Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

Era tan extraña la situación pero no podía evitarlo más, mientras estaba en sus brazos disfrutando sus caricias y deseándolo profundamente su cabeza empezó a razonar, era mejor que le dijera todo de una vez, pero no sabía cómo respondería. Talvez le mataría a allí mismo pero ahora que el no estaba en Ámsterdam sería lo mejor, lejos de la influencia de su familia y demás condiciones políticas. Me detuve mirándolo a los ojos, con dolor por saber que me odiaría. 


   Tienes toda a razón tengo algo que decirte y creo que es mejor que lo sepas de una vez…

 aunque me odies después de decírtelo 
Estábamos tan cerca nuestros cuerpos uno sobre el otro, nuestros labios casi juntos y aunque susurraba sentía que mis palabras serían gritos en medio del silencio del jardín japonés. Suspiré tratando de hacerme fuerte y lograr decírselo de una vez por todas, no era cobardía, ahora tenía dolor de saber que lo lastimaría era justo lo que no quería. Puse mi mano acariciando su mejilla. 


-Tenemos un hijo…


Susurre mientras que soltaba en esas tres simples palabras lo que había pasado eso que había callado para evitar escándalos políticos que perjudicaran no sólo su carrera, sino la vida de la Dumbledore, miró con miedo a Kyle. 

@ Juv Macnair

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

—¿Qué clase de broma es esta, Selene? —le miraba fijamente parpadeando un par de veces. No daba crédito a lo que escuchaba—Intentas burlarte de mi, ¿no es así?—no asimilaba lo dicho por la Dumbledore. Tener un hijo con ella cambiaba toda la perspectiva de su vida, jamás se imagino tener un heredero a quien legarle todo lo que poseia. 

— No te creo, no creo que hayas sido capaz de huir de mi, no llevándote un hijo mío contigo—se pasaba la surda por el cabello, intentando no matarle. Su enojo iba en aumento, solo de imaginarse que se llevó con ella algo tan preciado como lo era ese pequeño, el solo hecho de fraguarlo en su cabeza, le asqueaba. 

— ¿Por qué demonios hiciste esa estupidez? —tomándola por la muñeca derecha, la enfrentaba con una mirada feroz en sus ojos azules— ¡¡¡ Respóndeme, maldita sea !!! —todo el amor que podía sentir por ella, estaba enfrascado en una lucha encarnizada contra la furia y la decepción que estaba experimentado. 

Pondrás de excusa mi estatus político o peor aún dirás que es porque mi familia jamás te dio en visto bueno. Excusas baratas y sin ninguna clase de validez, aquella noche que decidiste desparecer, iba a pedirte que te casaras conmigo—se sentó sobre un par de cojines dándole la espalda. 

— Te amaba como a nada en el mundo y en cambio decidiste arruinarlo todo porque eres una cobarde y traicionera. Diría que te odio, pero eso es lo menos que te mereces, solo me provocas un profundo desprecio—girando un poco su espalda clavaba esas dagas que tenia por ojos. 

Presionando sus brazos sobre los hombros de la fémina, no le permitía moverse — Imagina siquiera como seria matarte, no te irás de aquí sin que pagues por lo que me hiciste—amenazandola sin pensar en las consecuencias— Nunca volverás a ver a nuestro hijo, puedes dar eso por hecho—enseñaba sus colmillos esbozando una lóbrega sonrisa en sus labios. 

La sentencia de muerte había sido dictada, el sería el juez, jurado y verdugo. Selene pagaría con creces el haberse creído la única con el poder de mandar sobre la vida del hijo de ambos. 

@ Ada Camille Dumbledore

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

Definitivamente había escogido mal el momento, todas los sentimientos que fluian de ambos simplemente habían hecho que todo se hubiera hecho más dramático, sentía miedo más por perderlo que por perder mi vida, esa no valía. Lo mire y no respondí en absoluto nada, el estaba fuera de si y no entendería razones de ninguna clase, así que permití que gritara todo lo que quisiersa. Cuando hubo dicho eso e inmobilizada como estaba, porque no tenía la misma fuerza del Macnair, le mire de frente y con calma solté. 

 

- Tal vez no tome la mejor decisión, pero tu tampoco viniste tras de mí y si quieres matarme hazlo, no opondre resistencia. 

 

No diría una sola palabra en su contra, tal vez había sido mi decisión, pero no quería discutir. Mi pequeño era maravilloso y apenas un dulce bebé, que merecía estar con ambos, si el lo alejaba de mi moriría. No era motivo de peleas sino de felicidad, para mí hija Ada al principio había sido reacia al tema, pero se había convertido en la madrina de su hermanito. 

 

-Si lo deseas podemos hablar razonablemente

 

Solté con voz tranquila y manteniendo la cordura como era necesario en estos momentos, perder los estribos era algo que no podíamos permitirnos en este instante. 

@ Juv Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

 

— No vine detrás de ti, porque en la carta que dejaste para mi. Tuviste la cortesía de exigirme que no volviera a buscarte jamás—respondió sin soltarla de su agarre. El temor era palpable en los ojos de la Dumbledore, tras verse despojada del hijo de ambos— ¿Razonablemente?, sigues con tus bromas de mal gusto—sus ojos eran un par de dagas listos para clavarse en la tersa piel de la fémina. 

— ¿De cuantos meses de embarazo estabas cuando huiste de mi lado?—deseaba tener todos los datos desde que ese pequeño fue concebido. La ilusión de estar en su nacimiento se había desvanecido como lo hace una llamarada de fuego envuelta por una intempestiva tormenta— Di todo lo que tengas para decirme, no te quedes con nada—sentándose frente a ella, le tomaba por la muñeca con fuerza. 

¿Qué sentiste cuando supiste que estabas esperando un hijo mío?. Acaso fue miedo o simplemente te dejaste llevar por la absurda decisión que tomaste sin consultarme—el tono de su voz era moderado, pero detrás de esa elegancia estaba una fiera sedienta de venganza. 

¿Cuál fue la verdadera razón para que decidieras acabar con lo que teníamos?, quiero la verdad. No intentes engañarme, porque te aseguro que eso puede empeorar las cosas para ti—tomándola por el cuello susurraba esas palabras cerca de los labios de la madre de su hijo. 

— Matarte sería un juego de niños para mi, no representas amenaza alguna para el poder que poseo actualmente, querida Selene—le advertía con una lóbrega sonrisa en sus labios— Ya no soy el mismo que conociste hace un año, ya no tienes el poder de engatuzarme con tus dones de semiveela o dañarme con nada de lo que digas o hagas—aseguraba arrogante— Fuiste mi mundo, ahora eres solo cenizas de lo que vivimos—esperaba una respuesta para cada una de sus interrogantes. 

— Elige bien tus palabras, no sea que sean las últimas que pronuncies—volvía a perderse en esa maraña de enojo, frustración y decepción que era el cabeza en esos instantes. 

@ Ada Camille Dumbledore

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

La realidad era que había escogido el peor momento para decirle la verdad, pero me parecía tan injusto disfrutar de sus besos y sus caricias, de su cercanía y no poder decirle que sucedía. Su mirada me atravesaba el alma directo a seguir volviendo pedazos mi corazón, escuchaba sus preguntas pero no sabía si escucharía mis respuestas pero sería sincera y diría todo tal cual había sucedido.

 

- Claro que temí, tras el hecho que no aceptaban lo nuestro un hijo nunca lo habíamos planeado y tuve miedo que le hicieran daño, finalmente André no era culpable de nada y no sabía que pensarías de mí… pensé que era lo mejor para todos.

 

Suspiré pensando en ese día, en mi llanto y en la desesperación de un hijo no planeado y en las circunstancias más adversas.

 

- Cuando me fui acababa de enterarme, unas cuantas semanas quizás, Por eso no se notaba hui antes que eso pasara, temí hasta que le hicieras daño al niño… nunca hablamos de tenerlo y no quería que te sintieras atado a mi contra tu voluntad solo porque ibas a tener un hijo conmigo...

 

No pude evitar el nudo en la garganta recordando ese día, cuando tomé mis cosas había estado llorando y más cuando escribí la carta.

 

- Mi pequeño André es lo único que me quedaba de ti… y hazlo que quieras matarme si eso te satisface, desde que jamás le toques un cabello a mi hijo para dañarlo no me importa si lo haces

 

Traté de soltarme era fuerte pero recordar los dulces ojos de mi hijo me habían dado fuerza y aunque tuviera los ojos llenos de lágrimas estaba decidida a protegerlo.

@ Juv Macnair

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

Se mantenía estoico ante las confesiones de Selene, jamás pensó que le viera como una amenaza latente para el hijo que era de ambos. ¿Qué clase de ser despiadado se imaginaba que era el Holandés?. Nunca en la vida le paso por la mente dañar a ninguna persona que amará o apreciará realmente, parecía que no lo conocía y todo lo vivido entre ambos no le demostró lo que era capaz de hacer por ella con solo pedírselo. Delante de él estaba una completa extraña, no daba con la mujer que le robará más de un suspiro la noche que le conoció dentro de esa velada tan especial e inolvidable para ambos. 

— Estas diciendo una completa aberración, nunca seria capaz de lastimar a ninguno de mis hijos. Aunque de momento solo tenga uno, viviría para darle lo mejor y si es posible mucho más de lo que puedes imaginar—la mirada del Holandés era una pesada lápida que caía sin clemencia sobre el corazón de la Dumbledore. Estaban cada vez más alejados uno del otro, solo les mantenía unido ese pequeño de nombre André. La sola mención de este, acallaba un poco la voz que le gritaba que acabará con ella de una buena vez. 

— Me negaste verle nacer y te pones en pose de “victima”. Vaya descaro que tienes, notable tu modo de cambiar las cosas a tu favor y dejar al resto del planeta como el malo de la trama tan intrincada que te has montado—ladeaba la cabeza sin soltarle presionando un poco la muñeca de la fémina— Tal y como lo predije todo lo que ha salido de tu boca son excusas sin fundamento o razón de ser. Mi hijo nació sin saber que era amado y deseado, porque te lo dije una vez. Deseaba una familia y no precisamente con una extraña o alguien que me fuera impuesto por mi familia—soltaba todo aquello cerrando sus ojos por un breve instante.

La familia que lo crio no llevaba la misma sangre en las venas que el Senescal de Caronte, no supo como fue a parar a Holanda y menos que perdió a sus padres adoptivos en extrañas circunstancias. El experimento en carne propia la ausencia de su verdadera estirpe y lo mismo le estaba sucediendo a su pequeño— No voy a matarte, pero haré que pagues por lo que me hiciste cada día de tu existencia, no sabes lo que desencadenaste al perpetrar ese acto en contra de un inocente, como lo es ese niño que dices amar como a nada en el mundo—tomándole por el cuello le exigía ver al pequeño con ese cruce de miradas.

— He tenido en placer de conocer a tu querida hija Ada, planeó grandes cosas entre nuestras naciones. Puede que me agrade hacerle una visita un poco más personal y darle a conocer ese secreto que has guardado tan celosamente—sonreía con suficiencia— No creo que le agrade saber que el Ministro de Holanda, pudo ser su padrastro o quizás lo sea solo para fastidiarte a ti—la amenaza estaba en aire y no se pensaría dos veces el concretarla con éxito. 

@ Ada Camille Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

La verdad estaba consternada como era posible que se convirtiera en un monstruo frente a mi la persona que yo amaba, como era capaz de amenazarme y tratarme de una forma tan cruel. Tal vez no había sido una buena decisión pero había sido mi decisión, me lleno una ira tan grande que con una fuerza que no conocía me solté de su mano y logre alejarme para estar a un metro de él.


-    No tenía idea de lo que querías, y no te lo pregunté porque ya estaba cansada de tu familia… quise proteger a mi hijo y lo hizo aún por encima de mis deseos y sentimientos contigo. Y si no te gusta lo siento, ya te pedí perdón…

 

Me separe y sentí como mi cabello empezaba a elevarse un poco de mis hombros por la ira contenida.


-Así como me amenazas mi vida ahora, así mismo, por eso me aleje…  querías verme mal pues matarme y ya. Mi hijo ha tenido lo mejor de mí, defendí su vida de ti y de su familia y has lo que tengas que hacer. 


Me di la vuelta dispuesta a irme tenía el corazón roto en pedazos así mismo como sus besos me habían llenado de amor ahora me sabían a hiel y a odio. Tome a bast en mis manos, estaba dispuesta a alejarme de aquí y no permitir que nadie pisotear a quien era asi hubiera cometido una equivocación 

@ Juv Macnair

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

 

Irremediablemente la situación se les había ido de las manos a ambos, jamás se imagino tenerla tan lejos de él. Deseaba tocarla como cuando la tuvo la primera vez, perderse en la candencia de sus caderas y la calidez de esos labios que eran su ensoñado cobijo por las noches. No volvería a perderla, no cuando se llevaría con ella al hijo que era de los dos, lucharía por tener a ese pequeño en sus brazos costará lo que costará. No eran humanos como los que suelen cometer errores, ellos pertenecían a un mundo donde darse esa clase de lujos era una aberración mal vista por sus familias.

— No pienso permitir que te vayas con mi hijo, no esta vez querida Selene—su mirada se clavaba en los ojos de la mujer que amaba. Por mucho que la ira le gritará que la odiará con todas las fuerzas de su ser, no podía hacerlo, no a ella. Acercándose poco a poco a la Dumbledore, deslizaba su zurda por la mejilla de la mujer que le robará el corazón en el pasado. Matarla era lo que menos deseaba, pero ella debía ponerse en los zapatos del Holandés y entender sus razones para actuar de ese modo. Sintiendo la calidez que le brindaba su piel, no pudo contenerse y dejar un delicado beso en sus labios.

— Mi perdón lo tienes y creo que lo sabes. Deseo conocer a nuestro hijo, quiero que tenga todo lo que no he podido darle. No me refiero a cosas materiales o parte de mi fortuna, sino el amor que a mi me fue negado al arrancarme de los brazos de mis verdaderos padres—soltaba sin esperar que entendiera su accionar. Ahora era el mismo hombre que le enamoró en Holanda, cubriéndole de sueños y anhelos que por culpa de su familia jamás pudieron cristalizarse en una feliz realidad.

— Selene te amo y eso no cambia, no pido que comprendas mi forma de actuar o proceder. Solo quiero que sepas que eres y serás el amor que nunca quise perder y por el que hubiera dado todo lo que poseo—revelaba con sinceridad mirándole fijamente a los ojos— Me cegué ante la presión de mi familia, perdí el horizonte y no defendí lo que teníamos. Pero estoy aquí para ti y tu para mi, porque me amas como yo a ti y lo sabes bien—abrazándola por la cintura la sentía cercana de nueva cuenta. Era innegable la atracción que existía entre ambos, aquella complicidad que los llevará a cometer una y mil locuras en su estadía dentro de la nación que era regida por el Senescal de Caronte.

— Deseo quedarme con ustedes, no planeó irme. No al menos de momento, ya que cuento con el apoyo de una colega, que puede manejar con mano de hierro todo lo que en un futuro será de nuestro hijo—aquella sonrisa que se dibujará en sus labios pudo iluminar de una forma especial sus ojos azules. Esperaba que confiará en su palabra y no buscará escapar nuevamente de ese sentimiento que les uniría por el resto de sus vidas.  Esperando impaciente como actuaría la mujer que poco a poco, volvía a colarse en cada uno de sus pensamientos, apoderándose de cada uno de ellos sin que el pudiera evitarlo.

@ Ada Camille Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

b7c8f458de41a894d8063671c28b245d.jpg

 

La situación se había salido de control, tenía por qué nos faltaramos no sólo el respeto sino que termináramos causando una desgracia en la que el único damnificado era nuestro hijo. Guarde la varita y permití a se acercara, acepte su beso y escuche sus palabras con tranquilidad y calma. Escuchaba sus planes y demás con atención y veían en el el anhelo de ver a nuestro pequeño, jamás había pensado en quitarle ese derecho y eso sólo me hizo pensar en algo que desde el momento que había visto al holandés quería realizar desee que lo había visto.

Lo abrace con fuerza y sentí su corazón latiendo con fuerza, era momento de dejar aquel lugar y desplazarnos justo a donde era necesario, mi hogar. Le solté y le tome de la mano.

-Es hora que conozcas a tu hijo André,

Besé sus labios y me desaparecí con el hacia el hogar que compartía con mi hijo.

@ Juv Macnair

 

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyle212.png

 

La frialdad volvía apoderarse del Holandés, remembrando los momentos que viviera dentro de la mansión de sus supuestos abuelos. Cada uno de los regaños que sufría,  castigos que no creía merecer y purgaba a regañadientes. Sus ojos fijos en la nada, sintiendo como el beso de Selene, le devolvía a su confusa realidad, recordando que tenía un hijo que anhelaba conocer y proteger con su propia vida. Aunque ahora con el poder absoluto sobre Holanda, no le daría tiempo de visitarlo con frecuencia, lamentando falsamente que el trabajo le causará esos predicamentos.

—¿Dónde está ahora?—preguntó obteniendo una respuesta que le arrancará de los labios una sonrisa cargada de orgullo. El solo nombre de su hijo, le causaba una mezcla de pensamientos encontrados— Tu sabes que no puedo amar como los demás, no poseo esas capacidades—le confesaba tomándole de la mano. Estaba listo para ir a donde le indicará, con tal de que no deseará matarle por el mal rato que le hizo pasa. Su humor poco a poco se fue apaciguando, pero no prometía que fuera del mismo modo siempre.

—Iremos a tu hogar y no quisiste volver al mío. Vaya contradicción que genera esto entre ambos—intentaba no sonar demandante. Si por el fuera su pequeño estaría cómodamente instalado en la mansión que comprará recientemente en Róterdam. Poseía al país completo, solo restaba que se decidiera y comprarlo en su totalidad— Te prometí quedarme, pero no se por cuanto tiempo sea posible—arrancando un beso de los labios de la mujer, desaparecían rumbo a la mansión que le pertenecía a esta última.

@ Ada Camille Dumbledore

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.