Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas


Después de encontrarse con un agradable ser quien le pareció algo divertido verle reaccionar de aquella manera, no quiso hacer notar su sonrisa pues la desconocida podría tomarlo un poco a mal y esa no era la situación que necesitaba plantear. Ella tenía un no se que que le pareció conocido en la penumbra, pero su desconfianza era normal ya que no lo conocía a él y era respetable, de alguna manera su desconfianza que sintió hacía él la tomó bien pues ella se encontraba sola en casa aunque nel también pertenecía a la misma. 

Ella le dijo que sabía quién él era aunque la palidez fue un poco más notorio en esa piel tersa aunque sintió su duda de si debía hacer algo o no cuando se quedó en la puerta. La luz lleno el lugar con el encendido de las velas aunque de preferencia hubiera abierto las ventanas para vque corra mejor el fresco de la brisa. Al voltear a mirarla cuando sus ojos retomaron nitidez, reconocido el mismísimo rostro de ella, pareciera que Lady estaba ahí con él, no dijo nada, aunque imagino que ella sabía algo y no sé lo quería decir. Era extrañamente idéntica a ella pero con otro color de cabello y de cejas, puede que ella fuera su hermana gemela pero sabía que su hermana era otra y solo eran dos. La cosa se volvió más extraña cuando le mencionó su incomodidad hacía él después de haberle respondido sin ofender la aunque lo que dijo ers todo cierto, no le importaba eran sus cosas y más aún que el rostro de quién fue su amada lo tenía una desconocida. 

"Habría tenido una posesión de cuerpos y de almas (?) pero porque razones , si su desaparición no fue en vano, tenía muy en claro que no podía revelarlo por sus motivos pero aún así necesitaba aclaraciones

Pensó aquello mientras escuchaba no le mire, aquello no le gusto pues ya había conocido el cuerpo de ella y tenía las mismas cicatrices como marcas que el tiempo le había dejado a quien fue Lady, y este prosiguió a la vez que simplemente volteaba el rostro a un lado sin moverse de su lugar.

- Ya que tú sabes quién soy, ¿podrías decirme quién eres tú? No suelo  adivinar en estás situaciones y más si le resultó familiar de muchas maneras o aunque sea de una. Te pediría si está en sus capacidades me pongas en claro las cosas.-

En ese instante la cornuda entro en el recinto a husmear notando que la señora dueña o madre de la misma serpiente, se había puesto un tanto alterada, está se puso al frente entre ambos y le meneó la cola mientras su rostro alegre de volverlo a ver en una exitosa exitacion guardada de euforia, pero no se le abalanzó a él puesto que no venía ninguna clase de agresión. Aprovechando la situación le empezó a acariciar ella misma con su cola que se le pasaba por entre los pies y ella empezó a coquetearle. 
En cambio ni se inmutaba Eterno a lo que pasaba.

 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba fijo con las esferas negras que llevaba por ojos, pasé al clóset ya con Cornelia ahí era otro tema, aunque había notado a la serpiente como más alegre supuse que esta estaba feliz de ver al que podría considerar su amo pero no lo era, una orden mía pasaba más que una suya, así sí sea que lo ataque de manera mortal. Mire rápidamente el vestidor y tome un vestido más la ropa interior y con un movimiento rápido de varita ya lo tenía en el cuerpo, las ondas de cabello cayeron sobre mis hombros libres y elegantes.

-Soy Malum Luxure actual matriarca y dueña de esta casa.- Le respondí con voz firme pero calmada. -No sabía quién tiene acceso o no...supongo que eso debería cambiar pues al otro patriarca tampoco creo que le guste gente merodeando sin saber el lazo que los une.- Me senté en la cama un momento estudiando su rostro.

No dudaba que era un hombre bien parecido pero había pasado por muchas cosas, que sería lo que lo hizo alejarse de Lady tanto tiempo, no le daría la oportunidad de que ella vuelva...no ahora que yo había empezado a vivir, quería más.

-Sería bueno saber si se quedará en la casa...así organizar su cuarto o no lo se...sepa que aquí no hubo gente en mucho tiempo hasta que yo vine.- Respire hondo un poco incomoda por la reacción de la serpiente cornuda.

-Cornelia déjalo en paz...- Ordene caminando al tocador y tomando el cepillo sin bajar la varita, ella me miró con algo de desagrado pero obedeció arrastrándose debajo de la cama donde permaneció enroscada y de mal humor.

--------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una situación bastante incómoda mientras ella se cambiaba frente a él, aunque le resultaba bastante familiar el cuerpo de ella no lo había tocado de manera tal como realmente le hubiera gustado en aquel momento, mientras este divagaba un poco en su recuerdo.
Todo esto estaba un poco más claro que el agua, de una forma que no se podía explicar esta mujer había usurpado el cuerpo de que en vida había sido Lady y la duda no lo dejaba en claro; sin querer aceptar que ella no era la misma. 

Ni bien las ropas vistieron a la joven ágilmente él como por instinto  hizo que su figura se deslizase para quedar frente a ella cara a cara a pocos milímetros de distancia cuando ella terminó de voltear su cuerpo a hacia donde él se encontraba, ambos labios quedaron casi pegados dejando que solo sus miradas se cruzaran en ese instante, mientras la serpiente guarda aún abajo quedaba quieta sin hacer más de lo normal, está se erguío un poco al sentir el olor de su sangre la cuál corría bajo su piel y notoriamente esta la llamaba a cada latido mientras recorría dejando si aroma predilecto que años atrás no había sentido. "era la misma... Si !(?)" su mente afirmaba esa disyuntiva pero su corazón decía lo contrario quien había dejado de latir como antes.
Quedó quieto con su ojos abiertos esperando no pestañear, el le iba a besar y de esa manera descubrirla si le hacía alguna broma o si se tratara de una impostora.

- Ahora si ¿me dirás la verdad?... Eres tú o no eres (?). -

Termina preguntando esperando ella firme sus labios con un beso de amor, y quizás todo quede como antes, quizás como el antiguo yo hubiera esperado, pero él mismo le dió la espalda cerrando los ojos. 

- Entiendo que no eres aquella a quien quise pero ¿ qué le pasó realmente? (?) mi ser sabe que esta ya no es Lady pero su cuerpo aún sigue aquí presente, igual me disculpo contigo, si y lo reafirmo pues de muchas maneras siento está pena que me carcome por dentro aunque la acepto es duro saberlo, la familia que tuvo imagino sabe todo lo que le ha pasado o quizás algunos tantos... pero ya han pasado varios años, es verdad dudo alguno halla quedado aún vivo, alguno que recuerde de mi existencia o hallan querido olvidar la de ella, puede que ella no quería ya estar aquí, es comprensible lo se pero no quisiera decir que ella dejo este lecho por mi ausencia, no me gustaría saber si fuera verdad, romper más este corazón arrepentido sería como quebrar más lo vidrios rotos, sería en vano e inservible. -

Calló un poco con lágrimas como un bostezo  no le caían de sus ojos, su mirada se reflejaba en aquel espejo y que el mismo le desvía hacía una esquina. Ya todo no iba ser lo mismo, ni que ella vendría nuevamente, debía aceptar ello y seguir adelante como siempre lo había hecho. Todos iban y venían era la ley de la vida, esta vida mortal que algunos tenían.

 

@ Malum Luxure

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba por hablarle cuando me termine de vestir, no esperaba que su movimiento tan veloz me tomara por sorpresa, apenas pude soltar una exclamación sin sonido, ni mente se puso en blanco...tenía sus labios sobre los míos casi pero no era un beso en sí, sino una especie de control exigiendo respuestas sobre la que alguna vez fue su amada, mi ojos negros le miraban fiero como tormentosos ante aquel impulso suyo y la invasión a mi espacio personal, detestaba que me tocaran sin mi permiso por qué aquello me causaba dolor, un instinto reflejo que me dictaba a mí misma tener el contacto mínimo con cualquiera.

Mi latido se aceleró pues este cuerpo estaba vivo más allá de la misma Lady o de mi misma, si moríamos sería volvería inmortal pero ya no sería similar por eso debía ser cuidado, fingir ser un maldito vampiro no era de mi agrado pero eran las reglas mágicas, yo sabía perfectamente lo que era, un parásito viviendo de alguien más, si no hubiera cortado la transición hoy Lady sería una dama fría que sinceramente no sería sana para este mundo.

Él preguntó si era y está claro que soy pero no como cree, se giró nuevamente tan rápido que pude sentir la helada que cayó en mi piel cuando se alejó, su voz sonó herida y anhelando la verdad, pero no sabía si estaba realmente preparado para tal revelación.

-No vuelvas a tocarme sin mí consentimiento...no tienes tal derecho.- Estaba claro que mentía pues él era el destinado de Lady por ende en mi posición lo era también mío.

Me alejé rápido sentándome en el costado de la cabecera de la cama, aquella revolución por lo sucedido aún me picaba en el cuerpo y los labios, respiré hondo analicé que decir y como decirlo, él estaba sentido y esto podría ser un golpe fatal o puede que no, dentro mío Lady parecía decir que no lo deje ir o me arrepentiría de ello.

-La familia fue atacada hace unos años atrás en navidad...se llevaron a Danny el hermano de ella y de ahí en más se emprendió una búsqueda sin descanso de ese joven, sumado a tu propia desaparición...aquello dejo a Lady devastada por que no tenía respuesta alguna de nadie.- Hablaba sin mirarle solo jugando con la varita en la mano. -Hasta ahora no se sabe nada del niño ese...Azrael viajó a Egipto y se quedó ahí, solo permite contacto con su emisario Thoth.- Respire hondo con si yo realmente necesitará respirar, lo cual era una total falacia.

Me atreví a míralo y aún de espaldas podía sentir como cada palabra lo afectaba sobre manera, quizá esperaba que la pelirroja lo esperara como lo hacía Penélope en la canción muggle que había oído una vez cuando recién empezaba con esta vida.

-Si me preguntas por tus hijos no tengo la menor idea donde están...supongo que cada uno se busco su destino, el único que está es Alex pero no es ni la sombra de el niño pequeño que debería ser...el tiene 23 años.- Me estaba debatiendo si acercarme o no nuevamente a él pero esta vez más precavida, lo quemaría si intentaba algo raro. -Yo soy yo no puedo decir mucho...Lady es yo también, es confuso...ella iba a morir y yo no la dejé...vivimos las dos en su cuerpo y es todo lo que diré con el tiempo puede que te ganes mi confianza y te cuente toda mi historia.- Di por terminado el tema por ahora esperando su reacción.

--------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le pareció que en un momento aprecia Lady frente a sus ojos con una mirada triste como una imagen traslúcida que se esfumaba justo cuando ella comenzó a decirle esas palabras de manera efusiva y enojada aunque sintió alguna clase de duda en la entonación de la misma. 
Aún de espaldas frente a ella tuvo la sensación por el cambio de presión en el ambiente en el instante que ella se trasladaba a otro lugar escuchando el rechinar de los alambres de la cama cuando la misma se sentaba, en ese mismo momento cuando ocurrió ello limpió rápidamente sus rostro por sus ojos con ambas manos esperando ella no se de cuenta, luego llevando su mano a su barbilla y apoyo el brazo sobre el otro quien se abrazaba. 

"Entiendo que no debo hacer muchas cosas, aquellas que le correspondían a su ex amor, pero no lo aceptaba si su mismo cuerpo notoriamente lo tenía ella, ¿cómo podría controlarse ante ello?" pensaba en ese detalle significativo, le resultaría algo difícil pues aún la sentía levemente a sus adentros.
Volteó su rostro a observarle, un poco más tranquilo cuando comenzó a hablarle de lo que ocurrió en ese tiempo con ellos notando que ella no le miraba y como sus manos las tenía juntas sujetando a la varita y como bajaba su guardia sin intención de defenderse, quizás se había metido mucho buscando esos recuerdos en su cabeza, aquellas sentimientos que no eran suyos pero los revivía como si realmente lo fueran, volvió a cambiar su mirada dejándole de mirar observando la puerta que aún continuaba cerrada. No le prestó atención a las últimas palabras cuando esté dijo: 

- Entiendo la situación y la respeto aunque a mí parecer sería bueno para ambos que pudiéramos conocernos poco a poco, aunque yo no me considere un desconocido ni para usted o para la familia, preferiría si fuera posible ello, ojalá pueda conocerme realmente quien soy ahora, ya la persona del ayer quedó en el pasado.

Déjeme presentarme, mi señora... Me puede llamar Eterno B. Macnair , su humilde servidor a quien con todo el agrado que pudiese tener aunque usted, con o sin título de nobleza o posición social , limpio de todo mal bajo los ojos mi Dios. Mucho gusto y encantado de conocerle. -

Se inclina de manera respetuosa, aunque le hubiera dado un beso en su mano pero se encontraba a una distancia considerable por ello no lo hizo. 

- Espero señora mía, nos lograremos comprender y entender de aquí en adelante. Y agregando a su pregunta anterior, me gustaría quedarme en la propiedad a vivir si usted me lo permite nuevamente, digo si me lo permite. -

Termina de decirlo y se levanta esperando la respuesta de la matriarca del lugar.  Sonrie un poco quedando en su lugar de pie y con sed pues el viaje había sido bastante largo y confuso. Necesitaba de alguna manera refrescar su paladar, aunque sabía que no había ningún elfo o criado presente debía el mismo hacerlo, pero no deseaba dejarla sola, un día más si ella sería difícil de soportar pero eso sí no imposible. 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio en su actitud fue notorio, fue como si aceptara la nueva realidad, yo comprendía que era difícil, estaba todo al revés, no tenía sentido de ninguna manera, estaba soñando? Aquel caballero estaba frente a mí...sin duda que él pretendía quedarse aquí por largo tiempo, eso implicaría conmigo? Ciertamente no podía negarme a ello, su vida estaba atada a mía de una forma inusual, las ideas iban por mi mente...yo tendría que darle una oportunidad.

- Soy Denebola Malum B...- Me detuve a tiempo antes de decir de manera inconsciente el que fue mi nombre real en el pasado, maldije para mis adentros y recapitule la presentación. -Mejor dicho soy Malum Luxure.- Le mira a ver que reacción tendría ante lo dicho.

Suponía que si se quedaba tendría que encontrar su habitación, que tendría hambre y desde ya estaría cansado, no tenía mucho que ofrecerle pero por lo menos lo intentaría, debía poner un poco de mi parte para la convivencia, aunque esperaba estar sola no podría negar que mientras no fuera invasivo yo iba a ser tolerante.

-Puede quedarse pues no tengo inconveniente con ello pero deberá buscar su cuarto u ocupar alguno vacío, mañana vuelven los elfos y agradecería que no los maltratara, si no le gustan le solicitaré una persona que se encargue de lo suyo.- Le hable con firmeza.

Tome valor y pase por su lado abriendo la puerta, aún no estaba tan segura de él pero era como ese sexto sentido que me decía que no podía hacer nada para cambiar el destino, mi memoria se llenó de imágenes que no eran mías sino recuerdos de la pelirroja, los besos, las caricias, las risas y su amor, a caso ella me decía que eso sería mío? No estaba segura de eso...él dijo de conocernos pero realmente estaría dispuesto a juntar los trozos que forman parte de mi? Los pasos eran lentos como si apenas tocara el piso, deseaba que me siguiera pero no estaba segura de que lo hiciera.

-Quizá quiera comer podría venir conmigo a la cocina y ver que encontramos ahí para los dos. -Yo tampoco había comido nada y era una buena excusa para no seguir ahí.

Cornelia optó por seguirnos también, la serpiente estaba atenta a los detalles como si esperara que algo más sucediera, eso me ponía ansiosa pero no quería demostrarlo.

--------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Llevaba alrededor de una hora caminando por las calles, seguro de la dirección a pesar de no haber estado fuera de él la mayor parte de su vida. William no recordaba muy bien la última vez que se había paseado por las calles de ese poblado, pues había sido un pequeño niño. Sin embargo su memoria no le engañaba y sabía que aquella era la dirección, sobre todo porque había recibido una anotación en el trozo de papel que llevaba en la mano.

—Ya falta poco...

Menciona un poco cansado, pues hacía un poco de calor ese día y el joven mago había realizado un recorrido considerable. Por esa razón, mientras se detiene a quitarse el sudor de la frente se preguntaba si en aquellos poblados de magos podría encontrar lugares donde consiguiese algo fresco, ya fuese alguna bebida fría o algún helado de sabor. A esas alturas lo que encontrara primero era bueno. Por suerte para él, pronto llegaría a su destino: la enorme entrada al castillo estaba a varios metros frente a él.

—Ya era hora.

Menciona murmurando mientras que baja la mirada disimuladamente para observar nuevamente la dirección escrita en el pedazo de pergamino. Se acababa de cruzar con una pareja de magos y William no solía sostener la mirada a la gente, cohibido a causa de su heterocromía. Un minuto más tarde, el mago levanta la vista y camina erguido como siempre hacia la entrada del castillo, se detiene frente a la reja y toca esperando que hubiese alguien para recibirle. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La luz se reflejaba directamente en el suelo alumbrando el salón por dónde pasaban, luego de su presentación formal había un algo que los llevaba a parar juntos nuevamente pues aquello no se podía cortar así nada más, ese algo inexplicable los volvía a unir  pudiendo sea el destino o que las líneas de la vida se entrelazaban nuevamente a su favor, en el instante en que la  pareja cruzaron miradas ni bien ella le invitaba a ir a la cocina sintió algo de nerviosismo,  él a ella le observó brevemente dudando por un instante pero asintiendo con la cabeza seguidamente e invitó a que ella a pasar  primero en pura cortesía pero sus ojos notaron el compas de sus caderas y el vaivén en su andar haciendo latir su corazón con mayor intensidad, el olor de ella que dejaba al pasaba tan intrigante como aditiva que en ese momento había vuelto a despertar otra vez en él  mucho interés, tragó la saliva que se había acumulado en su garganta  forzando la a que continúe su camino desplazando su cuerpo detrás de ella hasta llegar a su destino, esperando cerca de ella junto a la mesa que tenían al frente donde se sentó en una de las sillas por un instante hasta que recibió en su mano la taza de café.

Ya le parecía bastante extraño el ausentismos de los elfos, ya que un recados no demoraba tanto. Imaginando luego que la serpiente que les acompañaba se los había cenado sin mucha dificultad aunque los gusto de la pobre fiel compañera de la casa eran un tanto refinados. volviéndose a centrarse en la joven Matriarca que le observaba y está dejo de mirarlo pero le volvió a repetir la pregunta que le había formulado, derrepente el mago sintió algo a las afueras de la mansión confirmando por el animal que salió rápidamente a notar lo que había sido.

-Creo que, hay alguien está llegando... (?)-

Concluyó con la pregunta observando por la rendija de una de las puertas, caminando tranquilamente hasta la salida con taza en mano, bebiendo de sorbo en sorbo por lo caliente que está se encontraba, sopló un poco revolviendo mientras agitaba de manera circular su taza tratando que el contenido no se vierta fuera de la misma.

A lo lejos un silueta de una joven que se acercaba, alguien que cuyo olor le pareció muy singular y bastante conocido, sonrió pícaramente mientras Malum caminaba por su lado y le fue a su encuentro, aunque vestía vestimentas no tan alturadas, ella pareciera que si lo conocía.

 

@ Malum Luxure

@ William Mortensen

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros pasos tranquilos apenas se oían en la casa, pero aún así no podía negar el magnetismo que sentíamos el uno por el otro, tenía una necesidad de tenerlo cerca que me estaba quemando por dentro y no sabía si me pertenecía a mí o a Lady...quizá era de ambas, no negaba que el vampiro tenga un atractivo bastante bueno, pero no debía dejarme llevar tan pronto por los deseos carnales, es como chispas cada vez que nuestras miradas se fijan, yo sinceramente no sabia como reaccionar pues no me había quedado mucha memoria de mi primer vida con el padre de Alaric, las de la pelirroja con este hombre tampoco ayudaban mucho, sin duda ella lo ama y lo amará siempre, los flashes de sus encuentros ponían mi mente un poco candente, era posible que eso se reflejara en mi propio ser ahora? Podía sentir su cuerpo detrás mío y la energía que emanaba no quería mirar mientras lo guiaba pues temía que pudiera desatar en mi una erupción en cadena.

Llegamos a la cocina encendiendo mágicamente apenas una tenue luz, en la cocina rápidamente preparé café, entonces fue como si supiera de memoria como le gustaba...fuerte y dulce, en cambio a mí tibio pero no tan dulce, cuando termine coloque la tasa en sus manos y el simple roce de los dedos fue vibrante, su porte masculino tan sólo sentado en la silla de la barra, tan casero como si siempre hubiéramos sido así. El destino nos quería juntos y que tan cierto era eso? Nunca pensé en Eliott desde que llevo esta vida, pero si Eterno es su reencarnación? Como saberlo...si lo era entonces nuestro camino se había vuelto a juntar, cumplió su promesa el día que nos descubrieron, "Siempre juntos mi amor...en esta y cualquier otra vida" Le miré y sonreí de manera inconsciente.

-No espero a nadie verdaderamente...- Le respondí con calma de hecho a él tampoco lo había esperado por eso los elfos no estaban, deseaba estar sola pero quizá mi alma sentía a la suya cerca y prefirió entre primer encuentro sin testigos. -Cornelia investiga quién es y sus intenciones, no te expongas demasiado y no lo asustes de no ser necesario.- Ordene con voz firme.

La serpiente cornuda oyó lo que dije y un poco reacia se marcho a cumplir lo pedido, en el trayecto se hizo invisible ya que es uno de los talentos de su especie, mientras eso sucedía mi compañero se acercó a la puerta y espió, fui donde él e hice lo mismo, me quedé pensando de dónde conocía yo a ese joven, su porte era familiar pero a la distancia no podía ver bien, aún no había entrado en el ámbito de la casa y se encontraba tras las rejas, al tocar el timbre arquee la cabeza pensando en atender o no.

-Nos encargamos o dejamos que alguien más lo haga?- Me pare al lado de Eterno mirando su dulce rostro, no entendía como podía despertar sentimientos cálidos en mi, ya que los creía muertos...pero solo llevaba unas horas aquí y para mí era una vida entera, el destino y sus formas de unir a la gente, los latidos del corazón y su fragancia que lo llena todo, sus ojos que brillan como un cosmos desde ahora que vivimos nos unimos en este camino en un universo paralelo.

----------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani   @ William Mortensen

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La rutina de la oficina, el trabajo, las obligaciones me estaba sacando canas verdes del estrés que estaba sufriendo así que sin mas decidí volver al hogar donde con tanto amor siempre me recibían: la Mansión Luxure. Mi padre adoptivo Demian había llenado de cariño ese lugar al traer a mis hermanas y ahora ellas traían a sus hijos y yo era feliz por eso. Era curioso había vivido en el seno de la familia Rosier en París, rodeada de mis hermanos, mi abuela y mi Nana y aún así había encontrado más cariño en la familia que me había adoptado desde mi niñez. Algunas cosas no son fáciles de explicar pero aunque dicen que la sangre llama, me di cuenta que las enseñanzas y el cariño también era algo que te hacía pertenecer a un lugar más que a otro.


Camine por las Calles de Ottery sin esperar nada más que recibir la calidez de la primavera que ya arribaban a Inglaterra, al llegar hasta los predios de la Mansión, logré ver a alguien allí. Era un joven, se me hacia conocido pero no está segura aún, me adelante hasta la reja en donde se encontraba y le hable con calma.


-    Hola, ¿buscas a alguien en especial? Esta es mi casa soy Ada hija de patriarca Luxure


Solté mientras me presentaba con el joven 


@ William Mortensen

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.