Jump to content

Castillo Ivashkov (MM B: 106154)


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Taylor Swift ya con la poción caducando (?)

 

- Celerus Detritus - susurró, como quien no cree lo que está diciendo, después de que Liam lo atacara con un Expelliarmus. Inmediatamente una nube gris la cubrió a ella, a Unde y a Lisa. Una lágrima de emoción corrió por su mejilla; siempre se había imaginado frente al espejo poder evocar tal magia fuera de la sala de menesteres y, por un día, lo había logrado. Aquello lo protegió del rayo y de futuros ataques, por suerte.

 

- ¿Pero cuál te canto? Love Story va muy bien para estos casos..

 

- Anapeo - pensó rápidamente seguido a eso, para librarse del veneno impuesto por inserte su nick aquí (?) aka Ishaya. Así mismo, utilizó "Curación" para abonar una de las curaciones requeridas para tal herida respiratoria. Para terminar, terminó de curarse usando "Episkey" para sanar las heridas por completo del Cinaede y librarse de la pesadilla que representaría el no poder respirar.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Expectro protego – Mi tono de voz se estaba volviendo cada vez mas ronco, como si la oscuridad envolviese y apretujase mi aura. Una masa densa de oscuridad tomo la forma de un hipogrifo de un tamaño aproximado de dos metros. Tenia fuertes alas y un afilado pico. Era joven, y vivaz. Se le notaba ansioso por digerir mis ordenes. Un gruñido por su parte me dio a entender que estaba ya dispuesto para mi – Esto es cada vez mas raro - El animal camino hasta situarse a menos de un metro de mi figura, en oblicuo, cubriéndome por completo de ataques venideros.

 

Yo estaba ya, en los jardines, frente a frente con los demás, porque en verdad seguía sin saber quienes eran los buenos o si acaso yo lo era. Mi fuego negro, de nivel tres, era lo único que sabia en aquel instante y como no quería aguantarlo mas conmigo se lo lance a Leah. La ivashkov sentiría aquello como yo lo hice en varias ocasiones. En el fondo era divertido aquello.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Fuego Maldito! ¡Que bien se siente decirlo!


Dos halcones de fuego puro salieron disparados de su varita en dirección a Liam e Ishaya o inserte nick aquí (? a quienes les quemaría el pecho y les ocasionaría bastante daño preocupante. Lástima que ya no les podría cantar una canción de consolación.


- Expecto Protego! - gritó de repente, ya cuando el efecto de la poción multijugos había desaparecido. Como por arte de magia (literal) apareció una figura expectral elaborada de pura oscuridad, que no tomó una forma de alguna criatura conocida. Por el contrario, le salieron garras por todo el cuerpo, alas y cinco patas desiguales. Al parecer conjurarlo era más difícil de lo que pensaba. >>Los Corpus son más fáciles <<


- Fuego Negro - conjuró esta vez, haciendo que una bola de fuego de ese color (?) se posiconara a su diestra. Jank la miró con intriga, casi tanto como a un animal exótico. Le tenía miedo y admiración al mismo tiempo. Se quedó allí flotando, a dos metros de él, alimentándose de la nada. Aún no entendía bien su capacidad..

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven con la Mascara de bebe fea se dirigio hacia donde estaba la accion, los jardines del Castillo, apenas iba llegando y ya veia rayos, volando por los cielos. La sonrisa del mago tenebroso se extendio de oreja a oreja, y preparo su varita en mano derecha.

 

Vio que uno de los magos (Inserte Nick Aqui) le lanzaba un hechizo a uno de sus compañeros(Bastian) Tenia que vengarlo rapido antes de que fuera demasiado tarde.

 

-Zancadilla- penso apuntandole a uno de los fenixianos de enfrente de el (Inserte Nick Aqui) lo que hizo que su proximo hechizo saliera desviado. sin embargo no se iba a quedar asi. En su mente la segunda accion que le vino fue - Seccionatus- 12 media lunas salieron de la varita dirigidas al fenixiano en el suelo, que si le llegaran a dar lo heririan de gravedad.

 

-¿Quien sigue?- dijo esperando su proxima oportunidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Patito de Hule


El patito ya estaba asustado pues, los malvados señores del caos no decidieron ayudarlo y le enviaron un troll para que que lo molestara por el resto de la eternidad (?) o quizá menos pues estaba tan asustado (?) que ni los siseos le salían bien. Pero en fin, quizá hubiera alguna oportunidad para su existencia de hule (?) en un mundo lleno de fenixianos que asesinan a familias enteras y dejan vivos a los indefensos hijos menores para que algún día se puedan convertir en mortífagos y vengarse. Es lo que la vida tiene, buenas personas antes que mortífagos (?) #derechosDeLosNiños (?)

 

Lo primero que hizo fue invocar un detritus tooo flama que le protegió de la lumínica magia que le enviaba ese tal Liam, se protegió de todo pues (del expe y del petrificus). Acto seguido, y con velocidad super veloz (?) pensó en un Anapneo como primer plan de contingencia frente al Cinaede de Ishaya, y como última utilidad (?) también aplicó la magia uzza de los señores esos que lo odian (?) para invocar una curación (así ya le falta solo un episky ;O; )

 

El débil detritus que para nada es más fuerte que el aquoera (?) lo protegió también del troll del caos, algún día se iría el marvado, el lo sabía en el fondo de su siseante corazón.




NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitaba nada más, una nube negruzca lo cubrió por completo gracias a Taylor Swift que seguía por ahí brillando con su increible cabello rubio, tratando de sobrevivir a los incesantes ataques del bando contrario. Había quedado tan confundido anteriormente, que ni siquiera necesitaba curarse, ni siquiera estaba boca abajo ya que el levicorpus que supuestamente lo habia afectado nisquiera se conjuró correctamente. El aura en ese momento ya estaba desactivada y podia usar los hechizos que quisiera.

 

- ¡Celerus Fuego Maldito! - Conjuró sin dudar ni un momento.

 

De la punta de su varita se desprendieron dos fuegos con forma de serpiente, que viajaron rapidamente en direccion a Inserte Nick Aqui y a Leah, de impactar en ellos les ocasionaria grandes quemaduras que necesitarian recuperarse de ellas de inmediato o moririan.

 

- ¡Seneca! - Vociferó nuevamente, esta vez con dirección a Inserta Nick Aquí que al parecer quería seguir hasta morir. En ese momento, nada de lo que pudiese gesticular emitiria un sonido, solamente podria hacerlo con hechizos no verbales.

 

- ¡Fuego negro! - Dijo.

 

De inmediato, una esfera enorme de fuego salio por encima de el esperando crecer lo suficiente para dañar al alguno de los participantes que el escogiese en ese momento. Trataria en lo posible de esquivar cualquier animal que lo intentase acabar.

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Fuego Negro! - gritó nuevamente, emocionado. Esta bola llamiante se colocó a dos metros de él, pero a su izquierda. La bola a su derecha estaba creciendo y se estaba haciendo fuerte, como era de esperarse, por lo que pronto podría probar sus efectos en el primero que se atravesara por su camino. Seguramente la víctima fuera Leah, así que sería un buen uso del hechizo. Ya empezaba a comprender por qué los mortífagos presumían tanto de su magia, ¡estaba brutal!


- Morphos! - se le escuchó decir por segunda vez, convirtiendo la estatua cerca de la fuente (a unos diez metros de ellos) en una araña viuda negra, que se perdió entre las profundidades de la grama, aguardando las ordenes de su creador.


- Morphos! - fue lo último que hizo, para así convertir la puerta de la Ivaskov, la principal, en un hipogrifo que empezó a sobrevolar las cabezas de todos. Solo allí fue cuando se percató de que tenía la cara descubierta.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah Stormhold.~

Sintió que una fuerza lo llamaba desde otro lado. Noah cerró los ojos y se apareció cerca de donde ése llamado se hacía más intenso. Los Ivashkov al parecer habían recibido unas visitas y el destino era poder erradicar y apagar aquella luz que se quería volver cada vez más fuerte. La apagaría. Noah estaba seguro de eso. Mientras atravesaba la verja, mientras caminaba con paso apresurado hacia los gritos, se colocó la máscara y se envolvió con una túnica negra y simple.

»Sangre. Quiero sangre«

Su cabeza a veces hablaba como alguien ajeno y eso era lo que incentivaba a Noah a utilizar sus poderes. De a poco los vio y se acercó a ellos. Pudo reconocer a Lisa, Jank, patito, Ernest. Había muchos más. Sacó su varita y a pesar de portar la máscara, emitió una sonrisa. Estaba listo para llevarse consigo más de un cuerpo y ofrecérselo al dios de la luna y la muerte.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cinaede.

 

Mi último gas de esa batalla iba en contra de Undefined intercalado entre sus dos primeros movimientos, para que no anduviera armando mucho lío en esos momentos y se ahogara con sus palabras... o algo así, la verdad es que estaba feliz solo porque Peeves ya no estaba molestándome porque sus tres turnos habían finalizado y se iba muy contento de haberme molestado durante tanto tiempo. Lo bonito de intercalar los conjuros, porque se interponía entre sus dos últimos movimientos.

 

Pensé en un anapneo para curarme del cinaede de Bastián y una hermosa ninfa apareció para curarme de todo su efecto y también del seccionatus, después de quitarme las medias lunas para no tener ningún tipo de heridas. Muy bonito todo, sobre todo porque el fuego maldito de Jank no salió porque aún estaba activa mi aura. Incluso me había curado del séneca y del fuego maldito, era la onda esa ninfa.

 

En ese momento caía muerto Jank por mi cinaede. Bye Felicia.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.