Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg


Sonreí ante su actitud, nuestro encuentro debería ser grato y no un cúmulo de emociones negativas, al parecer el me creía indiferente a él y la verdad es que no lo era. Me acerque a él mirándolo a los ojos, Kyle y yo nos habíamos conocido en Londres y los misterios de esta ciudad nos habían unido, ladee mi rostro para verlo y sonreí con dulzura. Recordé que en aquel lugar había un buen lugar para conversar y creí pertinente usarlo, levante la varita y a traje hasta a mi dos copas y una botella de un vino francés de Bourbon, seguro a Camille no le importaría que mostrará si lugar preferido. 


-    Creo que debemos hablar a solas, ven conmigo… 


Solté con voz cantarína, siempre el ser semiveela causaba que físicamente tuviera ciertos atributos singulares. Me parece encamine hacia la parte posterior del local, donde estaba el jardín japonés, era un lugar amplio en medio del local, de seguro debía tener un hechizo de ampliación porque el callejón no tenía tanto espacio para tener un jardín de ese tamaño en medio de un local. Camine pasando el pequeño lago por el puente de madera rojo mirando de reojo que Kyle me siguiera y lo lleve hasta el pequeño kiosko de madera, abrí las cortinas y pasé adentro acomodándome en los mullidos cojines y dejando la botella y las copas sobre una pequeña mesita ratona. Velos de colores naranjas rojos y café adornaban aquel kiosko.  Espere que Kyle se acomodar a y me dirigí a él mirándole mis ojos violeta viendo directamente a los suyos. 


-    Quiero que me digas exactamente que piensas, no te niego que me sorprendió tu actitud, pero quiero escucharte primero. 


Solté mientras hacía una floritura para servir el vino en las copas de cristal. 

@ Juv Macnair Hasani

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kyle212

 

Selene estaba preparando el camino hacia una velada romántica, aunque aquella treta no le ayudaría a calmar el mal talante que se cargaba Macnair. Londres fue el punto de encuentro donde se vieron por primera vez, ella luciendo como un ángel hecho carne y el como un dios griego con las facciones labradas por el mismísimo Zeus. Le atraía la mujer de orbes violetas, pero debía ser cuidadoso y no caer tan fácil en los encantos de tan hermosa dama.

— Ha pasado mucho tiempo, solo recuerdo un tu y yo en Holanda. Y luego de eso nada, desapareciste como lo hace una ladrona que se ha robado un millón de galeones—caminaba de forma desenfadada por el jardín Japonés— ¿Qué pretendes con todo esto, Selene?. Seguir jugando al gato y al ratón, bien pudiste darme un descolón o mandarme lejos—cruzándose de brazos le miraba cerca del kiosko. Deseaba odiarle con todas las fuerzas de su ser, pero era innegable lo que sentía por la semiveela. Tenía la mente hecha un mar de confusión, entre matarle o volver a tenerla como la mujer que le cautivó de una forma especial.

— Dijimos muchas palabras, pero ahora dudo que alguna de ellas fuera cierta—acomodándose en uno de los cojines quedaba a pocos metros del rostro de su acompañante— Hablaremos como la última vez y no, no pienso caer ese juego de nuevo. Ya me cansé de tus señales erráticas,, sabes lo que deseo y lo tendré por las buenas o por las buenas—sonaba amenaza y lo efectuaría de ese modo. Tomando la copa vacía mecía la misma entre sus dedos— Veneno o vino de buena calidad, ¿Qué me vas a vender hoy?—sonreía dejando una caricia sobre la mejilla de la Dumbledore.

El calor que brotaba de su piel era un remanso de paz para el Senescal de Caronte, pero el deseaba más que un simple y vano tacto sin una respuesta que le resultará en extremo satisfactoria.

@ Ada Camille Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

La verdad el ver el enojo del Macnair no me enfadaba, solo me divertía el hecho de ver que con el no había medias tintas y todo era blanco o negro y el solo lo veía todo negro en esta ocasión y eso que aun no se había enterado. 

-Ámsterdam fue maravilloso, más de lo que tú conoces

Solté pronto sin esperar si me entendía o no, había buscado el kiosko alejado para evitar las miradas instrusas de los clientes del local, el local era de mi propiedad y no quería interrupciones, no con lo que quería decirle. 

- Mira solo busque privacidad y el vino, el vino es para darme valor, lo que pasó entre nosotros fue maravilloso... Solo que ambos debíamos seguir un camino, aunque si te soy sincera creo que solo le hui a lo que sentía por ti 

Me sincera lo mas que podía, no era fácil decirle que había sido una cobarde huyendo de la vida de alguien y haberme quedado sola como estaba. Ni yo misma comprendía porque siempre le huía a las personas que me amaban y que yo amaba, era una  simple forma de actuar errática que tenía más como instinto que cómo algo racional. 

Sentir su caricia me hizo cerrar los ojos y quedarme un momento ahí con su calor y su olor y evoque los recuerdos de nuestro primer encuentro. 

 

- Kyle perdoname, trata de hacerlo, se que siempre huyo... Es mi naturaleza, pero no pretendía herirte

 

Pedí perdón, me sentía culpable y sabía que no era correcto. 

@ Juv Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212

 

Era como tener una delicada flor entre sus manos, cobijando los pétalos de está con suaves caricias propinadas por las yemas de sus dedos. El sentía lo mismo que Selene, jamás experimento esa conexión con nadie en el pasado, la que con un solo roce delicado transformaba el mundo de una persona. Le amaba pero era demasiado arrogante para demostrarlo, prefería alejarse de ella culpándola de todo lo ocurrido entre ambos

— No debiste irte así—le reprendía sin dejar de acariciar su mejilla— Lo teníamos todo juntos, hubiera dado la vida por ti sin pensarlo—cerraba los ojos conteniendo la rabia que aumentaba en su interior— Recuerdo que te dije que te amaba—se corrigió inmediatamente— Te amo a pesar de todo, porque eres la primera mujer que pudo traspasar la coraza que cree para defenderme de sentimientos como estos que despertaste en mi—estaba siendo completamente sincero. Mirandola a los ojos rozaba su nariz con al suya, siendo delicado y no invasivo. El tacto con la piel de la semiveela, volvía a encender las alarmas en su interior.

— No querías pero lo hiciste, pero estamos aquí ahora...—tomando la mano de la dama, depositaba un beso en ella como la primera vez que le tuvo delante— Si decides que es el fin, no puedo pelear contra ello. Pero si contra ti, porque se que me amas como yo a ti. Niégalo mil veces, repítelo hasta que te lo creas, pero no será así—respirando profundo contuvo sus ganas de besarle. Demostrarle con esa acción que seria imposible sacarle de sus pensamientos, porque para la mala suerte de ella supo como hacerse un hogar eterno en la vida del Holandés.

@ Ada Camille Dumbledore

Poco le importaba que los mirones estuvieran pendientes de ellos, solo le importaba una respuesta sincera por parte de Selene. Terminar con la agonía que los aquejaba a ambos, porque era morir en vida una y otra vez, experimentando un vacio que no seria llenado con nada y menos por nadie.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

El solo tacto del Macnair hizo recorrer una descarga eléctrica por toda su columna, pero evitó moverse para no perder ese mínimo contacto que tenía con él. Era imposible que el entendiera todo lo que la separaba de cualquiera, no era por el que se había alejado, ella estaba dañada y eso era lo que la alejaba del mundo entero. El roce de sus labios con mi mano me hizo estremecer, aspire su aroma y me llevó a Ámsterdam, esa eterno momento que guardaba tan atesoradamente mi memoria. 

Todas sus palabras eran como flechas que se clavaban en mi corazón y me tenían entre la culpa y el amor, tomé la mano que descanzaba en  su muslo y besé la palma de su mano. Levante de nuevo mi mirada y sus ojos fijos en los míos, esos hermosos ojos que me habían hecho perder la compostura tiempo atrás. 

- No has cambiado nada, sabes que tu voz es como un mantra para mi corazón... 

Sonreí y apoye mi frente en la suya y acariciando de nuevo su Nariz con la mia. Suspiré un poco y empecé a temblar mi corazón me delataba. 

- tengo tanto que decirte y no se como hacerlo... 

Me aleje un poco y me sentí angustiada casi queriendo huir de él, tantas cosas que debía decirle y no sabía cómo las tomaría, tenía miedo de su reacción y lo peor no quería perderlo de nuevo. 

-Perdóname 

Susurre casi inaudible 

@ Juv Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212

 

La preocupación era evidente en los ojos de Selene, parecía que se escondía detrás de una muralla edificada para que el Holandés, no la traspasara. Muy a pesar de la semiveela, el no se rendiría hasta tenerle de nuevo como aquella vez, entre sentimientos que les nublaban la razón y los dejaban eclipsados como sucede cuando la luna cubre al sol y lo deja sumido en una profunda oscuridad. Así era el mundo del Senescal de Caronte sin ella, penumbras que le abrazaban todas las noches anhelando tenerle entre sus brazos, cubriendo cada parte de su cuerpo con besos que quedarían tatuados por la eternidad.

— No pienso irme y lo sabes, estoy aquí para ti y por ti—sonreía al sentir los labios de la dama en la palma de su mano. El tacto con su frente dejaba que sus respiraciones se mezclaran como cuando le robará aquel beso dentro de esa fiesta improvisada. Antifaces por todos lados cubriendo los rostros de los jóvenes amantes, pero el sabía quien era ella sin tener que quitarle la careta. El aroma que desprendía su cuerpo, la fragancia que brotaba de su larga cabellera y esa mirada que lo desarmaba por momentos.

— Puedo perdonarte una y mil veces, si es lo que deseas—tomando la barbilla de la dama con su surda buscaba sus ojos una vez más— Se que te duele, piensas que no debes sentir lo que sientes y por eso te escabulles como un conejo asustado—soltó sin dejar de mirarla rozando con la yema de su pulgar el labio inferior de la Dumbledore. La amaba con una ferocidad difícil de explicar,  pero al final del día todo volvía a quedar en nada. Todo por culpa del miedo que los apresaba e impedía que demostrarán lo que verdaderamente sentían.

Acortando aún más la distancia que los separaba, no se pudo resistir a besarle y de ese modo lo hizo. Un roce delicado que junto sus labios en una danza armónica que no tendría principio, ni fin. ¿Qué era ese secreto que debía revelarle y podría cambiar el destino de ambos?.

@ Ada Camille Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

Sentirlo cerca me causaba un tornado de sentimientos que no entendía, la realidad era que todo lo que venía desde el me confundía, el pasado, los secretos, los sentimientos, las palabras... Trataba de controlar mi cabeza y mi corazón que se había desbocado de manera incontrolable en mi pecho. 

Escuchaba sus palabras una a una y trataba de sopesarlas con la verdad  que debía decirle, pero como lo haría era injusto hacia apena un año unos meses se habían separado y ella había seguido su camino. El tacto de su pulgar con mis labios me causaba ansiedad, era una caricia que me atravesaba el alma. 

Cuando dijo que me perdonaba no pude evitar sobresaltarme un poco y esta vez lo mire distinto con una ternura infinita,  estaban demasiado cerca y depronto los labios del holandés llegaron hasta mi. Cerré los ojos, comenzó a besarme lentamente y pude sentir como mi cuerpo y se estremecía, recordó justo lo que había sentido tiempo atrás por él. Mis labios respondieron a los suyos de manera suave, en un beso etereo como la caricia suave del viento. Ese roce había sido mi perdición, mi mano fue a su mejilla y la pose allí con suavidad, casi tratando de comprobar que no era un sueño sino una realidad. 

Me separe suavemente y bese su nariz con ternura y después sus ojos y volví a besar sus labios y me quede cerca mirándolo y recordando.

-A mis labios aún les agradas 

Dije sonriendo, era maravilloso tenerlo así de cerca, pero temia a lo que el desconocía sobre nosotros. 

@ Juv Macnair

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212

 

 

 

 

 

El sentir que correspondía a sus sentimientos, no hizo más que avivar la llama que ella encendió dentro de Holanda hace un año atrás. Ambos habían seguido su camino por senderos separados, pero ahora el destino caprichoso les colocaba dentro de ese jardín japonés, sintiendo la cercanía de sus labios dejaba un camino de deseo plasmado en los labios del Senescal de Caronte. ¿Qué clase de embrujo lanzó sobre el que no podía dejar de pensarla o sentirla?

—A mi me gusta algo más que tus labios—sonrió al sentir aquel beso sobre su nariz, tomándole por el cuello con suavidad le besaba de una forma arrebatada en está ocasión. Aligerando un poco el paso de sus impulsos, no deseaba ser demasiado posesivo o presionarla de ningún modo— ¿Qué es lo que escondes, realmente?—la duda brotó de sus labios como lo hace el retoño de una rosa que desea engalanar el jardín que el había creado con sus pensamientos. El tiempo se detuvo mirándole a los ojos, presentía que algo grave se clavaba como una afilada daga en el pecho de la semiveela.

— Ya te he perdonado, pero algo no está bien aquí—dudaba un poco observándole con cierta reserva— Quizás sea que te fuiste con algo más que mi corazón cuando me dejaste, ¿no es así?—hablaba sin esperar una explicación sensata. Porque la culpa se apareció como un fantasma del pasado, el debió aferrarse a lo que ella representaba en su vida y no dejarle escapar como el agua entre los dedos— No deseo hablar, no ahora—recostándola sobre uno de los cojines tomaba de nueva cuenta sus labios con una ternura similar a la de una madre arrullando a su pequeño, para darle un sueño tranquilo y reparador.

@ Ada Camille Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg


La verdad las palabras de Kyle se clavaron como agujas en mi alma, si tenía un secreto y él lo sabía, pero en sus brazos y sintiendo sus labios en los míos el corazón le ganaba a mi razón. Mis labios deseaban los suyos y correspondían cabalmente a la  necesidad de sus labios de los míos. Mi mano surco su cabello acariciándolo  y sumiéndose en la sedosidad de este, la otra mano fue a la espalda del holandés y allí perdida en sus besos recordó aquella noche en Ámsterdam cuando se enamoro de él. Mi mano recorrió su espalda y recordó cada curvatura en ella con confianza, la respiración entrecortada disfrutaba de la presencia y la cercanía del Macnair. Por un momento se detuvo y lo miró a los ojos, sabía que sí no aprovechaba esos dos minutos de valentía no podría decirlo de nuevo. 


-    Lo que siento por ti va más allá, de mi amor no dudes…aunque se que lo harás


Arremetí contra sus labios con dulzura, ahora era yo la que esperaba saciar alguna especie de sed que se había despertado en mi alma y solo el podía saciar. Ahora era cautiva del sentimiento y la razón me había abandonado por completo a sus besos y caricias no me importaba en donde estuviera, era justo el momento en el que me perdía en él.

@ Juv Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

— Dudo que cada palabra que sale de tus labios, lamento no poder confiar en ti—le miraba fijamente tras separar por un breve instante sus labios de la Dumbledore. Aquel roce de antaño, le quemaba la piel debajo de la tela del saco. Ella sabía dónde tocar, poniendo el dedo en el gatillo que era el deseo contenido del Holandés por la mujer que amaba. 

Un año basto para echar todo por la borda, aunque la tenía delante de él. No pudo evitar la barrera que los separaba, aquel secreto que le daba vueltas como suele hacerlo un roedor dentro de su rueda de ejercicio. La comparación se le hizo adecuada, el jamás le mintió respecto a sus sentimientos, ella en cambio huyo de todo aquello dejandole con un palmo de narices. 

La omisión es traición—susurro sobre los labios de la fémina. Tomando su mano la apretaba sin lastimarle, deseaba que sintiera como ella provocaba un choque eléctrico en cada una de sus terminaciones nerviosas, expulsando por los poros de su piel, parte del enojo que mantuvo tanto tiempo contenido. 

Apresando con su surda la cintura de Selene, ya no existía distancia alguna entre ellos— El presentimiento que tengo me dice que lo que vas a contarme es grave y no lo tomare nada bien—dejando pequeños besos en sus labios subía su mano traviesa por el costado de la Dumbledore. Conocía cada curva a la perfección, memorizo cada sensación que le provocaba con solo mirarla. 

Recostandola sobre los cojines, no dejaba de disfrutar sus labios, aquel manjar que nunca se cansaría de probar una y mil veces— Te deseo igual o más que esa primera vez—confesaba recostando su pecho sobre el de ella. Acariciando con suavidad su mejilla, fundiendo sus labios en un beso cargado de pasión y deseo. 

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Juv Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.