Jump to content

~ Mansión Riddle ~


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El frío del invierno entraba por la ventana abierta de par en par, el viento entraba acompañado de pequeños copos de nieve que caían en mi rostro, estaba sentada en mi mesa con un café delante de mi divisando la vista desde mi habitación de la tercera planta de la Mansión Riddle. El lugar se había convertido en un refugio para mí de diferentes maneras, por lo que solía estar allí en el edificio seguido. No pensaba en nada solo estaba allí disfrutando del frío que entraba y despejando la cabeza del mundo. Levante la taza para probar algo más del delicioso líquido oscuro pero ya se había terminado y así no podría aguantar el frío pues el suéter que llevaba encima no era muy abrigado.

 

Tome mi taza de café, mi varita y tras cerrar la ventana dejé mi habitación y baje hasta la planta inferior para ir a la cocina por otra taza de café o tal vez por te o mejor por una cocos caliente, eso de seguro me haría sentir bien. Mis botas resonaban poco en las escaleras d e madera del antigua propiedad, al llegar a la primera planta vi a un caballero llegando. Lo mire de reojo, llevaba la varita en la mano. Logre ver que cruzaba hacia la sala de reuniones y dejando la taza en una de las mesas de la entrada seguí al desconocido, allí en la. Sala de reuniones se detuvo tras el y cautelosa al no conocerlo le hable con voz neutra.

 

- ¿Busca a alguien en particular caballero?

 

Mi mirada estaba fría y no mostraba ninguna expresión, era bueno tener esa habilidad para nos demostrar lo que se siente ni piensa en algunas ocasiones.

@ Syrius McGonagall

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marvel Aodhan.

 

Una voz femenina resonó con intensidad a sus espaldas, el mago no había llegado todavía abrir la puerta que daba a la sala principal donde los mortífagos se reunían por lo que se vio obligado a soltar el picaporte de la puerta y girar sobre sus talones para enfrentar a la dueña de aquella voz.

 

No reconoció a la bruja de cabellera castaña que tenía enfrente pero tampoco era algo que no esperaba, no conocía a nadie allí, era el nuevo en aquel grupo, el forastero  y se enfrentaría a muchos rostros fríos y desconocidos como el que tenía enfrente.

 

-No busco a nadie en particular realmente, señorita - se apresuró a responder Marvel mientras observaba la varita que la bruja sostenía con firmeza -Soy nuevo en el bando, es mi primer visita a la Mansión Riddle - explicó no decidiendose si sería buena idea extender su mano para estrechar la de la bruja.

 

-Soy Marvel Aodhan, un placer - se presentó esperando que la bruja lo hiciera a su turno -Vengo de América - develó con un marcado acento sureño -Espero no haber llegado en un mal momento pero se me comunicó que podía presentarme en la Mansión cuando creyera oportuno - guardó unos segundos de silencio -¿Está puerta es la que lleva a la sala de reuniones? - preguntó mientras señalaba a la puerta de madera a su espalda. 


@ Ada Camille Dumbledore

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de hoy me daba una sorpresa encontrando a aquel caballero tratando de ingresar a la sala de reuniones, nadie que no portara la marca tenebrosa podría entrar en aquella antigua Mansión, así que al voltear y hablar baje la varita con calma.

 

- Entiendo, creo que soy la única que está en este momento en la Mansión, - baje la varita y le ofrecí la mano ahora estrecharsela – soy Camille Dumbledore.

 

Sonreí con calma y guarde la varita en mi bolsillo, ahora que lo escucha a me daba cuenta que su acento era diferente al nuestro y por ser norteamericano se notaba la diferencia.

 

- Es bueno conocer nuevos mortífagos del nuevo continente, me dirigía a la cocina por café, si gusta puede venir.

 

Le ofrecí al hombre, observe que era bastante serio y no lograba percibir emociones, con calma me adelante hacia la cocina del edificio a buscar una taza de café, el tiempo aún era frío aunque estábamos a pocos días de empezar la primavera y necesitaba una buena taza. Al llegar a la cocina busque la prensa francesa y puse a calentar el agua, busque una bolsa de café molido que había traído, era variante volcánica, perfecto para expreso. Empecé a sacar el café para hacer la preparación.

@ Syrius McGonagall

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Miró que la gente de su alrededor se había quedado dormido de tanto beber y el aún sentía levemente los efectos del alcohol, aunque podía levantarse el estómago están hecho trizas después de todo aquí se tomaban las cosas muy enserio cuando se traba de beber. Resopló un breve instante para ajustarse la correa que en esta ocasión llevaba, sujetando a Cinthya para saber que aún ahí se encontraba, en su lugar, sonrió al comprobar el hecho, aunque levanto la máscara para voltear bruscamente dónde realizando un prolongado expulso regó sin problemas el campo en dónde a cada tantos pasos que daba terminaba de usar la manga de su ropa actual para quedar como casi como nuevo. 

Aunque escuchando unos tantas voces  en aquel lugar, no sabía que después de beber eso turquesa no sabía si fue fresas rancias o amargo de angostura, pero aún así en ese malestar se acercó al lugar en cuestión con la intención de encontrar aquel riachuelo dónde brotaba agua cristalina dónde refrescar la garganta y agudizar más sus sentidos después de refrescarse un poco. 

No sabía bien si era inoportuno o si ers de día o si aún seguía siendo de noche, aún la cabeza de daba una leve presión en la zona de la cien. Aunque más que estar por ahí dando pena, prefería regresar a darse un buen descanso merecido para dar una nueva ronda y seguir cuidando el lugar.
 Lo ideal para él no era encontrarse con algún superior que le viera en ese estado, aunque si fuera así el caso, aparenta estar de lo más normal para ir a las barracas aunque no estaba en horario de trabajo.


 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercanías de la mansión Riddle

En el Pueblo de Hangleton

 

El vampiro comenzó aparecerse cercano a una colina, en un pequeño pueblo llamado Hangleton. 

 

-Desolado lugar.-

 

Asevera y camina entre las calles, observando como a lo lejos se encontraba una ruina, algo llamativa. Aunque, esto no capta la atención del regente, quien se encontraba vestido con un traje formal oscuro, aquella prenda ejecutiva por los no heka (seres sin magia) al ir a la oficina. 

 

-¿Me pudiera indicar la hora?-

 

Le cuestiona una anciana, quien se apoyaba con su bastón, este extranjero le mira y le sonrió al responder con increíble dulzura. Aludiendo al mismo tiempo que veía su reloj de muñequera con algo en su tono juguetón.

 

-Es hora de merendar.- Hace pausa, mientras que se acerca. -Quizás si me permite pudiera acompañarme.-

 

Clava la mirada en esos orbes celestes, y esa cabellera que pintaba algunas canas. Aunque, la dama no sabía que responder, no obstante empleando un arte intenta persuadirla, aquel saber que solo un corsario (Senecal de Caronte) era capaz de ejecutar a la perfección. Este era conocido como "titiritero", un saber más que nada que le permitía inducir a otros a cumplir su voluntad, lo cual ejecutaba el heka para ayudar a otros o bien para alimentarse. Por lo que su mirada comienza a cautivar, y ambos comienzan a caminar a uno de esos locales que allí se encontraban, caminando de esa forma lado a lado.

 

-Y ¿Qué sabe de las ruinas que están en la colina?-

 

Indaga el egipcio a la mujer, quien le responde y cuenta la historia. Esto era algo inusual, más porque se suponía que allí encontraría pista para encontrar a cierta bruja de un apellido curioso, aquel que le decían Luxure ¿Acaso @ Malum Luxure  vivía en esa zona? o bien pudiera suponer que era ese el lugar de los Luxure, por consiguiente, el mismo no le conocía de forma directa, pero si se encontraba vinculado a ella. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Luxure-

Era hora de volver a pisar la mansión Riddle, el bastión de los Mortifagos...nosotros que estamos unidos por el pensamiento, por las creencias oscuras traídas de antaño, la fe sobre que todo sería mejor sino hubiera cambiado...me es irónico en cierta manera pues en mi primera vida mi familia quería una boda arreglada para continuar el linaje de la pureza en la sangre, por supuesto me negaba a ello pero no estaba del todo en contra, finalmente la hipocresía por que cumpliría con eso por cualquier medio pero ese que utilizaban no era de mi agrado.

Luxure era todo eso que quería, la libertad de elegir mis maneras, aunque era una familia extraña y dispersa, permanecía unida de alguna forma, hace tiempo tenía eso rondando en la mente...la familia, si este grupo de personas que puedes o no elegir, que era de esos que no conocía? Podrían aceptar mi explicación sobre Lady? Y que pero que hay de mí ahora? Con quién tengo lazos?

Era mejor salir a caminar por el pueblo, vivir de apariencias parecer un humano que claramente no soy, para los sobrenaturales fingir ser un vampiro que tampoco soy por que mi raza Real es odiada y negada, el origen de todos los males y por eso debe dejar de existir, que ilusos que son, no se dan cuenta que todos tienen un poco de eso jajajjaj incluso los inútiles humanos.

Yo quería un camino propio, un destino mejor del que tuve estaba segura que pronto mi vida daría un giro inesperado, quizá rogaba que fuera todo eso que necesito.

------------------ ❤️

@ Thoth

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La orientación del susodicho era tan buena en esos momentos como la de su cordura en ese que llevaba en ese instante, pasó de largo tan campante como pudo en dirección de las barrancas llegando de largo cuan ágil vino hasta la entrada de la mansión, la cuál le pareció en su idea bien similar a la vista que tenía su destino,  en ese estado que se encontraba cómo estaba en casa y tras los arbustos cercanos al recinto, atinó a retirarse la máscara quien en un humo oscuro se deshizo en su mano dejando al descubierto su semblante el cuál andaba un poco más pálido de lo normal, no tambaleaba no nada más bien el aparentar estar sano era un aspecto tan básico que el realizar un suterfugio con los ojos cerrados. 
Sus huellas quedaron en la nieve mientras avanzaba y estás desaparecieron tapándose con los copos grandes que caían.

Aproximó de lo más normal paso a paso entrando al Hall de la Riddle como era también si casa, dejando a un lado su sacón en algún lugar de su recorrido bien colgado sin perder su costumbre del orden, llegó tomando las paredes de aquí hasta allá, arribando a dónde se suponía era la cocina, todas las zonificaciones mortífagas  eran casi similares, pero este quería descansar no sin antes tomarse un rico cafecito bien cargado para llevar sus músculos bien relajados después de la ducha.

Abriendo la nevera, notó que no estaba solo, una señora o quizás señorita se encontraba ahí también aunque de espaldas posiblemente preparando algo caliente, se acercó visualizando un saludo común 
- Buenas Tardes(?) , Con sed Camille? Quedará un poco más para mí ? -

Refiriéndose al café que observó estaba preparando con el agua hirviendo, sacando luego unos tantos hielos en una vasija para dejarla en la mesa del centro contigua. Afinó la vista y está no se encontraba sola, un joven a quien no había visto en ninguna oportunidad también se encontraba presente, su mirada tranquila se dirigió hacia este.
- Como le va... y usted es... me pareció escuchar Marvel si es que mis oídos no me fallan aún (?) -

Sonrió atento y se sentó en una de las sillas personales que había a su lado, se retiró el par de guantes que lleva en las manos dejando estos en su bolsillo, soplando luego sus manos para calentarse las mientras esperaba, frotándoselas luego entre si. 

 

@ Ada Camille Dumbledore

@ Syrius McGonagall

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cercanías de la mansión Riddle

En el Pueblo de Hangleton

 

El egipcio continuaba conversando en un local sobre aquella ruinas, algo trágico en verdad y donde se habían creando varios rumores, leyendas misteriosas del hecho. Aunque, la manipulación del vampiro era algo impredecible este se aburrió y dejó marcharse a la misma de su poder, la anciana como era algo cenil no le dio mucha importancia y siguió sentada, comiendo esa tarta de manzana en compañía de aquel que suponía que era su hijo. 

 

-Seguro tu padre nos estará esperando. - agrega la anciana, pero en su tono se encontraba algo preocupado. - debemos darnos prisa, ya casi se acerca la hora que salga de trabajar. - Esta mujer evocaba las memorias de hace años atrás, antes que su hijo muriera y su esposo pasará esas mismas circunstancias ante la segunda venida del Señor Tenebroso. Entonces, mirando a la persona que tenía al frente con cierta preocupación le pregunta. - ¿qué día es hoy? - le cuestiona. 

 

Entonces el regente le contesta. - No te preocupes, hoy es el día de tu cumpleaños, por eso comes algo de pie. Sin embargo. - hace pausa. - Hablame un poco más sobre ese cuento de los tres hermanos ¿acaso eso en verdad ocurrió? -

 

La misma se queda pensando un poco, algo extrañada que su hijo no se recordará sobre ese cuento. Y se lo comienza a relatar, para así formular al mismo ese mito dado por los ingleses, algo que bajo ninguna circunstancia ese ser tenebroso hubiera leído por mera curiosidad. Por consiguiente, su mente se encontraba entretenida a lo que se encontraba pasando, quizás notando pasar cerca por la ventana de donde se encontraba a una bruja ( @ Malum Luxure ) y a la cual observó unos segundos, pareciendo su rostro conocido, pero no se atrevería a saludar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marvel Aodhan

 

Que Camille le comentara que era la única en la Mansión Riddle sí que lo tomó por sorpresa, siempre se imaginó aquel lugar como un hervidero de actividad, donde magos y brujas buscaban la protección de sus encantamiento para llevar a cabo los planes y actividades que mantenían la organización viva. 

 

Pero aceptando la idea de que eran los dos únicos seres humanos entre aquellas antiquísimas paredes aceptó la idea de seguir a la bruja a las cocinas. No tuvieron que caminar mucho, dos puerta a izquierda de la entrada al salón se encontraba la puerta que conducía a las cocinas. 

 

Marvel ingresó después de la castaña y se encontró con una enorme habitación completamente hecha en piedra, observó los enormes bloques de granito gris que formaban parte de las paredes, piso y techo, del mismo material eran las arcas que recorrían la habitación y le daban un toque elegante a lo rústico de la piedra. 

 

Largas mesadas de marmol y cuarzo ocupaban las paredes con una cantidad absurda de fregaderos, en un rincón unos enormes hornos de acero aguardaban ser utilizados mientras unas puertas delgadas de madera en la pared opuesta permanecían cerradas, el mago supuso que conducirán a las despensas. 

 

Era una cocina monstruosa, de eso no cabía duda, de seguro se podrían preparar festines para centenas de personas en segundos pensó el castaño mientras la Dumbledore se movía con agilidad en busca de los ingredientes necesarios para preparar su café. 

 

Marvel guardó silencio no estando seguro de sí a la bruja le molestara que la interrumpiera mientras preparaba su café pero no tuvo que guardar un incómodo silencio por mucho más tiempo pues otro mago apareció con una vasija cargada con hielo.

 

Al parecer conocía a la bruja y la saludó de manera alegre para después volverse hacia él -Así es - sonrió el mago - Me llamo Marvel, un placer - estiró su mano para estrechar la del recién llegado -Primera vez en la Mansión Riddle - comenzó a explicarse -Ada me dijo que éramos los únicos presentes ¿Hay más personas aquí? - preguntó para comenzar una discusión el americano.

 

@ Ada Camille Dumbledore   @ Eterno Black Triviani

 

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cocina era un lugar muy amplio, su tono gris y elegante hacía ver la opulencia del lugar a donde estábamos. El señor Aodhan me había acompañado a la cocina, yo apenas esperaba poder disfrutar de la calma de la Mansión, era mi refugio para mis agitados días entre París y Londres, el escape a todas mis responsabilidades de la vida diaria. Tome la prensa francesa y el paquete de café, el agua ya están suficientemente caliente para que el café quedara bien preparado, coloque el café dentro de la prensa con el agua caliente y tras hacerlo alguien más ingresó a la cocina, para mí sorpresa era Eterno Black, un viejo conocido en lo ámbitos políticos.

 

- Claro que si, hay suficiente para todos, no sabía que habías arribado a la Mansión, justo Monsieur Marvel justo me había preguntado quien estaba aquí y le había asegurado que no estaba nadie.

 

Saque tres taza de porcelana y serví el liquido oscuro en ellas, le ofrecí la taza a @ Syrius McGonagall y luego a @ Eterno Black Triviani  luego tome la mía y recargue mi espalda en el mesón cerca de ellos.

 

- Espero disfruten el café este me lo obsequio el ministro de magia de Arabia, tiene un excelente sabor. 

 

Comenten a los caballeros que me acompañaban. 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.