Jump to content

Gala del Bosque Prohibido 2013: Entrega de Premios


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi había llegado a donde había visto de forma muy distraída a los anteriores recoger sus premios y cuando vi que comenzaban a entregar otra de las categorías, miré a mi alrededor. ¿A caso no tenía que levantarme a recoger el galardón y me lo llevaban a al butaca? No, me negaba a tal hecho. No me había puesto yo un escotado y ajustado vertido azul eléctrico oscuro para que nadie me lo viera lucir, además de que quería que todos vieran mi espalda desnuda.

 

Compuse una brillante sonrisa y con todo mi morro seguí avanzando hacia el estrado, para romper a reir cuando escuché que había ganado otro premio por la casa encantada, aunque este se viera un poco deslucido por la comparación que se hacía con el mediocre villano con el que había empatado.

 

-Eledhwen, me gusta tu uniforme.

 

Empezar con una sonrisa y una broma me parecía lo mas acertado antes de que nadie me hiciera hablar en publico y soltase cualquier patochada. Le di dos besos, como buena mente pude, a mi amiga y familiar, para luego volverme hacia el extravagante hombre al que le tomaría el pelo también.

 

-Tía Sagitas, que desmejorada te veo, espero que tras dormir un poco te mejore esa cara nueva que traes.

 

No sabía quien era pero esperaba que se riera y no me negase las estatuillas que debía recoger.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Eh! ¡Qué te he oído! Ese no soy yo... Yo estoy aquí arriba.

 

La voz de Sagitas atronó en el lugar, como si estuviera allá mismo, no a miles de millones de kilómetros de años luz.

 

-- ¡Doctor! ¡Esta mujer ha ensuciado mi interior con deshechos estomacales mal digeridos! ¡Déjame perderla en la Nebulosa de Botler!

 

-- ¡La culpa es tuya! Has estado haciendo piruetas y cabriolas en el espacio. ¡Has cambiado de gravedad continuamente! ¿Cómo no quieres que vomite? ¡Doctor! Su Tardis es muy mal educada con los invitados.

 

El Doctor aún intentaba contestar a la mujer de pelo rojo que había subido, elegantemente vestida, y había recogido dos de los premios.

 

-- ¿En verdad me parezco a esa Sagitas? Eso es un honor. ¿No he dicho ya que sus enseñanzas a su familiar hizo que mudara a...?

 

Otra vez hablaba demasiado, así que volvió su atención a la radio.

 

-- ¡Tardis! Compórtate. Intenta bajar cuanto antes, que se está perdiendo una gala muy interesante. Y si pagan por ello, no se merecerá ni un knatlenburker por el trabajo no hecho. ¿Aquí usais knatlenburkers, señorita Eledhwen? Ah, no, dijisteis Galeones... Veamos...

 

El Doctor sacó su destornillador de nuevo y apuntó a uno de los premios que estaban sobre la mesa, de alguien que no había pasado a recogerlo; después lo miró con asombro.

 

-- ¡Por los Daleks! Aquí hay como un millón de knatlenburkers elevado a +6, ¡sois una sociedad rica!

 

-- Señor Doctor. Quiero volver a casa... Su Tardis se ha vuelto loca. Dice nosequélocuálo sobre ángeles en la Gala y está acelerando en caída libre.

 

El Doctor se exaltó y agarró la radio con las dos manos.

 

-- ¿Ángeles? ¿Ángeles llorosos? ¿Aquí en el Bosque? ¡¡Tenemos problemas!! Hay que salir de aquí.

 

-- No sin acabar la Gala, señor Who -- negó un elfo mientras le daba el sobre con los nuevos finalistas de la categoría a El mejor rol del bosque (ya cerrado). -- Tome, señorita Eledhwen, el ganador.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab09_zps0e31e5a6.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reena llegó al estado, y saludó a Eledhwen, diciéndola que la gustaba su uniforme. La Hufflepuff miró maravillada el precioso vestido de la Rosier, y, sintiéndose un guiñapo, murmuró:

- Cuando Sagitas vuelva, la mato...

Felicitó a la pelirroja por su segundo premio de la noche, y le puso encima todos los premios y los sobres, con los diplomas acreditativos.

- Cuidado con los diplomas, que se hacen grandes según los sacas del sobre, mejor tocarlos con guantes - le explicó.

Reena bromeó también con el Doctor Who, pero Eledhwen no sabía cómo se lo tomaría el visitante. Entonces Sagitas volvió a hablar mediante la radio, y la pobre Tardis les anunció que la pelivioleta había vomitado. Eled sonrió, aunque retiró con rapidez la sonrisa, ya que no quería que el Doctor Who se enfadase. Pero el tipo hablabla y hablaba, y le hizo una pregunta a Eledhwen sobre los knantlenburker, o algo así. La Hufflepuff fue sincera:

- Lo siento, no hablo alemán.

La Tardis dijo algo que dejó preocupado al Doctor Who, que se quería marchar inmediatamente. Un elfo le dijo que nanai, y Eledhwen coincidía con el elfo.

- No, no, aquí usted y yo, juntos hasta el final, si me ha metido en este lío, lo terminaremos juntos.

Tras dejar que el Doctor anunciase sobre el cielo estrellado a los nominados a la nueva categoría, Eledhwen tomó el micrófono con soltura (ya le iba pillando el truco), y empezó a hablar:

- Tras conocer a los nominados al MEJOR ROL DEL BOSQUE (YA CERRADO), me complace anunciar que, el ganador es "Historia de la Historia",

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/b025f2cc-28c5-42dc-825a-8bb06375ea6f_zps33b3106f.png

 


y su autora, y premiada por ello,

¡¡¡MACKENZIE MALFOY!!!


Comenzó a aplaudir. Esperaba que la señorita Malfoy pasara por allí a recoger un premio. Si alguien más lo dejaba sin recoger, vendería los trofeos en el mercado negro del Callejón Knockturn, y repartiría las ganancias con el Doctor Who...


http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_09-1_zps508a7a74.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/09-HistHist_zps7d811d59.gif

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella sin duda era la ceremonia más rara a la que había asistido en todos sus siglos de vida. ¿A quién se le ocurría traer a tremendo personaje para que fuese el anfitrión? Y ni que decir de su forma de vestir y la manera en cómo se comportaba. ¿Qué demonios era una tardis? No lo sabía y tampoco quería averiguarlo. Suspiró escuchando cómo de a poco iban entregando los premios y esperó a que llegara su turno; a su lado la Directora Fenixiana también esperaba. Bostezó con disimulo al recordar que no había comido, ni tampoco habían ofrecido comida en la gala, y deseó estar de regreso a su mansión, con un delicioso banquete hecho por los elfos esperándola y... De solo pensarlo se le hacía agua la boca.

Pasaron varios minutos y anunciaron al ganador de la mejor aventura creada en el bosque y Tauro se unió a los ruidosos aplausos, estando más que de acuerdo con la ganadora de tan merecido premio. Esperó a que los aplausos cesaran y agitó la varita apuntando hacia el cielo, donde segundos después un llamativo cartel de luces y colores brillantes llamó la atención de los presentes.

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab12__zps9dab312a.gif



El premio al mejor profesor de una de las clases más importantes de la Academia sería un gran logro para quién se lo llevara, pero el solo hecho de haber sido nominado ya decía mucho del profesor o la profesora. Sin conocer aun el resultado Tauro recitó algunas palabras, alabando la excelente labor de los profesores, de su dedicación y compromiso para con sus estudiantes y sacrificio. Lo siguiente que debía hacer era anunciar el nombre de la ganadora.

-Por su admirable labor y compromiso, como Directora de la Academia de Magia y Hechicería, me complace anunciar que la ganadora de la categoría a mejor profesora de Rol Avanzado es para... -hizo una larga pausa para darle algo de emoción, pero luego tomó aire y gritó: -¡Xell Vladimir! Sí señoras y señores, ella es la ganadora -finalizó.

A continuación entregó los premios correspondientes a Xell, que además iba a recibir una cuantiosa suma de 1000 galeones.

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_12-Xell_zps11006fbf.pnghttp://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/12-ProfRA_zpscccecbde.gif

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que demonios? aquella gala estaba siendo interesante, desde luego era entretenida, con aquel Doctor (si, por ser doctor no me gustaba demasiado) que usaba el destornillador, la voz de Sagitas salía de la radio para darnos instrucciones en casa, para presentar la gala....

 

en fin, lo que no nos pasara a nosotros no le pasa a nadie.

 

La gente iba llegando y todos eran familia, porque al final estas cosas suelen quedar en casa. Iban subiendo a recoger sus premios y siempre era una alegría porque éramos los que más árboles plantábamos en el bosque, sobre todo yo.

 

La Tardis (al parecer, la cabina que se había llevado a Sagitas) se había enfadado por perder una partida de ajedrez y había provocado que Sagitas se marease, con lo que no iban a volver tan pronto.

 

Hasta que oí lo de los ángeles y vi la sorpresa en la cara del Doctor. No me gustaba nada aquello. Asi que como siempre, cmo no podía evitar hacer, me subí al escenario a toda prisa.

 

- Que son esos ángeles? - pregunté.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los siguientes premios eran repartidos por los profesores de la Academia de Magia, así que Eledhwen atrapó a un elfo que pasaba por allí, y le dijo:

 

- Trame whisky, agua, líquido... algo potable y bebible, que tengo la garganta seca.

 

Escuchó atenta a Taurogirl, la joven de cabellos azulados, Directora de la Academia, que se encargaba de entregar el premio al mejor profesor de Rol Avanzado. La ganadora era Xell Vladimir. Eledhwen aplaudió contenta:

 

- ¡Esa es mi prima! - dijo, dando un empellón en el brazo al Doctor Who.

 

Entonces Matt se acercó al estrado con disimulo, y preguntó al Doctor sobre esos ángeles que había mencionado con anterioridad. Eled negó con la cabeza nerviosa, haciendo a Matt un gesto, moviendo el dedo alrededor de la sien. Si le daba cuerda, no terminarían con la Gala.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Directamente esta mujer es imposible, pensaba a la vez que la veía saltar y gritar como una niña al ver como su madre subía al escenario para así recibir el galardón - ¿No te puedes estar quieta? – Le pregunte muy cerca de su oído a la vez que la acercaba a mí y la abrazaba, dejando que sintiese mi pecho en su espalda – Luego la felicitas, pero en privado, no creo que le haga gracia el beso que me acabas de dar – Reena era una bruja con un carácter demasiado fuerte, en varias ocasiones ya nos habíamos enfrentado, pero aquella vez, no me dejaría vencer tan fácilmente, lucharía por defender lo que la rubia y yo teníamos, que a día de hoy, no tenía ida de que era.

 

<<En fin…. >> El premio paso, dos más, ni lo sabía, sentir el cuerpo de la Vladimir contra mí era igual a perder la razón y dejarme llevar por la esencia de la Diosa. Gaia y sus designios… algo difícil de creer, pero cuando sucedía era inquebrantable, ahora lo entendía. No me importaban los cuchicheos de mí alrededor, que obviamente nuestro acercamiento había suscitado. Estuve en más de una ocasión por apartar los ojos de la mujer, pero ¿para qué? Que dijesen lo que les diese la gana, ya había sido víctima de rumores que no eran ciertos, este, al menos si lo era. Tenía una unió especial con la sacerdotisa y no la iba a negar, a quien le gustase bien, a quien no, también, un buen avada a la cabeza y solucionado. – Xell…

 

No pude continuar, su nombre volvió a resonar entre el público, había ganado otro premio y este era más importante que el anterior. Sonreí abiertamente, estaba orgullosa de ella, sus esfuerzos eran recompensados y eso a todos nos gustaba. La empuje con delicadeza para que volviese a subir al escenario, pero antes de que se alejase mucho, le susurre un – Pórtate bien o después te arrepentirás bonita – Sabia que haría lo que le diese la santa gana, como siempre, pero eso en vez de molestarme, me encantaba. Subió las escaleras del escenario aun sonrojada – Tan niña y a la vez tan mujer ¿qué has hecho conmigo, eh?

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estar al lado de Lisa permanecía ajena a los que sucedía a nuestro alrededor. Era emocionante, sentirla a mi lado, agarrándome, sentir mi nombre como una de las reconocidas como mejor del Bosque. Oh, tenía los sentimientos a flor de piel, tenía ganas de saltar, de gritar, de besarla y de perderme en la oscuridad del bosque con ella, de tener el techo de las estrellas ante nuestras cabeza y la hojarasca del suelo como manta. Tenía ganas de hacer locuras, y de hacerlas en público.

 

Ella me llamó "Xell" y me pareció que hacía eco, de lo dulce que lo decía. "Xell..." Oh, pero es que lo decían por el micrófono. Mi prima acababa de decir mi nombre. Me volví hacia Eledhwen, quien daba un codazo al hombre y le decía que yo era su prima. Noté a mi prima Taurogirl, sosteniendo un premio que se reflejaba en el cielo.

 

- ¡Oohh! Conseguí el premio al mejor profesor de RA.

 

Tomé a Lisa de los hombros y abrí la boca con mucha sorpresa.

 

- ¡Conseguí el premio al mejor profesor de RA!

 

Le di un beso ligero y corrí hacia la escalera del escenario. Allá volví a mirarla.

 

- ¡Siempre me porto bien!

 

Tomé el premio y el certificado de las manos de la Directora de la Academia y le di un par de besos y un "gracias" muy emocionado. Después levanté aquel trofeo en forma de árbol.

 

- ¡Gracias a todos! Sé que no fui la mejor pero estoy muy contenta por vuestros votos. Sois maravillosos por creer en mí. Os doy las gracias y... Me esperan allá abajo para celebrarlo así que... ¡Adiós!

 

Bajé las escaleras del escenario saltando los escalones de uno en uno, sabiendo que le había prometido a Lisa que me portaría bien. ¿Acaso no lo estaba haciendo?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente que sucedió fue que se vio atrapada en una lluvia de besos propinados por su prima Xell, quién se notaba más que contenta por haber recibido aquel premio. La abrazó y dejó que ella fuese el centro de atención, más permaneció cerca porque luego necesitaría el micrófono para seguir con la presentación de premios de la Academia. Una pregunta fugaz llegó a su cabeza. ''¿Si aun fuese profesora me habría ganado este premio?'' Pero luego recordó que jamás había sido profesora de Rol Básico. Volvió a tomar su lugar y agitando por segunda vez la varita hizo aparecer otro cartel luminoso en el cielo.

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab13__zpsa73f9774.gif


El segundo de los premios era igual de importante que el anterior, ya que en esta ocasión se premiaba la constancia de los alumnos, parte fundamental de la Academia. Cada clase tenía lo suyo y con esto su propio reto, mientras que algunos quedaban rezagados otros sobresalían y eso para Tauro merecía ser premiado. Con esto no quería decir que aquellos rezagados no tuviesen el talento o fueran menos capaces, pero era mucho más admirable, a su modo de ver, la perseverancia y el no rendirse.

-Porque sé que no es fácil este camino, más sin embargo es una linda experiencia, el siguiente premio va hacia la persona considerada como el mejor alumno de la clase, que además de demostrar sus capacidades, es un ejemplo a seguir para las futuras generaciones -tomó aire-. El premio al mejor alumno es para... ¡Cillian!

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_13-Cillian_zps87d99034.pnghttp://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/13-AlumRA_zps4e53ee54.gif



Al igual que Xell, Cillian recibiría 1000 galeones que pronto los duendes de Gringotts depositarían en su bóveda.

Cada vez faltaba menos y solo quedaba una categoría por presentar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde, voy tarde, demasiado tarde, —repetía y repetía el Ryddleturn a cada paso que daba hacia el lugar indicado en la invitación de Sagitas— sabía que debí haber salido más temprano. Soy malo con las direcciones. —Terminó.

 

Y fue entonces cuando recordó, últimamente había estado bastante distraido y sus pensamientos estaban completamente centrados en otros asuntos que olvidaba de lo que era capaz, que en lugar de caminar y caminar en busca del lugar bien podía aparecer directamente en él. Sonrió y con un simple pensamiento ya estaba ahí, rodeado de personas mientras todos felicitaban a Xell por su premio, pensó en acercarse a felicitarla pero no se atrevió, había sido su profesora en Rol avanzado y le había tomado bastante cariño pero al ser tan torpe nunca había sabido crear una buena relacion con ella.

 

Estoy muy orgulloso de ti —murmuró más para si mismo que para los demás pero centrando todo su pensamiento en Xell.

 

Cuando todos terminaron de felicitar a Xell vinó la siguiente nominación, era la última en la que el estaba nominado, así que espero hasta que Tauro comenzó a dar su discurso. Las votaciones seguro que habían sido reñidas, no existía demasiado ha donde hacerse, sólo estaban nominados una chica a la que no conocía de nada y él. Chifló a la directora en medio de su discurso, aquella mujer era verdaderamente sexy. Después de eso, solo unos segundos más y escuchó su nombre.

 

De ninguna manera —soltó a voz viva, no podía creerselo y se quedó completamente paralizado hasta sentir que alguien comenzaba a empujarlo hasta el escenario.

 

Bastante nervioso se acercó hasta la joven de cabello celeste y tomó su premio, y después se hizo del microfono solo para murmurar un nervioso "gracias" y quedarse de nuevo paralizado ante los demás.

 

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.