturn + @@Ashley Peverell:

 

"L'amita Séll a tenío mil bebés i ai kalludarla pá que no se le mueran.

Nesesitamo mano, comía, mantas i a ustede tres con las manos.

¿Puén vení?"

Después de mandar el mensaje, se despidió de todos, sabiendo que dejaba el circo y a su madre en buenas manos, las de Matt, para acercarse a la iglesia. Esto ya fue más problemático. Sólo recordaba algo de una plaza de un tal Bartolomé y una iglesia con fachada de ladrillos rojos. Poco más recordaba de lo que había dicho la sacerdotisa rubita durante el camino de las cloacas. Así que tuvo que preguntar a mucha gente para que le ayudarán, incluso a uno tuvo que darle una torta en la frente para que hablara, ya que se había quedado callado cuando lo cogió por la solapa para hablarle a la cara y no tener que agacharse. Estos muggles eran tan bajitos...

 

Pero al final lo encontró, Sant Bartholomew en Cloth Fair Square.

 

Subió la escalinata con facilidad de cuatro en cuatro y después abrió la puerta. Entró con muchísimos asombro. Era la primera vez que entraba en una iglesia. En su país natal, bendecían una cueva. El Confesionario de las Lamentaciones era chipitusco comparado con aquella gran masa de piedra. Así que soltó varios "aaaaaah" y varios "ooooohhh" y algún que otro "vaaaaaayaaaaa" cuyo sonido se expandió por la iglesia de forma muy clara.

 

Había muchos hombres y mujeres pero no los que él buscaba.

 

-- ¿Señó Sían? ¿Seorita Séll? ¿Eztán pó akí?

 

Varios hombres se giraron hacia el semigigante y él pensó que le saludaban. Se acercó más y vio algo que le pareció muy divertido. Arrebató de la mano de uno de aquellos hombres vestidos todos iguales una especie de cámara en la que se veían unas personas, por las que acababan de preguntar al Padre Andrew aunque eso él no lo supiera.

 

-- ¡Anda! Si este soi llo! Toi mú guapo. Me dará una copia de la afoto, seño?

 

Babila es muy educado hasta en las situaciones más inverosímiles.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Z02k0na.jpg?1

Padre Andrew

Sant Bartholomew en Cloth Fair Square

 

Esperaba una respuesta de aquellas personas. Por la forma que miraban alrededor, no parecían creer en sus palabras así que intentó darle un aire creíble a su imagen de párroco. Le echó un vistazo fugaz al confesionario y creo que eso fue un error. Uno de los soldados casi le empujó de un empellón y abrió la cortinita del habitácul0 de madera. En un interior, la imagen de otro párroco, rubio, completamente diferente al que había momentos antes.

 

El Padre Andrew no pudo disimular su asombro aunque empezó a toser como si le hubiera entrado una mota de polvo en la nariz. Volvió a mirar a aquel hombre desconocido y murmuró un "Es el Padre Blondie", sintiéndose muy tonto al pronunciar aquel nombre inventado. Esto no lo salvaba ni 1 Ave María ni 10 Padre Nuestros.

 

Mantuvo un gran silencio, esperando que se fueran en cuanto se dieran cuenta que en la iglesia no estaba a quienes buscaban. Casi estaban a punto de salir cuando... ¿En qué momento entró aquel hombre tan grande dentro de la iglesia? Era de piel oscura y caminaba descalzo, mirando a todas partes y gritando como si estuviera loco pero feliz? ¿Se puede ser tan insensato?

 

- ¡Señores! ¡Por favor! ¡Esto es una iglesia! ¡Por favor, no...! ¡No disparen!

 

Aquel hombre tan grande aparecía en la foto donde estaba la chiquita Xell Vladimir, el párroco Blondie y la mujer de pelo violeta que llamaban Sagitas, a los que buscaban aquellos soldados.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDA GOLF HOTEL, Crans-Montana,Suiza. Habitación de Danny Lestrange

 

Estaba aun un poco desconsolada por la partida de Taison, nada me sacaba de la cabeza que no confiaba en mí, era algo que me partía el corazón, pero no habia nada mas que hacer.

 

Nadie conocía la relacion familiar entre @@Lady Luxure Grindelwald, @@Danny Lestrange y yo, eramos hermanos y cercanos, pero nadie podia rastrear nuestra familiaridad por seguridad de todos. Era mejor evitar que alguien supiera de tus afectos y mas en una guerra como esta.

 

-¿Como estas cariño?, espeeo no hayas tenido que ponerte en riesgo para conseguir información, ¿dime que sabes del estudio del antigen y de la vacuna antimagos?

 

Tome asiento en el sillon de su habitación esperando que información tenía.

 

@@Danny Lestrange

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean en el confesionario

 

A pesar de mi disfraz consideraba que esta no era una situación adecuada, ni para mi presencia, ni para Alessandra (embarazada como estaba) y claro el padre Andrews. Lo bueno es que Alessandra no estaba en la foto así que podría salir del confesionario como una feligresa mas. Así que comencé desde ya a crear mi plan de escape.

 

-Alessandra es preciso que dejemos el tema aquí. -susurre mientras hacia la seña de una cruz- Que la fuerza te acompañe..digo Dios.

 

Iba a levantarme cuando corrieron la cortina y cierta sorpresa apareció en el rostro. Un soldado apareció y me miro sospechosamente. Claro el padre Andrews intervino y pase a llamarme padre Bloundie. Nada mal y bien apropiado por el hecho de haber cambiado mi cabello. Por un momento salí del confesionario y le pregunte al padre.

 

-Hermano, a que esta invasión a los terrenos sagrados de Dios??

 

Claro no tuve que responder ya que me pusieron una foto frente al rostro para después preguntarme si conocía a alguno. Evidentemente negué con la cabeza...sorprendido.

 

-Criminales??? -pregunte.

 

-No. Peor....Magos.- dijo el que parecia lider del equipo.

 

Evidentemente me inflaba el ego ya ser conocido en un ámbito mas importante. Claro sabia que el incidente había sido contra Sagitas, a saber como habían dado con ella. Exactamente con ella. Algún enemigo filtrando información. Pero no era tiempo para eso, había que concentrarme en que todo saliera bien. Ya al menos algo de tiempo había hecho para que saliera Alessandra, ahora a respirar profundo para que terminasen el registro. Y todo hubiese ido bien si no hubiera sido por un insignificante detalle. La llegada del muy prominente Babila. Ahora me acordaba que habíamos quedado en vernos ahí.

 

Como era razonable rápidamente todos se giraron hacia el uganes. Que inocenton como siempre vio la foto y ya quería una copia. No pude evitar sonreír para mis adentros aunque la situación mas que delicada era sumamente peligrosa. Mientras el padre trataba de mantener la calma con los soldados me acerque a el para susurrarle al oido.

 

-Padre...dejelos estar y salga de aqui.....que esto se pondra gris con pezpuntes negros en unos segundos. -dije mirando a Babila- vayase que yo lo encuentro

 

Y mientras le dejaba adjunto a la sotana un rastreador con señal encriptada. Ahora con esta cuestión de la guerra, tener artefactos muggles era menos sospechoso que una varita. Toque el mango de la varita oculta bajo la larga extensión de mi cubretodo negro. Estaba enj tension listo para explotar, y ya que todos los ojos estaban en el gigantón.

 

-Imperio!!!- susurre al que por comportamiento había demostrado ser el jefe del comando. Desenfoco por un instante los ojos y segundos después ya estaba a mi disposición.

 

@@Sagitas Potter Blue@@Xell Vladimir Potter Black

 

 

Dias despues del incidente en la iglesia.

 

Las ganzúas mágicas había hecho su trabajo. Había sido descuidado pero que se podría hacer, estaba solo en la Mansión Dumbledore por lo que nadie se daría cuenta. Podríamos estar en guerra pero para mi siempre había tiempo para mis placeres personales. Y hoy me tocaba labor de reconocimiento. Así con las puertas abiertas entre en la habitación perfectamente amueblada y decorada de Ada Camille Dumbledore. Podría ser mi prima pero había despertado mi curiosidad el hecho de que no dejaba de pensar en que tipo de modelo o tanga usaba. Así que antes de salir por negocios me quitaría esa duda de la cabeza.

 

-Bien...veamos que tenemos aqui -dije acercandome a la comoda y comenzando a abrir de una en una las gavetas buscando la ropa interior.- Ahhh Sean..que mal vicio tienes.....pero es solo para mirar...acuerdate que para la coleccion tienes que quitarla in situ del cuerpo.

 

Mire al espejo y sonrei. Si, podria ser un pervertido...pero con un codigo bien formado. Por suerte ya tenia a la vista el objetivo.

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARDERÍA

 

........................................................

 

La bruja llevaba aquella nota en sus manos y la releía una y otra vez las palabras que había en esta reconociendo por supuesto la letra de Babila que era tan peculiar

 

Había sonreído pero entonces había notado que hablaba acerca de una guardería y acerca de un montón de bebés que ella jamás le había conocido a la bruja de cabello morado

 

Sus ojos se habían abierto como platos tenía que admitirlo, porque ella pensaba que solo le había visto a un niño pequeño y ni idea de cuando ese mismo niño se había multiplicado

 

-Ah! esto tenemos que hablarlo como familia, no pueden ir teniendo bebés por ahí de forma desmesurada y menos en estos tiempos de guerras y de tantas muertes!

 

Había exclamado para entonces comenzar a buscar objetos en su propia casa que pudiese llevarse a la guardería porque según había entendido a aquel mago, había una necesidad de una variedad de objetos

 

O mas bien comida, sí, ahí ponía que necesitaban comida para todos los bebés que al parecer de repente Sagitas había multiplicado y eso significaba muchas frutas y vegetales

 

Todo lo necesario para unas buenas papillas que pudieran convertir en algo nutritivo para todo bebé que llegase a donde los iban a recibir y ella estaba más que dispuesta a ayudar

 

Pero la pregunta era, porqué Sagitas había decidido tener tantos bebés en ese momento? acaso había multiplicado por accidente a Ithilion y por eso necesitaba ayuda?

 

-Morning, Pumpkin! necesito que vengan conmigo, la guardería de Sagitas necesita ayuda y las manos de ustedes también creo que pueden ser de mucha ayuda por aquel lado!

 

Pidió a sus dos elfinas que se inclinaron de inmediato y partieron junto con su ama para poder llegar a la guardería como les habían indicado, que realmente estaba a su distancia de las mansiones y casas de los demás

 

Cuando llegó a la guardería abrió así que se imaginaba que creerían que se trataba de una clienta pero no, solo era ella y apretaba aquella nota de pergamino muy fuerte contra su pecho

 

-Babila, estás aquí?... qué sucede, dónde estan todos los bebés de Sagitas que hay que atender y que hay que cuidar?... traje muchas provisiones de frutas y verduras!

 

Aseguró y le hizo varias señas a sus elfinas para que entraran haciendo flotar todos los sacos de arroces, patatas y frutas dulces que había llevado para el alimento de los pequeñitos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chateau Dumbledore, habitaciones de la torre sur, días después de Suiza

 

Estaba muy cansada,regresaba de Suiza antes de los demás para lograr hacer algunas averiguaciones, necesitaba contactarme con algunas personas para lograr hacer realidad los planes de acabar con el antígen mago y toda la información relacionada con el. En la entrada de mis habitaciones deje los zapatos Sasha,mi loba guardía, se puso tensa en cuanto entramos y no me dejó pasar hacia la escalera que iba a mi habitación. De el portavarita de mi pierna saque la varita Isis relucía de un dorado espléndido en medio de la oscuridad. Subí despacio las escaleras y llegué a la puerta de la habitación principal que estaba cerrada.

 

Abrí suave para evitar que los oídos del intruso me escucharan entrara camine hasta donde estaba mi vestidor, allí dentro de veía la leve luz de una varita, ví la sombra que parecía buscar algo en una de mis comidas,enarbole la varita

 

-incarserus!

 

Las tres cuerdas salieron disparadas de la varita hacia la persona que estaba hay, Sasha corrió y puso sus patas sobre el mientras yo encendía las luces del vestidor, en el piso estaba un hombre pero al acercarme me sorprendió quien era

 

-Sean que haces en mi habitación y por dónde entraste?

 

Hice separar a Sasha de encima suyo y me agache a nivel de la loba para consentir su cabeza y abrazarla, con una floritura libere a Sean de las cuerdas.

 

me debes una buena explicación y merezco la verdad

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su paso por el cgateu para retirar sus cosas debia demorarse , ya que al llegar al aeroupuerto habia entendido algo que antes no habia contemplado , debia investigar a las fuerzas enemigas el mismo mientras ada y lady se encargasen de la cura ese asunto estaria cubierto , no podia permitirse el privilegio de que los sentimientos nublasen sus pensamientos , sus planes debian ser efectivos y principalmente no ser descubierto .

 

El viaje a Bulgaria habia sido extenuante , la gente en las calles andaba muy rapido y en ciertas partes habia protestas anti-magia , por lo cual escondio entre sus ropas su varita , al llegar al hotel saco a Misha del bolsillo de su chaqueta para pasarlo a su maletin , no podia darse el lujo de que lo vieran .

 

Sin darse cuenta se habia acostado en la cama de su habitacion y se habia quedado rendido , en sus sueños no le iva mejor que despierto ya que a las imagenes usuales de sus padres , su difunta esposa y asher , ahora veia a ada por lo cual termino despertando bañado en sudor , dejo su varita guardada en el maletin y se llevo la daga que le habia regalado la rubia en su cumpleaños metiendosela entre la ropa .

 

Ya era de noche , si habia un mejor momento en el edia para investigar era ese , al salir a la calle vio la verdadera cara de la aciudad , las brujas y magos de la region empezaban a salir de sus escondites , en eso vio un hombre de la calle pidiendo limosna se acerco a el y dandole tanto oro al mendigo le cambio su ropa , no paso mucho tiempo cuando vio a un mago hostentar que tenia un extraño tatuaje en el brazo con forma de garra , recordaba de su ultimo encuentro con el monstruo que marco su vida que este se habia hecho el mismo tatuaje.

 

-y las presas ya salieron a pasear de noche -decia para si mismo riendo levemente , le siguio hasta lo que parecia ser un laboratorio muggle , se pregunto que habria ahi , su olfato detectaba el aroma de otros lycans en el lugar , tenia que averiguar que habia ahi dentro con suma urgencia .

 

Sumergiendose en la oscuridad acecho al guardia muggle que custodiaba uno de los accesos y cuando tubo la chance lo noqueo tomando su lugar , miro al sujeto que habia noqueado con lastima para luego perderse en el interior del edificio.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean con Ada en la Dumbledore....dias despues de lo de la iglesia.

 

Y heme aquí...con la pieza erótica por excelencia...concentrado en admirar sus detalles a la luz de la varita. Ya sentía una cancioncita de triunfo a mis espaldas con tambores y trompetas...Si..Sean el Conquistador..de Bragas. Todo un reto cumplido, todo un genial yo, el infalible, el que no había cerradura imposible que forzar para cumplir mis objetivos...yo.......apresado. Sin lugar a dudas el triunfo se me había ido a la cabeza y concentrado que estaba en los detalles no había podido percibir que estaba solo. Un descuido sin dudas.

 

Asi que heme ahi atado, cayendo cual largo era aun colgando la pieza interior femenina en mi varita. O sea...atrapado con las manos en la masa..o en la braga mejor dicho. Para rematar el aliento calido de la loba me llego jueto en el rostro que ante la precencia ya cercana de Ada se torno rojo de la vergüenza. Las preguntas no se hicieron demorar...y yo con un nudo en la garganta aun no estaba disponible para responder.

 

-Hola Ada- dije escudandome y tratando de ganar tiempo mientras se retiraba la loba de encima de mi- creeme todo esto tiene una explicacion sencilla.

 

Mire a mi lado y la braga aun era sostenida por mi varita que habia dejado de iluminar el lugar dejandole la luz a la de Ada.

 

-Veras, la verdad es que estaba aburrido en la mansion y me dio curiosidad por saber que lencerias usas. -indudablemente verdad, aunque el rojo no se iba del rostro- digamos que tengo aficiones particulares...vaya que soy bastante pervertido. Asi que me pongo a tu disposicion..al final me atrapaste en el acto...por cierto...muy sexy esa braga.

 

La verdad es que tenia pensada varias escusas pero ante la mirada de la chica no pude lanzar ninguna.

 

-Increible un famoso ladron como yo descuidandose de esta forma....en la confianza esta el peligro -remate dejando una critica bien fundada a mi actuacion en el dia de hoy.

 

@@Ada Camille Dumbledore

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.