Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alec Malfoy y Jayden Delacour

 

Ambos hermanos se quedaron de piedra al ser recibidos de aquella manera, Alec apretó los labios porque no le gustaba que se le dirigieran así en su presencia pero una presión en su mano izquierda donde tenia a su hermana agarrada hizo que agachara la cabeza y cerrara los ojos a causa del dolor, parecía que Jayden le estaba dando una advertencia y fue cuando el castaño alzo la cabeza para encontrarse con una barriga de embarazada del hombre que estaba frente suyo. Aquello hizo que diera unos pasos atrás para acercarse a su hermana, no estaba seguro si era una broma pero si lo era parecía muy real, el latido de un corazón provenía del vientre abultado del exhibicionista frente suyo para colmo llego otra persona detrás del embarazo tratándolo muy melosamente.

Jayden se quejo y soltó un grito al ver que el embarazo vomitaba en una maseta, era todo verde cosa que hasta al vampiro le dieron arcadas por su olor a agrio que aquello largaba. en cambio su hermana se giro para no ver y terminar ella igual que el joven que los maltrato apenas los vio. Pero Alec no había venido para verlo vomitar como vaca por andar comienzo pasto, seguramente era un animago y se había pasado comiendo o solo era un efecto del embarazo.

-Hemos venido aquí para informales que Alessandra murió- se pregunto si la conocían o si tenían algún tipo de relación con su madre a fin de cuenta si así era eran familia -por cierto sabe que esta esperando un bebe, no debería comer pasto- le aviso con el ceño fruncido asqueado sintiendo como Jayden apretaba mas fuerte su brazo.

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean me sonrió mientras le hablaba, mire por encima de su hombro para ver a los dos niños ¿o eran jóvenes? que estaban en la puerta, me desentendí de ellos un segundo para ver a Sean vomitar verde en una de las macetas de mi madre, aparte la mirada con un poco de asco, sabía que era cuestión del embarazo pero no por ello dejaba de ser asqueroso. Los chicos que estaban frente a mí tenían la misma expresión que yo.

El rostro de los chicos se me hacía tan familiar que no pude evitar ponerme la mano en el vientre pensando en mi hija, estaba tan lejos y hacia tanto tiempo que no tenía noticias de ella que me preocupaba.

Escuche a uno de los chicos decir algo pero no lo procese, cuando pude procesar las palabras que había escuchado me deje caer en la puerta. Las lágrimas corrían por mi rostro:

-Mi Alessandra… ¿Qué le paso a mi niña? – agarré al chico que me habia dado la noticia y lo zarandee - ¡¿Qué le paso a mi hija?!

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que!!!!...esto no era natural. Como era posible???. Habia bajado del cuarto sin esa barriga....Esos vomitos....esa sensacion de querer comer brocoli con espinacas. No....me habian lanzado una maldicion nueva??? Pero quien seria el atrevido. Y fue ahi que lo tuve bien claro. Claro no armaria jaleo aun....sino que me incorpore y comence a pelparme el cuerpo...si...tenia barriga....movi por un momento las piernas...no.no estaban hinchadas...Que rapido iba todo....no entendia nada. Y??? Ohhh no....seria posible....Sin mas me aligere el albornoz....y......

-SAGITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -y asi un grito comun mañanero en la Ojo Loco desestresaba el ambiente ante la vista del hecho de que me habian crecido te**s. Y no unas te**s cualquieras...unas te**s masculinas con pelillos y todo. Realmente las te**s mas feas que habia visto..y si habia visto muchas...Y eso ya rebasaba el vaso. Hoyr crucificaria a la Ministra que sin duda estaba detras de todo.

Y justo en ese momento que enojado iba a regresar a la casa...olvidandome con todo mis problemas de la visita y la noticia sobre lo sucedido con Alessandra...cuando senti que me corria un liquido por el interior de los muslos. No...que va...eso. Sin mas lleve mis manos a mis partes blandas...y respire aliviado. Si....aun estaban ahi.....pero y esa agua..preste mas atencion y me asuste...

-Auxilio...creo que rompi la fuente....-dije incredulo por las palabras que salian de mi boca.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy y Jayden Delacour

 

 

Tanto Alec como Jayden no sabían que hacer, ¿acaso eran parientes de esa familia? pensaron ambos horrorizados al ver como la mujer de antes lloraba a los gritos por la muerte de Alessandra mientras que se tiraba sobre Alec y después parecía estar su esposo horrorizado con pechos peludos, cosa que casi hace que Jayden se desmaye, y un vientre abultado gritando a los gritos que había roto fuente, cosa que Jayden mareada como estaba le abrió el albornoz ignorando cierta parte de aquel hombre medio mujer(? para ver en definitiva un liquido correr por su entre pierna, pero era imposible que pudiera pujar y mas aun el liquido siendo que el no tenia la fisonomía para traer al mundo a una criatura debían hacer cesárea, se dijo la Delacour mientras Alec estaba ocupado.

-Falleció mientras traía al mundo a dos gemelos hijos de otra persona- le dijo con resentimiento Alec. 

Desde que Kamra les había dado la noticia no había ido ni una sola vez a ver a Ann y a Demetri, si iba a Escocia buscaba lugares donde ellos no pasaran para evitar encontrárselos. El sabia que ambos tenían los nombres de todos sus hermanos inclusive el suyo y el de su hermano Alan pero poco le importaba, aquellas dos criaturas le habían arrebatado la vida a su madre por culpa del padre de Jayden, esperaba que la madre de su madre odiara tanto a los gemelos como el.

-No cree que debemos ayudar ahí?- le pregunto a Perenela señalando a su hermana que llevaba a sentarse al hombre embarazado.

-Deben hacer cesárea con urgencia, les recuerdo que es un hombre- grito Jayden a su hermano mientras Alec se encogía de hombros.

Estaba seguro que tenia suficiente con la mujer que lo zarandeaba como un muñeco y a su hermana gritando que debían operar para sacar al bebe. Esperaba que alguien llegara pronto y los ayudaran porque sino terminarían todos locos.

 

 

@ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  @ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Sagitas Potter Blue   

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía bastante con el ruido en el Ministerio que ahora se ponían a gritar en la casa. Me di media vuelta, mi sueño era sagrado, para una vez que podía dormir... Mira que le había dicho a los elfos que guardaran silencio y no limpiaran la plata hasta que me levantara, que hacían mucho follón... Pues no, allá, alguien gritando en la cocina. Gruñí, me había despertado pero no lo suficiente como para levantarme. Aún tenía la posibilidad de dormirme de nuevo. Me giré en la cama y sentí como Morfeo volvía a acariciarme. Volví a dormirme cuando sentí gritos, esta vez femeninos, juraría que eran de Perenela. Gruñí más fuerte y me puse la almohada sobre la cabeza, intentando apagar los gritos. No había dormido ni 3 horas, después de la reunión con el comité de ética mágica. No me iba a levantar por nada del mundo.

Unas voces infantiles casi me hacen perder la paciencia pero repetí como un mantra "dormir, dormir, dormir, dorm..."

Zzzzz... Zzzzzz

Boté sobre la cama y me incorporé del susto por el berrido que alguien había lanzado al decir mi nombre. 

-- ¿Qué demonios pasa? -- grité yo, desde la habitación.

Ni siquiera me había lavado cuando llegué el día anterior y llevaba puesta la blusa gris y el pantalón negro con el que me había tirado a la cama. Descalza y desgreñada, salí hecha una furia a ver quién gritaba. Se iba a enterar. Pero cuando llegué abajo me encontré un espectácul0 dantesco. Dos niños hablaban de alguien que se había muerto en un parto, Sean gritando insensateces y... ¿Tet...? ¿Mamas? ¿Mamas peludas...?

-- ¡¡¿Pero qué demonios está sucediendo?!! -- grité, acercándome a Sean. De repente, sentí frío en los pies. Acababa de pisar agua... ¿Agua? -- ¡Maldito seas, Sean! ¿Te has meado en la alfombra persa?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me turbe con las palabras del chico que me informaba de la suerte de mi hija… ¿morir en el parto? ¿Los hijos de otra persona? ¿No eran hijos de Kamra? La rabia y las otras emociones me consumieron con facilidad, tan rapido y fuerte que no pude evitar mi transformación, solté al joven que zarandeaba y me lleve las manos a la cara presa de una angustia muy fuerte.

 El grito de Sean me sacó de mi ensimismamiento, la chica habia corrido a verlo más de cerca, no le importo la desnudez de mi esposo ni los senos que habia desarrollado. Vi la panza que habia crecido y miré mi vientre, mis senos que estaban tambien crecidos y recordé que habia hechizado mi cuerpo para que en caso tal volviera a quedar en embarazo este fuera trasladado hacia el padre. Yo no podia volver a cargar otra criatura. Apunte con el dedo al rostro del chico y le gruñí:

 -¡Tu! ¡Quédate! Vamos a tener que hablar muy seriamente de todo esto, pasa y no hagas estorbo, si sirves para algo ayuda, si no quédate en un lugar pero tienes prohibido irte y te lo ordeno por la sangre que nos ata- no me volví a ver que hacia el chico sino que me dirigí hacia donde estaba la niña con Sean, agarré a mi esposo por los hombros para calmarlo:

 -Está bien cielo, lo siento. Mi culpa… debí decirte que estaba hechizada y que en caso de embarazo tu llevarías él bebe. No pense que se desarrollaría el embarazo en un día. Pense que tendríamos más tiempo – volvi a ver a la niña y me miré con mi piel azul, respire quedamente para volver a mi forma humana y Kiwi, mi elfina, venia raída detrás con una palangana de agua caliente, paños limpios y otro albornoz, me puse el primero y lave mis manos con un paño con el agua caliente, el calor no me molestaba, me dirigí a mi ¿nieta?

-¿Cómo te llamas cariño? ¿Mi hija Alessandra te enseño como traer niños al mundo? – Le sonreí tratando de infundirle calma - ¿Puedes ayudarme aquí o prefieres estar con tu hermano y verlo todo desde allí?

Volvi la vista a mi madre, le sonreí con una sonrisa ladeada, estaba despeinada, descalza, con la ropa del día anterior y un aura de mal genio que hacía que pareciese que tuviera nubes en su cabeza, le explique:

-Me hechice para que en caso de volver a quedar embarazada él bebe pasara al padre, no conté con que el embarazo fuera más acelerado, ha roto aguas y no tiene el equipo necesario para pujar, podemos intentar hacerle pasar él bebe por su… aparato pero le quedara inservible por un tiempo o si tienes un equipo de cirugia de emergencia en casa podemos hacerle una cesárea.

Volvi la cabeza para mirar a Sean que estaba sudoroso y con los ojos en blanco, cada tanto recuperaba la consciencia. Le di un par de golpecitos en la cara para traerlo aca a pesar del dolor:

-Cielo necesito que te enfoques. Olvídate del dolor, grita si lo necesitas, muerde, gruñe, insulta, confiesa tus pecados pero no pujes. No pujes aun, sé que él bebe ya viene y si no lo sacamos pronto podrá estar en serio problemas pero respira profundo mientras evaluó lo que podemos hacer. – Volvi a ponerme entre las piernas de mi marido y a palparle la panza mirando posibilidades - ¿Madre? ¿Me asistirás?

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi...estaba yo en medio de una crisis existencial. Aguanta....que yo era mas centrado. Analitico...no era de hacer un drama por todo....si...de seguro era eso de la hormonas. ***ida Sagitas mira que hechizarme asi. Eso no se lo perdonaria jamas. Si al menos me hubiera dado unas te**s mas sexys....podria olvidarme un poco del asunto cada vez que las mirara en el espejo. En fin.....que buen jaleo habia armado en el recibidor, y eso que aun no llegaba la matriarca...y que ya no estaba las locas viejas de sus hermanas. mire a un lado y a otro, perenela consolando a los pequeños...si..muy triste todo...pero yo estaba por parir. Fue en ese intante de lucidez al percibirme en ese proceso que mis neuronas conectaron 2+2 y el terro se apodero de mi.

-AUXILIO!!!!! QUIERO UNA CESAREA!!!! -si...evidentemente sabia por donde salian los bebes en el cuerpo femenino...pero en el mi caso solo quedaban dos opciones y en ambas los agujeros eran bien estrechos. Asi que solo quedaba la fase quirurgica. De todas formas no pare de aguantarme el vientre para que la criatura no saliese...no..que va...no aun.

Entonces ocurrio aquello que me desgarro el alma. A Sagitas siempre habia tenido el placer de culparla de todo. Ahora le tocaba a Perenela. Por que...como diablos se le habia ocurrido eso y no me habia dicho. -Pero tu que???? -exclame exaltado...e iracundo- Como se te ocurre no decirme....mira que me habria dado tiempo de depilarme el pecho. (sin dudas tenia un trauma con mis senos aumentados y peludos.). Ohh no....que hago....-camine suave casi en circulos, aunque.....-Ahhh no..ahi viene.....ahi viene -y con la miradas puestas en mi respire hondo -una contraccion.

Resople y logre aguanta siguiendo los consejos de Perenela pese a mi enojo....Si nada de pujar o a saber por donde saldria la criatura. Claro..y mano en la barriga para asegurar. Y en eso..y para rematar llego Sagitas...y bueno..ni yo sabia que pasaba asi que como se le ocurre preguntarme a mi....y bueno...que de gracias el tapis de que haya roto fuentes sobre el...asi se haria famoso.

-ohhh no..voy a morir....-jadeo..con otra fuerte contraccion viniendo- Auxilio!!!...-me acerco y me pego a Perenea sujetandome de ella. -Lo siento Pere....voy a morir -y si que dolia la contaccion...- no puedo mas...dile a SJ que sea una mejor version de mi cuando crezca -aguanto el dolor cuando la contraccion termina...- Dile a Sagitas que la sigo odiando -bueno la suegri estaba ahi cerca asi que de seguro me oyo -y...y.....perdon.....-y otra contraccion mas fuerte- te fui infiel...ahhh pero no me castigues a pasar por esto...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué hacían Perenela y Sean? ¿Bailaban allá en medio? Bueno, el bailarín y el gritón lo parecía aquel hombre embarazado con mamas peludas. Vale, tal vez no sea muy rápida en reaccionar, estoy segura que muchos no sabrían reaccionar tan rápido si se entera que su yerno, tan querido y amado, iba a dar a luz un bebé porque se había ofrecido voluntario a llevarlo para librar a su esposa de tal peso. Es cierto que Perenela estaba débil desde hacía meses, así que la virtud del muchacho, por el suelo siempre ante mis ojos, subió unos cuantos enteros.

-- ¡Oh, vaya...! Entonces... Claro...  -- Sí, puede que aún siguiera algo dormida para entenderlo del todo. -- Me has de enseñar ese hechizo. Me parece genial que se pueda unir así una vida humana en un cuerpo que no es el original. Me sorprendes, Pere. Eres una buena  bruja. ¿Y estos niños? ¿Y por qué estás azul ahora?

Sí, no parecía muy lógica en aquellos momentos; demos la culpa a Sean, con tanto chillido no me dejaba pensar. Podría callarse...

-- ¡Claro, cariño, yo te asisto...! ¿A qué...? Espera, que limpio ésto. Sean ha dejado todo mojado de un líquido sanguinolento. ¿No tendrás ladillas, verdad? ¿O una infección de esas que...? Mejor tiramos la alfombra, no quiero que los niños se contagien. Y me refiero a SJ y a Ithilion, o a Elentari. ¿Quiénes son estos niños, por cierto?

Sí, me repetí. Y seguramente, hubiera seguido perdida si Sean no se hubiera puesto a gritar pidiendo la cesárea, si Perenela no le hubiera dicho que no empujara y el otro le contestara que se iba a morir. Ahora empecé a relacionarlo todo.

-- ¿Estás de parto? ¡Oh, Diosa Maléfica! ¡¡Estás de parto, estás de parto!! -- grité, dando vueltas en torno de ambos y chapoteando en el ¿Pipi? de Sean. Con lo fácil que era usar un Fregotego y yo, no, no, yo un Accio a una fregona que se puso a limpiar lo que allá había expulsado aquel lindo hombre que iba a dar a luz a mi nieto, o a mi nieta, o a gemelos, lo que fuera... -- ¡Ay, Sean, no te preocupes, que parir es muy fácil, en cuanto dilates...!

¿Dilatar el qué? ¡Ay, demonios oscuros! ¿Cómo iba a dilatar y dar a luz? ¡Claro, por eso hablaban de cesárea! Le di la mano.

-- Tranquilo, Sean, tu aprieta cuando te venga la contracción. -- Después me olvidé de él, tenía que ayudar a Perenela, sin hacer caso de lo que el tonto decía. Yo había parido muchas veces, no era para tanto. -- ¿Qué hacemos, hija? ¿Le cortamos en horizontal o en vertical? ¿Busco un sedante para cuando cortes? ¿Cómo viene el bebé? Es mejor seguir la dirección del...

Silencio.

Sí, silencio, pero de asombro. ¿Qué es lo que Sean acababa de decir?

-- ¿In...fiel? -- Pequeño silencio. -- ¿Infiel? ¿A mi hija? ¿Estando casada? ¡¡Dame el bisturí, Perenela, que le voy a cortar el... extremo...!! ¡¡Le voy a hacer una dilatación de 10 cm de golpe!!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palpaba las depresiones del vientre de mi marido para ver cómo hacer para hacerle llevar a buen término el parto, asentí cada vez que decia algo. Aunque sabía que eran sus sentires tambien sabía que estaba haciendo esas declaraciones guiado por el dolor, no pude evitar sonreír: Los hombres en general eran menos tolerantes al dolor y eso los hacia muy especiales sobre todo al momento de torturarlos.

-Lo siento, no podia arriesgarme a cargar otro bebe, entre Alessandra y Sj perdi toda mi capacidad para mantener vida, un siguiente embarazo iba ser una sentencia de muerte segura para mí, en cambio contigo tendrían una oportunidad de vivir ellos y una pequeña posibilidad de sobrevivir tú.

Harpo habia sido quien habia traído el maletín de suministros médicos de mi madre porque mi mamá al parecer estaba demasiado ida como para conectar la necesidad de ayuda, metí la mano buscando el bisturí y busque la cita métrica para tomar las medidas pertinentes para llegar al saco donde se estuvo formando mi bebe.

La sinfonía de gritos que mi marido estaba lanzando, alimentaba la parte demoniaca en mí que siempre vivia sedienta de dolor y tortura, la parte humana estaba bien concentrada en sacar a ese bebe del cuerpo poco preparado de mi marido, me quedé de piedra y miré a Sean cuando lanzo la última frase:

-¿Me… fuiste… infiel? – lo vi todo rojo en un momento y la rabia hizo que dejara de verlo como algo más que el conducto que mi bebe estaba usando, gruñí desde lo profundo de mi garganta pero la contracción me hizo volver a lo que estaba haciendo, al parecer las palabras de Sean habían centrado a mi madre que habia estado dando aspavientos alrededor.

-Los niños son los hijos de Alessandra, vinieron a avisar que mi niña murio, ahora tienen que presenciar esto – mi madre empezo a gritar por la infidelidad de mi esposo y la miré. Los ojos rojos delataban el nivel de rabia que tenía dentro:

-¡Madre, contrólate! Lo importante ahora es el bebé, resolveremos la situacion del padre despues… si es que sobrevive. - Aleje la mano de mi madre que queria arrebatarme el bisturí, respiré profundo e hice un corte horizontal en el vientre de mi marido, más largo de lo que deberia, menos profundo de lo que deberia pero definitivamente sin anestesia ni general ni local, asi que me deleite con los gritos de dolor.

Volvi a pasar el bisturí un poco más profundo para cortar el musculo debajo de la piel, vi la bolsa amniótica ya vacía de líquido, miré a Sean y le gruñí:

-Esto dolerá más que las contracciones, dolerá más que el corte, te dolerá un infierno y espero disfrutar cada segundo de tu dolor por el dolor que me has infringido – pase saliva mientras posicionaba mis manos buscando la rasgadura de la bolsa amniótica para sacar a él bebe – disfruta estos últimos segundos porque serán los unicos segundos que tendras con mi bebe… Despues de esto ya no seras mi esposo y no veras más a mis hijos. - Era el dolor el que hablaba pero ¿Quién podia culparme?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups...se me habia escapado aquello??? Por un momento quede paralizado...robotico...Primero porque se lo habia dicho a Perenela que estaba con un bisturi en mano a punto de abrieme como cerdo en dia festivo. Segundo porque Sagitas ya queria meter sus manos en el asunto...y sin duda si asi hacia pasaria a formar parte de la cohorte de eunucos y castrados existentes en toda la historia de la humanidad. Y no....yo...yo amaba muchos mi partes. Ahora mismo no se que mas temia....si lo que pudiera pasar por parir o por el hecho de haber soltado de mas la lengua con el dolor. Y mira tu si la mente era poderosa...por un instante ni las contracciones importaron.

-Este Perenela..yo....-como explicarme cuando no habia forma de hacerlo....y en ese momento de duda....senti el frio del bisturi y el corte...-POR MERLIN!!!...AUXILIO QUE ME MATAN!!!! ....HARPO AYUDA....DETEN A ESTAS LOCAS!!!!!

Si el grito habia sido rapido...y bueno....ya despues deje salir mas dolor por mi garganta en palabras intelegibles....solo para que cuando me miro fijo Perenela y me invadio el miedo.....titiritanto en la escena....solo limitandome a asentir.....y sin dudas....a dejar oloroso el ambiente....No...no me habia hecho el dos...pero un buen gas si que se me salio.

-Ups..lo siento....-dije entre dolores cada vez mas intenso...no sabia aun por que cosa en si..o tal vez por todo....mientras me recostaba...esperando no me dejasen asi....con la panza abierta a ser comida de los cuervos.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.