Jump to content

Castillo Ivashkov (MM B: 106154)


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Incendia Din

 

Con un movimiento quizás un poco más exagerado de lo que debía, la rubia hundió la varita en el suelo y provocó que una esfera de fuego, o algo más o menos similar, puesto que la potencia del hechizo la escandiló un poco, rodeara a Undefined. Era un fuego potente, demasiado fuerte, pero aún así incapaz de destruir las Necrohands. Pero ella no quería eso.

 

Levicorpus

 

Undefined colgó de un pie automáticamente, atravesando las llamas del Incendia Din. Ahora tendría que curarse.

 

-Gladius

 

El hechizo le otorgó una espada, la cual clavó en el suelo para drenar una acción de Undefined en el turno siguiente. Independientemente de la que fuera, una de ellas sería obligatoriamente una curación.

 

No estaba saliendo tan mal.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero como su primer día como initié era lo mismo que ser neutral, entonces no tenía mucho caso que usara sus hechizos luminosos a menos que los necesitase, ¿right? Aunque siempre había querido hacer lo del Patronus mensajero, pero ya qué, tendría que esperar un poquitín. Quizás cuando tuviese que marcharse.

 

Miró en dirección hacia el que Leah atacaba, Undefined, y se le antojó atacarlo de igual manera.

 

― Cinaede. ―murmuró y el gas venenoso empezó inmediatamente a surgir alrededor de Lisa, de modo que, ya todos sabemos lo que ocurriría, su sistema nervioso y circulatorio se vería afectado.

 

Sonrió, y se permitió ver a ambos lados para cerciorarse de que no la estuviesen atacando.

 

Pensó también en un Semillas de Hielo, aunque el rayo éste iba dirigido a la recién llegada (Lisa), que la paralizaría. Una bonita forma de darle la bienvenida. ¿No? (?)

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taylor Swift

 

- AY, GATITOS!

 

Se lanzó al suelo para sobar al siamés. Estaba sucio, como ella, lo que hacía que le gustara aún más. Le besó las pezuñas y el bigote, tanto, que apenas pudo se escapó de sus brazos a toda velocidad. Se sintió devastada. Por alguna razón, todos los que recibían su amor salían huyendo, o se enfermaban, o morían. Era la Rogue de Ottery y del mundo de la música estadounidense. Se preguntó si tendría algún efecto con los humanos ingleses. Y era hora de averiguarlo.

 

- ¿Para mí? - dijo cuando Leah arrojó la espada a sus pies, justo cuando se sacudía el polvo del vestido plateado. Esperó unos segundosantes que empezara el segundo ataque hacia Unde, el enfermito del grupo, y la apunto pensnado:

 

- Confundus! - lo que hizo que justo antes de que hechizara a Unde con el Levicorpus, su mente se trasladara a un lugar perdido, imposibilitando el hechizo.

 

- ¿Qué pasó? ¿Te perdiste?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa Weasley Delacour

 

 

- Aqueora – Pronuncie en un intento de cubrirme el cuerpo con el agua pura, pero nada sucedió. Me tense, ¿como, porque? El rango de Demon Hunter me lo había ganado, y sabia cual era el movimiento exacto para que la defensa saliese….. ¿o tal vez…...? No, no era posible. Prueba, me reto alguien en algún punto de mi mente – Detritus – Y ahí si funciona, una ligera capa de magia verdosa rodeo mi anatomía, protegiendo de todo conjuro rayo o invocación que quien fuese me lanzase, ¿Quien fuese? Exactamente, yo ya no sabia contra quien tenia que pelear, si los buenos, los malos o los que iban de azul.

 

Una vitalidad creció en mi, siempre había deseado crear algo propio de un alto rango mortifago y hoy parecía ser el día – Fuego negro – Pronuncie, con algo de miedo, por si me era imposible controlarlo, pero no, parecía que lo había hecho bien. Una masa uniforme redonda y creciente se cernió sobre mi, como a un metro. Era, como tal, una bola del elemento primigenio que con cada segundo que pasaba intensificaba su poder. Odia moverse, con el fin de evitar cualquier cosa que quisiese estrellarse contra el. Era increíblemente alucinante. Yo no sabia si la batalla había dado inicio o no, lo único que tenia en mente era probar mis nuevas habilidades.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*aparece peeves*

 

Oh no, ese condenado de Peeves aparecía cuando intentaba conjurar a otro señor del caos, uno que hiciera daño a mis enemigos y no que se burlara de mi, como ahora lo haría...

 

- Hueles feo.

 

Me sentí ofendido de inmediato, por su puesto. en ese momento mi gato comenzó a ronronearle a Lisa Weasley que llegaba y, como segundo movimiento, le ronroneaba a Undefined ahora que estaba más tostado que una tostada... y así. Pero debía de seguir atacando a la chica güera.

 

- Cinaede.

 

Y de inmediato un venenoso gas envolvió a mi querido Hank, Taylor, lo que fuese, y mi rango social me daba un poquito de ventaja. ¿Qué haría ahora para librarse de eso?

 

De mi varita surge una enorme luz espectral e iridiscente, con la forma de un Fénix envuelto en llamas, que ilumina todo el campo de batalla como si fuera una aurora boreal. Así es, teníamos a partir de mi turno una ventaja competitiva porque éramos la onda por ser ahora los buenos y todos nos adorarían: era el aura de la llama dle fénix.

 

*la vida se hace más bella*

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudo defenderse del Lusentium en el último momento. Y sin duda estaba perdiendo el temperamento rápidamente en aquellas situaciones, dos identicos hechizos en el mismo momento definivamente no era algo agradable de hacer y mucho menos que fuese algo que perjudicara la cabeza, estaba empezando a ver colores en donde no deberia, por un momento pensó que ese estaba volviendo loco.... Pero en el fondo lo estaba, las voces lo atormentaban.

 

Se vió rodeado por un fuego incedia din que conocía bastante bien, pero no era algo de lo que debia preocuparse. Solamente el calor le afectaba en sobre manera, pero justo antes de que Leah pudiese mencionar algo más

 

- ¡Celerus Necromantia Lingua! - Vociferó.

 

En ese instante, la esfera de fuego a su alrededor desapareció por completo, como si nunca hubiese sido mencionada por nadie. El hechizo pudo anular por completo lo que recien había realizado Leah. Fue levantado por sus tobillos, como si alguien mucho mas grande que él lo hubiese agarrado y colocado boca abajo, pero para su fortuna la esfera de fuego ya no estaba ahí.

 

Con una agitación de su varita pensó en un "Confundus" y Leah se vió afectada justó antes de que pudiese mencionar otro hechizo o siquiera pensarlo, en ese caso fue el Gladius que no pudo conjurar, cayendo en una confusión que le impedia incluso pensar en cosas coherentes en ese momento

 

- ¡Fuego Negro! - Dijo.

 

Una bola de fuego enorme apareció, encima de él, la cual creceria lo suficiente hasta dañar al resto de manera inevitable.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Patito de hule

El patito se encontraba, con cara de pocos amigos, en su clase diaria de seseos, de frialdad y monstruosidad. Le encantaba mejorar esos aspectos de su personalidad pues de esa forma podía parecerse mucho más a las personas que admiraba desde que le tatuaron la marca tenebrosa en el gluteo izquierdo. Se rascó la cabeza pensativo, pero lo hizo tan rápido que fue como si una daga cortara el aire. Hasta se asustó ¿Y si sus movimientos tan rápidos en algún momento de verdad llegaban a cortar el aire y a herirlo?

 

En cuanto sintió el escocer en su gluteo (donde está la marca tenebrosa, pues) levantó la mano para hablar. Obviamente, y como se esperaba de un Black de pura sangre (?) como él, preguntó al profesor (con siseos y palabras tajantes llenas de sarcasmo y ternura; todo al mismo tiempo) si podía retirarse pues la marca tenebrosa le escocía y seguiría de esa forma al menos que fuera a ver que pasaba.

 

—Clarossssss quesssssssss puedessssssss irtesssss de aquisssssss ssss ssss ssss —contestó el profesor.

 

Patito se puso de pie y desapareció rumba a la mansión Weasley (Ivashkov) pues su cuerpo necesitaba acción (?). Al llegar al lugar, tras caminar unos pocos metros, se detuvo junto a Taylor Swift (y eso que le cae mal, pero es lo que hay).

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a sus raíces ahora Liam era un miembro de la Orden del Fénix, así que la materialización a distancia del castillo Ivashkov había sido con lucecitas blancas y algún que otro tono colorido. Era muy descabellada la idea que lo consumía en sus entrañas, como lo era el volver a ser una persona buena y buscadora del bien mutuo, así que su desnudez nada más la cubría una hojita verde que gracias a la magia se mantenía adosada a su cuerpo. No había una hoja de tal tamaño para sus partes traseras, así que la brisa le cosquilleaba el glúteo izquierdo.

 

—Qué lindo que estén todos juntos —exclamó ya haciéndose en el lugar de la fiesta, junto con sus nuevos compañeros plumíferos.

 

El interior del castillo olía a vómito, como el que había unos arbustos más adelante. Sin embargo todos los amuletos que llevaba en el cuello desnudo y colgando en su torso también al aire, zigzagueaban junto con la varita mágica que sostenía en el puño diestro.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


6sxoIep.gif


You can't make people love you, but you can make them fear you.


37fUHXr.gif IenCQD6.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tatuaje que tenia en el brazo derecho ya casi desaparecido, habia brillado tan intensamente que le quemo el brazo y lo hizo tirar el cafe que se estaba sirviendo. No sabia el porque de repente se habia reactivado, sin embargo de un momento a otro, la mirada del Gryffindor Macnair cambio y su sonrisa se hizo mas larga al instante. Una adrenalina intensa se habia apoderado de el e iba a ir hacia donde la Marca lo llevara.

 

Sin embargo primero tenia que cambiarse los ropajes que llevaba, con un movimiento de varita volvio a sus ropajes antiguos, llevaba una tunica negra unos zapatos negros. Sin embargo al no tener la certeza de donde habia quedado la mascara la reemplazo por una mascara de bebe bastante perturbadora.

 

-Es hora de tener un poco de accion- con un baile sexy desaparecio de su casa y llego unos metros atras de la verja del castillo Ivashkov.

 

Toco la reja y al instante fue transportado hacia rusia. Estaba frente al castillo Ivashkov en Rumania. Ahora solo faltaba que sus pasos lo dirigieran al jardin del Castillo y empezar ahi la diversion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.