Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La respuesta de @@Darla Potter Black , era apenas la primera de tantas, el mago oscuro guardaba un secreto con aquel apellido, incluso para sus familiares, por lo que su siguiente comentario fue un poco más intrigante, y más porque en cierto modo este permaneció con un perfil bajo, incluso asocial para muchos ¿pero de donde les conocía? ¿Qué secreto escondía el egipcio?

 

-¿Eres entonces familiar de Elereyan, Aberfort, Datura?- Y son dejarle de mirar dio unos pasos más en dirección de ella, mientras que su varita adquiere la forma de la Vara de Cristal, al tener esa forma las tres serpientes comenzaron a sugerirle al hombre lobo que hacer bajo esas circunstancias, todas eran ideas macabras.

 

-¿Eres una Dumbledore?- piensa un poco pues había pronuncia la Potter Black. -Y de donde dices que conoces a los Dumbledore, pues no te veo muchos rasgos de aquella familia.- Expresó con tanta seguridad como si le conociera de años, incluso si algo ocultaba. -Y sobre tu solicitud de ver Ada.-

 

Hace pausa y arquea la ceja derecha, baja la mirada.

 

-Lamento informarte, que se encuentra ocupada en estos momentos, y no sería educado interrumpirles. En fin, supongo que por ahora... una sonrisa se le produce en el rostro. -Le haré compañía, y disculpe mis modales, si me sigue seguro podré hacer más amena la velada.

 

Y camina rumbo a la sala, allí se sentaría en sus cómodos sillones, pero ningún elfo tendría esa posibilidad de avisarle Ada, o si no estos iban a morir, quizás su elfo doméstico no hablaba, pero sabía cómo comunicarse con los otros, incluso dejaba notas, ya que su amo le corto la lengua. Y llegando a la sala, se sienta en un silla, esperando que esa bruja le acompañe, pero si evitaba el contacto no era por la seguridad de quien ella busca si no era por algo más, solo que su actitud ante los desconocidos no era la más grata.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respiró profundo al oir los nombres que tan familiares le resultaban, a Elaryan le había sacado canas verdes cuando aún era una neutral, ni siquiera aspirante a bandos, aunque había sido al primero al que había acudido para saber más. Abert, siempre había sido su favorito, aunque el hombre pocas veces la había acogido en su familia. El tercer nombre era el verdadero culpable de que la bruja se mostrara nerviosa, ¿justo en ese momento debía recordárselo?

 

Notó como su varita adquiría la forma de un báculo e invocó a las criaturas de las sombras, dos enormes lobos se posicionaron a sus flancos, mientras la bruja siseaba en pársel hacia las serpientes de la punta de la vara de cristal que aconsejaran a su amo que se mantuviera calmado. La siguiente pregunta fue más letal de lo que podía haberlo sido el arma que el mago blandía.

 

—Soy Potter Black de nacimiento e iba a ser Dumbledore por matrimonio, su patriarca que acaba de fallecer era mi prometido —la voz le sonó tan ajena, tan lejana, tan fría, los ojos le brillaban una vez más pero esta vez eran destellos escarlatas, estaba perdiendo la paciencia y sin embargo se daba cuenta que aquello le estaba ayudando a canalizar, a su lado los lobos gruñían quedamente y ella hizo un gesto para que se quedaran en paz, por ahora.

 

Y en cuanto a su respuesta caballero es la más inadecuada, porque creo que la señorita Ada merece saber que su hermano a muerto, le parezca a usted oportuno o no, pero las palabras no llegaron a salir de su boca, lo que continuó la sorprendió, el hombre se ofrecía a hacerle compañía y la invitaba a entrar. Movió la cabeza con desorientación e hizo un gesto para ofuscar a los lobos.

 

—Le agradezco Señor Lúxure su compañía —fue tras él en silencio hasta la sala, se sentía extrañamente perturbada, pero no tenía miedo, pocas veces le ocurría y a estas alturas ¿qué era lo peor que le podía pasar? Notó como al caminar el hombre parecía costarle avanzar con una de sus piernas.

 

—¿Usted conoce a mi sobrina Ariane y a Datura? —preguntó casi más que por curiosidad para llenar el vacío que había entre ambos. Había varias sillas en el lugar, eligió una que le dejaba frente a él, buscando ver en sus ojos no sabía bien qué. Aquello se había vuelto más que intrigante en realidad.

 

 

 

 

off: @ no sé si duro más, es más de medianoche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era lamentable el hecho de la partida de ese Dumbledore, incluso una melodía invadió esa estancia en son irónico para el comentario de la viuda, pero por la mente del patriarca solo paso una interrogante: "¿pero quién era?". Este mago oscuro desconoció esta noticia como un evento de gran importancia, pues si bien comprendía la pérdida de un ser querido, no tenía empatía con desconocidos. Y no deseo dar explicaciones sobre si conocía a esos dos integrantes de esa familia, simplemente la ignoro, igual no estaba para responder, sino para preguntar. De igual medida, las serpientes del objeto mágico ignoran a otro que fuera diferente a su señor, si incluso él le cuesta que le obedezcan, estas como un basilisco no aceptan ordenes diferentes que las que puedan provenir de la boca de Luxure.

 

-Entiendo.- Comienza a responder. –y si esa era la noticia, supongo que al ser Ada parte de la familia Dumbledore ya estará informada de esa partida, igual por su rostro y expresión parece algo que paso hace tiempo, quizás años o meses. Y si ese su asunto ¿Por qué vino a nuestro hogar? ¿Qué es lo que realmente busca?- Cuestiono con firmeza, sin importar ese quebranto o nostalgia de esa persona a la que ella amo. Y creando una leve pausa, le mira fijamente. –Supongo, que deberá comprender que como protector de este hogar, no tengo ni la menor intención en hacer que un integrante amigo o familia, pierda su tiempo y más si está ocupado con mayores asuntos.- Dando así atender que los motivos de la @@Darla Potter Black eran inútiles para su criterio.

 

El egipcio observo a un elfo acercarse al mismo, pero como no le agrado que bajo ningún concepto fuera interrumpido, le lanza una maldición. –Crucio.- siseo en parsel, el rayo bajo los efectos de su objeto mágico impacta en el sirviente, haciendo que se retuerce del dolor, el mismo comprendió la instrucción que este había dado anteriormente. –Y como vera, aquí las cosas son muy diferente que en muchas otras familias, en particular con mi persona.- Baja la mirada. – Y si prefiere puede dejar nota, incluso puede mandarle un vociferador.- al decirlo llama al elfo que había atacado. –Tu engendro ven.- Elfo temblorosamente se acerca. –Avísale Ada que alguien la busca.-

 

Este sin embargo, no lo haría. Ya que su amo se los había prohibido, por el simplemente hecho en pensar que la persona que tenía en su frente era una mentirosa, una oportunista y alguien que despreciaba por ser amigo de los sangres sucias, en su aparente compresión se ocultó la más cruel frialdad. En ello sus tres serpientes se ríen, pues comprendían las intenciones de su señor, este quien era un genio en asuntos diplomáticos y protocolos, se comenzaba aburrir de esa presencia. Y sabiendo que su líder se encontraba en la Potter Black jugando a ser capturado, incluso ser prisionero, menciona.

 

-¿Acaso no sabe dónde está @ ?-

 

Le mira con picardía, igual su elfo ya le había comentado por una nota su ubicación, cuando este le ordenó matar a herpo, harpo o hurpo, en fin ese nombre sin importancia y elfo de @@Sagitas Potter Blue , pues reconoció que entre los cadáveres no estaba el mismo, ya que cuando ataco esa residencia hasta volverla cenizas , no consiguió a esa peste. Y abriendo así, una nueva posibilidad y énfasis en la conversación.

 

-Es que según escuche anda de vacaciones, es una lástima que si algo le pasara.- Baja la mirada y en su rostro se dibuja una sonrisa. – ya que en su último año de trabajo como ministro de Magia y Hechicería lo dejo agotado, curiosamente la nueva ministra Potter Blue también se tomó ese descanso. – dejando una leve pausa, para ahora decirlo con cierto tono malicioso, y burlesco. –quizás ella pueda reconocer en ese periodo renunciar, igual todo este país es un desastre tras su toma de poder ¿acaso no le parece? Ya que el banco mágico casi fue declarado en más miserable bancarrota, pues la corrupción de los duendes y el personal que allí trabaja son unos inútiles.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonido de la música a su alrededor sorprendió a la Potter Black, parecía un piano barato de vaudeville, aflojó la cinta de la capa en su cuello, dejándola caer hacia atrás sobre el respaldo de la silla que había elegido. A la vista quedó el vestido de cuello mao, estilo oriental que había elegido, cruzó sus piernas y los tajos laterales dejaron al descubierto parte de su anatomía en forma discreta, no más allá de por sobre sus rodillas.

 

—Desconozco cómo usted pretende conocer o no mi expresión señor Lúxure, el tiempo es relativo en nuestro mundo mágico, tanto puede ser una semana como un día, usted debería saberlo —se giró y observó las dos sombras que había a su lado, las criaturas de sombra permanecían a su lado, volvió a mirar al hombre frente a ella con un gesto de sorpresa fingido —¿acaso usted cree que mi sobrina es tonta? Si ella supiera que su hija sabe de la muerte de su hermano seguramente no me hubiera enviado aquí —contra mi voluntad estuvo a punto de agregar.

 

Se sorprendió al ver acercarse a un elfo, era extraño que no obedeciera la orden que parecía haberles dado mudamente antes su amo. Pero segundos después sus palabras arrancaron un gesto de disgusto a la pelirroja.

 

—Si su idea de darme una velada amena es la de torturar elfos —siseó ella misma en pársel —se está usted equivocando del tipo de diversión que disfruto, hace mucho tiempo ya que eso no me apetece —a decir verdad jamás había disfrutado de aquello, había dejado que los demás hicieran sin interferir, menos cuando eran de su propiedad.

 

—Está muy equivocado si piensa que me pienso marchar sin ver a Ada, puedo pasar toda la velada con usted, pero terminaré viéndola Señor Lúxure, porque ese es mi objetivo real —dijo la mujer descruzando sus piernas y moviendo la mano para calmar a los lobos cuyas sombras estaban nuevamente a sus lados.

 

Lo volvió a mirar con sorpresa ¿por qué le preguntaba de Aaron? ¿cómo sabía que ella lo conocía? El rostro de su antiguo empleado y compañero de bando vino a su mente y lo ocultó rápido, negando con la cabeza.

 

—No veo por qué piensa que podría saber algo del ex primer ministro señor Lúxure, usted cree que yo se cosas que desconozco y parece desconfiar de las que le digo que son reales —aquello parecía que se volvería un tire y afloje. La música a su alrededor había elevado el tono y ella podía sentir como la adrenalina se elevaba en su sangre, para cuando abruptamente bajó el tono y cambió a un sonido de cuerdas que le resultó más agradable.

 

—Como le dije desconozco los pasos del ex Ministro, y si está de vacaciones no sé por qué teme algo le suceda —se estaba perdiendo algo, se había perdido algo en esos meses de agonía, ¿Qué demonios estaba pasando? —¿Sagitas? —Aaron y su tía eran dos opuestos pero dos constantes en su vida. ¿Ambos vacacionando? —no juntos imagino —dijo con un dejo de ironía con la insinuación de que ambos descansaban, debía saber algo debía intentar. Levantó la vista y se sobresaltó. ¿Acaso la oclumancia no le estaba funcionando o el hombre frente a ella la conocía?

 

—Sagitas Potter Blue asumió ¿cuánto hace? ¿Un mes? Supongo —mordió su labio por dentro con la referencia al banco mágico.

 

—Hace tres meses renuncié a Gringotts Señor Lúxure, dudo que mi… Miss Potter Blue haya hecho tal desastre en ese tiempo… quizás debería hablar con mis compañeros de trabajo, estoy segura que ellos satisfarían su curiosidad sobre cómo el banco llegó al estado que usted dice que tiene —se enderezó descruzando sus piernas y encarando al hombre, inlinándose hacia él —y respecto a la corrupción de los duendes y empleados de Gringotts y su inutilidad —respiró profundo, les debía eso —no le pienso permitir que ensucie ni su nombre, ni el mío ni el de mi prometido, así que haga el favor de retractarse o presénteme pruebas de lo que dice —sus ojos se clavaron en los de él, aún intentando hilvanar la relación entre el mago y los Dumbledore, Aaron, Sagitas y el Banco. ¿Qué demonios había sucedido desde que se había ido? Si es que podía confiar en la palabra del Lúxure.

 

 

 

 

off: si hay errores es porque no me revisé luego de escribir. @

por cierto, tu excusa fue la más barata que leí en mi vida o.ó

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que una vez fue una bonita amistad entre la bruja y el mago oscuro, esas memorias que adquirió cuando fue demonio, ahora era solo un desprecio total, pues ya no era el mismo, no sentía simpatía por ella,. Sin embargo, le conocía y a otros con diferentes apellidos, pero sus memorias se encontraban ocultas, incluso la legimancia no podía acceder a ellas, pues no eran sus recuerdos, eran los de alguien más. Y al terminar de escuchar, se negó a dar explicaciones, ya este tomaría acciones con los mecanismos adecuados, y solo esperaría destruir por completo a sus enemigos.


-Sra. Potter Black, y si esos sus planes no le pienso quitar más su tiempo o yo perder el mío.- Agrega con total desprecio en su mirada. –Usted es libre de buscarle, pero no mandare a un elfo que le ayude, mucho menos le permitiré rondar por este hogar.- Se pone de pie, y crea un portal, pues conocía donde se encontraba ella. –Si quiere hablar con su “sobrina” puede cruzar el misma. O bien se puede marchar.-


Y dando un golpe con el piso de su objeto mágico, cierra todas las puertas, ventanas. Y en su hogar rondaba las mas letales de su criaturas, para así matar a los intrusos, los elfos tenían orden de ocultarse. Y mirándole fijamente, le expresa del tono mas frio que pueda existir, su mirada irradiaba desprecio, repugnancia y asco.


-Hablar parsel no te servirá con mis serpientes.- Y hace una pausa. –Te debo advertir que active las defensas del hogar, pero si te quieres marchar eres libre.-


Y crea otro portal en dirección a los límites de su morada. En cambio el mago se desvanece y aparece cercano a @@Danny Lestrange . Y cuando llega con su sobrino, le observa en ese jugar con el bebe hipogrifo, su rostro no se encontraba sereno, esa visita le había molestado, pero no deseo matarle, ya que eso lastimaría Ada. En ello, los elfos domésticos le avisan a cada visitante y familiar que se encontraba en la mansión, dándole a enteder que ronda una despreciable presencia. En ello el mago oscuro, solo se limito, a suspirar, sonrojarse y ver a su sobrino tiernamente, dejo caer su objeto mágico nuevamente. Y un Imp se poso en su mano derecha, mientras que este sonreía y cerraba los parpados, dejando hacer que la brisa pase por su cabellera.


En cuanto a la Potter Black dejo dos portales uno de color carmesí y este le llevaría junto a su sobrina, incluso con las personas que esta se encontraba. El otro era de una tonalidad azul celeste, por lo que el mago sin responder mucho, y dejando cierta intriga, ahora se encontraba atendiendo algo, que para él valía la pena.


--

Off. El motivo no lo puedo revelar, porque es un trama que estoy desarrollando.


7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había conocido pocos seres tan tercos como él, debería haberse dado cuenta qué era en cuanto llegó, pero ahora sabía que estaba obnubilada. ¿Cómo había podido estar ciego a ello? Solo había conocido en sus años de Hogwarts un lobo tan terco y fuera de lugar como el que tenía ahora frente a ella.

 

—Jamás pedí que me ayuden, no necesito eso Señor Lúxure —sus miradas se intercambiaron en el mismo tenor, ahora que la bruja sabía frente a quién estaba no quería ceder ni un ápice de su dignidad —¿rondar la casa? ¿pero qué se atreve a insinuar? —agregó más que moleta poniéndose en pie al igual que él, apenas era más alto que ella por lo cual sus miradas frías y asesinas se mantuvieron a la par.

 

Miró el portal que el mago había abierto y frunció el ceño. Ya había tomado la decisión de que no confiaba en él, para nada. Los lobos gruñeron furiosos a su lado habiéndose vuelto corpóreos cuando las puertas y ventanas golpearon a su alrededor. La bruja manejaba el suficiente poder para destruír cada uno de los hechizos que el Lúxure había creado a su alrededor. Podía sentir la oscuridad y ella ya había utilizado antes sus conocimientos de la magia de la Orden Oscura para destruír las defensas de un lugar con mayores peligros que aquel.

 

—Yo no hablo con sus serpientes Señor Lúxure, solo una vez, el resto lo hablé con usted, porque solo un mago que no respeta las serpiente usa su idioma para torturar —bufó ante sus palabras —no me iré de aquí sin hablar con Ada y no utilizaré su portal para ello, se lo aseguro —consideró por unos segundos, no podía destruír el salón como lo había hecho con la taberna y sin embargo…/

 

Lanzó un bufido molesto cuando el mago desapareció y sus ojos se pusieron de un negro profundo. En verdad había puesto a prueba toda su paciencia. Darla cerró los ojos, tranquila de que sus lobos la defenderían mientras concentraba todo su ser. En verdad no estaba dispuesta a utilizar ninguno de los dos portales, no podía confiar en dónde aparecería en realidad.

 

Abrió los ojos y extendió su mano para recuperar la capa y luego se dirigió hacia la puerta por la que había entrado, mientras la colocaba una vez más sobre sus hombros.

 

—Reotak —susurró los brazos extendidos frente a ella mientras concentraba el poder de su magia y luego juntó las manos y la onda expansiva hizo abrirse de par en par la puerta, destruyendo a su paso no solo el hechizo que el Lúxure había puesto sobre ella sino sobre toda la sala, las puertas y ventanas se abrieron pero con menor fuerza que aquella en que ella se había concentrado. A su lado los lobos volvieron a convertirse en sombras que la siguieron mientras volvía al camino que había recorrido antes. El sonido de la música venía de los jardines traseros. No pensaba recorrer toda la casa pero tampoco pensaba hacerle caso a aquel hombre y si la quería detener que viniera de nuevo en persona.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podía sentir como un fuego abrasaba con cada milímetro de su cuerpo, incinerándola por dentro, destruyendo lentamente lo poco que le quedaba de vitalidad, sintió cómo sus azuladas orbes ardían tomando un tono más rojizo al rededor, y un punzante dolor de cabeza la apuñaló como una estaca en la cien. Sus manos temblorosas se acercaron al mago a quien apenas podía oír gracias al bullicioso caos en sus pensamientos ¿Cómo pudo haber permitido que Ada se hiciera daño de aquella manera? Maldita sea aquel lobo cuya ponzoña aún corría por sus debilitadas venas.

 

-Lo...siento- dijo con apenas un hilo de voz, clavando sus uñas en el hombro del muchacho para atraerlo hacia ella- solo un poco...

 

Lo tomó entre sus manos con una fuerza sobrehumana y clavó sus colmillos en el cuello de @@Gabriel W Diggory. No deseaba arrebatarle la vida, pero no estaba segura de si podría tener control alguno de sus movimientos. Los hilos de sangre empezaron a caer por el contorno de sus labios cayendo sobre la pulcra camisa de la víctima.

 

Podía sentir el perfume del joven, a naranja amarga mezclada con nuez, cada sangre era un mundo como los vinos que tanto se dedicaba a degustar. Lo acercó más hacia su cuerpo y acarició el cabello del muchacho para que este se relajara mientras ella le arrebataba la sangre de sus venas. Finalmente pudo controlarse y despegó lentamente los colmillos de su cuello.

 

-No temas- dijo con el mago aún entre sus brazos y dedicándole una suplicante mirada a quien había sido su víctima -me has salvado la vida y te lo agradezco.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al oir lo que la vampira había, dicho entró la habitación no solamente asustado por que le hubiese pasado a la rubia, también lleno de arrepentimiento por no haber entrado antes.

 

La miro con amor mientras se arrodillaba al lado de la cama donde ella estaba, acariciaba suavemente el cabello de su amada con una mano, mientras que con la otra buscaba algo en su bolsillo.

 

-que haz hecho mi pequeña hada? - dijo , mientras abría el chocolate que había sacado de su bolsillo, pero aprovechando la situación la beso con ternura en los labios.

 

Cuando ella pareció abrir los ojos, le ayudó a comer el chocolate -come el chocolate mi princesa que te ayudará a recuperarte más rápido- miro el lugar tratando de entender que había pasado ahi, por primera vez en toda la noche se sentía muy agotado pero no iva demostrarlo jamas ante su amada.

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por taison_greyback

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black se detuvo a pocos metros de la Mansión, en verdad tenía un humor en el cual se mezclaban las sensaciones. Luego de la despedida de Seba en la Dumbledore tenía deseos de destruír todo y desaparecer pero el pedido de su sobrina la había llevado a tener que esperar y mostrar su mejor rostro para cumplir con su pedido. Ahora, tras el encuentro con el Luxure había descubierto que había logrado descargar todo su mal humor, por llamarlo de alguna manera, sobre la puerta de salón en que había pretendido encerrarla.

 

Debía hacer algo, pero ya no tenía deseo de hacer lo que los demás le pedían, debía hacer lo que ella necesitaba. Buscó en su bolso de piel de moke y sacó una libreta y una pluma, escribiendo una rápida esquela para Ada. El Lúxure tenía razón, ¿para qué molestarla en medio de una celebración si su hermano ya estaba enterrado.

 

 


Ada, en cuanto estés libre comunicate con tu madre, necesita hablar contigo sobre tu hermano Seba. Afectuosamente, Darla

 

La nota parecía algo impersonal pero la vampiresa había sacado todos sus sentimientos y los había sepultado en el fondo de su ser, era lo mejor por el momento. Arrancó la hoja de la libreta, la cual volvió a guardar junto con la pluma y con una floritura de Edelweiss transformó la nota en una mariposa negra que llegaría a dónde estaba Ada. Ella se giró y echó la capucha de la capa sobre sus rojos cabellos y comenzó a caminar lentamente hacia las rejas de entrada, necesitaba salir de allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche empezó a caer sobre el castillo dejando ver una hermosa luna llena, unas pocas nubes le rodeaban haciendo de aquella vista un cuadro digno de admiración, el viento comenzó a soplar fuertemente a la entrada del castillo formando un pequeño remolino.

El remolino de viento se prendió fuego formando un símbolo peculiar antes de dar paso a la aparición de un mago con vestiduras completamente negras, unas petacas y baúles flotaban a su lado mientras este caminaba hacia la entrada principal.

La aparición había sido todo un éxito y llevaba conmigo lo esencial para instalarme, alce mi varita a la altura de mi pecho realizando una compleja floritura, esta brillaba bajo los rayos lunares, "Segidme" pensé haciendo que mis cosas flotaran a la par de mi caminar, al terminar de subir las escaleras las puertas se abrieron de par en par, dejándome ver el recibidor donde fui interceptado por un par de elfos domésticos.

-Bienvenido mi señor- menciono el elfo ubicado frente a mi,

Me retire la gabardina entregándosela al segundo elfo, quien en ese instante tras un chasquido de dedos comenzó a llevar las cosas a mi habitación, por mi parte me encamine hacia la chimenea de ladrillo negro.

-Gracias- Le dije al elfo mientras este aparecía una botella de "El Ronmágico".una de las muchas botellas que había en los baúles recién llegados.

Tome haciendo en uno de los sillones ubicados frete a la chimenea, al instante que la botella flotaba por si sola sirviendo un poco de us contenido en un baso recién aparecido en mi mano libre, los hielos sonaron y se deshicieron mientras la bebida se llenaba. Aguarde unos momentos observando con atención los detalles a mi alrededor antes de tomar un sorbo y comenzar a relajarme.

 

-Incendio-​ Se escucho en un susurro mi voz mientras realizaba una nueva floritura,

 

Enfoque la mirada en el fuego, observándolo detenidamente me pareció ver un par de imágenes...

 

Me puse de pie tomando un poco mas de la bebida y camine un poco dando pequeños circulos en la habitación, fue entonces que me pareció ver a Darla, me interpuse en su camino antes que lograra llegar a las rejas.

 

​-Buenas noches, no me parece una hora adecuada para salir sin compañía- trate de ser lo mas formal posible, sin embargo una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro -Me permites acompañarte unos momentos?-

 

Mi voz hizo interrumpiera su marcha, realice una reverencia mientras su mirada se dirigía hacia donde me encontraba...

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.