Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La situación era poco común, justo estábamos hay en el laberinto el señor Canciller de Alemania y yo, el había sido muy amable con la alhaja preciosa que me había regalado, además de estar apenada de que justo el me hubiera encontrado. Me puse a analizar que jamás habíamos cruzado palabra alguna que no fuera por razones políticas o por mi difunta hermana Alessandra, lo cual era bastante singular, solía relacionarme con las personas bastante bien.

 

Cuando comentó la magia que traía el brazalete me pareció muy curioso, era una falla que justo el laberinto estuviera hechizado, además que el tenía toda la razón, el inquisidor tenía una gran ventaja al tener dos mandatarios en el mismo lugar.

 

-Es cierto debemos movernos ahora

 

Trate de mirar al cielo e identificar las torres del Chateau, mi habitación quedaba justo por encima de allí y era posible que si veía mi torre recordára el camino, pero los setos eran demasiado altos y evitaban otra visión que no fuera sino la del cielo. El canciller me tomó de la mano por lo que me sonroje, lo bueno era que el antifaz y la noche ocultaban mi rostro.

 

Cerré los ojos para concentrarme el Castillo de seguro estaba de espaldas y debía escoger de camino de enfrente y luego girar a la izquierda. Los abrí de repente y sonreí.

 

-Creo que recordé el camino, venga conmigo...

 

Lo guíe por el laberinto y justo encontré el camino a la izquierda sabia que estábamos cerca a la entrada por que la música de fondo se escucha a más cerca y la luz lograba filtrarse entre los setos. Habían dos caminos delante debía escoger y volví a escoger izquierda, caminamos unos metros y descubrí que estaba cerrado.

 

- Era a la derecha, debemos devolvernos por el mismo camino

 

Asegure, me tropecé un poco, por lo que decidí quitarme las sandalias e ir descalza, sostuve mis zapatos con la misma mano que tenía el vestido un poco alzado para caminar por el cesped. Llegamos al camino donde debía haber tomado a la derecha y guíe al señor Canciller por alli. Lance un pequeño grito cuando a lo lejos vi que a unos metros quedaba la entrada del laberinto.

 

-¡Aquí es! Definitivamente me merezco un vodka frio

 

Me detuve descanzando un poco y mirando al alemán, no parecía disgustado. La voz cantaría de mi hermana me sorprendió @@Lady Luxure Grindelwald nos había alcanzado, le rodee el cuello con mis brazos de la emoción, tirando mis zapatos al suelo.

 

-Ya estamos por salir Cherí

 

Mire tras ella haber si alguien más llegaba, no veía que nadie más viniera por aquel camino y que pasaría con los demás.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al ver la cara de su viejo amigo @@Kaiser Lord Pilu , con una leve beña lo dejó ir ya que el parecía llevar algo de prisa, retomó su camino hacia el punto de entrada cuando percibió varios aromas al mismo tiempo.

 

Camino con algo de prisa por qué había reconocido a dos de esos aromas y le causaba curiosidad saber de quien era el otro, sonrió levemente al notar que se hallaba en otro punto del laberinto.

 

Al estar casi por llegar a las salida vio a @@Kraven Von Alexandros identificando el aroma desconocido de antes , en eso vio a @@Lady Luxure Grindelwald y a @@Ada Camille Dumbledore, al entender que posiblemente el canciller habria encontrado a Ada se puso entre ellos mirando al canciller con una sonrisa finjida.

 

-Como esta ud señor canciller?- saludo amableal hombre que estaba frente a el, se devolvio a mirar a las damas saludandolas con una reverencia -estan muy bellas hoy- les dijo cortésmente sonriendoles , para luego salir del lugar preguntandose donde estarian sasha y misha.

Editado por taison logan greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era complicado estar en una fiesta donde reconocías ciertos rostros y la mayoría simplemente jamás habías cruzado palabras, pero ahí estaba festejando los cumpleaños de sus amigos. Le tomó un largo trago a su bebida y avanzó hacia adelante, simplemente era raro entrar en un laberinto en el cual te iba a encontrar un chico y no saber quién estaría buscándote. Hacia mucho que dejo de pensar en tener una relación con alguien ya que siempre terminaban mal de alguna manera.

 

Se adelantó en el laberinto y soltó un largo suspiro, había que adentrarse y poder llegar al final de el y si no encontraba a nadie dentro, pues el destino le daría una pista de que ella no estaba hecha para el romanticismo o las relaciones, cual fuera el caso.

 

 

Dentro del laberinto las cosas se ponían frías y era complicado poderse orientar entre tanta hierba. Una no podía usar magia por lo que guardo su varita en la parte de abajo de su vestido y siguió caminando por entre los pasillos. Hasta el momento no había encontrado nada fuera de lo común. Salvo la pérdida de orientación así que siguio caminando esperando encontrar tan siquiera a un Alma que pudiera hacerle compañía en aquel lugar.

 

 

 

 

Off: holis quien guste toparme, con gusto les sigo el rol xD

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de toparse con el lobo gris decidió que ya era momento de acelerar el paso, después de todo había perdido valioso tiempo admirando la hermosura e inmensidad del laberinto, pero si seguía con este ritmo se quedaría sin el pan y sin la torta.

 

El joven Mago empezó a correr tomando siempre la bifurcación del lado derecho, era por lógica la mejor manera para evitar perderse, de llegar a un camino sin salida volvería sobre sus pasos y tomaría desde el primer punto la dirección contraria.

 

Luego de recorrer el sendero por varios minutos se detuvo de golpe al escuchar varias voces que provenían de la ramificación siguiente. El joven black se asomó en silencio para descubrir de quienes se trataba y al divisar las siluetas no pudo evitar sonreír por debajo de la máscara. Con confianza el joven black salió desde las sombras decidido a obtener el ansiado botín.

 

-Gracias buen hombre!, las encontró, pero yo me encargo desde aquí.- Dijo en el tono más amigable que pudo palmeando el hombro del desconocido, para luego dirijirse hacia las damas.

 

-Parece que el destino es mi aliado y me está ofreciendo un gran obsequio, no una, si no dos hermosas señoritas tan cerca pero a la vez tan lejos de cruzar la meta y ni siquiera es mi cumpleaños.- Comentó el joven de ojos verdes mientras cruzaba entre las dos brujas y se posicionaba entre ellas y la salida del laberinto.

 

-Como lo indica mi disfraz, como buen ave de presa, me temo que debo llevarme a ambas y reclamar mi muy merecida recompensa.-

 

 

@@Ada Camille Dumbledore @@Lady Luxure Grindelwald

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mundo en ciertas maneras era muy pequeño, a tal punto de encontrarte con personas que no esperabas hacerlo y para el castaño ocurrieron todas a la vez. La noche con su manto negro les impedía de cierta manera salir de aquel laberinto, si no fuera por la memoria de la Ministra en conocer el camino. Sus dedos estaban entrelazados con los de la bruja para cuándo avanzaba entre los setos de los arbustos, el Alemán solo se dejaba guiar mientras sentía su calida piel en su mano derecha, pero al infórmale Ada que la salida esta cerca se detuvieron al escuchar la voz de una chica detrás de ellos y que les dio alcance. Kraven se giro para reconocer a la joven de nombre Lady, le conocía perfecto además era importante de la comunidad magica internacional. Ella fingió su sonrisa con el Von Alexandros saludándolo con cierta malicia, ademas de alejar a la Ministra de él tomándola de la mano, Kraven por cortesía le soltó de la otra para no verse jaloneando a la pobre Ada por los dos.

 

Se alejaron un poco con Kraven siguiéndole detrás hasta que apareció un joven que reconoció por ser seguridad de Ada en la Confederación Internacional de Magos. -- Muy bien joven espero que usted también -- Dijo Kraven y notó que aquel joven también se dirigía mas a las dos chicas. Ahora el Von Alexandros estaba un poco incómodo ya que sentía que todos procuraban a la Ministra como si el castaño fuera atacarla. Un segundo joven llegó hasta ellas y eso hizo que el Aleman saliera por su cuenta del laberinto, sin que lo notaran Kraven avanzó entre vueltas y setos alejándose del grupo que se acababa de reunir quedando en solitario en su camino hasta que se topo de lleno con otra chica que lucía perdida (Idylla).

 

-- Hola ¿Estás perdida? Podemos salir juntos de aquí está muy cerca la salida si quieres puedes seguirme-- Decía el castaño sonriéndole amablemente a la chica. Camino unos pasos más y el sonido de la música así como las luces revelaron que habían llegado a la salida del laberinto. Así que Alemán cruzó los últimos setos y dió de lleno con el salón principal en un castillo más pequeño donde era la fiesta.

 

--¿Vamos? -- Preguntó a la chica (Idylla) mostrándole su mano para que le siguiera.

 

 

 

 

 

 

 

 

@@Idylla Macnair T.

@@taison logan greyback

@@Ada Camille Dumbledore

@@Lady Luxure Grindelwald

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hechicero Ernest llegaba a los alrededores del castillo Dumbledore vestido con un bonito traje de gala y con un antifaz plateado que podia envidiarle el mas rico de francia, que resaltaba el color amarillo de los ojos y los hacia ver mas penetrantes y coquetos, cosa que hacia muy facil cualquier conquista.

 

Pero en ese momento ese no era su objetivo, una compañera de bando lo habia invitado a su fiesta de mascaras y tenia planeado conocer mas que conquistar pues siempre era algo que le faltaba bastante en el mundo magico y ahora se arrepentia de esto.

 

Llego a la puerta y la toco, rapidamente un elfo salio a recibirlo.

 

-Vengo a la fiesta de mascaras, tengo una invitacion- la tomo de la bolsa y se la tendio al elfo.

 

El elfo la miro cautelosamente y luego dirigio su mirada al chico.

 

-Todos estan perdidos señor- dijo el elfo dejando desconcertado al chico

 

-¿Perdidos?, pero ¿No era aqui la fiesta?

 

-No me entiende señor, estan perdidos jugando en el laberinto que han puesto- Ernest torcio un poco el labio conteniendo el reir o el darle un pequeño coscorron al elfo por hacerlo creer cosas momentaneamente.

 

Respiro hondamente y se dirigio al elfo.

 

-¿Me podrias dirigir al laberinto?- dijo el mago

 

-Con gusto señor- dijo el elfo y lo llevo hasta el laberinto.

 

Ernest al verlo se quedo asombrado pues era un laberinto bastante grande, inmenso y hermoso, la unica comparacion justa era el laberinto que habia visto en la pelicula muggle "El resplandor"

 

 

-Aca estamos señor, aqui lo dejo- Ernest asintio y empezo a caminar por el laberinto esperando encontrarse pronto con algun invitado mas en la fiesta...

 

Off: Cualquiera que me quiera encontrar es bienvenido, pero porfavor no lleguen con un hacha que los congelo XD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lynette, elfina doméstica al servicio de la familia Dumbledore

 

 

La señorita bailarina ers bastante extraña, pero si la ama la había contratado seguramente era digna de bailar en el cumpleaños de los amos. Yo no era nadie para opinar sobre las cosas que hacía mi ama cuando organizaba sus fiestas.

 

Con tranquilidad volví a las cocinas y llene una pequeña charola de plata con bocados de Sandwiches y pasabocas, también dos trozos de torta de chocolate para la joven bailarina. Tape aquella charola y serví en varios vasos jugo de calabaza y soda para la joven @.

 

Con tranquilidad me dirigía al pasillo que llevaba al Petit Chateau cuando otro joven mago era guiado por Killian hacia el laberinto, solo esperaba todo eso no terminará en desastre para la ama: aquel juego del laberinto había vuelto loco a algunos y no me gustaría que ella pagará las consecuencias de eso.

 

Ya en el salón, tras recorrer el largo tramo desde el Edificio principal, vi como los magos empezaban a salir del laberinto emparejados. La Joven ama @@Lady Luxure Grindelwald con el Señor @@Kaiser Lord Pilu, el señor Canciller @@Kraven Von Alexandros con la Señorita @@Idylla Macnair T. Macnair. Sonreí que al menos varios no se hayan perdido por mucho tiempo.

 

Corri hasta donde la bailarina y le lleve la charola d e plata con la comida.

 

-Aquí está lo que pidió señorita, espero lo disfrute, los invitados ya empiezan a llegar al salón

 

Salí del camerino de la bailarina y fui hasta las mesas a dejar en los diferentes puestos copas de champagne frío para que los distintos invjtadls se sentarán a disfrutar de la bebida, mientras los demás salían.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yume, Bailarina

 

 

La bailarina de relajó mientras esperaba al elfo, se había dado un buen golpe en el pié pero ya el dolor iba desapareciendo de apoco, debía calmar sus nervios, había practicado con otras mujeres meses atrás en un pequeño estudio, le habían garantizado que baila bien pero si tenía nervios debería de hacer ejercicios de respiración.

 

-Ya que- de levantó de la silla donde tomó una manta y la arrojó al suelo donde se sentó con la posición conocida como flor de loto.

 

Puso una música de fondo suave y bajo las luces, aquéllo la ayudaría mucho ya que la ambientaba con la situación, el ruido de pasos llamaron su atención al ver al elfo cargando una bandeja con comida.

 

-Oh, gracias...disculpa puedes avisarme cuándo será el momento que bailare? Gracias- le dijo al elfo antes que se marchará.

 

Mientras esperaba tomo un sorbo de la soda y siguió haciendo su ejercicio para calmar sus nervios.

 

 

@@Ada Camille Dumbledore

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como la gente que estaba en el laberinto tras de el empezaba a salir, solo tubo un atisbo en su cara de una sonrisa, que rápidamente volvió a su forma sería de siempre.

 

Volviendo a meter sus manos en los bolsillos, entró de nuevo al chateu en busca de algo para comer, lo único que ahora le importaba después de haber fallado en el laberinto era algo de comer.

 

Al llegar al Salón en dirección a la cocina, vio a @@Darla Potter Black, al no saber quién era y movido por la curiosidad se acercó a ella.

 

-No creo haberla visto por aquí antes- exclamo cuando la tubo cerca -soy taison y usted es?- dijo extendiendole la mano.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EQGTOop.png

La castaña había retomado el camino que la llevaría al salón, debiendo pasar por aquella intersección que había tomado por error, sus altos tacones marcaban con un delicado tac cada paso que daba hacia el salón iluminado desde donde llegaba la música, el vaivén de sus pasos hacía bailotear el largo vestido que había elegido para lucir esa noche. Aún tenía la mente fuera de su lugar cuando el sonido de una voz la obligó a volver a la realidad de lo que era aquella fiesta.

 

--¿Disculpe? --dijo sorprendida por la pregunta que un mago le acababa de hacer ¿Cómo había llegado él hasta aquel lugar y cómo ella había terminado siendo "pescada" por alguien en la fiesta?

 

Observó al rubio frente a ella con curiosidad antes de responder, solo los tacos aguja que llevaban hacía que quedasen casi a la misma altura, permitiendo de esa manera que pudiera tener frente a frente aquellos ojos verdes enmarcados en un máscara blanca de bordes dorados. El hombre olía un perfume delicioso en su traje militar, pero había algo tras él que no lograba identificar.

 

--Pues encantada Taison, pero supuse que las máscaras eran para ocultar nuestras identidades --dijo la Potter Black con una sonrisa, acariciando la máscara que cubría su rostro, --pero supongo que tiene razón en algo, no recuerdo habernos conocido, al menos no recuerdo su nombre --reconoció la bruja pero sin aún responder a la pregunta del mago.

 

@@taison logan greyback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.