Jump to content

Oclumancia


Aailyah Sauda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez la sensación es diferente, ya no hay imágenes dibujadas con reflejos sutiles que los cambian y le hacen ver como en un sueño, descubriendo para una mente entrenada que es un simple falso recuerdo. No, esta vez el movimiento sutil del aire ya no refleja una imagen ni una escena del pasado, solo hay vacío. Vacío y la sensación de estar encerrada tras una fina lámina flexible, redonda, brillante pero opaca a la vez. Por un momento piensa en las esferas del obsistens pero no, aquello es más como una piñata inflable. Pegajosa al cuerpo. Extraña sensación en realidad.

Busca indicios, pero Hessenordwood se impone, escucha apenas susurros ahogados de voces, ni la de él le llega. Es consciente de que da órdenes y ordena, pero no logra sentirlo hasta que él la deja. Se sorprende, no le ha cerrado del todo la puerta pero la ha dejado fuera, en el límite, como cuando atiendes a alguien en el jardín de tu casa, pero sin abrirle la verja para que ingrese a él.

Su oscura mirada lo ve como por primera vez, lo observa, lo estudia una vez más y descubre un hombre rehaciéndose a sí mismo, lo está logrando. Una sonrisa de satisfacción se asoma apenas en su rostro de labios carnosos y una señal de aceptación la lleva a asentir.

Podrías, sin dudas —sus ojos se abren, lo observa y estudia con una lejana sonrisa que parece no haber estado nunca sobre sus labios antes de agregar con tono misterioso —siempre nos quedará París —extiende su mano y la posa sobre el hombro del mago —vamos allí.

Espera con paciencia que él entienda que ha aceptado, estar en París los lleva a un nuevo nivel, él se ha criado allí, ahora será cuestión de que le enseñe sus rincones, los más íntimos y los más conocidos por todos. Es tiempo de explorar.

¿Dónde exactamente estamos? —pregunta al mago, descendiendo su mano por su brazo, hasta tomarse de él, como una anciana del brazo de su nieto para pasear por la calle.

Espera una vez más paciente a que él le cuente a dónde la ha llevado y luego pregunta  una vez más.

¿Cuál es el lugar más íntimo para ti, el de tu mejor recuerdo de París o el de más intenso? Llévame allí —no se sabe si ordena o solicita, aunque parezca que ha puesto todo en manos del mago desde que la ha dejado trasladarla con la fuerza de la aparición conjunta a aquel lugar.

Espera otra vez, él se muestra confiado o tal vez no, y le enseña aquel lugar, y ahora, cuando al fin están relajados, su mente se proyecta, dura, fuerte, mostrándose cual un nuevo espejo que refleja al joven Hessenorwdood a los 17 años, buscando en su mente el recuerdo más duro de aquel París de antaño ¿será él capaz de detenerla o quedará frustrado con un recuerdo más revelado?

 

@ Hessenordwood Crouch

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew Black Triviani

No se atrevió a asentir, puesto que si lo hacía cabía la posibilidad de que Sauda llegara a notar que no sólo estaban compartiendo secretos, sino que el tema trataba específicamente de él. Pero sí, él también estaba seguro de que la Arcana sabía que ocultaban algo sin necesidad de leer sus mentes. Tragó saliva al escuchar la respuesta inmediata y la misiva de Aailyah, y su cerebro empezó a maquinar, buscando múltiples ocasiones en que se habían encontrado mucho antes de empezar con esas pequeñas pruebas, trato de mantener toda la calma posible cuando se dirigió a ella. 

La primer prueba era crear recuerdos falsos, pero creíbles para ella, o para quienes se atreviesen a intentar navegar por su oscura y aterrorizada mente, parecía fácil, nunca había titubeado ante los desafíos, jamás flaqueaba y sentía que podía confiar en Sauda más que en él mismo. Su estatura y complexión le inspiraban confianza, una mujer tan dulce, dócil y amable con los demás, una mente repleta de conocimiento y anécdotas ajenas, sabia por demás, una bruja que había navegado por tantas mentes de magos y brujas poderosos del Mundo Mágico, cerro los ojos y se concentro en su voz, mientras le indicaba que hacer. 

En eso podemos llegar a parecernos, acostumbraba a crear cosas con la alquimia, irrumpiendo los ciclos naturales—comentó como forma de anécdota—, pero no siempre salían bien las cosas, no son recuerdos que me perjudiquen si salen a la luz. —concluyó y respiro profundo, sentado de piernas cruzadas en el suelo.

El cantar de las diferentes Aves hicieron que su concentración llegase más rápido, el ruido de la cascada rompiendo en las piedras generaba un ambiente harmónico, y pudo sentir como Sauda intentaba entrar dentro de sus pensamientos, por lo que su mente se torno blanca, como un lienzo esperando a ser pintado, pensaba usar lo poco que Aailyah le había contado para inventar una historia de su niñez y que ella pudiera sonreír al verse identificada.  

De golpe, sintió su cabeza irse hacia atrás, como si alguien la hubiera empujado con fuerza y pronto la imagen de un niño recogiendo frutos de cacao de un árbol apareció ante sus ojos. El niño utilizaba sus conocimientos mágicos para cambiar aquella fruta amarga por dulces higos negros. Apretó sus manos, tratando de detenerla, lo único que sabia hacer pero supo que tuvo un efecto positivo en lo que Sauda le pidió. 

 

 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan comenzaba a llegar nuevamente a la morada o residencia de la arcana de oculmancia, este en un tiempo algo lejano había abandonado la clase, ya que no le comprendía y mucho menos entendía los caprichos de la misma, además sus extraños métodos no le eran de su agrado, algo que ella sin duda alguna habrá anticipado, sin embargo, el egipcio tenía algo claro y terminar sus estudios, así que entrando nuevamente, y seguro sumergiéndose en algo más extraño que la otra vez, allí se encontraba preparado a todo.

 

-He regresado.-

 

Menciono sin vacilar con cierta malicia en la mirada, y con los rencores de su pasado, este estaba seguro que jamás cursaría cátedra con ciertos seres, pero sobre todo era su orgullo que se lo impediría, pero no por eso sería algo de mal, sino simplemente sería parte de su carácter obstinado y que no pude olvidar ciertas cosas, por ello, es que solo se fijo en el horizonte a ver que panorama le esperaba. Entocnes se cruzo de brazo, a ver que tiempo debería esperar ante una leve muestra del poder de la arcana, a la cual nada le agradaba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepte de buen agrado el consejo de la proyeccion de la chica que tenia en frente. Sin dudas tenia que mejorar el hecho de que me rubiosara cuando no debia. y mas por ideas que desde mi punto de vista eran de lo mas normal de la vida. Supongo que aun le daba algo de importancia a lo que los demas pensase de mis pensamientos pervertidos. Supongoi que aun tenia algo de la moral convencional...muy..muy...muy en el fondo. O claro tambien estaba el echo de que la figura que tenia en frente fuese una bella desconocida o tuviese yo cierto interes en ella....desde lo fisico a lo intelectual...sindo lo ultimo lo que me pasaba ahora. En fin.....todo un mar de demasiadas ideas....que paradojicamente sabia  que ella veria...ahhh que ***ido sentirse asi de vulnerable.

-Bien....-mire a mi mentora de frente.- veamos como la puedo vestir...-sonrei y me concentre...y comence a tratar de hurgar en el enlace mental que teniamos pues, aunque eso de hurgar en mi mente era bastante Legilimancia, supongo que ambas disciplina eran dos caras de la misma moneda y el enlace mental pudiera ir en ambos sentidos...quien sabe.

Asi poco a poco....y casi que usando todas de neuronas para enfocarme en el asunto..nunca sin antes evitar que mi fisiologia me delatara...logre visualizar el atuendo que incorpore a mis pensamientos. -bueno espero haber dado en el clavo.- Sonrei mientras me recostaba y ya enfocaba mis pensamientos en esta nueva adquisicion mental para acondicionar mi pensamiento bloqueador con la nueva indumentaria de la profesora y que se quedase ahi....de distraccion a plena vista del que intentase hurgar mi mente...

@ Aailyah Sauda

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que la llevará ahí. Para él está siendo toda una experiencia esto de aprender de Sauda la habilidad de la oclumancia. Y es que la arcana lo ha guiado por un camino hasta ahora que va más allá de algo que tiene solo que aprender porque sea su deber o algo que se espera que consiga tras memorizar leer teorías y páginas de libros viejos. Ella le muestra en cambio que es una magia que, más bien, lo completa, una pieza que extravió alguna vez, o mutó, o simplemente nunca estuvo ahí, y que ahora puede formar con esta magia de la oclumancia. Ahora las primeras lecciones de ella comienzan a parecerle mucho más sensatas que al comienzo de este aprendizaje.

Él asiente una sola vez y es cuidadoso cuando palmea apenas sobre la mano de la arcana que sostiene su brazo suave pero firme, es un aviso, una advertencia de que ha sabido escoger meticulosamente, de entre tantos de los que ha visitado antes, el sitio que quiere compartirle a continuación y de pronto a nada llevará acabo la aparición conjunta.

Es Paris, desde luego, y no le queda mal al muchacho que la presumió preciosa en esta época. A esta hora del dia, que no debe pasar del atardecer, es brillante y reluciente a pesar de que han aparecido en un barrio de clase media, claro que hace aproximadamente quince años atrás las calles llenas de automóviles no hubieran robado el espacio al peatón y los hubiera dejado aparecer sin problemas sobre la acera más cercana de una avenida poco concurrida por transeúntes. —Este es el teatro-, Hess le explica a la arcana mientras contempla la fachada de un lugar abandonado, es increíble como, a pesar de su deterioro y su falta de contexto moderno y estético, las personas que pasan por ahí a toda prisa en sus automóviles no parecen notarlo. 

Qué simpático éste gesto de la gente que vive tan apresuradamente día a día, ciertamente Hess es un poco así, posiblemente si este lugar no significaba tanto para él también lo hubiese ignorado. Es tan obvio que es casi invisible. Y es que es muy posible que la fachada acabada por el pasar del tiempo no pueda a simple vista impresionar a nadie, así como decir siquiera que este lugar alguna vez pudo ser un lugar que alguien consideraría íntimo.

Es justo de ese mismo modo en el que Hessen somete a su mente bajo una fuerza inspirada por lo tan suyo que le parece este lugar, tanto, que no quisiera que nadie más lo allanara con su presencia. Bajo esta fachada actual que muestra solo lo que hay superficialmente, sin pensamientos o ideas que revoquen a los añorados días que vivió en este sitio es que forma el primer muro ante la presencia de la arcana queriendo ver más allá. 

Ella se lo a advertido con anterioridad, su sensibilidad lo traiciona y es por eso que a los pies de la derrumbada y olvidada estructura que es el teatro, repite este ejercicio anterior; coloca una protección desde adentro para asegurarse de que nada se escape de su lugar y por fuera hace algo más complicado que eso, no se aparta o se aleja como tal, si no que todo junto; ella, él, la demencia interna, los sentimientos a flor de piel, quedan atrapados en una habitación que en su monocromía y ordenamiento es imposible de distinguir con certeza lo que contiene en su interior, está ahí, no las ha transformado de ninguna forma, sin embargo, las oculta con astucia bajo las narices de cualquiera. 

Venía aquí todo el tiempo cuando era más joven-, le dice a la arcana, puede sentirla querer husmear en su pasado, es como un sabor agridulce en la lengua y cosquillea un poco en la punta de sus dedos, y no empuja más esta vez, si no que la mantiene ahí, afuera, como si le prometiese dejarla entrar pronto, aunque posiblemente ambos saben que eso no ocurrirá. Y a ella solo le muestra un gesto joven, como si fuera el muchacho de diecisiete años que venía aquí por última vez. —Pero aunque no me lo crea, mi señora, el París de hoy me gusta mucho más que el de hace quince años-, le asegura girando a sus espaldas donde la gran ciudad se desplaza en todas direcciones y la noche acrece sobre ellos.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con @ Matthew Black Triviani

Se tomó unos segundos, los suficientes para intuir que el niño que le permitían ver, era Matthew, utilizando su magia original para convertir los frutos caídos de un árbol en algo que él apreciara más. ¿Era creíble? ¿Era suficiente? Desde el inicio, el contacto con el Triviani había sido algo cómo un conocimiento imposible de negarse, si bien era cierto que no era lo calmado que lo había obligado a estar, Sauda creía que ese era el camino correcto para despertar sus habilidades oclumantes. Y aunque ella supiera que ese recuerdo era falso, era creíble. Matthew era de esos aprendices que no necesitaba mucha más guía, sino retos, estaba listo para ponerlos a prueba, aunque ella no se lo dijera con esas palabras. Quizá nunca.

 Cambiar los alimentos parece ser una práctica común entre nosotros, los magos —sonrió—, que feliz sería esta tierra si nos quedáramos con esa sencilla solución el resto de la vida, ¿no crees?

Aailiyah se acercó a él y lo tomó con ambas manos, haciéndose muy pequeña a la visión de cualquiera. Como si fuera una abuelita que busca apoyo en su nieto favorito, clavó sus ojos en él.

 Estás listo —sentenció con una muy ligera sonrisa—, sin embargo, debo preguntar, ¿te sientes listo?

Podía parecer que ella misma le estaba dando las respuestas, pero no era así. Sauda podía creer en ese mismo instante que Sean, Azrael, Matthew y Hess estaban listos para engrosar la lista de oclumantes en el mundo de la magia, empero no servía de nada si ellos mismos no se sentían listos, al primer atisbo de duda podían fallar en la prueba. El joven Triviani tenía mucho material mental que esconder, según sus propias creencias y determinaciones, ¿sería capaz de hacerlo bien delante de un arcano? ¿Delante de un mago legeremante? Le liberó las manos y caminó dándole la espalda, muy pausadamente, en espera de sus respuestas.

-------------------------------

Con @ Sean -Ojo Loco- Linmer

El ejercicio que le había planteado al aprendiz podía terminar en una divertida anécdota para cualquier tarde con tazas de té. Por lo menos ya habíamos dejado atrás el negligé que ella no se pondría ni perdiendo una apuesta con Bakari, por otro lado, ella no apostaba. Se vio con una batola un poco más acorde con sus gustos, aunque no dejaba de insinuar las formas que según la mente de Sean, la arcana tenía. Era imposible sonrojar a Sauda, si algo tenían los arcanos y los Uzzas en común, era el control de sus emociones. Cruzó sus brazos por sobre el abdomen y se dedicó a observar el rostro del mago.

— Digamos que tu estrategia te servía como coartada perfecta en tus tiempos delictivos con Alicia —seseó de pronto, sin mirarlo directamente a los ojos—, pero que no es precisamente un pasatiempo del que disfrute la mujer con la que te casaste, ¿no?

No hacía falta recalcarle, que podía derribar sus barreras mentales, sus recuerdos con casi simplemente quererlo. Un aspirante a donjuán tenía que tener historias interesantes para contar, corazones rotos, quizá el propio; pero sin duda alguna no podía ser ese el motivo real de su vida, ¿coleccionar lencería? Buen pasatiempo para alguien tan abierto de mente como Sean, sin embargo, no podía ser el centro. Que lo dijera él mismo quizá sería lo más divertido, después de todo, seguramente ella iba a mal pensar de todas formas.

------------------------------

Con @ Hessenordwood Crouch

Un teatro combinado, o mejor puesto, bajo las luces y los juegos visuales de los atardeceres en París, sin da podían ser las delicias de algún escritor romántico, y la situación en la que presentaba con el aprendiz a oclumante no era la excepción. Aunque ella no tuviera ese tipo de intenciones, el cuadro a la distancia podía protagonizar cualquier portada, necesitando de al menos un par de datos más para dar por inaugurada la dramatización necesaria. Los teatros tienen esa particularidad de desprender nostalgia, aun si estuviera bien construidos y en noche de estreno, contrario a ese caso en particular.

— Siempre el pasado suele gustar un poco más en nuestros recuerdos que cuando lo visitamos —musitó ella amablemente—, pero París no es único en el mundo, ningún lugar lo es. Lo que los vuelve únicos son las experiencias que guardan entre sus muros, entre los tiempos. Los verdes son verdes aquí y en los campos de Nueva Zelanda.

Resopló con paciencia.

Una biblioteca ordenada será una biblioteca ordenada, aunque sólo tuviera papiros de viejas construcciones uno, y los tomos ancestrales de los Uzzas el otro —se separó un poco y caminó—, ¿Qué es lo que buscas volviendo aquí? ¿Con qué dejarás que tu mente me entretenga y qué dejarás escondido en el mejor de los anaqueles? Pronto encontrarás tú mismo el camino que originalmente viniste a buscar conmigo, pero, ¿te sientes preparado para ese momento? Cerrar al completo las cosas de la mente, sin olvidar dónde dejaste la llave.

Sauda estiró la mano y una bola de cristal, aparecida básicamente de la nada, le mostraba a su aprendiz, como podía ver cosas similares en distintas partes del mundo. 

-------------------

Con @ Azrael Lycan

La arcana apareció en una voluta de humo, delicada, en medio de la estancia que se suponía era su morada. Era una proyección porque tenía aprendices en distintos páramos mentales. Ver que un alumno volvía a intentarlo era algo que la calmaba por dentro, como si una llamarada de esperanza se abriera, la luz en medio de la oscuridad. El conocimiento antes de la ignorancia.

Azrael —saludó—, no ha pasado tanto tiempo como el que pensé que podía sucederse. 

Lo guío con la mano a lo que podía suponerse como una salita de estar y movió las manos para que el juego de té, comenzara a preparar unas infusiones para una tertulia, que era lo que se debían ambos luego de tan estremecedor viaje mental que tuvieron la primera vez que se conocieron. Té verde, mezclado con hojas de limón y un poco de azahar. Calmar los sentidos, calmar las ansias. Porque las tenía. Nadie regresaba por un conocimiento si no tenía las ansias de poseerlo, la ambición. Algo que sin duda alguna no faltaba en el Licaón.

— Por favor, cuéntame que has hecho los últimos meses, pongámonos al día. 

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No he venido a conversar sino a terminar lo que he iniciado.- Sentencia. -En verdad no comprendo El deseo de los ocidentales en dialogar vanidades, antes bien debemos ocupar el tiempo,  por ello le dejo claro que no busco nada mas que aquello por lo cual me he matriculado.- Agrego con severidad,  y simplementanente se dejo impregnar por esas fragancias y aromas. 

 

Y fue asi como el Archimago Regente,  quien es la maxima autoridad en su lugar de procedencia esperaba al fin con ese aprendisaje, ya que no deseaba hablar con ningun arcano De temas que jamas compartiria con ellos, y solo hablaria en los momentos necesarios e importante para el y si clase seguria esa tematica volveria a consular al consejo de arcano o el nombre que le han colocado,  ya que juzgaria con severidad la misma. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que la pregunta que me hizo la arcana me tomo por sorpresa..sin duda era demasiado novato en esto de ocultar mis pensamientos...o bueno en tranformarlos para que el gusto del que quisiese mirar. Al parecer mi mentora estaba algo satisfecha de como habia evolucionado mi forma de pensar y de vestirla. Supongo que para que un pensamiento pueda considerarse lo mas real posible, y asi engañar a cualquier curioso, habria que acondicionarlo a lo mas real que uno pudiese imaginar. Tal vez hacerlo demasiado llamativo o provocativo como hice con @ Aailyah Sauda fuese un indicio para que el que intentase colarse en mi mente descubriese la pantalla e intentase mas a fondo.

Y ahora regresando a la pregunta....que al combinar a mi hermanosa y a mi ex-esposa....pues trastoco y en mucho lo que tenia en mente. Mas o menos quedo bastante gracioso. Ahi...yo en el altar esperando a mi hermanosa vestida de blanco custodiada por sus muchos cerdos de nombres peculiares...y donde misteriosamente mi esposa oficializaba la ceremonia...y la dama de honor de mi hermanosa era mi ex-suegri. Para alguien que no las conociese pudiese ser una imagen normal...pero para mi casi mentalmente me muero de la risa.

Primero porque Alicia no era de casarse....y de ser emblema de una familia convencional...lo decia yo que tenia el mismo estatus en la Casona como su hermano...que el que tenia uno de sus cerdos...por ser cerdo. Y claro estaba Perenela...que era/es de malas pulgas...y para que hablar de Sagitas...ya le dije que llevaba un sarten en la mano???

Obviando eso...y dejandolo estar en mi mente...podria ser una buena reaccion a alguien que intentase llegar mas a fondo. Pues me limite a responder. Claro a todas estas habia conseguido mantener mi cara de poker.

-Bueno..el tema con mi ex-exposa es complicado. aunque si te refieres a lo de coleccionar bragas...pues estaba en paz con eso. Supongo sabia que hay habitos que van con la persona....cambiarlos y tendria a otro durmiendo con ella. Solo una imitacion de mi.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sauda miró a Azrael, prestándole toda su atención, algo que hacía con todas las personas que buscaban el conocimiento, la sabiduría de la habilidad en la que poseía experticia. La vanidad, ese tufillo de superioridad con el que el egipcio la había buscado tiempo atrás era lo que le había impedido llegar más lejos, merecer la invitación a formar parte del exclusivo círculo de los oclumantes. Era evidente que aquello no había desaparecido en este tiempo, es más, podía decirse que ahora había que sumarle una actitud desafiante que contrastaba muchísimo con la calma que era habitual describir en la bruja.

— Los galeones de su matrícula, bueno —Sauda encogió los hombros—, si realmente cobraran lo que merece el conocimiento de Arcanos o, consideremos también a los Uzzas, no podrían pagarlo, señor. Lamento que no desee conversar, es una actividad que yo disfruto muchísimo, ayuda a despejar la mente, liberarla de las ataduras para así concentrarnos justamente en lo que dijo, en el aprendizaje del arte de la Oclumancia.

La arcana dejó de dirigirse a él y se acercó en cambio a la tetera, sirviéndose una taza de té, humeante, que inundó un poco el ambiente con su aroma. Finalizó el preparado con unas gotitas de limón, a lo mejor sus antioxidantes era el secreto de su simulada juventud. Quiso reírse, pero se contuvo, no quería que el aprendiz se sintiera burlado por un tema que ni siquiera era de su incumbencia, según sus propias expresiones.

Lamentablemente para usted, señor Azrael, en esta humilde morada, aunque yo no puedo negarle el aprendizaje si puedo permitirme sentarle las bases sobre las cuáles, se dará uso al anillo de aprendiz —culminó mientras le daba la espalda—, soy yo quién pregunta, quién dirige, quién fomenta. Hagamos un segunto intento y cierre los ojos, cuando lo haga, mencione por favor, cuáles son los própositos por los cuáles busca la Oclumancia, me temo que aún no lo he comprendido del todo.

Había sido extensa, tenía que prevenir que se le secara la garganta, bebió un sorbo del caliente brebaje y esperó, quizá un sorpresa.

-----------------------------

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

— Cierra tu mente, Sean —sugirió Sauda, los pensamientos de su aprendiz, su vida, eran un libro abierto, casi como si fueran tan charlatán como él—, concéntrate. Lo lograste con el tema del vestuario, podrás hacer lo mismo con tus pensamientos, déjala en blanco. Prohíbe nombres, lugares, fechas, céntrate.

Pero la arcana fue más allá, movió la varita, lo dejó mudo, una especie de silencius que esperaba, llegara a concentrarlo en algo más allá de las bragas, algo que realmente quisiera ocultar de los ojos del mundo. Sauda estaba divertida, expectante de lo que pudiera ofrecerle la mente de Sean. La Oclumancia era útil, pero era difícil, todos parecían querer una habilidad como aquella, sin embargo no se atrevían a algo importantísimo: ser vulnerables. ¿Cuántos golpes recibía alguien antes de aprender a esquivarlos? ¿Cuántos duelos perdidos existían en la vida de los magos antes de comenzar a ganarlos? ¿Cuántos pensamientos se estaban dispuestos a sacrificar antes de poder cerrarlos a intrusos?

Se sentó en el suelo, faltaba poco, sus aprendices poco a poco completarían el círculo de oclumantes que la arcana de Videncia le había prometido. ¿Quién le iba a decir que terminaría dándole la razón?

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan acapto la instrucción y simplemente contestó por medio del ataque psíquico.

 

-Buscó proteger mis secretos de los legeremance. En ese sentido,  busco una forma útil y eficaz para ese motivo,  por esa razón me he matriculado. - Su voz solo la escucho la arcana. -¿Por que otro motivó pudiera estar en este lugar?-

 

Y por medio de ello se comunicó,  este no tenía la necesidad de ver para emplear esa magia tenebrosa,  la cual si bien era similar a la legeremance no tenía el mismo principio y alcance,  este si lo deseaba podía causar dolor,  tormento o bien usarlo como un medio de comunicación y viendo,  la posibilidad que no deseaba articular una palabra opto por ese medio. 

 

En eso siguio con los parpados cerrados, que todas las instrucciones era la más sencilla que le había dado,  a pesar que no estaba de acuerdo con ese afan de ella de querer camabiarlo,  porque si ni su ser amado había sido capaz y eso que lo doblega en ciertos aspectos,  este siempre mostraria las cualidades y defectos de los Archimagos de la Muerte,  y más ahora que es regente de todo su país. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.