Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se despierta después de un largo rato, había pasado quizá una hora y Ariadna y Anthony, quienes lo habían ayudado a llegar a su habitación, ahora habían salido y él no deseaba continuar encerrado en la habitación. Había pasado un poco su humor medianamente depresivo cuando recordaba los incidentes recientes que le habían cambiado su vida, ahora entendía que tenía que aceptarlo sí o sí.

 

Rayos...

 

Murmura presionando un lado de su cabeza con una mano mientras camina un tanto tambaleante por el pasillo en dirección a las escaleras. Quería bajar, después de todo estaba en la mansión de su familia y él también tenía todo el derecho de vagar de un lado a otro sin ningún problema. Lo único en lo que no había reparado era en el lamentable estado en el que se encontraba: mareado, confundido y hecho un desastre a la vista.

 

Uno, dos, tres...

 

Uno a uno comienza a bajar las escaleras mientras las cuenta. Danny no era capaz de escucharse y en el estado en el que estaba, era de imaginar que no modulaba el volumen de su voz de manera adecuada y sus palabras parecían casi gritos. Aunque aquello nunca le había importado, al ser sordo de nacimiento se había acostumbrado a las miradas reprobatorias de mucha gente que no lo sabía.

 

Cuatro, cinco... ¡Ah!

 

Había seguido contando una escalera tras otra, hasta que el las últimas se tropieza y termina cayendo de rodillas al pie de la misma. Afortunadamente los reflejos del joven no estaban tan mal y logra ponerse de pie rápidamente y sigue caminando sin importar la gente que le hubiese visto. Danny llega justo a la cocina para pedir un vaso de agua. La marca de la mordedura que le había hecho Shelle estaba expuesta sin ninguna preocupación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me levanté del suelo secando mis lágrimas con algo de bronca, era mi fiesta y me merecía algo mejor que llorar por el enojo de mi novio, mire a cornelia un momento a sus ojos oscuros, me di cuenta que yo no había echo nada malo, comprendí que se malinterpretó pero en ningún momento le fui infiel, la relación con mi fantasma es de una extrema confianza y ambos deberán aceptarse por qué los adoro. Ya más calmada arreglé mi ropa mirándome en el espejo de Damian, acomodé mis rojos cabellos, usando un poco de magia arreglé mi maquillaje y le sonreí al reflejo como si nada me hubiera pasado, la Lady que siempre fui no era una mujer débil, no llorona así que iba a salir a dar la cara...Deje a la serpiente encerrada por prevención y salí al pasillo siendo un ser nuevo.

 

-Pequeña es mejor que te quedes aquí...mami debe ir a disfrutar de su fiesta-.Le dije para luego cerrar la puerta detrás de mí.

 

Empecé a caminar cuando oí ruidos no pensé que al girar me encontraría con aquella escena, el beso entre @ y @@Gabriel W Diggory me dejó sorprendida, no me lo esperaba de ninguna manera, me tomó unos segundos saber como reaccionar, me sentí en una posición extraña...puse mi mejor cara neural.

 

-Lamento interrumpir...no era mi intención-.Mire fijamente al rubio con los ojos sin expresión. -Los dejo...sí luego se quieren unir a mi...los espero en la barra-.Me eh la vuelta como si no me afectara en nada lo que vi y me fui.

 

Cuando tome la escalera baje tan rápido como pude, pues no deseaba ver más nada, entre a la cocina asustando a los presentes ahí...en ese momento me encontré con el joven lobo @@Danny Lestrange mi pequeño hermano con el que no había interactuado nada y era hora. Le miré curiosa por su estado extraño, pero a decir verdad no me extrañaría nada de lo que suceda en este festejo.

 

-Hermanito es muy bueno encontrarte.-Una sonrisa de lado asomó mi rostro aún que no había olvidado lo de recién pero lo disimule. -Qué te parece si me acompañas por unas copas y charlamos sobre cualquier cosa que quieras-.Le tome suavemente del brazo y lo encaminé hacia afuera.

 

Había decidido que la noche iba a cambiar, no me importaba nada ni nadie, iba a pasarlo lo mejor que pueda y si en el proceso perdía la conciencia mejor, lo intentaría eso era seguro, por qué soy Lady Luxure Triviani.

 

-----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me debatía entre la conciencia y la inconsciencia, la debilidad había hecho mella en mi, había sido descuidada pero era momento de sacar adelante mi fortaleza. Sabianque siempre era prevenida como hija de mi padre, y tenía en mi bolso de piel de moke la poción que me salvaria.

 

Después de haber tenido desde la infancia la formación política y financiera correcta para dirigir. Otra parte de mi educación había sido la de autoprotección,razón por la cual mi bolso estaba lleno de un kit de "salvacion"

 

En un momento en que las fuerzas volvieron a mi lleve la mano al cinto y tome el pequeño bolso de piel de moke, busqué en tres los frascos y saque varios hasta que el de la Poción Reabastecedora de Sangre apareció sobre la cama.

 

Me giré de poco para con las pocas fuerzas llevar el frasco a la boca, el fluido vertido era desagradable, de gusto amargo y pesado.

 

Logre tragarlo con dificultad antes de caer inconsciente de nuevo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que lo que vino fue lo que menos me esperaba. La vampiresa que se había alimentado de mi sangre, aunque no hasta el punto de necesitar una poción reabastecedora de sangre, o eso esperaba, no había reaccionado aún ni siquiera para rechazar el beso, lo cual me hizo dudar si en el fondo no lo había disfrutado también. Nota mental: comprar la poción si sigo vivo.

 

La voz que me había dejado con el chocolate a medio morder había sido de Lady. Nunca había visto su mirada tan fría hacia mí. Su comentario me sorprendió, abrí los ojos y la observé en silencio. ¿En serio? Intenté procesar la idea, en otras circunstancias o con otra mujer, hubiera bromeado de si se quería unir en un trío, pero había sido su actitud, lo que no mostró o lo que ví sin que mostrara fue lo que me dejó pensativo.

 

Aún sostenía el chocolate en una mano y noté mi brazo en la cintura de la joven que había besado, ni atiné a retirarlo, de hecho me di cuenta que había ajustado el abrazo al escuchar la invitación de la Luxure. No quería preguntar en voz alta pero no lo pude evitar.

 

—¿Vio el beso? ¿Le ha molestado? —miré a la pelirroja frente a mí, como esperando una respuesta, una reacción o algo, en el fondo no podía largarme sin asumir que la había besado. No era mi estilo pero no lograba procesar qué es lo que había provocado la mirada de hielo de la Luxure.

 

Lancé un juramento por lo bajo, ¿acaso esperaba que aceptara el alegre regalo de su novio de bailar y disfrutar con ella como si fuera dama de compañía? No soy de usar a las mujeres aunque a veces me deje de usar por ellas y en ese momento no tenía claro el por qué me molestaba su inexpresivo reproche, porque aunque fingiera que no, era claro que aunque o fuera mía me consideraba suyo. Mujeres igual drama, pensé molesto y luego miré a la bruja de los colmillos ardientes, dándome cuenta que no sabía cómo llamarla.

 

—Dime por favor que no te vas a volver a desmayar —ya me veía volviéndola a cargar a otra cama, aunque en otras circunstancias la invitaría a la mía.

 

 

 

 

@

off: no etiqueto a Lady porque ya se fue.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia habia recuperado levemente la consciencia y habia tomado algo de su bolso , todo ante la mirada atonita del lycan quien no habia podido hacer nada , en eso noto que su novia caia desmayada de nuevo y antes que tocara el piso la atrapo , llevandola de nuevo a la cama , la acomodo lo mejor que pudo para que ella estubiera comoda , que la habria llevado a levantarse tan brevemente ? habria sentido su presencia ?? pensaba el rubio consumido totalmente por los nervios.

 

Se sento en el borde de la cama tomando la mano de la Dumbledore , la miraba angustiado y a la vez totalmente enamorado -por favor preciosa recuperate pronto- ya habria tiempo de preguntarle que le habia pasado , casi sin pensarlo y sin darse cuenta se inclino sobre el rostro de la rubia dandole une leve y calido beso en sus labios , deseando que ella se recuperara de una manera tan simple .

 

Ya nada le importaba , ya no habia nadie mas en el mundo para el , solo estaba su amada @@Ada Camille Dumbledore , quien aun estaba desmayada frente a el -por favor vuelve a mi- susurro casi como si fuera un lamento -yo no soy nada sin ti- remato mientras tocaba con su frente , la cabeza de la rubia.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No supo cuánto tiempo habían permanecido en aquel salón, en silencio, con la simple compañía de uno y otro más los recuerdos de sus pasados. La Potter Black en verdad agradecía cada gesto del hombre que alguna vez había compartido la vida con ella.

 

Darla quedó unos segundos pensativa, no habían tenido proyectos a largo plazo, él muchas veces debía cumplir misiones especiales, demasiadas quizás. Ella siempre se había enterado por terceros, como la amiga de él, Alejandrina, o simplemente había tenido que aceptar su ausencia sin más.

 

Lanzó un suspiro y tras acomodar sus cosas se puso en pie, dejando la copa en la mesa cercana.

 

--En verdad agradezco el gesto que has tenido para conmigo, imagino que has de querer unirte a la celebración de los Luxure, no quiero robarte más tu tiempo --se acercó a él, indecisa y le dió un beso en la mejilla --me alegró verte y en verdad espero que seas feliz --agregó con una sonrisa cálida mientras se disponía a salir, luego le diría a Ariane que no había podido localizar a su hija Ada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny se frota los ojos, separa una silla y se sienta en ella con el vaso en su mano y luego bebe un poco. Su mirada se pierde en la superficie de la mesa sintiéndose un poco mareado. El chico bebe un poco más de agua y luego tose. Como Danny era incapaz de escuchar no se da cuenta de que Lady acababa de entrar a la cocina hasta que nota su sombra, levanta la mirada y sonríe al verla.


Hola, con mucho gusto te acompaño.


Le responde con una sonrisa soñolienta, ya que aún tenía el influjo del alcohol en su sangre así que acepta que le ayude a levantarse y camina con ella hacia afuera de la cocina, al menos ya se le había pasado un poco lo mareado y no sabía beber. Pero ese día no le importaba demasiado, había algo que le hacía sentir malestar y necesitaba aturdirse.


¿Como estás?


Le pregunta mirándole fijamente a los labios para leer cada una de las palabras que le pudiera decir. Era lamentable que le hubiese tocado conocer a su hermana en semejantes condiciones, pero se sentía bastante feliz de poder convivir con ella.





Editado por Danny Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure


Ningún integrante de la familia conocía lo planes del oscuro mago perverso, por lo que poco a poco una noticia del periódico alertaría a todos, incluso Alaric sería golpeado de ello, ya que este se limitó a dar la verdad a su gobierno, el cual respaldo sus acciones, por lo que por el momento ningún mortífago sabría su nombre, mucho menos su líder ( @ ). Éste se tomaría su tiempo para ingresar, para ser parte de esas filas, y regresar con su espionaje, daría el tiempo necesario. En esa ausencia y bajo, un testamento asumiría la propiedades dejada por su falsa identidad, dentro un funeral y visita de un representante legal.


Y llegando a los terreno del hogar de la familia que le había dado el voto de confianza, con un representante legal del gobierno egipcio y británico, el mago comienza a cruzar los terrenos, vistiendo un traje elegante, un traje oscuro con camisa blanca, corbata negra en la punta poseía un jaguar, y dos gemelos en la misma con esa misma forma. El mago toca la puerta principal y un elfo le abre la puerta.


-Deseamos dar lectura al testamento de Demian Luxure.-


Expreso el representante del Ministerio de Magia Británico, encargado de la Oficina Legal. Elfo domestico quedo en shock por la noticia, pero al parecer, el diario Profeta no había ingresado a la mansión por mucho tiempo, por lo que el mago egipcio, que se encontraba leyendo el periódico lo deja en la mesa, siendo la única noticia vista en la sala de estar. En ello, los tres magos ingresan al hogar, mostrando los tres gran indiferencia por el mismo.


-Creo que es momento de llamar a los integrantes de la familia.-


Menciono Uriel, y viendo al elfo con total desprecio, agrega.


-Avisa a todos los integrantes a lo que hemos venido, y menciona que Uriel Luxure a llegado.-


Sentencio. Y guardo a lo que pudiera ocurrir, este no sería reconocido por ninguno de ellos, a pesar que poseía gran parecido a Demian, pero usando un encantamiento, por ahora ocultaba su identidad, hasta lograr conseguir la metaformagia y así era más fácil, liberarse, incluso si varios usaran un hechizo similar para revelarlo, solo notaría el parecido, pero este jamás revelará que es Demian, o Darius, simplemente esa vida había muerto.


CGXs0iq.jpg


Azrael Licaón


Al mismo tiempo Uriel se encontraba en el hogar de los Luxure, este se encontraba organizando los servicios funerarios de ese cuerpo, pero dejaría un tiempo prudente, para que los británicos, pudieran rendir, si estos deseaban un homenaje representativo al mago, por lo que luego se ocuparía de ello, por el momento ningún extranjero tenía permitido asistir, ya que el mismo reposaría al lado de Luzbel, el primer y único matrimonio valido para su gobierno egipcio, anulando de esa forma su matrimonio y lapso publico con los hijos de Horus.


-Azrael.- Comenta el Archimago del Tiempo, cuñado del mismo, y sucesor a ser el nuevo regente en caso que su hermano muera. –Recuerda, que esto es solo una apariencia, y debo admitir que me sorprende tu conocimiento, y esa capacidad de animar a esas marionetas, pero admito que tu plan es ingenioso.-


En eso interviene Licaón. –Mi falsa identidad como Demian, incluso la de Darius se vio comprometida, por ello debería morir, todo sea por el beneficio de nuestra nación, además, eso me dará tiempo en discernir referente al Black Triviani, o considerar otra propuesta en ese asunto.-


Y Ante ese comentario, su cuñado agrega. –Así, que puede ser que pueda ser que al fin aceptes mi propuesta.-


A lo cual Licaón responde. –Debo admitir, que me es grato estar con Vos, pero no querido.- hace pausa. –Mi corazón le pertenece a un hombre, y habiendo muerto para el mundo, soy soltero, no tengo compromiso con vuestra familia, a pesar que en las sombras siga atado a vosotros.- Se acerca a él. –Aunque, eso no significa que no podamos seguir divirtiendo, además, para el mundo, estoy en luto, y oculto en mi hogar, el cual nadie tiene acceso, a no se que cuentes con Cronos.- En eso piensa. –Incluso, mi tío, mi único pariente de sangre, también opto a optar otra identidad, ahora se llama Castiel.-


En eso el Archimago del tiempo se acerca al Licaón, le acaricia el rostro y le mira fijamente. –Por ahora con eso me es suficiente. – Menciona su cuñado. –Aunque, es mejor que demos tiempo al tiempo.-
Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La habitación del tercer piso en la que había sido adecuada era bastante cálida, toda la noche habíamos estado charlando con mi prometido @@taison logan greyback. Habíamos estado mirando los detalles de nuestro futuro y como nuestro hijo James estaría a nuestro lado.

 

El sueño nos había vencido mientras hablábamos y el sol nos había sorprendido dormidos abrazados en mi cama, moví mi cabeza incómoda en el pecho del Lycan y me incorporé despacio al ver que aún dormía y fui directo al baño privado de mi habitación y entre a la ducha para refrescarme, salí deprisa y me vestí, tenía la idea loca de traerle el desayuno a la cama.

 

Al bajar a la primera planta había un revuelo de personas que había allí, no reconocía a nadie en sí. Mi elfina Nana se acercó a mi y me entrego una edición del diario El profeta donde leí claramente que mi padre adoptivo, @@demian Luxure había muerto, la palidez me invadio el rostro y las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, recargue mi espalda el pared tras de mí creyendo perder el equilibrio en algún instante.

 

-¿Nana esto es cierto?

 

No daban detalles de lo sucedido, me quedé hay tratandonde asimilar la noticia, lo que no era nada fácil.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@David James Dumbledore @@Datura @@Danny Lestrange

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado algo de tiempo desde que el joven mago llegara al pueblo y se quedara con su familia sanguínea, y aunque le costaba adaptarse, poco a poco iba acostumbrándose y ya no le producía tanta ansiedad. Ahora tenía trabajo y justamente salía de la estación de radio cuando pasa por enfrente de un puesto de periódico. Danny pasa de largo, pero algo le hace detenerse y volver hacia atrás un par de pasos.

"Me llevo un periódico"

Paga lo necesario al vendedor y se aleja caminando con el periódico frente a sus ojos. Había una noticia que le sorprende y le extraña a la vez, ¿Demian Luxure murió? Danny vuelve a leer con incredulidad mientras se detiene para recargarse en la pared de un local del callejón.

"No... ¿Otra broma tuya, tío?

Menciona con una risita. Esa sí que era una broma pesada, tan pesada como aquella en la que le había hecho creer que asesinara a algunos bebés con el humo emanado de un incendio que Danny realizó. Aquella sorpresa le había dejado secuelas y terminaba con el psicólogo. Danny a veces era algo sensible a pesar de todo.

"Que..."

Y echa a correr con el periódico enrollado dentro de su mano. Sigue corriendo sin detenerse a pesar de que sabía que se estaba quedando sin aire, hasta que llega a las puertas de la mansión. Abre rápidamente y sigue corriendo, se tropieza y cae en el jardín, se levanta y continúa su carrera, la cual detiene abruptamente cuando llega a la puerta y descubre a varios desconocidos en su interior.

"¿Que está pasando?"

Pregunta casi sin aliento sintiendo algo en su interior, una especie de presentimiento que no le gustaba. Una sensación para nada agradable.




OFF:
No sé a quien etiquetar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.