Jump to content

~Mansión de la Familia Gryffindor~ (MM: B 104490)


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kcQgsMr.png


Tanto Hannity, como Binn habían dicho que seria mejor ir a la Gryffindor, habimos llegado ahí gracias a la familiaridad de ellas, no obstante me sentía invadiendo el hogar de una familia que no conocía, fue así cuando los ruidos de una voz nos preguntaba que hacíamos ahí, al igual que Garry, decidí no entrar al lugar, quizás saldría por ka puerta grande como el había dicho.

Esa idea no sonaba tan mal, pues en muchas ocasiones nadie esperaba eso. Las chicas se unieron a un grupo mas en búsqueda de Kass, y me preguntaba como era que me había metido en este problema. Mas aun cuando el otro mago que había salido en búsqueda de la protagonista también estaba ahí.

Su voz al salir en la escoba nos indico que iría a un café, seria buen momento para irse o esperaríamos a los demás. Ahora no lo sabia. Mire a Ollivander y trate de fingir una sonrisa.

--Sera esto una broma

Le pregunte mientras estando en las afueras del hogar tomaba un cigarrillo y lo encendía. Esperaba que no molestara más que nuestra presencia aquí.

---------
@@Beryl Serenity Hawthorne @ @@Binny Evans @

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

Me mantuve revisando muy respetuosamente las habitaciones del primer piso, era cierto que queríamos encontrar a mi madrina kass pero tampoco podíamos poner de cabeza la mansión o realmente sus ocupantes que por lo que pude notar en la joven de la entrada más que confundidos iban a estar bastante molestos por tremendo desorden, así que era mejor revisar con cuidado para no hacer ningún daño.

 

Me acerque a una de las ventanas para ver si en el jardín se observaba rastro de la castaña pero lo unico aparte de la oscuridad de la noche que reinaba por ahí supongo serían algunas criaturas o animales, hasta que de pronto se empezaron a ver una especie de rayos casi como fuegos artificiales que iban en todas direcciones, y a lo lejos un poco borrosa la figura de un mago en una escoba.

 

Uno de los rayos golpeo uno de los leones de la entrada de la mansión convirtiéndolo en hielo, sali corriendo lo mas pronto posible al jardín simplemente para escuchar a alguien pidiendo disculpas y diciendo que esas eran cosas que pasaban por amor, Jank?, pensó la bruja al ver la escoba alejarse del lugar no sin antes escuchar algo acerca de un cafe. Cuantas cafeterías podían haber en el callejón Diagon, por que al parecer el pobre de Jank estaba igual de loco que mi madrina, supongo que tendríamos que hallar la manera de encontrar a los dos antes de que hicieran mas locuras.

 

Acercándome de nuevo a la mansión, ingrese a la misma e iba a empezar a subir las escaleras a buscar a las chicas cuando las vi - Creo que vamos a tener mucho trabajo esta noche, Jank está como loco y también habrá que encontrarlo. - les dije a mis compañeras. - Debemos ir a buscar algún café donde el pueda estar (Coffee Artist), aquí puedo dejar a mi elfo Percy para que ayude a buscar a Kass o si llega a escuchar algo sobre su paradero nos lo informe - termine de decir y acto seguido llamé a mi pequeño elfo y le di las indicaciones correspondientes. Me quede a la espera si @@Wendolyn Maxwell @ y @ estaban de acuerdo con el nuevo plan o si tal vez tenían una mejor idea, en todo caso íbamos a tener una larga noche.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Buscar a Kass en la mansión no fue nada más que una pérdida de tiempo. Dorothy se sentía como una ignorante dando vueltas alrededor de un enigma al cual no le encontraba ni pies ni cabeza. Suspiró y se cruzó de brazos, estaba resignada. Vio acercarse a Fiamma, y a Athena, al menos tendría la compañía de sus compañeras de bando. ¿Conocerían también a Kassandra, o solo se unían a la noble causa de búsqueda?

 

Más de uno fue invadido por la sorpresa al ver a Jank, lanzando hechizos a diestra y siniestra mientras se desplazaba de forma desquiciada por los aires, montando su escoba. ¿Pero qué clase de disparates estaba diciendo? Asomada en el balcón trató de gritarle que se detuviera, que estaba fuera de sí, mas fue en vano: el joven mago ignoraba cualquier atisbo de cordura, en cambio parecía amigo del caos en aquel momento, o al menos fue lo que Dorothy pensó, al verlo estrellarse contra la estatua de león que segundos después se convirtió en hielo. Y Para colmo había empezado a nevar.

 

—Hay que hacer algo —comentó alarmada a Ania, Fiamma y Athena­—. Creo que Kass y Jank acabaran con todo Ottery si no se les hace entrar en razón —hizo una pausa—, ¿y quién es esa tal Ilse?

 

Volteó hacia Athena, quien había dicho algo.

 

—Coffe Artist…—creía haber visto en local en alguna ocasión, mientras caminaba por el Callejón—. Creo que sería buena idea ir para allá, especialmente porque tú conoces el lugar, ¿qué opinan ustedes?

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto a la verja negra aparece la figura de Binny, la túnica escarlata se agita debido a la aparición, pero el sombrero puntiagudo del mismo color queda perfectamente estático. La mansión no es enorme sin embargo es suficientemente grande para tener que caminar 50 metros hasta llegar a la puerta de entrada. Desde ahí, cerca de las estatuas de leones, el equipo avanza lentamente o quizás eso parece, pues Binny no termina de dar un paso y ve a tanta gente arrasando la mansión Gryffindor que le hace retroceder.


Garry rompe el hielo con una pregunta excepcional, mas Binny no sabe cómo decirle que le parece un error estar ahí. Levanta la vista siguiendo la mirada de Garry y en ese instante escucha el estruendoso hechizo que potencia la voz de Ley Gryffindor pidiendo explicaciones sobre la intromisión en su hogar.


—Era de suponerse —dice finalmente y se le escapa una pequeña risita sincera. Avanza un poco y finalmente se pone a la par del muchacho para responder—. Creo que hay suficientes magos y brujas en esa casa... quizás solo debamos esperar, alguno la encontrará.


Mientras piensa cómo escapar de tal rescate escucha el sonido del fuego al encenderse y siente el olor a cigarro. Sabe que solo puede ser el mismo mago. Djvash se ve muy seguro desde su perspectiva, y le agrada el aroma que emerge del tabaco. Las palabras de Garry están cargadas de razón igual que la última vez, por tanto, asiente con la cabeza.


—Esperemos un poco aquí —le responde—. Por cierto, aún no sé sus nombres —mira a Garry @ , luego a @@djvash Asturias y vuelve a examinar al cielo.


Presiente que está forzando la amistad entre ellos, pero es evidente que son personas agradables. Por otro lado, alguien grita algo sobre Ilsa seguido de un rayo morado que cae en la calle y las chispas se acercan a ellos rebotando desordenadamente. Una de las chispas choca con la estatua de león y esta se convierte en hielo. Binny enlaza el nombre Ilsa con Casablanca, por tanto, supone que hay otro incauto bajo el hechizo de amor que también sufre Kass.


Sigue con la mirada la saeta de fuego tambaleante y a Jank soltando declaraciones de amor— ¿Incautos sin cariño? —eso le hace reír de manera involuntaria unos segundos pese a que trata mantener el control y de ocultar el rostro bajo el guante de garra de dragón.


Creo que reconozco a ese mago —les dice a ambos chicos—, y es obvio que está bajo el mismo hechizo de amor que afectó a Kass. Quizás deberíamos perseguirle antes de que congele Ottery o se caiga de la escoba.



yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Grelliam es demasiado tranquilo incluso cuando parpadea, cuando respira apenas se mueve y pareciera congelado en el tiempo, observando con brillantes ojos (lo único que pareciera estar vivo en él ahora), la parte más alta de la mansión. Ahí afuera, esperando con el resto del equipo, no hace realmente frio y el muchacho no ha sacado para nada las manos de los bolsillos, casi ni siquiera pareciera listo para actuar cuando el momento llegue.

 

¿Usted cree que lo sea? Una broma -, no puede evitar sonreír divertido, el modo en el que el otro hombre se ha tomado la situación, Garry ahora no puede saber en realidad si aquello le preocupa realmente o no. Deja que el humo del cigarrillo de Djvash penetre hasta los pulmones, es delicioso, aunque lo es más el sonido que hace el tabaco al calcinarse, y solo convierten al taciturno mago en un adicto más. ―Quizá lo es, pero lo de ellos no parece ser actuado… algo de verdad debe haber-, por supuesto que habla de las víctimas en todo esto.

 

No dice más a Asturias, pensando en que ha sido demasiado trivial con el hombre. La verdad es que ha estado pensando en que ambos magos, Djvash y él, han estado en la misma frecuencia desde el instante mismo al entrar a la madriguera, por lo que cree que no es necesario hacerle saber lo que cree que se trata toda esta inusual situación.

 

Garry no miente cuando dice que, parte del convencimiento para llegar hasta la mansión Gryffindor, tiene que ver con la presencia de su querida Hannity en la madriguera, con Evans; aquella chica que ha pedido ayuda para encontrar a Kassandra, y claro…la curiosidad por saber en cómo termina esto, aun si él no es parte de la solución. Asi que está ahí entonces, escuchando de pronto a Evans con un tema más casual, y que quizá destensa un poco.

 

Oh, es verdad-, por fin el licántropo tiene un gesto un poco más humano y aunque es torpe cuando extiende la mano a la mujer, sus palabras son certeras. ―Garry Ollivander, mi señora, un gusto-, es sincero con su cortesía, a pesar de la rivalidad casi nata que hay con la familia de su esposa. ―A decir verdad, creo que ya nos conocíamos, en algún evento tal vez…-, es despistado cuando terminan las formalidades, a él no le gustan mucho y aun así no las puede evitar. ―Al igual que al señor Asturias-, ladea la cabeza mostrándose divertido, en realidad no conoce a ninguno de los acompañantes.

 

Es solo el escándalo proveniente de las afueras de la mansión de los Gryffindor que interrumpe las cordialidades entre el grupo de magos que espera aun afuera alguna señal de Weasley. Era eso o la repentina nevada a la que Ollivander no puede evitar, por primera vez en un largo rato, hacer un gesto fuerte de disgusto cuando los primeros copos helados caen sobre su rostro. Garry se sacude, pero no importa, la nieve pronto es más que ellos.

 

Debe ser el primero de dos que ha salido disparado de la madriguera…-, explica vagamente a Evans, quien se ha preocupado repentinamente por que el mago enamorado permanezca sobre su escoba. ― ¿Crees conveniente seguirlo? -, pregunta sin verdadera malicie, quizá con algo de incredulidad.

 

Él no entiende muy bien aún la dinámica esta de perseguir enamorados de un sitio a otro, es decir, ni siquiera piensa que se trate de genuino amor, y cree que bastará quizá un par de horas para que ambos magos víctimas de esta mala broma se den cuenta de que sus “amantes”, “almas gemelas” o como sea que se diga, tengan años de fallecidos. Quién sabe, quizá buscarlos en algún bar, ahogándose las penas, sea lo óptimo. Sin embargo, reconoce rápidamente que Binny Evans tiene un buen punto, porque Garry no quiere pasar por un segundo invierno en tan poco tiempo.

 

Bien entonces, vamos, ¿Hann?-, la chica ha estado en silencio todo este tiempo, pero no duda de ella, y en cambio comparte una mirada más con el otro hombre, es breve antes de desviarla hasta la mansión nuevamente. ―Asturias podría quedarse aquí con ella-, ladea la cabeza refiriéndose esta vez a la otra chica, Beryl. ― Evans, Hannity y yo, iremos al café ¿eso está bien? Si se necesitan refuerzos…-, recuerda lo malo que es él para invocar un patronus, sin embargo, confía en que sus compañeras no tengan el mismo problema. ―Bueno ya saben…-, es descuidado al hablar y su mirada está perdida en el camino que los lleva a Ottery, y el rastro helado que el enamorado ha dejado en el camino.

 

@@Binny Evans @@djvash Asturias @@Beryl Serenity Hawthorne @

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al llegar a la mansión con los demás, traspasar las verjas y caminar hasta la entrada por aquél camino empedrado la rubia no se siente más animada con la visita a su hogar como lo estaba en la madriguera, a decir verdad, algo pasa con ella, si bien no es muy afecta a ser sociable, siempre termina siendolo, pero esta vez parece ser diferente, aunque, aún puede cambiar la seriedad y unirse al equipo, trabajar conjuntamente.


El hecho de estar en la mansión no hace que cambie mucho su ánimo, al contrario, permanece callada, la voz de su hermana aumentada pidiendo explicaciones por la intromisión, que en otro momento le hubiera parecido divertida, ahora solo hace que la rubia se quede parada viendo las estatuas de los leones, todos los que han entrado son bienvenidos, sino, el león se hubiera encargado de devorarlos, asiente con alivio cuando la chica Evans sugiere quedarse afuera de la mansión y esperar que los otros se encarguen de encontrar a Kass.


Escucha a su padrino hablar y eso hace que salga un poco de su ensimismamiento ¿ir? ¿A dónde? Pensaba la rubia, no había puesto la menor atención a la conversación entre los otros miembros, pero por lo menos saldrían de ese lugar.


-Claro, vamos!- su voz sonó un tanto extraña por el tiempo que llevaba callada, el clima cambia y va dejando una lluvia de copos de nieve que con rapidez va aumentando dejando una capa de nieve fina, ¿acaso eso era normal? No lo sabía, pero era hora de marcharse al café. -Entonces, ¿ellos no nos acompañarán?- preguntó la rubia mirando al joven Asturias y a la otra chica.




EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png


Al final la chica que se había reunido conmigo y Ollivander en la madriguera habla, no me causo problema alguno como decía que en efecto el licántropo tenia razón, entrar en búsqueda de Kass estaba ya demás, probablemente los demás magos darían con su paradero antes de que nosotros entrasemos.

Garry mencionó que si estaba seguro que esto seria una broma, pues parecía que las víctimas no actuaban nada mal, que el presentía que algo mas estaba detrás de todo esto. Lo mire fijamente, la verdad es que el era muy sereno, y desde que lo había visto en la madriguera habíamos compaginado bien.

Mire nuevamente a Binny mientras inhalaba del cigarrillo y me percate que no le molestaba para nada, posterioremente mire a todos lados, pero las palabras de la joven llamaron nuevamente mi atención, menciono que era mejor esperar un poco, y ya posteriormente comento que aún no sabia nuestros nombres, eso era verdad, ella se había presentado pero nosotros no.

--Es muy cierto, soy djvash Asturias, un placer

Estire la mano para saludarla como se debía al momento que la estatua del león se congelaba. Evans dijo que al parecer conocía al mago, y que probablemente estaba bajo los mismos hechizos que Kass, acto seguido mencionó que seria bueno seguirlo para que no fuera a congelar Ottery.

Levante la mirada, aun estaba algo confundido, seguía pensando que esto era sólo una mal broma.

--Bien, creo que es momento de actuar, sugerencias rápidas.

Les pregunte a todos los que estábamos ahí, la respuesta no se hizo esperar, Ollivander menciono que el podría ir con Hanny y Binny detrás del mago mientras Beryl y yo podriamos espera aquí. La sugerencia me pareció buena, después de todo sentía que ellos estaba preparados y bueno yo no dejaría solo a la rubia. Hanny volvió a hablar y esta ocasión se refirió a Beryl y a mi.

--Los alcanzaremos, sera mejor que aprieten el paso, cualquier cosa nosotros somos la artillería pesada

Sonreí y mire a todos de forma completamente segura, no podíamos descuidar este punto por si Kass aparecía.
---------
@@Beryl Serenity Hawthorne @ @@Binny Evans @

Editó ya que me ganaron en tiempo mis compañeros pero solo fue por eso xD Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kcQgsMr.png

 

Dennis seguía pensando que la mejor opción era partir y ayudar en la búsqueda de Jank, ya que en la mansión habían estado dando demasiadas vueltas por todas las habitaciones y aun así no conseguían hallar a Kassandra. Tal vez el en su locura terminara guiandolos hasta ella así que no era una mala idea intentar con el mago a ver si avanzaban en la búsqueda de su madrina, además a el también debía tenerlo vigilado hasta que se le pasara el efecto de lo que estuviera presentando, ojala no fuera algo que durara mucho sino tendríamos que encontrar la manera de volverlo a la normalidad.

 

Luego de dar la idea a mis compañeras de bando me dirigí a mi pequeño elfo - Bueno Percy, ya sabes lo que debes hacer. Si vez a Kassandra o escuchas algo sobre su paradero me buscas de inmediato para que me des la información de acuerdo - le dije y agradecí de antemano su ayuda, si bien era cierto que el estaba a mi servicio yo lo veía más como un amigo que como empleado y se que el valoraba eso motivo por el cual siempre estaba atento a brindar su ayuda en lo que se necesitará.

 

Me despedí de las chicas @@Wendolyn Maxwell @ @ recordándoles que nos veríamos en el Diagon para revisar los diferentes cafés del lugar (Coffee Artist). Salí de la mansión y di una última vuelta por los jardines por si acaso pero nada a la vista. Cruce la entrada de los terrenos y acto seguido use la aparición para marcharme rumbo a mi nuevo destino por esta noche.

 

PERCY

 

Le habían encomendado una misión muy importante y debía realizarla con éxito, sabía lo que la madrina de la señorita Delacour significaba para ella así que no podía fallarle, estaría muy alerta antes cualquier información, mientras tanto trataría de mantener la búsqueda y ver si los elfos del lugar tenían alguna idea.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al parecer, la persona que había ido a ver lo de la supuesta criatura en la mansión le comieron la lengua los gatos, ya que no volvió a decir una sola palabra y de pronto ya no la vi en un descuido que tuve cuando escuché alborotos dentro. Al final me encogí de hombros y cerré la puerta, no sin antes ver que todo estuviera tranquilo y los hechizos siguieran activos. Di la vuelva y observé la sala de estar donde algunos de los elfos limpiaban las mesas carmesí y los muebles adornados con algunos floreros que tenían diversas flores: rosas, girasoles, tulipanes, etc.

 

Recordé que estaba en la hora de la cena y decidí dirigirme de nuevo al comedor donde yacía una mesa donde fácilmente podrían sentarse todos los Gryffindor de la mansión, pero en ésta ocasión, sólo estábamos cuatro personas contando al bebé.

 

Recogí la servilleta y la coloqué en mi regazo mientras tomaba asiento de nuevo. Tomé una taza y me serví un poco de chocolate caliente, lo necesitaba para antes de dormir ya que se me había hecho una costumbre. Tomé de un plato también unos cuantos panecillos y los engullí como si no hubiera un mañana.

 

—¿Me he perdido de algo importante?— pregunté dejando la taza en el plato y entrelazando mis dedos mientras colocaba mis codos sobre la mesa.

http://i.imgur.com/Fcazzag.gif|| http://i.imgur.com/8g56kcK.gif||http://i.imgur.com/7lEGqUN.gif


SpXVsLD.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif|http://i.imgur.com/yYl0nGf.gif|http://i.imgur.com/Y0QeE0I.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa alegré pobló mi pálido rostro cuando vi a Ley volver a la mesa y engullir toda esa comida, la observé feliz de verla, no había nada que quisiera más que hablar con ella, ante su pregunta si se había perdido de algo, solo alcé la ceja asombrada, ¿perderse de algo? parpadee pensando en que solo se había perdido de una linda charla en su ausencia y algunas locuras de nuestro hermanito, fuera de eso, no había nada que se perdiera, al menos, nada tan necesario como para contárselo o que yo recuerda al menos no.

 

- Bueno creo que solo le estaba contando a mamá lo que hice en mi ausencia, algo del departamento Auror, aunque no recuerdo que le conté y que no y que extrañaba a papá, creo que solo fue eso, a claro también le conté cuando fui con la guardia de los vampiros y que estoy contenta de que ya no me buscarán más, por lo demás creo que no te perdiste de nada, ¿quieres café? hay mucho más en la cocina y le puedo pedir a mi elfo, Arturo, que te preparé lo que quieras - Le comenté alegremente y muy feliz, porque además de mamá, mi hermanita era a quien quería ver, tanto porque hacía mucho que no la veía, como porque la extrañaba, pesé a que intentaba no decírselo para no hacerle pasar vergüenza -

 

Por lo mismo seguí tomando mi café con masas, mientras veía como Arturo aparecía con un plop a mi lado, señale a mi hermana Ley, esperando que ella le pidiera lo que quisiera, lo bueno de que nos conociéramos tanto, era que tanto mi hermana como yo sabíamos lo que haría la otra antes de hacerlo, hubiera podido pedir su bebida sin necesidad de que ella lo pidiera, pero como siempre me dije que debería de dejar que la bruja decidiera por ella misma, al fin y al cabo, estaba segura que sabría que le gustaba y que no, sonreí al pensar que estaba alegré de volverla a ver y deseaba poder verla siempre en casa, me dije que se lo pediría luego y dejé que Arturo la atendiera como siempre hacía.

 

- Señorita Ley, mi ama me llamó porque dice que quiere tomar algo ¿que le puedo servir? solo pídalo y Arturo estará feliz de irlo a buscar - Dijo mi querido elfo, Arturo, que era más mi amigo que mi elfo, con su voz más grave y aguda, vestido con aquel traje negro y sus pantalones negros y sus grandes ojos de igual color mirándola expectante de lo que mi hermanita pidiera -

 

Asentí instándola con un movimiento de cabeza a que pidiera lo que quisiera, de igual forma miré a mi mamá, para que ella también pidiera algo, primero estaban ellas, luego el resto del mundo y siempre sería así para mí, porque además de mi hermanito y de papá, mi familia era lo más importante para mí, bueno ellos y mi amado bando por supuesto, pero sobretodo los que estaban aquí en esta hermosa mesa, me dije que haría lo que tuviera que hacer para siempre tener así de unida a la familia y contenta de pasar un día más al lado de todos los Gryffindors.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.