Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No eran ni las cinco ni más de las seis de la tarde cuando sutilmente llegaba a la Mansión buscando encontrar la solución  un acertijo que no había podido encontrar, ya había pasado muchos años tantos años que los dedos de mis manos ya no servían, dándole pereza estipular en algún lado o dejarlo señalado porque iba a ser en vano. 
Sabía bien si dejarlo por concluido sería lo mejor, esto me llevaba a liberar sentimientos encontrados y sin pensarlo di por tocar los suelos de este lugar, puede que por instinto o quizás reflejo involuntariamente mis pies me llevaron a posarse en este lugar. Y aquí me tienes, mirando aquella imagen de piedra pulida que con su forma característica me dejó pensando por un instante y yo no entendí el porqué mi cabeza le daba tanta vuelta al asunto.

Posando su mano a palpar la piedra fría, la palma extendida con los dedos hacía arriba formaron un puño y de este sonó un sonido hueco al ser impactado bruscamente. El cuál retumbó creando una ondas imperceptibles, mientras esperaba a mi espalda una serpiente se acercaba, me dí la vuelta sin mucho Interés ya que al encontrarme en el patio, que más podía esperar. 

-Cornelia.- un nombre salió de mis labios, si una serpiente cornuda gigante frente a mi rostro, con cuyo movimiento de su lengua me olía y si fuera otra persona ya estaría en su estómago. Intentando comunicarme con la misma, ella misma enrolló su cola en la escultura como cubriéndola con su cuerpo. Le señalé con mis dedos cerrados y con la mente le pedí la forma de entrar.

-La llave, necesito la llave. Deseo entrar.- 
Le manifesté al animal, al parecer me comprendió puesto que pasó al lado mío rozando sus escamas por mi cuerpo y en la boca al abrirse me mostró lo que le pedí. No sabía bien si debía tomarlo o esperar que ella la dejase. No me quedo otra que confiar en que nada me iba a pasar. 

Aproximando ambos brazos hacia si grande boca usando las piernas me impulse hasta su esófago y esta pareciera ayudarme a entrar y luego a salir. 
Estando fuera su mirada penetró en mi ser y se alejó del lugar zigzagueando por entre los pasillos y desaparecer a mi vista.

Llamé dos veces, a mi parecer nadie más había cerca, solo una oscuridad vaga que me acompañaba con un sutil olor que se propagaba  agrio lleno de moho y ese aroma punzante de la bencina que inundaba sus fosas nasales mientras me tapaba con la mano intentando disimular mi incomodidad.

 

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-~Cornelia~-

Picsart-22-02-12-13-34-31-137.jpg

En los confines más oscuros de la casa me encontraba descansando, siempre había hecho lo que quería, una mimada de mi ama nunca intentó controlarme, yo soy un reptil mágico poderoso y desde que llegué a la mansión tuve la confianza de la familia, mi deber tácito era protegerlos, tanto la casa sí es que me encontraba aquí o mi señora y sus hijos, cuando el cambio se hizo de Lady a Malum para mí nada cambió pues ella seguía siendo físicamente la misma persona, solo había cambiado su personalidad, aún así su trato para conmigo siempre fue el mismo.

Nunca fui buena para hacer demasiado caso, no podía quedarme en la reserva como las otras criaturas, yo no soy simple así que por que debería seguir a los humanos que no son mis amos? Me negaba rotundamente a ser una criatura sumisa y a quedarme en un lugar, yo nací libre y lo sería siempre...sólo era fiel a los Luxure.

El hombre que me buscaba había tenido una relación con mi dueña y no era de mi agrado pues la había dejado, básicamente fue su culpa el cambio de ella....debería devorarlo? O dejar que se encuentre con la consecuencia de sus actos? Sería más divertido que la dama lo castigara y que luego me permitiera jugar con él hasta que pierda toda posibilidad de mover un músculo y se convierta en mi bocadillo.

Su pedido fue simple quería "la llave" así que se la di lo cual no fue fácil, la tentación de engullir al mago era enorme pero aún así no lo haría si no era una orden directa, actué dócil solamente por ahora pero aún así me mantendría cerca por las dudas...oh modo invisible era prácticamente indetectable así  estaría cerca por si Malum me solicitaba.

Luego que consiguió lo que deseaba me marché sin mirarlo, moviendo mi elegante cuerpo hasta perderme de su vista, siseando la lengua hasta perderme de su vista en lo aparente.

----------------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...


Estando dentro del lugar en cuestión, aprovechando que había abierto la cerradura con la llave en mano la cuál había obtenido sin lugar a dudas del vigilante de este lugar, tranquilamente se acercó caminando por el pasadizo que le llevaba al frente a aquel que iluminado le llenaba de tantas intrigas, el no saber si encontraría algo más entretenido de esto que había pasado hace menos de una hora y media en calculo rápido, se percató que no podía concentrarse ni recordaba el porqué de su visita a este lugar, aún así cuando llegase a su destino sabría el porqué o eso supuso aunque no era seguro si sucedería aquello, mientras caminaba tiraba a los lados tanta baba como podía aún así después de acicalarse y limpiarse mágicamente sentía en sus orificios algo que le taponeaban aunque no le resultaba incómodo pero si frío, cosa que le dejo de darle tanta importancia.

Inspeccionando donde se encontraba, recordaba que ya antes había estado en este lugar o eso le pareció haber hecho pero quizás en el pasado o el en futuro, no sabía bien el porqué sentía aquello aunque no todo estaba claro, tenía como lagunas y huecos en su mente que no lograba unir, sentía que algo no encajaba pues faltaba algo que no llenaba estos espacios y más aún como sabía dónde estaba una de las llaves y la forma como fácilmente lo consiguió, todo resultaba tan extraño.

Más aún su intriga creció cuando tuvo un dejavu al tocar el barandal de una gran escalera que llevaba al segundo piso, quedó pensando sobre tiernas personitas que corrían y bajaban que le decían papá y que estás desaparecían de su vista como una gran sonrisa. "sería esto el pasado(?) ya he estado antes aquí (?) porque me resulta tan conocido todo esto si supuestamente nunca. estado aqui(?)  siguió viéndose en una visión tomado del brazo de una mujer muy hermosa quien le decía esposo y está le daba un beso gentilmente en su mejilla y esos ojos que le dejaban sin palabras..." en ese momento reacciona al sentirse mareado tomándose del suelo y sentarse en el borde de uno de los peldaños dónde cerró los ojos y espero a que escuchase algo en este lugar.

Calló por un largo instante sentado en la media oscuridad, trato de no hacer ruido, aunque el chillar de las maderas al acomodarse en el lugar que se encontraba no le ayudaba tanto como para estar gratamente en paz. Rascó su cabeza y abrió los ojos sujetando su bastón con más fuerza para impulsarse a pararse.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En la habitación-

Había dejado el agua corriendo en el baño después de un día largo, me costaba un poco acostumbrarme a la casa pero ya iba mejorando, el primer piso de la mansión era para cosas mundanas ya sea comer, cocinar y demás, el segundo piso era el área del ocio y del trabajo donde estaba el cine, los estudios y demás, el tercer piso era más personal...las habitaciones de cada uno de los moradores que en este momento estaban vacías, menos la mía que es aquella que alguna vez fue de Lady, sus cosas descansaban allí, era cierto que yo no compartía su gusto por el maquillaje y el brillo, lo demás era bastante parecido, no había tenido tiempo de personalizar el espacio.

En la mesa de luz había una foto de la pelirroja aún, en ella había cuatro personas, Lady sosteniendo un niño que fácilmente se notaba que era Alex de bebé, quien diría que volvería ahora con 23 años, un caballero de presencia imponente que tenía posadas sus manos en Damian también un poco más juvenil que su edad actual, si bien fue sano mandar a los niños a un internado para no romper la barrera tiempo con el joven que vino del futuro, me quedaba la duda de saber que sucedió con la pareja de ella.

Yo era plenamente consciente que mi llegada aquí fue el resultado de la desaparición de este hombre, la bruja no pudo soportar el dolor de perderlo y deseo morir...pequeña tonta no sabe que no puede hacerlo a voluntad a lo sumo que realice un ritual y destruya su cuerpo por complemento de mano del demonio que pidió su creación, entonces ocupe su lugar y con ello mi segunda oportunidad de vivir.

-Gracias Lady ten por seguro que no voy a desperdiciar esta maravillosa oportunidad.- Tome la foto y la tiré al cesto de la la basura y apuntando mi varita la incineré hasta dejarla cenizas.

Me dirigí al baño fuera del cuarto ya que el propio no estaba en condición de ser usado, dejando caer la bata que traía al piso cuando crucé y me metí en el agua de la bañadera, cerrando la llave y relajando los músculos ante el calor, tome del costado una bomba de espuma con aroma a jazmín y la dejé hacer efecto en el líquido, una cosa buena que tenían los muggles era la música y la posibilidad de llevarla a donde quieras...así que hice sonar el aparato cercano con la varita y por fin me deshice del mundo mágico cerrando los ojos.

------------------------ ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Había pasado una hora más estando en ese estado mientras se paraba con ayuda de su bastón el cuál no necesitaba pero aún así lo llevaba para aparentar tener más edad aunque no fuera así, ya que su raza le hacía ser más joven de lo normal aún cuando después de tanto tiempo ya no sabía ni donde ni como el se encontraba. No le era mucho pedir, ni lo necesitaba, ya tanto había pasado en tan poco, y daba a la que fue en su tiempo por desaparecida, el estar en esta casa no le llevaba de nostalgia nada que ver, más bien era un poco de impotencia por no haberse decidido hacer lo que fue en su tiempo, y por ello las cosas fueron y no serán.

Su concentración se cortó por un sonido hueco y corto que retumbó en el lugar que parecía estar solitario pero no era así, el esperaba lo contrario, y sacando la varita su fiel compañera posando la entre sus de dedos, los cuales con gentileza tomaron a Cinthya, y este hizo un leve brillo oscuro que se proyecta por su cuerpo en contacto por su piel; hacía mucho que la varita no pasaba a sentir su esencia y aquel contacto fuese como una recarga o conexión, el mago no necesitaba usar ya la magia pero era una costumbre vaga el reaccionar de esa manera y así lo hizo.

Caminando un poco miró hacía el segundo piso y subiendo los siguientes escalones, para decir verdad fueron varios más hasta llegar al piso requerido, hubiera un ascensor o trasladador para mantener la pereza a flote de algunos tantos aunque ya estos no parecieran andar mucho por la mansión. Ya muchos cuadros estaban tapados y ni los elfos de antaño se dedicaban a limpiarlos o dejarlos en orden, quizás ya no estaban encargados de este lugar o no eran necesarios, eso le pareció desde la última vez que creyó ver el lugar.

Decidiendo ir por un dirección que le pareció conocida, al ver los objetos en las paredes , eso sin decir de los grandes espejos que enmarcados tan bellamente con tal detalle de aquellos escultores o artesanos que dedicaron su tiempo y esfuerzo para concretar su obra. 
Puso su mano sobre una de las primeras puertas, en la cuál vio una señal  una especie de ele tribal muy estilizada, la cuál encontró sin cerradura ni cerrojo puesto, su mano se digno en curiosidad a abrirla y está haciendo un leve ruido de los engranajes dejo ver su interior, la luz alumbraba en un solo lugar que era sus pies, lo demás estaba oscuro, moviendo la mano a un lado las cortinas dejaron pasar la luz que venía de afuera, que aún era de día, no había tomado el tiempo del que este había llegado a este lugar.

Notó alguna cama muy elegante aún cubierta por unas sábanas y cubrecamas oscuros como si ya de mucho no se habían tocado ni movido, como sii el tiempo para ellos se habría detenido, la magia las tenía relucientes alguna que algún elfo o elfa la había dejado. En ese momento descubrió un espejo, observando tal notó que estaba intacto solo una que otra nota, tomo una de ellas que le llamo la atención y en ella decía William , sus ojos se le abrieron más de lo que ya estaban y leyó lo que en ella decía. William era su seudónimo en la antigüedad y más su letra era idéntica a la de él, que sorpresa, se llevó encontrar ello, está persona lo había conocido y el no sabía quién era.

 

 @ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En el baño fuera de la habitación- 

El agua era algo tan relajante, estoy entregada a mi tranquilidad ya que necesito pensar con la cabeza fría los pasos a seguir, tenía en mente la próxima campaña de difamación del ministro de la magia y obviamente su gabinete, la idea es dejarlos tan mal parados que no tengan posibilidad de reelección alguna, además también pensaba en hacer una coalición con los países que tienen en su liderato a Mortifagos para ir también contra el MACUSA, como detestaba la política simplemente era tan demandante.

Luego de un buen rato decidí salir tomando una toalla para mi largo cabello negro y otra bata limpia para cubrir mi cuerpo, me encontraba totalmente sola en la casa ya que los elfos fueron enviados a Hell moon, no soportaba que estuvieran tras de mí todo el día, Alex andaría con su novio Kyle o jugando quidditch por ahí y bueno los demás no se, a razón de ada que podría encontrarse en su otra casa con la familia Dumbly.

Aún no estaba tan familiarizada con todo en Luxure, pues la casa era realmente enorme, tenía lo que se ve queda ocurrir ahí al alcance de la mano, cada miembro tenía su cuarto propio y bueno yo dudaba si quedarme en este u ocupar otro...por ahora este estaba bien creí.

-Mucho que cambiar y modernizar...es necesario que esta casa vuelva a su antiguo esplendor.-  Hablaba conmigo misma pues son cosas debía recordar.

Salí para ir a la cocina con calma, llevaba los pies descalzos y mis sentidos relajados si no habría notado el cambio en el ambiente, supuse que era Cornelia pues era la única en la casa y andaba por donde quería, hoy dormía en un cuarto y mañana en otro...sin  duda era la patrona de la mansión, maldita malcriada pero aún así se había ganado mi afecto rápidamente.

Los pasos lentos me llevaron por la escalera, y noté algo baboso en el piso perno hice mucho caso ya que pensé que se trataba de ella, mañana pediría que vuelvan los elfos mientras tanto esta noche sería mi Soledad y yo.

------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sentándose en la cama tomó la carta terminando de leerla esperando encontrar alguna clave más a su duda, seguidamente la dobló y la dejó dónde la había tomado, sopló la vela que aún encendida ardía posando su mano sobre la misma extinguiéndose con la parafina caliente para quedar en penumbra.  Tenía un no se que, una sensación media extraña que le provocaba un vacío irracional no doloroso el cual no interpreta coherentemente ante tal situación y le deja en una duda. Gesticula su rostro en señal de incomodidad y volteando su rostro hacia aquel espejo del armario formándose la silueta de algo en el mismo, su mirada se pierde en la misma regresando el as del reflejo al notar en la puerta algo más posando su mano en la misma.

Se queda ahí unos momentos sin decir nada, solo respirando hondo observando la cerradura y la llave que aún pendía en su orificio. ¿¡Qué más debería encontrar en este lugar !‽ y que El no supiese que exista, dando tantos pasos se acurruca atrás de la pared y espera sin entender el porqué se sentía de esta manera, el porqué de todo esto, cerrando los ojos el rostro de un mujer se dibujó tan perfectamente acompañado de un cabello rojizo con una mirada que le pareció cálida, le hizo sonreír al ver aquello, era tan bella... y está en su pensamiento le decía al oído palabras que hizo acelerar el latir de su corazón, dejandolo una esencia en el mismo, así como vino le dejo un beso en la mejilla desapareciendo. Ya no sentía nada, sus ojos se abrieron de par en par, todo tan raro , cosas raras estaba viendo en este lugar ni que decir y oliendo un aroma de una fragancia tan divina que quedando atónito a la misma escucho como la puerta se abría sola, observando desde donde el estaba  lo que ocurría, calló y espero.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En la habitación-

Traía una pequeña merienda en las manos y venía cantando bajito, presté atención a la vela que se había apagado y eso me pareció un poco extraño, tomé el picaporte y lo giré con calma pensando que podría ser el viento o incluso los fantasmas de Alaric y Sebastián peleando por la casa...estos entes que no tenían mejor manera de divertirse.

Mis pasos delicados dejaron lugar a que mi propia vista se acostumbrará a la penumbra de apoco así que dejé el plato en el tocador sin prestar mucha atención en realidad, cuando iba a usar mi varita papá encender la luz noté su presencia y di un sobresalto que aceleró mi corazón, era un caballero dentro del cuarto, no podía ver su rostro pero distinguía perfectamente su silueta, tome mi varita del bolsillo de la bata con total seguridad.

-Quién eres y qué quieres?- Hable fuerte pero sin llegar a ser un grito, lo único que me faltaba era un ladrón o abusador...le daría una lección si su respuesta no era la correcta.

Pensé mis posibilidades sobre si era mejor enfrentarlo o salir corriendo, igual nunca fui una mujer de huir me encontraba en cierta desventaja con respecto a la ropa y calzado por lo demás tenía a "Angis" en mi mano derecha y por supuesto un par de trucos bajo la manga.

---------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se quedaba dormido en la posición en la que se encontraba, sus ojos se mantenían cerrados mientras la calma era perfecta como relajante mientras ningún ruido molestaba ya que era tan cómoda esa pared y más aún los cojines que estaban apilados en ese lugar. No pensaba que después de mucho tiempo ese lugar iba a ser tan bueno como el ambiente que de inexplicable manera le resultó más familiar de lo esperado. Hubo un espacio vacío por un instante luego de un parpadeó dónde su cabeza vaciló y cayendo disque por un instante, la volvió a levantar en aquella penumbra escuchando unos pasos cercanos al lugar que esté se encontraba entre el sueño y la realidad.

Volviendo a pestañas al momento que reincorporaba su cabeza ante la situación que se había presentado, una joven no tan joven en la oscuridad se dirigía ante él, no la podía verle bien aunque su voz le resultaba bastante familiar. Trató de fijar su mirada en ella mientras está le formulaba un par de preguntas simples, sin ganas de levantarse ni decir nada atino a realizar run gesto incómodo que no fue visto en la penumbra, percatándose que dicha joven posiblemente era una maga, de un olor bastante agradable y quién sabe cómo le, pero se concentró más en la ocasión en la que se encontraba.

-Buenas... supongo debe ser de Noche, primero un saludo no le cae nada mal a nadie, con respecto a su primera curiosidad y creó a mi parecer no nos hemos cruzado ni palabra ni visto lastimosamente aunque no se me parece que tiene un algo que me resulta familiar, mi nombre (?) pues me llaman Eterno y aquí me solían decir amo también, por si fuera eso poco, por algún lado de estos pasadizos tengo un cuarto, ya ni recuerdo dónde (?) y creo ese tema no va al caso, pero pero(?) no sé si preguntar lo mismo aunque no creo necesite usted el uso agresivo de la magia, pies no soy un extranjero ni un extraño en este lugar.-

Decide pararse apoyándose en la pared mientras se pone de pie e incorporando su cuerpo con cuidado y despacio para que la joven quien tenía al frente no le lanzará algún hechizo,. 
- Pues, no pretendo hacer daño a la familia ni a nadie a menos sea elfo, cosa que no viene al caso, con respecto a su segunda pregunta curiosa eso no le viene de importancia no le incumbe, pues son cosas mías. -

Realiza un gesto con una mirada de a ti que te importa, sin decirle nada mientras acomodaba parte de su traje dejando de prestarle atención.
- Puedes bajar el arma si no te importa, si quieres hacerme más preguntas hazlo sin chistar, pues si estás aquí como amistad o algo parecido no guardo rencores a ni desconfianza a mis desconocidos. -

Le observa y señala la silla de al lado con intensión de sentarse, dónde lentamente la acomoda y se sienta en ella dándole la espalda para mirarle nuevamente al lado de la cama mientras ella aún en el borde de la puerta aún tensa.
Le indico con las manos que la cama estaba ahí cerca, invitando le a sentarse.

@ Malum Luxure

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún a la defensiva pues no sabía si debía la verdad o me estaba engañando, cuando dijo que le solían llamar Eterno mi cuerpo recibió como un empujón, a mi mente llegaron recuerdos de los restos de memoria de Lady...donde ella paseaba con un hombre del brazo y reían, de besos y cosas subidas de tono, mi respiración se agitó, seguían llegando imágenes de salidas con los niños hasta que lo último fue un dolor en el pecho que me hizo marear. Me tomé del mueble más cercano para poder tener un poco más de estabilidad, había entendido que este hombre aparentemente era la pareja perdida de Lady y ahora estaba aquí, seguro buscándola a ella y por supuesto no la encontraría.

-Supongo que ya se quien eres...nunca nos hemos visto pero tengo referencias de ti, por lo visto haz estado ausente mucho tiempo y las cosas han cambiado por estos lares.- Respondí tratando de calmarme, que no notara lo que me había afectado su presencia. -Para mi eres un extraño en este momento, ten en cuenta que soy una dama sola en una enorme casa con un hombre a oscuras.- Moví mi mano rápidamente con la varita y encendí las velas para poder tener un campo de visión mayor por si me atacaba.

Seguí estando cerca de la puerta y me quité la toalla del pelo pero la dejé en mis hombros por las dudas, él se movió y me puse más alerta no le despegaba los ojos de encima, se había puesto grosero y eso no me cayó bien...estaba invadiendo mi espacio, se acomodó la ropa y habló pero yo soy alguien un poco difícil de llevar, fue lento y se sentó en una silla intentando que yo hiciera lo mismo en la cama, di un paso lento buscando poder poder ponerme algo más decente.

-Yo si guardo mi distancia...no es tan bueno confiar en la gente que uno no conoce, tú no dejas de ser un hombre ya dije, no solo eso eres un desaparecido.- Me acerqué más al armario mirando de tanto en tanto para ver si se movía. -agradecería que no mire mientras intento cambiarme...por que esta en este cuarto? Verá que es mío...sí tiene su propio espacio no entiendo por qué invadir.- Mi tono sonó algo serio mientras por la puerta entraba Cornelia y se colocó entre él y yo.

------------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.