Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El cuerpo de la marioneta comenzó agrietarse, los insectos que habían permitido la magia de esa avanzada magia se mueren, y caen al suelo. En ello Sia va a donde se encontraba esos escombros, el vínculo y todo lo referente a esos saberes ya no existía en su creador. Sin embargo, en golpe aparece un ser de vestimenta oscura, con una máscara de una mujer. El mismo, poseía una larga capa. Y se agacha a tomar el documento que mostraba la identificación.

 

El mismo comienza hablar en parsel. -Vara de Cristal. y de inmediato su objeto adquiere su forma de Cristal. -Imperio-

 

Este impacto efecto en Verónica Prince Rambaldi, este le ordena sentarse y quedarse quieta. El egipcio comenzó a caminar con paso firme, y mirada al horizonte.

 

-Sia, ve a ver que ha ocurrido.-

 

Ordena mientras que sigue hablando en el lenguaje de las serpientes. El mago simplemente se convierte en su forma animal, allí como jaguar sube hasta su habitación, rápidamente corre por la morada. Éste tumba la puerta, y regresa a su forma humana. El mago comenzó a buscar en su habitación algunos objetos.

 

-Sangre y oscuridad sellen este lugar. -

 

Y donde se encontraba la puerta de su habitación destrozada, pronto se comenzó a cerrar, y nadie de la familia podría ahora ingresar. En ese momento, el mago con su objeto mágico comenzó a desbloquear un lugar secreto. El mismo guardaba un antigua espada familiar. Este la toma.

 

-Cronos.- Ordena el mago aún hablando ese idioma de las serpientes. Su elfo aparece. - Llevate está espada, y ya sabes a dónde. - Ordena, el mago se quita la máscara, allí frente aún espejo se revela su rostro, quemado, con cabellera negra. Y una mirada llena de odio.

 

-Supongo que debo actuar. - El mismo uso la nigromancia. Y Sia aparece y Cronos se había marchado. - ¿Qué ocurre? - Indaga.

 

En ese momento la misma responde. -Intrusos ataca, ¿Acaso lo vas ayudar? - El mago tenebroso se puso a pensar, ya que era solo un aprendiz de legeremance, metaformagia, oculamancia y videncia. Y luego de un tiempo, solo se le ocurrió. - No. - Hace pausa. - Aunque, mi dragon duerme en los jardines. Ve y despierta. Al hacerlo Cronos sabrá que hacer. - El mago se desvanece, y se marcha rápidamente.

 

--

 

Cronos

 

Elfo se encontraba en los Jardines, allí el Bola Fuego Chino se encontraba despierto, el mismo se encontraba de mal humor, y con un chasquido dedos suelta a la criatura. En ese momento elfo se desvanece, dejando libre al dragón. El cual por órdenes y adiestramiento de su amo este protegería a los Luxure ante un peligro. Sin embargo, el mismo no obedecía a ningún integrante de la familia, sólo a su amo.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me dijera que atacaban de frente no era algo que me dejara muy tranquila pero me picó el comentario de la plaga de muggles. Yo siempre había trabajado mezclada entre ellos y no todos eran como los seguidores del Inquisidor. ¿Y por qué habíamos derivado en un tema político? Recordé que debería continuar mi investigación, pero también recordé a mi madre. ¿Él me estaría distrayendo? Aunque había dicho que no.

 

--Oh, no se meta con nuestra seguridad, lo ha dejado entrar a usted --agregué molesta mientras me volvía hacia el pasillo donde había visto desaparecer a mi madre. ¿Dónde se habían metido todos los demás? Ella me había dicho algo de mis hermanos jugando en la cocina. Froté mi frente, aquello era un caos, lo podía sentir.

 

Me volví hacia el hombre ¿nuestro salvador? Su humildad me daba como un trapo húmedo en la cara. Lo observé con frialdad pero por otra parte, si no sabía dónde estaban los demás ¿tenía otra opción que aceptar su ayuda?

 

--No me gusta que insinúe es nuestra culpa pero sí estaría dispuesta a aceptar vuestra ayuda si hay algún inconveniente, pero será mejor que deje que primero lo vea antes de avanzar sobre nuestro hogar --al menos él no podía saber que mi vínculo con mi madre apenas la estaba retomando y menos que la habitación que yo ocupaba estaba más pelada de mis cosas que elfo doméstico.

 

El Pársel me tomó de sorpresa, no dominaba el idioma pero sí el resto de los idiomas, el haber enseñado ese conocimiento me había acercado a él, aunque me fuera prohibido. Fruncí el ceño para luego recordar las inclinaciones de mi familia.

 

--¿Qué ha dicho usted en Pársel? --pregunté incómoda, no quería estar fuera de lo que ocurría, por mí podría pensar que había dado una orden de ataque tanto como de salvación.

 

En ese momento las ventanas vibraron y tuve la sensación de un terremoto o un temblor lejano.

 

--No, no, usted solo no --y no tenía idea de qué es lo que podría yo hacer, pero él me parecía tan decrép*** por momentos, que no podía dejarle ir a ninguna parte solo, ni aún para ayudarnos.

 

Y con decir decrép*** me había quedado corta, el hombre se desintegró delante de mis ojos arrancándome un grito de sorpresa que me hizo retroceder.

 

--Protego --lancé sin ningún sentido, ¿Qué iba a hacer contra aquellos insectos? El sonido de una aparición me sorprendió y mis labios se abrieron con sorpresa pero nuevamente no pude hacer nada contra lo que siguió. Solo alcancé a escuchar las palabras en Pársel una vez más y no pude evitar obedecer.

 

Tomé asiento en el sofá, con mis manos cruzadas sobre mis rodillas apoyadas sobre mi varita, viéndole alejarse y hablar en Pársel. El rostro y el porte me resultaban algo contradictorio, pero la incoherencia de mis pensamientos era clara. Pensé que era un bello rostro y me quedé allí sentada viendo el vacío.

Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bola fuego chino (Dragón de Azrael Licaón / Uriel Luxure / Titiritero)

 

El reptil comenzó a moverse y su mal humor era increíble. Y lanzando una respiración, comienza a mover la grama, sus alas se comenzaron a desplegar, y la misma se comenzó a elevarse. Allí, el dragon comienza a cazar alguna aves, y las devorar. Sin embargo, siente un ardor en su piel y regresa otra vez al suelo.

 

Allí Cronos se encontró con aba, el mismo emite un silbido, y ella se comenzaba a tranquilizar. Aunque, aún así emite un rugido y retumba los ventas que daban a los jardines. Elfo vuelve a emitir ese silbido, y la critura se eleva, posando en el techo del hogar. Allí, lanza una bocana de fuego al cielo, pero cuando llega elfo no se encontraba.

 

Aquella critura, con su cola comienza a destrozar el techo, ya que pretendía de alguna forma ingresar y, no le importa mucho como lo haría. Por otro lado, desde el cielo se veía llegar un par de Ave Fénix seguida de un Ave de Trueno, al aparecer el egipcio había ordenado de alguna forma a sus criaturas proteger el hogaer. Por tal motivo, tres de esas criaturas estaban para la defensa del hogar, pero el dragon no era algo dócil.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La realidad es que las fiestas me estaban afectando un poco de lo que yo misma quería, habían pasado demasiadas situaciones que se habían salido del todo de mis manos, aunque mi vida profesional era algo que me llenaba de satisfacción en muchos aspectos y en la que me habia prometido centrar toda mi atención, me dolía el hecho de no tener una vida personal tan tranquila.

 

La botella estaba a punto de terminarse, me había tomado toda una botella de Champagne sola en el jardín, esa si que era una novedad en mí. Blanquee los ojos de pensarlo, era gracioso pensarme a mi misma como una persona melancolíca y además que me alejara de la familia solo para autocompadecerme en el jardín mientras bebía. Solté una carcajada involuntaria burlandome de la situación. Me levante dejando la botella a un lado y las copas, ya enviaría a mi elfina por ello, ahora iría e estar con mi familia. Camine hasta la casa y fue cuando escuche la explosión, me hice a un lado y solo pensé que debía entrar a ver a lo que sucedía.

 

Entre tratando de percibir de donde había venido la explosión, pero no sabía en dónde estaban.

 

@@Lady Luxure Grindelwald @@Veronica Prince Rambaldi @@AZRAEL Licaón @@matthew Triviani @@Oriánthi

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ave Fénix

 

Mientras que el Bola Fuego chino se encontraba en el techo intentado ingresar, al igual que el Ave Trueno que solo obedecían la orden de su amo en defender el hogar de los Luxure. Por esa razón, las dos aves ingresan al hogar por una ventana. Alli, observan a Veronica Prince Rambaldi, y derramando un lagrima una de ellas, termina los efectos que había sufrido la misma. Ahora ella, podía escuchar el ruido de esas aves, las mismas sobrevolando el entorno, comenzaron a derramar sus lágrimas,y curar a todos los integrantes de esa familia, con la diferencia de los que atacaba a @@Lady Luxure Grindelwald (Orianti y Matthew).

 

Luego de esto, un ave va al ataque de Orianthi, así que la misma va en picada con sus filosas garras, esa bruja no podría controlarla, a diferencia quizás de su compañero. Aunque, estando allí se escucha el rugido del dragón. Por otro lado, la otra Ave Fénix se puso dispuesta a defender @@Ada Camille Dumbledore , pero ella simplemente deja caer una nota. Y le menciona a la misma, en una nota sin firma.

 

"Ada, el Bola Fuego Chino y el Ave de Trueno obedecen tu voz. En cuanto a las Aves Fénix, su espíritu noble no me permitió más que pedirles que estén allí, ten cuidado, protege a los más inocentes." el mismo escrito ardera en llamas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había ido donde sentí que venia aquel terrible ruido que amenazaba con arruinar nuestra fiesta de navidad, pero realmente no esperaba encontrarme con intrusos que supieran que podrían entrar por esa parte de la casa, me que realmente sorprendida pues la seguridad era algo que nunca fallaba pero no sabia a quienes frente a mi pues no reconocía ciertamente sus mascaras, mortifagos atacaban la casa de uno de los suyos?, traidores a la lealtad del señor tenebroso?, mi abuelo estaba ala tanto?...tantas preguntas y nada de respuestas.

 

-Que demoni...- No pude terminar la frase pues me atacaron automáticamente, siempre fui un desastre en duelo pero intentaría no dejar que me venzan tan rápido, usaría trucos sucios de ser necesarios, ya contaba en mi mano derecha con "Angis". - Detritus!.- Grite antes que aquellas cuerdas lograran llega a mi, los rivales eran dos contra mi cosa algo injusta.- Vitae...- apuntando a aquellas mismas cuerdas que habían quedado inertes a unos metros de mi, transformándose en avispas asesinas que tan raudas salieron a atacar a mis oponentes, mas o menos unas diez.

 

no estábamos muy cerca mas o menos unos 7 metros de distancia lo esperaba que no viniera mas nadie y salieran lastimados, nos fénix salieron de la nada, me quede confundida pero por lo visto eran aliados míos, cosa que me venia muy bien.

 

-Quienes son y que quieren?!.- Grite furiosa aun que no esperaba una respuesta cierta.

 

-------------------------------------

@todos

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad me sentía como en un sueño, observaba todo desde afuera, sin intervenir, podía oír voces, sonidos, me preguntaba si mis hermanos continuarían a salvo en la cocina, pero la realidad que lo único que deseaba hacer era nada. Podía preguntarme cómo estaría mi madre y recordar que me habían dicho que estaba en peligro pero lo único que podía o quería hacer era nada.

 

Un sonido de aleteos parecía venir desde la ventana a la derecha mía, más cercano cada vez, como si se acercara, aunque el sonido exterior continuaba. De pronto sentí como un líquido caía sobre mí y fue una sensación ´más que extraña, como si me acabara de despertar, con asombro descubrí el origen del aleteo, un fénix y un ave trueno, aunque no podía creer que pudiera adaptarse al tamaño de la mansión, aunque los techos eran bastante altos.

 

--Por Merlín, ¿Qué está sucediendo aquí? --me pregunté mientras me ponía de pie con mi varita en la diestra y observé a las aves, yendo tras una de ellas, para intentar dilucidar qué es lo que las mismas hacían allí. Obviamente alguien las había enviado a ayudarnos. En ese momento recordé las palabras de Uriel de que se haría cargo y lo busqué a mi alrededor, pero en ese momento recordé cómo se había desintegrado ante mis ojos. Demasiadas cosas extrañas.

 

El ave trueno ocupaba todo el espacio del pasillo que llevaba hasta donde se oía la voz de mi madre, me desesperé ¿Qué nivel era aquella criatura para oppugnarla? Miré para todos lados dudando si convertir algún mueble en alguna criatura ágil y peligrosa que pudiera llegar más fácilmente a dónde yo no.

Editado por Veronica Prince Rambaldi

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secuestro de Lady Luxure Triviani.


Siseo hacia su hermana, apretando los dientes en el proceso y termino por enderezarse. No tenia ganas de soportar ociosos ataques en aquel encuentro, quería un enfrentamiento digno de Black. Aquellas criaturas parecían haber sido invocadas desde el mismo desconocimiento, solo una persona ciega seria capaz de no ver los fantasmas que deambulaban por su alrededor, ahora mismo estaban por evaporarse, pero aquella Ave no pudo atacar a su hermana, dejándola intacta.

Enarco una ceja y prefirió nuevamente invocar el Aura de Inmunidad, obtener una ventaja sobre aquellos parvos magos.

¿Avispas? -¡JA!- rio en sus adentros, develando una sonrisa maquiavélica de costado. Una capa gaseosa se figuro alrededor de la mujer de cabello borgoña, después de todo no había salido tan inútil como creía, se defendió burdamente de un ataque básico, y esperaba que sacara lo mejor de ella o lograría su cometido... ¿Cuántos habitantes estaban allí? debía defender varios flancos, y a su hermana.

Repulsor, pensó e invoco haciendo que las cuerdas transformadas salieran de su camino, volviendo a su forma original cuando tocasen nuevamente el suelo. Observó y analizó a la matriarca Luxure, y con su habilidad y gran canalización de magia, transformó todo su cuerpo en ella, con un movimiento de su varita, su ropa, siendo exactamente igual a ella.

Levicorpus

Levantó de los tobillos a la bruja de cabello borgoña, ahora estaba suspendida en el aire.

¡ATRAPE A LA IMPOSTORA! gritó, haciéndole seña a su hermana de que se ocultara.

Buscaba con sus ojos algún objeto para poder lanzarle cual tomate. (?)

 

 

@TODOS.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando por fin logré atravesar el pasillo mi mirada ojimiel se posó en tres cosas que me resultaban desconcertantes, una madre colgando, otra diciendo que había atrapado a la impostora y una sirena cantando en medio de aquel alboroto. Froté mi frente y me pregunté si había bebido esa noche en demasía. Negué y rebusqué en el bolsillo, había pensado hacer algunas bromas así que quizás tenía en mis manos un objeto que pudiera ser útil, o no.

 

Dudé unos segundos y luego utilicé las Flechas de Cupido, la cosa sería muy sencilla, solo esperaba no equivocarme ya que mis dos madres recibieron el ataque una tras otra. Sonreí mientras las volvía a guardar. Recordaba la cantinela del vendedor cuando las compré: ¿Te gustarí­a dar flechazos a algunas parejas perfectas e incluso generar problemas en otras? Estas flechas de cupido estarán a tu disposición para lo que sea.

 

De hecho el "para lo que sea" era lo que me interesaba, porque sabía que la magia de las flechas se imbuía de los deseos del que las utiliza y lo que había pensado cuando las lancé es que la persona que las recibiera declarase el sentimiento contrario de los que sentían hasta ahora. Si mi madre lo había querido con locura empezaría a despotricar contra él y confiaba en que la falsa madre estuviera plenamente dispuesta a dar su vida por él. ¿A quién se le podía ocurrir semejante locura? A mí no más.

 

--Morphos --dije apuntando a las sogas en el piso a mis pies y las transformé en un arco, esperaba que mis lecciones sirvieran para algo, más fácil había sido en el pasado hacer disparos de flechas por ser fenixiana, ahora debía demostrar mis años de utilizar el arco. Me iba a doler el brazo si le erraba porque la cuerda tensa del arco quemaría mi piel, cuando le disparase a ambas mujeres mis flechas de cupido, y antes de decir chusma, lancé la primera hacia la Lady en pie y seguidamente lancé una nueva andanada hacia la Lady sin calzones colgado cabeza abajo.

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablaba de lo mas feliz con su hermano, cuando se escuchó un estrép*** y la casa tembló. Algo de polvo se coló por la ventana, haciendo balancear las lámparas. Intantáneamente se levantó del banco con las manos en la mesa, mirando a todas partes. - ¿Qué fue eso? - La velada navideña se había interrumpido de forma brusca y por un momento pensó en sus otros hermanos y el resto de su familia. - Algo ha pasado ¡Vamos! - Sin esperar una respuesta, se asomó por la puerta echando un vistazo al pasillo, notando las luces apagadas.

 

"Demonios" Pensó al ver como algunos de los elfos se dispersaban y desaparecían como huyendo de algo. No sabía si su hermano gemelo la había seguido, pues estaba demasiado preocupada en saber si el resto de la familia estaba bien. Quien fuera que haya causado semejante desastre se las pagaría.

 

No obstante, cuando doblaba cierto pasillo, una vibración en el suelo hizo que por instinto, retrocediera de un salto y casi a tiempo, pues la enorme cabeza de un dragón había roto las paredes, la puerta y se coló sin demora por ese lado, sacudiendo las esquirlas de madera con sus alas. A pesar de haber tomado ciertas precauciones, una de las alas la empujó hacia atrás estrellándola fuertemente contra el otro muro posterior, por lo que quedó aturdida y con algunas heridas. Por un momento no pudo pararse, le dolían los pocos raspones que se había hecho junto al azote. Intentó moverse pues estaba en una emergencia, mas cuando se paraba, un ave, un fénix mas exactamente apareció de algún lado y se posó sobre ella.

 

Al principio no entendió bien que pasaba, pero si sintió una suave calidez que poco a poco le devolvía las energías. No pasó mucho tiempo para que estuviera mejor y miró al ave un rato, pero esta se marchó tan pronto cumplió su labor. Sacudió la cabeza ¿De quién eran esos fénix? De su madre no podían ser. Recordaba cada ave y criatura que se encontraba en la reserva y ninguno era similar a esos dos. Terminó por ponerse de pie y volver a correr al recordar que posiblemente, estaban bajo algún ataque, aunque confiaba que solo haya sido un susto de sus hermanos, cuando se colaban en el laboratorio.

 

Fue hacia la derecha, luego a la izquierda. De nuevo a la derecha. Entre mas se acercaba, mas destrozos y señas de invasión habían ¿Qué demonios? Su instinto vampiro le advirtió de un fuerte peligro y se detuvo de inmediato, prestando atención a lo que le rodeaba. Sus finos oídos empezaron a captar ciertos sonidos de lucha, asi como voces familiares. Una en particular no la reconocía, pensaba investigar, cuando vio pasar a su pequeña hermana hacia cierta dirección. Siendo una experta en la rapidez y el sigilo, la siguió a cierta distancia, reptando por el muro y se escondió entre unas mamparas, mimetizándose perfectamente con el tono de la pared para ver que pasaba.

 

Lo que vio la dejó extrañada.

 

Habían dos madres, una colgada de cabeza y la otra con el brazo en alto en modo triunfante ¿Qué rayos? Dos madres... Y también se percató de la lucha entre los animales con aquellos seres y el de su hermana que, valientemente enfrentaba sola a esas dos. Con una mirada fría, analizó silenciosamente el lugar olfateando y al aplicar de nuevo su refinado sentido auditivo, pudo detectar un cuarto latido de corazón, un poco mas alejado del grupo, seguramente oculto. También podía escuchar su respiración. Volvió la mirada hacia la mujer que estaba de pie, la cual sostenía con un hechizo a la otra, sus dulces pupilas se rasgaron igual que un felino y lo vio.

 

Hay ciertas cosas que solo las criaturas mágicas pueden ver. La muerte por los thestrals, la pureza por los unicornios, la fidelidad por los fénix... y de igual forma pasaba con las criaturas que no eran humanos. Licántropos, vampiros, gárgolas, gigantes... Todos tenían un sentido especial que les permitía protegerse de las posibles amenazas y peligros que atentaran contra su vida o su dignidad. De la misma manera, Andrómeda tenía su propio sentido gracias a su naturaleza, asi que pudo ver los aromas de la sangre que corría por esos corazones de forma muy clara y variada, sin importar si se protegiesen con magia. La vida es la vida y siempre se manifiesta. Miró esos aromas, especialmente el color y tras notarlo, sintió que sus colmillos punzaban. No habían dos madres, una de ellas era un hombre, pues el tono de su sangre era verdoso mientras que el de su madre era de un dulce y tierno rosado con vetos rojos. Y el cuarto latido, que en concreto era una cuarta persona, tenía un aroma amarillo tirando a naranja. Entendía que su linda y ofuscada hermanita Verónica estuviera tan confusa. No sabía como, quizá la poción multijugos, pero fuera lo que fuera que querían esos malditos invasores, por la posición y el tono, parecía que querían robarse a su madre. Y ella no lo permitiría.

 

Sus pupilas se contraían bajo el deseo de la sangre, sus colmillos picaban con deseo. Volvió a observar el escenario de izquierda a derecha, fijándose en esa protección simulada que tenían los otros dos aromas. Magia antigua... Algún recurso que ella aún desconocía. No, era claro que no podría atacarlos con magia, ostentaban un nivel ciertamente superior, pero no imposible. Suele suceder que los magos mas viejos y poderosos, terminan por confiar demasiado en sus habilidades, convirtiéndolos en unos descuidados arrogantes. Su mirada se posó en su hermana, la varita de ella y la varita que la otra "madre" sostenía y tuvo una idea. Aún no tenía desarrollados del todo sus habilidades vampíricas, pero si lo suficiente como para batirse con ellos mezclándolas con magia, solo debía ser rápida. Dejándose llevar por su verdadera naturaleza, reptó por la pared y se lanzó hacia abajo, justo encima de la mujer que estaba colgada de cabeza.

 

- ¡Verónica! - Tan pronto cayó sobre el bulto, lo sujetó de las cuerdas con la diestra y rápidamente lanzó a su verdadera madre hacia atrás con todas sus fuerzas, logrando romperlas. Tan solo esperaba que su hermanita espabilara y huyese con su madre para ponerse ambas a salvo. De inmediato sacó su varita y apuntó al lugar donde veía que emanaba el otro aroma. - ¡Confringo! - Los objetos de ese espacio explotaron en miles de esquirlas afiladas de 14 cms por cuatro de ancho, que salieron disparadas hacia ambos invasores (Matthew y Orianthi) en medio de una densa nube de polvo, los ojos azules de la dama tenían un símil felino mientras observaba a los invasores con frialdad; las puntas de los colmillos asomaban ligeramente entre sus labios. -

 

@@Veronica Prince Rambaldi @@Matthew B. Triviani @@Lady Luxure Grindelwald @Orianthi

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hago notar una cosa basándome en el punto sobre pautas de escritura de rol dice lo siguiente:

 

5.- En el caso de haber un error en el último post del duelo queda a disposición del contrincante hacérselo notar en su rol (puede hacerse un pequeño off para reafirmar el error) o seguir tal cual lo decidió la otra persona. Si se pasó por alto el error no se puede volver a retomarlo.

 

Y el punto dos de las nociones básicas de duelo:

 

2.- El hechizo utilizado debe escribirse, si no se hace, es como si no se hubiera lanzado y por lo tanto, no tiene efecto.

 

Esto con respecto al rol de @@Matthew B. Triviani es mencionar, con todo respeto, que las auras no están permitidas, vean la lista de hechizos. Los libros de caos y el de auras no están permitidos aún porque andan en revisión.

 

También mencionaré otra cosa que observé en mis lecturas: La descripción del vitae da la capacidad de dar vida a los objetos ¿Verdad? En ese caso las tres cuerdas irían juntas. De alguna forma las tres cuerdas, que no menciona Matthew (tamaño, grosor o material) son ahora alguna especie de un ser parecido a una criatura que hace referencia hacia ella. En cambio, dice Lady que las convierte y eso es propio del Morphos, y debatible, ya que Matthew no describió mas que una ligera alusión sobre las cuerdas. En este caso, se puede decir por ese agujero en el rol, que las tres cuerdas pueden tener el grosor de un hilo dental para Agatha y por ello, he decidido romperlas con las manos.

 

Lo siento Matthew, pero debes cuidar mas los detalles :3

Editado por Agatha Andrómeda Abbott

59sblFA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.