Jump to content

Consultas: Libro de la Fortaleza


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dennis!

 

No malgastes tu tiempo intentando mencionarme :( Son los sacrificios de tener acento en el Nick u.u SoyElInombrable Ya le di seguimiento al topic para que me avise cada que responde alguien acá para no perderme de nada.

 

Acabo de rolear en la clase, espero me sepas disculpar si se me va un poco la cuerda con la historia. Si te soy honesto, no tenía ni la más mínima idea que los "libros" tenían que ver con duelo. Nunca he sido fan de los mismos aunque no por ello no quiere decir que desconozca del tema. De antemano, te pido disculpas por cualquier barbaridad que pueda salir de la varita de León XD También espero que la clase sea entretenida y divertida, creo si lo va a ser.

 

De antemano quiero contarte que, desde que se iniciaron las reformas, hace casi 4 años, este humilde servidor ha estado completamente desconectado del foro, y por derecha de todo lo que tiene ver con los llamados Libros. Hasta hace unos cuantos meses me decidí por avanzar en esto de los niveles y demás, por lo cual tal vez tenga más dudas de las que tendrían tus habituales pupilos.

 

Empecemos con una duda:

¿A qué te refieres con "los poderes del libro" ?

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley

 

Hola y buen día, si los libros manejan una prueba que se hace después de realizada la clase. Si fuiste activo en la clase se abre la prueba que consiste en un duelo donde lo importante es el uso de los hechizos más que quien gana.

 

En cuanto a dudas no hay problema, en el rol puedes incluir las que quieras conforme se de la oportunidad y sino también por aquí con gusto te atendere.

 

Sobre tu primera duda es con respecto a lo que trae el libro para ti, el maneja poderes rolisticos donde se encuentran los amuletos que el te brinda y que son valiosos sobre todo para manejarlos on rol por tu personaje y los poderes para duelos que sirven más cuando estes en ese aspecto de batallas o duelos uno a uno.

 

Poderes

 

En ese link encuentras todos los poderes de los diferentes libros y puedes leer los de La Fortaleza, cualquier duda sobre alguno de ellos me dices y con gusto te respondo cuanto antes. En la noche espero pasarme a responderte el rol.

 

Lindo día

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dennis, hola, paso en una carrera a pedirte disculpas por no poder pasar aún por el topic del libro. ha sido una semana un tanto complicada. Esta noche o mañana en la mañana sin falta respondo. Gracias.

 

Edit:

 

Holanda estimada Dennis

 

Acabo de dejar el rol en la clase, un poco tosco y corto pero es lo que el tiempo me permite. Tengo una duda, pero es relacionada al anterior libro.

 

En el caso de los tocayos negros que me intentaron atacar, esos podrían ser controlados con el "Orbis Bestiarium" del libro de aprendiz de brujo? o es solo para criatures reales y morphoseadas?

 

 

Gracie-la

 

@@Dennis Delacour

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@León Crowley Hola y tranquilo no te preocupes, me interesa que puedas ir usando los hechizos del libro con coherencia y no solo roles super extensos así que no hay problema. Por otra parte entiendo la duda con respecto al Orbis, normalmente aplica para criaturas hasta clasificacion xxx o para reales o creadas con morphos como dices. Pero teniendo en cuenta que en este caso surgieron como de la nada y no se especifica nada más sobre su creación que pudo ser una magia oscura u otra cosa entonces usarlo sería un riesgo por lo que no sabemos de dónde vienen así que podría funcionar o no. Aunque podrías usar ese vacío de rol y ajustarlo a tu antojo como pasa en un duelo o pensar en otra cosa.

 

Por otro lado si fuera cualquiera de las otras circunstancias ya mencionadas anteriormente podrías usarlo sabiendo que funcionaria sin problema ya que serían leones comunes o solo creados con morphos pero nada fuera de lo ordinario.

 

Cualquier cosa estoy atenta, por tarde mañana me paso a dejar rol. Linda tarde

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Lucrezia Di Medici Di Médici

 

Hola joven alumna. Antes de responder a su clase quería que leyera una leve corrección.

 

El Espejo de Niebla es un hechizo equipable, eso significa que va acompañado por otro hechizo, normalmente de rango mayor al suyo y que se haya pronunciado anteriormente en duelo (verbal o no verbal). Actualmente sólo estamos utilizando hechizos neutrales y de graduados, sería buen uso si el duelo fuera también con hechizos de bando. Pero, aún así, debes recordar que, la próxima vez que lo utilices, sea acompañado por otro hechizos. Por ejemplo:

 

"La bruja pronunció: -Espejo de niebla- de inmediato, un aura de magnificencia la envolvió, enalteciendo sus cualidades a ojos de su contrincante. Ahora parecía que era un ser más poderoso que antes-. Tarantallegra- agregó, haciendo una floritura con la varita. El hechizo haría que las piernas de su oponente se movieran sin parar en una danza desequilibrada"

 

Al ser equipable, no consume acción como hechizo propiamente dicha, por eso es que sólo puede utilizarse una vez por asalto/duelo.

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola paso super rápido y más que una duda en una aclaración. Estoy haciendo el libro de la fortaleza y por error *fallas con mi compu* se envió mi respuesta en el duelo antes de terminarlo entonces tuve que editarlo, no estaba segura de si eso era valido por eso vengo a hacer la aclaración, una disculpa.

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

@@Khufu @ Khufu

 

Hola guerrero Uzza hubo un error al colocar los codigos para los hechizos en nuestro duelo de prueba fortaleza julio 2020, no edite ni nada para evitar problemas o sanciones asi que espero se pueda entender y si habria posibilidad de editarlo despues de que lo leas para entenderlo mejor lo haria, eso es todo espero no haber hecho algo grave ya que no sabia que fallaba uno de los simbolos en foro

 

 

Saludos

Editado por Kraven Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kraven Von Alexandros

 

He mirado los links y no encuentro el error que dices. ¿Cuál es exactamente, para corregirlo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue en celular de cual envie elpost se ve asi Screenshot-2020-07-23-13-41-01.png

 

 

El simbolo < lo uso para describir pensamiento se ve todo mal, no se si porq esta enviado de cel solo q de pc se veria diferente saludos

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.