Jump to content

Aethonan’s House (MM B: 103478)


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tus pensamientos no, pero tratar de descifrar tus indirectas y esos gestos que parecía que te pasaba electricidad ... eso si es imposible jajaja

 

Era genial siempre estar con ella, siempre lo seria y es lo que el quería para siempre. La miro divertido mientras ella se limpiaba la nariz, y empezaba a saborear su helado.

 

Te veías muy tierna con la nariz manchada...

 

No termino la frase porque Helen le movió la mano haciendo que él se manchara la cara, y la Evans se paraba para escapar de él. La tomo del brazo primero

 

—¿A donde crees que vas?

 

La atrajo hacia él, saboreando el helado que aun quedaba y acercando su rostro al de él, dándole un beso y de paso le manchaba el rostro a ella. Divertido la miro y sabia que eso le había gustado, le limpio el rostro y mirándola con ternura le dijo.

 

—Te amo, siempre lo haré.

 

Tuvo la necesidad de decírselo en ese momento, pocas veces se lo decía porque ambos tenían muy presente sus sentimientos, ambos tenían una relación tan simple, tan fácil, llena de complicidades que no necesitaban estar casados para saber que nunca se iban a separar. La confianza entre ambos era suficiente para los dos muchachos. Pero era inevitable que el momento romántico se mantuviera por mucho tiempo y mas con Fokker

 

¿Trabajar? pero si estamos tan bien y tenias que decir la palabra prohibida. Vamos mejor por otro helado y a ver si kirara nos deja el dia libre.

 

Dijo cambiando su expresión a una de completa complicidad, esa de -vamos a divertirnos o a inventar alguna aventura juntos como las que tenían en Hogwarts.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ben Z. Maggot.

Llegué a esa tienda, no se porque entré no tenía mascotas, pero me dio por entrar, conocer el lugar, se veía extraño, me gustaba, así que entré a echar un ojo, era grande, así que di la vuelta pasando por los alimentos, no era realmente muy interesante pero no tenía nada que hacer, no conocía a nadie, así que esto era mejor que cualquier cosa.

 

Caminé lento por todos lados, sin fijarme en nada específico, esperando que mágicamente alguien llegara o algo divertido pasara, pero me rendí así que me senté junto a un estante en algún pasillo, y miré mis pies, los zapatos que tenía puestos, por ver algo, así que me fijaba en los colores sin recordar cuando los compré.

 

- La vida es tan aburrida tan lejos de casa. - Dije sin fijarme en voz alta, así que seguí fijándome en la nada esperaría unos momentos y luego por fin me iría a otro lado a buscar algo que hacer, así hasta me daban ganas de conseguirme un trabajo u otra cosa aburrida que hacer.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado ya algún tiempo desde la última vez que me había visto con Fokker en aquel lugar, ¿Regresaría a trabajar? dudaba mucho que eso pasara después de aquella... charla, si podía ser definida de ese modo, me apoyé sobre el mostrador del lugar, tal vez me comprara más mascotas, simplemente para alimentar aquel cliché de llenar cariño con animales. Me gustaban si, pero no para llenar vacíos, me gustaban porque me agradaba su compañía, en este momento no podría ir con mi amado lobo porque no había nadie quien recibiera a la gente, y la idea no era dejar el lugar completamente desatendido.

 

Como si hubiese llamado a alguien, un joven mago entró al lugar, parecía mirar más curiosidad que por auténtica necesidad,no tenía aquella mirada que había visto en otros clientes de desesperación ante la enfermedad de sus mascotas, o de preocupación por alguna medicina, aquel joven parecía incluso... aburrido. Salí de detrás del mostrador y entonces lo vi bien, él había estado en el funeral de Groter, ¿Quién era?

 

— Hola — dije de pronto — ¿Te puedo ayudar con algo?

 

Aunque la verdadera pregunta que quería hacer era, ¿Quién eres? pero esa información me encargaría de sacársela luego, saber que relación tenía con mi amigo, quién había sido en su vida, sus palabras me recordaron un poco a él y un poco a mí, al menos ya sabía que no era de por ahi.

 

— Por lo que dices, ¿No eres de aquí cierto? ¿De dónde vienes? — dije por hacer algo de conversación, aunque asumía que debía ser de Irlanda... ¿O, no?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ben Z. Maggot.

Una chica se acercó, parecía trabajar en este lugar, maldita sea, había llamado la atención de alguien y tal vez ahora me pediría que me fuera, sin levantarme la miré, pude reconocerla, fue al funeral de Groter, la había visto antes de salir de aquel lugar, así que le sonreí y le contesté.

 

- Irlanda, si yo también te vi en el funeral. - Le dije, sabía que pensaba en eso. - Soy Ben Z. Maggot, soy parte del clan al que pertenecía, me mandaron a cumplir sus funciones mientras Brandon crece y puede cumplirlas por el solo. - Sonreí, sabía que querría algo de información, yo la querría.

 

- ¿Tu quién eres? . - Le pregunté, en realidad no sabía nada de los amigos de Groter, menos de su familia, solo estaba por trabajo, o eso quería pensar, ella parecía agradable, tal vez podría llevarme con ella, era amiga de Groter, eso quiere decir que era buena persona y eso evitaba la duda.

 

Me puse de pie para poder hablar bien con ella, le acerqué la mano para saludarla bien, esperando que respondiera, así podríamos platicar de algo mas cuando ambos supiéramos lo que nos preguntábamos, así continuar.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solté un suspiro de alivio al comprobar que aquel mago no era una mala persona ni mucho menos, Ben, como se presentó, incluso parecía dispuesto a aclarar todas mis dudas, así encantada le devolví el saludo.

 

— Soy Helen Evans, ya veo... eres como el protector de Brandon, ¿Qué funciones exactamente?, yo era su sobrina en realidad, pero como puedes ver, teníamos casi la misma edad así que éramos más amigos que parientes.

 

Vi que se paraba para saludarme pero con un gesto de la mano lo invité a sentarse, necesitaba platicar con alguien, y quién mejor que la persona que había conocido bien a Groter, alguien con quien pudiera hablar de mi amigo era algo excelente, no necesitaba nada más en ese momento, pero luego se me ocurrió que tal vez si había ido por alguna emergencia con sus mascotas o algo así.

 

— Disculpa que no preguntara antes pero, ¿Estás en apuros? ¿Alguna mascota que deba revisar?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ben Z. Maggot

Era en realidad como lo había supuesto alguien agradable, así que me senté con ella cuando me invitó a hacerlo, al parecer ella también necesitaba a alguien con quien hablar, así que saldríamos beneficiados ambos, su sobrina, jamás lo hubiera imaginado en realidad, soy muy malo en eso de los parentescos, solo tenía al clan, esa era mi familia.

 

- No, en realidad no tengo mascotas, estoy caminando para ver si algo sale, no tengo nada que hacer. - Sonreí. - Negociaciones, relaciones entre clanes, esa era su función. - Le expliqué, aunque por el momento no había tales, todo estaba muy tranquilo y a finales de año había pocas cosas que hacer, así que simplemente vivía aquí por el momento.

 

- ¿Tu tienes problemas o emergencias con tus mascotas o trabajas aquí? - Le pregunté mientras sacaba caramelos que había encontrado en la habitación de Groter y comía uno, le ofrecí pasándole la bolsa de golosinas y esperando que contestara, si trabajaba, tal vez cuando saliera podríamos ir a tomar un café o algo, para seguir la charla.

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran sonrisa se formó en mi rostro al oír su respuesta, me los imaginaba a él y a Groter simplemente caminando por la calle, sin nada que hacer y cureoseando todos los lugares que encontraran a su paso, sí,era una gran imagen de mi amigo, decidí quedarme con ella. Qué poco sabía de la vida de Groter, a pesar de ser uno de mis amigos más cercanos, aunque claro, también con él me había conocido de casualidad en el bar de Aziid, me preguntaba que había sido de él, la bolsa de caramelos me sacó de mis pensamientos.

 

— Gracias — dije cuando tomé uno — en realidad, soy la dueña de este lugar, junto con Kirara una bruja muy amable,seguro que la conocerás en poco tiempo. ¿Deseas tomar algo?

 

Había una pregunta que se moría en la garganta, que no me atrevía a hacer pero que no quería hacer a la vez, respiraba y trataba de calmarme, no quería arruinar aquel momento, tal vez lo mejor sería que hiciera esa pregunta en alguna otra circunstancia, pero en algún momento tendría que hacerla, así que cambie mi primera opción por la segunda cosa que quería saber.

 

— ¿Dónde está Brandon?

 

Asumía que con Arya, pero hace mucho no veía a mi pequeño primito deseaba consentirlo lo más que pudiese a partir de ahora, para compensar el tiempo que había estado ausente

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no caminaba por las amplias y tranquilas calles del Callejón Diagón. La navidad se hacía visible en varias vidrieras de los locales, como así también en las túnicas de magos y brujas que decidían hacer sus compras para el fin de semana. Ella pensaba que sería muy bonito regalarle algo pequeño a cada uno de sus amigos, aunque creía que lo mejor era esperar y ver si después tenía tiempo. En esos momentos se estaba sintiendo culpable por no haber estado a cargo de Aethonan’s House por varias semanas, pero sabía que su amiga estaba pendiente de él.


Se detuvo sobre el lujoso establecimiento para apreciarlo por unos instantes. Le gustaba mucho como estaba, a pesar que le faltaba un toque navideño. Si veía a la Evans le propondría decorar el sitio con luces y árboles navideños. Tenía tantas cosas que plantear en ese lugar, y lo haría. Al entrar pudo ver a Helen junto a un cliente, quien se trataba Ben, uno de los chicos que había sido su alumno en su primera clase de Cuidado de Criaturas Mágicas.


Esperaba estar presentable, ya que aquel día decidió vestirse de una larga y cómoda túnica para protegerse del viento fresco que corría en el exterior, el cual desordeno un poco su cabellera lacia. Deslizó una de sus manos por ella, tratando que se mantuviera peinada y redujera el friz formado por la humedad del día. Antes de acercarse a ellos escuchó las últimas palabras que intercambiaban los jóvenes; al parecer Helen también lo conocía y le preguntaba por Brandon.


— Buenos días —saludó la bruja amablemente—. Siento mucho si me estoy entrometiendo —lamentó, aunque suponía que si eso estaba sucediendo ella tenía el plan de ir a la planta superior para verificar la salud y estabilidad de las criaturas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/2Vare0i.gif

 

La Snape dejó salir un suspiro pesado y fastidioso para luego, levantar de la cola a su mascota piraña que mantenía algo firmemente apretado entre sus afilados dientecillos

-Estás seguro de que esa nota es auténtica?

Inquirió por millonésima ocasión observando de reojo a la escamosa criaturita que se retorcía y agitaba las aletas desde su posición de cabeza, evidentemente mosqueada por que su ama pelirroja no le mostraba ni siquiera el más minimo respeto hacia su vida, sin importar que hubiera sido la propia vampira que cual Sedna sin dedos, le diese la vida y luego fuese a fingir su compra solo para alegar que la tenía totalmente legalizada y con sello de autenticidad

El pez soltó el trocito de pergamino que la mujer tomó rapidamente con su mano libre para volver a leerlo

-Porqué alguien querría que hicieramos algo así en una tienda de mascotas? no tiene sentido al menos para mi...

Comentó en voz alta mientras que su piraña Puki le gruñía

-Pues si no ibas a creerme no hubieras venido!!

-Bueno, la ultima vez me enviaron un mensaje para ir a la casa de Helli y también era falso... n me culpes por ser precavida pedazo de pez sin cocinar...

Le replicó la mujer antes de encogerse de hombros y proceder a ingresar al sitio

Editado por Hayame Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/ICON_08-KiraraS_zps5fa176be.gif

Miró el reloj sobre la pared de la sala principal. Si estaba en lo cierto, sus compañeritas de departamento no tardarían en llegar. Consideraba que cada una de ellas tenía sus labores personales, pero le costaba creer que no tuvieran tiempo para visitar un negocio tan bonito e interesante como lo era aquel. Corrió sus ojos sobre cada uno de los rincones para verificar que cada uno de ellos estuviera realmente limpio y ordenado. No le gustaba que los elfos del personal hiciesen todo el trabajo sin la ayuda de las propietarias, y por eso en ocasiones decidía ayudarlos en todo lo que podía.
Hacía tiempo que no veía a su amiguita Helen por el Callejón Diagón. Imaginaba que la última vez que había cruzado palabras con ella fue cuando realizaron una reunión en “The Hunters”. Deseaba poder mantener una conversación ella pronto, ya que tenía miles de asuntos que contarle, ministeriales y personales. Quizás, si tenía suerte la Evans podría conocer a sus compañeras y las invitaría a tomar un té en cualquier precioso local de la zona. Sabía que no debía imaginar escenas, pero se le hacía difícil no ilusionarse.
Aunque, se hacía bastante complicado que pudiera introducirse en la conversación sabiendo que se trataba de un tema muy personal, la Habitación Perdida. Estaba segura que la hermosa Xell sabría algo, puesto que ella había pasado más años dentro del departamento que ella no recordaba donde fue que lo había escuchado. Por otra parte, la notificación también fue dirigida a Hayame, quien imaginaba, iría con su nueva mascota, la bonita piraña azulada. De paso haría que los veterinarios revisaran a la criatura para verificar que la pequeña estuviera con buena salud y estabilidad.
Cuando la fresca melodía del “llamador de ángeles” se hizo presente, indicando la llegada de una nueva persona, no dudo en cambiar su posición para tener una completa imagen del panorama de la entrada. Quien llegaba antes de lo previsto, no era ni más ni menos que su compañera Hayame. — Buenos días, Haya —saludó con una sonrisa en su rostro y pasó a mirar a la preciosidad de Piku—. Es un animal muy bonito, ¿cómo dices que se llama?
Observó nuevamente la hora. — Xell no tardará en asistir.
Editado por Kirara Rosier

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.