Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso es lo que pasaba cuando uno llegaba tarde a las fiestas. Que no se enteraba de que iba la cosa. Asi pues aun con mi habitual gabardina y traje elegante me adentre en la Mansion. No es que tuviera algun tipo de reticencia a hacerlo, al final era mi casa tambien, pero queria mantener el efecto de la sorpresa y claro la espectativa de encontrar a los participantes en la fiesta. Por suerte no tuve que recorrer mucho los pasillos pues llego a mi avezado oido el sonido de algunas voces creo que del patio. Sin mas segui la pista hasta encontrarme con un grupo algo elevado de miembros de mi propio genero. Todos machos varones masculinos. Y eso llevaba a la pregunta...y donde estaban las chicas???? Acaso alguien habia tenido la idea de regalarle un harem masculino a Ada???...Mira que la idea no era mala....de hecho ahora me sentia impotente al verme superado en ideas originales.

 

-Sean, espabila o quedaras obsoleto. -murmure para mi mismo mientras me acerque al grupo.

 

Claro no es que llegara a conocer mucho mas pues un elfo toco la campanilla y todos comenzaron a dispersarse por el laberito...-Oigan esperen.....-dije alzando la mano para acercarme a estos y siguiendoles la pista me adentre solo en el laberinto..solo para reafirmar que no encontraria a nadie. Estaba solo. Pero bueno no era de apreciar tanto la compañia masculina. Sin mas segui camino.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde la barra obserba divertido como se organizaba el juego del laberinto, bebi lentamente un sorbo de aquella Copa de champagne que me había traído el elfo , mientras que distraidamente acomodaba su máscara.

 

Emitió una leve en ingenua risita cuando como @@Ada Camille Dumbledore y @@Luna21 entraron rápidamente al laberinto, sin pensarlo demasiado eligió participar para ir tras la anfitriona.

 

Después de que sonara la señal de inicio del juego, decidió no entrar de inmediato para darles más ventajas y de paso terminaría su bebida.

 

-Bien...es hora de ir de caceria- dijo para si mismo , al tiempo que dejaba la Copa vacía en la barra, con paso lento y seguro se adelantó en el laberinto.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno realmente no me esperaba eso, el juego era salir del laberinto de la Dumbledore, había escuchado la reglas y bueno ser cazada por alguien sonada tentador, desearía ver la cara de Will si es que debía besar a alguien que no fuera él...estaba molesta por su ausencia así que no dudaría en divertirme.

 

-Veremos quien es el valiente...que gane un beso mío.- Dije en voz alta caminando rumbo a la entrada.

 

No tenia ningún apuro o interés en si, había estado con Lord pilu y vegeta un rato y en si ambos eran buenas opciones para compartir una buena charla venido el caso, pero me encontraba con alguien desagradable no dudaría un momento en carbonizarlo y dejar sus cenizas regadas por ahí.

 

-Divertido...divertido...si pudieras verme.- La sonrisa torcida en mi rostro era un signo claro de que la maldad se avecinaba y no me importaba en lo mas mínimo las consecuencias de eso.

 

------------------------------------------

@todos

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de las puertas hacia el jardín le indicaron que los recién llegados habían dado con la cumpleañera, al igual que la campanilla en el exterior había marcado cada partida hacia el laberinto. El laberinto, pensó la Potter Black recordando que iba junto a su sobrina hacia el otro extremo del mismo, motivo por el cual se decidió a seguir hacia el camino que le había indicado Ariane.

 

Mientras iba hacia las escaleras que había mencionado la joven bruja su mente pensaba en varias cosas a la vez. Era consciente de que aunque le hubiera parecido superfluo y no le hubiera hecho nada de gracia, su amado Seba hubiera querido darle caza en aquel laberinto, pero podía casi ver su gesto ante la idea de su hermana y su negación a dejar que nadie se acercara a su prometida.

 

El otro tema que venía a su mente era el silencio de la matriarca de su familia, recordó el enojo de Scarlet al respecto y su propio enojo ante la actitud de la Akane. Su primo había estado algún tiempo desaparecido del mundo mágico y se preguntó si la cerrazón de Sagitas tendría algo que ver con ello o con lo ocurrido meses atrás en el Atrio. Recordó algo que le había dicho en algún momento a la bruja y lo que había oído. Solo podía recurrir a Luna para confirmar aquello, pero sabía que la fuerza de la magia de los sacerdotes había sufrido una extraña fluctuación. Los oscuros no podían sentir aquello, pero ella tenía un lazo muy particular y era la sangre familiar, ella era descendiente directa de Antara y aquello la hacía sentir en sus venas una sensación, mínima, pero notable al menos para la vampiresa.

 

Se detuvo de pronto, al darse cuenta que distraída cómo estaba había seguido caminando, no tenía la menor idea de en dónde estaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien aqui estaba, con un paquete bajo el brazo buscando a la festejada. No era de dejar los regalos en una pila indiferente, pues consideraba esa personalizacion de entregarlos fisicamente como un gesto de aprecio y principal, de respeto. Al menos por ahora la prioridad era salir del laberinto asi que mano derecha a la pared y seguir el camino sin quitar la mano. En teoria si era un laberinto normal de alguna manera llegaria a cruzarlo sin problemas. Aunque aun no entendia el apuro de los demas chicos, de seguro que el premio seria importante. Asi pues segui caminando, apurando el paso y mirando al cielo para al menos tener una guia de orientacion.

 

No se cuanto tiempo habia pasado pero si me guiaba por los astros casi que estaba dando vueltas en circulos..y digo casi porque no sabia si por una nube habia perdido de vista la estrella polar. Ahhh que pericia la de los marinos...En fin...que ya cuando me desanimaba vi a alguien ya adelantado en el pasillo. Por lo oscuro imposible definir la silueta...o las siluetas.

 

-Ehhh ahi.....esperame.....tienes alguna idea para salir de aqui??? -dije agitando la mano y caminando mas rapido.

 

 

Ni idea de a quien encontraria, al parecer lo bueno de este laberinto era la excelente espectativa de tener encuentros causales con alguien. Y bueno mi vida social ahora mismo estaba en baja.

 

@todos.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Interesante.- comentó el joven mago mientras la agasajada explicaba las reglas del flamante juego. Después de todo lo azaroso le generaba un nivel muy alto de adrenalina, casi comprado al que le brindaba una buena noche cargada lujuria y en otras viejas épocas, los duelos.

 

El joven black tenía en claro sus presas, había llegado lo suficientemente temprano como para observar el "panorama" con cuidado, además la competencia no le molestaba, todo lo contrario, pobre de el mago que se cruzase en su camino con malas intensiones.

 

Uno de los elfos hizo sonar una campanilla y poco a poco las jóvenes brujas fueron cruzando la entrada para luego adentrarse en el laberinto del chateau, perdiéndose de la vista de los caballeros presentes.El juego era sencillo, sobre todo con varita en mano, usando el simple hechizo orientador la varita siempre marcaría el norte y sería imposible perderse, pero eso le quitaría toda la diversión al asunto, no acechar a la presa, no disfrutar del momento, de lo desconocido

 

Luego de esperar un tiempo prudencial el ex mortifago se acerco a la entrada y se dedicó a observar como varios caballeros corrían tras su presa cual adolescente alborotado.

 

-Hormonas.- comentó al observar la situación, mientras sacaba la varita de su bolsillo y la hacia girar en su mano derecha cual palillo de baterí, para luego adentrarse en el dédalo.

 

 

@todos

 

 

pd: Sean libres de agregarme en donde gusten si desean cruzar a mi PJ dentro del laberinto.

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tiempo había pasado desde que el castaño acudía a reuniones sociales, la última vez que recordaba había sucedido en una mansión llamada Delacour dónde había terminado como de costumbre entre mortifago y aurores lanzándose hechizos a diestra y siniestra. Kraven traía en sus manos un obsequio de color azul brillante de forma cuadrada, un regalo para la ministra francesa por haberlo invitado. Tambien tenia largos paquetes para las personas que también cumplían años, para no verse mal ante ellos. Acomodó su corbata gris oscura en su cuello, con el traje de color azul casi negro, de una forma elegante. El Canciller Alemán no recordaba haber asistido a una reunión en aquel edificio llamado Chateu Dumbledore, así que al llegar a las inmediaciones de los terrenos de dicho lugar se sentía un poco perdido.

 

Su seguridad privada esperaba un poco más adelante alejados de la fiesta por si sería necesario recurrir a ellos pero Kraven no se sentía nervioso por eso sí no por lidiar con personas en fiestas desde hacía mucho tiempo atrás. Llegó el castaño a la puerta de la gran edificación y llamó a la puerta, la música sonaba dentro así que pronto estaría con ellos, bufo un segundo mientras la puerta se abría para ser recibido por un elfo doméstico.

 

--¿Se encuentra la señorita Camile? Me invitó a su fiesta-- Dijo el castaño un poco extrañado por su actitud.

 

-- Enseguida le aviso señor -- Y se retiró en busca de la Ministra francesa.

 

 

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ada Camille en el Laberinto

 

Corría por los pasillos de los setos de 3 metros de altura, me reía de sentir la adrenalina por mi torrente sanguíneo pensando quien me alcanzaría. Había provocado a un misterioso caballero, que la verdad solo había cruzado unas palabras con aquel, estaba desenfocada por la champagne. Solté una risita nerviosa tratando de fijar mis ojos y llevaba en mis manos la falda del vestido para lo enredarme entre el cesped.

 

Ojalá que todos se animarán a seguir el juego, pero estaba segura que cuando mi madre se diera cuenta salvaría a los que no quisieran venir por la entrada larga del salón. Pare un poco estaba cansada entre la risa nerviosa y el aire frío que corría por en medio de los pasillos del laberinto.

 

Me recosté sobre los setos respirando con tranquilidad, me había separado de Luna unos metros más atrás y estaba segura que ella tomaría un camino más fácil. Yo había querido tomar el más largo, pero era más difícil en vestido con tacones y con máscara.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Lynette, elfina personal de Ada Camille

 

 

Los invitados habían entrado la mayoría al juego del laberinto, a la ama Ada siempre le había gustado desde muy niña jugar allí con sus hermanos y primos, seguro llegaría pronto y no se perdería.

 

Un caballero @@Kraven Von Alexandros llegó a la puerta principal y atendí al joven mago.

 

-Caballero la ama Camille está en los jardines, si es su deseo lo guiare allí, el salón es en medio del laberinto y ella va justo en camino hasta allí.

 

Hice una venia profunda ante el mago, mi ama no me permitiría faltar el respeto a sus invitados, Porque para ella, eran muy importantes.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabía duda de que aquellas fiestas Estaba volviendo muy animada, mucha gente estaba llegando algunos los conocía y a otros era la primera vez que los veía. En ese momento se da cuenta de que sus hermanos tenían muchísimos amigos, por un momento El joven mago se preguntaba si algún día él también podría conocer a tantas personas.

"Me gustó mucho tu regalo"

Menciona mirando a su amiga Idylla, a quién le daba mucho gusto ver. Danny había convivido más tiempo con ella y le agradaba mucho su amistad, era una de las pocas personas con las que había convivido más. Al mirar a su alrededor se da cuenta de que estaban a punto de iniciar un juego en el laberinto. Se ríe un poco imaginando lo divertido que debía ser ir de cacería de chicas, los muchachos tendrían que encontrarlas a ellas.

"¿También van a ir?"

Había preguntado los muchachos color que estaba y después todo comienza. Danny nunca había jugado en el interior de una vez si le daba un poco de miedo, pero suponía que no sería peligroso ni tampoco tan difícil. Al menos eso era lo que él creía. Se acerca la entrada caminando con las manos en los bolsillos y mira hacia el interior, la mayoría comenzaban entrar y él entra tranquilo si la intención de presure. Comenzando a darle un poco de hambre.

Estado tan distraído en la fiesta que no se había dado cuenta de la llegada de un ave desconocida y extraña, aquella se acababa de acercar a él y se le queda mirando. que sucede después lo dejas sin palabras, el regalo que acababa de recibir era de ni más ni menos que de su tío Demian... ¿Así que antes seguir se había organizado algo así? Danny siente un estremecimiento sus ojos se llenan de lágrimas, sonríe y toma su regalo se limpia con el dorso de su mano y continúa su camino pensando en lo mucho que extrañaba su tío y de los deseos que tenía de verlo al menos una vez más.




P.D. Lamento tardar tanto pido una disculpa por saltarme puntos importantes, pero me perdí mucho y trataré de ponerme al corriente. Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maida acariciaba sus uñas con sus pulgares, nerviosa, ansiosa. Pensando en cosas que estaban completamente alejadas de la casa de los Dumbledores, ¿cómo es que permitía ese tipo de eventos cuando todo estaba tan revuelto en Londres? Ah, sí, por Albus. Le dolía cada palabra dulce que salía de sus labios, al punto de sentirse con demasiadas ganas de huir. Realmente le quería, y realmente estaba aquí por él y por lo mucho que le importaba. ¿Era suficiente? No es que estuviera por correr al centro de la batalla, esa tampoco era ella, pero se sentía en la eterna espera de una noticia trágica con respecto a sus familiares y eso le tenía con un nudo en la garganta, el peor de los escenarios emocionales para estar en una fiesta.

 

Encima de todo, anunciarion el inicio de los juegos. ¿Debía meterse en el laberinto?

 

Albus, sé que te prometí intentarlo, pero no soy una adolescente —intentó explicar—, tengo responsabilidades, tengo lugares dónde estar y por mucho que me guste disfrutar de tu compañía y de ti, siento que estoy fallando estrepitosamente como lo que debo ser, voy a quedarme, pero jugar en este momento es hasta impertinente. ¡La comunidad mágica está amenazada, por muggles y fenixianos!

 

Estaba casi susurrando, aunque lo último fue más gracioso, porque gritó en susurros, y eso siempre era gracioso. Tenía la intuición que lo mejor para Albus era dejarlo solo, pero tampoco quería hacer eso. Estaba muy confundida y finalmente esa fiesta estaba resultando ser más esclarecedora que todas las meditaciones nocturnas de los últimos días. ¿Le estaba haciendo perder el tiempo? A lo mejor, él se merecía una bruja más libre, Maida estaba atada de pies y manos por cosas que nada tenían que ver con lo romántico. Y sin embargo, cuando no estaba con él, se sentía vacía. El laberinto parecía más seguro justo ahora. Hizo caso a las reglas de juego y se escabulló en uno de los caminos, rezando por no ser encontrada de inmediato, pues podía terminar tomando una decisión equivocada.

 

 

 

@@Albus Renaldi Macnair

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.