Jump to content

Castillo Ivashkov (MM B: 106154)


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podría no seguirte y vagar por mi cuenta por el castillo, pero creo que no sería la más prudente de las ideas. Al menos no usando este atuendo.

 

La broma del castaño no tenía algún significado oculto, ni mucho menos. Al igual que la ocasión en que se había presentado en la mansión Riddle, estaba totalmente consciente de que había un límite mental respecto a los lugares que uno podría recorrer bajo su propio riesgo. El hogar de los Ivashkov, como toda familia acaudalada, también tenía sus secretos, y no le correspondía a él averiguarlos, al menos no si alguno de sus miembros no lo deseaba.

 

Tras despedirse de los invitados que hasta el momento les habían acompañado, y dejando a la tía de Maida para que pudiese disponer de algunos asuntos pendientes, el mago siguió a su interlocutora, sosteniendo la bandeja con una de sus manos, sugerencia de quién le había invitado a hacer presencia en el lugar en el que se encontraban. Aprovechando que su acompañante no lo observaba tan seguido, aprovechó para engullir algunos de los bocadillos, con tal rapidez, que parecía que había ingerido alguna poción agudizadora antes de acudir al encuentro.

 

<< Vaya, estuvo cerca. Donde lleguemos al lugar que desea mostrarme, y la bandeja se encuentre vacía, me matará. >> pensó, al tiempo que sobre la superficie plateada aparecían más bocadillos, como si dichos artefactos estuvieran encantados para suplir de comida ilimitada a los visitantes nocturnos en el recinto.

 

Maida le había hablado un poco de nuestra primera parada, haciendo un breve paréntesis para una referencia a su madre. Todo ese asunto resultó algo extraño para Aldrich, quién del tiempo que llevaba conociendo a la hechicera jamás había escuchado que ella le mencionara. No que él recordara. Aunque no hubo tiempo para conjeturas, pues de un momento a otro la siguió a una de las habitaciones a los lados del estrecho pasillo, cuya piedra le concedía una temperatura más bien fresca, como la intemperie.

 

Se encuentra más ordenada que la mía, eso te lo concedo. comentó, echándole un vistazo a la estancia. Quizá los detalles más interesantes eran la gata blanca que se encontraba en una de las esquinas, impasible. El muchacho se preguntó qué haría ahí, pero lo más prudente era esperar a que su acompañante decidiera contarle, si es que eso sucedía.

 

Dejo la bandeja de plata sobre una de las mesitas de noche, aprovechando que su compañera se había perdido durante un momento con la vista que ofrecía la ubicación. La luz lunar inundaba los jardines y los alrededores. Se trataba de una de esas noches en las que las nubes no eran impedimento para realizar mediciones astronómicas, ya no digamos, fiestas privadas.

 

Brindo por ello, señorita Ivashkov. concluyó, con un ligero movimiento de dedos que ocasionó que el corcho de la botella saliera despedido de la boca de la botella de champagne, como si hubiese sido obra de un Expulso.

 

Atrapó la diminuta y elegante tapa al vuelo mientras el contenido espumoso brotaba fuera del recipiente. Acto seguido, sirvió un poco de la bebida en las dos copas que la joven había traído y le entregó una, asintiendo ligeramente a manera de concederle el honor.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guardianes - Mascaradas

Tenía ya bastante tiempo de no visitar el castilllo de su familia y se sentía un poco extraño, quizá un sentimiento de culpa por no visitar el castillo de su familia desde hace mucho tiempo. Casi no conocía a nadie de la familia Ivashkov y era momento de cambiar aquella situación. Sabía que iba un poco tarde al encuentro con Amelie, esperaba que no le importara demasiado, ya que había tenido asuntos aparte que atender. Suspiró y una vez arreglada para la ocasión hizo un ademán para aparecer lo mas cerca posible del castillo. A lo lejos, en la entrada podía distinguir una figura femenina conocida, se trataba de Amelie quien continuaba esperando su llegada a pesar de que había llegado lo bastante tarde como para que alguien sensato hubiera decidido adentrarse en el castillo sin su compañero. Apresuró el paso para alcanzarla y poder comenzar con lo pendiente de esa ocasión.

 

- Amelie, siento haber llegado tarde, espero que no hayas esperado demasiado - Mi compañera no había tenido oportunidad de decir alguna palabra de respuesta antes de que una bruja hiciera aparición ante la puerta.

 

- Buenas tardes - Saludé esperando una respuesta por parte de la chica. Tal vez mi cara sería conocida para ella, al menos en fotos o tal vez no, era algo que carcomía mis dudas, pero seguramente arreglaría todo aquello visitando un poco mas el castillo.

@@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiresa por un momento pensó que Ashura no llegaría a la fiesta en donde prácticamente las dos se volverían a integrar a las actividades como guardianes , había pasado un rato pero por suerte la ve y le pedía disculpa por su demora pero al entrar pudimos ver que no éramos las única que recién habían llegado y que habían estado un tiempo desaparecida de las guardias.


- No te preocupes Ashura , no espere tanto tiempo


Como todos llevábamos puesto antifaz a menos que hablaran no era fácil identificar a las personas que habían en la fiesta , la primera en recibirnos fue Maida que la reconocí por las voz , luego comenzaron a llegar más personas pero que no reconocía así de lejos a menos que escuchara su voz y en un momento de la fiesta se ve bajar por las escaleras principales a los patriarcas de las familia que eran sus abuelos , solo podían ser ellos con elegancia.


Estaba ansiosa por saber que tenían preparado para esta fiesta y podía ver que varios mortifagos presente en el lugar


- Qué crees tenga preparados los patriarca de la familia para esta fiesta , le pregunto a Ashura


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Humo? ¿Incendios?

 

Sin duda aquel cruzar de piernas acompañado de la sensual voz de la Ivashkov le hicieron encender una parte interna de su cuerpo; mas trató de mantener la compostura.

 

- Veamos, Leah, de algún modo tengo que llamar la atención o pasaré desapercibido... - bajó la voz y clavó sus orbes en las orbes de la muchacha, que se escondían tras una máscara del todo discreta. - Y eso no es mi estilo. Me encanta llamar la atención. -

 

La llegada de la bruja le hizo sonreír, aunque no pudiese verse ni un centímetro de sus labios. A decir verdad estaba forjando una más que importante amistad con ella de la que no le gustaría desprenderse, de esas de las buenas. Y hacía tiempo que no establecía nuevas relaciones con gente distinta a la de su núcleo más cercano. Le ofreció el gancho colocando su brazo como si del asa de una jarra se tratase. Ya se había terminado la copa y no había nada que le arraigase en aquella esquina de soledad.

 

- ¿Dónde está Zack? ¿Y quiénes andan por aquí? - inquirió, echando a andar agarrado a ella.

 

- ¿Tenéis organizada alguna actividad? Se me ocurre una más que interesante y divertida, pero necesito que tooooodo el mundo se acerque a donde yo diga. -

 

Había propuesto aquello porque pensaba que saldría mejor que bien. Eran esas actividades lúdicas que unían a la gente: beber. Beber en grupo. Beber con juegos.

 

- ¿Qué te parece si nos reunimos en la sala en diferentes sillas todo el mundo, formando un círculo? -

 

Aguardó la respuesta.

 

 

 

---

 

@

@@Zack Ivashkov

@

@

@@Eobard Thawne

@@Ashura Lestrange

http://i.imgur.com/F7R5RJx.png


http://i68.tinypic.com/foexb8.png


http://i.imgur.com/BBktfMm.gif guess I'm a sucker for you


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—No es como si tuvieras muchos problemas para llamar la atención —concedió, soltando una risita melódica—. Zack está justo al frente, otro espécimen masculino que no puedo pasar por alto.

 

Y no estaba mintiendo. Ninguno de los tres estaba jugando el juego de las máscaras como era esperado, puesto que ninguno se escondía realmente tras la máscara. Así que la rubia podía considerarse excesivamente afortunada de tener el brazo de Nathaniel esperando por ella, nada más y nada menos que para ir con su primo. Se puso en pie de buena gana y tomó el bícep del Mago Oscuro, sin perder la oportunidad de ver qué tan ejercitado estaba en los últimos días. Rió para sus adentros, podía imaginar lo que estaba pensando Zack, quien los miraba aproximarse.

 

Ella siempre tenía todo primero.

 

—¿Todo el mundo? —por un momento pensó que exageraba, pero al mirarlo y ver que no vacilaba, asintió, regresando los ojos a Zack—. Bien, podemos hacer eso. Procura no hacer nada que dañe mi castillo, Malfoy.

 

No había terminado de estirar la mano hacia un sirviente cuando este estaba listo para la orden, cosa que la hizo muy feliz en el fondo. Odiaba a los Squibs, eran el resultado más puro de la mezcla de sangre, pero también eran un recordatorio de quién tenía el poder. Ellos como magos daban las órdenes, los que no tenían magia eran inferiores y por tanto, manejables. Dio las instrucciones específicas de Nathaniel, enarcando una ceja cuando escuchó lo del círculo de sillas pero sin cuestionarlo y rápidamente el sirviente y un par más de su clase empezaron con los preparativos.

 

Mientras eso ocurría, el pelirrojo y la matriarca habían cruzado de nuevo todo el salón y habían encontrado por fin al patriarca Ivashkov, quien aún llevaba la copa de champaña al igual que Leah alrededor del brazo de Nathaniel. El resto de los presentes era anónimo, al menos mientras tuvieran las máscaras sobre el rostro, pero todos estaba dentro del círculo social de la Marca Tenebrosa y, en breve, estarían entorno al círculo que había armado su colega.

 

—Nathaniel quiere hacerse cargo en adelante, espero que no te moleste —sonrió a su primo—. La última vez no lo hizo.

 

El comentario no iba referente a ninguna fiesta, ni a nada de lo que Zack estuviese enterado, pero por la forma en que sus comisuras se extendieron, le estaba diciendo bastante al menor de los Ivashkov. ¿Quién era el que tendría envidia ahora? No era como si Emilia hubiera salido de la nada.

 

—Bien, haré el anuncio —dejó ir el brazo de Malfoy y los dejó solos un momento, llevando la varita a su garganta—. ¡Sonorus!

 

Silencio. Su voz se escuchaba en todos los rincones del castillo.

 

—Bienvenidos al castillo Ivashkov, distinguidos invitados. Estamos encantados de recibirlos en nuestra morada y esperamos que estén disfrutando de la noche, la atención y la bebida —hizo una pequeña pausa antes de estirar el brazo hacia Nathaniel—. Nuestro amigo aquí presente tiene una actividad planeada para todos nosotros, así que los invito al centro de la sala y a ocupar una silla, a elección, para poder comenzar.

 

@@Nathaniel Malfoy

@@Zack Ivashkov

@

@

@@Eobard Thawne

@@Ashura Lestrange

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se río ante el comentario de su desorden, ella no era ordenada, tener el cuarto así era obra y gracia de su elfo doméstico. Si él lograra conocer la habitación que poseía en la Manor se daría cuenta de su error, pero bueno. Tomó uno de los canapés y se lo llevó a la boca mientras su acompañante descorchaba la botella y servía dos copas para completar el brindis que ella había propuesto.

 

La verdad es que la ojiazul aún no se reponía del todo de lo sucedido en la primera planta, aunque técnicamente no había sucedido nada malo. Pero bueno, así era a veces ella, melodramática, aunque no fuera capaz de expresarlo. Meneó la cabellera para darle espacio a los horribles pensamientos, y giró el cuerpo para confrontar el de Eobard.

 

— Cuando vine a Inglaterra y tuve que iniciar mi período en Hogwarts, conocí a dos miembros de tu familia, Susan y Nox —bebió de un sorbo todo el contenido de la copa—, creo que sería interesante volver a verlos algún día.

 

De pronto, sin que Eobard pudiera contestarle nada, la voz de Leah retumbó en las paredes del Castillo haciéndola pensar que no debió beberse esa copa de licor. Caminó rápidamente hacia dónde estaba su armario y sacó una espesa capa de viaje negra, que se colocó sobre los hombros. Todo esto sin mediar una palabra con él.

 

— Me temo que nuevamente tengo que dejarte sin mayores explicaciones Eobard —se disculpó notando como sus mejillas se encendían, pronto el Black Lestrange pensaría que tenía dos tuercas zafadas en la cabeza—. Tú debes bajar a participar de la noche, es lo que se espera de ti. Yo veré como me disculpo con mi tía apenas pueda. A lo mejor, pronto te visito en tu casa, ya sabes, para pedir disculpas una vez más.

 

Ajustó la capa de viaje a la altura del cuello y salió de la habitación con dirección a las escaleras posteriores. Supuso, mientras caminaba, que algún tipo de explicación tendría que dar cuando rindiera cuentas de su ausencia, pero a esas alturas de la noche, no le importaba. Lo cierto, es que, al igual que ese corcho en la botella de champagne, la Yaxley no pudo soportar más la presión de sus pensamientos. Unas ideas que cruzaban su mente hacía ya bastante tiempo y que se negaba a admitir, sólo por ser la misma niña boba que un día, hace casi un año, había llegado a ese castillo.

 

@@Eobard Thawne

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empleado Del departamento de control de criaturas mágicas

 

 

Las cosas marchaban pero el recorrido tenia que seguir y para ellos decidió ir a la castillo Ivashkov ali se encontraba la mayor parte de su familia y de sus conocidos y su padre, pero como la joven tenia que llegar rápido a entrar a informe a su madre para tener todo al día saco de manga a su cuervo chester para que hiciera la entrega con una nota rápida.

-

 

Familia Ivashkov

 

Un cordial saludo para entregar esta información de campaña del departamento de control de criaturas magistral el cual quiere a dar a conocer que ya esta habilitado el registro de criaturas mágicas y no mágicas.

 

recuerde que para ser el registro de las criaturas debe llenar adecuada mente el registro con los daos que piden

 

gracias por su atención

 

ATT: departamento de control de criaturas mágicas.

 

 

http://i.imgur.com/XUfzJG0.jpg

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño el tener una invitación en mis manos de una mascarada en el hogar de los Ivashkov, una familia con la que siempre tuve roces desde que comenzaron a desenvolverse en la vida social inglesa, pero ahora que estábamos en el mismo lado de la moneda... era necesario limar nuestra relación, sobre todo al llegar a ser altos mandatarios.

 

Me acomodé con cuidado mi gabardina encima de mi túnica de gala, aquella que era de terciopelo azul y detalles en plateado, perfecta para la ocasión. Miré de reojo a través del reflejo del espejo a mi esposa, @, quien estaba también terminando de arreglarse en la habitación, obvio después de que ambos hayamos pasado toda la tarde con nuestra familia, dejándoles a nuestro pequeño Niall al cuidado de todo el ejército de elfos domésticos que había traído desde la Hacienda, para convertir el castillo en mi hogar permanente.

 

De uno de los cajones del tocador saqué el par de máscaras que llevaríamos a la reunión, asegurándome que tuvieran un diseño muy sencillo y hechas de plata. Me acerqué hasta mi mujer para robarle un beso y, con un simple intercambio de miradas, desaparecimos del sitio para llegar hasta la entrada del castillo Ivashkov, listos para tomar la verja de entrada para que se activara el traslador y aparecer en el verdadero sitio del castillo.

 

Y ahí estábamos, al pie del sendero admirando la enorme estructura a varias hectáreas de distancia, afortunadamente para nosotros había un carruaje esperándonos para recorrer todo el camino de entrada hasta la puerta principal y poder ingresar a la fiesta donde, tal vez, nos estaban esperando sus patriarcas.

 

- ¿Emocionada amor? - Dije en nuestro camino entre los arboles, hacia la cima de aquellos terrenos. - Es bueno el poder asistir a estos eventos sociales, digo, sobre todo ahora que se rumora que tanto Zack como Leah se han convertido en parte del Consejo de Warlocks después de su trabajo como miembros de la logia.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tantísimo tiempo que no iba a una fiesta organizada por sus compañeros de bando que ya no sabía ni cómo eran —entiéndase fiesta como reunión de ocio, sin asaltos ni gente torturada de por medio—. La última mascarada a la que había asistido tuvo lugar como poco más de un año, y la siguiente fiesta que recordaba era la despedida de soltera de Alyssa. Sí, demasiado disparatada como para no acordarse de esa despedida. Más que eso, parecía una reunión en un burdel, todos dándose cariño con todos. Y es que el alcohol puede que sea la sustancia "muggle" que más pueda controlar a un mago.


Decidió vestir con un típico vestido negro largo de tela fluída y espalda al aire. Su máscara era incluso parecida a la que usaba normalmente cuando iba a atacar, pero menos rígida y más abierta, con unos ribetes preciosos en plateado. Los tacones eran algo fundamental en ella para acudir a las fiestas. Una vez que estuvo lista, fue hacia el lugar de la cita: el Castillo Ivashkov.


La fiesta estaba más que empezada. Esperaba reconocer a alguien pese a que todos los invitados llevaran su rostro tapado. Tras aparecerse en las afueras, se dirigió por su propio pie hasta la entrada. Allí había dos mujeres que parecían estar saludándose.


No te preocupes, Ashura, no esperé tanto tiempo.


Esas fueron las palabras que Valentina alcanzó a escuchar. Claramente, distinguió el nombre de su amiga y cuñada Ashura Lestrange. No había nadie más en la comunidad mágica con ese nombre. Contenta de reconocer a su amiga, se acercó a las chicas para saludar.


¡Ashura! —exclamó— ¡Cuantísimo tiempo sin verte!


Por si cabía alguna duda, la muchacha se levantó levemente la máscara, lo suficiente como para que la invitada la pudiera reconocer. Acto seguido, le dio dos besos.


Me alegro mucho de verte. Llevo tanto tiempo sin asistir a fiestas que pensé que no conocería a nadie —rió—. Hola, soy Valentina Ricci —se presentó a la otra muchacha—, encantada.


Con la puerta abierta, pudieron oir a la anfitriona, Leah, dando una especie de discurso de bienvenida a los asistentes.


Chicas, tal vez deberíamos entrar. Puede que estén diciendo algo importante.


Y acto seguido, se apresuró a acceder al salón principal antes de que Leah terminara de dar las instrucciones.



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando estaban por entrar la fiesta de la mascarada se nos acerca alguien más y se levanta un poco la máscara para que pudiéramos reconocerla y era valentina que hacía tiempo que no la veíamos y claro una fiesta como esta era la mejor oportunidad para volver a encontrarse que viejos conocidos y para lo que a veces andábamos un pocos desaparecidos dentro del bando


- Valentina tiempo si verte , no sé si te acuerdas de mí soy Amelie y las tres entramos a la mansión


Al entrar al lugar se puede ver que los patriarcas de la familia daban la bienvenida a los invitados , dicha sea de paso ambos patriarcas resultaba ser sus abuelos aunque teniendo parentesco con ellos , no solía verlos mucho.


La vampiresa se preguntaba que tenían preparado para estas celebración donde ya habíamos algunos presentes pero sabíamos que pronto nos enteraríamos de que tenían pensado para esta ocasión


http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.