Jump to content

- Mansión Luxure - (MM B: 110324)


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una noche espléndida nos esperaba adelante, apenas había llegado a la Mansión Luxure y arreglado todos los detalles de la velada de la despedida de mi hermana y mi cuñado me tenía emocionada. Además que venía muy contenta de mis pequeñas vacaciones en Hawaii al lado de mi pareja. La realidad era que estaba muy feliz y me animaba saber que estaría en la fiesta. Con calma tomé un baño de inmersión con sales de baño y pétalos de azucenas, para dejar mi piel suave y con el delicioso aroma de esa flor que tanto me gustaba. Tras mi baño me dirigí al vestier ,en mi habitación del tercer piso de la Mansión, a empezar a vestirme pues ya casi era la hora en que los invitados empezarán a llegar y yo aun no estaba lista.

 

Para la ocasión había elegido un vestido blanco largo y con los hombros destapados estilo sirena, con abertura en la pierna derecha y con cola de tull, el antifaz asimilaba un ave, tenía una parte ascendente en la parte izquierda y varías plumas en el mismo lado. Al estar frente al espejo note que mi piel se veía bronceada, los días de las vacaciones y la playa habían dado un tono más oscuro a mi piel y me agradaba el bronceado, use el cabello suelto y un collar de perlas que daba tres giros en mi cuello. Ahora estaba lista para la reunión y debía apresurarme para que todo saliera perfecto para mi hermana y futuro cuñado.

 

Baje las escaleras hasta el primer nivel, empecé a ver a varias personas arribando al gran salón, me dirigí a revisar que en el bar que habíamos montado en el jardín, al llegar allí y vi a una invitada ( @ Mica Gryffindor

)

 

- Bon soir Mademoiselle, espero que se divierta viniste en la velada 

 

Le recibí con amabilidad, vi que ya había pedido un trago y me alegre. Hice inventarios y ver que todos los cristales y hubiera suficientes botellas de diferentes licores, a lo lejos vi que mi cuñado arribaban, lo reconocí por su anillo de matrimonio, mire al barman.

 

- Dame dos DarkSide por favor, el mío con dos brandied cherry por favor.

 

Espere los tragos, justo iba a llevárselo al Malfoy los recibí y me dirigí al salón a donde había visto a @ Ludwig Malfoy Haughton , alcanzarlo module mi voz para que no supiera quien era.

 

- ¿Un hombre guapo como usted quisiera tomar un trago con una dama solitaria?

 

Dije mientras le ofrecía la copa al Malfoy y trataba de no reírme.

@ Malum Luxure  @ Eterno Black Triviani  @ Datura

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masc.jpgLos preparativos habían sido minuciosamente preparados dando a cada lugar un ambiente específico,   el lugar seleccionado me permitía ver con claridad cada detalle así como el ingreso de los invitados, las diversas mascaras cubrían la  identidad de cada uno dando un aspecto místico y personalizado, la música era un detalle que sin lugar a dudas disfrutaba.

Una de la piezas musicales había terminado dando entrada a una nueva, en esos momentos la presencia de una nueva invitada (Mica) se hacía presente en el lugar, quien recorría el lugar con dirección a los jardines recolectando a su paso varias miradas hacia su dirección (incluyéndome), ella paso a unos cuantos metros de mi posición permitiéndome percibir un aroma bastante agradable y familiar, lo que llamo mi atención de inmediato.

Las máscaras en nuestros rostros ocultaban nuestra identidad sin embargo había más de una manera de identificarnos, discretamente emprendí mi camino hacia los jardines disponiéndome a disfrutar del tabaco elfico y la hermosa vista que ofrecía el lugar.

Cruce las dos grandes puertas que daban acceso a los jardines donde la barra invitaba a disfrutar de diversos tragos y compañías, saque mi pipa dando unas profundas bocanadas haciendo que el humo formara unos círculos en el aire al momento de sacarlo, disfrutando el aroma y sabor de este al momento de que pasar por mi garganta, recorrí con la mirada el lugar buscando a la doncella que hace unos instantes había pasado a mi lado.

La pipa aún continuaba prendida permitiéndome dar un par de bocanadas relajándome, de pronto mi mirada se detuvo a la altura de la barra, allí estaba… expulse el humo  por la nariz rodeándome de este mientras la mirada permanecía observándole, me parecía había llegado el momento de probar alguna de las bebidas que la dama parecía disfrutar, aprovechando para darle la bienvenida al lugar.

Al momento de llegar a la barra me posicione justo a su lado, desde donde su figura y aroma me hizo reconocerle, -Podrías servirme lo mismo que la señorita- mi voz resonó captando su atención, nuestras miradas se encontraron rectificando lo que pensaba, aquellos ojos verdes eran inconfundibles, -Bienvenida, ¿me permite acompañarle?- mencione sonriendo y tomando asiento en el banco ubicado a un lado...

@ Mica Gryffindor

Editado por Datura
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me desplazaba entre las mesas de la fiesta en la Luxure, viendo a las personas que iban llegando. Intentaba que la ansiedad no me ganara, cada tanto acomodaba el vestido, notando que mis senos se veían más abultados de lo que eran antes, efecto de ello o de Merlín. Como fuera quizás no había sido buena idea la elección de un strapless. Por nonagésima vez acomodé mi cabello cuando vi llegar a otra bruja vestida de negro y dirigirse hacia donde estaban la tía Ada que acababa de bajar para luego dirigirse junto a un joven rubio al que se  acercaba a saludarle. Aún no lograba reconocer más que a ella, y a nadie más, aunque, la altura del mago que estaba en la barra junto a la bruja del vestido negro me recordó al hombre que había acudido ante la explosión de la Mansión Malfoy. 

Pensé en acercarme a los demás, pero eso de hacer racimos de personas en un solo lugar era algo que, aunque me permitía desarrollar mis instintos de reportera, en ese momento era como meterse en la boca del lobo. Y hablando de lobos y bocas, volví a mirar hacia la puerta de entrada, esperando ver aparecer al dueño de mis pensamientos. ¿Desde cuándo era yo una persona de una sola meta? Me sorprendía a mí misma, solo una vez había tenido un objetivo obsesivo así y el resultado estaba durmiendo junto a mi elfina en el piso de arriba. 

—Bueno, creo que debo calmarme —me susurré a mí misma mientras me acercaba a la barra de bebidas, buscando algo que pudiera consumir en ese momento, maldiciendo el no poder meter alcohol a mi cuerpo por unos cuantos meses más. 
 

cNQBJBO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy era el día aunque fuera de noche, no me esperaba que el tiempo hubiera pasado tan rápido desde esa vez primera vez que le vi, ella tan demoníaca y  tan bella que deslumbraba en esa oscuridad que en mi ser habitaba. Era como ayer que nos dimos ese primer beso de los tantos que fueron y seguirían siendo los primeros cada vez que le vea, tan carnosos y apetecibles  que no quisiera apartarme ni por un instante.

Cerró por un momento los ojos mientras se iba acomodando la cinta gruesa que acabaría de  corbata aquella de tonalidad guinda sobre su cuello, dejando sus manos moverse por instinto quedando por un corto instante pero a su vez largo dentro de sus recuerdos, donde una imágen de un mujer aparecía frente a él tan elegante vistiendo de rojo aterciopelado y despampanante que en un comienzo no la reconoció pero ella si a él, diciéndole su nombre de una manera tal que le llegaron hasta sus pobres huesos, estos reaccionaron a su voz abriendo sus ojos para reconocerla y sin saber cómo reaccionar a los de ella.

Ella caminó para abrazarlo juntando su manos sobre su fornida espalda dejando sus labios de rubí sobre los suyos, susurrándole luego al oído sin hablar que le hicieron sonreír. "Me  siento desangran sin poder conversar, tratando de decirte amado que tal vez sea mejor, que me  marche yo de aquí para no vernos más, que más me da aunque sé que sufriré pero sabré que tendré tranquilo mi corazón".

Y él le miró por último vez para siempre jamás con los ojos más luminosos, más tristes y más agradecidos que no le vió nunca en medio siglo de vida en común, y  alcanzó a decirle con su último aliento: 

- Sólo Dios sabe cuánto te quise. - 
Tomó sus manos dulcemente cuando pudo moverse y sus dedos se deslizaron sobre los de ella, mientras  se alejaba perdiendo el contacto su cuerpo comenzó a desaparecer de su vista, era un regalo que  le daba a quien en su momento fue el amor de su vida.
Cuando alguien se va, el que se queda sufre más.
Despertó ya listo vestido e impecable, aún frente al espejo con ese .Traje  gris plata.

Volviéndose de cuerpo entero dando la espalda a su reflejo caminando luego sobre sus medias a sentarse y terminar de vestirse sobre cama, ya era  Lo último que le faltaba . Así que después de colocarse el perfume de lirios silvestres cerró su puerta saliendo de su cuarto en dirección de donde su amada estaba.
Así terminó pensando en ella como nunca se hubiera imaginado que se podía pensar en alguien, presintiéndola dónde no estaba, deseándola dónde no podía estar, despertando con la sensación física de que ella le contemplaba en la oscuridad mientras él dormía.

Ingresando sin llamar a la puerta que se encontraba al lado de la suya, mirando como su amada se cambiaba de calzones y su elfina muy ajetreada levantaba la basta de su vestido colocando en el mismo unos tantos alfileres. Cubriéndose los ojos con la mano, dejando medio abierto los dedos para poder sonreír a lo que pasaba frente a él.


- Mi vida, ¿Ya te falta poco? ¿Te ayudo con algo? .-

Mientras observaba su cuerpo y pensaba si debía abalanzarse sobre ella o solo pensar en el amor del alma de la cintura para arriba y el amor del cuerpo para abajo, mientras su concentración sufría por un instante desviándose por su pecho, mientras la orejona le miraba sin decirle palabra alguna aunque si de mala manera la cubría con la vestimenta que llevaba en mano.

Ya de momento una vez listos le tendía la mano mientras la cornuda, se sentía nerviosa por dejar a su niña en manos de este galán que ya había sido probado y aprobado de sus propias papilas gustativas enroscándose en la pierna del mismo. Dirigiéndose hacía la puerta de salida y entrando por la rendija para esperarles afuera.

- Amor, que nuestros invitados nos esperen abajo, este es un día muy significativo tanto para mi como imagino también para ti.
Yo me inclinaría a elegir ir solo tu y yo a un lugar para perdernos un momento para aprovechar ese pequeñísimo tiempo dedicado a los dos.
-

Esperando una leve respuesta afirmativa, la cuál la cargo sobre su hombro para no dañar su bello vestido, mientras sentía como está pataleaba esforzándose en querer bajar al suelo dejando a la pobre serpiente atrás triste y abandonada, con una lágrima de ofidio sobre su ojo, perdiéndose en el pasadizo mientras sus cuerpos en forma gaseosa atravesaban la pared de los techos  hasta llegar hasta lo más alto de su corazón.
 

@ Malum Luxure

Editado por Eterno Black Triviani

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió al escuchar el acento francés de la dama que le hablaba. Creyó reconocer en sus palabras a la ministra francesa, pero no podía estar segura. El antifaz que le cubría el rostro daba sitio al misterio. Observó cómo la dama recorría la barra y verificaba cosas que escapaban a su entendimiento de ese momento.

- Gracias – murmuró en respuesta, mientras el encargado del bar dejaba frente a ella una bebida de tonalidad azulada. No sabía muy bien qué contendría, pero al beberlo invadió su boca un sabor dulzón muy sabroso que ocultaba bastante bien el alcohol, engañosa, peligrosa.

Continuó contemplando el ir y venir de los invitados, en su mayoría todos integrados al juego de ocultar su identidad tras las encantadas máscaras. Claro, habría muchas formas de descubrir a los portadores de dichas máscaras o antifaces, pero la diversión estaría en encontrar el mejor modo de hacerlo.

Percibió el aroma a tabaco antes de escuchar la voz del caballero que pedía una bebida desde un lugar bastante cercano a su ubicación. Volteó a verlo, al tiempo que él la saludaba y preguntaba si podía acompañarla, tomando asiento sin siquiera esperar su respuesta.

-Ya ha decidido hacerlo, así que ¿por qué no? – centró su mirada en la del joven a su lado, lo reconocía a pesar de la máscara. Habían logrado un grado importante de intimidad juntos, por lo cual era imposible no lograr saber que era él quien se hallaba a su lado. - ¿Está seguro de que no prefiere ir a probar suerte con alguna otra dama? Conmigo ya la tuvo…

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masc.jpgSolamente tuve que esperar unos momentos para escuchar su respuesta, si bien esta no había sido la esperada había logrado hacer que ella me reconociera y con eso me bastaba por el momento, una sonrisa se dibujó en mi rostro antes de que la barman que atendía la barra aproximara una bebida hasta mi posición.

 -Mi intención no es probar suerte- dije observando la bebida de color azul la cual seguramente se trataba del denominado “pitufo” una mezcla de vodka y otras bebidas, -Más bien disfrutar su compañía.

Nuestras miradas se cruzaron mientras chocaba mi bebida con la suya, quizás me estaba aventurando exponiendo mi forma de ser sin ningún tipo de restricción, “el que no arriesga no gana” pensé tomando un poco del líquido azul.

-Me has logrado reconocer...- dije tratando de formar una conversación que quizás llevaría a un baile u otra acción que me permitiese conocerle un poco mas, -Que me ha delatado?

Me di cuenta aun llevaba la pipa en la mano por la que desaparecí esta tras un discreto movimiento…

@ Mica Gryffindor

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El camarero no demoró en llevarle al muchacho un vaso como el suyo, con aquel brebaje azul. Su respuesta descartó la idea de intentarlo con otra dama, prefiriendo seguir acompañándola allí. Sonrió y chocó su vaso con el suyo antes de beber con tranquilidad.

Negó lentamente con la cabeza cuando él preguntó cómo lo había reconocido. ¿Acaso parecía el tipo de personas que paseaba por la cama de cualquier hombre y no lo recordaba a la mañana siguiente?

-Tu presencia… no necesito verte el rostro para saber que eres tú, tus movimientos, tu físico… - deslizó lentamente una de sus manos por el brazo del caballero, sintiendo por debajo de su ropa la contextura. -¿Tú me reconociste? ¿O solo viste a una dama en solitario y te acercaste? -ambas alternativas la divertían, a fin de cuentas, ninguno le debía nada al otro.

 Bebió un poco más, estando cada vez más segura de que el trago contenía una dosis alta de alcohol, lo sentía en sus venas, recorriéndole el cuerpo.

-¿Qué te gustaría hacer? Si te quedas conmigo, esta noche, tú eres quien propone el juego…- sabía que ambos podían divertirse mucho juntos, la química experimentada aquella noche era innegable.

@ Datura

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volví al cuarto por qué sentí una incomodidad en mi vestido así que pedí que la elfina me ayudara a cambiarme lo más rápido posible,ya que no quería hacer esperar a la gente en la fiesta, siempre fui muy correcta en ese sentido, pero antes que pudiera decir algo mi amado entró de improviso y no me dio tiempo a reaccionar, los colores se subieron al rostro y me puse como una manzana madura, con total maestría acomodé las telas y la máscara pero noté en sus divinos ojos un hambre extraño, aquello se me instaló en el medio del estómago.

-No, no estoy bien cariño solo terminaba unos ajustes al vestido.- Le contesté con rapidez tratando de calmar la aceleración que me había provocado. -Tú estás listo por lo visto. -Le dije con una sonrisa brillante que eran solo para él.

Caminé a lentamente como si modelara a su encuentro, pues debíamos entrar juntos a la fiesta y ya estábamos tarde, no es que fuera realmente importante pues somos los agasajados pero así me preocupaba hacer esperar a todos y se terminarán preocupado, no sería agradable que termináramos mal lo que deberíamos empezar bien.

-Amor mío...Ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería...Y sería lo más hermoso que me pasaría.- le tome suavemente del rostro con ambas manos para cantarle entre susurros con ternura. -Y una vida, una vida no me bastaría...Pero, ¿quién me lo diría?. -Quería que entendiera lo importante que era esto para mí y lo mucho que lo amo. -Es que ya lo sabía que cuidaría hasta el aire que respiras...Me lo temía, que ni en sueños me abandonarías.- Le acomodé el traje precioso que llevaba con total elegancia, se veía tan encantador que estaba segura que pasaría toda la noche perdida en él. -Y sabía que todo empieza y todo se ilumina...Cuando tus ojos me miran.- Estaba extasiada que por un momento caí en cuenta nuevamente en que teníamos gente esperado. -Cariño debemos bajar a saludar ya tarde. -Entrelazando sus dedos con los míos en forma delicada para por fin salir.

Entonces él me dijo algo en lo de verdad coincido, era nuestro momento para vivirlo juntos los dos de la manera más mágica posible, le di la razón con un gesto afirmativo y es así que el vampiro me levantó sobre su hombro dejándome en shock por segunda vez, de manera delicada pero segura se giró a la pared y la atravesó sin problema, no sabía donde me llevaba pero estaba segura que no era al salón así que me encontraba pataleando levemente pues tampoco deseaba lastimarlo o arruinar mi fino vestido.

-A dónde me llevas mi cielo? Definitivamente deberías bajarme o arrugaremos nuestras ropas. -La sonrisa en mis labios era enorme mientras pude notar que su rumbo era los techos de Luxure. -Me siento una princesa raptada por un villano que por casualidad es el amor de su vida. - Al decir esto no pude evitar soltar una risa divertida.

No me importaba ir con mi Alma gemela hasta el infinito, su suave perfume era tan hipnótico y relajante, su cuerpo emanaba un calor dulce, yo solo quería que me bajara para poder besarlo con toda la intensidad que en este momento hace huella en mi corazón que solo a él le pertenece.

-------------- ❤️

@ Eterno Black Triviani

Editado por Malum Luxure
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado unos cuantos minutos de la hora indicada para llegar a la mansión Luxure. Había perdido la noción del tiempo realizando algunos trabajos o mejor dicho, algunas situaciones que debía arreglar y aprovechar el tiempo donde los demás estaban distraídos. Estaba seguro que nadie iba a extrañarlo en un evento magnífico como las pequeñas aves habían rumoreado que se trataba. Y aquella aún no era la ceremonia en sí, pero tenía que asistir porque con su socia se llevaba cada vez mejor.

Aterricé cerca de los terrenos de la mansión Luxure con mi forma animaga. Había pasado de darle unas vueltas por encima de aquella casa a aterrizar y comenzar a caminar, acomodando un poco aquella vestimenta que había elegido. Era un poco diferente a la ropa cotidiana pero aquellas telas estaban mucho más ceñidas al cuerpo. Llevaba una gran capa que me rozaba mis talones al caminar y en mi mano portaba una máscara de cuero, diferente a la que llevaba como Goldor. Esta era simple, negra y lisa, siendo muy similar a un cuervo. Caminé y me fui acercando a la entrada, donde había una mesa con otros antifaces.

Caminé un poco más notando todo los preparativos, era demasiado. Estaba seguro que por lo que llevaba dentro del mundo mágico, rodeado de personas y de otros eventos a los que había estado, aquel era el mejor. La decoración, las mesas, la música, la iluminación y hasta los presentes. Todos llevaba aquellos antifaces. Al igual que yo que había decido colocármelo. ¿Con qué me encontraría? Fui directamente a buscarme un trago. Sin mirar a nadie en especial.

  • Me gusta 2
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masc.jpgTan solo esperaba no haber arruinado algún tipo de encuentro con mi presencia, de cualquier forma estaba dispuesto a respetar las decisiones ajenas como siempre, de momento no logre notar disconformidad con mi presencia por lo que continúe en el lugar sin ningún inconveniente.

Escuche la respuesta a mi pregunta evitando expresar mis emociones, de momento había logrado entablar conversación por lo que me acomode alzando la bebida en forma de brindis en un galante ademan, di un largo trago a la bebida refrescando mi garganta mientras escuchaba una variante a la pregunta que había realizado hace unos momentos, -Te he visto al entrar…- mi mente divago en recuerdos de ese momento tan resiente –Me pareció reconocer el aroma de tu piel- "como si de una flor se tratase, esparciendo su agradable fragancia en el ambiente" completo la voz en mi interior, refiriéndome al aroma de su piel que había quedado grabado en mi recuerdo.

Después de eso las cosas parecieron relajarse por unos momentos, pues ella bebía de su bebida en respuesta a mis palabras, de la misma manera que lo había hecho con anterioridad, para posteriormente permitirme elegir la actividad a realizar esa noche, si bien conocía varios pasatiempos decidí ser un poco dinámico en el asunto.

-Podemos tentar nuestra suerte con un juego que se adapte un poco a las circunstancias- mi sonrisa se dibujo de una forma inevitable –te parece bien una serie de retos?, si no estás dispuest@ a realizarlo tendrás que beber un shot tequilero, dejando al retador elegir si prefiere una respuesta sincera (sin oportunidad de que nos podamos negar a responderla) o recibir un objeto personal como obsequio- este juego daba la oportunidad al ganador de recibir una respuesta u objeto a cambio, una especie de apuesta que estaba dispuesto a pagar.

-Os reto a bailar una pieza musical conmigo…

 

@ Mica Gryffindor

Editado por Datura
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me encuerva 1

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.