Jump to content

Conmemoración del 232 aniversario de la Revolución Francesa


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquella conversación tenía más aristas que un polígono, las preguntas eran lanzadas como en un partido de beisbol y a veces no podían cachar una respuesta adecuada a tiempo así como los comentarios. Sin embargo para Ludwig aquella conversación parecía que lograba causar que se identificara con el. Estuvo un poco sorprendido por que le comentó que estaba casado pero aún así fue lo bastante objetivo y decidió responder.

-Si, desapareció – dijo cambiando su semblante – era una relación linda y fugaz, estábamos muy enamorados pero un día se fue – al Malfoy le dolía pues en verdad sabía que no había muerto – pero el no desapareció como yo, simplemente un día agarró todas sus cosas y se marchó del país, pude comprobar con otros familiares que lo habían visto irse, el nunca me dio una explicación o una razón por la cual abandonarme, el fue mi último esposo, pero no el primero.

El Malfoy quien había tenido una vida bastante reproductiva tenía que hablar de Eugenia quien había sido su primer esposa y madre de varios de sus hijos – estuve casado con una demonio durante algunos años pero todo fue por que aún no salía del closet y me costaba mucho aceptarme, al final Eugenia me encontró probando su lencería y fue lo que terminó con el divorcio.

Igual esperaba ver su reacción y saber si no lo asustaría por aquella confesión, lo ultimo que deseaba era verlo correr y alejarse de el.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es demasiado evidente que duele. 

Claro que me gustaría, Hannity, cariño-, la voz de Grell es suave, casi débil, es un aliento cansado que se alcanza a escuchar solo por que están nada mas ellos dos en aquel siniestro pasillo, adornado con toda esa época victoriana, armaduras y escudos familiares sobre el muro y del otro lado iluminado por el jardín exterior, una obra tan hermosa que hace juego con los espacios del palacio. Ahí a solas con ella, que pretende ser Hannity para él, su Hannity que sufre, agoniza y se pierde en sí misma en una lucha constante día con día, Grelliam no le reconoce. Es demasiado doloroso de una forma que no es física, pero él tampoco entiende cómo.

Eso, que dice ser Hannity, se acerca, se escucha cómo ella, por un momento, en el tono aliviado de su voz cree sentirla, no es una alucinación, pero ¿en que se había convertido ella ahora? ¿o acaso era él? Le gustaría, por una vez en mucho tiempo, que las cosas entre ellos fueran aburridas, que no tuvieran algún misterio que descubrir, que no fueran difíciles, pero estaban maldecidos después de todo, ¿no era así? Hoy más que nunca puede sentirlo, así cómo los pasos de Hess, que se mueve cómo una sombra en aquel espacio que creyó que había abandonado. Lo que sea que pretendía el demonio ahora, no podría ser bueno, las nuevas y viejas cicatrices de su cuerpo se lo advierten.

Hessenordwood debería estarnos esperando afuera en el coche-, su voz tiembla, posiblemente de agotamiento, quizá con temor. —Ven aquí, cariño, papá te llevará a casa-, estiró su izquierda rota, con la marca en la palma seca, comiéndole la piel, era imposible que algo cómo eso sirviera, pero solo algunas veces, en contadas ocasiones, él es capaz de percibir a Hann, la verdadera, a través de ella.

Abandonar Francia en un silencioso viaje de la mano de su querida Hannity fue placentero, no sabe cuanto tiempo tenga que pasar para volver a estar así con ella. Pero pensar en eso era demasiado y, a él, aún le dolía hacerlo.
 

@ Hannity Ollivander Evans

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian no pudo evitar soltar una carcajada.

— Lo siento, lo siento —se disculpo mientras se separaba del rubio y lo invitaba a sentarse en el pasto—. No quería ser grosero pero me pareció un tanto gracioso. Así que, tenemos historia...

Para ese momento Cillian se sentía ya un poco más relajado en cuanto al tema que venía ocultando así que lo mejor era mencionarlo todo en ese momento. Si bien ya había comenzado hace unos minutos, debía explicarle a Ludwig que seguía casado.

— Cómo te mencioné, yo también tuve una esposa, tengo una esposa... Ante los registros del Ministerio seguimos casados, pero ella lleva tiempo fuera del mundo mágico así que supongo que hay una forma legal de eliminar ese registro —su mirada en aquel momento estaba puesta en el cielo, extrañaba a Juliene—. Ella sabía lo que soy realmente, de hecho nuestra boda no fue más que una farsa ya que en aquel momento no éramos más que enemigos.

Había bastantes cosas que contar sobre aquella relación, pero ya lo haría poco a poco. No quería cansar a Ludwig con los detalles aún cuando sabía que estaba interesado en el y sus historia.

— Bueno, decir que lleva fuera del mundo mágico es decir demasiado. En realidad este traje que uso hoy es un regalo de ella, me extraño que llegara justo hoy.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian comenzó a reír y para el Malfoy quien se encontraba bastante sumergido en los recuerdos del pasado, le tomó por sorpresa, ese ruido era lo que necesitaba para volver a la realidad, miro a su acompáñate un poco confundido quien de estaba disculpando por la risa y reanudaba su diálogo. Si bien ambos eran diferentes, los dos tenían pasados similares. 

El rubio sabía que su futura pareja había estado casada pero no sabía que aún no había roto esa unión civil y que Cillian estaba buscando la manera legal de divorciarse “bueno yo con gusto podría buscarla y asesinarla, así quedarías libre y todo para mi” pensaba Ludwig mientras también se le escapaba una risita traviesa. Hacia mucho que no mataba a nadie y francamente ya su cuerpo lo pedía a gritos.

-Supongo que tenemos similitudes, después de todo yo tampoco me divorcié legalmente, a todos les dije que Xenophilius había muerto y el registro así quedó, ahora soy viudo y dueño de todas sus propiedades - comentó el Malfoy para ver si Cillian tomaba su ejemplo.

  • Me gusta 1
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Ojala yo me hubiera quedado con el dinero y las propiedades de Juliene —no pudo evitar quedarse callado.

Si bien su relación con aquella vampiro había evolucionado bastante con el paso del tiempo para que vivieran tantas cosas juntos y aunque se odiaran en un principio al final de todo se habían convertido en una parte importante de la vida del otro. Juliene, Juliene... ¿Qué estarás planeando justo en este momento? Pensó mientras disfrutaba de aquel momento. Juliene estaba cerca, podía sentirlo y aquel detalle que le había enviado no hacía otra cosa que confirmarlo. 

— En un principio esa fue la razón por la que me case con ella, quería su dinero. En ese entonces yo no tenía tanto, en realidad ahora tampoco lo tengo, pero esta vez es solo por mi culpa. Y ella sí, ella tiene bastantes cosas y por lo que sé... En Gringotts aún guardan gran parte de su fortuna. 

Se recostó sobre el basto y con un pequeño jalón, logró que Ludwig se recostara junto a él para poder acurrucarse de nuevo en su pecho. Sabía que tenían poco tiempo de conocerse, pero esperaba que aquello no terminara así de buenas a primeras, quería que avanzara hasta convertirse en algo más.

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago paso largo tiempo ausente de todo lo que ocurría, inclusive respondía de forma automática y cortes,  sin embargo, ahora se encontraba atento a lo que ocurría a su entorno y de amabas manos se crea un constante rayo de hielo, el cual moldeado a su antojo en forma dé dos jaguares,  a estas criaturas inerte le da vida y desde ese momento solo lo obedecen a él. Este despliegue de Magia era lo más reducido de su poder, en cambio fijo atención en el Malfoy (Ludwig) y pensó a ver si le conocía. 

Y bajando la mirada se va a buscar que devorar y tomar,  mientras que caminaba sus jaguares le acompaña en cada flanco, además que de su mano se comienza a invocar su forma de cristal de la varita, a pesar que no activa su poder mágico. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Malfoy le era difícil comprender como Cillian se había casado con alguien a quien detestaba tanto, eso por más matrimonio civil, no podía ser una unión real pues faltaba el ingrediente más importante… el amor. Y para Ludwig por más duro y rudo que pudiera parecer, el amor era su principal motivación y por lo que todas sus acciones se regían. En un principio era amor a su familia y a su bando, había matado a todos los fenixianos que se cruzaban en su camino y todo para enorgullecer a sus padres.

Posteriormente fue amor a sus hermanos y a su pareja, pero finalmente descubrió que era amor propio lo que debía tener primero y ahora se dejaba guiar por sus convicciones y por su razón. Deseaba ser una mejor persona cada día y estaba luchando con su oscuridad interna, claro que disfrutaba matar y torturar pero para ello no podía atacar a inocentes.

Los pensamientos del rubio nuevamente se dispersaron cuando se acostó con Cillian en el piso, estaba fresco y se sentía bastante relajante estar ahí, el aroma que llegaba era de una brisa de verano que estaba ya por terminar. Estaban solos y deseaba continuar así durante horas. Se volteó para besar una vez más a Cillian y no pudo ver si había alguien mas alrededor pues en ese momento sus ojos pertenecían solo al Ryddleturn.

 

-Y cuéntame – le preguntó apenado -  ¿tienes hijos?

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podía existir algún momento más perfecto que ese?

Cillian estuvo a punto de declararse  a Ludwig justo en aquel momento, pero se resistió. Sobre todo por que quería continuar con aquella platica, conocerse mejor para lograr así sentirse un poco más cercano a él. Respondió al beso del Malfoy, le encantaba cada vez que Ludwig lo besaba, aquel beso duró bastante tiempo y Cillian no tuvo problema alguno con ello.

— ¿Hijos? No... —técnicamente había tenido uno, pero Cillian no podía siquiera recordarlo ya que Louis se había encargado de impedir su propio nacimiento—. La verdad es que nunca he sido tan bueno para eso, supongo que sería un pésimo padre. 

Sabía que Ludwig tenía a Ashley así que devolver la pregunta era un tanto sin sentido pero aún así lo hizo, pero con una pequeña variación —. ¿A parte de Ashley tienes algún otro hijo? —. Si era así, Cillian estaba interesado en conocerlos. Sonrió, ¿qué más preguntas podía hacer en aquel momento? No habían preguntado sobre sus padres, pero realmente él no quería hablar sobre ese tema ya que era un poco delicado. 

Cillian había perdido a su madre y a su padre nunca lo había conocido así que lo mejor era dejarlo de lado.

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era difícil conocer a alguien en ésta pequeña localidad que no tuviera descendencia, la mayoría de aquellos que vivían ahí se conocían unos entre otros pues eran muy pocos. La sangre siempre permanecía en la sangre y en muchos casos incluso se había dado casos de incesto. Intentó recordar todos los hijos que había tenido y había perdido la cuenta así que empezó a hablar al respecto.

-Bueno mi primer hijo, se llamaba Severus quien posteriormente se cambió su nombre a Thiago, esa relación padre e hijo se hizo un poco..inces… inusual, luego llegaron Rada y Spectum, los gemelos, tuve a Ludmila y a Ashley. Son los que recuerdo por ahora pero estoy casi seguro que fueron muchos más, como verás tuve una vida muy entretenida.

El Malfoy sonreía sin saber porque, suponía que recordar a todos sus hijos de pequeños le daba una linda alegría y añoranza, ahora todos habían crecido y se habían marchado del nido, esperaba poder hablar con ellos algún día.

 

@ Cillian Ryddleturn

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tuviste que ver con uno de tus hijos?

Cillian no estaba sorprendido, entendía aquella situación, el mismo había estado con su hermano y de no ser por que Louis había impedido su propio nacimiento también tendría una historia similar que contar. Negó, aquella sociedad en la que vivían era un poco rara, pero aún así era feliz en aquel lugar así que no se quejaba de nada.

- Yo estuve con mi hermano por un tiempo, fue algo raro... Pero lo disfrute, no voy a negarlo - el tiempo seguía avanzando, pero a Cillian no le importaba, le gustaba estar en aquel lugar a solas con Ludwig -. El murió hace un par de años, él y mi madre. Pero no quiero hablar sobre esta tema, ¿esta bien?

Se acurrucó un poco más en Ludwig y pensó en que quizá el futuro a su lado sería mucho más sencillo de lo que su vida había sido hasta ese momento. Cillian no era una persona a la que se le pudiera calificar como mentalmente sana, pero aún así intentaba mantenerse tranquilo. Dejo escapar un pequeño suspiro y después volvió a besar al rubio. 

- ¿Crees que sea hora de volver dentro? Quizá alguien nos este buscando.

@ Ludwig Malfoy Triviani

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.