Jump to content

Conmemoración del 232 aniversario de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Malfoy se sonrojó un poco con la pregunta que Cillian le había hecho, era difícil de explicar la relación incestuosa que había tenido con Severus, después de todo el chico era solo un adolescente cuando Ludwig ya había crecido un poco más, sin embargo siempre le había costado resistirse a sus impulsos y pues una cosa llevó a otra.

-Fue algo pasajero, una etapa que terminó en cuanto comencé mi relación con el licántropo – continuó escuchando lo que su pareja tenía que decir y tampoco se sintió sorprendido, era muy común que entre familias ocupara eso, a lo que el rubio decidió agregar – creo que todos tenemos algo de trastornados en nuestra normalidad, yo por mi parte siempre tuve fantasías con Crazy, el exministro quien también es mi padre pero el maldito siempre se mantuvo recto.

El rubio sonrió pues para el eran juegos de niño, cosas que había vivido hace más de una década y habían quedado solo en el recuerdo. Se dejó besar por Cillian a quien abrazó a su pecho mientras jugaba con su cabello. Con la otra mano agarraba la de él, lo apretaba fuertemente mientras chocaban sus labios, debería interrumpir aquel romántico momento para evitar hacer otra escena.

-Tienes razón además que nuevamente tengo hambre, sería bueno ver que podemos robar de comida- dijo el Malfoy asintiendo a la propuesta de su querido.

 

@ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista

 

Estaba en la mesa con Ada, Lud, mi tía Mica, Thanathos y Illidan, preguntándome cuanto pasaría para entender que sucedía aquel día, solo esperaba poder lograr las relaciones internacionales con Ada, además de ser su amiga, tenía conexiones que quizás podrían servirle a la bruja y era por eso que estaba entusiasmada de ir allí, le sentía fatal admitir que por eso había ido a la gran fiesta, el ultimo tiempo, la vampiresa no estaba para grandes celebraciones de ningún tipo, pero por su amado país lo haría si es que eso le traería amigos y un gran beneficio de por medio. 

 

Francia era un país que estaba mucho más avanzado que Inglaterra en algunas cosas, era cierto que teníamos avances y a montones, pero necesitaba de su visión para re-construir mi mundo y era por eso que me encontraba en ese lugar, porque además de conmemorar la revolución francesa y todo lo bueno que vino después de eso, la perdida de la monarquía y los derechos del pueblo, en realidad ella necesitaba su ayuda y sabía que su amiga no la dejaría sola en su empresa de re-construir Inglaterra y además, ella podría ayudarle con Francia, así que era beneficioso para ambas se mire por donde se mire. 

 

Tenía pensado una serie de ideas y decretos, pero eso solo podía hacerlo si lograba llegar a ser Ministra de Magia, se preguntó si no estaría soñando demasiado, pero por eso se movía por todos lados, buscaba adeptos para tal fin, ella deseaba que su Inglaterra tuviera paz de tanta guerra y muertes por doquier, al pensar en muerte, la imagen de mi papá, Elvis, muerto en el suelo me vino a la mente, un escalofrío me recorrió toda y deseche la idea como pude, mi animo decayó y suspiré preguntándome cuando no me dolería aquello, solo esperaba poder lograr su cometido y traer paz y mejores ideas a su amada comunidad mágica. 

 

Una sonrisa triste cruzó mi pálido rostro, era por él que quería lograr eso, ella deseaba darle una mejor calidad de vida a todos los habitantes, aunque pensaba más en su mamá, Annick y su pequeño hermanito Elros, que en alguien más cuando pensaba en eso, también se dijo que podría ser una buena idea, construir un mundo mejor lejos de las tiranías y de los decretos que no sirven para nada, darles libertad a todos y poder hacer de su mundo un lugar más justo y equitativo para vivir, pero para eso necesitaba las conexiones que Ada su amiga tenía en su haber, así que agradeció haber ido aquel día a Francia y espero que su plan funcionará cuanto antes mejor. 

 

 

 

 

Editado por Luna Gryffindor Delacour

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy.

¿Quién no se había sentido atraído por el ex-ministro de magia? Cillian se ruborizo ante el par de pensamientos indebidos que había tenido con aquel hombre cuando era más chico y eso nada más porque recién descubría que era padre de su actual interés amoroso. Estaba totalmente sorprendido con todo aquello que se había platicado en los últimos minutos ya que si eso pasaba hacía tanto tiempo cuando la población del mundo mágico no estaba tan menguada, ¿Qué estaría pasando ahora tras las paredes de cada familia?

— Yo también tuve pensamientos impuros con tu padre... —confesó como último comentario de aquel tema—. Aunque la verdad es que nunca he cruzado palabra con él, solo lo vi un par de veces en los pasillos del antiguo Ministerio de Magia.

Se levantó y espero a que Ludwig hiciera lo mismo tras de él, ¿Qué estaría pasando en el castillo en aquel momento? ¿Acaso habrían llegado ya al postre? Quería tener la oportunidad que platicaran ambos con Ada aunque fuera un momento si no estaba esta demasiada ocupada. Comenzó a caminar de vuelta hacia el castillo, abrazo en todo momento a Ludwig, aquella platica había sido realmente interesante pero aún habían demasiadas cosas pendientes por saber el uno del otro.

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio no pudo contener una carcajada pues era irónico que más de medio Ottery tenía ese tipo de pensamientos impuros e ideas incestuosas con su familia. Pudo recordar como sus hermanos Cubias y Black siempre se la pasaban hablando de lo hermosa que se veía Mistify y que si no fuera su madre ya le hubiesen cortejado. Pasaba lo mismo con los Black o con los Potter, era tanta la cercanía y el sentido de pertenencia que se cruzaban varios límites en nombre de mantener la pureza de la sangre.

Ludwig se levantó unos segundos después que el Rydleturn y se colocó de rodillas justo a la altura de su ingle, el Malfoy recordó las noches anteriores y sonrió descaradamente, sería un buen lugar para cometer algún juego indebido, levantó la cara hacia Cillian y cometió rápidamente su travesura. Se levantó rápidamente lamiéndose los labios y sin decir una sola palabra decidieron regresar a donde se llevaba a cabo la ceremonia.

-Lo siento, no soy muy adepto de eventos sociales, siento que esta fiesta lleva semanas aunque no ha pasado ni media noche.

 

@ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Crees que es mejor que nos retiramos?

Cillian podía sentir como le temblaban un poco las piernas gracias a la pequeña travesura del Malfoy. Si bien se había sentido un poco nervioso de que alguien pudiera observarlos desde alguna de las ventanas del castillo, no podía negar que había disfrutado de aquel pequeño y sorpresivo momento. Cuando Ludwig estuvo de nuevo a de pie, Cillian no perdió ni un solo segundo, ya que sin pensarlo le plantó rápidamente un beso en los labios logrando sentir un poco su sabor en los labios de este.

— ¿Algún día dejaras de sorprenderme? Ludwig, estoy alucinado contigo, eres perfecto —aquellas palabras no eran algo normal en el vocabulario de Cillian pero aún así este estaba bastante interesado en Ludwig que era imposible no calificarlo de la mejor forma—. Me encanta todo de ti.

Sus pasos eran lentos, se podía notar que ambos deseaban más el buscar un lugar privado que volver a la fiesta así, pero Cillian quería convivir un rato más con su hermana. Así que una vez cruzar la puerta del castillo, echó una mirada al lugar en su búsqueda. ¿Dónde se había metido Ada aquella noche? La última vez la había visto Thanatos. Le tomó un par de segundos encontrarla.

— No te molesta que volvamos un rato con Ada, ¿no? Te prometo que en un par de horas seré solo tuyo.

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio quien recibió con gusto el beso de Cillian y pudo compartir aquel sabor que tenía en la boca estaba más que encendido, tenía muchas ganas de continuar con aquella travesura y jugar con su amante. Pero cuando escuchó las palabras del Ryddleturn su corazón latió rápidamente y feliz lo comenzó a besar aún más pero ahora con mas cariño y amor que malicia. Le sonrió y le dijo.

-Es perfecto pasar el tiempo contigo, me encanta estar así y me encantas tu – le dijo abrazándolo con fuerza. Ludwig en realidad quería irse de ahí y llevar a chico a su casa para continuar con aquella noche, justo como lo que había pasado en la Dumbledore, sin embargo entendió que Ada era su acompañante y que era importante estar con ella – claro vamos con ella – comentó y acto seguido caminaron de la mano hacia la entrada.

Mientras se acercaban pudo ver con más detalle el edificio donde se estaba llevando a cabo aquella conmemoración y pudo también observar que muchos de los invitados ya estaban un poco pasados de copas. El rubio deseaba tomar un poco más y también recordó que era importante socializar para recibir fondos en el ministerio italiano así que se acomodó el cabello, se esperó a que se le bajara la emoción del momento con Cillian y entraron de nuevo al recinto.

 

@ Cillian Ryddleturn

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a Cillian le encantaba estar con Ludwig, realmente le encantaba. Observó a su alrededor dentro del castillo, los invitados no hacían más que beber y beber, al parecer no se habían perdido demasiado en su ausencia. Encontró a Ada un par de metros más allá, al parecer en solitario una vez, lo cual era algo bueno para aquellos dos que recién se unían de nuevo a la conmemoración.

- Alla esta nuestra chica - informó a Ludwig, señalando el lugar exacto en el que se encontraba su hermana. Tomó una bebida para él y otra para el rubio de una de las charolas que pasaba junto a ellos en ese preciso momento -. Toma.

Comenzó a caminar mientras bebía con cuidado el contenido de su vaso, al parecer había elegido Whiskey. Un paso tras otro estaban cada vez más cerca de la chica, quien parecía estar bastante pensativa en un lugar donde no debería estarlo. 

- ¿Crees que debamos hacer algo para animar esta cena? - Inquirió a Ludwig, un minuto después estaban junto a Ada -. Hola, hermanita... 

@ Ludwig Malfoy  @ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ingresaron y todo estaba igual, la misma gente hablando de los mismos temas. Si había varios que ya estaban claramente pasados de copas y habían perdido un poco la compostura pero todo en la misma monotonía, algunos incluso se estaban durmiendo y eso acabaría dentro de poco con la velada. Cillian lo sabía y comenzó a sugerir algo para animar la noche. Fue así como el rubio trató de pensar en algún juego que los presentes pudieran seguir, algo para animarlos, hacer que todos se conocieran e incluso formar nuevas parejas.

-De acuerdo tengo algo, espero les guste, deséame suerte – dijo mientras le daba un beso a Cillian y se acercaba al centro de la mesa, esperaba que su comportamiento no importunara a nadie pero si eso ayudaba a Ada se sentiría muy feliz.

Trató de llamar la atención de los presentes golpeando su copa con un tenedor, sonriendo le dio un trago y comenzó a hablar - ¿Por qué las caras largas? ¿murió alguien? Quiero ayudar a nuestra anfitriona a levantar un poco así que vamos a jugar un juego llamado “yo nunca nunca” por si no lo han jugado aquí tienen las reglas.
 

Quote

Cada quien dira:
Yo nunca nunca… (seguido de alguna cosa que ustedes nunca en su vida hayan hecho)
Las personas que si hayan cometido esa acción deberán tomar un trago.



-Es muy sencillo ¿no?, bueno comienzo yo – se detuvo a pensar, sonrió y dijo – yo nunca nunca he cometido actos indebidos durante ésta fiesta… o rayos acabo de darme cuenta que si lo hice así que tendré que tomar – le dio un trago a su bebida – bueno así es el juego ¿Quién sigue?

 

 

@ Cillian Ryddleturn  @ Ada Camille Dumbledore  @todosxD 

Editado por Ludwig Malfoy

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La charla con @ Albus Renaldi Macnair se había detenido un momento mientras observaba que algo sucedida con la ministra Británica, no parecía que fuera nada bueno lo que me preocupo de inmediato. Sonreí de verlos juntos, ya era momento de pasar al salón del Cóctel, un museo donde se exponían cuadros y esculturas de diferentes artistas Franceses. Allí una banda nos esperaba, apenas termináramos aquí. Apenas pude reaccionar cuando mi hermano @ Cillian  y su pareja, @ Ludwig Malfoy  vinieron hacia donde yo estaba, proponiendo un interesante juego, escuche los rumores de todos y como empezaban a murmurar emocionados.
Cuando Ludwig propuso el juego acerque del brazo a Albus para que se nos uniera en él, la verdad es que si necesitaba algo de risa, además eso disimulaba la situación con la ministra Británica. Después de reír a carcajadas por la afirmación de mi cuñado Ludwig me anime a seguir yo con el juego. 


-Yo nunca nunca…  me he fijado en algun caballero de esta fiesta… ohhh creo que no es del todo cierto… 


Sonreí con picardía a todos mientras me tape la boca con la mano simulando verguenza, ofrecí la copaa todos en un brindis y bebí mi copa hasta el fondo

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian tomó lugar junto a su hermana, uno que al parecer había quedado solo nuevamente. Pero lo bueno es que ya estaba él de vuelta para ocuparlo, le dedico una sonrisa a Ada y observó a Ludwig dirigirse al centro de la mesa. ¿Qué estaba tramando? Cillian lo conocía poco para ese momento, pero tomando en cuenta lo que había sucedido apenas solo un par de minutos en los jardines... Cualquier cosa podía esperarse de aquel hombre y lo cierto es que a Cillian no le molestaba, al contrario.

Lo observó situarse justo en el medio y se dedicó a admirar cada centímetro de él, ya que le parecía bastante perfecto como para no hacerlo. Se acerco un poco  más a su hermana y le susurró al oído -. ¿He tenido suerte, cierto? No sé como es que ha sucedido. La verdad que no esperaba que viniera hoy.... Lo conocí justo ayer en la fiesta del chateu.

Fue justo cuando Cillian le comentaba aquello a Ada que Ludwig lanzó su propuesta para animar aquella fiesta. Sonrió, ¿de verdad harían aquello? En aquella cena había varias personas importantes así que seguro habría varias cosas importantes que podían salir luz para crear un gran escandalo, eso si es que el alcohol les había soltado ya la lengua a los presentes. Bebió de su copa junto a Ludwig, ya que era con él mismo con quien había cometido aquellos actos.

- Yo nunca, nunca... - pensó un par de segundos -. Me he enamorado a primera vista.

Apenas termino su confesión, o lo que sea que fuera, bebió de su vaso dejándolo vació de un solo trago.

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ludwig Malfoy

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.