Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me había parecido oír fuera un grito, pero no pude profundizar demasiado en ello ya que unos rápidos pasos se dejaron oír y la voz de Agatha llenó el ambiente con un grito de felicidad. Mi ojimiel mirada se desvió hacia ella y de nuevo hacia el hombre en el sillón a quien ella abrazaba en ese momento. Respiré profundo, intentando asimilar la idea, le había dicho papá. En Navidad apenas habíamos podido compartir un tiempo juntas, yo había llegado tarde y luego todo se había descontrolado.

 

Me mantuve en silencio, sin poder evitarlo, sonreí cuando Agatha me llamó hermanita, yo tampoco era más una niña, sonreí y di un paso acercándome a ellos, no sin cierta timidez. Había sido una hija ausente en cierta forma.

 

—Lo es —dije esbozando una sonrisa ante su comentario y pregunta, clavando mi mirada en él, no habíamos tenido la oportunidad de tratarnos demasiado el último tiempo, o más bien mi última vida.

 

Agatha además de preguntarle a nuestro padre sobre qué había hecho el último tiempo, le contaba sobre sus excelentes notas en Hogwarts, no pude evitar sonreír orgullosa, era algo de familia en realidad. Sonreí por lo del hipogrifo, de hecho ni yo estaba aún capacitada y de hecho ni galeones tenía actualmente para ello. Si no lograba cobrar lo que me debían u obtenía un nuevo trabajo no podría hacer nada, pero no estaba aquí por ello. Bueno, la razón por la que había venido había pasado a segundo plano, en parte por la presencia de mi padre y en parte por el grito que había escuchado que aún daba vueltas en mi cabeza.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

PSX-20210503-172208.jpg

 

Estaba bastante cansada, no había querido salir de mi habitación, la decepción se me hacía tan difícil de superar que me había autorecluido en mi habitación hasta que pudiera pasar la decepción, sabía que no estaba enamorada ni nada de eso, pero  esperaba algo más de consideración en aquel romance que había terminado el mismo día que empezó:¿sería acaso que intentar envenenar lo había acabado con toda la pasión que tenía el por mi?, Blanquee los ojos por un momento, el no merecia menos después de insultar mis vinos, así hubiera sido una tonta excusa para llamar mi atención. 

 

La lluvia era fuerte afuera y eso me hacía menos ansiosa de salir de la cama a algún lado, mi elfina, como siempre había traído fruta, vino y algunos pancakescon chispas de chocolate para estuviera más tranquila. No había probado bocado, sólo había saboreando la copa de vino que estaba sobre la charola de Plata. Abrace mi almohada, hubiera querido tener un peluche como cuando era una niña pero no tenía ya nada de eso lo tenía cerca, todo había quedado en la casa donde me había criado desde niña.

Suspiré mientras miraba mi ventana como la lluvia caía y pensaba que no tenía oportunidad alguna de volver a relacionarme con nadie... Como podía estar en depresión justo ahora, ¿me quedaría sola coleccionando gatos y criaturas Mágicas extrañas? Definitivamente no estaba de ánimos para nada, ojala tuviera un segundo al mando de Francia y darme unas buenas vacaciones en alguna playa en Mónaco, seguramente allí estaría de mejor animo junto a la playa. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siempre que iva de visita a aquella mansión disfrutaba muchísimo el pasearse por las estanterías de aquella enorme biblioteca, relojeando los nombres en los lomos de los libros, un  libro forrado  con escamas doradas. 

-Dragones... Siempre es interesante leer sobre ellos-dijo para si mismo , empezando a relojear las primeras hojas salió de  la Biblioteca, buscando una habitación tranquila para leer. 

Caminando casi sin mirar por donde iva ya que la lectura había acaparado casi toda su atención, en eso noto que estaba frente a la puerta de las habitaciones, cuando se acercó al pomo para abrirla un olor particularmente familiar llegó a su nariz. 

Debía ser que provenga de alguna de las otras habitaciones se dijo  a si mismo al tiempo volvía mirar el libro mientras ingresaba a la habitación, apenas se había cerrado la puerta noto que había alguien más en la habitación -perdón no sabía que estaba ocupada esta habitación- dijo sin apartar la mirada del libro mientras volvía sobre sus pasos. 

@ Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Llega a la mansión después de un largo y agitado día, en el que el joven mago había tenido algunos conflictos consigo mismo. A pesar de que había pasado bastantes horas, el chico no podía sacarse de la cabeza el suceso que le tenía inquieto y que le había impedido mantener sus emociones estables.

Danny no sabía si la mansión estaría vacía o no, pero no le preocupó demasiado ya que imaginaba que quienes estuviesen en ella se encontrarían lo suficientemente ocupados como para prestarle atención.

Por esa razón el joven mago se acerca a la puerta sin dudarlo, abre la puerta y entra. Mira a su alrededor y atraviesa el salón con pasos largos y pesados, típico del chico cuando algo le había alterado y no sentía sus emociones estables. Así en ese estado sube las escaleras lo más rápidamente que puede, recorre el pasillo hasta llegar a su habitación y abre la puerta. Luego de unos segundos entra y cierra dando un portazo.

Una vez dentro de la habitación camina hacia la cama y se tira boca abajo sobre la misma, alcanza una de sus almohadas y se la pega a la cara para gritar con fuerza debido a la frustración que no le dejaba tranquilo. El muchacho conocía bien el alcance de su voz a pesar de ser sordo, y sabía que sus gritos levantarían incomodidad en sus familiares así que estaba tomando precauciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toqué mi marca tatuada en mi brazo, una vez que se había hecho paso tras los otros tatuajes que decoraban toda la piel. Las rendijas de mi máscara me permitían ver el panorama, justo enfrente tenía la mansión Luxure, uno de los primeros sitios en los que había tenido que visitar para corroborar algo muy importante: desde el Ministerio se habían emitido varios edictos y uno de ellos especialmente sobre la pureza de sangre.

Y nuestro bando había decidido reforzar con todas aquellas cuestiones porque si de algo estábamos seguros, era que todas las familias debían cumplir con aquel gesto. Estaba claro que había mestizos en muchos hogares y para su suerte, no tenía nada en contra de ellos, asi que indirectamente también me encargaría de ver cómo podíamos hacer en esos casos para disimular y parecer todos tan puros de sangre como cualquier otro.

Miré a un costado y escuché movimiento. En aquella oportunidad, nos habían encargado tanto a Hysy como a mi el visitar aquel sitio. Desvanecí mi máscara con un movimiento de varita al ver llegar a mi compañera de trabajo. Aquella visita sería un poco social y un poco laboral asi que no podíamos caer como mortífagos. Guardé mi varita mientras la bruja se acercaba.

Buenas tardes. ¿Has traído todo lo necesario? –le pregunté dirigiéndole  una reverencia con mi cabeza. Luego volví a ver la fachada y le pregunté si ya nos adentraríamos de una o si esperábamos. Cualquiera de las dos opciones sería ella la encargada de decidirse. ¿Quién estaría en la mansión?

 

@ Juv Macnair Hasani  @ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una mansión de aspecto lujoso y normal, que esconde oscuros secretos tanto por fuera como por dentro, las ventanas oscuras no dejaban ver hacia el interior pero por dentro era todo lo contrario, la seguridad era bastante buena. A decir verdad esta casa siempre sería mi hogar por más ahora tenga una más grande como emperatriz de Austria, pero de vez en cuando necesitaba un poco de paz, hacia un tiempo que no me venía sintiendo bien...era necesario algo de familia, era cierto que Vero y Agatha se manejaban solas pero en cambio Damián y Alex aún necesitaban de mamá.

-Pequeña Cornelia donde andas?- Podía escucharla sisear por la casa, era seguro que andaba jugando con con los niños mientras vigilaba.

Ambas nos movíamos como sombras por nuestro hogar, mis pies descalzos me llevaron a la sala pues algo me decía que podríamos esperar gente, Lucía un vestido de seda fresca con el cabello suelto, estaba prestando atención pues había escuchado unos gritos un poco extraños.

-Azazel por favor podrías ir a que fue eso...quién es esa alma desgarrada.- El elfo escucho entre las sombras y desapareció raudamente.

Me senté en el sofá elegantemente a la espera de la pequeña criatura me informará que sucedía, o que mi dulce serpiente también asome su encantadora cabeza escamosa...uno nunca sabe.

---------------------------------

@ Danny Lestrange  @ Mael Blackfyre

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la joven bruja llegó ambos nos saludamos demasiado protocolarme. Realmente no la conocía demasiado y quería intentar llevar a cabo aquello de la mejor manera. Teníamos demasiadas cosas que hacer pero de lo que no estaba seguro, era el motivo de la ayuda de Juv. No sabía si era por ayuda o por si la habían mandado a vigilarme. Últimamente, me sentía que los superiores tenían algunos ojos más puestos en mi. ¿Sería por lo de King Crross o el Ministerio? Las cosas habían cambiado para mi y era la primera vez que tenía el control de mi vida. Por ahora.

— Andando. ¿Crees que va a ir todo bien?

En cuanto me predispuse a ponerme a caminar, la verja se abrió ante nosotros. Caminamos por aquel sendero directamente  hacia la enorme mansión, tenía un tono oscuro ése terreno, me gustaba. A un par de metros por delante de nosotros, una niebla se alteró en un punto mientras aparecía un elfo entre ella. Sus orejas y ojos puntiagudos me miraban a la par y al parecer, la familia ya se había enterado que había alguien ajeno a la mansión. Se dirigió a nosotros de buena manera y nos indicó que lo siguiéramos, alguien nos esperaba.

— No es necesario que nos guíes, elfo —le comenté, pero la criatura al parecer decidía ignorarnos porque había recibido la ayuda de atendernos y llevarnos hasta allíi. hice un gesto con la lengua y continué caminando, acercándonos a la entrada. Cuando llegamos, pude ver que las puertas se abrían.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tVWDtxG.png

 

 

 

 

 

 

El deber le llamaba de nueva cuenta, jamás le daban un respiro o le permitían tener un rato de esparcimiento a sus anchas. Pero era Hysy, quien demonios se la imaginaría tumbaba en su cama a pierna suelta, gozándose la compañía de una buena copa de bourbon— Lo que daría por estar en medio de una playa o sacándole las tripas algún sangre sucia—mecía la copa de vino blanco con parsimonia. Sintiendo aquel peculiar ardor casi extinto en su persona, la nuca le escocía tal y como lo hace la piel al tener el piquete de un insecto sobre ella. Su marca tenebrosa volvía a tomar vida y le provocaba sentirse como en sus mejores tiempos, ansiosa por acabar con cualquier sitio que no apoyará a los ideales tenebrosos.

La Oclumante levantó una barrera mental, no deseaba dejar expuestas sus verdaderas intenciones delante de su compañero de travesuras. El termino andanzas, ya estaba pasado de moda y era mejor renovarse o morir— Pues vamos a ello—cubriendo sus hombros con una capa de viaje, dejaba oculta su vestimenta. Elegante y refinada como siempre lo fue, arañaba con las yemas de sus dedos el tatuaje que reposaba arriba de su marca tenebrosa— Nos volveremos a encontrar—terciando una media sonrisa que quedó sepultada debajo de su máscara blanca como la nieve. 

Aunque la misma solía teñirse de diversas tonalidades, dependiendo de la estación del año o del acto atroz que estuviera a punto de perpetrar. Una visita poco social o de cortesía era lo suyo, romper una que otra cosa en el proceso y achacarle la culpa a su reciente mal talante. Esos dos meses lejos del mundo mágico, si que le afilaron las uñas y sabía a la perfección donde clavarlas hasta hacer sangrar a la persona o personas que tuvieran la mala suerte de toparse con ella. 

— Venganza—cerrando sus ojos se vio abrazada por un vórtice conformado por cráneos de diversos tamaños. Desapareciendo para en menos de un segundo aparecer donde Mael, ya le esperaba— Soy como Santa Claus, pero versión tenebrosa.. No olvidaría lo que tocaba traer, para celebrar tan dignamente el asunto que aún tenemos pendiente—chasqueando la lengua desapareció su máscara— Tenemos comité de bienvenida, no era necesario tanta formalidad o ¿si?—poniendo los ojos en blanco ambos hechiceros se adentraron en los terrenos de los Luxure.

@ Mael Blackfyre @ Malum Luxure

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras caminábamos por los terrenos de la familia Luxure, nos pusimos rápidamente al día. Aunque tenía que admitir que lo que teníamos en común era que no nos interesaba demasiado lo que tenía para decir al otro, sino que éramos compañeros de travesuras, por así decirlo. Aquella era la segunda vez que nos encontrábamos para realizar un trabajo y sabía que íbamos a terminarlo rápidamente.

Las puertas se abrieron y ambos entramos. Ni tuve que ser un caballero junto a Juv, íbamos a la par. No necesitaba mi varita en la mano porque estábamos en terreno amigo, por así llamarlo. Aun así, esperé a encontrarme con alguno de los Luxure, quien había enviado el elfo a buscarnos.

¿Malum? —pregunté. No estaba seguro si alguna vez nos habíamos cruzado. Y tampoco estaba seguro si los altos rango dentro de la marca habían extendido la noticia que los iríamos visitando uno a uno—. Mi nombre es Mael. Ella es Juv —señalé con mi mano innecesariamente—. No le robaremos demasiado tiempo, señorita Luxure. Estamos aquí solamente para comprobar que nadie de su familia esté quebrantando los edictos establecidos por la Ministra. Mire… —hice una pausa. Que los Luxure siguieran los ideales de la marca tenebrosa no significaba que los cumpliera… — Debemos hacer cumplir todo o cualquier persona puede sufrir sus consecuencias

Esperaba que la bruja estuviera al tanto de los edictos, especialmente el que prohibía toda relación con los muggles, que tenían que estar registrados los hijos de muggles y que la educación mágica estaba solamente dedicada para magos y brujas.

— ¿Necesita ayuda con algo? Puedo solucionar cualquier tipo de problema. Cualquiera… ¿Necesita que eche un vistazo?

Me quedé esperando una respuesta. Podía tener problemas con algun familiar que quisiera ir contra las directivas dadas. O algun otro problema. Estábamos allí con Juv. Y mantendríamos a todas las familias vigiladas.

 

@ Juv Macnair Hasani  @ Malum Luxure

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se encontraba Lycan en el techo, observando el firmamento y sintiendo la suave brisa acompañado únicamente de sus pensamientos, pero cómodo en la más sola soledad existente, su magia de avanzada con los objetos Uzza y habilidades mágicas comunes, y propias de la Marca Tenebrosa le ayudaba a pasar por debajo de la mesa, inclusive, ni las matriarcas podían sentir su presencia, por esa razón, alejado de todo mago y bruja, comenzó a mandar un mensaje al cachorro, ya que era momento de revelarle algunos secretos. Y fue así, que por medio del alma se comunico con @ Danny Lestrange  .

 

El nigromante, era hábil en magia oscura avanzada y no tenía el remordimiento en usar ciertos hechizos para protegerse, sin embargo, tan bien podía ser alguien tan frío y despiadado, por lo que conjurando algunas de sus marionetas en forma de ave de hielo revoloteaban en los alrededores de su hogar, estos le permitían ver, escuchar, y sobre todo conocer más allá de sus propios sentidos lobunos, pero no lo hacía para que alguien se conectará con él, porque su magia le era suficiente para así bloquear a otros ingresar en su alma, porque no era tan sencillo penetrar un alma, se necesitaba cierto consentimiento del objeto o sujeto que se crea el nexo.

 

Y cercano, a los jardines notaba con curiosidad como sus criaturas se encontraban ocultas por medio de ciertos encantamientos, además si alguien le usaba a retar, este sin duda le mataría y aplicaría todo el poder de su magia, reduciendo incluso aliados que le molestarán hasta las cenizas, sin dejar algún rastro de ellos, porque la vida de los seres que no le interesaba no le era de utilidad o importancia. En consecuencia, por su diversión los mataría, y vería como su magia los destruye.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.