Jump to content

Castillo Ivashkov (MM B: 106154)


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—Ardius Silencius— Exclamó apuntando directamente hacia Leah cuando la mujer intentaba hacer vaya dios saber qué a su compañero Lestat, nadie se metía con la hombría de su compadre y vivía para contarlo, por lo que su rápido y efectivo hechizo acalló el séneca que intentaba enviar hacia su persona, quedando ilesa y sálvandose de él, resguardando su melodiosa voz. Fue en ese momento que notó como el calor abrazaba su cuerpo completamente. Apretando los dientes rugió como animal herido, y sin perder tiempo pensó un pronto —Episkey— de emergencia para el Fuego Maldito de Zack y se alejó dos metros más de la ubicación de todos. Cambiando de mano con los reflejos de un felino, comprendió que alguien estaba jugando con sus huesos, por ende y no le quedó otra más que pensar en un segundo hechizo para salir ilesa de aquello.

 

—Episkey— recitó en su mente, aun sabiendo que no estaba a salvo.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Limitate – Aquel efecto sería suficiente para iniciar el ataque contra las fuerzas de la marca tenebrosa. El hechizo iría directo a la varita de Zack anulándole a esta la capacidad de crear rayos e invocaciones durante un tiempo determinado, el cual usaríamos nosotros para detener su avance y en la medida de lo posible eliminar a sus guerreros. No era muy ofensivo, sino más bien estratégico.


- Strellatus - Dije luego haciendo asi que la vista de Zack entrase en crisis, no podria ver durante un buen rato y eso ayudaria a que nosotros tomasemos ventaja. Si bien era cierto que teniamos un estado critico, rendirse no era una opcion y lo dariamos todo para que aquellos seres del inframundo sin coherencia alguno muriesen y dejasen a las personas en paz de una buena vez y por todas.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a mis compañeras y sonrei no podia negarlo, eramos los mismos, aquellos que siempre estabamos activos aquellos que no esperaban un segundo para sentir la adrenalina de las batallas y frente a frente de los mortifagoscomenzé a visualizar quien seria mi objetivo.



limitate— dije apuntando a las manos de leah y de inmediato el hechizo se logró su varita quedo completamente anulada pero su corazon latia muy fuerte, esta chica de verdad era muy rapida. y el hechizo intercaló un morphos que ella hacia seguro intentaria algo mas pero ahora me las pagaria pues hacia unos instantes me habia apuntado cruelmente pero no habia pasado nada.



Todo pasó muy rapido entonces vi apuntar al otro mortifago su varita, un fuego maldito voló rapido y me quemo.



—aqueora—Dije y de inmediato la masa de agua me cubrió con su potente luz y me curo del fuego, rapidamente como siempre de emergencia, el dolor habia terminado, pero luego de unos segundos mi muñeca estaba rota solo cambié mivarita de mano ahora me lacuraria solo era cuestion de tiempo.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins Ivashkov

 

 

 

Bingo.

 

La mujer había actuado tal vez demasiado lento para la mortífaga, razón por la cual nunca había logrado silenciar el Séneca que había lanzado en su contra. Envió sus Necrohands contra Lestat, haciendo que lo golpearan de un lado a otro para impedir que apuntara correctamente por sus tres turnos siguientes y causándole graves heridas, que podrían llevarlo a la muerte más adelante, debido a la potencia con la que lo paseaban de un lado a otro entre sus palmas. No necesitaba invocaciones de momento. Asímismo, la viuda negra que antes había creado salió de su escondite y buscó un tramo de piel libre entre el tobillo de Arya y el pie, inyectando su veneno rápidamente en ella. Acto seguido, fue hacia Lisa y también la envenenó.

 

-Absorvere -trató de decir, sabiendo que estaba muda, solo para quitarse el molesto silencius.

 

Miró a Arya.

 

-¡Avada Kedavra! -una maldición asesina salió hacia la mujer, una vez que recuperó el habla. Arya tendría que cuidarse de eso ahora que no podía hablar.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Aqueora— Dije y de inmediato, con rapidez sorprendete, una masa de agua me cubrió con su potente luz. Era trasparente y bella como ninguna. Tenia libertad de movimientos, por ende podia seguia atacando cuando y como me diese la gana. Tenia un episkye siempre de emergencia y gracias a el la lesion de muñeca por el absorvere de Zack se alivio ligeramente. Era alto ango, era dolorosa por naturaleza, pero eso no serviria contra mi persona.

 

- Corpus patronus - Cientos de hielos traslucidos y brillantes salieron de mi varita. A los pocos segundos se unieron, creando la forma de un leon adulto enorme. Se volvio corporeo. Tenia la mision de custodiarme. Poseia grandes garras y aflados colmillos. Seria de utilidad en batalla. Media metro de alto y ,etro y ,edio de alto. Era agil, veloz y saltaba de lujo. Como sus homonimos era leal a su creadora.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían sido lo suficientemente inoportunos como para acabar con su momento íntimo especial, esa vez cruzaron la línea. Zack no acostumbraba a ser piadoso con sus víctimas, a excepción de algunas, pero esa vez menos que nunca tendría compasión por ellas. Simplemente no se irían de ahí sin que mancharan el césped con su sangre o rodaran por él en llamas. Todo inició de buena forma, los tres osados Fenixianos sufrieron fuertes quemaduras producto de unos hipogrifos ardientes.

 

-¡Y lo que falta es virga! - Exclamó el Ángel Caído recordando una frase muy común utilizada en algún país muggle al norte del sur (?) -Káidan- El efecto de neutralización lo sufriría Lisa. La bruja quedaría dominada por su mayor temor, siento este la primera limitación para adelantarse a los ataques de Zack. En pocas palabras, sería la más lenta de todos, en comparación con él, por supuesto. Mientras sus ojos siguieran con el brillo verdoso, aquél efecto seguiría haciendo efecto en el mismo objetivo. Justo luego de ese movimiento recobró la vista, que inútil había sido aquél ataque de un simple templaria.

 

De manera natural apareció su Katana de plata en la mano izquierda. Sujetó el mago firmemente y activó la habilidad de la misma. Una especie de descarga eléctrica recorrió su extremidad al tiempo que la levantaba y bajaba con fuerza de forma vertical proyectando un corte en el pecho de Lisa. Lo que siguió a continuación fue la risa sádica del Mortífago, le encantaba ver como la sangre corría del cuerpo de sus víctimas.

 

-Fuego Negro- Para dicha invocación no necesitó hacer uso de su varita mágica por lo que no importó estar bajo un limítate para invocar su fuego negro.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era momento de contra atacar, el dolor en su muñeca se hacia mas fuerte así que rapidamente le hizo un episkey, justo a tiempo para curarse por completo pues aquel hechizo le habia dañado su muñeca. El acto fue de inmediato no sentia dolor todo era completamente tranquilo dentro de mi,solo sonrei

 

Veia el circulo de agua a su alrededor, el aqueora aun estaba funcionando y las manos fantasmales golpearon cotra estas sin poderle hacerle nada aquella chica la verdad era un completo fastidio era momento de tomar las cosas en serio y dejarla sin hacer nada pero primero tenaique solucionar un problemita pues graciasa mi aqueora podia hacer,entonces observe y que tenia tiempo para realizar otra curación, el fuego maldito de antes le habia causado daño.

 

Episkey—dije sin perder tiempo y ya estaba curado, por completo o al menos estaba en pié para seguir la batalla.

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Aqueora— volvi a conjurar pues parecia que antes no habia salido nada. De repente, como si fuese ridiculo el tiempo, una masa de agua me cubrió con su manto Era trasparente y bella como ninguna. Gaia se sentia en cada rincon de mi ser. Tenia libertad de movimientos, por ende podia seguia atacando de la manera que quisiese. Tenia una curacion siempre de emergencia y gracias a el la lesion de que la katana de Zack me habia regalado, consiguio frenar la sangre que salia a borbotones de mi cuerpo.

 

- Morphos - Una moneda que yo misma habia tirado al suelo muto, tranformanose en un claro bezoar. El cual tome y me lo lleve a la boca, eliminando el veneno que una araña habia inyectado en mi anatomia. Sentia como la ira y la adrenalina, juntas, crecian con intensidad en mi esencia.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corpus patronus— mil hilos de plata salieron de mi varita y de inmediato formaron una águila arpía, su esplendida figura plateada era de miedo pues su envergadura de alas era de casi los dos metros al vuelo, poderosas alas y patas equipadas con una de las mas filosas garras que estarían listas para desgarrar la piel de sus presas. Sin mencionar aquel pico torcido que de solo un golpe quitaría un tajon.—Quedate cerca de mi, por si tienes que protegerme—

 

morphos—Apunté a una tapita que estaba en el suelo seguramente algún desecho de alguna bebida y esta se trasformo en una letal avispa, el avispón asiático que media 6 cm una avispa muy venenosa que con solo un aguijonazo causaría una alergia muy potente que sin pensarlo mataría dejando sus vías respiratorias completamente cerradas.Aquel potente veneno era un ode lso mas raros y actuaba muy rápido,si no curaba seguro no lo contaria…

—Escondete vuela a 7 metros por ensima de esos—

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins Ivashkov

 

 

 

-¡Silencius! -dijo rápidamente, adelantándose a la segunda acción de Lisa, ahora que podía cambiar de oponente.

 

El morphos nunca logró salir y la mujer tuvo una muerte trágica, sucia y dolorosa, envenenada por una viuda negra. La Atkins ensanchó una sonrisa cruel al tiempo que cambiaba de objetivo, mirando a Lestat hacer de las suyas bajo la capa de agua. El chico era más bien poco valiente. De todas las cosas que podía hacer, se limitaba a mantenerse cerca de su escudo y curarse, pero no atacaba. Era momento de que las cosas cambiaran, ahora que su Aqueora se había ido de paseo puesto que los turnos de vida habían culminado después de su último ataque. La mujer cuadró los ocho metros con él, asegurándose de no pasarlos o quedar corta de espacio y simplemente realizó una floritura, aputando a su cabeza al tiempo que decía las palabras adecuadas.

 

-¡Oppugno! -dijo, al verlo hacer una dichosa avispa. Ésta cayó en su control y atacó a su propio dueño, picándolo de inmediato.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.