Jump to content

Oclumancia


Aailyah Sauda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entonces a aplicar todo lo que había aprendido hasta ahora. Concentración primero para liberar mi mente. Haciendo caso a las sabias palabras de la arcana que tomaba en sus manos mi adiestramiento. No sabia que tanto podría leer pero la idea seria evitar que siguiera mi historia como libro abierto ante las artes mágicas y mentales de la chica. Y ya estaba..mente en blanco. Nada ahí....todo pensamiento resguardo en la idea del no pensar...y claro..ahora la segunda fase.

Plantar un pensamiento ese seria el segundo paso. No uno fácil he de decir. Sabia que no podría ser prosaico ni inverosímil, a fin de cuentas el que intentase mirar tenia que darse por satisfecho con lo que pudiese mirar. Pero tal y como los pensamientos era míos siempre se podría jugar con la verdad de ellos. Tal vez mezclarlos a tal punto de que la curiosidad pudiese quedar satisfecha. Porque si....una mente en blanco y concentrada podría ser una barrera...pero siempre iban a saber que algo escondías, y si realmente importaba un mago diestro podría quitártelo a la fuerza dejándote babeando en el proceso. Mejor engañar los sentidos mostrandoles una verdad que no desmintiese.

Y por ultimo...cara de poker. Nada de trasmitir una emoción contraproducente en el proceso. Así fue creando mi verdad mental, atando recuerdos aquí..y allá..sacrificando algunos en aras de hacerlos lo mas íntimos posibles...mas sensibles...mas reales.....camuflando de verdad las mentiras mostradas en la union varios de mis recuerdos. A tal punto de admitir no ver la mentira dentro de la verdad.

@ Aailyah Sauda

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La arcana bebió otro sorbo mientras sopesaba la respuesta de su pupilo, no había respuestas incorrectas, tampoco las había incorrectas, lo que existía sí, era la sinceridad y el camino sencillo. Lo que uno pudiera creer que querían los arcanos oír de uno, si le sumábamos la respuesta acotada al final, se podía inferir que Azrael estaba cansado del juego de los arcanos, que no estaba acostumbrado a escuchar negativas a sus requerimientos y que no iba a encontrar nunca, respuestas a sus conversaciones con una pared. Ejercicio que, aunque parecía inútil, resultaba todo lo contrario cuando uno se concentraba en lo importante. Un sorbo más.  

-        Azrael —pronunció con suavidad la mulata—, ¿qué significa tu nombre? ¿Sabes por qué te lo pusieron? ¿A qué pretendías estar destinado? ¿Se cumplió ese propósito? ¿Estás en el camino de saberlo?

No esperaba respuestas sinceras, pero de todas formas pondría todo su empeño en que se convirtiera en un buen oclumante, si estaba destinado a serlo, esa era su misión como miembro del Consejo de Arcanos, no iba a negarle a alguien que claramente quería obtener el conocimiento. Merecerlo era otra cosa, y ambos estaban en el rumbo indicado de descubrir ese detalle. A veces, uno no contesta las cosas no porque no tenga el conocimiento, sino por no tener las ganas de decir en voz alta, los temores que nos aquejan. Resopló antes de dejar la taza de té sobre la mesa, no quedaba mucho líquido ya y para su gusto, se había enfriado.

 

---------------------------------

Sean era un alumno “particular”, por decir algo. Podía engañar a cualquiera, ahora quería hacerlo a nivel mental, una ambición bastante inusual para una personalidad como la que presumía, desinteresado, despreocupado. Sauda era de las que pensaba que había que sacrificar algo muy personal en aras del conocimiento que ellos podían brindarles, pero no parecía ser ese el caso, poco a poco, podía sentir que el aprendiz se hacía merecedor de las preguntas que lo acercarían a la prueba final. Sobretodo ahora que durante segundos, no había logrado ver nada o leer nada en la mente de Sean, una perfecta mente en blanco. Y finalmente, una escena que no concordaba en lo más mínimo con lo que proyectaba el mago, ¿sería realmente un recuerdo falso? Lo era, pero estaba tan bien construido que podía hacer dudar a cualquiera que no estuviera familiarizado con el arte, con la ciencia que ella impartía.

     Buen trabajo, Sean, realmente admirable —musitó la arcana a un segundo de emitir una sonrisa de lado—, sin embargo, permíteme un consejo. A la hora de liberar la mente y proteger tus pensamientos o recuerdos con unos falsos, no los hagas tan distantes a lo que proyectas o terminarás cayendo en tu propia trampa. ¿Crees que estés listo para volverlo a intentar?

Se cruzó de brazos y caminó frente a su aprendiz unos momentos después.

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Es de origen hebreo. - hace pausa. -y deriva de dos palabras, "Azra" y "el", la primera palabra signifca  siervo y la segunda de Dios.  - La observa fijamente. -Y antes que me pregunte,  es a Seth a quien sirvo. - El nigromante respondió con franqueza a la pregunta,  a pesar que no comprendiera el motivo de la misma. -El motivo de porque me pusieron mi nombre fue por la voluntad del mismo Seth,  quien al presentarse a mi madre, le revela mi nombre. - hace pausa. -por ello mi propósito es hacer la voluntad del Dios,  y dar muerte a los impuros. - setencia. -Y siendo el Archimago de la Muerte y Regente cumplo mi proposito. -

 

El nigromante había sido criado de tal forma,  que ciertos escrúpulos morales de la pureza de la sangre se le notaban a simple vista. Éste ser se preguntaba hasta ¿Cuando debería preguntar, ir y sobre todo indagar sobre el mismo con varios arcanos? ¿Acaso los legeremante,  vidente no pueden sacar es idea de la mente retorcida del egipcio? Otra cosa es que puedan romper sus barreras mentales o leer su alma fragmentada,  porque el egipcio ya no atesoraba en su mente, sino en su alma. 

 

Y viendo que duraría años o eones en saber hasta que momento pudiera terminar esas clases, las cuales seguían cumpliendo cada exigencia, pero no le agradaba ninguno de esos arcanos,  al menos lo que están impartiendo algun conocimiento ahora. Este luego evaluaria a titulo personal si le fue o no útil esa lección. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta de la arcana hace que Emily piense en una sola persona: Zhao. Sus labios murmuran su nombre y sabe, por la mirada de Goderic, que el mago está rememorando la misma situación que ella. Sostiene unos segundos su mirada y la bruja mueve levemente la cabeza en un gesto afirmativo, como diciendo “adelante, podemos hacer esto”. Con el pasar del tiempo ya ha olvidado algunos detalles y trata de ordenar en su mente los eventos de los que está cien por ciento segura.

Meses atrás

El frío de la noche londinense es el menor de las preocupaciones de Emily. Envuelta en un largo abrigo negro, su silueta se pierde entre las sombras que crean las pocas luces que iluminan el callejón por el que camina. Sus pasos casi son inaudibles con la ayuda de la agilidad que le confiere ser de los oscuros. Cuando la silueta delante de ella, Goderic, se detiene súbitamente suprime el deseo de reclamarle. Han llegado.

La oxidada puerta frente a ellos no necesita mucho más que un alohomora para ceder. ¿Por qué alguien importante para el SMS estaría en un lugar tan poco … adecuado? La pregunta se formula en su mente, pero no la llega a vocalizar al entretenerse por lo vacío del lugar en el que se encuentran. Con la varita susurra el conjuro para saber si hay humanos en casa y … nada.

El Servicio Mágico Secreto les había pedido escoltar a uno de sus investigadores en la consecución de algún objeto que se encontraba en una islita remota al sur de Malta, clave para culminar parte de los experimentos que estaban llevando a cabo.

-Esto ha sido una pérdida de tiempo – mientras recorren la habitación, un destello capta su atención -… o quizás no, para que tomarse la molestia – bufa

El traslador se activa minutos después y cuando dejan de girar, un hombre de cabello azabache un par de centímetros más bajo que Emily los recibe. Zhao le da la impresión de ser un pacifista de pocas palabras, lo que significa que ellos están allí, básicamente, como guardaespaldas. El hombre les da los detalles de la enmarañada misión que consiste en infiltrarse en el Hipogeo de Ħal Saflieni en cuanto los pocos turistas que pueden acceder dejen las instalaciones. 

Varias horas de vigilancia después deciden que es momento de entrar. Evitan las seguridades y llegan al salón de las serpientes, donde -supuestamente- se encuentra lo que Zhao está buscando, resguardado por varios hechizos mágicos que deben desenmarañar, indicativo de que si el objeto llegara a manos equivocadas, estarían en problemas. Como si sus pensamientos pesimistas atrajeran la mala suerte, de repente se ven rodeados por necromantes, antiguos "enemigos" del SMS. 

Por un momento piensa que podrán fingir que se rinden y luego escapar. Pero el objetivo de los necromantes no son ninguno de los magos, sino el conocimiento en sus cabezas de como acceder al preciado objeto y, sobre todo, el conocimiento de Zhao. No sabe que tipo de hechizo han hecho sobre ellos pero se siente débil físicamente y su mente simplemente no puede resistir el ataque del que eran objeto y solo pudo ver como los necromantes creían haberles ganado.

Horas después los tres magos se encontraban en un refugio nuevamente en Londres. Se habían escapado -a penas- gracias a que la magia de los oscuros había sido suficiente para fortalecerlos nuevamente

---

Recordar aquello la hace sentirse nuevamente vulnerable. Encontrarse con legilimantes que quieran hacerle daño -o a alguno de sus amigos o... misiones- no es algo de todos los días, pero si tenía la oportunidad de minimizar ese riesgo, lo iba a tomar sin dudas.

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos yacían tranquilos observando la reacción de la Arcana a sus respuestas. Mira como la bruja acomoda su almohada y se recuesta sobre ella. Le gustaría poder relajarse tanto como ella, pero su personalidad se lo impide, principalmente, porque proteger sus pensamientos y conocimientos es de suma importancia para él. Le sorprende cuando Sauda sugiere que ambos se relajen. En respuesta, solo sonríe tratando de cambiar su postura que ya comenzaba a incomodarle.

Escucha la solicitud de la arcana. Había llegado la hora de poner a prueba si estaban aptos para seguir avanzando o, definitivamente, no estaban hechos para la oclumancia. El murmullo de Emily, le recuerda la misión de Zhao y podría intentar proteger tal recuerdo, pero había uno que le causaba un mayor impacto emocionalmente. Cierra los ojos y recuerda...

Años atrás.

En una semana se cumpliría otro aniversario de su llegada a Estados Unidos. Su relación con el SMS (servicio mágico secreto) cada vez era más estrecha y no resultaba anormal verlo en distintas reuniones con varios niveles de la organización, desde los operativos hasta los altos mandos. A pesar de su personalidad no muy sociable, había logrado hacerse un nombre y era respetado.

El actual líder casi lo trataba como a un pupilo o un hermano, sin embargo siempre le ayudaba a pulir sus habilidades y mejorar sus investigaciones y trato con las misiones en general. Apoyándolo incluso durante sus primeras misiones a cargo de un grupo ya que, a pesar de tener experiencia liderando, era una cultura completamente nueva con conocimientos, habilidades y pensamientos diferentes a lo que estaba acostumbrado.

Un legeremante que no sea capaz de ocupar la oclumancia, es prácticamente un libro abierto. ¿Qué tan difícil crees que fue para mí el descubrir lo que me escondes? — Fue una frase que le había marcado y creía que tenía razón, si para ser legeremante había que tener la mente continuamente abierta era natural dejar algunas vulnerabilidades fáciles de explotar. Sin embargo, no le dedicó el tiempo suficiente a aprender a defender su mente de invitados no deseados. Decisión que lamentaría.

Anabelle, la segunda al mando, fue asesinada en una misión al filtrarse información de ésta. Se hicieron las investigaciones dentro del SMS para encontrar una triste verdad: un par de agentes que aún no poseían la habilidad de oclumancia habían obtenido información a la cual no debían tener acceso y, con ello, la información terminó cayendo en manos enemigas que estaban tratando de infiltrarse en la organización.

Puede sentir un leve debilitamiento de su concentración y desgaste de su defensa mental, pero se vuelve a enfocar reforzando la muralla que había construido a modo de seguridad. Aún durante el proceso de enfoque, puede continuar con el recuerdo.

Luego del funeral, el líder del SMS se entregó al retiro. Goderic sabe que era una mezcla de culpa y venganza, pues probablemente utilizará el tiempo libre de su retiro para centrarse en destruir a los asesinos de Anabelle. Por su parte, Goderic se queda como sucesor a cargo de una organización con una moral destruida y con mucho trabajo para reorganizar la estructura de mando, considerando el rechazo de que el liderazgo lo mantuviese un extranjero como él.

Por suerte, los legeremantes no "caían de los árboles" por lo que, a pesar de mantener su mente más o menos vulnerable, la cantidad de incidentes por ello habían sido menores. Sin embargo, era cuestión de tiempo que la muerte le golpease en la cara por su falta de capacidad de mantener resguardados sus secretos.

Cree haber protegido su recuerdo según lo solicitado por la arcana. Sin embargo, mira a Sauda esperando su aprobación. Sí, confiaba en si mismo pero a quien debían demostrar su valía no era a si mismo sino a la arcana que guiaba su aprendizaje.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volverlo a intentar??? Sin duda. De hecho creo que ya le iba tomando el hilo al asunto. Solo quedaba seguir tirando de el a ver a donde me conducían. Así que era hora de practicar. Sin duda bajo la tutela de @ Aailyah Sauda  el viaje resultaría muy placentero y sin duda llegaría a buen puerto. Eso si, el proceso era algo que agotaba mucho mentalmente, supongo que con la practica se haría el maestro. Sin mas respire profundo y mire a mi instructora.

-Si, creo que estoy listo -me limpie la frente perlada un poco con sudor.

Así que seguí los tres pasos anteriormente realizados. Claro ahora, poniendo mas detalle a lo que quería mostrar en mi  mente con lo que proyectaba como persona. Y eso no era fácil, hacia falta una narrativa convincente, modos de reaccionar adecuados, verosimilitud en las reacciones. Ahora bien...que utilizar en este momento. Habían muchas opciones. En fin...mente en blanco.

Sin dudas era difícil crear un recuerdo mediante otros que utilizados para la ocasión pudiesen entrar en un contexto similar. Y los mas cercano a mi proyección y lo que mostraba seria un dialogo con mi conciencia sobre el proceso. Básicamente una comparación de los métodos de instrucción entre la paz mental y espiritual que desarrollaba mi maestro Tekito To..en un ambiente muy relajante de un monasterio en Nepal y la que recibía ahora para aislar mis pensamientos. Y si....había preguntas incomodas interesantes como....acaso dejar la mente en blanco y aislar la mente podría ser una forma de conocerse mejor uno mismo???.  Acaso mis intensiones para hacerlo eran básicamente las que decía...y claro..ahí iba la trampa...alguna motivación cierta...otras no tanto..Y asi iba hilando mi historia mental..entre luces y sombras...para que aquel que mirase..creyese la historia...ambientada en la experiencia mas cercana...que ahora desarrollaba. 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Azrael Lycan

Si algo que Sauda podía reconocer en Azrael, era su persistencia y su orgullo, dos cosas claves cuando te enfrentabas a personajes como los que impartían las habilidades arcanas. No estaba de acuerdo con sus métodos de evadir los propios, no lo sentía ni sincero, ni especialmente apasionado, que tenía una lista de supermercado que completar y que debía hacerlo de esa manera para lograr algo, ¿el qué? Sólo él podía saberlo. A lo mejor, en algún momento del camino decidía mostrarse cómo era y entonces, tendría acceso a una mejor educación para la habilidad que comentar querer dominar. Sin notarlo demasiado, acaricio el anillo en su mano, ella lo apreciaba demasiado.

     Azrael proviene del pueblo judío, correcto, muchas costumbres judías y egipcias se mezclaron con ese período de esclavitud tan prolongado —murmuró entonces la arcana—, ser Archimago de la Muerte o el título que me comenta usted que tiene, debería contar con sus ventajas, no sé yo si mentales o aristocráticas, pero no logro averiguar cuáles son. Si tengo que ser completamente sincera con usted, quizá también sea falta de interés de mi parte, es decir, siempre he buscado la información que me parece pertinente, importante, relevante, generalmente cosas de la mente y sus misterios.

Se preguntó si a él realmente le interesaba la Oclumancia, o si nada más era una raya más al tigre, un check adicional en su lista de supermercado. Eso la estremecía, tenía miedo. ¿Podía alguien como ella sentir algo así? Sí. No debía, una de sus responsabilidades era no entregar algo tan poderosos como la Oclumancia como si fueran dulces en fiesta de brujas. Eso no debía suceder, tenía que descubrir a Azrael, se lo debía a ella misma.

     Seth, que fue el nombre que le dieron los griegos a Sutej, es alguien tan relacionado con el caos que es probable que todo lo relacionado a él, incluso sus descendientes o creyentes, sean tan volubles como a él se le describía —eso lo dijo con voz más alta, sin embargo, no parecía que se dirigiera a su alumno, sino que quizá estaba pensando fuera de la cabeza.

Estaba en una disyuntiva fuerte.

 -------------------

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

La respuesta de Sean era de esperarse, por completo. La Arcana estaba satisfecha incluso de ver su frente perlada, de la intención que todo aquello ocultaba, era importante que sintiera esas ganas de hacer las cosas bien, de dejarse llevar de organizar todo a partir de una mente en blanco. Concentrarse. Movió ligeramente los dedos y se decidió a ponerle una última traba a los conocimientos que intentaba tener.

Utilizó lo que sabía de Sean, lo que sabía era real, además. Y lo colocó en su mente, con fuerte, con conocimiento de su parte de que Sauda sabía lo que estaba viendo de su niñez, él tenía que echarla como pudiera, como quisiera si cabía el término. Si Sean lograba largarla de su mente, se habría ganado el derecho a ser el siguiente alumno en intentar la prueba de Oclumancia. El pecho de Sauda se henchía de orgullo de pensar que pronto su círculo de oclumantes tendría dos nuevos integrantes, uno más especial que otro, pero el sentimiento de tribu estaba ahí, y ella lo agradecía al universo.

     No es sencillo siquiera intentarlo Sean, y me sentaría muy mal que no lo lograras, tienes que estar seguro que este es el camino que desear seguir —musitó entonces, aún intentando forzar la mente del hombre—, cien por cien seguro.

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan no comprendía que tenía que ver su vida con la capacidad de ocultar sus pensamientos, sin embargo, algo si aprendió en su múltiples experiencias como Arcihmago de la Muerte y ahora como regente, y era que sabía dar cierta información en su mente, alma y palabra para que nada más pudiera salir, este nigromante tenía su mente en blanco, y ante el intento de la menor señal de penetrar creaba una barrera, la misma era simple, porque toda su mente parecía una biblioteca con millones de pasadizos, pero los mismos eran túneles como de pirámide los cuales eran fácil de perderse, en parte porque mostraban la verdad y falsedad de los acontecimientos.

 

-Ni mentales o aristocráticas. – Agrega el Regente. –Estos dos anillos. - Nigromancia y Hablante Parsel. –Son lo que más distingue a un Archimago de la Muerte, inclusive el escudo de Armas de mi familia posee referencia a ello, existe el rumor que el águila se refiere o bien a la legeremancia u Oculmancia, pero es un secreto solo Imoted resguardo. - Refiriéndose al primero con el título de Archimago de la Muerte. –Y solo él podría contestarle, lastimosamente mi ancestro solo acude a los de su sangre, por cierto, pacto que realizo. –Y créame que el nombre le fue dado por la forma que se manejaba, y siguiendo las intrusiones de nuestro Dios, el cual ordena y nosotros obedecemos. -

 

Piensa un poco sobre su trabajo como Regente. –Ahora bien, si tiene curiosidad le invito hablar con los Antiguos, debo admitir que ellos poseen todo registro de nuestra civilización, la cual no se manejaba de otra forma que por un régimen faraónico. - y cierra sus orbes. –Y bajo el sistema de castas, por eso le aseguro que no existe sangre más pura que la de los egipcios, porque nosotros solo descendemos de un linaje sagrado y puro, por eso solo nos casamos entre las siete familias cuyos dioses fueron elegidos por su divina voluntad. - Este por primera vez mostraba su motivación a la supremacía de la sangre, la cual iba más que de una tradición, sino de una propia identidad a sus orígenes.

 

- ¿Pero dígame que otra cosa debo responder? - Abre sus parpados. –o más que otra tarea debo cumplir en el aprendizaje de la oculmancia, ya que hablar de mí no es algo que me agrada mucho, y más si con la persona que lo hago no es…- piensa un poco. –de mis conocidos, o más bien de interés. – Su mente se encontraba relajada, y la disposición del mago no era algo muy paciente con algo que no comprendía. –Y espero que no se ofenda, pero viendo que busca conocerme, le informo que no le tengo mucha confianza a Usted o sus colegas Arcanos, además que comprenderá que al regir un país debo ser cuidadoso en saber si puedo o confiar en alguien que es muy capaz de cerrar su mente a simple voluntad, y que es capaz de leer mis pensamientos si así lo desea. -

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Incluso antes de sus palabras pude percibir como ya @ Aailyah Sauda  comenzaba a intentar jugar y trabajar mi mente. O sea era dificil no darse cuenta que ante el escenario preparado mediante el reinvento de mis sesiones de entranamiento, con ella y con mi maestro Tekito To comenzaran a aparecer retazos de imagenes sobre mi infancia. Ahora la duda que me carcomia era...veia ella a pesar de mis defensas esas imagenes de mi niñez...o solo las intentaba colocar para llevarme a dudar y de ahi bajar la intensidad de mi concentracion. Claro..ahora que lo pensaba seguia siendo un debate inutil,  en cualquiera de sus dos formas..la duda de crecer me haria perder. Asi que ante su pregunta solo me quedaba una respuesta.

-Sin dudas estoy seguro al 1000% -dijo la version de mi que ocupaba en mi mente..aunque creo que la acompaño mi forma fisica y mis voz para reafirmarlo. Y rapidamente pase  la imagen del budista de nepal...que mientras me concentraba dejaba pequeños golpes en mi..."el dolor solo esta en tu mente....es tu decision dejar que te afecte...concentrate. Enfocate en aquello que te ancla a tu propio ser...y destierra todo lo demas..o usalo" 

Ok...creo que hasta desterrar todo lo demas era cosecha de mi mentor nepali. Y sin dudas habia usado ese sistema para controlar mis adicciones e impulsos algunas veces con mayor o menor exito. Lo cierto es que en ese pensamiento que habia alterado...en la forma..mas no en su escencia encontre tal vez la via para parar lo que parecia una incursion en mi mente. Y todo venia en esa palabra....de "usalo".

Asi pues manteniendo mi concentracion y el sistema de recuerdos que ya habia puesto como fortalezael acceso a mi mente me puse a crear mi plan..mi contraataque. O sea....podria ser esa la forma...usar una rafaga intensa, un cumulo inmenso de mis pensamientos mas vicerales, terribles...amables.......hacer que se detuviera la entrada de mi mentora...e incluso podria ser esa la forma de llegar a saturarla. En teoria la idea de leer la mente era para buscar informacion...comprensible para asi tener una baza de conocimientos sobre el sujeto. Pero que pasaria si en vez de leerlos con cierto detenimiento fueses bombardeado por un cumulo gigantesco de estos....sin tiempo a procesarlos...sin tiempo de entender nada. O inclusive sin nada que entender...porque nada aseguraba que dichos pensamientos guardaran una relacion...o si en verdad fuesen ciertos o falsos. Sonrei...y sin dudarlo puse manos a la accion. o bueno..mente a la accion.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Arcana dejó repentinamente de acariciar su anillo y clavó sus ojos en los de Lycan, que por fin estaba hablando, siendo un poco más claro con sus palabras. Si Sauda había aprendido algo en todo aquel tiempo era a reconocer cuando alguien hablaba con la verdad, cuando disfrazaba intenciones y cuando mentía, todo aquello era tan claro y transparente como el agua, porque ese era el poder que ella dominaba en contraparte con el que enseñaba. La Legeremancia y la Oclumancia iban de la mano, y no bastaba sólo con desearlo muy fuerte, había que practicar para aprender a crear las mejores barreras que impidieran el paso a los pensamientos. Y, aún sabiendo crearlas, esconder los gestos que uno emitía con el cuerpo era un tema completamente aparte.

- Ya veo - fue su único comentario cuando Azrael mencionó que se casaban entre las siete familias pura sangre egipcias. Era como si se casaran entre primos, tarde o temprano iban a acontecer anomalías genéticas. Pero antes de que dichas anomalías los atormentaran, iban a ser presas de su propia locura... por algún motivo las tribus que permanecían aisladas poseían tantos miembros con problemas anatómicos y mentales. Aailyah lo pensó un momento pero decidió no trasponerlo en palabras, porque quizás sería demasiado ofensivo para su alumno-. Entonces obtener la habilidad, para usted, es una cuestión de poder... ¿y de pertenencia? - la Arcana no comprendía qué tenía que ver el águila del escudo de armas con la Oclumancia, le parecía que su pupilo quizá devariaba un poco.

-Muy bien - Sauda dio dos palmadas-. Puede que no confíes ni en mí ni en mis pares, pero igual acudes a nosotros por conocimiento y, para ello, deberás comenzar a ceder o me temo que te estancarás - fue tajante con sus palabras-. Ahora ya no vamos a charlar sobre tu vidas o tus intenciones, vamos a comenzar a practicar el cierre y apertura de la mente, colocar barreras, hacer caminos nuevos y también cerrarlos a nuestro antojo. Pero para ello deberás estar dispuesto a dar todo de tí mismo - su mirada continuaba fija en el rostro de Azrael, esperando a que dijera qué tan dispuesto estaba a verse vulnerado por alguien en quien él no confiaba y, aparentemente, no pensaba entregarle nada a cambio por los servicios que exigía.

@ Azrael Lycan

-----

El tramo final del duelo mental con Sean estaba en pleno proceso y la Arcana podía ver a su discípulo sudando como si estuviera parado en la boca de un volcán activo. La concentración de éste era tal que la mujer pensó que le estallaría alguna vena del cerebro y tendría que utilizar algún hechizo de emergencia para evitar que muriera. Pero no, no era eso lo que estaba sucediendo. Aunque por fuera Sean estaba casi rojo de concentración, por dentro era un mar en calma que parecía llevarla con el oleaje hacia donde él quería que ella fuera.

La dejaba entrar, luego le cerraba el camino y la apartaba hacia otro lado. Le mostraba muros falsos, ventanas pintadas, corredores interminables de pensamientos e imágenes que parecían fluir a una velocidad vertiginosa a su alrededor. Sauda era experta en ahondar en esas encrucijadas, se había entrenado durante años para ello y su título de Arcana así lo demostraba, pero si en vez de ser una Arcana hubiera sido una intrusa con un poco de astucia y mucho coraje, ahora mismo estaría completamente perdida en aquella enredadera de pensamientos.

- Puedes hacerlo mejor - lo instó.

Y, en efecto, así fue. Una oleada de recuerdos, olores, imágenes, sensaciones, gustos, la golpearon fuertemente y Sauda sintió una puntada en la nuca. Luego otra. Luego otra. Luego otra.

Sean estaba atacándola con todas sus fuerzas y su estrategia era muy buena, tanto que la Arcana tenía que reconocer que posiblemente era uno de los mejores estudiantes que había tenido. Apenas alcanzaba a procesar el aluvión de recuerdos y pensamientos que él ya le enviaba otro, más grande, más potente... Era imposible de manejar. Era un coche sin frenos.

- ¡Lo hiciste! - gritó entonces la mujer, dentro de la cabeza del chico y también en voz alta, tan alta quizás que habría llamado la atención de quienes pasaran cerca de su residencia.

Bloqueó, entonces, su propia mente para prevenir daños a largo plazo y volvió a la realidad, no sin tomarse un momento la nuca y presionar allí donde le había dado la puntada.

- Lo hiciste Sean, creo que estás listo para tu prueba... ¿qué dices? -.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.