Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejando de lado al canciller de Alemania nos habíamos encontrado con el joven Black quien parecía muy feliz de vernos a mi hermana y a mi, en un gesto caballero nos tomo del brazo acompañándonos, por fin divisamos la salida del laberinto y salimos con calma.

 

-Su recompensa? amable caballero.- Le regale una sonrisa amable...en mi mente sabia que él podría ser divertido.

 

Le tome a @@Kaiser Lord Pilu del brazo guiándole otra vez a la barra ya que @@Ada Camille Dumbledore se fue a realizar algunas ocupaciones que debía, así que nos dejo solos y dispuestos a divertirnos a nuestras anchas, mire con detenimiento sus ojos verdes, alguna vez había caído por unos así y actualmente me habían dejado sola unos azules pero no iba malditamente pensar en eso...no hoy y definitivamente no ahora.

 

-Espero tenga en mente algo entretenido.- Solté una risita divertida con un tilde inocente.

 

Apure al elfo con una seña para que nos sirviera de una vez, quería algún trago dulce que me haga olvidar cualquier problema que que me este dando vueltas por la cabeza, seria una noche de completo relax por lo menos para mi.

 

-----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luna llena estaba ya en su cenit, así que calculaba que había pasado demasiado tiempo y era hora de un trago y de salir del laberinto, Faltaban solo unos metros. Vi cómo @@Kaiser Lord Pilu quería llevarnos tanto a mi hermana como a mi, yo simplemente me reí mirándolo con cara de sorpresa y los dejé irse. @@taison logan greyback también pasó por allí con rumbo a afuera, pero estaba solo, ¿Sería que todas las damas ya habían salido del laberinto? Había estado aquí dentro demásiado tiempo. Pero en un descuido @@Idylla Macnair T. Macnair quien también había llegado a la salida saludo. Paso por nuestro lado y el canciller alemán @@Kraven Von Alexandros se fue con ella del brazo. Había sido muy cómica la situación, pero lo más cómico era que me había quedado sin mi pareja.

 

Blanquee los ojos y me reí de la situación, ya encontraría alguien con quien bailar, subí los hombros y empecé a buscar mis zapatos. Encontré uno de ellos pero el otro no lo encontraba, hacía la salida del laberinto no estaba, así que le adentre buscando mi otro zapato, eso solo me pasaba a mi: perdí mi pareja, mis zapatos y ahora debía volver a entrar al laberinto a buscarlo.

 

Asi que cual cenicienta debía ir de vuelta por un zapato. Eso solo me pasaba a mi.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El laberinto era bastante grande para lo que se imaginaba el chico, por la cabeza se le paso la ultima vez que habia sabido de un laberinto tan grande y que eso habia significado el regreso de Lord Voldemort y el inicio de una guerra oscura que no era nada comparado a lo que parecia venir.

 

Lo unico que esperaba era no encontrarse a alguna esfinge con algun acertijo porque sabia que si eso pasaba iba a terminar desollado o destripado.

 

Pero ernest ya se habia desesperado, pues sentia que habia pasado por el mismo pasillo 50 veces y lo descartaria tan facilmente si tan solo no hubiera visto la misma petunia plantada en el mismo lado.

 

Penso por un momento en con un hechizo intentar atraer la pocion de Felix Felicis pero lo descarto al momento, pues se le hacia una jugada deshonesta y ademas siempre sabia que esos caminos tenian como alguna pequeña proteccion contra la magia o si intentabas hacer trampa.

 

Tenia que hacer una movida diferente para poder salir de ese bucle del pasillo infinito en el que estaba perdido. asi que sin mas preambulo en lugar de seguir de frente dio una vuelta a la izquierda en la primera oportunidad que tuvo.

 

El plan por fortuna le funciono al joven, pues ahora habia llegado a una zona en donde habia una rosa, pero lo que le simpatizo no era la rosa, si no lo que habia a un lado de ella, era un zapato....

 

Algo le dijo al hechicero que se debia acercar un poco y recogio el zapato pero algo mas de la rosa le llamo la atencion.

 

Se agacho y la miro de cerca y se quedo impactado.

 

El tallo de esa rosa no tenia ni una espina, lo unico que resaltaba eran sus petalos rojos tan bonitos y el tallo liso y verde. Y se acordo de una leyenda antigua que habia oido cuando estuvo fuera del Mundo Magico.

 

-¿Sera momento de recrear esa leyenda?- dijo el chico mirando la rosa sin espinas, con mucho cuidado de no romper el tallo tomo la rosa con una mano y el zapato con otra. Sabia que eso significa que su suerte iba a cambiar en ese dia con ese descubrimiento.

 

Era el momento de seguir su instinto....asi que sin dudarlo con rosa y zapato en la mano siguio el camino en el laberinto y en la primera bifurcacion pudo ver a una persona que al parecer estaba regresando al inicio...o tal vez estaba perdida.

 

-Hey, amiga!, por alla es el inicio del laberinto, creo que estas yendo al reves....porcierto....¿Esto no es tuyo?- dijo levantando tanto el zapato como la rosa sin espinas. queria que la joven notara esa peculiar rosa y su ausencia de espinas.

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Ada siendo arrastrada en una especie de laberinto la peliblanca, la siguió sin dudarlo, entre aquellos setos que calculaba que median mas o menos 3 metros, y solo con la vista puesta en el cielo, un joven conocido se nos acercó, aunque entre el aturdimiento del laberinto, el champagne y toda la emoción del regresó cuando la bruja se quiso dar cuenta, Ada y Taison desaparecieron quedando sola a la entrada del laberinto.

 

Con ello agarró su falda como pudo y con la mano sobre los setos y la vista en el sol comenzó a caminar, izquierda, izquierda, derecha y recto, y asi sucesivamente, todo aquello parecía igual, excepto porque en ocasiones parecía escuchar murmuros a lo lejos, risas o gente corriendo agitada o solo era producto de su imaginación, la joven cansada había perdido la noción del tiempo, más aturdida, agotada y algo sudorienta comenzó a marearse, perdió totalmente el rumbo, pero aun así no se iba a rendir, ¿habrían llegado a la meta alguien? Por la posición del sol se podía imaginar que sí.

 

Cuando en el momento en el que se iba a rendir que apenas ni podía levantar la mirada y mareada de ver tantos setos en todas direcciones, chocó cayendo al suelo con lo que parecía ser un chico, sin poder decir nada más que un suspiro.- Disculpe caballero.- y quedándose tendida en el suelo con la mirada perdida. @@Sean -Ojo Loco- Linmer

 

@@Ada Camille Dumbledore @@taison logan greyback

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su brazalete en la mano izquierda comenzó a vibrar, indicando que su seguridad quería comunicarse con él. Habían salido del laberinto con éxito pero Kraven no podía dejar de pensar en lo urgente que debía ser para que alguien insistiendo, debído a qué su brazalete no paraba de vibrar. El Alemán se giró a la joven (Idylla) con la que había intentado ayudar para salir de aquellos setos, pero ella parecía encantada con la decoración del pequeño salón, pero debía marcharse para averiguar que era lo sumamente importante que le quieran comunicar. --Señorita veo que hemos salido con éxito del laberinto, lamentablemente tengo que retirarme, que disfrute la fiesta, con su permiso -- Dijo el castaño con una sonrisa amable y dándole un saludo militar con los pies juntos y una ligera reverencia.

 

La salida del Chateu Dumbledore una vez salido del laberinto era sencillo, emprendío camino a la salida, mientras era guiado por un elfo doméstico para evitar perderse en el camino por si era necesario. Después de unos minutos llegó de nuevo edificación donde con el sonido de sus zapatos camino hasta la puerta principal, le hubiera encantado despedirse de la Ministra pero ella debía atender a sus invitados, por ello no deseaba molestarla.

--Herss, Ludic, ¿Que sucede? -- Preguntó Kraven a su brazalete que por arte de magia se podía Transmitir la comunicación con de los demás. Al cabo de unos momentos llegó con ellos hasta los terrenos del castillo.

 

Han Atacado Alemánia señor, es grave...Dijo uno de sus guardaespaldas mientras los Alemanes llegaban a los terrenos del Chateu.

 

--Muy bien no perdamos tiempo andando-- Dijo el Von Alexandros para así desaparecer los tres del lugar para averiguar lo ocurrido con rumbo a Berlín, Alemania.

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíblemente todo había resultado según lo planeado, a pesar de que una de las presas había decidido continuar por su cuenta, el balance era sumamente positivo, una aventura de tres quedaría pendiente para otra ocasión.

 

El joven black continuó a paso firme dejándose guiar por la bruja hasta el salón principal del petite chateau, mas precisamente a la barra. La hermosa joven hizo señas al elfo mas cercano y este se acerco raudamente

 

-Mi señor, mi señora, ¿que puedo ofrecerles?.- Dijo el geniecillo haciendo una reverencia

 

-Un shot de vodka para mi, solo tomo Beluga por favor y para la señorita... Mmm... ¿que será bueno?.- Comentó el pelinegro en un tono pícaro. -Ya se! un jack frost para la dama.-

 

-Por supuesto mi señor, enseguida.- Dijo el elfo reiterando la reverencia.

 

Poco a poco el lugar comenzaba a llenarse de parejas que se habían unido en el laberinto y de otros tantos que habían decidido continuar su unipersonal.

 

-Para serle sincero señorita, tengo muchas ideas que la incluyen, aunque algunas resultarían totalmente impropias en este momento.- Comentó el mago mientras la observaba de arriba abajo. -¿Sería una locura de mi parte hacerle una propuesta indecente?, divertida pero indecente al fin.-

 

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Ada Camille Dumbledore

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y heme ahi callendole atras a la sombra que veia al final del pasillo y que parecia tratar de escurriese entre mis dedos, asi corria tal vez perdiendome mas dentro del laberinto y sosteniendo a duras penas el regalo que le llevaba a Ada. Pero nada. No lo logre asi que encogiendome de hombros me apresure a terminar con mi suplicio y destruir los arboles si no dejaban de marearme cuando doblando una de las esuinas del laberiento choque con algo. Por un momento pareci extraviado pero la voz de una chica me regreso a la situacion actual. Acaso habria tenido la suerte de tropezar con Ada?

 

Sin mas dirigi la mirada hacia el suelo donde la chica parecia sentada -Disculpe señorita -si, no era Ada, asi que tendria que llevar la caja de regalos un poco mas. -Fui un torpe al no darme cuenta que venia alguien mas.

 

Sin mas me incline llevando la luz que salia de mi varita cerca de la chica y le extendi la mano. Ahora una vez vi el rostro de la chica muchas preguntas y cierto malestar de estomago aparecieron. A veces el pasado siempre regresa.

 

-Luna...tu aqui???

 

@Luna21

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pasar un largo rato por el laberinto sin encontrar salida alguna, empezó a oír unas voces al fondo de algunos arbustos, se encaminó en esa dirección y de pronto salió un chico algo alto y muy guapo a decir verdad.

 

-Hola si estaba algo perdida, vamos a buscar la salida eh escuchado voces por aquel lado. Talvez este la salida en aquella direccion- los dos caminaron juntos por ahí y en menos de dos minutos ya estaban fuera del laberinto, no había muchas personas ahí. Solo eran unas cuantas parejas, por lo que tomo otra bebida de algunos elfos que pasaban y miro alrededor del salón la decoración que se encontraba.

 

Su compañero que aún no había dicho su nombre, de pronto se disculpó y salió corriendo de la estancia. La chica suspiró y se dio cuenta que su pareja había desaparecido, por lo que se dispuso a buscar a alguien más que se encontrara también solo. Iba caminando por la entrada del laberinto cuando se topó con algún otro chico @@taison logan greyback - oh disculpe, no me di cuenta que estaba ahí. ¿Gusta acompañarme con un trago ?- le pregunta viéndose talvez muy atrevida y esperando su respuesta.

 

 

@@Kraven Von Alexandros

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golpeo su frente al recordar que debía recibir a los que salieran del laberinto, miro apenado a @@Darla Potter Black.

 

-Sepa usted disculparme señorita, tengo que volver al laberinto ya que olvide que tenía una funcion que cumplir ahi-.

 

Haciéndole una reverencia cortes procedio a retirarse rápidamente, volvía toda velocidad regañandose a si mismo y acomodandose la máscara cuando noto que casi todos habían salido.

 

En silencio se lamento no haber llegado a tiempo para cumplir su cometido cuando alguien lo chocó, al darse vuelta vio a @@Idylla Macnair T. Quien se disculpó de inmediato.

 

-No hace falta que se disculpe ya que a sido un accidente- cuando oyó la invitación invitación de la chica lele dedicó una amplia sonrisa - gustarme?...?mme encanta su idea -mientras le besaba el dorso de la mano cortésmente.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Macnair sonrio y se ruborizarse un poco, debido a la máscara talvez no se notará, pero después de haber sido abandonada por el antiguo caballero no esperaba que este le aceptara un trago en aquel momento.

 

-Entonces vayamos al área de bebidas- comento la bruja con otra sonrisa y mientras lo veía, pareció percatarse de que se dirigía a alguna parte -aunque parecía estarse dirigiendo a algún lado, no quiero importunar y dejar a alguna chica sin su caballero- comento la chica y bajo un poco la mirada, le tomo un trago largo a la bebida y espero la respuesta. Últimamente no le iba bien en el amor ni el coqueteo, por lo que no le sorprendería si aquel chico solo prefiriera marcharse.

 

@@taison logan greyback

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.