Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://oi50.tinypic.com/20gze2w.jpgHarpo se empeñaba en cortar los limones y en exprimirlos cuando sintió el ruido. Al principio, no le dio más importancia porque en aquel momento era mucho más importante el hacer aquella limonada que preocuparse por peleas de otros elfos. Después todo cambió. La voz enfadada de Sagitas se oyó fuerte, enfadada con alguien.

 

-- ¡Ay, ay, que no sea con la Ama Perenela! -- pensó, aunque no sabría bien cómo podría ser eso si la Amita no había salido para nada de la cocina.

 

Entre limón y limón encontró tiempo para servir el café y las galletas de chocolate que había pedido la otra amita, Alessandra. Se lo puso delante, en una linda y labrada bandejita de madera, a su alcance, sin decirle nada porque no quería interrumpir sus palabras. Le hablaba a su madre Perenela sobre... ¿Quintillizos? El Elfo levantó la cabeza de los limones y respingó. Se había dado un golpe con el cuchillo. Corrió hacia la pica y lavó la heridita antes de chasquear con los dedos y curarse del todo. ¿Quintillizos? A la Ama Sagitas le iba a dar un ataque en cuanto supiera que cinco pequeñuelos iban a estar gateando por el el suelo de la "Ojo Loco".

 

-- ¿Qué...? ¿Qué...? -- Se atrevió a hablar... Allá afuera parecía que algo pasaba y que era grave. Se limpió las manos en el delantal y asomó la cabeza por la puerta. Si los elfos pudieran palidecer, lo hubiera hecho. Volvió corriendo para ver a la elfina Kiwi pasar cerca. Carraspeó para que la Amita Perenela le hiciera caso pero... La elfina se le adelantó. Harpo la miró con cara de muy pocos amigos. -- Es mejor que no salgan, de momento.

 

Sabía que la Ama Sagitas podría sola y, si no podría, no dejaría que ninguna de las chiquitas se pusieran en peligro. Era muy protectora.

 

-- Los "visitantes" se han ido pero volverán, lo huelo. Tendremos que proteger a los niños. ¿Seguimos con la limonada?

 

Harpo ya no estaba seguro de si era correcto seguir como si nada o salir a ayudar a arreglar los desperfectos de la visita.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no sabia que tan acertado seria esto, pero despues de una ida y venida, despues de dar pie por el mundo y de encontrarse a uno mismo o eso era lo que queria creer. Segun el maestro Tekito to para alcanzar a conocerme a mi mismo y terminar mi viaje tenia que ir buscando el perdon de todas aquellas pesonas a las que habia dañado. Y eso viniendo de un ladron ex-pervertido era bastante. Asi pues de varias bofetadas, peleas, maleficios, trabajo comunitario y una larga lista de lecciones en mi purgatorio personal pues llegaba a Londres. Bueno....aqui las disculpas serian larga...pero estaba decedido a retomar el control y equilibrio en mi vida. Como decia el maestro...empezar siempre era dificil, pero seguir en el camino esa era la lucha.

 

Y ahi estaba frente a la puerta de la Mansion Ojo Loco, respire profundo y toque en la puerta. No sabia que me abriria o si encontraria a alguien en la Mansion dado su abultada agenda. Aun asi estaba feliz de regresar, aunque claro, estaban tambien los formularios de entrada al Ministerio para trabajar y odiaba eso.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Harpo y Alessandra en la cocina

 

-Esta bien Harpo, mi madre después de pelear siempre termina con sed y lo mejor es terminemos esta limonada, recuerda que debe estar dulce pero no empalagosa - le dije al elfo mientras seguía exprimiendo limones y miraba de reojo a mi hija esperando que la noticia de los quintillizos fuera una broma o algo así, pero debido a la cara que traía no pareciera que fuera el caso, pasé un poco de saliva - ¿Que viste en tu clase? Dijiste que tuviste una visión... ¿Es algo que quieres consultar con tu madre? @ - Los golpes de la puerta principal me sobresaltaron un poco, miré a Harpo que agacho la cabeza, le acaricié al elfo y le dije:

 

-Termina la limonada de mi madre, si quieres dile que la hice yo, yo abriré la puerta, así si han regresado las visitas indeseadas los niños estarán bien - le di un beso a mi hija en la frente y la miré fijo con la promesa de que tendríamos esa conversación, me dirigí a la puerta principal ajustando la bata que traía, abrí la puerta un resquicio para mirar quien era quien estaba afuera, abrí los ojos de golpe, cerré la puerta con fuerza y apoye mi cabeza sobre ella, tratando de llevar algo de aire a mis pulmones.

 

-¡Debo de estar alucinando!

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No espere que fuese Perenela la que abriera...pero su reaccion era entendible. O sea..en mi viaje reacciones de esas eran pan nuestro de cada dia. Claro despues pasaban unos segundos....y despues aparecian los calderos lanzados, agua hirviendo desde la alto, lluvia de maleficios. En fin todo aquello que un disgusto añejo pudiera causar en una chica. Admito que el ser como habia sido0 me hacia miuy odiable. Asi pues respire profundo y mientras repasaba en mi mente las artes del esquive toque de nuevo.

 

-Perenela me abres.....tengo que hablar contigo....-dije en voz lo suficientemente elevada para que se me escuchara en el recibidor, nada mas.

 

Esperaba que las cosas no se pusieran mas dificiles, de hecho este encuentro tenia un matiz especial dado que ademas de lo nuestro lo que habia empezado en dos llego a convertirse en tres y realmente buen padre no habia sido...para nada.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No estoy alucinando... Oh Dioses - traté de respirar profundamente intentando calmarme un poco, abrí la puerta de entrada y crucé los brazos tratando de hacer que la tela me protegiera un poco mas, cerré la puerta detrás de mi para que los que estaban adentro no se dieran cuenta quien era el que había llegado pero todo era cuestión de minutos hasta que toda la casa (o la parte importante, dicese mi madre) se enterara, me apoye sobre el marco de la puerta mirando fijamente a Sean, nada en el había cambiado mucho, tal vez un poco de barba incipiente pero de resto era como ver una versión adulta de mi hijo.

 

-Hola Sean... ¿De que quieres hablar? - le dije mientras le señalaba las bancas de la entrada... Aun no me sentía muy segura de querer que entrara en la casa, me hacia sentir expuesta - SJ esta bien, ahora mismo duerme pero es un hermoso niño... Esta creciendo mucho

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segundos despues de haberme pronunciado llamandola Perenela salio, parecia que se habia repuesto de haberme visto asi de repente. Que claro, dado el tiempo que habia estado perdido cualquiera diria que era ya casi un fantasma..un resquicio incomodo del pasado. Aunque bueno esto ultimo era lo que debia de pensar Sagitas. En fin que se acomodo y bueno....como la recordaba fue directo al grano.

 

-Este.....bueno venia a hablar contigo......te debo una...-claro....no me dejo terminar sino que menciono a SJ- Ohh esta aqui....-sonrei- bueno lo de hermoso sin pecar de orgullo tiene a quienes salir...Me detuve un momento y mire a los ojos de la que habia sido mi amada- mmmm ya se que no he sido y probablemente no sea nunca el padre del año....pero podria verle??

 

Y claro, puede que me haya desviado un tanto de mi objetivo....pero con Sean Junior tambien tenia mucho que arreglar.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://oi50.tinypic.com/20gze2w.jpgHarpo sonrió al ver que la Amita Perenela le ayudaba en la realización de la limonada y le daba consejos.

 

-- Sí, por supuesto, más dulce que empalagosa. -- El elfo no lo dijo pero él sabía perfectamente como le gustaba aquel líquido a su Ama. Le había hecho muchísimas. No necesitaba que le ayudara. Era una excusa para que ambas, madre e hija, se vieran de nuevo.

 

Y lo hubiera conseguido si no hubiera sido por aquella llamada a la puerta. La muchacha le rascó la cabeza (¡cómo si fuera un gato!) y fue a abrir. Harpo no se esperaba que ninguna visita entorpeciera el encuentro entre ambas que llevaba gran rato preparando. Miró un momento a la hija de la hija de Sagitas y acabó de hacer la limonada, que puso a refrigerar. Después se asomó a la puerta de la cocina.

 

-- Tarda mucho -- dijo a Alessandra. -- No creo que esos facinerosos hayan vuelto...

 

Pero al oír la voz del visitante, agachó la cabeza, compungido. Ante este Amo no podía hacer nada. Lo contrario, era mejor que la Ama Sagitas y el Amito Sean no se encontraran. Así que corrió a por la limonada, ya fresca (sí, hay magia en la nevera), y la puso en una bandeja, con unos vasos y unas galletitas. Salió hacia la escalera, visible para ambos.

 

-- Bienvenido, Sr. Sean. Señorita Perenela, ¿puedo sugerir que se dirijan hacia la Salita de la Chimenea? Así dejan libre la entrada por si alguien quiere pasar.

 

Ese alguien era Sagitas, por supuesto. No le iba a decir nada para dejar a la pareja que se hablaran a solas, algo que no podían hacer si siempre la matriarca se metía en medio. Que estaba en su derecho pero también deben de tener algo de intimidad para contarse cosas y tomar sus propias decisiones sin que una madre y abuela furiosa les ataque con ballestas. Vamos, que eso es lo que pensaba el elfo....

 

-- Voy a llevarle esto a su madre -- y a entretenarla, pensó... Dio media vuelta y fue hacia el piso superior, donde se encontraba Sagitas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Esta dormido Sean, ha tenido un par de semanas emotivas así que es mejor que descanse cuanto necesite, después cuando despierte lo traeré para que le veas - esperaba que él aun estuviera por aquí cuando el niño hubiera despertado, aun cuando mi rostro no expresara nada mi corazón estaba retumbando rápido, había pasado un tiempo sin verle pero se sentía como si no, como si hubiera sido un suspiro pero ni el era la persona que yo había conocido hace unos años ni yo lo era, ¿Cuanto habíamos cambiado realmente? ¿Cuantas de nuestras pasiones y emociones lo había hecho? Por como iba de rápido mi corazón al parecer por mi lado no mucho había cambiado y siempre guardaba la esperanza de que por el suyo tampoco pero debía bañarme de realidad: Era probable que el tuviera a otra mujer, era probable que hubiera formado otra familia, tuviera otros amores, me hubiera olvidado como una poesía incompleta y eso... me entristecía. Pasé saliva tratando de mantener mi rostro inexpresivo:

 

- ¿De que querías... - giré la cabeza tan rápido que me traqueo y agradecí a Harpo la interrupción pero las manos me temblaron un poco ante la sugerencia del Elfo que pasáramos a la salita, no podía decirle al elfo que no sin ponerme en evidencia ante Sean, respiré profundo y le cedí el paso, asintiendo hacia el elfo dándole las gracias en silencio.

 

-Sigue Sean, se bienvenido - me mordí la lengua... no sabia si su visita era un modo mas de romperme el corazón y las vanas ilusiones pero debía afrontarlo todo como una Dama... después le dejaría vía libre a mi madre para que le matara si eso llegaba a suceder

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una explicacion entendible para lo de SJ. Claro no queria abrumar al chico con alguien que si acaso conocia por foto...mostrada por Penerela (con mucho buena suerte) o por Sagitas (explicandole como usar la ballesta y teniendome a mi como blanco). De todos modos le tomaria la palabra. -Me alegro, eso es un avance...al menos entre lineas entendi que puedo quedarme por aqui no???- esta vez un brillo picaro en mis ojos hizo presencia..pero por poco tiempo. y al parecer no estaba equibocado pues Harpo desde la escalera que subia a los aposentos y que dejaba ver la puerta entreabierta me dio la bienvenida.

 

Era una situacion incomoda para Perenela pues no se le veia con muchas ganas de hacerme pasar, pero claro, hablar de lo que hacia aqui era mejor sentado y en un ambiente mas calmado que en la entrada. Sin mas opcion ante la invitacion de Harpo, y mostrandose toda una dama Perenela me dejo pasar. Asi pues la segui, decir que la mansion me parecia bastante igual en su decorado, o sea nunca me habia enfocado en eso y si mas en las personas....o en una en concreto...pero bueno....concentracion Sean...no divagues. -Gracias por dejarme pasar.....la primavera que llega tiene a darme resfriados.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lo sé - le dije secamente mientras nos dirigíamos a la salita de la chimenea, me senté en uno de los sillones cómodos frente al fuego, cruce las piernas procurando que la bata que traía estuviera siempre cerrada y apoye mis manos sobre mis piernas tratando de estar lo mas cómoda posible ante la mirada de Sean, respiré profundamente y le conteste:

 

-Si, puedes quedarte un rato, es probable que Harpo entretenga a mi madre por un tiempo para darnos la suficiente privacidad para hablar, SJ estará dormido un par de horas aun, Xell debería estar con mi madre y el resto de la familia no esta en casa así que estamos relativamente solos para hablar - me mordí la lengua para evitar seguir dando información. Uno de los elfos de la cocina, probablemente mandado por Harpo llegó trayendo otra bandeja con limonada fresca que habíamos estado preparando y galletas, las tomé por acto reflejo. Necesitaba tener algo en las manos.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.