Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La realidad era que el carro frente de mí no se me hacia desconocido, yo no solía quedarme siempre en la Luxure siempre así que seguro era parte de la familia. Igual no pasaba nada, que mas daba tomarme una copa con él. Se presentó muy amablemente y la forma en que me miraba a los ojos parecía hipnotizar en el había un halo que no podía describir pero parecía inhibirte, no entendía como pero no sentía miedo y ciertamente mi ansiedad se había ido.

- Mi nombre es Ada, un gusto y no se preocupe fue torpeza de mi parte mi haberme percatado de su presencia, di por hecho que todos dormían.

Algo hizo click en mi cabeza y recordé quien era, era el padre de Alex, mi sobrino militaba conmigo en quidditch y aunque éramos de diferentes equipos por supuesto que nos conocíamos bien. Sacó dos copas de cristal y las puso sobre el mesón, pero no estaba muy cómoda en la cocina.

-le molesta si vamos al salón la verdad quiero encender la chimenea, es buena compañera con el vino al igual que una buena charla.

Tome las dos copas y camine hacia fuera de la cocina en una sala donde estaba la chimenea, deje las copas en la mesita ratona y sacando la varita del portavarita de mi muslo encendí el fuego, tomé asiento en el sofa y me dispuse a servir el vino en las copas y le ofrecí asiento. Tome mi copa y aspire el aroma frutal del vino en mi copa.

-Azrael debe estar en su habitación, seguro si estarían preparando su llegada, ambos hemos estado en algún conflictos en nuestras respectivas obligaciones

Hablo sobre su interés que le contará de mi y sonreí.

- ¿Que le gustaría saber de mi Monsieur Evil?

Sonreí de forma críptica el juego de la Esfinge me agradaba

@ Mefistofeles Evil

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiro y observo el hogar a lo lejos,  este deseaba presentar @ Ernest Dumbledore  a su familia y por eso lo habia invitado,  pero este no se encontraba seguro de que llegará. Sin embargo,  se envuelve en estela oscura y cruza rapidamente los territorios de la Luxure hasta llegar a la puerta. En esta se hace incorporeo, lo cual fue producto al uso del anillo Uzza. 

 

-¿De quién es ese aroma?-

 

Piensa en voz alta en parsel, al percibir un aroma masculino diferente y algo extraño,  pero similiar en cierto sentido. Esto era algo que el patriarca oscuro no le gustaba y comenzó a caminar lentamente a dónde provenía ese aroma, registrando el de @ Ada Camille Dumbledore  o alguien similiar que le acompañaba aquel otro ¿Acaso sera su novio? Esta idea no le agrado y más porque no conocía ese aroma, su mirada se encontraba baja, su cabello se encontraba lago y ocultaba casi todo su rostro, solo dejaba ver con cierta dificultad sus orbes como de serpiente.

 

-Quizás sea una presa a la cual deba devorar. -

 

Siseo y se lamio los labios,  dejando ver a cierta distancia de Ada y ese desconocido ( @ Mefistofeles Evil ) su atuendo corroido,  con algún rastro de sangre fresco y su pecho descubierto. Este atuendo ers inusual en el regente, pero como portaba su máscara común a todos los Luxure,  es decir la de forma de Zorro Blanco con letras asiáticas en ella.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada paisaje tétrico..."

Salimos de la cocina con rumbo al salón, mientras caminábamos a la nueva locación recordaba nuevamente toda la mansión, poco a poco todos mis momentos, los mejores y los que no fueron tanto, pasaban por mi mente como una película, al llegar al salón me ubique en unos de los cómodos sillones, eran tan suaves que uno sentía como si estos lo tragaran a uno, me encantaba esa deliciosa sensación de confort, la cual mejoró mucho más en el momento que la bella rubia encendió la chimenea, tomé mi copa de vino y procedí a ubicarme en el asiento contiguo a la bruja.

Hice bailar aquel liquido granate dentro de la copa, dejando sutiles marcas en sus cristalinas paredes, mi ojos verdes no dejaban de mirar a aquella mujer tan cautivadora, era alguien segura de si misma, tenía un aire distinto, desde su forma de caminar, en cada movimiento destilaba sensualidad y elegancia, definitivamente alguien de mi circulo, reconocía alguien especial a kilómetros, y ella era casi un faro.

-Ada-...repetí como pensando en voz alta...-bello nombre, soy un hombre que ha vivido mucho, podríamos decir que de mundo, he viajado por cientos de lugares, muchos de ellos que ni siquiera los has escuchado jamás, y le digo madame, que no he encontrado mujer que llame mi atención tanto como usted...-

Levante mi copa haciendo un ademan de brindis y lleve aquel delicioso manjar a mi boca, llevando ese dulce amargo a través de mis sentidos, sintiendo cada textura, cada aroma, cada sabor, definitivamente uno de los placeres mas gratos a más de los de la carne y la comida, era el de beber. 

-Saber de ti, quiero saberlo todo, pero podríamos empezar con que me expliques que relación tienes con la familia, y quien tuvo la espectacular idea de traerte para esta casa...-sonreí dando otro sorbo a mi copa...-por cierto esto es una tertulia, así que pregunta lo que desees, para ti, el día de hoy, soy un libro abierto...-

Antes que Ada diera respuesta a mis preguntas hiso acto de presencia un joven de aspecto extraño (para que yo lo diga es por que de verdad era extraño) seguramente algún cohabitante más de la casa o tal vez amigo, es probable que en todo este tiempo de ausencia la casa se fue llenando, prefería calidad a cantidad, pero esas son mis preferencias, espero que las de mi aún ausente amiga hayan sido similares, después de todo si creo haber inyectado algo de clase en su vida, a más de otras cosas.

-Mira mi querida Ada, como te dije, creo que necesitaremos más copas ya que...-me quedé unos instantes viendo al joven y luego a la rubia...-si toma vino, ¿verdad?-

 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Azrael Lycan

Editado por Mefistofeles Evil
corrección de redacción

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rostro de Lycan producto a la metaformagia cabio pars ser el de Alaric Luxure, acoplandose su voz y todo lo que fuera necesario para ser él. Este solo se encontraba jugando, y fue así que pasando su mano por el rostro se revela como el fanstama de la casa con cuerpo, ya que empleando la nigromancia encerro al verdadero en un sitio para así no ser descubierto. Esta magia oscura solo podia indicar que algo buscaba Lycan.

 

-Luego de tanto tiempo como fanstama. - Aseveró Luxure. -No me vendría mal una copa.-

 

Expreso y se acerco lentamente,  algo era curioso el pecho de ambos magos, es decir Alaric y Azrael eran casi copias. Y toma una copa de vino, detallando a ese mago desconocido,  es más busca ver su reación ante ese cuerpo, sin embargo,  el nigromante se encontraba preparado por si ese demonio que habia convertido Alaric en fantasma aparecia,  ya que por algo el patriarca oscuro era el Luxure entre los hombres con más poder magico. 

 

En eso se sirvio vino, tomo la botella y dejo que todo se creara dentro una atmofera de suspenso, ya que si @ Mefistofeles Evil  y @ Ada Camille Dumbledore  eran conocedores de los Luxure sabrian que esto era inesperado, ya que luego de tantos años veian Alaric en su forma fisica, algo que ni Lady Luxure ( @ Malum Luxure ) puede evocar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La copa de vino para conciliar el suelo se había vuelto una reunión familiar en torno al recién llegado, su mirada clavada en mis ojos me causaba curiosidad, como era de esperarse no huía de su mirada, lo miraba de frente probando mi vino preferido deliciosamente frio y ladraba mi cabeza analizando sus palabras. Su halago fue muy lindo pero como hombre de mundo que era debía saber que los halagos aunque fueran bellos debían ser tomados por quien los recibía de forma calmada, aunque no podía negar que me gustaban. 


-    Preguntar sobre usted…  es interesante ese juego…  cuantos años tiene y no me refiero a su cuerpo mortal… se que usted es un demonio mi hermana Lady lo es también, así que conozco algo del tema. 


Solté con una sonrisa maliciosa en los labios sabía quién era porque en alguna ocasión hablamos de él padre de mis sobrinos. La figura de otra persona asomo, pero reconocer a Alaric me heló la piel, el infierno parecía haberse puesto cita en la Luxure. Salude con una reverencia al caballero y subí la copa a manera de brindis al servirse el vino. 


-    Buenas noches tome asiento señor Alaric, estábamos departiendo con el Señor Evil. 


Lo adentre amablemente en la conversación, tomé mi vino y terminé mi copa, delicioso como siempre al paladar mi Petrus. 

@ Azrael Lycan   @ Mefistofeles Evil Evil

@ Malum Luxure

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaric Luxure 

 

"Así que ese mago se llama Evil." Pensó y observo al mago, este dedujo que se conocían ¿Pero cual podría ser su relación?  Ya que Alaric nunca le había hablado al mismo de él. Éste juego se comenzaba a complicar, ya que el mismo carecia de cierta información, pero mantenía un comportamiento tranquilo. "Evil ¿Quién sera ese mago" Se volvió a cuestionar en sus pensamientos.  Además ¿Por qué Ada sería diferente con Alaric si es su tío? 

 

Y observo a la bruja. -¿Por qué tanta formalidad sobrina? - Le cuestiona. -¿Acaso Demian Luxure no te ha comentado que soy su hermano?- Esa relación en ambos era compleja,  ya que no los une lapsos de sangre, un secreto que ni @ Malum Luxure  termina de comprender,  ya que ella reconoce que no fue Demian con quien habia hecho ese pacto,  sino con Azrael. Y luego de meditar un poco bromeo con Evil. 

 

-Y tu Evil ¿También me vas a señor y trataras con tanta formalidad? - Le cuestiona,  y ante esa repuesta comprendería la relación que guardaba con ese mago su hermano,  mientras tanto solo sonrió y siguió tomando un poco más de vino, saboreando un poco ese licor. 

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Mefistofeles Evil

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apure el paso a la sala pues había oído voces un poco extrañas, Alex había traído amigos?, puede que sean el equipo de quidditch, los "Vratsa Vultures" el mismo equipo en el que yo me inicie, sería maravilloso poder conocer a la gente joven de la nueva generación. Pero nada me preparaba para lo que mis ojos ébano iban a ver en el preciso momento que crucé el umbral.

-Que sucede aquí?...Alaric?...eso no es cierto.- Me puede allí tiesa un momento, pues no sabía como reaccionar ante el hecho que frente a mi estaba mi niño pelirrojo, pero eso era imposible pues solo un demonio muy fuerte podría romper el sello. -Esto es imposible...- Susurré asombrada y algo molesta.

En ese momento de percate que había más gente, un caballero con un rostro muy familiar pero no tenía fe donde hasta que caí...idéntico a Alex pero mucho más adulto, sería tal vez su padre? Era lo que faltaba en la mesa y en medio de ellos mi dulce Ada, yo me decidí que la debería sacar de ese lío entre gallos que no sabía si pintaba para algo más violento o que.

-A que se debe esta reunión tan extraña?-  Necesitaba respuestas y las iba a tener por qué si no la cosas en serio se iban a poner feas.

Podía sentir a Cornelia estar cerca en su modo invisible a la expectativa de lo que pueda surgir, ella siempre me protegería así como lo hacía con la misma Lady.

---------------------- ❤️

@ Mefistofeles Evil   @ Azrael Lycan   @ Ada Camille Dumbledore

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aquella reunión cada vez se ponía más interesante, viejos y nuevos conocidos nos juntábamos esa precisa noche, de pronto a destapar "fantasmas" del pasado o por otro lado a empezar a formar alianzas fuertes ya que siempre que regreso de una u otra forma comienza una guerra, ese era mi efecto en la gente, amor y odio, solo eso podía generar, conmigo no existen medias tintas, como dice el antiguo libro, "a los tibios, los vomito"

Agitaba de un lado a otro mi vino en la copa mientras escuchaba presentaciones y aclaraciones, la mansión se había convertido en un lugar entretenido desde mi partida, no digo que antes no lo fuera, pero esa chispa que encontraba ahora, era tan fuerte que solo necesitaba arrojar un poco de gasolina para incendiar todo Londres.

-¿Mi edad?...-pregunté a la bella bruja con una gran sonrisa dibujada en mi rostro...-La verdad es que no hay números que alcancen para darle una medida, te podría decir solo que estoy desde que todo empezó, desde el inicio, si pudiera darte una fecha desde cuando existo, solo te podría decir que soy el "alfa"...-

Luego mis ojos se posaron en el mago que al parecer tenía alguna idea de quien era, pero seguramente no sospechaba de mi participación en todo lo que en su vida fue, ha sido y será

-Alaric, querido amigo, veo que tu memoria esta fallando, lo más extraño es verte, como sería la palabra más adecuada, entero...-le di un trago a mi copa y luego la dejé vacía sobre la mesa.

Iban sumando más personas a la reunión, pronto se volvería en una gran fiesta de bienvenida no programada, una nueva integrante apareció, su rostro no me era familiar pero su alma, su esencia tenía mucho de conocido, definitivamente hay cosas que nunca cambian, a pesar de saber que en el fondo sabía quien era, mi educación y mi refinada forma de ser, me obligó a presentarme.

-Una reunión extraña, con desconocidos muy familiares...-sonreí sarcásticamente al decirlo...- Soy Mefistófeles Evil madame, para servirle...- incliné un poco mi cabeza en señal de respeto, seguramente después de eso sabría o al menos no tardarían en informarle quien era yo.

@ Ada Camille Dumbledore   @ Malum Luxure   @ Azrael Lycan

 

 

R9EjkxO.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Los imposibles pueden verse realidad.- Hace pausa dirigiéndose @ Malum Luxure  -¿Acaso no es así...- hace pausa y mira por algunos momentos @ Mefistofeles Evil  -amigo o madre?-

 

Este comenzaba a sentir alivio a que no era un amante de su hermano, al menos de esa forma no tendría que engañar a su actual pareja en ese juego que se encontraba, ahora que lo pensaba sentir nuevos labios era una idea que le pudiera gustar, pero no en las circunstancias que se encontraba. Y fue así, que comenzó a crearse una historia para su forma corpórea, por desgracia el mismo Alaric nunca se aparecería, ya que Lycan se había encargado de ello, lo tenía prisionero en un relicario familiar, el cual colgaba del pecho del regente.

 

-Y amigo.- Fijo la mirada en ese mago. -¿Qué te trae por este sitio?- Cuestiono. Y miro a su hija ( @ Ada Camille Dumbledore ) la cual parecía estar viajando en sus propios pensamientos. Y de esa manera, volvió a tomar otro trago de vino, a ver cuanto tiempo usaría esa farsa, pero para eso debería sacar información, y fue así que a la Dumbledore empleo el ataque psíquico. 

 

"Deseo jugarle una broma a Malum ¿Acaso me ayudarás? Al parecer Alaric conoce a ese hombre." Le comunico telepáticamente a su hija, con la voz de Uriel Luxure. "¿Que sabes de Alaric?" le cuesitono, y su respuesta si ella lo deseaba podía ser producida telepáticamente, ya que el Senecal de Caronte había empleado ello para asu comunicació con esa bruja.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a todos en el salón una y otra vez, parecía algo ridículo pues Alaric nunca me trataría con tanta frialdad, era un demonio rebelde pero jamás conmigo pues él sabía el sacrificio que ambos hicimos y que estábamos buscando la forma de que sea físico desde que yo también me volví corpórea, apreté lo dientes pues la situación no me estaba gustando en lo absoluto, pero mi atención me llevó al otro mago que estaba ahí.

-Malum Luxure actual matriarca de esta casa...sí buscas a Alexander esta perdiendo su tiempo.- En ese segundo cruzó por mi mente un recuerdo de esos perdidos de Lady, asegurándome que ese ser era nada más y nada menos que es padre biológico de mis bisnietos. -Él se encuentra fuera con su novio...- No estaba al tanto si sabía que el niño ya no tenía tres años si no que era un poquito mayor, la idea que se lo intente llevar tampoco me gustó.

Mire a mi bella en medio de esos dos hombres que me estaban realizando un conflicto mental y físico, me moría de ganas de abrazar a mi hijo pero algo me decía que no estaba todo bien con su persona, sería el hecho de volver a la "vida"? O encontrarse con el padre de sus nietos así tan campante.

-No hay imposibles para la magia Alaric y menos para la oscura o demoníaca.- Le afirmé algo desconfiada. -Acaso se pusieron de acuerdo?- Por un momento pensé por la persona que me acompañaba, parecía que se había perdido en los pasillos de la casa.

Cornelia siseo apenas perceptible avisando que me era de apoyo y por supuesto yo metí la mano derecha a mi bolsillo buscando empuñar mi varita solo por las dudas.

-------------------------- ❤️

@ Ada Camille Dumbledore   @ Mefistofeles Evil   @ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.