Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le pareció que Lady se colocará repentinamente por un instante al frente de él mirando hacia aquella dirección donde alguien se acercaba, en el instante que escuchaba su pregunta dónde quedó callado por un momento tratando de asimilar la situación, pero sin mirarla notó como ella volteaba a verle como esperando una respuesta, volvió su vista hacia ella con el temor de ver una realidad que no esperaba, cruzando la mirada de Malum que le observaba con esas hermosas Orbes tan llenas de vida, le escuchaba el latir de su corazón que le parecía muy cerca un compas dibujando en él una sonrisa, sin despegar la mirada de la de ella, asintiendo y luego reaccionando. - Que se encargue la colorada, ven vayamos a lo nuestro. - refiriéndose a la serpiente mientras giraba tomándole la mano y llevándola a un lugar diferente.

Recordaba a medias como era la Luxure, aunque los cambios que había sufrido habían sido tan notorios que espero llegar hasta un punto dónde en el pasadizo había un mecanismo que al activarlo una puerta oculta se abrió corriéndose hacía un lado mientras unos gratos arbustos despejaban el camino como si nos daban la bienvenida, encendiéndose una luces cuan antorchas se alzaban para así ir iluminando cada rincón por dónde estos iban adentrándose más.

Un columpio hecho de lianas y decorado de flores muy alegres de colores que daban un encanto ejemplar al ambiente, dónde sobresalían cuan especie única que ya no se lograba encontrar en estos tiempos. Al parecer está se había adaptado a este nuevo hábitat y crecía frondosa. 

Pasó el límite de la propiedad para detenerse un instante mientras la llevaba sin dificultad y ayudándole a subir un escalón, cargándola luego con ambas manos cuan pluma que ella era, posándola seguidamente sobre el asiento muy suave como cómodo, él hizo lo mismo se dió la vuelta y de un breve brinco subió y acomodándose a su lado de ella, mantenía sus dóciles manos junto a las suyas e instintivamente las comenzó a acariciar. - ¿ Te gusta ? - él no especificó realmente a lo que se refería pero espero respuesta mirando esos bellos ojos con una sonrisa muy plácido a su lado.
 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba, William mira a su alrededor para curiosear un poco para luego volver a plantarse frente a la puerta de la mansión con la mochila colgada al hombro, moría de calor y daba lo que fuese por beber un poco de agua fría para refrescarse la garganta. De repente se pone alerta, pues un extraño sonido, como de algo que se arrastraba, se hacía más y más intenso hasta que de pronto se detiene. El chico estaba a punto de asomarse por la rendija de la puerta para averiguar de qué se trataba, cuando de pronto escucha la voz de alguien que llega de repente.

—Ah, hola. Soy William, un placer.

Le responde a la chica que se acababa de acercar y de inmediato extiende la mano para saludarla. Había vivido toda su vida entre muggles que acostumbraban tal saludo, y él lo había aprendido a la perfección. Mientras la saluda, el joven mago la mira bien pensando que se trataba de una familiar, quizá lejana, pero por lo pronto tendría que averiguar cómo se manejaban las cosas en esa familia. Quizá debía ir con cuidado, había conocido magos un tanto "antipáticos", y desde entonces el chico no solía ser muy confiado con la gente que sabía usar magia.

—Espero no estar molestando, yo acabo de llegar y no sé con quién tengo que dirigirme.

Menciona al final.

@ Malum Luxure

@ Eterno Black Triviani

@ Ada Camille Dumbledore

 

Editado por William Mortensen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño hace unos segundos no hubiera permitido que se acercara tanto a mi, pero ahora era diferente, es como si en un par de pasos ambos hicimos clic y algo nos ató sin saberlo, yo no dejaba de cuestionarme si era mis sentimientos o los de Lady o lo mucho que su esencia me recordaba a Eliott, está esa mi segunda oportunidad? La Real de amar y ser amada como no pude en el pasado, cuando dijo que dejara a Cornelia encargarse del asunto comprendí que él tenía un plan distinto...entonces deje de pensar para dejarme fluir por primera vez en mucho tiempo.

-Esta bien...- Susurré pero él no pareció escuchar.

Sí existe el amor a primera vista, yo podría confirmarlo por que ya no tenía deseos de pensar el por qué de nada, estaba cansada de estar tratando de dividir las cosas entre la pelirroja y yo, había decidido en ese segundo que ya no me portaba nada, ya no era suyo o mío si no nuestro y eso incluía al mago frente a mí.

Sus pasos se alejaron y lo seguí con curiosidad, pues aún había sectores de Luxure que no conocía, ya que con sorpresa me encontraba delante de uno, parecía un jardín interno con una preciosa vegetación, su perfume suave y relajante no se asemejaba a nada que hubiera sentido hasta esta el momento, Eterno pareció notar que me había quedado embelesada y decidió tomar mi mano, al entrelazar los dedos me llevó tan amoroso...sentí la conexión entre nosotros tan mágica, que si nuestra sangre pudiera fluir entre nuestros cuerpos lo haría sin restricción alguna como un ciclo el uno del otro.

Estaba tan extasiada que no tenía palabras, él como un caballero me ayudó con el escalón por que yo con mi distracción seguro lo no lo habría visto, cuando sus seguras manos me tomaron de la cintura me asombre de su fuerza, pues me levanto con una facilidad increíble haciendo que una tímida sonrisa brotará en mi labios, me sentó en una hamaca muy cómoda y luego tomó lugar a mi lado, me sentí una niña mientras miraba sus hipnotizantes ojos claros, su toque tan tierno me brindó una sensación de calma instantánea...sí pudiera parar el tiempo sería ahora y quedarnos así, solo los dos expresando todas estas sensaciones que nos surgen como un manantial que nos envuelve en aguas cálidas.

-Es precioso...no sabía que existía este lugar...no sabia de ti...pero puedo decir que es absolutamente maravilloso.- Le confesé sincera con un hilo  de voz mientras me ponía colorada, volvía a tener 16 y le estaba diciendo a el joven indirectamente lo mucho que él me gustaba, que el lugar lo hacía todo perfecto y si me besaba ya no podría pedir más.

-------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure
  • Love 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía algo inquieta, ¿cuánto hacía que no veía a mi madre? Más de un año era seguro.  Sí, había pasado mucho tiempo, pero había tenido mis motivos, me miré en el espejo, me veía tal cual en el pasado, pero algo había cambiado en mí. Miré a Nahir, mi elfina, quien se veía muy ocupada a mis espaldas acomodando nuestras cosas desde que le había dicho que íbamos a volver a la Luxure.

La pequeña elfina se había visto preocupada y algo nerviosa, pero yo la había calmado, estaba segura que mi madre entendería mi regreso, más si considerábamos que estábamos a un paso de su boda. Sonreí, bueno, no sabía si era el regalo que ella esperaba que le llevara, pero estaba segura que la haría feliz el vernos.

Así, listas, partimos hacia la Luxure, nos aparecimos en la entrada, quería caminar hasta el ingreso más que nada porque aunque nuestro equipaje era poco, necesitaba intentar procesar la manera en que saludaría a mamá al llegar. ¿Estarían mis hermanos? Imaginaba que todos estarían allí o llegando pronto para la boda de mamá.

Aun pensaba en sus palabras mientras caminaba hacia la puerta “Bueno.. sobre mi hijo....que aparezca ahora de la nada....pues evidentemente me haría perder mi relación.” Que gracioso, nunca había pensado que una demonio como yo tuviera la consciencia de no dejar que un matrimonio se perdiera y me había ido junto a mi elfina, alejándome del mundo mágico para ocuparnos solas de mi “problema”. No,  no era un problema, no para mí.

Golpee a la puerta de la mansión, esperando que me atendieran, había algo que no podía romper en ese momento y era la promesa de que nadie lo supiera. Miré a Nahir, ella sostenía en sus brazos el motivo por el cual me había desaparecido del mundo mágico por tanto tiempo. Sus pequeños ojos grises clavados en mí, abría sus labios y sonreía moviendo sus manitas, “despeinando”  una pelusa castaña y rebelde que cubría su cabecita.

—Cuidado Nahir, hoy parece algo inquieto —la elfina asintió y lo sostuvo con más fuerza mientras esperaba que nos atendieran, le sonreí y acaricié la mejilla del pequeño Merlín.

 

off: ¡Hola Familia! ¡Sorpresa!

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • Me encuerva 2

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

53cd5f1fd3d7f2fa30a9374be2dbb355-2022060

 

Una hermosa noche de primavera: despejada y encantadora la luna nueva colgada del cielo alumbraba tímidamente una noche fresca y tibia, ya se notaba la llegada próxima del verano a Ottery. La Mansión Luxure se vestia de fiesta para la conmemoración de despedida de solteros de los novios, que en 10 días sellaran su amor ante el altar. Había sido una relación sólida a pesar que ambos por ser burgomaestres de dos importantes países Europeos, el amor había salido avante y pronto sería sellado ante todos los cercanos a la pareja.

 

La gran Mansión había sido adornada con sus mejores galas para la despedida, picas veces habíamos abierto la puertas de la Mansión a tantas personas, pero que la joven matriarca con trajera nupcias era motivo suficiente para que se abrieran de par en par las puertas del opulento hogar de los Luxure. El gran edificio de tres plantas usaría su salón principal y sus jardines para el evento, sería una mascarada elegante para que todos pudieran divertirse usando antifaces y máscaras coloridas evocando el maravilloso y pintoresco carnaval de Venecia.

 

En la entrada principal se podía apreciar una mesa que daba la bienvenida con diversidad de antifaces de diferentes colores y formas, para dar a los invitados la facilidad de escoger el suyo a gusto propio y que logrará divertirse en la celebración. Los prometidos también usarían sus máscaras para ser partidarios de la diversión en las diferentes actividades de la noche. Sobre la mesa un sortilegio en letras vistosas rezaba “Elige una máscara y úsala, ella sabrá tu identidad y no la contará a nadie”, ese conjuro hacia que toda la noche la máscara estaría en tu rostro ocultando con un velo mágico tu identidad.

 

B1dd3ab5b6bf6b701c67dc8843005cda.jpg

 

Las cortinas de encendido rojo adornaban las ventanas y las paredes los sofás, distribuidos por el salón con pequeñas mesas para departir en tan magnífica ocasión eran rojos y dorados, las altas cortinas también eran rojas y ambientaban todo el lugar dejando ver más vistosas las grandes lámparas de arañas que llevaban cientos de velas en el techo por todo salón. Allí una de las mesas de comidas con una gran pastel y algunos postres de pétalos de ambrosía esperában para deleitar a los invitados. 

 

c3dd418ffa6b7ff22923fc02125a1454.jpg

 

La  segunda mesa de comidas estaba ubicada en la escalera principal del salón estaba adornada finamente con diversos postres y pasantes para el gusto de todos los presentes, donde la variedad de sabores estaba presta para brindar placer a los paladares más exclusivos y sofisticados.

 

6bb994feb1379f44e5c2b40faefb2b67.jpg

En un lugar del gran salón una sobre una tarima baja pareja, un pianista y una cantante solista amenizaban el momento con baladas en diferentes idiomas, perfectas para un romántico baile de parejas, las pista de baile a su lado despejada para que todos aquellos que decidirán bailar disfrutarán de la música sin interrupción alguna. 

019a417e3edcec4e3376f06821465682.jpg

 

Tras unas grandes puertas al fondo de salon se podía divisar la salida al amplio jardín, que también había sido adecuado para el gran evento, dejando en el extenso espacio, la zona de un bar al aire libre en donde toda clase de licores y cócteles podrían disfrutarse durante la noche.

 

aacd180f6d7cf5de77862b150bef0610.jpg

 

Ahora sólo era cuestión de tiempo para que los invitados empezarán a arribar para celebrar la decisión de la feliz pareja y disfrutar de todo el misterio que brindaba la maravillosa gala de una mascarada mágica.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envié a Nahir a las habitaciones que me habían sido asignadas originalmente y la elfina se encargó de hacer todas las modificaciones necesarias para que pudiéramos estar los tres cómodos, incluyendo la camita de ella y la cunita de Merlín. Sí, desde que tenía a mi niño dormía con la elfina en mi habitación, era como que necesitaba que estuviéramos ambas al pendiente de él. Si bien era cierto que desde que había regresado a Ottery ya habían acontecido un par de cosas que hacían que me alejara por primera vez de mi pequeño.

—Nahir, ¿has notado las diferencias? —pregunté a la elfina mientras ella acomodaba todo y yo jugaba con mi pequeño en mis brazos dándole el pecho.

—¿Diferencias ama? —era obvio que la elfina no me entendería, ella no había pasado mucho tiempo junto a mi madre ni en la Luxure, negué con la cabeza mientras mi pequeño parecía haberse llenado.

—Tienes razón, no son tan notorias para quienes no le conocen —dije mientras me ponía de pie y mecía con delicadeza al pequeño —debo prepararme para la fiesta de despedida de solteros de mi madre —y la elfina extendió sus brazos hacia mí —no, aún no, esperaré que se duerma, he visto que mi tía está acomodando todo y la noche es tan bonita —dije mientras observaba por la ventana y la elfina asentía terminando de acomodar todo.

Cuando mi pequeño demonio estuvo dormido y en su cuna, dejé todo en manos de Nahir para que lo cuidara mientras asistía a la fiesta que se produciría en el piso de abajo. Había ido de una escapada a observar las máscaras y había tomado una para mí. Esa noche me pintaba estar de negro, no era luto, ya que no me invadía la tristeza por la boda de mi madre, al contrario. Tampoco era por mi pequeño pero sentía que ese color con algún pequeño detalle de luz era el más adecuado para mí.

Así me maquillé oscureciendo mis párpados, poniéndome unos aros y una gargantilla de color negro, a tono con el vestido. Hasta las uñas y los guanteletes eran de ese color esa noche. Esperaba que el color no molestara a mi madre, pero me sentía con esa sensación en el alma. Despacio me dirigí hacia el lugar, la cantante y el pianista charlaban eligiendo algunas de las tonadas que harían sonar aquella noche. Dude unos segundos, ¿sería conveniente que tomara alcohol? En ese momento lo dudaba, pero se sentía tan infantil pedir una bebida sin él o un jugo. Vaya Merlín, eso no lo esperaba tener que hacer por ti.

10857876-811808608890235-114261011492957

  • Me gusta 2
  • Me enluna 1
  • Me encuerva 1

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que la temporada de bodas había dado inicio, no tenía mucho que Ludwig y Cillian se habían unido en matrimonio y ahora una nueva boda estaba por llegar. La de su sobrina Malum con Eterno. Ludwig tenía mucho tiempo que no veía a su sobrina por lo que le resultó bastante conveniente ir al recibir la invitación para la despedida de solteros. Era extraño que ambos novios tuvieran su despedida en el mismo lugar pues normalmente se acostumbraba a que se realizaran dichas celebraciones en lugares separados, sin embargo decidió no juzgar y acudió puntualmente a la mansión Luxure.

Sabía que los gustos de su sobrina eran un poco más versátiles y no le extrañó en lo absoluto que al lugar se tuviera que asistir con antifaces por lo que llevó el suyo también, se trataba de una máscara plateada la cual tenía un tono mate, combinaba con un traje lila con acabados plateados y zapatos negros. Una vez que tenía su atuendo preparado, se trasladó hacia la mansión esperando que sus hijos y esposo llegaran mas adelante.

Al llegar, se notaba que la despedida de solteros era con los mismos gustos de su sobrina, los acabados negros y las decoraciones combinaban perfectamente bien con la personalidad de Malum sin embargo al llegar no la encontró, había ya algunos invitados y bastante meseros apuestos. En el fondo estaba su cuñada quien parecía se había encargado de hacer todas las decoraciones. Ludwig se acercó a ella y la saludó – hola cuñis, veo que también hiciste un trabajo maravilloso en ésta despedida, serás la organizadora de bodas oficial – sonrió mientras agarraba un bocadillo de la mesa y esperaba a que llegaran más invitados.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podía más de los nervios, aquella fiesta era el inicio del fin de mi vida como soltera, solo daría este paso con mi destinado, no quería a nadie más conmigo ni ahora, ni después, quien diría que podría tener un amor tan inmenso, quizá sea la suma de lo que siente la pelirroja y lo mío por ese vampiro, no sentía miedo más bien era ansiedad...deseaba que todo sea perfecto, que los amigos y familia compartan este momento y se diviertan, llevarnos un bonito recuerdo de una noche increíble.

-Istar por favor ayúdame con el vestido.- Pedí a mi elfina y esta empezó con su alegra a realizar dicha acción.

Me miraba en el espejo de la habitación y me sentía radiante, los ojos de mi Cornelia no se despegaban de mi, te tenía entendido que mi niña Vero había llegado a la casa y que traía una sorpresa, era probable que Will también estuviera, incluso Alex con su novio, pero el que me preocupaba era Damian ya que al joven demonio le había costado aceptar el cambio a pesar de tener el poderoso hechizo de familiaridad.

Respire hondo y me preocuparía a medida que todo surja en el momento y no antes, esperaba que mi pareja esté listo por que sería un gran papelón estar sola cuando decidimos hacer esto juntos, la gente preguntará por qué no por separado? Y nosotros diremos que por qué no todos juntos? Sí nuestra familia y los amigos son los mismos, es mejor pasarlo estupendo y sin restricciones que tener un final inesperado.

Ya tenía puesta mi Máscara , combinada con mi Vestido y mis Zapatos me sentía realmente increíble, me moría de ganas de ver como había quedado todo, sin duda Ada hizo un maravilloso trabajo, si algún día dejaba de ser ministra o princesa bien podría dedicarse a la organización de eventos, yo creo que incluso podría poner un local.

Solo restaba esperar a Eterno y bajar juntos, recibir a nuestros invitados y que empiece la diversión....

-------------- ❤️

@ Todos y muchas gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba visitando diversas locaciones determinando cual sería la más adecuada para edificar la NPU, solo hacía falta encontrar a las personas adecuadas para comenzar los trabajos en el CMI, la mente divagaba con las diversas obligaciones que había adquirido, daba por hecho que iniciando el proyecto las cosas marcharían sobre ruedas.

Del bolsillo de mi pantalón saque un pequeño reloj, las manecillas se encontraban apuntando a la sección de evento familiar, por lo que apresure mi paso a la tienda de trajes, si bien tenía varios en mi guarda ropas uno mas no me caería nada mal, así aprovecharía para dar una vuelta por el rumbo y con suerte encontraría un regalo adecuado.

No demore mucho en encontrar el traje adecuado, sin embargo el regalo me había llevado un poco más de tiempo aunque por el momento este permanecería en la tienda para evitar cualquier tipo de percance, observe el cielo para darme una idea de la hora, según mis cálculos había llegado el momento de hacer mi aparición en el evento.

El viento comenzó a formar un pequeño tornado a unos cuantos metros de la propiedad de la familia Luxure, dando paso a mi aparición tras unos segundos dejando ver el traje recién adquirido, este sin duda alguna hacia un buen conjunto con mis zapatos negros reflejando elegancia, presencia y buen gusto, acomode un poco el saco encaminándome hacia la entrada principal.

image.jpeg

Allí mostré la invitación realizando lo necesario para poder ingresar, seguidamente llegue hasta una mesa con diversos antifaces, recorrí esta rápidamente con la mirada determinando cual tomar, no demore mucho…

image.jpeg

Me encamine al gran salón donde varios invitados se encontraban escuchando música, mis pasos no pararon hasta llegar al fondo de este, desde donde podía disfrutar con claridad la música y tener un acceso rápido al jardín donde podría fumar sin llegar a ser imprudente, aguarde unos momentos observando los detalles del lugar.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que Ottery había puesto de moda las bodas. Apenas había pasado la de Cillian y Ludwig, con el poco afortunado atentado final a su hogar, ahora llegaba una nueva invitación que incluía una despedida de solteros en conjunto para ambos novios. La sorprendió un poco saber que la sede sería la mansión Luxure, familia que aún desataba ella ciertas sospechas por los dichos de Mael.

Debido a la suerte lograda en la última despedida a la que había acudido, decidió ir, pues nunca se sabía cuándo se podría lograr buenos resultados nuevamente. Había escogido un vestido para la ocasión y procurado alistarse para la hora indicada por los anfitriones.

¿Qué haría allí? No tendría idea, pero estaba segura de que encontraría una buena barra desde donde beber y apreciar el evento. ¿Qué tenía por perder?

Recogió su ondulado cabello en varias trenzas que luego cruzó en una especie de rodete, generando que su rostro y cuello quedasen descubiertos. En sus pies, llevaba sandalias negras, al tono de su vestido. Había escogido, pese al riesgo que generarían, unas con tacón algo alto.

Una vez por completo lista, dejó atrás la mansión Gryffindor para aparecer a la entrada de la Luxure. Avanzó con paso lento hacia la puerta y sonrió al toparse con aquella divertida propuesta: cubrir su rostro para que nadie más supiese su identidad. ¿Por qué no? Una sensación interesante se instaló en su estómago, producto de la ansiedad y la intriga que le generaba la alternativa.

Tomó uno de los antifaces y lo puso en su rostro, sintió cómo mágicamente éste se adhería y, así, resguardaba quién era para todos los presentes. Ahora sí, estaba por completo lista para la fiesta.

Avanzó con paso cauteloso, para que no fuese su propia torpeza la que, finalmente, delatase quién podría ser. El lugar lucía increíble. Pudo ver a varios invitados ya dispuestos a celebrar con la dichosa pareja. La castaña se mantuvo un tanto alejada, recorriendo el lugar: las mesas con platillos, en su mayoría dulces, la pareja al piano… todo parecía perfectamente pensado y ejecutado.

Dos grandes puertas, al fondo, invitaban a dirigirse a los jardines. Hacia allí fue, encontrando su destino: una amplia barra bastante despoblada hasta el momento. Se acercó, para pedir una bebida… -Lo que quieras servirme estará bien -sonrió, quería no delatarse, de entrada, por su modo de beber. A fin de cuentas, siempre eran buenas las sorpresas ¿verdad?

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.