Jump to content

Conmemoración del 232 aniversario de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecía que el juego les había agradado a los asistentes a aquella reunión, algunos de ellos bebieron alcohol en cuanto Lud dijo su declaración, otros permanecieron silentes pero animados esperando la siguiente declaración. La siguiente fue la ministra quien con sus respuestas había hecho tomar de nuevo. 

Posteriormente Cillian había hecho su parte en aquel juego provocando que el  Malfoy nuevamente bebiera causando que su estado etílico aumentara. Ludwig había ya tomado dos varías veces  y no sabía si podía mantenerse en pie pero no le importo, se estaba divirtiendo por lo que después de la última declaración continuó y con mucha dificultad se levantó de la mesa y dijo:

-Yo nunca nona - ya estaba muy borracho - he deseado besar  a Cillian 

Acto seguido volvió a beber, sonrió y dejó de la fiesta continuará
 

@ Cillian  @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian sabía que aquella cena era algo completamente formal, lo sabía perfectamente y estaba seguro de que lo que estaba a punto de hacer quizá rompía con todo aquello. ¿Pero qué más daba? Igual Ludwig estaba ahí, sobre la mesa llevando una ronda de un juego para adolescentes alcoholizados. Se levantó de su lugar y subió a la mesa, no sin antes beber ante la frase de Ludwig.

Sí, era el mismo a quien el chico había mencionado, pero eso no evitaba que Cillian algunas veces tuviera el deseo de poder besarse a sí mismo. Comenzó a acercarse hasta Ludwig al tiempo que sentía todas las miradas puestas en él, tenía que aceptar que aquello tenía su punto aunque lo cierto es que a Cillian no le gustaba tanto ser el centro de atención.

— Creo que puedo cumplirte ese deseo, guapo —soltó al llegar frente a Ludwig y sin dudarlo demasiado le plantó un beso realmente apasionado. Quería llegar a más, pero sabía que justo en aquel lugar con tanta gente rodeándoles aquello era simplemente imposible.

Lo besó durante un par de minutos y en aquel momento el tiempo parecía haberse detenido tanto para él como para Ludwig y esperaba que más de alguno estuviera disfrutando de aquella escena. Cuando se separó, volteó hacia su hermana, esperando que no no estuviera molesta. Y entonces con un movimiento de su varita, la cual extrajo de su bolsillo, logró que la música clásica que sonaba de fondo cambiará por algo más digno de una fiesta.

— ¿Por qué no vienes a bailar un rato con nosotros, Ada?

Sí, estaban sobre la mesa, ¿pero qué importaba?

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El calor de la noche, la clara atracción física y emocional, las copas de más y el deseo creciente de estar con Cillian, hicieron de Ludwig una persona completamente distinta a la que era en el pasado. No sabía de donde había salido aquel mago valiente que se atrevía a dirigir una conversación frente a un público poco participativo, tampoco tenía idea de a donde llegarían sus actos o si Cillian deseaba lo mismo que él, sin embargo el Malfoy estaba disfrutando cada instante al lado de aquel chico. Aquella noche habían ya platicado de inmensidad de temas y parecía que era infinita pues no había intención es de acabar con ella.

Fue así que el chico al escuchar sus palabras se subió a la mesa con el y sin poder reaccionar decidió besarlo suave y delicadamente, fue un beso largo que hizo varias veces al Malfoy doblar las rodillas pues parecía que flotaba en un mar de felicidad, no deseaba que acabara y tampoco le interesó si las autoridades presentes se indignaban por aquel arrebato de amor. Al separarse abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba soñando, su felicidad estaba al máximo.

-Yo..yo… - se quedó como aturdido sin saber que decir y al cabo de unos instantes la música comenzó a soñar haciendo que se volviera a animar el ambiente dsl lugar. Ludwig fue rápido y comenzó a moverse al ritmo de la música, se quitó el moño de la camisa y se aflojó el cuello mientras tomaba a Cillian de la mano y comenzaban a dar vueltas en todo el lugar.

 

@ Cillian  @ Ada Camille Dumbledore

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por segunda vez en aquella noche estaban bailando, Cillian se sentía completamente uno con Ludwig. Aún más, si eso era posible, que en aquella primera noche en la que se conocieron. El cuerpo de Cillian respondió al recuerdo, logrando así que un sentimiento de calor recorriera cada centímetro de su cuerpo. Quería repetirlo justo en aquel lugar, pero sabía bien que no era el momento ni el lugar adecuado.

Ambos chicos bailaban sobre la mesa, que para ese momento de la cena estaba ya complementa vacía, al parecer los elfos domésticos habían bastante más rápido que los magos y habían logrado desaparecer todo en el camino de estos poco antes de que estos comenzaran a bailar. Cillian estaba realmente feliz bailando al ritmo de la música junto a su amado. 

Y sí, se sentía totalmente a gusto compartiendo aquella noche con Ludwig, pero sabía que como todo aquella noche debía llegar a su final. Los demás se habían estado retirando poco a poco y aunque aún había un par de magos y brujas por aquí y por allá, lo cierto es que ya eran bastante pocos. Así que se acercó al oído del rubio le preguntó - ¿Qué dices si buscamos un lugar más privado? Podemos ir de nuevo a mi habitación, si gustas. Creo que la conmemoración esta por terminar.

@ Ludwig Malfoy

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche era bastante agradable, todos habíamos disfrutado de exquisitos platos que rememoraban la época de la revolución y era momento de dejar la mesa y sumarnos a una charla para que pudiésemos divertirnos más. Coloque mi mano sobre la de Albus para que me mirara y le indique que estaba listo el traslado hacia el salón contiguo, era una zona amplia que daba a los jardines y allí todos estaríamos más a gusto. Era momento que hiciera el anuncio de desplazarnos a ese lugar designado para el Cóctel allí podríamos charlas más a gusto y quienes quisieran bailar podrían hacerlo.

 

- Queridos invitados podemos pasar al salón contiguo, es merecido que tomemos una copa después de una buena cena y porque no un baile a quienes lo deseen.

 

Tome del brazo a @ Albus Renaldi Macnair  y me desplace al salón. Era una estancia amplia de tonos azules, con lámparas de araña y muy amplia.

aec11327f8677b176c7ddef5bd4d9de5.jpg

 

Un grupo de música empezó a tocar al vernos entrar y algunos se animaron a bailar, entre ellos mi hermano @ Cillian y su pareja @ Ludwig Malfoy . Me quedé mirando la hermosa escena mientras disfrutaba de la música de la banda, un contagioso bossa nova. 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las emociones que el Malfoy sentían eran indescriptibles, era cómo volver a ser un adolescente viendo a su enamorado por primera vez, parecía como si estuvieran solos en aquella habitación y que el tiempo se había detenido. Tenía a su enamorado de la cintura mientras la música de jazz sonaba con un melodioso saxofón, era tan tranquila y sensual que provocaba en ambos chicos la misma emoción.

-Acabas de leer mis pensamiento - le susurro al oído y le mordió el lóbulo de la oreja para finalmente darle un beso en el cuello - pero creo que primero tomaremos un par de tragos más ¿te parece?

Acto seguido bajaron de la mesa y siguieron a Ada rumbo al bar donde la música sonaba aún más fuerte, tomó a Cillian de la mano y se esperó a que le sirvieran un martini, su sabor era seco pero delicioso al paladar. Volvió a besarlo y miró a Ada -Te felicito has sido una anfitriona fantástica, lamento si te robe a Cillian, espero no haya causado inconvenientes.

 

@ Cillian  @ Ada Camille Dumbledore

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Llegar tarde a todos lados era uno de sus mas grandes defectos, muchas veces había optado al final por no ir a aquellas fiestas a las que era invitado, no sentía la responsabilidad por cumplir en asistir a aquellas reuniones, con el tiempo creyó que las invitaciones cederían, pero al contrario, en la ultima semana las invitaciones habían aumentado. La noche actual, lo estaba pasando realmente mal dentro de su local, por lo que prefirió salir y despejarse, busco entre sus ropas algún traje de gala, los únicos que aun conservaba era el traje dorado de su boda con Kaori y el traje blanco que usó por mucho tiempo mientras fue mortifago. Ambos estaban pulcros,  todo gracias a su esposa, de no haber sido por ella, aquellos trajes se hubiesen perdido como los demás en una de sus tantas mudanzas, tras vestirse con el traje blanco con una camisa negra y una corbata esmeralda se dirigió al lugar donde se celebraría el aniversario 232 de la revolución francesa.

Salió a las carreras de su hogar que no se percato que no se había peinado, pero no le importo mucho, ya que al llegar ninguno de los individuos dentro del salón del coctel había posado sus ojos en su semblante. Así que con mas confianza empezó a mezclarse, vio a muchas personas bebiendo y conversando entre ellos, un par bailando lo que imaginaba era una canción ad-hoc para aquello, siguió mezclándose entre la gente esta vez con una copa de vino en la mano, misma copa que mantendría intacta por si Kaori llegaba a casa esa noche no meterse en problemas. 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cóctel había dado inicio y todos en el salón de los espejos charlaban animadamente, era bueno pensar que se harían alianzas en aquel lugar u sobretodo muchas que convendrían a Francia, pues éramos el eje en ese momento. Esta cena no sólo era una celebración para enaltecer el pasado, sino para preparar el futuro y eso era lo que realmente me importaba ahora. La música sonaba cadenciosa a los oídos de todos y muchos disfrutaban de las copas de champagne francés que los meseros repartían, al centro del salón teníamos parejas bailando, una de ellas llamaba mi atención: mi hermano y su pareja el señor Malfoy me encantaba verlos juntos. Su amor había nacido en la situación más común y en la menos inusual, en medio de una fiesta y desde ese momento no los había visto alejarse nunca más. Asistían a cada evento y se acompañaban el uno al otro de manera envidiable. Sonreí tras mi copa, mi hermano se había robado un corazón maravilloso pues lo poco que conocía a Ludwig me agradaba muchísimo.

 

Aún miraba a la pista, evitando que la música me hiciera moverme inconscientemente o quedaría en ridículo en mi propia fiesta, cuando vi entrar a un caballero( @ Souichirou Mima

su rostro no me parecía desconocido del todo, su traje blanco con camisa negra le daba distinción y singularidad. Dejé mi copa a un lado en una de las mesas altas y me dirigí a la entrada a darle la bienvenida.

 

- Buenas noches y bienvenido a la nueva sede de la Embajada mágica Francesa. Soy Ada Camille Dumbledore, la Ministra Mágica de Francia

 

Sonreí amablemente fijando mis ojos azul zafiro en los suyos, Le ofrecí la mano para estrechársela y que se presentará.

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aries miraba con atención a la pareja a mitad del salón bailando, deseaba haber llevado a su esposa a aquel lugar para poder bailar con ella, pero estaba tratando de socializar sin la ayuda de la mujer de cabellos negros que siempre parecía ser ella quien llevara la conversación con los otros. Estaba moviéndose al compás de la música cuando una mujer que por la forma de vestir parecía ser la anfitriona de aquella celebración se le acerco.

El rubio se le quedo mirando con una sonrisa, luego de estrechar su mano, por un momento el apellido de aquella mujer le generó desconfianza de una manera rara, pero trato de pasarlo por alto y se presentó para entablar después una conversación un poco menos torpe de lo que estaba siendo por su culpa.

—Es un placer conocerle, señorita Ministra. —le besó el dorsal de su mano luego de una suave reverencia, —mi nombre es Aries… —se quedó pensando en el apellido que debería usar frente aquella mujer y rezando en ese momento que tanto Leah como Zack no se molestaran al usar su apellido al momento de presentarse, —Ivashkov.

Pensaba elogiarla por el maravilloso decorado de aquel salón, pero Aries había aprendido de Mia Black Lestrange a ser un poco diplomático, así que eligió con sabiduría sus siguientes palabras para tener algo más con lo que hablar que no fuese el decorado, la comida o la música.

—Felices 232 años de su revolución francesa, aunque una pena lo María Antonieta de Asturias, esa mujer era uno de nosotros, ¿verdad?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cóctel iba muy bien, pacifico todos tranquilos dejándose llevar por la armoniosa música y muchos de ellos bailando al compás de la misma en medio del gran salón, me gustaba ver como el azul se destacaba en medio de las imponentes arañas brillantes, el color azul profundo resaltaba por todas sus paredes y en las cortinas con el brillante dorado. Amaba haber hecho en la Embajada una gran réplica del salón de los espejos del Chateau de Versalles, era tener algo tan propio de mi hogar en aquella patria.

Atendía a un caballero inglés, que no se me hacia desconocido porqué tenía todas las fotos de cada uno de los participantes invitados a la fiesta, pero su nombre se me escapaba de los recuerdos. Aún no sabía si por descuido o simplemente por algunas copas de más. Muy amablemente beso el dorso de mi mano de manera galante, era algo que admiraba de los ingleses tenían maravillosos modales y maneras.

 

- Un placer conocerlo Monsieur Ivashkov, por favor dígame que desea beber, tenemos diversidad de licores para complacerá a nuestros invitados…

 

Sonreí esperando que eligiera cualquier bebida, allí teníamos desde los vinos más singulares hasta los licores locales más finos, era una ventaja de ser dueña de viñedos y de su propia cava.

 

- Gracias, la verdad es una época hermosa y si desea hablar con su majestad nos acompaña, ella y Fersen están por ahí

 

Busque el fantasma de María Antonieta, pero no lo divisé cerca, seguro estaría en algún rincón con sus amado.

 

-El Rey Luis XVI también está aquí si desea charlar con él, es un caballero tímido pero de gran elocuencia.

 

Acote con una gran sonrisa al caballero rubio, me agradaba que conociera la historia de mi amado país. 

@ Souichirou Mima

 

 

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.