Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un elfo muy amable nos atendió rápidamente, el joven pidió su bebida y muy cortes una para mi, sonaba a algo frio y dulce así que no hice objeción alguna, su voz era una invitación y eso me agradaba, parecía que ambos estábamos bien dispuestos a pasarla bien sin duda alguna, podría decir que el pelinegro tenia ese no se que...que me gusta, es cierto que tengo la mente peligrosa y eso vamos a ver donde nos lleva.

 

-Le diré caballero que esta noche las ideas inapropiadas suenan como un muy buen plan.- Le comente con una picara sonrisa torcida. -Se dice que el hombre propine y la mujer dispone.- Le miraba directo a los ojos como estudiando el brillo que desprendían sus encantadoras esmeraldas.

 

En verdad me estaba diciendo de hacer algo indecente?, la idea en verdad me gustaba mucho pues esta noche la Lady que pensaba en los demás se había ido...en su lugar estaba la antigua, la seductora, la que iba a cazar la presa antes de ser cazada, ambos parecíamos conocer el juego del coqueteo y de las pasiones, probé la bebida que trajo la pequeña criatura.

 

-Tiene mi completa atención...por cierto delicioso el trago.- Me acerque a él con un poco de descaro y se lo susurre al oído. -La noche es joven...solo hay que tener la mente abierta.- Le hice un movimiento de pestañas.

 

Me senté en un banco alto y cruce elegantemente las piernas para luego acomodar la mascara que aun llevaba, solo esperaba que me sorprenda de grata manera, la expectativa era tan buena que me recorría como un pequeño toque adrenalinico como hace tiempo no sentía.

 

-----------------------------

@@Kaiser Lord Pilu

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento estaba empezando a soplar más fuerte, podía sentir como se intensificaba como llamando la lluvia, recordé que aunque había hechizado el clima con la espada de la primavera, en primavera también llueve. Era justo lo que hacía falta que ahora tambien lloviera, ya tenía uno de mis zapatos en la mano, el otro no se donde había quedado antes la emoción de ver a mi hermana. Una voz varonil me habló, a lo que me detuve al tenerle de frente: revisa una rosa en la mano y muy zapato.

 

-¡Que rosa más bella! -Exclame embelesada en la bella flor roja que tenía en la mano -tiene razón caballero justo venía en busca de mi zapato, gracias

 

Dije sonriendo, no lo conocía con máscara, eso era lo más interesante de la fiesta de antifaces. Recordé las reglas el juego mientras lo miraba con una gran sonrisa.

 

-Usted me ha encontrado, así que debo darle su premio gentil caballero

 

Me acerque a su rostro y bese su mejilla, me sonroje al hacerlo pero no había sido para nada molesto, era el héroe que había encontrado mi zapato :)

 

-Conozco la salida, ya estuve hay, pero tuve que devolverme a buscar mi sandalia, ¿Podría usted debolvermela por favor?

 

Dije mientras subia ligeramente la falda de mi vestido y mostrar el pie cubierto por una media de seda color piel. Esperaba poder calzarme y que salieramos rumbo al baile antes que empezará a llover.

 

@@Ernest Macnair Wilfred

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ciertamente esta en lo correcto señorita, la mujer siempre dispone y así es como debe ser.- Comentó el joven black luego de beber de un saque el shot de vodka. -Aunque puertas para adentro me gusta jugar otro tipo de juego, que por supuesto me encantaría mostrarle cuando se presente la oportunidad.- Declaró de forma pícara mientra se sentaba en un banco a su lado

 

El pelinegro sabía jugar el juego a la perfección, durante años se había dedicado mayormente a dos cosas y el negocio de la seducción era una de ellas, la otra ahora formaba parte de un oscuro pasado que no valía la pena desempolvar.

 

-En lo que respecta a mi vida laboral suelo ser metódico, rígido y sumamente estructurado, pero fuera de ella, en el ámbito privado, me encanta romper las reglas.- Comentó mientras hacía desaparecer la máscara de pájaro que cubría su rostro.

 

No tenía mucho sentido seguir manteniendo ningún tipo de anonimato a pesar de lo divertido del juego, la careta solo resultaría un obstáculo para lo venidero.

 

-Creo que tal vez sería muy divertido volver a perdernos "accidentalmente" en ese montón de setos otra vez y alejarnos un poco de este gentío.- Dijo haciendo hincapié en la palabra remarcada. -Después de todo, mi varita no se ha podido divertir hoy y esta algo ansiosa.- Manifestó el black mientras sacaba la varita del bolsillo y la hacía girar en los dedos de la mano derecha.

 

-De roble, 23 cm, núcleo de fibra de corazón de dragón, inflexible, ella lo ha visto todo y mas.- Aseguró el ojiverde mientras acercaba el objeto al muslo casi descubierto de la bruja para apenas rozarla de arriba abajo con la punta.

 

 

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

 

 

 

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven sonrio al haber encontrado a la dueña del zapato y tambien al haber visto que el objetivo de la rosa se habia cumplido. El hechicero se puso un poco nervioso al sentir el beso de la dueña del zapato en el cachete y lo hizo sonrojar.

 

-No solo le devolvere su zapato, si no que yo se lo pondre y...sobre la rosa- dijo mirandola- Esta rosa viene de una leyenda bastante antigua, pero dicen que esta rosa guarda el espiritu de una pareja que se amo eternamente y a la persona que le regales esta rosa jamas la lastimaras, asi que...- sonriendo un poco nervioso le extendio la rosa. - De ahora en adelante esta es tu rosa puesto que te la regalo- dijo mordiendose el labio, mientras le extendia la rosa para que ella la tomara.

 

El mortifago no era mucho de expresar ese tipo de sentimientos, pero en ese momento la oportunidad se le habia presentado fuertemente y no la pensaba desaprovechar, ahora solo tenia el zapato en la mano y no iba a desaprovechar el momento para recrear una de sus escenas favoritas de las peliculas muggles de Disney, la cenicienta.

 

Se agacho para estar a la altura de los pies de la joven y extendio una mano para que la joven le diera el pie.

 

-He buscado por todo el reino a la dueña de esta zapatilla, pero solo hay una mujer mas en este lugar a la que no se la he probado y esa es usted mi bella señorita, por favor, hagame el honor de ver si esta bella zapatilla le queda a tan bella señorita....- dijo y se sonrojo al instante, pues por un momento se sintio demasiado cursi.

 

@@Ada Camille Dumbledore

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dedicándole una amplia sonrisa, se puso al lado de la joven, al tiempo que un wisky de fuego se deslizaba hasta sus dedos, mientras el no apartaba la mirada de la macnair.

 

-Solo me dirigía a la entrada del laberinto para recibir a las parejas pero en definitiva esto es mucho mejor- bebió un sorbo de su bebida -la verdad es que en si tube suerte de encontrar a una dama tan interesante como ud-.

 

Con una mirada encubierta por el antifaz, observo lo elegantemente vestida que estaba la dama, se preguntó en que momento habria llegado a la fiesta ya que el no la había visto llegar.

 

-Si a ud no le molesta me gustaría ser vuestro compañero en lo que dure la fiesta - volvió a beber otro sorbo de whisky

sosteniendole la mirada a @@Idylla Macnair T.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de la caída, aún aturdida, agitada y sudorienta una luz proveniente de una varita apuntaba directamente a sus ojos cegándola y una voz que le resultaba extrañamente familiar pronunciaba su nombre, tras unos breves segundos la bruja peliblanca volvía en sí, entrecerrando los ojos intentaba buscar la cara del mago, como pudo la joven se levantó susurrando en voz baja.- Señor y esos modales de no ayudarle a una señorita en apuros.- Cuando por fin consiguió ponerse en pie, se arregló la ropa, sacudiéndola del polvo, estiró su falda y levanto su cabeza, quedandose esta vez boquiabierta.

 

-Se...an....- Sin poder pronunciar nada más la peliblanca no podía apartar los ojos del rostro, no se lo podía creer, ese rostro que tantas veces había mirado, había besado, con el que tantas veces había disfrutado, y allí estaba en el cumpleaños de su sobrina, en medio de aquel enorme laberinto, y aun no sabía como sentirse, si enfadada, alegre o furiosa, aunque realmente la que había desaparecido había sido ella.

 

-¿Como.. que.. ? ¿tú? ... ¿Aquí? .- Por lo que dejando todo el pasado atrás y sin ganas de enfadarse le abrazo suavemente suspirando. Seguía con la boca abierta, pero más tranquila aunque sin poder decir nada más que palabras inperceptibles.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa no desaparecía de mi rostro, era picara y expectante, él parecía bastante osado lo cual era divertido, era un reto o una lucha de habilidades, me gustaba este jueguito por que el caballero era atractivo, se mostraba inteligente y por supuesto aparentaba que podía dar mucho mas.

 

-No sabemos que nos depara el destino caballero...puede que tenga la oportunidad de enseñarme sus juegos.- Respondí en tono suave y sugerente.- y si las reglas son mas divertidas cuando se rompen.- Solté una risita.- No hablemos de trabajo que eso si es aburrido...no estamos aquí para eso.- Cuando se quito la mascara puede notar su rostro de porcelana como un muñequito hipnotizador.

 

Procedí a quitarme la mía con un pase delicado sobre mi rostro, no dejaba de mirarle a los ojos como si pudiera leerle, aunque pensándolo bien se podría decir casi que si, cuando saco su varita he hizo su propuesta no pude evitar reír pues perdernos accidentalmente por ahí sonaba muy tentador.

 

-Tengo en mente un lugar mejor.- Cuando hizo el movimiento con su varita sobre mi pierna mordí levemente mi labio.- Volver al laberinto podría ser contraproducente pues ahí aun puede quedar gente y si la idea es charlar con mas calma.- Me baje del banco con elegancia y acomode mi vestido lila.

 

Estire la mano tomando la suya sin pedir permiso, conocía el chateau por que mi bella me lo había enseñado con detenimiento en el que viví aquí con mis pequeños, así que si él quería jugar con calma yo le iba a dar el lugar perfecto a mi parecer, con mi mano libre levante el vestido para poder moverme con mas facilidad mientras reía alegre.

 

-A todo esto te estoy raptando de la fiesta y no se tu nombre.- Le mire mientras pasábamos entre la gente, pasamos cerca de las escaleras principales al lado del despacho de mi hermana por la derecha, -Aun que el misterio es divertido poder llamarte de de alguna forma y no solo caballero.- Le dije mientras mi rojo cabello danzaba sobre mi rostro haciéndome cosquillas.- Cuidado!.- Casi habíamos chocado con un elfo que llevaba unas bandejas así que nos apoyamos contra la pared.

 

Estábamos siendo traviesos en una casa que no era nuestra, en una situación comprometedora, solo por que teníamos ganas de divertimos, así que volví a llevar la marcha llegando a la escalera en espiral, bajando con cuidado hasta las mazmorras donde nadie nos iba a interrumpir eso era de seguro.

 

-----------------

@@Kaiser Lord Pilu

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harmony Dumbledore

 

Tras la insistencia de Ada de pasar por el laberinto para llegar al salón de baile, mamá nos había dejado, a Irina y a mi, en la entrada al laberinto, donde las tres hermanas tomamos caminos separados, Harmony había tratado de seguirle el paso a su hermanita Ada, pero con lo emocionada que está estaba había caminado más aprisa que ella y la había dejado muy atrás y era por esa razón que se había perdido en aquellos pasillos que parecían no tener fin.

 

Entre todos los pasadizos que había se encontraba a personas, algunos habían aprovechado la oportunidad de estar en pareja solos y otros, como ella seguían perdidos en la espesura de los altos arbustos.

 

Era un poco extraño, también era su fiesta de cumple y la mitad de ella la había pasado en el laberinto(?) XD Se preguntaba si sus hermana ya habían llegado al final, seguramente si, sobretodo Camille que había planeado todo y con la adrenalina que traía no se quedaría quieta tanto tiempo como ella.

 

Por fin había encontrado un camino que la llevaría a la salida, esperaba no haber salido demasiado tarde, sobretodo por el hecho de que se oía el ambiente cada vez mejor.

 

Al salir lo poco que pudo observar entre tanta gente fue a su hermanita Ada con un chico que le entregaba uno de sus zapatillas, sonrió,aquella escena le recordaba a un cuento muggle en el que una princesa perdía el zapato y el que lo recogía y quien se lo entregaba era el príncipe azul, ¿o así no era? Bueno, esa era la idea...

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el trago a unos centímetros de su boca, sonrio por lo que decía el chico. A pesar del antifaz que cubría su cara se veía que era guapo, aunque aún no podía adivinar de quién se trataba.

 

-Bueno esperemos que lo interesante continúe mientras avanza la velada- contesto la chica y usó su abanico que traía en una mano para poder quitarse un poco del calor que estaba dándole, talvez fuera por el alcohol, o lo cerca que estaba de aquel chico, pero ahí afuera al aire libre no parecía estar un clima caluroso.

 

-No es ninguna molestia, de hecho vine a la fiesta sola. Así que me vendría bien algo de compañía y sin duda poder bailar con alguien y no estar sentada en un rincón bebiendo es mejor idea- comento la peliazul dándole un trago a la bebida, ella era muy franca siempre que hablaba, esperaba que eso no asustará a su acompañante.

 

-Pero quiero saber primero ¿Cual es su nombre?-pregunto la Macnair -Creo que no nos hemos presentado correctamente, aunque igual el misterio resulta muy atractivo-

 

@@taison logan greyback

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viento mecia mi cabello, era algo tan bonito ver allí en medio de los arbustos una rosa tan singular, el caballero la había traído y parecía una flor encantada por su singular aspecto.

 

Al entregarme la rosa no pude mas que sorprenderme

Y tomar la suave rosa en las manos, casi por instinto la lleve a mis labios, aquel toque suave del pétalo y el olor propio de la rosa me hizo cerrar casi instintivamente los ojos para disfrutarlo.

 

-Merci du fond du coeur

 

Solté en casi un susurro, las flores me gustaban mucho. Lo que siguió después me sorprendio aun más. La escena era tan singular que jamás se la hubiera imaginado encarnandola ella misma:el gallardo caballero luego de encontrar su zapato se lo coloca en su pie y con sus palabras la hace digna del reino. Sentia arder mis mejillas, era tan poco romántica pero me sentia de la manera más bonita con ese gesto, me lleve la mano a los labios en una expresión de emoción y nerviosismo.

 

Al levantarse el caballero, le sonreí, después de un gesto tan bonito no sabía bien que decirle, solo podía contarle la verdad.

 

-No pensé que nadie nunca tuviera un gesto tan lindo conmigo, es usted una persona con un corazón muy gentil

 

Seguía sonrojada pero debíamos salir de alli.

 

-es mejor que salgamos del laberinto antes que llueva, debemos ir al salón de baile

 

Solté con la voz amable mientras me hacía a un lado del camino para quedar a su nivel y caminar juntos loq que quedaba, le guíe caminando a su lado hasta salida del laberinto. Ya una vez fuera le indique que siguiéramos a una mesa. Un elfo se acercó y sin dejar de mirar al señor @@Ernest Macnair Wilfred.

 

-¿Que desea tomar caballero?

 

Quería ha lar con él conocerlo y por eso tenía claro que chalariamos, pero primero una buena copa

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.