Jump to content

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero (MM B: 78435)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegró saber que los novios estaban satisfechos del viaje. Se les notaba felices, cosa algo normal siendo recién casados. Levanté una ceja en señal de sorpresa.

 

-- ¿Caballos? ¿Caballos muggles o Aethonants? ¿El yate sufrió daño...? Es decir, hum..., ¿hubo heridos? -- no podía evitar el recordar que el yate tenía una fianza muy alta y aún no me habían pasado la factura. -- ¿Edecanes?

 

¿Qué demonios eran los edecanes? Sonreí para que no se diera cuenta que no tenía ni idea de lo que me hablaba. Acerqué la bandeja de pastas a Cindy, invitándola a que cogiera más de ellas. Parecía estar feliz de comer dulces. Huy... ¿No estaría embarazada? Yo comía un montón de dulces con Matt, aunque también comía un montón de dulces sin estar preñada...

 

-- ¿Eres de Canadá, Tama? -- pregunté, con sorpresa en mi voz. -- ¿Y ya te has hecho el pasaporte? Leí el otro día algo de buscar a los extranjeros ilegales... Anda, deja de comer dulces que se los traje a mi sobrina y explícanos, ¿por qué dejaste Canadá? ¿Te pillaron en algún acto delictivo ultrasecreto que no puedes confesar a nadie?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contenta volvi a aceptar tomar unas pastas más, me surgio una idea y traviesa la realice: di una mordidita pequeñita a la pasta, sin más me acerque a Antoni y le bese, en ese instante le di el trocito de pasta...él odia los panes y cosas dulces, pero yo le haría cambiar eso, le enseñaría a disfrutar las, vi su cara de sorpresa cuando lo hice, sonreí traviesa mientras él fijaba la vista en mi...por mi parte me imagine que yo actue como una pajarita dando alimento a su pequeño, deseo que este bien y le echo los brazos encima de sus hombros, rodeando lo y susurro en su oído: come por favor amor ♡

 

Recuerdo que estamos con Saguitas y Tama y me giro para conversar, el crucero me encanto y así quiero contar todo.

 

--Pues ahora que lo dices...solo te vi en el festin, entonces no pudiste ver lo ocurrido en el yate.

Pues nada más elegante que esas jovenes y muchachos que vestían tan bonitos uniformes marineros, recibian a los invitados y fueron dando indicaciones, eso fue cuando fue la embarcación, el pasaje de los caballos muggles fue después de la ceremonia, un joven subio montado, eran dos caballos y lo bueno que no atropello a nadie, aunque si hubo empujones, en el camarote de ese pasajero fue donde los elfos tuvieron que trabajar más, limpiarlo y quitar el desagradable olor, al parecer uno de los caballos se enfermo y estuvo tan mareado que dejo muy sucio el camarote. Pero te recuerdo tía, nuestros elfos dejaron impecable el yate de proa a popa. :)

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comi todas las pastas que podía mientras la bandeja estaba cerca de mi, pero a cada rato la Sugus me la quitaba, normal, que mala la señora... Pero sé que si me las acababa, traería mas para Shena, asi que no habia problema con eso. O vamos, esoespero. D:

 

Las aventuras de lo que creo que era la luna de miel de la parejita eran interesantes, pero me puse roja cuando los dos se diern un beso delante de nosotras. Aish, que aparté la mirada y todo para no verle las intimidades de pareja recien casada. Serán adorables, pero mejor no mirar esas cosas.

 

--Si, creo que si me hice el pasaporte el año pasado. De casualidad de me ocurrió hacerme tb nacionalidad inglesa, creo. Aunque no estoy segura, era un papeleo que no he entendido nada de nada. Yo cuibria y ya.

 

A ver si eso era una respuesta que le agradara... porque la otra pregunta... vaya con la Sugus... ¬¬

 

--Y nunca te contó Amya cómo vine a parar aquí? O puede que ni ella se acuerde. Vine por amor, cuando conocí a su hijo Shaki, desaparecido en combate en el sótano (?). Vine a este pais para estar con él y al final me dejó tirada, pero como soy lista me quedé viviendo en casa de mi suegris, que ya no es suegra en propiedad, pero es asi para siempre. Supongo que estoy reaciendo mi vida. Total, el se lo pierde. Era demasiado buena para él... JUM...

 

Me comí otra pasta y bebí un sorbo, toda llena de razon y satisfecha por ser tan egocentrica.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miré a Sagitas...atendernos a los tres no parecía que le fuese difícil, yo comi pastas mientras Tamarindo contó lo de su amor...me giré a ver a Antoni...seguro que a él le sonaría mucho muy parecida esa historia...

 

Yo lo seguí a él, por amor deje mi "hogar" y vine a Londres, pero al menos él no me tiro, nos casamos!♡

Estamos locos!♡Yo por él y él por mi.

 

No dije nada, pero me contuve la risa al recordar esa segunda noche después de la ceremonia...la primera noche fue la gran alegría de bailar y bailar, cantar y recibir felicitaciones y cariño. La segunda noche fue...única! Nos fuimos a nuestro camarote, era enorme, con todas esas flores adornando!^^ y tomados de ambas manos frente a frente dijimos esa frase: !Al fin solos! Un beso muy apacionado me dio él y yo enamorada le respondi con otro, se arrodillo frente a mi y dijo algo maravilloso y con sumo cuidado me ayudo quitandome las zapatillas, le agradecí porque aún no me acostumbro a usarlas, él me dice un bello piropo y le beso en recompensa.

 

Ahora soy yo quien me arrodillo y le quito el calzado blanco, tal parece que es como ese juego de espejo...me besa y luego nos miramos...no me canso de contemplar su mirada, gira el rostro y dice sonriente:

 

--Es una enorme cama!, no lo crees?- Voltea a verme, sujeta mi mano y con una sonrisa picara me dice:

 

--lo hacemos?

 

Mi mirada se asombra, mi sonrisa se amplia más y respondo con alegría.

 

-SI!!!--Tomados de la mano corremos a la enorme cama y subimos a ella, comenzamos a saltar en ella!^^ nuestra risa innunda la habitación...tomados de la mano seguimos saltando hasta que caemos, nos vamos quitando una prenda a la vez, nos ponemos de pie sobre la cama y seguimos brincando, a veces nos tomamos de ambas manos, otras lo tomo de los hombros y vamos saltando y avanzando...la locura!^^ cuando hacemos la apuesta de hacer el salto más alto...él me gana y me pide su premio, un beso....quiero perder más veces y pido la revancha...lo miro sonriente...lo amo!!♡♡♡♡♡♡♡

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me adentré en la agencia de viajes en busca de mi madre. POr una vez no venía tanto para echar una mano como para hacer una consulta acerca de un viaje. Buscaba un destino en concreto, y a pesar del calor que apretaba ya en Ottery, el destino qeu yo tenía pensado, desde luego, no iba a ser mucho más refrescante.

 

Al entrar, no vi a nadie, cosa que tampoco me extrañaba. Si estaba abierto es que Sagitas rondaba por alli, otra cosa es que estuviera escondida por algún lado.

 

- Madre? Dónde estás? - pregunté alzando la voz mientras me apoyaba sobre el mostrador, para ver si asi la encontraba.

 

- Vengo buscando un viaje! - exclamé, a ver si de esa manera la hacía salir de su escondite, picada por la curiosidad...seguro que pensando que estaba relacionado con la boda.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, menos mal que Tama decía que había hecho los trámites para estar legalmente en el país. Me hubiera encantado juguetear con ella y decirle que la íbamos a encerrar por ilegal pero eso es algo con lo que no se juega. Además, su historia prometía ser interesante y no, no sabía cómo había llegado al pueblo. Me encogí de hombros levemente.

 

-- Pues no, no sé como llegaste aquí y Amya nunca me lo contó. Sólo sé que te conocí en el Torneo del Dragón Dormido y que fue terriblemente... ¿divertido?

 

Si no contábamos las de veces que estuvimos a punto de morir, sí, había sido un torneo divertido. Sí, el nombre de Shaki me sonaba pero hacía tanto tiempo de eso... Fruncí el ceño.

 

-- ¿En serio? ¿Perdiste a un novio y ganaste una suegris? ¿Y te aguanta? Digo... ¿Y te deja quedarte en casa? Ya decía yo que mi hermana Amya era buen, en el fondo.

 

Sabía que por atender a Tama estaba dejando un poco de lado a Cindy y me sabía mal. Ella quería explicarme su viaje de bodas y yo, en medio de un montón de temas, apenas le hacía caso. Esperaba que no se enfadara.

 

-- ¿En serio saltasteis sobre la cama como si fuerais dos chiquillos enamorados? -- Bueno, pregunta vana; eso era lo que eran. -- Quiero decir... ¿He de poner destrozos varios en la habitación?

 

Pues esperaba que no me arruinara con aquel regalo que les había hecho a mis sobrinos. En aquel momento, una voz masculina me llamó y lo que me dijo, me hizo arquear una ceja, enfurecerme y sentir curiosidad, todo en uno.

 

-- ¿Para qué demonios necesitas un viaje, con todo lo que hay que hacer en el pueblo, Matt? -- le repliqué, levantándome y saliendo de la trastienda para recibirlo en el mostrador de la entrada.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eché a reir, pues la voz de Sagitas, preguntándome para qeu necesitaba salir del pueblo si había tanto que hacer, precedía a su cara y aquel gesto qeu mezclaba la curiosidad y la indignación al mismo tiempo. Alcé las cejas y me encogí de hombros antes de responer:

- Bueno, también hay otras cosas qeu hacer fuera de Ottery, sabes?

 

Si, era algo misterioso, pero sabía que no se iba a conformar con esa respuesta, asi qeu añadí algo más.

- Estaba buscando un viaje, pero no se si podrías conseguirmelo. - si, la estaba picando. Me hacía gracia verle la cara que ponía. - Busco un viaje para dos a Egipto, a un pequeño poblado a las afueras de Niza. - le dije.

 

Ya había estado alli antes, asi qeu en realidad, si conseguía llegar a Niza, sabría encontrar el camino hasta la aldea. Lo que no me gustó demasiado fue la cara que se le estaba poniendo a Sagitas. Me iba a matar, seguro.

- Quieres ser tu quien venga conmigo?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el año pasado que no visitaba mi casa en Galicia. Había llegado con Matt y estaba todo echo un desastre, pero al menos, pudimos sanearla con ayuda de los elfos y ahora, esperaba que estuviese perfecamente. Usaría la aparición o algún hechizo para trasladarme, al menos, llamar la menos atención posible. Por lo menos no tendría que bajar al pueblo o incluso podría llevarme un buen surtido de cosas alimenticias sin tener que bajar ahí. Básicamente echarían un grito pelado si fuese mandar a un elfo al pueblo a por comida...

 

Pensaba en todo eso mientras me cambiaba en el castillo Rambaldi. Me puse mi camisa, cazadora, tejanos y botas de piel de dragón. Recogí el monedero de piel de moke y lo guardé en el bolsillo, puse el anillo de la animagia en mi dedo corazón y até el pelo en una cola de caballo alta. Tomé la varita de álamo que estaba encima de la mesita de noche y usando el conjuro "fulgura nox" se abrió un portal negro que me llevaría justo enfrente de la puerta del local de tía Sagitas.

 

No sabía si tendría gente ahí dentro pero tampoco es que me importara mucho. Quería organizar ese viaje y al menos estar tranquila unos días, un descanso nunca viene mal después de tanto ajetreo en el Ministerio de Magia y ahí sabía que podría disfrutal del campo. Podía hacerlo en la Rambaldi, claro que sí pero no era lo mismo. Podría investigar los viejos libros de mi padre Evan y mirar si ese lugar tiene aún recovecos por descubrir. Sólo esperaba no tener ninguna sorpresa.

 

Abría la puerta y ya me olió el aroma de Sagitas y Matt indicándome que estaban dentro... Parecía que Tama también hubo rondado por ahí pero tampoco podía asegurarlo.

 

- ¡Hola! ¿Estás ocupada Sagis? Vengo a organizar algo -dije con una sonrisa conciliadora, esperando que no me lanzara una de las múltiples puyas que estaba empezando a recibir últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No contesté a Matt y fruncí el ceño. Su referencia a Niza no me gustó. Nada. Así que arrugué aún más la frente y me levanté, alejándome de su lado.

 

Gruñí e hice ver que pensaba en la respuesta que tenía que darle. Sin embargo, no dije nada. aún.

 

Había decidido limpiar la tienda y preparar lo necesario para preparar un escaparate cara a las navidades. El negocio no funcionaba bien, supongo que porque todo el mundo mágico sabía aparecerse y no solían necesitar de un autobús mágico para moverse a grandes distancias. Así que tenía que fomentar los viajes de grandes grupos si quería que el negocio no se limitara a morirse por la ausencia de visitantes.

 

Estuve en la trastienda, comprobando qué había de aprovechable en la decoración del año pasado y decidí que era mejor hacer algo nuevo porque la mayoría de las luces y de los árboles de cartón piedra parecían haber servido de juguete de algún ghoul o de mis dos hijos, tanto del pequeño como del mayor, que juntos eran peligrosísimos.

 

Así que hice lo único que sabía hacer cuando no sabía qué contestar: disimular y hacer que trabajaba en otra cosa. Pero claro, hay preguntas que no se pueden dejar en el aire, así que saqué un árbol de navidad completamente roto y me volví a él:

 

-- ¿Para qué narices quieres ir allá? ¿Y por qué yo...?

 

No le dio tiempo de responder porque la puerta se abrió y entró Heliké. Eché una mirada furiosa a mi hijo, solté el árbol destrozado y lo pisé al salir de la trastienda.

 

-- ¡Hola, sobrina! -- ¿Qué tripa se te ha roto sería una contestación de mal gusto? Sí, lo sería... -- Siempre estoy ocupada pero por ser tú dejaré lo que tengo entre manos y te atenderé.

 

Y lo que tenía entre manos era una pelea con Matt por sus intenciones reales de ir a Niza.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Pasa algo? -pregunté inquieta. No supe porqué, pero me pareció que había interrumpido algo importante.

 

- Perdón, pero si estáis realmente ocupados, puedo venir en otro momento - dije yo, señalando la puerta con la cabeza- lo que quiero organizar es algo sencillo y bueno no requiere de gran complicación. Además, que no tengo problemas con el dinero, por eso puedes estar segura -le dije con una sonrisa.

 

- ¿Sabes? Es muy amable por tu parte -le dije a Sagitas con una sonrisa irónica, mirando a Matt, intentando ver en su rostro, si pasaba algo más de lo que no me hubiese enterado- una bruja como tú, tiene mucho que atender...

 

¿Estaba loando a mi tía? Bueno, era una novedad que no nos atacásemoa a la yugular, y eso era bueno. Yo también me cansaba de tantas paeleas, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.